codek escribió:comepiedras escribió:codek escribió:Ayuda pls!!
- Cómo se ha producido el brick: Apagar la consola mientras actualizaba
- Tipo de brick: Semibrick (puedo entrar a recovery exclusivamente)
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: No
- Chip o SoftMods: Si, no se cuál
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- Acceso a homebrew: No
Tengo acceso al Recovery de la consola, con mando de GameCube la consola se encuentra en versión 4.3 (EUR) segun creo abría que acutalizar a una versión mas reciente pero creo que no existe ¿me equivoco? una ayuda porfa!!
muchas gracias!!!
NO, no hay una versión superior, pero, es un brick o un semibrick? Puedes ver el menú de Wii o solo puedes entrar a SaveMii.
Cuando respondes "si pero no se cual" te refieres a que si tienes chip y no sabes cual o a que si tienes softmods?
No puedo entrar al menu de Wii la wii tampoco tiene SaveMii de ese, solo puedo acceder al recovery y cuando digo si pero no se cual, me refería a que tiene chip (no softmod), pero que no se que chip tiene voy a abrirla para ver que chip es.
Agradecería un cable... muchas gracias!!
lechuk83 escribió:Hola,
hace poco he adquirido un wii con black brick por haber actualizado un juego de otra región. El caso es que he leido por ahí que con un chip que acepte discos autoboot y un mando de gamecube podría cambiarle la región. Es esto cierto? sería de la siguiente manera?:
-Instalar chip Wiikey2.
-Arrrancar wii en modo savewii con mando gamecube.
-Insertar disco autoboot con any region changer y cambiar la configuración.
-Lista
Si no es así que pasos tendría que seguir? No he podido probar savewii porque todavía no me ha llegado el mando de gamecube.
Gracias,
travieso escribió:Vamos el proceso es el siguiente
Consigo el SSBB
lanzo el Exploit
Instalo El Homebrew Channel
Ejecuto el Wad Manager
Y despues?
codek escribió:SaveMii es el recovery que me meto con el mando de gamecube?? entonces si que tengo xd...
La versión es la 4.3(EUR)
¿Qué puedo hacer? Porque leí eso, de actualizarla se solucionaria, pero no hay versión superior jeje... Un saludo y gracias!!
travieso escribió:Ok una duda el SSBB que consigo y dumpeo, es el que meto en la wii para hacer el exploit o meto en la wii la copia.
Si el que tengo que usar es la copia lo puedo descargar de algun lado o tengo que conseguir el original y dumpearlo.
Gracias eres un fenomeno
Dayara escribió:Hola.
Éste es mi problema:
- Cómo se ha producido el brick: Ni idea, la encendí y la pantalla se quedó en negro.
- Tipo de brick: Semibrick (puedo entrar al recovery exclusivamente)
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Sí, en boot2
- Chip o SoftMods: Softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Sí
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo sé
- Acceso a homebrew: Sí
La consola es NTSC-J en versión 4.2. Al ver que no pasaba de la pantalla en negro (sin el texto del principio ni nada, sólo negro) reinstalé la NAND. El proceso terminó OK, pero no surtió ningún efecto. Esa misma NAND ya la había reinstalado una vez hacía tiempo y funcionó perfectamente (es la misma versión). Le he pasado el NAND Formatter como último recurso y nada, como si no lo hubiera hecho. Después he vuelto a reinstalar la NAND y sigue como antes, dejándome entrar al recovery y al Homebrew Channel. El Wiimote no funciona, así que hay muchas aplicaciones que no puedo usar. El mando de Gamecube sí que me lo reconoce, pero estamos en las mismas; no me sirve de mucho. Al intentar lanzar el USB Loader me dice que el cIOS 222 es stub, y que lo reinstale, pero no puedo porque el cIOS 222 Installer de Hermes no reconoce el mando de Gamecube. De todos modos, dudo que ese sea el problema.
Cuando intento entrar al System Menu a través del Homebrew Channel o el menú recovery la pantalla se pone negra y da un pequeño parpadeo, como si intentara cargarlo, pero ahí se queda. La ranura de los DVD sí que funciona, o eso parece.
En fin, no sé si me olvido de algo. ¿Alguien sabe qué podría hacer?
Gracias.
GIJACHONTE escribió:os explico mi situacion que viene de un poquito atras y os digo como estoy ahora mismo
wii 3.2 eur
me sale error de sistema nada mas encender la consola (no sale aviso de salud)
tengo acceso a savemiifrii pero no chip
Ahora he probado a actualizar a la 4.1 con monster hunter pero me da error 002
juegos antiguos originales si me funcionan y juego con ellos con el savemiifrii
deberia probar a meter la version 3.3 con el pikmin por ejemplo?
podria hacer el hack del zelda (para eso deberia llenar la memoria antes ya que no tengo el save hack dentro) ¿que tendria que hacer una vez lanzado el exploit del zelda?
