comepiedras escribió:@Missing_nin: Asi es, puedes actualizar a 4.3 y seguiras teniendo HBC. Es más, yo misma tengo una 4.3 parcheada (con todo, homebrew, softmods...) y es la versión que más me gusta.
Basicamente tendrías que instalar el cIOS236, actualizar por internet a 4.3, después (re)instalar los cIOS de Hermes y los d2x (sin dificultad, usando el IOS236 para la instalación) y parchear con PMW los IOS36 y 80 (ninguno más). Con esto, te funcionará cualquier juego y cualquier cargador.
LUCKYMAS escribió:UzakaGear
entra mira en mi firma como saber si tienes bootmi instaldo , hay tienes todos los archivos y lo necesario para arrancarlo , ya sabes para saber si tienes boot2 instalado con bootmii , la wii al encender sin nada en la sd debe dar un destello azul el lector un segundo apagarse y dar dos destellos rapidisimos antes de arrancar el menu wii o quedar la pantalla en negro, suerte, el infectus es lo ultimo olvidate
UzakaGear escribió:LUCKYMAS escribió:UzakaGear
entra mira en mi firma como saber si tienes bootmi instaldo , hay tienes todos los archivos y lo necesario para arrancarlo , ya sabes para saber si tienes boot2 instalado con bootmii , la wii al encender sin nada en la sd debe dar un destello azul el lector un segundo apagarse y dar dos destellos rapidisimos antes de arrancar el menu wii o quedar la pantalla en negro, suerte, el infectus es lo ultimo olvidate
Ay si recuerdo que cuando lo encendia prendia el lector siempre bueno eso me anima aver voy a checar el post de tu firma para ver que onda orita aviso como me fue
Asi sorry aqui esta el formulario se me olvido rellenarlo xD
Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Simplemente ya dejo de funcionar -n- no se la rason exacta que causo eso
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Creo que si, como Boot2
- Chip o SoftMods: No
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Que es eso
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Que?
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Creo que si? :/
- Acceso a homebrew: No
Sorry por mi ignorancia >_< y eso que yo lo hackie y yo no me considero tan menso para la Scene del Wii Xb
Oyes camarada ya cheque tu Link de como saber si tengo el BootMii y no hay nada hay o.o
conspicuo escribió:- Cómo se ha producido el brick: Una vez encontré a mi hijo actualizando cIOS e IOS a diestra y siniestra (el tonto fui yo al dejarle a la mano en el menú y el con 2 años solo pulso botones al azar)
- Tipo de brick: brick, veo el cartel de pulse A, pero no puedo entrar al menu
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: si, como boot2
- Chip o SoftMods: softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé, solo usaba mis backups vía HDD
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No tengo como probarlo
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):sin chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): sin chip
- Acceso a homebrew: no
, cuando quiero acceder al HBC me manda una pantalla con codigos y da Code Dump
Bien, pues mi historia es: Queriendo actualizar algo para que el ultimate Usbloader GX ya no se quedara congelado de vez en vez dejé al alcance de mi hijo el control para atender una llamada y cuando vuelvo tengo IOS o cIOS actualizados vìa internet. Honestamente no le presté importancia porque el Wii seguía trabajando normalmente hasta que poco a poco comenzó a quedarse trabado mas y mas seguido. Hasta que ya no daba mas que el menú y de ahi la pantalla negra. Eso fue hace mas de 5 meses asi que incluyan en mis calificativos el de "principiante" a pesar que yo hize el soft mod (hace mas de 1 año y medio).
En resumen: Accedo al menú de bootmii sin problema, tengo un backup de mi NAND como estaba antes del softmod y la he "reinstalado" varias veces sin éxito (el error de que los archivos del sistema estan dañados). Ya cambié de tarjetas SD y ocurre lo mismo.
Puedo entrar a Bootmii pero todas las aplicaciones que quiero correr me marca fail. La opcion del HBC me manda code dump y solo puedo hacer reload para ver si en un segundo 3er o hasta 10o intento corre pero nada.
