*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

1, 2, 3, 4, 511
FrAn3k escribió:ke hago cuando la bateria de la camara se gasta???es k no puedo hacer fotos y estoi con el otro fotografo y me pide ke le haga fotos pero no me deja...

En las tiendas de fotos hay un puesto de pilas q te permite cambiar las baterias. En paradise plaza, justo a la izquierda de la puerta que va al almacen, a la izquierda de la tienda junto al mostrador, puedes cambiarlas :P
Neotrix escribió:EN total hay( que alguien me corriga si me equivoco) 3 finales

Yo no me lo he pasado todavía, pero en gamefaqs he visto que hay 5 finales.
Si limpio la cache el bug del disco sucio persiste? Si pillo una MEMORY guardo en ella, me dejará mpezar la partida? O tampoco!!! Luego la copiaria al HDD y aver el solito como resuelve el conflicto, la verdad no quiero formatearlo... Y si pillo otra copia del juego???
chencho_3 escribió:Si limpio la cache el bug del disco sucio persiste? Si pillo una MEMORY guardo en ella, me dejará mpezar la partida? O tampoco!!! Luego la copiaria al HDD y aver el solito como resuelve el conflicto, la verdad no quiero formatearlo... Y si pillo otra copia del juego???

Pilla una memory, prueba, y si no te rula, devuelvela :)

No creo que sea problema de la copia del juego...
SeeknDeStRoY escribió:
En las tiendas de fotos hay un puesto de pilas q te permite cambiar las baterias. En paradise plaza, justo a la izquierda de la puerta que va al almacen, a la izquierda de la tienda junto al mostrador, puedes cambiarlas :P

Gracias colega,creo ke la he visto.Es una ke tiene el letrero en rojo no???creo k si ke la vi al lado de donde se va a guardar.Me esta encantando el juego!!!Ya me he topado con los tipos esos en el Jeep ke hijos de p***!!!

Salu22
Bueno ahi mi primera pregunta.

Cuando te matan te pregunta:

¿Guardar y salir? o volver a lo guardado. ¿Que eligo? Pues si pongo guardar y salir, aparezco al principio, no me guarda "donde me han matado"
A ver si me podeis echar una mano, porque la jugabilidad del juego me tiene un poco asqueado (ese modo de guardar partidas pufff). Hablais que lo mejor es ir haciendo los casos principales en luegar de rescatar gente, pero ¿como se cuales son los casos principales???, ¿como los activo?, ¿como se lo que tengo que hacer? La verdad es que la pantalla esa con los cuadrados de los casos, eso vale para algo??? qué información se obtiene de ahí???

Os voy a contar por donde voy:

-Salgo del helicoptero
-hablo con la rubia, conserje, etc..
-me envian donde esta brad
-disparo al indio ese que habla al principio con nosotros
-el tio se pira
-sigo a brad
-abre la verja y habla con el viejo
-el negro dice que la rubia tiene conexión para pedir refuerzos

Y ya esta, el negro ya no esta y ahí me deja el juego todo tirado.

Otra cosa, los vehiculos tienen marcha atrás??? Es que he pillao el coche, me he dado contra la pared y ya no iba ni pa lante ni giraba...

Gracias por la ayuda...
Los coches si tienen marcha atrás, tienes que darle a A.
Sobre los casos principales, pues es los que se te abren cuando resuelves uno principal, los otros te los activa el conserje por radio.

Edit: La pregunta que hace kbs está respondida una página o dos más atrás, y tengo tantas ganas de contestarla otra vez como él de mirar un poco antes de preguntar :P
wako escribió:Los coches si tienen marcha atrás, tienes que darle a A.
Sobre los casos principales, pues es los que se te abren cuando resuelves uno principal, los otros te los activa el conserje por radio.

Pues juraria que le he dado a la A y no iba pa trás, lo mismo es que con ese golpe me cargué el coche, porque salia humillo del capó, en fin, lo volveré a probar.

En cuanto a lo de los casos, tengo 3 o 4 abiertos, pues nada, prestaré atención a ver que caso es el nuevo que se me abre, tanto le hubera costado poner algun iconito para diferenciarlos del resto???? sabeis si los casos nuevos se ponen al final de lista esa que sale cuando miras el reloj???

Gracias por las respuestas tio...
En el Caso 7,
cuando tienes que ir a los túneles por el parking y buscar los 5 coches con las bombas de Carlito, ¿que hay que hacer (o como)? Por que pillo la furgoneta y l amoto y cuando pillo dos bombas se me joden y al ir andando, además de etstar atestado de zombies, Carlito va atropellandote. ¿Hay algún (o alguien tiene) truco casero para hacer esta misión?
Blade escribió:tengo un grave problema.....

