Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

ivanrf84 escribió:Hola a todos. tengo el siguiente problema por haber instalado un wad que me jorobó el menu config de la wii y algunos canales. Aparentemente lo arreglé todo con pimpmywii reinstalando todos los ios que me recomendaba (incluso tienda wii) una vez hecho, iba a la config de wii y segui mal con un mensaje de opera... busque respuesta en foros y tras ver la solución de ir a wadmanager y borrar dicho .wad con botón (-) del mando, al reiniciar, Black Brik. He intentado todo.
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: no sé. en mi SD tengo una carpeta raiz llamada bootmii con tres archivos dentro. no sé q hacer con ello. he intentado iniciad con mando GC, no hace nada. he intentado Any title delete en cd y wadmanagerautobooter y tampoco nada
- Chip o SoftMods: wikey2
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no todos, solo algunos por la versión 4.1
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: no puedo acceder a nada. enciendo consola, hace un ruido el lector y en pantalla nada, ni se inmuta

dame el serial de tu wii no borres lo que tienes en la sd sobre bootmii. y dime si al arrancar la wii da un destello la luz del lector se apaga al segundo y da dos destellos rapidísimos seguidos antes de que haga ruido el lector[/quote]

Hola Mi serial es LEH15989145[0] la luz del chip solo se enciende solo un segundo y luego se apaga, es continuo sin parpadeo.
Sabes si se puede hacer algo? gracias de antemano
ivanrf84 escribió:Hola Mi serial es LEH15989145[0] la luz del chip solo se enciende solo un segundo y luego se apaga, es continuo sin parpadeo.
Sabes si se puede hacer algo? gracias de antemano

si , es vulnerable ( tienes una joya) hay que soldar un chip a la nad para intentar recuperarla , no es facil hacer , pero mi consejo es que los archivos que tenias en la sd de botmii etc no os borres ni los tieres sobre todo si tienes un archivo llamado keys.bin y nad.bin en esate hilo esta hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182
Buenas, tengo un black brick desde hace tiempo ya, por eso os pido perdon por si no recuerdo algunos datos con exactitud. Gracias de antemano por supuesto por ayudarme.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: actualuzando con un puto juego de ea sports
- Preloader/Priiloader: creo que no, jamas lo habia oido, jejeje
- BootMii: juraria que lo instalee
- Chip o SoftMods: wiikey
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: los antiguos si, a partir del mario world no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): nose
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): nose
- Acceso a homebrew: si, antes del brick claro

Espero podais ayudarme, gracias
kain555 escribió:Buenas, tengo un black brick desde hace tiempo ya, por eso os pido perdon por si no recuerdo algunos datos con exactitud. Gracias de antemano por supuesto por ayudarme.
Formulario a rellenar para pedir ayuda

- Cómo se ha producido el brick: actualuzando con un puto juego de ea sports
- Preloader/Priiloader: creo que no, jamas lo habia oido, jejeje
- BootMii: juraria que lo instalee
- Chip o SoftMods: wiikey
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: los antiguos si, a partir del mario world no
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): nose
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): nose
- Acceso a homebrew: si, antes del brick claro

Espero podais ayudarme, gracias

Hazte con un mando de GC y prueba si SaveMii te funciona. Aparte de eso, comprueba si tenías bootmii en boot2 iniciando la Wii sin SD (para más info mira en la wiki de bricks, ahí te dice como hacer Savemii y como saber si tienes bootmii en boot2).
una preguntita que lanzo yo. ¿Teniendo semibrickeada la wii por haber actualizado con un juego de otra region (Just Dance 2 nipón, creo recordar) puedo volver a instalar mi homebrew chanel (el cual ha desaparecido tras la actualizacion) como en su dia hice a traves de mi Zelda Twilight Princess original? Necesito tener HC de nuevo para poder solucionar el semibrickeo y me gustaria saber como poder meterlo de nuevo.

Muchas gracias.
si el juego trae versión 4.3 me temo que te quedara el método del autoboot con ssbb , siempre y cuando tu lector sea vulnerable .
Ahora hay otro método para poder recuperar cualquier wii sea vulnerable o no con un flasher y una herramienta que te saca las keys de tu wii y le puedes meter otra copia de la nad de otr wii funcional sin problemas , antes solo se podía hacer con infectus en vulnerables teniendo y no teniendo las key , ahora ya en todas incluso con progskeet.