Si alguien pudiera ponerme con manual para dummies eso de reinstalar HBC para tratar de acceder a él e intentar borrar wads corruptas o al menos poder pasar PMW para ver que demonios esta mal.
O si es que hay otra forma de regenerala se agradece.
Desde ya muchisimas gracias y perdón por tanto rollo pero he querido ser lo mas especifico.
Mis hijos (y su padre que nunca alcanzó a jugar Modern Ware Fare) estarán eternamente agradecidos.
Kirsoth escribió:LUCKYMAS escribió:vamos a ver , comentas que actualizastes a la 4.3 con un juego , que me imagino que que seria de la misma región es decir pal si tienes la 4.3E , ahora dices que te hacia cosas raras y de la noche a la mañana se te ha quedado la wii con la pantalla en negro sin hacer nada .
Si es asi no tienes ningún brick ya que este lo tendrias desde el mismo momento de la instalación del juego a versión superior , el problema es de hardware , si tu wii es de las primeras suele cascar mucho el modulo bluetooth dandote el problema muy parcido al de un ful brick pantalla en negro mientras no reemplaces este modulo la wii no arrancara, te aconsejo que utilices el modulo de otra wii de algun conocido para ver si es eso antes de comprarlo , y lo de los problemas al leer el juego ya que siempre usabas el lector y son originales , es de la lente esta apagandose , asi que tendrías doble problema , aunque el mas barato es solucionar el del modulo he instalar el homebrew para no utilizar el lector y cargar por usb.Pome aqui el serial de tu wii letras y numeros todos hasta el ultimo metido en un cauadro
Si, todos mis juegos son pal. Si pides el serial de la Wii para saber de cuando es por si es de las primeras, la compre el mismo dia que salio a la venta asi que si, si es por otra cosa te lo digo pero de todas formas teniendo en cuenta que no va la Wii no se donde mirar el serial, si me puedes decir donde mirarlo lo mirare. No se si te he entendido bien, ¿con pantalla en negro te refieres a en negro total, sin mostrar nada? porque se me queda en la pantalla de la advertencia de seguridad y salud pero nunca llega a mostrar lo de pulsar el boton A para seguir. Una cosa sobre el modulo bluetooth, si intento encender/apagar la Wii desde un mando si que me lo reconoce y se sincroniza, ¿si fuera problema del bluetooth el mando seguiria sincronizandose?
Muchas gracias por haber contestado tan rapido, si consigo hacerme con un modulo de bluetooth de algun amigo probare a ver.
conspicuo escribió:- Cómo se ha producido el brick: Una vez encontré a mi hijo actualizando cIOS e IOS a diestra y siniestra (el tonto fui yo al dejarle a la mano en el menú y el con 2 años solo pulso botones al azar)
- Tipo de brick: brick, veo el cartel de pulse A, pero no puedo entrar al menu
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: si, como boot2
- Chip o SoftMods: softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé, solo usaba mis backups vía HDD
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No tengo como probarlo
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):sin chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): sin chip
- Acceso a homebrew: no
, cuando quiero acceder al HBC me manda una pantalla con codigos y da Code Dump
Bien, pues mi historia es: Queriendo actualizar algo para que el ultimate Usbloader GX ya no se quedara congelado de vez en vez dejé al alcance de mi hijo el control para atender una llamada y cuando vuelvo tengo IOS o cIOS actualizados vìa internet. Honestamente no le presté importancia porque el Wii seguía trabajando normalmente hasta que poco a poco comenzó a quedarse trabado mas y mas seguido. Hasta que ya no daba mas que el menú y de ahi la pantalla negra. Eso fue hace mas de 5 meses asi que incluyan en mis calificativos el de "principiante" a pesar que yo hize el soft mod (hace mas de 1 año y medio).
En resumen: Accedo al menú de bootmii sin problema, tengo un backup de mi NAND como estaba antes del softmod y la he "reinstalado" varias veces sin éxito (el error de que los archivos del sistema estan dañados). Ya cambié de tarjetas SD y ocurre lo mismo.