Estoy con Isabella luchando contra ella y el problema es que he salvado justo cuando quedaba nada de barrita roja para que termine el caso y la quito toda la vida pero me lo da por fallido.....Creo que porque es que llego tarde y si he salvado sin querer, que coño puedo hacer para seguir los casos??!?!EMPEZAR DE NUEVO TODO EL JUEGO?!?!?!?!

Es un gran fallo del juego eso de la partida salvda y si te sale algo mal te toca..¿EMPEZAR EL JUEGO ENTERO?

Porfavor...decidme que hay solucion !!!!!!!!!!!!!!1 Oooh

ami me paso igual, llegue casi sin tiempo para matarla
y la primera vez que lo intente no me dio tiempo y se piro
pero la segunda me subi a un cubo de basura con un rifle de francotirador y la mate enseguida y me dio tiempo .
no se, prueba y si no sigue y asi ves un final distinto
Necestio ayuda urgente , me paso el juego pero algo falla [mad]

Ya he resuelto todos los casos , hasta que entran los soldados al centro comercial , etc.... , me cargo a jessie de zombie etc , y ya poca cosa mas puedo hacer , solo esperar a que sean las 12 del medio dia para coger el helicoptero , total que a las 12 estoy arriba en el helipuerto , pero el tipo que lo conduce mira con los prismaticos , ve que no estoy y se lo come un zombie , PERO SI ESTOY AHI COÑO !!! , he grabado justo cuando faltan 5 minutos para que sean las 12 , lo he probado 6 o 7 veces y me sigue pasando lo mismo , ¿¿ESTO QUE MIERDA ES??

Ayuda porfavor [mad] [mad] [mad]
para saku39

Cnd ves q jessie se transforma en zombi...vas a la sala de seguridad...despues de esos videos tienes q volver a hablar con la hermana de carlos al escondite...y volver para las 12:00 al helipuerto...si todo sale bien...el video de lo del helicoptero sera parecido el tio te ev pero le mata un zombie tambien y isabella te salva y el jueco continua xD

salu2
Yo estoy más o menos por donde tú, lo que no he hecho es:
matar a Jessie

Ahora estoy:

En el helipuerto, esperando al helicóptero.
He visto el final en el que te dejas pillar por los swat, y he vuelto a la partida, a esperar al helicóptero. Cuando llegue el helicóptero te cuento

Edit:
Entonces por lo que veo lo que tengo que hacer es volver a hablar con Isabella.. pues está jodida la cosa, porque lo de pasar por la zona de seguridad con los swat ahi se me hace muy muy cuesta arriba.
Gracias DjBastard !!! , pues nada ya he visto uno de los finales [chulito] .

Ahora empezare de nuevo y cuando llegue ahi , hare lo que me has dicho.

Este juego se sale [amor] !!!

Menudo vicio , saludos !
Bueno, ya he terminado el primer caso. [borracho]

De momento el juego me esta gustando a horrores, es mas, dentro de poco me pondre la version original del Amanecer de los Muertos, por hacer una tarde de zombies y tal...
Ya he conseguido dos finales (empezando desde el último punto de guardado):

Final C: El que han comentado de que un zombie se come al piloto del helicoptero. Se consigue hablando con isabella pero sin llegar al helipuerto.

Final D: Los swat te retienen sin que consigas escapar a tiempo para hablar con isabella.
yo tambien me he pasado el primer caso y tambien me esta gustando, aunque estar recibiendo llamadas al movil a toda hora me jode bastante.
¿como me puedo desacer de los presos? me estan dando pal pelo cada vez que me ven y pasar acompañado es una odisea ¿algun consejo?
Haber si me podeis ayudar, contiene spoilers del final del juego

Estoy en el final del modo prorroga luchando contra Brock en el tanque, como lo puedo matar, lleva ya varios intentos y siempre me acaba cojiendo el cuello y me mata, ademas mis golpes no le quitan practicamente nada de vida.
bobrakos escribió:yo tambien me he pasado el primer caso y tambien me esta gustando, aunque estar recibiendo llamadas al movil a toda hora me jode bastante.
¿como me puedo desacer de los presos? me estan dando pal pelo cada vez que me ven y pasar acompañado es una odisea ¿algun consejo?

Cierto a mi tambien me gustaria deshacerme de ellos cada vez ke cruzo el parke me dan una soba,en el rescate de los dos chinos me mataron los muy c******!!
FrAn3k escribió:
Cierto a mi tambien me gustaria deshacerme de ellos cada vez ke cruzo el parke me dan una soba,en el rescate de los dos chinos me mataron los muy c******!!

eso es justo lo que me pasa a mi, a la ida me dan cera pero, a la vuelta adios chinos y adios frank. me tienen estresao [+furioso]
A mi el punto que más me ha estresado son los subterraneos, ahí sí que hay miles de zombis. Es como la promo aquella que había con Frank subido en un camión y rodeado de cientos (literal) de bichos. Es perfectamente posible que fuera in-game.
bobrakos escribió:eso es justo lo que me pasa a mi, a la ida me dan cera pero, a la vuelta adios chinos y adios frank. me tienen estresao [+furioso]

Vete rodeando el parque y no por el medio y si los ves a lo lejos cambia de dirección.

