_Kristian_ escribió:LUCKYMAS escribió:si le has metido lo que te he puesto antes debe funcionar a la primera ( metele los archivos mios para pal) , sabes que despues de formatear y dejartela a la 3.1 debes meter un juego para actualizar como mínimo a la 3.4 y después seguir el tutorial , y conectarte a Internet via wifi o cable es super facil , si tuvieras problemas con el hardware del wifi tendrías pantallazo negro tipo brick.
a okS! yo actualizaba con el pimp my wii desde la 3.1 a la 4.1 sin poner ningun juego ni nada... puede ser ese el fallo.
Mañana pruebo y te digo, me estais ayudando un monton ^^
Graciasss
cltomas escribió:Hoy al encender la wii de mi hijo, solo aparecio una pantalla en negro.... Tengo acceso al priiloader y a traves de el al HBC, pero no sé como restaurar el system menu 4.3....
Edito: Restaure una copia de la Nand y ahora obtengo Black screen y no tengo acceso a priiloader o bootmii y tampoco al HBC.... ahora si estoy jodido!!!!
alguna solución...
cltomas escribió:Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick:Ni idea al encender la Wii obtuve un black screen
- Tipo de brick: Primero un brick con acceso al HBC, y BootMII, despues de restaurar la nand, Full brick..sin acceso a HBC y BootMII
- Preloader/Priiloader:Sí
- BootMii:Sí
- Chip o SoftMods:Softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:No, la Wii es negra
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo tengo y no sé lo que es Savemii
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No tengo Chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No tengo Chip
- Acceso a homebrew:No, después de restaurar la nand con BootMii, perdi todo acceso a HBC y bootmii y al priiloader
north_chip escribió:- Cómo se ha producido el brick:cambiando el theme
- [b]Tipo de brick: theme brick
- [b]Preloader/Priiloader:no lo sé
- [b]BootMii:no
- [b]Chip o SoftMods:no
- [b]Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick:no lo sé
- [b]Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:funciona el metodo con el control del gamecube
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no lo sé
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no lo sé
- [b]Acceso a homebrew:no
lo que sé es que se podian jugar desde usb o disco duro los backups y tenia hbc , cuando presiono el pad de gamecube me sale usa 3.4 , cuando enciendo la wii sale la foto del theme pegada no hace nada , espero me puedan ayudar soy newbie en esto , saludos y gracias de antemano.
north_chip escribió:north_chip escribió:- Cómo se ha producido el brick:cambiando el theme
- [b]Funciona SaveMii/SaveMiiFrii:funciona el metodo con el control del gamecube
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):no lo sé
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):no lo sé
lo que sé es que se podian jugar desde usb o disco duro los backups y tenia hbc , cuando presiono el pad de gamecube me sale usa 3.4 , cuando enciendo la wii sale la foto del theme pegada no hace nada , espero me puedan ayudar soy newbie en esto , saludos y gracias de antemano.
Puedo actulizar con un juego original en el menu del savemiifrii ??, gracias , si es que alguien responde ...
comepiedras escribió:north_chip escribió:north_chip escribió:- Cómo se ha producido el brick:cambiando el theme
Puedo actulizar con un juego original en el menu del savemiifrii ??, gracias , si es que alguien responde ...
Eso significa que has probado savemii y funciona? Que version te dice que tienes?
Dice 3.4(USA) gracias por responder
LUCKYMAS escribió:Dice 3.4(USA) gracias por responder
no se te ocurra hacerlo con un juego que te lleve a actualizar a la 4.3 , mejor busca uno a la 4.1 , mira en la lista de juegos y actualizacion que lleva que hay aquí en el eol.
Por cierto tu wii es vulnerable , dinos el serial , y la secuencia de arranque , es decir al arrancar la wii se te enciende la luz azul del lector , 1 segundo , se te apaga y pega dos destellazos azules muy rapidos después antes de quedarse la pantalla en negro
LUCKYMAS escribió:intentalo con ese , debes saber que tiene que ser usa , , enciendes la wii pulsas con el mando gamecube los 4 botones y cuando te salga la version de tu wii le metes el juego y te actualizara , debería quedar bien aunque nuca ES 100 SEGURO , si no es así te quedaría la opción de un chip para cargar autoboot , para cargar exploit con ese mismo juego.