Puedo entrar a Bootmii pero todas las aplicaciones que quiero correr me marca fail. La opcion del HBC me manda code dump y solo puedo hacer reload para ver si en un segundo 3er o hasta 10o intento corre pero nada.
Si alguien pudiera ponerme con manual para dummies eso de reinstalar HBC para tratar de acceder a él e intentar borrar wads corruptas o al menos poder pasar PMW para ver que demonios esta mal.
O si es que hay otra forma de regenerala se agradece.
Desde ya muchisimas gracias y perdón por tanto rollo pero he querido ser lo mas especifico.
Mis hijos (y su padre que nunca alcanzó a jugar Modern Ware Fare) estarán eternamente agradecidos.
LUCKYMAS escribió:y esto que es http://www.megaupload.com/?d=67Y2RHVX a si no vamos bien, intento ayudar , hay que leer mas, si no mal camino
UzakaGear escribió:LUCKYMAS escribió:y esto que es http://www.megaupload.com/?d=67Y2RHVX a si no vamos bien, intento ayudar , hay que leer mas, si no mal camino
Ok sorry -n- oyes ya pude entrar al BootMii ahora que ago o.o re-capitulo ya dije que no puedo entrar al HBC ni arrancar una app con el cBoot2 :/ asi tambien arranque el bootmini.elf pero si arranca pero se queda trabada la pantalla cuando te sale la pantalla con letras blancas nunca sale el mensaje de "Press 1 to continue" -n- tambien lei en la wiki de aqui mismo que si se te conjela que te descargues la ultima version me baje la 0.8 y pasa lo mismo -m-
LUCKYMAS escribió:el bootmii.elf de el 0.8 el ultimo , debes seguir con power hasta llegar a sd , pulsar ejet, te saldra un apantalla blanca , con el boton power vas bajando hasta llegar a bootmini.elf y pulsar ejet , y te saldra una pantalla verde , espera y te saldra el menu como el de pulsar A pero te dira al rato pulse 1, pulsas 1 y a funcionar
UzakaGear escribió:LUCKYMAS escribió:el bootmii.elf de el 0.8 el ultimo , debes seguir con power hasta llegar a sd , pulsar ejet, te saldra un apantalla blanca , con el boton power vas bajando hasta llegar a bootmini.elf y pulsar ejet , y te saldra una pantalla verde , espera y te saldra el menu como el de pulsar A pero te dira al rato pulse 1, pulsas 1 y a funcionar
Pss te digo que ya lo arranque con el de la 0.8 y pasa lo mismo como con la version 0.7 y la 0.7b
LUCKYMAS escribió:UzakaGear escribió:LUCKYMAS escribió:el bootmii.elf de el 0.8 el ultimo , debes seguir con power hasta llegar a sd , pulsar ejet, te saldra un apantalla blanca , con el boton power vas bajando hasta llegar a bootmini.elf y pulsar ejet , y te saldra una pantalla verde , espera y te saldra el menu como el de pulsar A pero te dira al rato pulse 1, pulsas 1 y a funcionar
Pss te digo que ya lo arranque con el de la 0.8 y pasa lo mismo como con la version 0.7 y la 0.7b
mira si quieres dejar la wii a salida de fabrica por que beo que entras en el menu del bootmi boot2 , sigue el tutorial de mi firma sobre bootmmi boot2 para dejarla de salida de fabrica hay tienes todos los archivos ya puestos nada mas que copiar y pegar , eso si lleva cuidado , si es pal o usa para no equibocarte los archivos , le puedes hacer el formater con el boot2 , si es pal te la dejara a la version 3.1 si es usa te la dejara a la verison 3.4 actualizas con un juego a superior y luego realizas el homebrew.
conspicuo
tambien vale para ti
ernesther escribió:Antes de rellenar el formulario, indicar que abrí un hilo para ello antes de que me aconsejaran pasar por aqui. El problema, es que con un brick, con el mando de gamecube consigo arrancar y ver abajo a la izquierda el 4.3EUR )la consola es PAL. No recuerdo si tenia el priiloader instalado, y bueno, el problema es que no me sale ni lo de advertencia. Bootmii no tiene,porque he intentado muchas pruebas,y entre ellas, está la de copiar los archivos de hackmii en raiz y la wii no arranca al bootmii. He leido que necesitan 2 parpadeos en led azul del lector para saber si tiene bootmii,pero solo me parpadea una vez.
