newgirlscene22 escribió:agradecere toda la ayuda que puedan proporcionarmeFormulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick:el primer black brick desconosco como lo provocaron por que me dieron la consola ya en ese estado pero yo quise repararlo y se produjo otro brick,explico:, tenia priiloader instalado por lo tanto tenia acceso a hbc y empeze a probar los tutoriales que lei decia que con wadmanager le cargara el system menu pero no pude por que no reconocia el control del gc ni la version 1.5 que se supone tiene soporte para este control, de la primer pantalla de aceptar pasaba entonces intente con pimp my wii que es otra aplicacion que tambien carga .wad y con ese si podia moverme por el menu. la cuestion es que trate de cargarle el system 4.3 pero me daba error y un amigo me menciono que si estaba segura de que ese era la version que tenia antes del brick, y sinceramente no que version tenia antes, asi que intente carguerle otras versiones 4.2u 4.1u y nada al llegar a la 3.2 se supone si la cargo pero terminando la instalacion se quedo en negro la deje varios minutos pero no daba respuesta asi que la reinicie y parece que ahi fue donde de verdad murio por que ya no me da señal ya ni siquiera parece un black brick por que antes si aparecia la pantalla negra al prenderlo pero ahora no da ni eso solo se queda el foquito verde pero ni en la pantalla sale negro, entonces necesito saber si existiera alguna minima o pequeñita posibilidad de que tenga todavia solucion la consola o ya solo resta mandarla al sat
- Tipo de brick:black brick
- Preloader/Priiloader: priiloader 0.6
- BootMii: como ios
- Chip o SoftMods: softmods, tenia neogamma r9 b47 rev 21 hbc 1.0.8
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no se
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: ya no
LUCKYMAS escribió:si te funciona priloader o SaveMii/SaveMiiFrii si se puede salvar , lo que pasa que para SaveMii/SaveMiiFrii te hace falta un chip y disco autobot con lector vulnerable
Consumior escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Actualizando
- Tipo de brick: black brick
La consola la tengo de sin modificar ni por chip ni por software, he estado leyendo que se hace con el chip infectus, ¿como habria que hacerlo?.
Consumior escribió:lo que paso es que se quedo bloqueada jugando al mario y al reiniciarla ya no mostraba nada.
Arranca pero no muestra nada en la pantalla, coge los cd pero no hace nada. Segun he estado leyendo es un black brick creo, por los sintomas.
Gracias
comepiedras escribió:Consumior escribió:lo que paso es que se quedo bloqueada jugando al mario y al reiniciarla ya no mostraba nada.
Arranca pero no muestra nada en la pantalla, coge los cd pero no hace nada. Segun he estado leyendo es un black brick creo, por los sintomas.
Gracias
Me extraña. Prueba a ver si funciona SaveMii y, si no funciona, yo casi me inclinaria porque se te ha jodido el modulo bluetooth...
cocaluna escribió:gracias por responder LUCKYMAS, entoces que es ? un brick, semibrick pq ya se que el wiiflow no se instala en la wii, va todo en la sd, mi duda es el pq de la pantalla en negro. ya tengo pedido un mando de la game cube y le pondré mi lector con wiikey 2, lo malo segun he leido es que hace falta un juego con un version superior a la 4.3e que es la que tenia y si no me equivoco es la ultima.
se me olvidaba no instalé el canal forwader, solo wiiflow en la sd para entrar desde el hbc, pero eso no lo he llegado a ver pues desde eso momento no se ve nada.
cocaluna escribió:buenas lo ultimo en meter fue el cios installer 222 de hermes,el wad manager 1.5, la wii es pal y el SaveMii no lo tengo.
no sale ni siquiera la pantalla inicial de pulse A.
cocaluna escribió:estoy esperando un mando de game cube de uno de los patrocinadores para poder hacerlo, no tengo mando gamecube.
pulsando los 4 botones a la vez cuando arrancas la wii imagino.
lo mio son la ps2
es este hilo : hilo_savemiifrii-free-savemii_1123923
HI_Tech escribió:Necesito ayuda ya que he causado un black brick a mi wii y no se como solucionarlo.