FlashToolz Wii, herramienta para la NAND
Buenas tengo una por aqui que puedo entrar en modo recuperacion con mando game cube pero esta en 4.3e ..ya lei la nand pero no se puede recuperar tiene boo1c ¿tendre que esperar a que salga una actualizacion nueva no? gracias
lalillo75 escribió:Buenas tengo una por aqui que puedo entrar en modo recuperacion con mando game cube pero esta en 4.3e ..ya lei la nand pero no se puede recuperar tiene boo1c ¿tendre que esperar a que salga una actualizacion nueva no? gracias

es decir tienes una nad dumpeada con flasher pero no tienes las keys ? si es asi pasamela , y a u tema necesitas un chips y lector vulnerable para cargar el SSBB autobot copia 1=1 para cargar ap`licaciones para recuperacion incluso si quieres para lanzer el bootmii y sacar las keys.
correcto no tengo keys
lector vulnerable si que tengo
que chip es necesario para el autoboot?
lalillo75 escribió:correcto no tengo keys

si , pasame el dumop de la nad que estoy haciendo investigaciones.
LUCKYMAS escribió:
lalillo75 escribió:correcto no tengo keys

si , pasame el dumop de la nad que estoy haciendo investigaciones.

http://***************/?d=UGXLOJT6
Editado por comepiedras. Razón: No se puede enlazar a contenido con copyright
lo siento no hay forma, lo he bajdo por jdownloader
LUCKYMAS escribió:lo siento no hay forma, lo he bajdo por jdownloader

pero lo descargastes o no?
a mi me funciona bien el enlace
si , lo estudiare un rato , cuando tenga la agenda libre [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:si , lo estudiare un rato , cuando tenga la agenda libre [carcajad] [carcajad]

muy bien ya me dices
de momento buscate un chip que cargue autobot , para lectores copmpatibles y brick solucionado , el resto me temo que por lo que beo va ser imposible si no tenemos un aparatito especial para el chip holbd para optener las keys .
Wiikey 2. este valdria?
no me acuerdo ahora, a ver si comepiedras te lo sabe decir mejor.
LUCKYMAS escribió:no me acuerdo ahora, a ver si comepiedras te lo sabe decir mejor.

venga gracias lucky con el chip y el juego saldria del brick no?
lalillo75 escribió:
LUCKYMAS escribió:no me acuerdo ahora, a ver si comepiedras te lo sabe decir mejor.

venga gracias lucky con el chip y el juego saldria del brick no?

mira si lo tienes fácil con el ssbb y el chip si tienes salvamefrii , vamos lo del mando gamecube , puede meterle , el hbc de nuevo para aplicaciones instalar bootmii y hacer copia de la nad sacándole las keys que te vendrían de perlas para el progskeet , y una vez obtenidas las keys que yo lo haría por seguridad , arrancaría , el pmw y la dejaba al menú 4.1 funcional sin problemas y si quieres probar con las keys una nad limpia de fabrica 4.3 solo tienes que pedírmela.
El Dump de la NAND no se puede publicar en EOL y tampoco debería pasarse por privado. Contiene contenido de Nintendo y va contra las normas. En cualquier caso, como ya está todo hecho, edito el enlace y listo.
comepiedras escribió:El Dump de la NAND no se puede publicar en EOL y tampoco debería pasarse por privado. Contiene contenido de Nintendo y va contra las normas. En cualquier caso, como ya está todo hecho, edito el enlace y listo.

perdon fallo mio al poner el enlace directo....
comepiedras me puedes decir un chip autoboot que me sirva para ssbb el mas barato solo es para recuperar la dichosa wii gracias y perdon de nuevo
lalillo75 escribió:
comepiedras escribió:El Dump de la NAND no se puede publicar en EOL y tampoco debería pasarse por privado. Contiene contenido de Nintendo y va contra las normas. En cualquier caso, como ya está todo hecho, edito el enlace y listo.

comepiedras me puedes decir un chip autoboot que me sirva para ssbb el mas barato solo es para recuperar la dichosa wii gracias y perdon de nuevo

Yo creo que casi todos sirven, pero mejor busca el más barato y pregunta en su hilo oficial (en Modchips).
Yo tengo un YAOSM y funcionan.
comepiedras escribió:
lalillo75 escribió:

Yo creo que casi todos sirven, pero mejor busca el más barato y pregunta en su hilo oficial (en Modchips).
Yo tengo un YAOSM y funcionan.

gracias he pillado un wasabi dx ya cuento como acabo
Buenas. sigo con mi wii semibrikeada (no tengo system menu) por haber actualizado con un juego de otra region. con el smash stack he conseguido volver a tener HC; ahora bien: estoy intentando volver a tener mi menu en el sistema con el Wad manager y el pimp my wii (notese que no tengo la consola conectada a internet, no puedo configurarla porque no me va el system menu) mi pregunta es como hago para instalar el system menu???? porque en los hilos oficiales de estos dos no veo la forma. el pimp my wii me dice que todo esta ok, que mi mejor ios es el 250 pero no me sale ninguna opcion de instalar el menu o al menos yo no la he visto; el wad manager cuando le digo que intente instalarse o hacer algo e el ios 250 me da ok para montarse y fallo en archivos. alguien me puede echar un cable?

PD: que ocurriria si teniendo la consola tal y como esta instalo las actualizaciones del zelda skyward sword original? mejor me estoy quieto no?

muchisimas gracias de verdad, a ver si por fin dejo todo tal y como lo tenia antes de actualizar a un juego de otra region :(
si no tienes internet , debes metes los wad manualmente en una sd , sigue el tutorial del pmw y metele el menu 4.1
Bueno pues al fin recupere la wii ... lo hice enlmodo recuperacion y el ssbb original siguiendo manual gracias a todos
lalillo75 escribió:Bueno pues al fin recupere la wii ... lo hice enlmodo recuperacion y el ssbb original siguiendo manual gracias a todos

con el chip no ?
LUCKYMAS escribió:
lalillo75 escribió:Bueno pues al fin recupere la wii ... lo hice enlmodo recuperacion y el ssbb original siguiendo manual gracias a todos

con el chip no ?

se me olvido con wasabi dx
LUCKYMAS escribió:si no tienes internet , debes metes los wad manualmente en una sd , sigue el tutorial del pmw y metele el menu 4.1

Muchas gracias por tu comentario compañero. te comento:
Me he descargado el NUS DOWNLOADER y desde ahi me he bajado el ios base que me corresponde (IOS60) y el system menu 4.1. con e lpimp mi wii (con el wad manager no me aclaro) trato de instalar el ios base, elijo ios60 61-74 y demas y cuando va a instalar me da error -1035. (luego deberia instalar el system menu, pero 1º tengo que instalar el ios base porque segun me dicen si no lo hago asi se me brikeara la consola)
me he peleado con google con este error pero cada usuario dice una cosa distinta, supongo que dependera de la consola. Se te ocurre como solucionarlo? sera que tengo que instalar directamente el system menu porque el ios base ya estaba instalado de antes o algo similar?
oriol9 escribió:
LUCKYMAS escribió:si no tienes internet , debes metes los wad manualmente en una sd , sigue el tutorial del pmw y metele el menu 4.1

Me he descargado el NUS DOWNLOADER y desde ahi me he bajado el ios base que me corresponde (IOS60) y el system menu 4.1. con e lpimp mi wii (con el wad manager no me aclaro) trato de instalar el ios base, elijo ios60 61-74 y demas y cuando va a instalar me da error -1035. (luego deberia instalar el system menu, pero 1º tengo que instalar el ios base porque segun me dicen si no lo hago asi se me brikeara la consola)
me he peleado con google con este error pero cada usuario dice una cosa distinta, supongo que dependera de la consola. Se te ocurre como solucionarlo? sera que tengo que instalar directamente el system menu porque el ios base ya estaba instalado de antes o algo similar?