- Cómo se ha producido el brick: Debe ser por actualización(pero he comprobado que tiene la EUR y la consola es EUR) o por instalación de algun wad (apostaría que es por ello)
- Tipo de brick: pantalla negra. sin más. Consigo ver versión gracias a gamecube controller
- Preloader/Priiloader: No recuerdo,pero creo que no
- BootMii: No recuerdo, pero por pruebas realizadas con SD,diria que no
- Chip o SoftMods: No tiene chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: lo ignoro,todo estaba por soft y hdd
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si sirve lo del gamecube controller, si, funciona.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Ahi está mi gran duda que expondré al final del cuestionario.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tiene chip
- Acceso a homebrew: No
Como he dicho en la pregunta de savemii, he probado un juego original para ver si funciona el autoboot. Es decir, yo veo la version 4.3 en la esquina inferior derecha y entonces inserto un juego que sé que no tiene el update superior. (zelda twilight). Y no me hace nada...nosé si será porque el update debe ser superior al 4.3 (y ahi mi duda,....nosé si existe algun juego superior a esa version para poder hacer el autoboot.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien
ernesther escribió:Luckymas!!! A ver si te lo montas con mi dudaaaaaa jejeje
ernesther escribió:Ya veo crack!!! Solo es q no veo el enlace de danielc del método 2
ernesther escribió:Es una Wii roja.... y no te pongas asiii!! Que no sabia que era el de la primera pagina jjjjjjj un saludo y ya te agradezco de antemano tu ayuda!!
LUCKYMAS escribió:macho , hay que leer mas , que te lo doy mascado , mi firma pone esto Quieres saber si tienes bootmii instalado como boot2 en wii vulnerable , pincha en el enlace
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724660876
dale a el el enlace y te saldra lo de como saber si tienes bootmi en boot2 pero si lees mas abajo veras otro con la solucion , lo primero que tienes que saber si tu wii es pal o no
hacer el favor de leer un poco hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724668083
conspicuo escribió:Gracias, pero resulta que el tuto no esta en la "hoja" del hilo que esta en tu firma.
LUCKYMAS escribió:siento no poder ayudaros mas , todo lo necesario lo tenéis en el enlace dicho anteriormente y no es un tuto es el problema resuelto como el vuestro a otros compañeros , si tenis bootmii como boot2 tenéis la wii a salvo , y al de la prótesis , esto no es una prótesis , es como si llevas tu coche al taller a reparar el motor y te lo ponen nuevo todo menos la chapa ( exageradamente claro) hacer los que os de la gana la solución la tenis donde he dicho barata y sin coste alguno , ahora instalarle un chip y meterle un juego autobot y lo que os de la gana.
Así que tan solo puedo deciros ya que leáis el hilo brick y semibrick desde el principio a ver si sacáis algo en claro , sobre todo lo que es el bootmii y para que sirve. SUERTE
Por cierto el tuto que es de mi enlace que decis que no es , aver si leeis o traducis mejor SOLUCION PARA TODO TIPO DE BRICK O DEJARLA A SALIDA DE FABRICA CON BOOTMII INSTALADO COMO BOOT2
dentro del hilo brick y semibricky si quereis tutorial irse al wiky del hilo y echarle un ojo al apartado :
Solución "radical" a cualquier brick cuando tenemos BootMii instalado en boot2.
A través del NAND Formatter de Comex podemos "resetear" la Wii. Esto eliminará toda la información que teníamos en la Wii (partidas, Miis, canales...) y también todos los IOS (excepto los que instalemos con la propia aplicación). Cuando nada funciona y no se dispone de copia de la NAND, este método suele ser efectivo y recomendable.
Paso 1: Es recomendable que antes que nada formatees tu SD con el formateador oficial. Descarga estos archivos (Wii PAL, Wii NTSC) y copialos en tu SD (sólo debes descargar los de tu región).