Mira ante para saber si tienes el pre/o priiloader instalado dejar pulsado rest despues de encenderla un rato como 5 segundos a ver si te sale el menu priloader
north_chip escribió:LUCKYMAS escribió:intentalo con ese , debes saber que tiene que ser usa , , enciendes la wii pulsas con el mando gamecube los 4 botones y cuando te salga la version de tu wii le metes el juego y te actualizara , debería quedar bien aunque nuca ES 100 SEGURO , si no es así te quedaría la opción de un chip para cargar autoboot , para cargar exploit con ese mismo juego.
Mira ante para saber si tienes el pre/o priiloader instalado dejar pulsado rest despues de encenderla un rato como 5 segundos a ver si te sale el menu priloader
Gracias por responder "LUCKYMAS" , te cuento presione el reset y no sucedio nada , mi consola es vulnerable por la serial ? , cuando actualice les cuento como me fue , Saludos.
LUCKYMAS escribió:north_chip escribió:LUCKYMAS escribió:intentalo con ese , debes saber que tiene que ser usa , , enciendes la wii pulsas con el mando gamecube los 4 botones y cuando te salga la version de tu wii le metes el juego y te actualizara , debería quedar bien aunque nuca ES 100 SEGURO , si no es así te quedaría la opción de un chip para cargar autoboot , para cargar exploit con ese mismo juego.
Gracias por responder "LUCKYMAS" , te cuento presione el reset y no sucedio nada , mi consola es vulnerable por la serial ? , cuando actualice les cuento como me fue , Saludos.
segun los datos que tengo y no muy seguros no , si tiene mas de dos años posiblemente si , tan solo quedaria saber si bootmii te deja instalarlo como boot2 , pero sugun mis datos creo que el lector ni siquiera cargar copias , solo podrias cargar por usb , no es 100% fiable lo que te digo pero hazte a la idea.
north_chip escribió:Tengo otra duda , todos los juegos traen actualizacion ? porque tengo el resident evil the darkside chronicles , me sirve ? , saludos y gracias por responder .
Buenas! Seré breve.
Le puse el SoftMii a la Wii cuando salió, hace ya unos años, y hasta hoy no había tocado nada referido al tema. Ninguna actualización ni nada. Todo iba perfecto, pero... ¿siempre hay un pero, no? Ahí voy con mi problema.
1.El otro día me compré el Metroid Other M en amazon y hoy lo recibo.
2-Nervioso, introduzco el juego a la Wii.
3.Cargando...
4.Pantallazo negro.
5.Mi reacción: "hum... reinicio". Otra vez sin funcionar. "me cago en... que es original! ¿Me habrán timado?".
6.Busco por internet a ver si el problema es normal y encuentro que el juego lleva actualización.
7.Después de mucho rato pensando, decido actualizar limpiamente, dejando la wii con el soft original.
8.Hago memoria y me acuerdo de un post que leí "la puedes formatear con la opción por defecto de la propia Wii".
9.Grabo todas mis partidas en una SD y me dispongo a formatear, total ya no juego a los backups.
10.Termina. Enciendo la consola y me encuentro con esto:
[Por si no se ve en la foto, es el preloader v0.27]
11.Mi reacción: "pero qué co...!!"
12.Me desespero. Busco por todos sitios. Me entra el miedo. Me colapso. Entro en EOL.
13.Y aquí mi pregunta: ¿Qué le pasa a mi Wii? Y lo mas importante... ¿Tiene solución?
14.Morderme las uñas.
Realmente no me acordaba de haber instalado el preloader. Eso me pasa por estar tan apartado del tema todos estos años... en fin. No he sido muy breve, pero creo que sí he sido claro.
¡Gracias!
sasu escribió:Sigo pudiendo entrar en preloader. Lo del SaveMii lo he intentado sin abrir el mando de Game Cube, ahora lo abro a ver si funciona así... de todas formas "creo" que tengo el BootMii, porqué instalé el SoftMii y era un paso a seguir, pero no tengo ni idea de como acceder a él.
Edito: Confirmo, SaveMii no funciona. Le doy a los cuatro botones y nada, me sigue habriendo el preloader.
