LUCKYMAS escribió:sasu
lo unico que intento es que tengas a salvo la wii antes de hacer nada , si eleminas o no tedeja salir el preloader o hbc sin tener bootmii , tendras un ladrillo que solo lo libera infectus , es decir soldar y calentarse la cabeza para avanzados
sasu escribió:LUCKYMAS escribió:sasu
lo unico que intento es que tengas a salvo la wii antes de hacer nada , si eleminas o no tedeja salir el preloader o hbc sin tener bootmii , tendras un ladrillo que solo lo libera infectus , es decir soldar y calentarse la cabeza para avanzados
Te he mirado lo de las luces. Solo se enciende la luz azul en el momento justo de encender la consola, nada de los 2 destellos.
Missing_nin escribió:El led azul del lector de la consola se enciende medio segundo y se apaga, la pantalla hace como un pantallazo negro y ya sale el preloader 0.28, ios30 systemmenu v290
Gracias por tu ayuda
comepiedras escribió:No, no basta con un IOS, descarga TODOS los IOS en su última versión con NUSD, excepto aquellos que te dice que son Stub e instalalos TODOS con NUSD.
Este paso no es peligroso y es posible que te solucione el problema con HackMii.
Si tienes dudas sobre los IOS stub, pregunta, porque el único peligro que tiene esto es que instales algún stub (de hecho, la mayoría de stubs tampoco son peligrosos, solo algunos de los que te puse antes).
Missing_nin escribió:LEH23130731[2]
Model No. RVL-001(EUR)
LUCKYMAS escribió:Missing_nin escribió:LEH23130731[2]
Model No. RVL-001(EUR)
lo siento no puedes entrar como boot2 no es compatible , entra en el hbc y cuando te salga el menu del hbc pulsa home y arranca bootmii como ios que habias instalado antes y hazle una copia de la nad de la wii y la guardas bien segura todo lo que te cargue en la sd despues de berias pasarle el pmw , el problema es que las nads las debes crear con el nuds ya que segurop que no tenias activado internet en la wii, hay un tutorial de como dejar la wii a la 4.1 con el pmw , siguelo al pie de la letra antes de hacer nada asegura-te bien de tener todos los nads incluso lo de tu menu wii y región que es lo mas importante para cargar el menu wii , el resto ya vendra
sasu escribió:Por cierto, desde el Multi-Mod Manager tengo que instalar los diferentes IOS desde la opción WAD installer o desde el de IOS installer? Mas que nada que desde el WAD puedo ejecutar directamente los archivos bajados previamente y con el IOS installer no me aclaro. Lo hago bien así? No petará nada? xD
Soy un pesado, perdonadme...
EDITO: ISOs instalados. BootMii instalado en boot2. A parte, prueba de las 2 luces hecha. Eso sí, con la SD puesta me entra directamente a BootMii y no lo puedo controlar con el mando, pero he comprobado que funciona con los botones de Wii.
Ahora qué hago? -.-
comepiedras escribió:Lo que comentas sobre BootMii es normal, es el funcionamiento usual del programa.
Si no quieres que te salga al encender la Wii, simplemente modifica el .ini (desde el PC) y ponle delay 0 (cero).
Ahora volvamos a tu problema
Ahora que ya tienes bootmii en boot2 y copia de la NAND, podemos pasar a reinstalar el SM y su IOS base. Bajate con NUSD el IOS60 no STUB (no es la última versión, sino la anterior) y el SM 4.1 (de tu región, EUR, USA, JAP, KOR) e instalalos con MMM, por ejemplo (opcion Wad Installer, que es la más comoda). ANTES de esto, reinstala HBC con HackMii (para estar seguros de que tienes la última version).
Ahora enciende la Wii?
LUCKYMAS escribió:usa denuvo el tutorial de mi firma para novatos , reinstala todo segun dice el tutorial y tendras la wii 100% operativa, otra cosa si tienes el hbc ultimo instalado y el bootmii ultimo como boot2 , actualiza tu wii a la 4.3 antes atraves de internet y despues sigue el tutorial que te he dicho en mi firma desde 0 , el hbc no desaparece si es el ultimo si actualizas.
sasu escribió:Lo he probado con Savegame Manager GX y nada. Ahora lo he probado con Banana saves pero al empezar me pide que elija un IOS con permisos NAND. Como sé qué IOS de mi Wii tiene permisos NAND?
comepiedras escribió:north_chip escribió:Tengo otra duda , todos los juegos traen actualizacion ? porque tengo el resident evil the darkside chronicles , me sirve ? , saludos y gracias por responder .
