LUCKYMAS escribió:UzakaGear
cosa de la ingenieria china , los modelos antiguos no se por que se ropen los modulos bluetooth , y algunas graficas , yo de ti probaba antes de nada el de otra wii , de algun amiguete.
Chitara escribió:Buenos dias!!!:
Pues me temo que es mi mismo caso, aun no he probado, ayer al final no me dio tiempo, el tema es que la consola estropeada no es mia y, aunque mi hermano me dijo que fue de repente, tampoco podia estar segura de no hubieran hecho algo, ya que tiene una hija pequeña que suele jugar, lo que me da rabia ahora es que actualicé a la version 4.3 sin necesidad.
A ver si hoy me da tiempo a ponerme y mirar si se trata de eso, y me atrevo, claro, ya que nunca la he abierto, una preguntilla, si el problema viene de ahi ¿se puede comprar ese módulo solo o como se soluciona?.
Edito: ya he visto que se compran facilmente los modulos BT, ahora mi problema es que los destornilladores que tengo (de estos de relojero tipicos que vienen en una cajita) no me sirven para abrirla, asi que lo primero que necesito es un destornillador apropiado (sigh), os seguire leyendo y contaré mis avances para el caso de que puedan servir de ayuda. Muchas gracias.
Edito de nuevo: Ya he visto el tipo exacto de destornillador y el de 4 puntas lo tengo, me falta el de 3 que tendré que comprarlo porque ¿sabrá alguien si para llegar hasta el modulo bt es necesario también el de 3 puntas?, igual me direis que lo mire yo, pero es que no querria desarmarla antes de tener a mano todo lo necesario para evitar desmontajes innecesarios. Mil gracias.
ernesther escribió:Exacto!! Confirmo la solución. Pero después de lo probado, de veras que veo mas fácil revisar en un momento el modulo Bluetooth, que buscar juego + extraer/parchear iso + grabar en DVD de doble capa.... un saludo!!
ernesther escribió:Luckymas, debes tener razón....aunque, por probar, en mi opinión abriría la consola y desconectaria/conectaría el modulo BT. Almenos, para descartar que sea por un mal contacto quizás.
Y tenía una pregunta para ti; más que por el tema de un brick...es por si hay alguna aplicación que haga un volcado de ios y tal,para hacer una copia de seguridad. Porque he aprovechado y he pillado una placa, porque le falla el chip del video (salen pixeles blancos en juegos como call of duty y etc...). Asi,si tengo el respaldo de los ios,al cambiarla,podria ponerle la misma no?
Un saludo!
jocasa03 escribió:Cómo se ha producido el brick:le hice el hack con el lego batman, estuvo funcionando bien pero deje a mis sobrinos jugando y empezaron los problemas, congelacion de imagen da igual que sea por usb o disco canal, a veces aparece aviso de datos corruptos, aveces puedo entrar normalmente otras tengo que entrar por priiolader, el cuelegue de la imagen puede venir al iniciar o al estar jugando, no pasa de 15 minutos para empezar a colgarse, mi wii es una roja 4.3 su numero de serie es LEF 70149259 - 3
Tipo de brick: o es banner brick o semibrick
Preloader/Priiloader: Si
BootMii: si como IOS.
Chip o SoftMods: no
Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo se
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no
En caso de tener chip (o Softmii o similar funcionando) y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no
Acceso a homebrew: Si
añadir que cuando empezo las congelacion de imagen le hice un formateo y nuevamente instale por el metodo lego batman, cuando paso el priolader me aparecen canales duplicados los borro con any pero se vuelven a instalar, e configurado la opcion en priolader de no dejar actualizar, pero aun se me congela la imagen, estoy por pensar que puede ser el bluetooth.
jocasa03 escribió:pues negativo amigo luckymas, e vuelto a montar la wii ya que la tenia desmontada, e instalado el hbc con el letterbomb, ya no use el juego todo ok, hbc base 58, ios 249 d2x, y los hermes, e mantenido el priiolader v0.7 r 138, por seguridad, y nada, ahora los congelaciones son con sonido, pase el syscheck y todo bien parcheado el ios 36, pues no se que mas hacer para recuperarla, el infectus 2? pero necesitaria una nand limpia y no e podido encontrarla ni pidiendola.
jocasa03 escribió:canales duplicados borrados con atd, la wii arranca, los ios de hermes v5, el de waninkoko 249 puestos, repase con el pmw para ver si dejaba algun ios todo correcto pero siguen las congelacion y ahora con pitido, yo estoy por creer que es problema de hardware, el problema es con todos da lo mismo si lo hago por canal disco o usb, uso el neongama rev 50, mañana probare el uloader. sino infectus o cambiar placa base.
jocasa03 escribió:gracias luckymas, por la ayuda, pero veo que el problema no es de soft, como te lo habia comentado, con consola formateada, (ayer la formatee de nuevo para seguir tu metodo y nada), le lance por canal disco los juegos originales, sin ningun hack, solo con el priiolader 0.7, y sigue el problema ya mas parece hard, asi que la desmontare, hasta encontrar algun esquema para revisar la placa base, asi que creo que podemos cerrar este tema, gracias.
darkimag escribió:Alguna idea de como resucitarla?