He conectado un mando de GC al puerto 4 y nada no me funciona este metodo, me sale el mensajito 4.3E ( EUR ) y con ningun juego se actualiza.
Tengo bootmii instalado como IOS y me sale solo la pantalla inicial de "pulse A para continuar" despues solo pantalla negra.
-Como se ha producido el brick: al reiniciar despues de usar WAD manager.
- Tipo de brick: Black brick
- Preloader/Priiloader: No
- Chip o SoftMods: wiikey fusion - Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo sé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si , pero no carga ningun juego
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo sé
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo sé
- Acceso a homebrew: No
comepiedras escribió:HI_Tech escribió:Necesito ayuda ya que he causado un black brick a mi wii y no se como solucionarlo.
He conectado un mando de GC al puerto 4 y nada no me funciona este metodo, me sale el mensajito 4.3E ( EUR ) y con ningun juego se actualiza.
Tengo bootmii instalado como IOS y me sale solo la pantalla inicial de "pulse A para continuar" despues solo pantalla negra.
-Como se ha producido el brick: al reiniciar despues de usar WAD manager.
- Tipo de brick: Black brick
- Preloader/Priiloader: No
- Chip o SoftMods: wiikey fusion - Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: no lo sé
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si , pero no carga ningun juego
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo sé
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo sé
- Acceso a homebrew: No
Si ves la pantalla de Pulse A y además funciona SaveMii (si, pues te marca tu versión), entonces NO es un black brick. Es un brick normal y corriente o incluso un banner brick.
Si no has instalado ningun canal sospechoso y tu Wii es PAL, haz una copia 1:1 del SSBB y usa su hack para cargar homebrew.
cocaluna escribió:buenas, me pierdo entre tanto hilo.
ya tego el mado GC, he puesto un lector con chip , efectivamente entro en modo recuperacion, me pone abajo 4.3e a partir de aki ya me pierdo.....
haber: no tense que juego meter pues el ultimo ya tiene la 4.3, he leido de meter en la sd cientos de archivos y leido cientos de soluciones que en mis manos seguro que esto sale echando humo, asi que ya no se que hacer :´(
una ayudita gracias
cocaluna escribió:pero si no veo nada, solo la version abajo ni ssbb ni nada y con el exploit metido en la sd, por cierto ese hilo ya me lo he leido un monton de veces
lo del mando gc si sale hasta ahí todo bien, el resto negro como la vida misma. ya no me pegues mas eso que ya me lo sé de memoria, buscaré por otro lado gracias
cocaluna escribió:tengo de todo, ahora en mi lector tengo el wiikey 2 que creo no es autoboot, pero tengo por aki un wiikey fusion y un wasabi dx que si son autoboot, me falta el dvd dodlecapa
cocaluna escribió:buenas de nuevo, yano se que mas probar, tengo el ssbb en autoboot el wabasi dx tb en la sd metido el hack Smash Stack, LoadMii 0.3 .
arranco la wii pulsando la cruceta gc me sale 4.3e con la sd metida y de ahí ya no pasa, he probado metiendo despues del 4.3e el ssbb, con el metido arrancar con sd sin sd, no se en que paso me pierdo o es que esto ya no tiene solucion.
seguro que hago algo mal pero no se el que
recordar que yo tenia bootmii en IOS y no meti ningun canal fowader lo ultimo en meter fue el cios installer 222 de hermes,el wad manager 1.5, la wii es pal y el SaveMii con el mando game cube si funciona, pero de ahi nopasa
sysCheck v2.1.0b8 by Double_A
...apoyado sobre IOS58 (rev 6175).
Region: NTSC-U
Menu de Sistema 4.1U (v449)
Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58
Hollywood v0x11
ID de la consola: 102055971
Boot2 v3
Encontrados 146 titulos.
Encontrados 45 IOS en esta consola. 9 de estos son stub.