¿podria hacer el exploit del SSBB aunque no sea 4.3? es que tengo el SSBB a mano ahora mismo original el zelda me costaria encontrarle
¿que hago una vez lanzado el exploit? que homebrew ejecuto y como puedo comprobar que es lo que tengo jodido en mi wii que si que arranca juegos originales antiguos, los nuevos al menos el monster hunter me da error 002
un saludo y gracias a todos
LUCKYMAS escribió:GIJACHONTE escribió:os explico mi situacion que viene de un poquito atras y os digo como estoy ahora mismo
wii 3.2 eur
podria hacer el hack del zelda (para eso deberia llenar la memoria antes ya que no tengo el save hack dentro) ¿que tendria que hacer una vez lanzado el exploit del zelda?
¿podria hacer el exploit del SSBB aunque no sea 4.3? es que tengo el SSBB a mano ahora mismo original el zelda me costaria encontrarle
¿que hago una vez lanzado el exploit? que homebrew ejecuto y como puedo comprobar que es lo que tengo jodido en mi wii que si que arranca juegos originales antiguos, los nuevos al menos el monster hunter me da error 002
ARRANCA EL SAVEMIIFRII con el mando game cube y como estas en la 3.2 euro busca uno superior que no sea el monster hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 a ver si hay suerte
GIJACHONTE escribió:LUCKYMAS escribió:GIJACHONTE escribió:os explico mi situacion que viene de un poquito atras y os digo como estoy ahora mismo
wii 3.2 eur
ARRANCA EL SAVEMIIFRII con el mando game cube y como estas en la 3.2 euro busca uno superior que no sea el monster hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 a ver si hay suerte
no es mejor hacer el exploit del SSBB e intentar ver que falla (en ese caso que deberia usar y como? el any tittle delete puede ser?)
gracias
GIJACHONTE escribió:he conseguido lanzar el monster hunter pero haciendo el hack del SSBB y cambiando el disco cargando un cargador de backups (el monster hunter que uso es original)
y me deja jugar al juego tan normal xD no me dice que hay que actualizar ni nada ¿porque?
no puedo ejecutar el pymp my wii desde el SSBB hack, ya que necesito un pymp my wii que sea .elf no .dol
lo he convertido y nada, y no encuentro ninguno googleando
alguien me dice como conseguir el pymp my wii .elf
gracias
comepiedras escribió:codek escribió:SaveMii es el recovery que me meto con el mando de gamecube?? entonces si que tengo xd...
¿Qué puedo hacer? Porque leí eso, de actualizarla se solucionaria, pero no hay versión superior jeje... Un saludo y gracias!!
Tendrías que ponerle un chip a tu Wii, comprar el SSBB, hacerle una copia 1:1, hacerla autoboot y arrancar el exploit de SSBB para lanzar PMW, por ejemplo. En realidad, una vez tengas acceso a homebrew la cosa será sencilla.
Para no perder tiempo y dinero comprando/dumpeando SSBB, haz la prueba con cualquier otro juego (DVD5) que tengas. En principio, cuando tengas chip, si haces una copia 1:1 de cualquier juego que tengas autoboot, deberías poder jugar desde SaveMii sin problemas. De ser asi, el SSBB sería la solución.
codek escribió:comepiedras escribió:codek escribió:SaveMii es el recovery que me meto con el mando de gamecube?? entonces si que tengo xd...
Tendrías que ponerle un chip a tu Wii, comprar el SSBB, hacerle una copia 1:1, hacerla autoboot y arrancar el exploit de SSBB para lanzar PMW, por ejemplo. En realidad, una vez tengas acceso a homebrew la cosa será sencilla.
Para no perder tiempo y dinero comprando/dumpeando SSBB, haz la prueba con cualquier otro juego (DVD5) que tengas. En principio, cuando tengas chip, si haces una copia 1:1 de cualquier juego que tengas autoboot, deberías poder jugar desde SaveMii sin problemas. De ser asi, el SSBB sería la solución.
La consola tiene el chip wasabi, entro al recovery (pantalla negra donde aparece la versión, que entro con el mando de GC) e introduzco una copia 1:1 del SSBB y no hay forma de que arranque, no me arranca ningun juego... :s
codek escribió:Me bajado el SSBB con autoboot 1:1 (supongo que 1:1 es original, es decir sin ripear ni nada) y no arranca, me baje el SSBB y le hice yo el autoboot con WiiZLE DIZZLE SHIZLE pero no arranca desde el recovery no hace nada. Se queda en la misma pantalla negra que aparece la versión.