Todos todos no, pero casi todos.
PAra saber que versión tiene un juego concreto, buscalo en la wiki y si no está, sigue el tutorial.
LUCKYMAS escribió:missing mi con el metodo SaveMii/SaveMiiFrii y una mando de game cube y el juego que ibas a actualizar lo areglarias casi seguro al 90% por no decir el 100%
Missing_nin escribió:LUCKYMAS escribió:missing mi con el metodo SaveMii/SaveMiiFrii y una mando de game cube y el juego que ibas a actualizar lo areglarias casi seguro al 90% por no decir el 100%
Hey tio! tengo ahora mismo la wii y un mando original de gamecube desmontado, PERO NO ME SALEEEE T___T, estoy haciendolo bien creo, alomejor fallo pero estoy poniendolo en el puerto 4 de mando y mantengo las 4 direcciones, enchufo la wii y se va automáticamente al preloader >___< ¿algún consejo?
Gracias y un saludooo
Missing_nin escribió:Se supone que en install le instalo el boot.elf que es el homebrew channel desde la sd, pero me dice que termina de instalarlo y entonces cuando voy a iniciarlo se queda la pantalla en negro todo el tiempo.
Gracias por la ayuda
leoqdue escribió:amigos mi consola solo llega hasta "Pulse A para continuar" que tengo que hacer porfavor ayuda
LUCKYMAS escribió:busca tutorial para el PMW , tendras que crear lo wad con el nusd en el pc si no tienes acceso a internet con la wii. , metele el sistema menu para la 4.1 Instalación local hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-24_1297134
Missing_nin escribió:LUCKYMAS escribió:busca tutorial para el PMW , tendras que crear lo wad con el nusd en el pc si no tienes acceso a internet con la wii. , metele el sistema menu para la 4.1 Instalación local hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-24_1297134
Osea ejecuto el PMW desde el homebrew channel para que revise las IOS y tal, y luego busco el systemmenu PAL 4.1 me dices, OK entiendo.
Con el NUSD acabo de bajar todas las ios que me permite el programa jaja, ya que al pasar el PMW me dijo que me faltaban muchas, así que he optado por bajar todas las que hay y listo jaja.
Ahora en la raíz de la sd no se si tengo que poner los archivos sueltos de todos los ios o las carpetas de cada ios, ya que dentro de cada una hay bastantes archivos y todos en la raíz sería un lío ¿no?, probaré primero a poner las carpetas que supongo que el PMW cogerá los datos de cada una.
Saludos y ya os pongo al corriente de como va la cosa
Missing_nin escribió:LUCKYMAS tengo un problema, meto todas las ios que me baja el NUSD, he probado en sus respectivas carpetas y aparte también he probado a poner las wad sueltas (que son muchas) en la raíz de la sd, pero el PMW al darle a buscar y reparar y en todas las ios que intenta reparar me sale failed >______<, he mirado tutoriales pero es que especifica eso, que pongas lo que te baja el NUSD en la raíz de la SD y el mismo PMW te lo detecta, pero nada de nada vamos >______<
Nada, he probado en poner los wad de los ios sueltos en la raíz de la SD, y también he probado en la raíz de un pendrive usb en fat32, en todos el PMW cuando se pone a currar siempre en cada una dice failed y error getting ios, he estado mirando pero no se que mas hacer, ¿algún consejo?
Graciasss
Missing_nin escribió:LUCKYMAS tengo un problema, meto todas las ios que me baja el NUSD, he probado en sus respectivas carpetas y aparte también he probado a poner las wad sueltas (que son muchas) en la raíz de la sd, pero el PMW al darle a buscar y reparar y en todas las ios que intenta reparar me sale failed >______<, he mirado tutoriales pero es que especifica eso, que pongas lo que te baja el NUSD en la raíz de la SD y el mismo PMW te lo detecta, pero nada de nada vamos >______<
Nada, he probado en poner los wad de los ios sueltos en la raíz de la SD, y también he probado en la raíz de un pendrive usb en fat32, en todos el PMW cuando se pone a currar siempre en cada una dice failed y error getting ios, he estado mirando pero no se que mas hacer, ¿algún consejo?