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
amigo luckymas, le e enviado un mensaje por su privado¡¡¡¡¡, ya que lo le pido no se puede por aqui.
LUCKYMAS escribió:
oriol9 escribió:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

listo. actualice con el skyward sword y todo ok. muchas gracias por todo :)
Hola haber si hay alguna solucion, me han regalado una wii con un brick, salen unas letras blanca que no se entienden, pero creo que dice que el system menu esta dañado, no tengo copia de la nand y veo que fue modificada por que se puede entrar al preloader 0.29, pero desde aqui no se que hacer he probado a entra al hbc pero dice error autoboting hbc maybe title not installed

- Cómo se ha producido el brick: actualizando
- Tipo de brick:
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: no se
- Chip o SoftMods: softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se
- Acceso a homebrew:no
kevinibixa escribió:Hola haber si hay alguna solucion, me han regalado una wii con un brick, salen unas letras blanca que no se entienden, pero creo que dice que el system menu esta dañado, no tengo copia de la nand y veo que fue modificada por que se puede entrar al preloader 0.29, pero desde aqui no se que hacer he probado a entra al hbc pero dice error autoboting hbc maybe title not installed

- Cómo se ha producido el brick: actualizando
- Tipo de brick:
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: no se
- Chip o SoftMods: softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no se
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no se
- Acceso a homebrew:no

Tendrías que intentar cargar homebrew (no el canal HBC, sino una aplicacion) desde el autoboot de preloader, mira la wiki de EOL para más info.
Si esto funciona, puedes cargar PMW y reinstalar todos los IOS y el SM.
Buenas.
Ante todo no se si este es el hilo adecuado, si no lo es dispulpen la molestia, y borren el mensaje.

Tengo una wii con 4.1E, el uloader 5.1E, el bootmii 1.3, el HBC 1.0.8, que prepare con el pimp mi wii 2.11.
Si actualizo a la 4.3E, via internet, existe riesgo de brick o semibrick? ... o es seguro?

Muchas gracias.
Azazel2007 escribió:Buenas.
Ante todo no se si este es el hilo adecuado, si no lo es dispulpen la molestia, y borren el mensaje.

Tengo una wii con 4.1E, el uloader 5.1E, el bootmii 1.3, el HBC 1.0.8, que prepare con el pimp mi wii 2.11.
Si actualizo a la 4.3E, via internet, existe riesgo de brick o semibrick? ... o es seguro?

Muchas gracias.

En principio no hay ningún problema pero ten claro que la actualización te borrar el cios y el HBC. Tendrás que reinstalarlo todo utilzando letter bomb o banner bomb.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
Azazel2007 escribió:Buenas.

Muchas gracias.

En principio no hay ningún problema pero ten claro que la actualización te borrar el cios y el HBC. Tendrás que reinstalarlo todo utilzando letter bomb o banner bomb.

Saludos.

el hbc no desaparece si instalas la 4.3 esta en en el 1.0.8 el ultimo que se saco que no se elimina tras actualizar , lo que me mosquea es si has echo algo con el pmw y has tocado algo en el menu , podria producir algun brick si hay algo incorrecto , de todas formas siempre lo hemos dicho hay que hacer una copia de la nad de tu wii con el bootmii y tenerla guardada con esto siempre tendras la wii a salvo aunque sea soldandole un chip.
Gracias por vuestras respuestas.
Ya actualicé. Lo hice oficialmente por internet.
A mi tambien me daba cosa lo del pimp my wii, pero solo actualice lo que venia en el antíguo softmodii de estos foros, y no ha habido ningún problema (tenía la nand por eso me preocupaba menos). Así que por fin tengo la 4.3. No se si mejorará algo... pero es por tenerla al día que sino luego es mas complicado.

Para el que le interese luego el softmodii me ha funcionado perfecto. (1 Letterbomb, 2 HBC, 3 Bootmii y copia de nand, cIOS Hermes, y d2x v7final). Así que contento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
mi wii un dia dejo de funcionar los mandos puedo encenderla pero no se sincronizan, ley q fuese del modulo bluetoonth y lo cambie pero sigue igual, sin funcionar tengo instalado el bootmii pero en iso q puede ser me tiene loco la wii
pintaka escribió:mi wii un dia dejo de funcionar los mandos puedo encenderla pero no se sincronizan, ley q fuese del modulo bluetoonth y lo cambie pero sigue igual, sin funcionar tengo instalado el bootmii pero en iso q puede ser me tiene loco la wii

cualquier mando o uno solo has probado?
pintaka escribió:mi wii un dia dejo de funcionar los mandos puedo encenderla pero no se sincronizan, ley q fuese del modulo bluetoonth y lo cambie pero sigue igual, sin funcionar tengo instalado el bootmii pero en iso q puede ser me tiene loco la wii

Podría ser cosa de los mandos. Independientemente de los mandos, la Wii se te enciende? Si esperas un rato se ve el menú? Si la respuesta es si, entonces debe ser problema de mandos, no de bricks.