Paso 2: Arranca la Wii con la SD dentro y te aparecerá el menú de BootMii. Si no te aparece dicho menú puede ser que no tengas BootMii instalado en boot2 (si no estás seguro, lee Otras Consideraciones), o puede ser problema de la SD (formateala con el formateador oficial o prueba con otra).
Paso 3: Ahora que estás en el menú de BootMii, realiza una copia de la NAND. No importa que tengas la Wii brickeada, al menos obtendrás el archivo con tus keys. Cuando termine la copia de la NAND tendrás que salir de BootMii y resetear la Wii.
Recuerda que el menú de BootMii/boot2 funciona con las teclas Power (opción siguiente) y Reset (confirmar) de la consola.
Paso 4: Ejecuta BootMii de nuevo y ve al explorador de archivos (el icono de la SD en el menú de BootMii). Muévete (con el botón POWER) hasta el archivo "formatter.elf" y ejecútalo (pulsando el botón RESET). Al principio la aplicación te preguntará si quieres usar el setting.txt de la NAND o de la SD, elige el de la SD. A continuación se ejecutará la aplicación NAND Formatter de Comex.
La aplicación de Comex formateará por completo la NAND e instalará los WAD's que tengas en la carpeta "wad" de la SD. Sigue las instrucciones en pantalla y, cuando termine, reinicia la consola. Ahora, si todo ha salido bien, tendrás tu Wii en la versión 3.1 y funcionando correctamente. A partir de aquí, lo más recomendable es actualizar la Wii.
La aplicación NAND Formatter suele congelarse si se tienen "demasiados" wads en la SD o si los nombres de los mismos son muy largos. Es recomenable instalar la menor cantidad de wads posibles con el NAND Formatter. Ya instalarás todo lo que necesites con PMW o actualizando a través de internet/juegos.
vamos lo mismo que he puesto yo arriba pero ya echo para que no tengas ni que molestarte en saber como se hace , vamos para torpes
LUCKYMAS escribió:si tu wii es ntsc son estos http://www.megaupload.com/?d=GEX9LIPZ a lo mejor has probado los de la pal
UzakaGear escribió:LUCKYMAS escribió:si tu wii es ntsc son estos http://www.megaupload.com/?d=GEX9LIPZ a lo mejor has probado los de la pal
Estoy seguro que baje los NTSC pero bueno vamos a ver voy a volver a intentarlo :I
LUCKYMAS escribió:UzakaGear escribió:LUCKYMAS escribió:si tu wii es ntsc son estos http://www.megaupload.com/?d=GEX9LIPZ a lo mejor has probado los de la pal
Estoy seguro que baje los NTSC pero bueno vamos a ver voy a volver a intentarlo :I
si es ntsc y con eso no va y te sale pantalla negra , si tienes la wii con menu 3.4,lo que pasa, es que si se te queda la pantalla en negro es por que tienes el modulo bluetooth roto
ernesther escribió:Hola LuckyMas!! Seguí tus consejos...e inserté según el metodo 2 de daniel el wiikey en un lector d2c y, entrando en 4.3EUR (el recovery menu ese) inserto el disco autoboot de la iso Castlevania Judgement. Pero...no me inicia el juego. Es decir, inicia,porque desaparece el 4.3EUR, pero no inicia el video. Entiendo que el chip está bien colocado porque lo lee e inicia.... es alguna version especial del castlevania judgement?? (mi consola y juego es PAL) (El juego es un backup,no el original,pero poseo wiikey2)
GRACIAS ^^
UzakaGear
pipex55
LUCKYMAS escribió:pipex55
tines algun canal forwader malo , mal instalado un wad o la memoria llena de bloques (ocupada) , prueva a eliminar una cosa o la otra entonces
ernesther escribió:puebas pruebas y mas pruebas jajajaja he intentado hacer el metodo 1 de ssbb....y de momento sin exito....tengo el juego original.....no sirve como autoboot con el wiikey 2??? el autoboot me funciona con el castlevania en otra consola (no en la roja pero si el mismo lector d2c)
Tengo que hacer un backup si o si del original y hacerlo autoboot?? es que la imagen pesa 7,8gb...y no tengo grabadora de doblecapa jajjajajaja asi pues,mi resumen es que ahora mismo tengo la WII ROJA, OTRA WII blanca con lector d2C y el ssbb original....no hace falta tener la sd insertada para el arranque del juego no?? ainsssss mis lios....jajajaja
ernesther escribió:De Barcelona...pero...ahora mismo he ido a casa de un colega...y el maldito juego no le iba en el pc....me parece que el juego está en mal estado (maldito GAME).... Estoy buscando un backup por internet DVD9 a ver si el fallo es del PC,del juego,o de los DVDS
Con una imagen ISO del juego DVD9 + autoboot con "wii autoboot creator" almenos debería arrancar el juego no?