Graciasss
Missing_nin escribió:Mira comepiedras estas son las IOS que me ha dado el NUSD:
http://www.subirimagenes.com/imagen-ios-6727559.html
LUICKYMAS el Megaupload no quiere que baje lo que me has pasado xD: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Jajaja, mañana probaré que ahora tengo que salir. A ver si lo vuelven a poner disponible xD.
Mil gracias a los dos por molestaros en contestar y ayudar a este pobre diablo
Saludosss.
Missing_nin escribió:LUCKYMAS ya he bajado lo que me has pasado ^^, a ver si consigo para mañana una SD no micro de 1 gb o 2 (cosa difícil) y lo pruebo, gracias por todo y hasta mañanaaa xD.
Missing_nin escribió:LUCKYMAS lo que me has pasado es mano de santo, tu si que sabes (no como yo T_____T xD), me ha dado error al instalar la IOS38 pero el resto perfecto, así que supongo que podremos seguir adelante jeje, al final decía que las últimas actualizaciones no se instalaban pero creo que hacía referencia al systemmenu y los canales que como no los tengo no se podrán instalar los archivos xD.
Entonces ahora tengo que buscar el wad del systemmenu 4.1 e instalarlo desde el preloader ¿no?
Graciasssssssssssssssssssssssss
Missing_nin escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEE, YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUCKYMAS el systemmenu 4.1 no lo habías metido en la sd pero lo he bajado con el NUSD y lo he metido, le he dicho al PMW que repase y arregle errores y entonces lo ha instalado!!!!
La Virgen se me ha aparecido xDDD, ahora lo tengo con el homebrewchannel instalado y todo, y la wii es la 4.1E
NO PIENSO TOCARLA MAS!!! NI ACTUALIZARLA NI NADA DE NADAAAAA!!!!!!!!!!! si así me funcionan las cosas de puta madre, que mal lo he pasado ufff xDDDD.
Gracias a LUCKYMAS y a comepiedras por echarme una mano no, las dos
LUCKYMAS eres un crack
Kirsoth escribió:Primero de todo, saludo: buenos dias (mas bien noches ), es mi primer mensaje ya que tenia una cuenta con la que no posteaba (al menos de normal) pero he tenido que crear otra al haber un error con el pass de la antigua. Creo que es un poco larga la explicacion de mi problema, diria que a causa de que es un poco rara la situacion. De todas formas, toda ayuda sera bienvenida.
Mi consola es totalmente original sin ninguna modificación vía software (sotmods) o vía chip.Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: No sabria decirlo, porque ha sido progresivo, pero diria que ha sido por una de estas dos:
* Al actualizar la consola a la version 4.2 o 4.3
* Al empezar a jugar al juego One Piece Unlimited Cruise 1 (esta en español, es version PAL)
Coincidiendo con ambos sucesos, al pasar unas pocas semanas o meses, cada vez que cargaba un juego de los mas nuevos (el mismo OP sobre todo, aunque tambien a veces MHTri, el OP2, o el RedSteel 2...) el menu de Wii perfecto, el juego se abria, pero al cargar una partida a veces tenia que resetear porque se quedaba pillada en la pantalla de carga. Al principio con resetear una sola vez bastaba y solo me pasaba con el OP1 (al menos que yo recuerde), pero empezo a pasar que tambien se quedaba pillada en otros juegos, aunque en estos otros era al meter el DVD en la Wii, esta lo leia, entraba al canal disco y al darle a jugar se quedaba cargando el juego eternamente, y paso de necesitar un solo reset a necesitar 2 o 3 o incluso no funcionar el boton reset y tener que apagarla y volver a encender desde el boton power de la Wii. Despues de todo esto, llega al punto de que un dia se queda ya sin funcionar por el brick detallado a continuacion.
- Tipo de brick: Full brick (se enciende, se queda en pantalla de seguridad y salud pero no sale el aviso de pulsar boton A, al hacer SaveMiiFrii si que me sale la version)
No he podido probar si se soluciona el problema ya que al tener en la Wii la version 4.3E no tengo constancia de que haya una version superior ni en que juegos podria estar. ¿Alguien sabe, de no haber ninguna superior, si se podria actualizar otra vez a la 4.3E mediante algun juego, o usar uno de por ejemplo la 4.1E o la 4.2E, y que al actualizar a una inferior haga el mismo efecto deseado de hacer el upgrade?
