urrusurtu escribió:No creo, ya que la pantalla en negro me lo hico una vez antes de instalar el priiloader.
He revisado las opciones del priiloader, y la primera opción pone que retonornar al system menu.
Tampoco no quiero tocar nada, vaya a ser que lo empeore.
La verdad es que estoy desesperado, ya que la wii no es mía.
Muchas gracias
urrusurtu escribió:Y por último instalé el priiloader.
Antes de instalar el priiloader, creo recordar que se me quedó la pantalla en negro, o mejor dicho casi gris. Pero después de instalar el priiloader cuando enciendo la wii siempre se me queda en negro (o practicamente gris claro).
También se borrará Priiloader al reinstalar o actualizar el Menú del Sistema, como ocurre al actualizar a una versión superior de firmware, por lo que es conveniente bloquear las actualizaciones oficiales si se quiere mantener Priiloader.
urrusurtu escribió:Hola LUCKYMAS, la wii es una 4.3E. Serial: LEH 173335589.
Instalé el hbc mediante el SSBB, luego instalé el bootmii como ios y le hice una copia de la nand.
Luego instalé los cios de waninkoko y de hermes con el sciifii.
Luego con el pimp my wii instalé y parcheé con trucha el ios 36, y actualicé los ios de hermer.
Luego con el wad manager instalé un forwader del usb loader gx.
Luego actualícé el usb loader gx.
Luego con el ciosx rerv 21 de waninkoko, instale el cios 249 con base 37 en el slot 249, y el cio 250 con base 38 en el slot 250.
Y por último instalé el priiloader.
Antes de instalar el priiloader, creo recordar que se me quedó la pantalla en negro, o mejor dicho casi gris. Pero después de instalar el priiloader cuando enciendo la wii siempre se me queda en negro (o practicamente gris claro).
Dejando pulsado en botón reset de la wii puedo acceder al hbc o al bootmii sin problemas, y desde ahí al system menu sin problemas.
Una vez denntro del system menu la wii no me da problemas.
El problema es cuando voy a encender la wii normalmente, se me queda la pantalla en negro.
Como me has comentado, si es el system menu corrupto. ¿se podria solucionar reinstalando el ios del system menu? Es que ya no se que hacer y la verdad, no me atrevo a tocar nada vaya ser que lo empeore.
Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
comepiedras escribió:BootMii en Boot2 sólo se borra al actualizar la versión de boot2, independientemente de la versión de hackmii con la que se haya instalado.
Ahora mismo la última versión de boot2 es la v4, que se instala automáticamente en 4.0 o superior (cuando se actualiza de forma oficial).
Las actualizaciones de boot2 son peligrosas (aunque las probabilidades de que pase algo siguen siendo muy muy pocas).
LUCKYMAS escribió:comepiedras escribió:BootMii en Boot2 sólo se borra al actualizar la versión de boot2, independientemente de la versión de hackmii con la que se haya instalado.
Ahora mismo la última versión de boot2 es la v4, que se instala automáticamente en 4.0 o superior (cuando se actualiza de forma oficial).
Las actualizaciones de boot2 son peligrosas (aunque las probabilidades de que pase algo siguen siendo muy muy pocas).
algunas versiones de boot2 beta se borraban con actualizacion de juegos lsa ultima por lo que yo he echo me temo que no es lo mas seguro , se puede reinstalar una version superior y no pasa nada si es inferior no te deja sale error a no ser de los desinstales antes
LUCKYMAS escribió:es que yo me refiero a actualizar reinstalarlo , es decir borra la anterior y se queda con la nueva eso hago yo siempre , pues ya no me fío de que versiones traen algunos . Lo mejor es asegurate bien de que sea la ultima y ya esta y así estaremos salvados.
jvpapm escribió:wiiscenico escribió:Hola jvpapm.. una cosa mas, la consola esta en garantia, si la mando al SAT?? que pasara, la arreglan?? merece la pena??
gracias por tu respuesta..
si tragan que es posible que si , te dan una se puede decir nueva , si no ya sabes 70 pavos
KingToad escribió:Buenas. Creo que necesito ayudaFormulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Downgradeando my Wii 4.2u a 3.2u usando Dopmii
- Tipo de brick: Black o Full Brick
- Preloader/Priiloader: Si
- BootMii: Si, Como IOS
- Chip o SoftMods: No
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca se han probado.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Creo que No.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha):
- Acceso a homebrew: Si, pero ahora con el brick no.