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Parcheado
IOS13 (rev 1032): No Parcheado
IOS14 (rev 1032): No Parcheado
IOS15 (rev 1032): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): No Parcheado
IOS22 (rev 1294): No Parcheado
IOS28 (rev 1807): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Parcheado
IOS33 (rev 3608): No Parcheado
IOS34 (rev 3608): No Parcheado
IOS35 (rev 3608): No Parcheado
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): No Parcheado
IOS43 (rev 3607): No Parcheado
IOS45 (rev 3607): No Parcheado
IOS46 (rev 3607): No Parcheado
IOS48 (rev 4124): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): No Parcheado
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): No Parcheado
IOS56 (rev 5662): No Parcheado
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6175): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): No Parcheado
IOS70 (rev 6912): No Parcheado
IOS80 (rev 6944): No Parcheado
IOS222[38] (rev 4): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Hash: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS249[38] (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Report generado el 07.09.2011.
pipex55 escribió:Los Archivos del Sistema están dañados, otra ves...
Pues si... despues de un mes mas o menos, hoy en la mañana cuando la encendí me salió el famoso letrero, despues de apagar y encender varias veces, logré acceder a la consola.
Por que pasa esto? LUCKYMAS en aquel entonces, me dijo que puede ser que tenga los IOS desactualizados o un error al instalar canal, pero tengo mucho tiempo que no instalo esas cosas... ademas de que tengo mas de 800 bloques libres... y no tengo problemas segun Pimp my Wii.
SysCheck Report:sysCheck v2.1.0b8 by Double_A
...apoyado sobre IOS58 (rev 6175).
Region: NTSC-U
Menu de Sistema 4.1U (v449)
Canal Homebrew 1.0.8 apoyado sul IOS58
Hollywood v0x11
ID de la consola: 102055971
Boot2 v3
Encontrados 146 titulos.
Encontrados 45 IOS en esta consola. 9 de estos son stub.
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Parcheado
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Parcheado
IOS13 (rev 1032): No Parcheado
IOS14 (rev 1032): No Parcheado
IOS15 (rev 1032): No Parcheado
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Parcheado
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): No Parcheado
IOS22 (rev 1294): No Parcheado
IOS28 (rev 1807): No Parcheado
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Parcheado
IOS33 (rev 3608): No Parcheado
IOS34 (rev 3608): No Parcheado
IOS35 (rev 3608): No Parcheado
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): No Parcheado
IOS43 (rev 3607): No Parcheado
IOS45 (rev 3607): No Parcheado
IOS46 (rev 3607): No Parcheado
IOS48 (rev 4124): No Parcheado
IOS50 (rev 5120): No Parcheado
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): No Parcheado
IOS56 (rev 5662): No Parcheado
IOS57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS58 (rev 6175): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5662): No Parcheado
IOS70 (rev 6912): No Parcheado
IOS80 (rev 6944): No Parcheado
IOS222[38] (rev 4): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Hash: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS249[38] (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
Report generado el 07.09.2011.
cocaluna escribió:te has empeñado en que no leo nada?
haber solo posteo cuando no encuentro una solucion
edito:
seguro que he entrado en un bucle del que no veo la salida y viene el tonto el pueblo y lo hace a la 1ª xd
cocaluna escribió:si lo he echo, no de 1 si no de 3 y nada , me sale la pantalla con la version meto el juego autoboot -->arranca el juego-->se quita la verion y al pocoel juego se queda girando y la pantalla en negro.
algo haré mal, no lo sé, he creado iso autoboot del mario kart, ssbb y wii party, arrancan con alegria pero se queda la pantalla negra y el juego gira armonicamente despacio sin hacer nada, los led del chip tb se apagan con lo cual no esta leyendo, esperaré haber si sale otra version superior y se puede actualizar sola metiendole el juego.