Un saludo y gracias!
comepiedras escribió:codek escribió:Me bajado el SSBB con autoboot 1:1 (supongo que 1:1 es original, es decir sin ripear ni nada) y no arranca, me baje el SSBB y le hice yo el autoboot con WiiZLE DIZZLE SHIZLE pero no arranca desde el recovery no hace nada. Se queda en la misma pantalla negra que aparece la versión.
Un saludo y gracias!
EOL no da soporte a copias bajadas de internet, debes dumpear tu mismo tu original.
De todas maneras, como te dije antes, prueba con algún juego DVD5 que antes te funcionara para ver si el problema es el SSBB o es la carga de autoboot.
codek escribió:comepiedras escribió:codek escribió:Me bajado el SSBB con autoboot 1:1 (supongo que 1:1 es original, es decir sin ripear ni nada) y no arranca, me baje el SSBB y le hice yo el autoboot con WiiZLE DIZZLE SHIZLE pero no arranca desde el recovery no hace nada. Se queda en la misma pantalla negra que aparece la versión.
Un saludo y gracias!
EOL no da soporte a copias bajadas de internet, debes dumpear tu mismo tu original.
De todas maneras, como te dije antes, prueba con algún juego DVD5 que antes te funcionara para ver si el problema es el SSBB o es la carga de autoboot.
Uy, cierto, perdona...
Pues hare una copia de un original que tengo aquí y le metere el autoboot lo probare y te contaré.
Por cierto el SSBB estaba en un dvd doble capa ¿esto influye? gracias
GIJACHONTE escribió:wii recuperada, muchisimas gracias a todos, como con el savemiifrii podia jugar al smash bros, pues hice el smash hack, le pase el pimp my wii cuidadosamente siguiendo el tutorial de esta misma pagina y arreglada y actualizada a la 4.1
gracias de nuevo
comepiedras escribió:GIJACHONTE escribió:wii recuperada, muchisimas gracias a todos, como con el savemiifrii podia jugar al smash bros, pues hice el smash hack, le pase el pimp my wii cuidadosamente siguiendo el tutorial de esta misma pagina y arreglada y actualizada a la 4.1
gracias de nuevo
Genial! Felicidades, ahora a procurar que no vuelva a pasar y a hacer copia de la NAND con BootMII
GIJACHONTE escribió:comepiedras escribió:GIJACHONTE escribió:wii recuperada, muchisimas gracias a todos, como con el savemiifrii podia jugar al smash bros, pues hice el smash hack, le pase el pimp my wii cuidadosamente siguiendo el tutorial de esta misma pagina y arreglada y actualizada a la 4.1
gracias de nuevo
Genial! Felicidades, ahora a procurar que no vuelva a pasar y a hacer copia de la NAND con BootMII
si, en cuanto tenga tiempo me pongo porque esto ya no me pasa mas xD
lo unico que ahora no me funciona el canal disco con los backups (ni siquiera sale el dibujo del juego en cuestion) aunque si funcionan los originales y los backups con loaders si funcionan
esto puede ser malo en un futuro o da igual
gracias a todos
GIJACHONTE escribió:es que soy un poco novato jejeje pero los canales que tenia instalados ahi siguen
te refieres a cioscorp no? eso es lo que hace que funcione el canal disco verdad?
comepiedras escribió:GIJACHONTE escribió:es que soy un poco novato jejeje pero los canales que tenia instalados ahi siguen
te refieres a cioscorp no? eso es lo que hace que funcione el canal disco verdad?
No tiene ningún peligro que no te pongas cIOSCORP, SOftMii o similares, es más, lo peligroso son esos programas. Yo personalmente cargaría todo desde algún loader y listo, asi no te pedirá actualizar y te evitarás problemas.
En cualquier caso, si lo quieres volver a tener, tendrás que reinstalarlo.
GIJACHONTE escribió:comepiedras escribió:GIJACHONTE escribió:es que soy un poco novato jejeje pero los canales que tenia instalados ahi siguen
No tiene ningún peligro que no te pongas cIOSCORP, SOftMii o similares, es más, lo peligroso son esos programas. Yo personalmente cargaría todo desde algún loader y listo, asi no te pedirá actualizar y te evitarás problemas.