Espero por posibles soluciones. Se los agradeceria
comepiedras escribió:Si no funciona SaveMii (compruebalo) no hay nada que hacer.
Bony7 escribió:Hola buenas noches!Formulario a rellenar para pedir ayuda
- [b]Cómo se ha producido el brick: Instale todos los IOS de NUSdownloader y al reiniciar la wii se quedo en negro y no se ve nada
- [b]Tipo de brick: Black brick creo.
- [b]Preloader/Priiloader: no
- [b]BootMii: Lo instale en su momento pero lo borre de la SD porque no queria que iniciase cada vez que encendia la wii
- [b]Chip o SoftMods: Si, D2C o algo asi creo que se llama
- [b]Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: si discos trucha os referis a copias de seguridad, si jaja
- [b]Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: no lo se, no tengo el savemii y no tengo mando de gamecube
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no lo se
- [b]En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no lo se
- [b]Acceso a homebrew: no
Bony7 escribió:La cuestion es que instale bootmii y creo que lo hice en boot2 estoy seguro, pero borre la carpeta que te crea bootmii en la SD, me gustaria saber si hay alguna manera de restablecer esa carpeta para poder volver a arrancar bootmii, porque ya te digo, le doy al boton de encendido y no hace nada, la luz en verde y la pantalla en negro sin nada.
PD:No encuentro el enlace que me dices en la wiki, me lo podrias facilitar? Gracias!
Bony7 escribió:La cuestion es que instale bootmii y creo que lo hice en boot2 estoy seguro, pero borre la carpeta que te crea bootmii en la SD, me gustaria saber si hay alguna manera de restablecer esa carpeta para poder volver a arrancar bootmii, porque ya te digo, le doy al boton de encendido y no hace nada, la luz en verde y la pantalla en negro sin nada.
PD:No encuentro el enlace que me dices en la wiki, me lo podrias facilitar? Gracias!
martin6 escribió:Hola necesito que me ayuden este es el problema, quise actualizar mi wii, y use el pack 2 de hackear wii 4.2. Es el pack donde estan los ios stub, pero los ios stub no los desinstale solo desinstale el cios 249 rev.14 de waninkoko. Luego quise actualizar el cios a 249 rev.20 de waninkoko. Aqui viene el problema descomprimi el pack 2 antes mencionado, dentro estaban los ios stub en una carpeta wad. Por error elimine esta carpeta y copie una carpeta wad pero esta carpeta estaba con cios 53 y el problema fue qe lo instale por el bootmii istaler del homebrew channel, luego la pantalla se puso negra y salio un parrafo de instalacion en la ezquina superior izquierda cuando me di cuenta del error, apague el wii. Ahora cuando enciendo el wii la luz se queda encendida, no muestra nada en pantalla,la pantalla no se pone negra solo esta normal como al presionar video en el televisor, al encender la lectora no hace ese sonido peculiar, y no deja insertar discos, y el ventilador tampoco gira. pero si puedo encenderlo del wiimote, pero no apagarlo. Para apagar el wii tengo que mantener presionado el boton power. eso es todo, alguien por que me diga que tiene.