gracias por la comprensión, pero te digo que ayer me acosté a las 5.30 con este lio , leyendo y mas leyendo y probando
edito: no posteo más pq me vais a tomar por tonto y pesado pero es que no funciona ningun metodo y parece que molesta que vuelva a poner siempre lo mismo
cocaluna escribió:los juegos en otra wii arrancan solos, el modulo bluetoot funciona bien, los juegos son 1:1 de originales, los chips (tengo 4 :wasabi dx, wiikey fusion , wiikey 2 y d2pro) son autoboot, el d2 pro no sé, he probado con todos y cada uno configurando el autoboot del chip en el menu de cada chip, solo me queda encenderla haciendo el pino-puente.
gracias
cocaluna escribió:creo que con esto ya acabo: era el bluetoot y mira que fué lo 1º que cambie y probé pues encima tengo de reserva de otras reparaciones probado y funcionando en una y en esta en cuestion no iva por eso lo descarté. todo lo que hize lo hize bien , los autoboots de los originales (que los tengo) y todo lo demás y no volví amirar el modulo hasta ahora que había decidido empezar de cero por enésima vez. tambie´n es casualidad que se rompa el bluetoot justo despues de meter el wiiflow en la sd.
mala suerte la mia, de esto saco una conclusión: que se hacer discos autoboot y usar el savemii y otras tantas aplicaciones que no sabia que existian.
asi que nunca deis nada por descartado y gracias a comepiedras y LUCKYMAS por su paciencia pero como veis lo hacía todo segun me dictabais , lo que no sé es pq el bluetoot funciona en una y la otra no es así y sigue siendo así hasta ahora. misterios......
funkarz escribió:Saludos a todos, os comento mi caso a ver si alguien me orienta, hace un tiempo tuve un Bannerbrick, (creo que fue al instalar preloader pero no estoy seguro), y como es normal me salia la tipica pantalla negra con la version, (eur 4.0), mas adelante lo consegui solucionar con el bug trucha y el cd de recuperacion anti-brick pero luego se volvio a joder.
Despues sin bug trucha le puse Wasabi DX y ahora entro en el modo de recuperacion, (reset+eject), y accedo al menu de preloader y de ahi puedo ir al homebrew channel, hasta ahi bien, pero no me reconoce el wiimote por lo que no puedo ejecutar ATD o Wad manager, he comprobado que no son las pilas y a falta de probarlo con otra wii aun tengo la duda de si es el mando, (aunque creo que no).
Os paso toda la info como pide la wiki:
Tipo de brick: Banner Brick
Preloader/Priiloader: Si
BootMii: No
Chip o SoftMods: Wasabi DX
Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Si
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No.
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No
Acceso a homebrew: Si
Si necesitais mas info solo teneis que decirlo, muchas gracias por la atencion
funkarz escribió:Mando de GC si que tengo, (de hecho es lo que uso para moverme por preloader), pero al menu del savemii la consola llega directamente sin usar el mando GC, (por ser banner brick supongo).
comepiedras escribió:A mi me pasaba a menudo, sin explicación. Probé absolutamente todo y lo único que funcionó fue usar el NAND Formatter de Comex, limpiar la Wii al máximo y empezar de cero. Lo peor? Las partidas y los Miis, que de los mii olvide hacer copia (después los pude sacar de la copia de la NAND que tenia) y las partidas no se pueden meter tal cual, hay que jugar alguna vez primero al juego y eso lo hace exageradamente tedioso. Aparte de esto, volver a bajar todo de la tienda para reinstalar los tickets... vaya, un coñazo, pero "mano de santo".
Todo esto lo puedes hacer sin peligro si tienes bootmii en boot2.
pipex55 escribió:comepiedras escribió:A mi me pasaba a menudo, sin explicación. Probé absolutamente todo y lo único que funcionó fue usar el NAND Formatter de Comex, limpiar la Wii al máximo y empezar de cero. Lo peor? Las partidas y los Miis, que de los mii olvide hacer copia (después los pude sacar de la copia de la NAND que tenia) y las partidas no se pueden meter tal cual, hay que jugar alguna vez primero al juego y eso lo hace exageradamente tedioso. Aparte de esto, volver a bajar todo de la tienda para reinstalar los tickets... vaya, un coñazo, pero "mano de santo".