Pajariyo escribió:darkimag escribió:Alguna idea de como resucitarla?
uyyy casi casi, si hubieses leído el primer post antes de copypastear del tirón tu otro post, habrías acertado!!! en este foro no cae bien la gente que viene solo a preguntar y no a leer venga, echa 5 minutos de tu preciado tiempo y entenderás en qué estás fallando.
darkimag escribió:Pajariyo escribió:darkimag escribió:Alguna idea de como resucitarla?
uyyy casi casi, si hubieses leído el primer post antes de copypastear del tirón tu otro post, habrías acertado!!! en este foro no cae bien la gente que viene solo a preguntar y no a leer venga, echa 5 minutos de tu preciado tiempo y entenderás en qué estás fallando.
Cuanto listillo hay por el mundo, te crees a no he seguido ya todo el tutorial? Ademas q ni siquiera esta actualizado según este post pa todo hay q recurrir al infectus
rykotxet escribió:Acabo de leer por ahí de algunos casos de black brick con el usbloader gx. Estoy usando desde hace poco este loader, básicamente para usarlo en algunos juegos con los cIOS d2x para no tener que usar dol alternativo, pero al leer eso me han entrado dudas. ¿No es imposible que esta aplicación produzca un brick si la tienes instalada en la SD y se supone que ésta no accede para nada a la NAND de la Wii? ¿Se sabe a ciencia cierta qué tiene que ocurrir para que usbloader gx produzca un black brick? Tengo Bootmii en boot2, pero aún así me preocupa que de repente tuviera que ponerme a recuperar la Wii, perder las saves de las que no tenga una backup actualizada, etc.
rykotxet escribió:Acabo de leer por ahí de algunos casos de black brick con el usbloader gx. Estoy usando desde hace poco este loader, básicamente para usarlo en algunos juegos con los cIOS d2x para no tener que usar dol alternativo, pero al leer eso me han entrado dudas. ¿No es imposible que esta aplicación produzca un brick si la tienes instalada en la SD y se supone que ésta no accede para nada a la NAND de la Wii? ¿Se sabe a ciencia cierta qué tiene que ocurrir para que usbloader gx produzca un black brick? Tengo Bootmii en boot2, pero aún así me preocupa que de repente tuviera que ponerme a recuperar la Wii, perder las saves de las que no tenga una backup actualizada, etc.
darkimag escribió:macho estoy de cuerdo con mi compañero , si hubieses leído algo tus criticas las tendrías saldadas , dices que este post todo lo que hay es para recurrir al infectus es que no has leído nada , si hubieses leido que el infectus solo sirbe par instalar bootmi en boot2 o realizar una sustitucion de la nad que tuviste que sacar antes con bootmi , si tienes bootmi y el hbc para que quieres el infectus? sigue leyendo que es de sabios , en el primer post de este hilo tienes lo necesario para saber lo que tienes y como recuperarlo.
LUCKYMAS escribió:darkimag escribió:macho estoy de cuerdo con mi compañero , si hubieses leído algo tus criticas las tendrías saldadas , dices que este post todo lo que hay es para recurrir al infectus es que no has leído nada , si hubieses leido que el infectus solo sirbe par instalar bootmi en boot2 o realizar una sustitucion de la nad que tuviste que sacar antes con bootmi , si tienes bootmi y el hbc para que quieres el infectus? sigue leyendo que es de sabios , en el primer post de este hilo tienes lo necesario para saber lo que tienes y como recuperarlo.
He probado a seguir el tuto que se enlaza en el hilo,el de actualizar a 4.1 sin perder nada y con pimp my Wii. También he probado a meter una copia nand de un colega con la misma Wii pasando la por betwii pero nada.
Y perdón por lo de infectus era el otro de hilo de aquí, lo había confundido.
Estoy pulsando en el 2 y 3 enlace de tu firma y me llevan a respuestas, no veo ningún tuto.
Gracias!!!
Alguien tiene idea de que puedo hacerFormulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: encendí la Wii y salió el black brick
- Tipo de brick: black brick
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: si boot2
- Chip o SoftMods: si pero no se cual, fue de los primeros para cargar copias
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no probado
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: si pero sin wifi
darkimag escribió:en la foto que he subido me sale la pagina a la que va cuando doy a tu enlace
darkimag escribió:te juro que no me sale eso, y acabo de virtualizar windows y usar el IE de windows 7 y nada, que hago?
darkimag escribió:al final con san google y con tu imagen lo he encontrado me salia en la pagina 80 y no en la 76 a la que me dirigia el enlace, no se porqué.
estoy siguendo el tuto, y cuando inicio el formateo no me dice que si quiero utilizar el setting de la sd o el de la nand, empieza directamente a instalar. SAbes por que?