singlezacapa escribió:genial gran trabajo ahora tengo una duda y no se donde ponerla necesito ayuda ocn mi wii negra es urgentisima porfa alguien me puede dar el hilo del foro donde puedo poner mi consulta
comepiedras escribió:singlezacapa escribió:genial gran trabajo ahora tengo una duda y no se donde ponerla necesito ayuda ocn mi wii negra es urgentisima porfa alguien me puede dar el hilo del foro donde puedo poner mi consulta
Pues depende de que es lo que te pase, si tienes un brick, aqui mismo.
singlezacapa escribió:comepiedras escribió:singlezacapa escribió:genial gran trabajo ahora tengo una duda y no se donde ponerla necesito ayuda ocn mi wii negra es urgentisima porfa alguien me puede dar el hilo del foro donde puedo poner mi consulta
Pues depende de que es lo que te pase, si tienes un brick, aqui mismo.
ok graciuas pues tengo el siguiente problema tengo una wii negra version 4.2u le tenia el homebrew channel y el usb loader con un disco duro samsung y me funcionaba bn de la nada ya no me jalo los juegos ni me reconocia el disco duro pz leyendo me dijieron que actualizara el cios y lo actualice ciosx rev 21 pero ahora me reconoce los juegos pero no los lansa selecciono un juego y se pone pantalla negra dice cargando y automaticamente me tira le menu del wii otra ves ya probe con variso juegos incluso instale otros loader y con todos me pasa lo mismo con el wiiflow usb loader con el backup laucher ahora el neogamma cuando le doy montar unidad usb para ke jale los juegos cuando selecciono un juego me sale (no dvd) ya reintale segun varios tutoriales los cios 249 ios36 y asi pero nada sigue igual alguien me puede echar la mano porfa
singlezacapa escribió:ok graciuas pues tengo el siguiente problema tengo una wii negra version 4.2u le tenia el homebrew channel y el usb loader con un disco duro samsung y me funcionaba bn de la nada ya no me jalo los juegos ni me reconocia el disco duro pz leyendo me dijieron que actualizara el cios y lo actualice ciosx rev 21 pero ahora me reconoce los juegos pero no los lansa selecciono un juego y se pone pantalla negra dice cargando y automaticamente me tira le menu del wii otra ves ya probe con variso juegos incluso instale otros loader y con todos me pasa lo mismo con el wiiflow usb loader con el backup laucher ahora el neogamma cuando le doy montar unidad usb para ke jale los juegos cuando selecciono un juego me sale (no dvd) ya reintale segun varios tutoriales los cios 249 ios36 y asi pero nada sigue igual alguien me puede echar la mano porfa
PEREZFOCUS escribió:perdonad si no me e expresado muy bien ya que es la primera vez que escribo en el foro
PEREZFOCUS escribió:hola a todos llevo bastante años metido en el mundo de la modificacion de consolas y la verdad es que gracias a este foro no me a echo falta preguntar, por que es evidente que con solo buscar lo encuentras todo, pero en este caso estoy un poco atascado,
os cuento ,tengo una wii que la compre brickeada teoricamente,con black brick, viendo que no hacia nada la consola en la pantalla
de la tv y que solo tragaba discos sin girar el mismo lo deduci jeje.
le instale el infectus segun el tuto que hay en el foro y le instale el bootmii como boot2 ya que era vulnerable,arranque la consola y estupendo, me salio el menu bootmii,bueno pues aqui viene la consulta no e sido capaz de recuperarla,lo primero que hice fue una copia de la nand y posteriormene intente inslalar ios y eules segun varios tutos de foro pero nada y ya desesperado e conseguido una nand (creo que buena )de un foro de una wii pal con la misma version de boot1 y la converti con el nandconverter pero sin resultado,ya solo se me ocurre que sea daño fisico lo de la consola pero estoy en duda ya que nunca fue abierta hasta que llego a mi, bueno perdonad si no me e expresado muy bien ya que es la primera vez que escribo en el foro
gracias y un saludo
PEREZFOCUS escribió:gracias, probare el de otra wii que tengo en casa a ver que pasa por que ya no me queda otra
PEREZFOCUS escribió:hola muchas gracias ,ya e conseguido que funcione, era el modulo bluetooth,ya tengo wii jejej saludos
urrusurtu escribió:Hola a todos, ya he solucionado la pantalla en negro de la wii que tenia de un amigo con la version 4.3.