Gracias por vuestro tiempo, tanto a los que lo gastan para leerme, como a los que gastan aun mas para contestarme. Si el que contesta tiene la solucion ( ), mas gracias aun
Un saludo
Missing_nin escribió:De momento con todo el tiempo que llevamos para arreglar la wii que al fin lo hemos conseguido se me han quitado las ganas de trastear nada mas interno de la consola xD, miraré tu tutorial pero conforme está si me funcionan las cosas creo que de momento no meteré la mano mas allá ^^U xDDDDDDD
Graciasss
PD: una ultima pregunta ¿si conforme está la wii ahora mismo le meto un juego que me actualice a la 4.2E perderé el Homebrew channel y tal?¿o todo quedará igual pero algo mas actualizado?
Se supone que si meto un juego y actualiza a la 4.2E barre todo lo que hay anteriormente no??? preloader y demás cosas digo.
Saludosss
comepiedras escribió:Missing_nin escribió:De momento con todo el tiempo que llevamos para arreglar la wii que al fin lo hemos conseguido se me han quitado las ganas de trastear nada mas interno de la consola xD, miraré tu tutorial pero conforme está si me funcionan las cosas creo que de momento no meteré la mano mas allá ^^U xDDDDDDD
Graciasss
PD: una ultima pregunta ¿si conforme está la wii ahora mismo le meto un juego que me actualice a la 4.2E perderé el Homebrew channel y tal?¿o todo quedará igual pero algo mas actualizado?
Se supone que si meto un juego y actualiza a la 4.2E barre todo lo que hay anteriormente no??? preloader y demás cosas digo.
Saludosss
Si tienes el último HBC, no se borrará por mucho que actualices. Lo mismo si tienes los últimos cIOS de HErmes o el 236.
LUCKYMAS escribió:vamos a ver , comentas que actualizastes a la 4.3 con un juego , que me imagino que que seria de la misma región es decir pal si tienes la 4.3E , ahora dices que te hacia cosas raras y de la noche a la mañana se te ha quedado la wii con la pantalla en negro sin hacer nada .
Si es asi no tienes ningún brick ya que este lo tendrias desde el mismo momento de la instalación del juego a versión superior , el problema es de hardware , si tu wii es de las primeras suele cascar mucho el modulo bluetooth dandote el problema muy parcido al de un ful brick pantalla en negro mientras no reemplaces este modulo la wii no arrancara, te aconsejo que utilices el modulo de otra wii de algun conocido para ver si es eso antes de comprarlo , y lo de los problemas al leer el juego ya que siempre usabas el lector y son originales , es de la lente esta apagandose , asi que tendrías doble problema , aunque el mas barato es solucionar el del modulo he instalar el homebrew para no utilizar el lector y cargar por usb.Pome aqui el serial de tu wii letras y numeros todos hasta el ultimo metido en un cauadro
LUCKYMAS escribió:entra en el hbc y miras que version es la ultima es :Canal Homebrew: 1.0.8
Puedes tener la version 4.1 con todo el homebrew sin problemas actualizando los ios de hermes y wanikoko si es que ya no los tienes y cargar por usb sin problemas , el problema lo tendrías si metes un juego original te pide actualizar y actualizas sin querer , lo perderías casi todo y tendrás que empezar a instalar todo , menos el hbc si es el ultimo , si no va a ser tu caso ni actualices , siempre puedes meter el juego que te pide actualizar por usb que ya no te lo pedirá , por el canal disco si
Missing_nin escribió:LUCKYMAS escribió:entra en el hbc y miras que version es la ultima es :Canal Homebrew: 1.0.8
Puedes tener la version 4.1 con todo el homebrew sin problemas actualizando los ios de hermes y wanikoko si es que ya no los tienes y cargar por usb sin problemas , el problema lo tendrías si metes un juego original te pide actualizar y actualizas sin querer , lo perderías casi todo y tendrás que empezar a instalar todo , menos el hbc si es el ultimo , si no va a ser tu caso ni actualices , siempre puedes meter el juego que te pide actualizar por usb que ya no te lo pedirá , por el canal disco si
Si LUCKYMAS, es lo que he pensado, voy a probar esta tarde ya el uLoader y si va con todo desde el disco duro usb ya no toco nada mas puesto que es lo único que necesito
Saludosss