En cualquier caso, si lo quieres volver a tener, tendrás que reinstalarlo.
y el savemiifrii hay que reinstalarlo (es que me dejaron mando de GC para el brick pero ya no lo tengo) despues de todo fue lo que me salvo, osea si me ocurriera exactamente lo mismo podria hacer lo mismo que hice?
ivanrf84 escribió:Hola a todos. tengo el siguiente problema por haber instalado un wad que me jorobó el menu config de la wii y algunos canales. Aparentemente lo arreglé todo con pimpmywii reinstalando todos los ios que me recomendaba (incluso tienda wii) una vez hecho, iba a la config de wii y segui mal con un mensaje de opera... busque respuesta en foros y tras ver la solución de ir a wadmanager y borrar dicho .wad con botón (-) del mando, al reiniciar, Black Brik. He intentado todo.
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: no sé. en mi SD tengo una carpeta raiz llamada bootmii con tres archivos dentro. no sé q hacer con ello. he intentado iniciad con mando GC, no hace nada. he intentado Any title delete en cd y wadmanagerautobooter y tampoco nada
- Chip o SoftMods: wikey2
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no todos, solo algunos por la versión 4.1
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: no puedo acceder a nada. enciendo consola, hace un ruido el lector y en pantalla nada, ni se inmuta
ivanrf84 escribió:Hola a todos. tengo el siguiente problema por haber instalado un wad que me jorobó el menu config de la wii y algunos canales. Aparentemente lo arreglé todo con pimpmywii reinstalando todos los ios que me recomendaba (incluso tienda wii) una vez hecho, iba a la config de wii y segui mal con un mensaje de opera... busque respuesta en foros y tras ver la solución de ir a wadmanager y borrar dicho .wad con botón (-) del mando, al reiniciar, Black Brik. He intentado todo.
- BootMii: no sé. en mi SD tengo una carpeta raiz llamada bootmii con tres archivos dentro. no sé q hacer con ello. he intentado iniciad con mando GC, no hace nada. he intentado Any title delete en cd y wadmanagerautobooter y tampoco nada
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no todos, solo algunos por la versión 4.1
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: no puedo acceder a nada. enciendo consola, hace un ruido el lector y en pantalla nada, ni se inmuta
Sea91 escribió:Doy por hecho que la wii no tiene arreglo, asi que posteo por estos lares por si acaso.
Tenia una wii 4.3 Waninkoko (por lo cual imposible de actualizar)
La consola llevaba mas de 1 mes dando fallos con el HDD y la mayoria de los backups y la actualizé con Pimp my wii.
Como seguía igual lei por internet que borrando las cIOS e intalando de nuevo se arreglaria, pero los borré y aqui la cagada
Entra al menú de wii, pero no cargaba canales, pero aqui no acaba la cosa, tampoco carga el canal disco.
Pensé que formateando la wii y dejandola a 0 se arreglaria, al menos el canal disco, pero nada, asi que me encuentro con una wii "Brickeada" sin nada instalado (que a fin de cuentas podria instalar HBC supongo, con el sistema del correo) pero sin poder hacer nada y nada instalado (hablo de boot2 y cosas asi).
¿hay algo que hacer antes de darle su entierro?
Sea91 escribió:Doy por hecho que la wii no tiene arreglo, asi que posteo por estos lares por si acaso.
Tenia una wii 4.3 Waninkoko (por lo cual imposible de actualizar)
La consola llevaba mas de 1 mes dando fallos con el HDD y la mayoria de los backups y la actualizé con Pimp my wii.
Como seguía igual lei por internet que borrando las cIOS e intalando de nuevo se arreglaria, pero los borré y aqui la cagada
Entra al menú de wii, pero no cargaba canales, pero aqui no acaba la cosa, tampoco carga el canal disco.
Pensé que formateando la wii y dejandola a 0 se arreglaria, al menos el canal disco, pero nada, asi que me encuentro con una wii "Brickeada" sin nada instalado (que a fin de cuentas podria instalar HBC supongo, con el sistema del correo) pero sin poder hacer nada y nada instalado (hablo de boot2 y cosas asi).
¿hay algo que hacer antes de darle su entierro?
jocasa03 escribió:wii con placa lectora d4 y sistema menu 4.1, se puede realizar la recuperacion por el metodo autoboot sin chip con sssbb, teniendo el dvd original del ssbb, ya que e visto comentarios q se puede realizar si se tiene wode, como?????????????????
jocasa03 escribió:wii con placa lectora d4 y sistema menu 4.1, se puede realizar la recuperacion por el metodo autoboot sin chip con sssbb, teniendo el dvd original del ssbb, ya que e visto comentarios q se puede realizar si se tiene wode, como?????????????????