Después de hacer lo que me dijo LUCKYMAN, la wii seguía igual.
Me dió por cambiar la tarjeta sd por otra, y se solucinó el problema.
La prmiera tarjeta que tenía era una Verbatin, y la tarjete que le puse al final fué una Kingston.
Os agradezco enormemente el interés prestado para poder solucionar mi problema.
Un saludo y muchas gracias a todos.
LUCKYMAS escribió:urrusurtu escribió:Hola a todos, ya he solucionado la pantalla en negro de la wii que tenia de un amigo con la version 4.3.
Después de hacer lo que me dijo LUCKYMAN, la wii seguía igual.
Me dió por cambiar la tarjeta sd por otra, y se solucinó el problema.
La prmiera tarjeta que tenía era una Verbatin, y la tarjete que le puse al final fué una Kingston.
Os agradezco enormemente el interés prestado para poder solucionar mi problema.
Un saludo y muchas gracias a todos.
y que tiene que ver la tarjeta sd para no cargar el sistema menú de la wii? creo que no te explicastes bien cual era tu problema , la wii debe arrancar el sistema menu con o sin sd este buena o mala no tiene nada que ver , otra cosa es que arranques una aplicacion desde el hbc que tenga la sd para que se quede en negro.otra cosa si tienes bootmii como boot2 te sobra priloader etc.
Puedo acceder el hbc mediante el priiloader, y luego una vez dentro del hbc puedo acceder sin problemas al system menu.
Pero cuando vuelvo a apagar y encender la wii normalmente se me vuelve a quedar la pantalla en negro
deadroach escribió:- Cómo se ha producido el brick: creo que al instalar un emulador VB en formato canal o al instalar la ultima versión de ciOS Waninkoko (en 4.3)
- Tipo de brick: semibrick? veo el cartel de pulse A, pero no sincroniza el mando
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: si, boot2
- Chip o SoftMods: softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: SI
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: si es lo del mando GC no me funciona
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tengo chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tengo chip
- Acceso a homebrew: Si, a través de priiloader
Pues antes de cagarla más a ver si alguien me puede echar una mano. Ahora mismo estoy en bootmii pero no se por donde empezar. Si voy a HBC a intentar borrar el WAD a través de WAD Manager como no me sincroniza el mando, no puedo usarlo. ¿Hay alguna manera de cargar el dol del WAD Manager y probar a borrar el wad o por donde sigo?
Gracias
deadroach escribió:- Cómo se ha producido el brick: creo que al instalar un emulador VB en formato canal o al instalar la ultima versión de ciOS Waninkoko (en 4.3)
- Tipo de brick: semibrick? veo el cartel de pulse A, pero no sincroniza el mando
- Preloader/Priiloader: si
- BootMii: si, boot2
- Chip o SoftMods: softmod
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: SI
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: si es lo del mando GC no me funciona
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): no tengo chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tengo chip
- Acceso a homebrew: Si, a través de priiloader
Pues antes de cagarla más a ver si alguien me puede echar una mano. Ahora mismo estoy en bootmii pero no se por donde empezar. Si voy a HBC a intentar borrar el WAD a través de WAD Manager como no me sincroniza el mando, no puedo usarlo. ¿Hay alguna manera de cargar el dol del WAD Manager y probar a borrar el wad o por donde sigo?
Gracias
deadroach escribió:Gracias LUCKYMAS al final lo he solucionado. He borrado el .wad problemático (ese y otros que habia probado) desde wadmanager entrando desde priiloader directamente, así si me ha sincronizado los mandos aunque he tenido que restaurar de fábrica (pulsando A y demás).