Edito2: He instalado el Hombrew Channel!!!! No sé ni como. Lo canvio en el post anterior.
vitoxbc escribió:Pregunto, que yo lo haría así a lo bruto... ¿No puede pasar directamente una aplicación como pimpmywii y listos? ¿O hace falta instalar el mismo systemenu que tenga y tal?
sasu escribió:Intentando instalar el BootMii me dice:
this installer can NOT continue
there is no know vulnerable IOS installet on this Wii
Por lo que creo que me quedo sin BootMii por el momento. ¿Es así?
LUCKYMAS escribió:instala la ultima versión , estas intentando instalar una inferior, cuando lo tengas instalado si es que no lo tienes ya la secuencia tiene que ser , enciendes wii , un se enciende la luz alzul del lector un segundo aproximadamente , se apaga y pega dos destellos azules rapido y te sale o el menu o lo que sea o pantalla negra , pero si no hay dos destellos no lo tienes instalado como boot2 , creo que tu wii es vulnerable por que dices que es de las primeras , de todas formas pon el serial aqui y ya te decimos algo , pero hazme caso a mi y a comepiedras no intentes nada mas no sea que te cargues el único vinculo accesible a al wii , con el bootmii estarías salvado si es boot2
vitoxbc escribió:Sí, me referia a sasu.
Pero pregunto (más para conocimiento propio que yo lo hubiera hecho y quizá la cagaba del todo...) si pasando una aplicación de estas automáticas no quedaría su wii funcional nuevamente. Porqué si no creo mal, que es posible, una vez tenga acceso a HBC y demás bastará con reinstalar ios, no? Que es, en parte, lo que hacen estas aplicaciones.
LUCKYMAS escribió:bajate la version de el enlace anteriror , formatea una sd con de 2gb o 1 gb no micro sd con formateador oficial , que ese puede ser el problema
sasu escribió:LUCKYMAS escribió:bajate la version de el enlace anteriror , formatea una sd con de 2gb o 1 gb no micro sd con formateador oficial , que ese puede ser el problema
No hay manera, lo he probado con la última versión y formateado como dijiste y nada, sigue con el mismo problema.
Foto-> http://twitpic.com/5svket
P: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!". ¿Se puede solucionar?
R: Este error se debe a que el HackMii Installer no ha encontrado ningún IOS original vulnerable para poder continuar la instalación. Puede ser por dos causas, la consola ha sido previamente modificada instalando IOS no originales (cIOScorp, Darkcorp, Softmii, Firmware Updater de Waninkoko...), o la versión de la consola Wii no es compatible con la instalación. La solución para este caso es la instalación manual de un IOS original y vulnerable, o actualizar de manera oficial a una versión más alta compatible con el HackMii Installer para eliminar los IOS no originales.
migarroyo escribió:Hola es mi primer post. Un saludo a todos y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente:
Tengo dos wiis con black brick,
-La primera:
-Era una 4.0E o 4.1E, no lo recuerdo bien, tiene el boot1 vulnerable, y he conseguido instalar el infectus2 con éxito. El problema es que hasta que pude instalarlo hice una serie de pruebas y me he cargado la nand que venía en la wii por payaso y no leer antes, pero ya no tiene remedio. No tenía en su día bootmii como boot2 ni nada parecido, no tengo copia de la nand ni keys.bin ni nada. Ahora si saco la copia de la nand de la wii con infectus, al intentar extraer las keys con dicha copia, todas las utilidades me dicen que la nand no contiene las keys.
Mi pregunta es:
¿Puedo hacer algo o tiro la wii?. (Tengo una que me funciona perfectamente).
Gracias a todos, he leído todos los tutos y son muy buenos. Me han ayudado mucho. Si alguien fuera tan amable de contestar lo agradecería, más que nada por no perder tiempo intentando hacer algo sin saber que no hay remedio.
Un saludo.
comepiedras escribió:vitoxbc escribió:Sí, me referia a sasu.
Pero pregunto (más para conocimiento propio que yo lo hubiera hecho y quizá la cagaba del todo...) si pasando una aplicación de estas automáticas no quedaría su wii funcional nuevamente. Porqué si no creo mal, que es posible, una vez tenga acceso a HBC y demás bastará con reinstalar ios, no? Que es, en parte, lo que hacen estas aplicaciones.
Eso depende de cual es el problema exacto de su Wii.