Es que me he hecho con una grabadora (al final,reparación de Wii, 500 euros jajajaja pero ya es por obsesion) y solo tengo 3 DVD DL.
Necesitaría el DVD9 backup + autoboot entiendo y ya está? porque las herramientas en cuestion que me dijiste, esta vez irian dentro de la carpeta "private" segun tutorial verdad?
Aprovecho para decirte que cada post que ponga va agradecido a tu ayuda,para no repetirme.
EDIT: Para grabar este juego, no importa que sea autoboot para ponerle en layer break 2084960¿?¿? Lo digo porque a lo mejor el autoboot ocupa algun sector y el corte hay que retrocederlo o avanzarlo...^^
ernesther escribió:No problem! Creo que voy bien encaminado!! desde la wii (otra que funciona) reconoce el DVD y estoy haciendo una copia respaldo desde el CFG LOADER a un pendrive que tengo! ^^ ahora si que si estará limpia limpia el backup!
He buscado el hilo que mencionas y no lo encuentro,por internet si que encontré información,pero no especifican si es para el autoboot ese numero, o si es indiferente... a ver si con los 3 DVDs DL tengo suficienteeee!
EDIT1: La iso grabada desde imgburn funciona perfectamente en una wii operativa (es decir,entro y juego) pero haciendo lo del recovery desde esa misma wii operativa, no arranca el juego.... lo he hecho con el WII AUTOBOOT CREATOR. sabeis que puede fallar? o si necesitaría hacer el autoboot de otra manera?
EDIT2: Observo que el DVD en el PC...desde el wiibackupmanager sale como ID RSBP01...en cambio la iso... 0SBP01....osea,que el IMGBURN no lo grabó como autoboot....por algun motivo? Hay algun otro programa que sirva?
ernesther escribió:Dejo este mensaje antes de ir a currar...a ver si doy ya con el problema!!!
He creado el autoboot correctamente al final del juego SSBB (Puesto que con el mismo lector,me funciona en la wii operativa desde el menu recovery), pero en la consola maldita, desde el recovery no me arranca el juego!!!!! grrrr crees que debería probar con otros metodos como lego indiana jones? o es que hay algo que se me escapa? si no veo ninguna recomendación,esta tarde en cuanto venga,me pongo a probar los exploit de lego indiana y batman....
ernesther escribió:Es q nunca pude acceder al system menu de Wii! En 1 hora pruebo todos los métodos. Por probar... Pero es raro q no arranque desde el recovery...
Chitara
ernesther escribió:Luckymas!!! sorpresa!!!??? jajajajaja pero es segura la sorpresa?? porque las volvi a montar jajajajaja ahora me pongo a ello crack!! vamos a ver si es la definitiva!!!
EDIT1: ya quité el modulo de bluetooth de la wii operativa...sin ese modulo no arranca la wii supongo no? lo digo porque de fallar eso....es necesario comprar uno?? y...como ultima cuestión....esto que me dices es para reparar y poder volver a colocar su mismo modulo,o es que intuyes de que ha petado?? gracias luckymas!
EDIT2: Luckymas...te debo una cerveza cuando vengas a barcelona!!!! Funcionó!!!! En cuanto las monte las dos comento el resultado final!!!!!