Si, yo tambien investigué un poco y tambien conseguí ese programa... Bufff, perder las cientos de horas del Modern Warfare Reflex y del Black Ops, sin contar las del SSBB o Mario Kart... por mi parte lo haría, en serio, pero no tengo boot en boot2, solo como IOS, creo que correría mucho peligro.
Veremos como pasa el tiempo, como dije, solo pasa aveces, esperemos que por lo menos me aguante un par de años.
PD: la copia de la NAND no tiene nada que ver?? quiero decir, cuando realicé nuevamente mi copia, no tenía bloques corruptos, todo estaba 100% verde.
funkarz escribió:Bueno despues de bajar con el NUS los IOS necesarios y probar el pimp, uloader, ciosx y alguno mas puedo decir que no me deja cargar ninguno, el que mas se acerca es el pimp que me pide que pulse A, (y ya que se supone que soporta mandos de GC deberia funcionar, pero no), y evidentemente desde HBC no puedo cargarlo aunque es lo aconsejable, lo veo dificil, pero a ver por donde seguimos, por cierto gracias comepiedras por la ayuda y la paciencia.
LUCKYMAS la opcion que me propones ya la conozco y la he probado mil veces pero nada, si fuera un problema de sincronizacion ya estaria resuelto, pero gracias por la idea, puede que al final acabe siendo el modulo bluetooth, que maneras tengo de verificar su funcionamiento?
khavas escribió:Compre un Wii usado a un amigo, el cual fue "chipeado" hace un buen tiempo (esa es toda la informacion que sabe del aparato), a los pocos días creo que sufrí un Black Brick, sin embargo no estoy del todo seguro, los síntomas son los siguientes:
El Wii enciende (el botón de encendido se ilumina normalmente) pero no muestra ningún tipo de audio ni vídeo en la pantalla del televisor.
Se pueden introducir y expulsar cds normalmente.
Al apagar no se puede hacer desde el control, si no directamente desde la consola y se debe presionar el botón unos 4 segundos.
No hice ningún actualización.
La ultima vez que use el Wii fue jugando los Sims 3, cabe destacar que se veía en blanco y negro y sin audio (el resto de los juegos servian normalmente).
Eso es toda la informacion que tengo, por favor ayuda.
comepiedras escribió:pipex55 escribió:comepiedras escribió:A mi me pasaba a menudo, sin explicación. Probé absolutamente todo y lo único que funcionó fue usar el NAND Formatter de Comex, limpiar la Wii al máximo y empezar de cero. Lo peor? Las partidas y los Miis, que de los mii olvide hacer copia (después los pude sacar de la copia de la NAND que tenia) y las partidas no se pueden meter tal cual, hay que jugar alguna vez primero al juego y eso lo hace exageradamente tedioso. Aparte de esto, volver a bajar todo de la tienda para reinstalar los tickets... vaya, un coñazo, pero "mano de santo".
Si, yo tambien investigué un poco y tambien conseguí ese programa... Bufff, perder las cientos de horas del Modern Warfare Reflex y del Black Ops, sin contar las del SSBB o Mario Kart... por mi parte lo haría, en serio, pero no tengo boot en boot2, solo como IOS, creo que correría mucho peligro.
Veremos como pasa el tiempo, como dije, solo pasa aveces, esperemos que por lo menos me aguante un par de años.
PD: la copia de la NAND no tiene nada que ver?? quiero decir, cuando realicé nuevamente mi copia, no tenía bloques corruptos, todo estaba 100% verde.
La copia de la NAND no tiene nada que ver y ya te digo que es algo que no tiene mucha explicación, salvo que se debe tener algo corrupto que no afecta a IOS ni SM.
Puedes probar a reinstalar todo, IOS y SM (con cuidado por el tema stub) y probar a ver si se arregló, si no, estás "condenado" a iniciar la consola varias veces cuando te salga el error.
En mi opinión, no creo que sea peligroso, pero si reconozco que es un coñazo (a mi ya me pasaba 2 de cada 3 veces que encendía la Wii, y a veces tenia que reintentar 5 veces...).