Lo que está claro es que podría reinstalar TODOS los IOS SIN parchear y probar otra vez, pero NUNCA debería tocar el SM. En cualquier caso, lo primero y más importante (por si acaso) es BootMii y copia de la NAND, sobre todo si puedes poner bootmii en boot2.
sasu escribió:LUCKYMAS escribió:bajate la version de el enlace anteriror , formatea una sd con de 2gb o 1 gb no micro sd con formateador oficial , que ese puede ser el problema
No hay manera, lo he probado con la última versión y formateado como dijiste y nada, sigue con el mismo problema.
LUCKYMAS escribió:sasu escribió:LUCKYMAS escribió:bajate la version de el enlace anteriror , formatea una sd con de 2gb o 1 gb no micro sd con formateador oficial , que ese puede ser el problema
bajate esto http://www.megaupload.com/?d=S0LVMYAH y lo pegas en la raiz de una sd formateada con el formateador en fat32 , en la raiz todas las carpetas y archivos , lo metes en el lector sd de tu wii , y la enciendes , y veras que te sale el menu bootmii , si es asi posteas y ya te digo lo que tienes que hacer.
LUCKYMAS escribió:yo probaria primero antes de nada el adjunto , el resto espera un poco por si con esto va le vas a meter otra cosa con la wii con acceso a internet, para no necesitar el nuds.
Por cierto estoy esperando que me digas la secuencia de arranque de la wii según te he explicado anteriormente con lo de los destellos
sasu escribió:LUCKYMAS escribió:yo probaria primero antes de nada el adjunto , el resto espera un poco por si con esto va le vas a meter otra cosa con la wii con acceso a internet, para no necesitar el nuds.
Por cierto estoy esperando que me digas la secuencia de arranque de la wii según te he explicado anteriormente con lo de los destellos
El problema es que he hecho lo que tu me has dicho y nanai, no funciona, por eso digo que me tocará probar con el método de comepiedras. Lo que no tengo ni idea es qué SM tengo y que ISO debo instalar.
sasu escribió:LUCKYMAS escribió:yo probaria primero antes de nada el adjunto , el resto espera un poco por si con esto va le vas a meter otra cosa con la wii con acceso a internet, para no necesitar el nuds.
El problema es que he hecho lo que tu me has dicho y nanai, no funciona, por eso digo que me tocará probar con el método de comepiedras. Lo que no tengo ni idea es qué SM tengo y que ISO debo instalar.
comepiedras escribió:Si no sabes que SM tienes, simplemente no instales NINGUN IOS que acabe en 0, es decir, no instales 30, 40, 50, 60, 70 ni 80. Con instalar todos los demas originales con NUSD+MMM deberías poder instalar BootMii con Hackmii.
LUCKYMAS escribió:necesitaria saber lo sde los destellos , que te he dicho antes , en una wii me paso lo mismo y despues resulto ser problema de la sd , me estraña tanto que tubieras el preloader y no el bootmii instalado , y cuando da esos fallos es por que ya esta instalado , o intentas instalar una inferior o problemas de la sd o lo que comenta comepiedras
LUCKYMAS escribió:Missing_nin
tenias bootmii instalado antes como boot2 o ios
sasu escribió:comepiedras escribió:Si no sabes que SM tienes, simplemente no instales NINGUN IOS que acabe en 0, es decir, no instales 30, 40, 50, 60, 70 ni 80. Con instalar todos los demas originales con NUSD+MMM deberías poder instalar BootMii con Hackmii.
Vale! Antes de que haga nada mal, confirmo:
-Bajo con NUSD, por ejemplo, el IOS61 (0000000 10000003D - IOS61) [Latest Version] <- ¿con uno basta? los que tienen circulos verde/rojo me dice que tiene stub. ¿Qué quiere decir? Supongo que tengo que hacer caso sólo de los verdes.
-Grabo el .wad
-Lo instalo con MMM des de HBC.
-Pruebo otra vez a instalar BootMii con el HackMii v0.8.
-Os comunico los resultados.LUCKYMAS escribió:necesitaria saber lo sde los destellos , que te he dicho antes , en una wii me paso lo mismo y despues resulto ser problema de la sd , me estraña tanto que tubieras el preloader y no el bootmii instalado , y cuando da esos fallos es por que ya esta instalado , o intentas instalar una inferior o problemas de la sd o lo que comenta comepiedras
Mañana lo vuelvo a intentar antes de hacer lo que le acabo de preguntar a comepiedras y te digo el qué!
edito: btw, el SM puede que sea el 3.2E? No sé ni si ser refiere a eso.