pit1234 escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: NO ESTOY SE GURO OCURRIO DE UN DIA PARA OTRO SEGUN MI HERMANA
- Tipo de brick: TALVEZ SEA UN SEMI BRICK PERO NO CREO PUES PUEDO USAR LA CONFIGURACION DE LA WII SIN PROBLEMAS
cadavez que introdusco un juego me pide actualizar a 4.3 para poder jugar,intente actualizar por wi fi y marca error 32004, podia entras al canal tienda, pero despues forma tee la wii y ahora no puedo entras al canal tienda, me marca error de al conectar. aunque siguen llegando los mesajes de nintendo por internet. intente todos para atualizar por internet pero no funcionno, asi que me prestaron el juego de metroid other M, para poder actualizar a 4.3, y sale el mismo mensaje que con todos los juegos que tengo: para utilizar este software se necesita actualizar la consola wii, le doy actualizar y marca error al actualizar, nisiquiera avanza la barrita.
nunca hackee de ninguna manera la wii, ni instale chip.
solo puedo jugar fire emblem y ciertos juegos que son la gran minoria
comepiedras escribió:pit1234 escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: NO ESTOY SE GURO OCURRIO DE UN DIA PARA OTRO SEGUN MI HERMANA
- Tipo de brick: TALVEZ SEA UN SEMI BRICK PERO NO CREO PUES PUEDO USAR LA CONFIGURACION DE LA WII SIN PROBLEMAS
cadavez que introdusco un juego me pide actualizar a 4.3 para poder jugar,intente actualizar por wi fi y marca error 32004, podia entras al canal tienda, pero despues forma tee la wii y ahora no puedo entras al canal tienda, me marca error de al conectar. aunque siguen llegando los mesajes de nintendo por internet. intente todos para atualizar por internet pero no funcionno, asi que me prestaron el juego de metroid other M, para poder actualizar a 4.3, y sale el mismo mensaje que con todos los juegos que tengo: para utilizar este software se necesita actualizar la consola wii, le doy actualizar y marca error al actualizar, nisiquiera avanza la barrita.
nunca hackee de ninguna manera la wii, ni instale chip.
solo puedo jugar fire emblem y ciertos juegos que son la gran minoria
Es raro que te pase si nunca has metido nada a tu Wii, pero bueno, la solución es que "le metas cosas".
Empieza instalando HBC, Bootmii y cIOS. En cada hilo oficail tienes un tutorial pero, si quieres, puedes seguir el tutorial de softmodii, que está muy bien explicado y lo hace todo paso por paso. Es uno de los hilos chincheta del subforo de softmods.
fer1993 escribió:Hola a todos,
mi problema es que NO SÉ qué tipo de brick puede tener mi wii. Os cuento, hace ya un tiempo instalé un método para cargar backups por software llamado softmii, creo que fue la versión 2.1.1, y hasta ahí todo me fue bien, podía cargar homebrew desde el canal, jugar a backups, etc. El caso es que hace poco formateé la wii y ahí es cuando vino el problema, pues me había olvidado de que si se formateaba la wii teniendo el softmii instalado esta se podía brickear. Ahora lo único que me sale es el preloader 0.28 y cuando intento cargar el systemmenu o el homebrewchannel me da error, no tengo acceso a nada que no sea el preloader. ¿Qué tipo de brickeo es este?, lo pregunto porque en el hilo oficial de brickeos no sale reflejado, además de en todos los metodos para solucionar brickeos se requiere el hbc y yo no tengo acceso a él. Una ultima pregunta: ¿puedo instalar el hbc desde el preloader mediante un boot.dol? si es asi, alguien podria indicarme cómo.
gracias y disculpadme el "tochaco"
fer1993 escribió:Hola a todos,
mi problema es que NO SÉ qué tipo de brick puede tener mi wii. Os cuento, hace ya un tiempo instalé un método para cargar backups por software llamado softmii, creo que fue la versión 2.1.1, y hasta ahí todo me fue bien, podía cargar homebrew desde el canal, jugar a backups, etc. El caso es que hace poco formateé la wii y ahí es cuando vino el problema, pues me había olvidado de que si se formateaba la wii teniendo el softmii instalado esta se podía brickear. Ahora lo único que me sale es el preloader 0.28 y cuando intento cargar el systemmenu o el homebrewchannel me da error, no tengo acceso a nada que no sea el preloader. ¿Qué tipo de brickeo es este?, lo pregunto porque en el hilo oficial de brickeos no sale reflejado, además de en todos los metodos para solucionar brickeos se requiere el hbc y yo no tengo acceso a él. Una ultima pregunta: ¿puedo instalar el hbc desde el preloader mediante un boot.dol? si es asi, alguien podria indicarme cómo.
gracias y disculpadme el "tochaco"