gracias
LUCKYMAS escribió:darkimag escribió:al final con san google y con tu imagen lo he encontrado me salia en la pagina 80 y no en la 76 a la que me dirigia el enlace, no se porqué.
estoy siguendo el tuto, y cuando inicio el formateo no me dice que si quiero utilizar el setting de la sd o el de la nand, empieza directamente a instalar. SAbes por que?
gracias
necesitas en entrar en el formater selcionar y el solo hace el trabajo cuando termine tienes tu wii en la 3.1 si es pal saca la sd y aparecera el menu wii en 3.1
darkimag escribió:LUCKYMAS escribió:darkimag escribió:al final con san google y con tu imagen lo he encontrado me salia en la pagina 80 y no en la 76 a la que me dirigia el enlace, no se porqué.
gracias
necesitas en entrar en el formater selcionar y el solo hace el trabajo cuando termine tienes tu wii en la 3.1 si es pal saca la sd y aparecera el menu wii en 3.1
no funciona, sigue en negro la pantalla
LUCKYMAS escribió:darkimag escribió:necesitas en entrar en el formater selcionar y el solo hace el trabajo cuando termine tienes tu wii en la 3.1 si es pal saca la sd y aparecera el menu wii en 3.1
no funciona, sigue en negro la pantalla
LUCKYMAS escribió:Kirsoth escribió:Primero de todo, saludo: buenos dias (mas bien noches ), es mi primer mensaje ya que tenia una cuenta con la que no posteaba (al menos de normal) pero he tenido que crear otra al haber un error con el pass de la antigua. Creo que es un poco larga la explicacion de mi problema, diria que a causa de que es un poco rara la situacion. De todas formas, toda ayuda sera bienvenida.
Mi consola es totalmente original sin ninguna modificación vía software (sotmods) o vía chip.Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: No sabria decirlo, porque ha sido progresivo, pero diria que ha sido por una de estas dos:
* Al actualizar la consola a la version 4.2 o 4.3
* Al empezar a jugar al juego One Piece Unlimited Cruise 1 (esta en español, es version PAL)
Coincidiendo con ambos sucesos, al pasar unas pocas semanas o meses, cada vez que cargaba un juego de los mas nuevos (el mismo OP sobre todo, aunque tambien a veces MHTri, el OP2, o el RedSteel 2...) el menu de Wii perfecto, el juego se abria, pero al cargar una partida a veces tenia que resetear porque se quedaba pillada en la pantalla de carga. Al principio con resetear una sola vez bastaba y solo me pasaba con el OP1 (al menos que yo recuerde), pero empezo a pasar que tambien se quedaba pillada en otros juegos, aunque en estos otros era al meter el DVD en la Wii, esta lo leia, entraba al canal disco y al darle a jugar se quedaba cargando el juego eternamente, y paso de necesitar un solo reset a necesitar 2 o 3 o incluso no funcionar el boton reset y tener que apagarla y volver a encender desde el boton power de la Wii. Despues de todo esto, llega al punto de que un dia se queda ya sin funcionar por el brick detallado a continuacion.
- Tipo de brick: Full brick (se enciende, se queda en pantalla de seguridad y salud pero no sale el aviso de pulsar boton A, al hacer SaveMiiFrii si que me sale la version)
No he podido probar si se soluciona el problema ya que al tener en la Wii la version 4.3E no tengo constancia de que haya una version superior ni en que juegos podria estar. ¿Alguien sabe, de no haber ninguna superior, si se podria actualizar otra vez a la 4.3E mediante algun juego, o usar uno de por ejemplo la 4.1E o la 4.2E, y que al actualizar a una inferior haga el mismo efecto deseado de hacer el upgrade?
Gracias por vuestro tiempo, tanto a los que lo gastan para leerme, como a los que gastan aun mas para contestarme. Si el que contesta tiene la solucion ( ), mas gracias aun
Un saludo
vamos a ver , comentas que actualizastes a la 4.3 con un juego , que me imagino que que seria de la misma región es decir pal si tienes la 4.3E , ahora dices que te hacia cosas raras y de la noche a la mañana se te ha quedado la wii con la pantalla en negro sin hacer nada .
Si es asi no tienes ningún brick ya que este lo tendrias desde el mismo momento de la instalación del juego a versión superior , el problema es de hardware , si tu wii es de las primeras suele cascar mucho el modulo bluetooth dandote el problema muy parcido al de un ful brick pantalla en negro mientras no reemplaces este modulo la wii no arrancara, te aconsejo que utilices el modulo de otra wii de algun conocido para ver si es eso antes de comprarlo , y lo de los problemas al leer el juego ya que siempre usabas el lector y son originales , es de la lente esta apagandose , asi que tendrías doble problema , aunque el mas barato es solucionar el del modulo he instalar el homebrew para no utilizar el lector y cargar por usb.Pome aqui el serial de tu wii letras y numeros todos hasta el ultimo metido en un cauadro