Yo tenia dos mandos no oficiales que un buen dia dejaron de sincronizar y los tuve que tirar a la basura (después de probar todo lo que se me ocurrió, incluido abrirlos).
comepiedras escribió:

Podría ser cosa de los mandos. Independientemente de los mandos, la Wii se te enciende? Si esperas un rato se ve el menú? Si la respuesta es si, entonces debe ser problema de mandos, no de bricks.

Yo tenia dos mandos no oficiales que un buen dia dejaron de sincronizar y los tuve que tirar a la basura (después de probar todo lo que se me ocurrió, incluido abrirlos).

+2, eran de la marca propia de una tienda de "juego (en ingles)"
Hola, vengo del hilo oficial del USB Loader del que no me dicen nada y no me entero de cómo debo actualizar mi wii. Hará casi dos años que compré la Wii negra con modificación de sofware (el USB Loader Gx) + HDD de 250 GB. Compro los juegos originales y luego los grabo en el Hdd introduciéndolos en la Wii y dándole a grabar en el USB loader. Nunca la he actualizado a travéz del programa y ahora he comprado la edición especial del nuevo Zelda con el mando dorado.
Lo he grabado pero supongo que tengo que actualizar el USB Loader Gx. ¿Cómo lo hago? No sé nada de instalar ni ningún conocimiento de cómo funciona el programa. De hecho, no sé ni cómo hacer para que el pc me detectete o reconozca el HDD (por lo tanto, no sé cómo meterle isos descargados).

¿Sólo tengo que meterme en el canal USB Loader Gx y darle a setting en la esquina inferior izquierda o tengo que hacer algo más? Fijaros si soy torpe que como hace más de un año que no toco la consola, no recuerdo ya ni cómo se hacía para actualizar por wifi las carátulas de los juegos. ¿Alguien sabe de algún tutorial básico para catetos?
estas en el hilo equibocado de todas formas mira en mi firma tutorial novatos siguelo al pie de la letra y hay tiene sun tutorial como se hace lo que hay que hacer etc.
Gracias pero apenas dispongo de tiempo. ¿Tendré problemas si me meto en el canal de USB Loader Gx, en setting y le doy a atualizar? Es que no me atrevo porque ya me dijeron que podría quedárseme brickeada. Cómo comentaba, no sé ni cómo hacer para que el HDD que compré ya formateado, pueda ser reconocido por el pc.
perdonar por el retraso en contestar , e probado con dos originales mios dos que no son originales tambien mios y 3 de amigos y nada siguen sin funcionarpero ya ni puedo encender con el mando
Solid.Snake escribió:Gracias pero apenas dispongo de tiempo. ¿Tendré problemas si me meto en el canal de USB Loader Gx, en setting y le doy a atualizar? Es que no me atrevo porque ya me dijeron que podría quedárseme brickeada. Cómo comentaba, no sé ni cómo hacer para que el HDD que compré ya formateado, pueda ser reconocido por el pc.

No hay problema,dale a actualizar, aunque eso si, no hay garantías de que asi funcionen los juegos, pues lo más importante es actualizar los CIOS, lo que te lleva de nuevo a que acabas antes actualizando a 4.3 de forma oficial y siguiendo el tutorial softmodii a continuación.
comepiedras escribió:
Solid.Snake escribió:Gracias pero apenas dispongo de tiempo. ¿Tendré problemas si me meto en el canal de USB Loader Gx, en setting y le doy a atualizar? Es que no me atrevo porque ya me dijeron que podría quedárseme brickeada. Cómo comentaba, no sé ni cómo hacer para que el HDD que compré ya formateado, pueda ser reconocido por el pc.

No hay problema,dale a actualizar, aunque eso si, no hay garantías de que asi funcionen los juegos, pues lo más importante es actualizar los CIOS, lo que te lleva de nuevo a que acabas antes actualizando a 4.3 de forma oficial y siguiendo el tutorial softmodii a continuación.

Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Puedo actualizar desde el USB Loader Gx y si no me funcionan los juegos, actualizar la consola de forma normal y luego seguir el tutorial de softmodii?
Aunque el principal problema es que estoy de exámenes y no tengo ni apenas tiempo de jugar. Creo que la guardaré hasta el año que viene
2288 respuestas