Si quieres matarlos lo mejor es que vayas a la tienda de armas y te pilles una escopeta te acerques a ellos y les des pal pelo ya verás como son muy fáciles de matar ^^
Fale escribió:Haber si me podeis ayudar, contiene spoilers del final del juego

Estoy en el final del modo prorroga luchando contra Brock en el tanque, como lo puedo matar, lleva ya varios intentos y siempre me acaba cojiendo el cuello y me mata, ademas mis golpes no le quitan practicamente nada de vida.

lo que tienes que hacer es

quedate en la parte de arriba del tanque y no te acerques a el. brock se quedara en guardia y no te atacara. cuando cambie de postura y empiece a reirse, rapidamente corre hacia el y dale una patada. a continuacion corre hacia donde estabas inicialmente .a veces se la cubre. tienes que calcular el lugar donde ponerte sin que te ataque y repetir el proceso hasta que lo mates....felicidades ya te has pasado el juego

salu2
Kaos2K escribió:
Vete rodeando el parque y no por el medio y si los ves a lo lejos cambia de dirección.

Si quieres matarlos lo mejor es que vayas a la tienda de armas y te pilles una escopeta te acerques a ellos y les des pal pelo ya verás como son muy fáciles de matar ^^

gracias tio ¿donde esta la tienda de armas?
el otro sistema ya lo he usado y no me ha servido, la ultima vez me esperaban en la misma puerta, fue salir y empezar a darme caña
ya que estamos ¿cuantos finales hay?
no se si es normal o si a alguien mas le pasa, pero en el modo prorroga salvo y siempre me vuelve al principio de la prorroga, como si no salvara (apago siempre la consola, no le doy a finalizar). Es que sin salvar es practicamente imposible, ademas de que los guardias algun tiro siempre te dan por narices. Salu2

PD: un truquito, en el gimnasio, rompe los sacos de boxeo (yo lo consigo haciendo el torbellino). te dan 2000 pp por cada saco (son 5) y al romper todos te dan 10000 pp mas. Si ha sido reportado lo siento, pero no lo he leido
Haber estoy aun liado con la hija de la gran puta esa con la motocicleta....

He llegado a tiempo, en coche y por los subterraneos y me la he matado con un cachito de barra roja y me la da por invalida, que coños hay que hacer aqui???Se la mata o no se la mata o que??? La coso con el Francotirador con un cachito de barra muy pequeño y me dice que FALLIDO !!!! No lo entiendo :S

SaLu2
the_gooseman escribió:
lo que tienes que hacer es

quedate en la parte de arriba del tanque y no te acerques a el. brock se quedara en guardia y no te atacara. cuando cambie de postura y empiece a reirse, rapidamente corre hacia el y dale una patada. a continuacion corre hacia donde estabas inicialmente .a veces se la cubre. tienes que calcular el lugar donde ponerte sin que te ataque y repetir el proceso hasta que lo mates....felicidades ya te has pasado el juego

salu2

Gracias tio, ya lo he conseguido.

Me lo he acabdo [jaja] , solo tengo que decir que para mi es el mejor juego del catalago de la 360, pero bueno estando CAPCOM detras tampoco me extraña.

Por cierto como se llama la canción de los créditos??
bobrakos escribió:gracias tio ¿donde esta la tienda de armas?
el otro sistema ya lo he usado y no me ha servido, la ultima vez me esperaban en la misma puerta, fue salir y empezar a darme caña
ya que estamos ¿cuantos finales hay?

Lee
La tienda de armas está justo antes de llegar a la fuente vacía de North Plaza (donde luchas con la tía de la moto , isabella), es un callejoncillo hacía la izquierda y al final verás la tienda de armas pero cuidado por que según el día en el que estés puede que tengas que matar a un psicopata (si es el de barbas haz como sea para esquivar los disparos y llegar detrás del mostrador evitando que te eche fuera y pillar un rifle de francotirador, luego salir de la tienda pitando y matarlo desde fuera con el rifle de franco) o ayudar a 3 personas que te dispararán al principio (escapa y luego vuelve a entrar y habla con el tio que te viene , te pedirá una foto del conducto de ventilación , tendrás que hacersela y darsela o si ya la tienes hecha bastará con hablarle otra vez para que se calle y te siga , luego ya podrás surtirte de escopetas y rifles de francotirador)
Kaos2K escribió:
Lee
La tienda de armas está justo antes de llegar a la fuente vacía de North Plaza (donde luchas con la tía de la moto , isabella), es un callejoncillo hacía la izquierda y al final verás la tienda de armas pero cuidado por que según el día en el que estés puede que tengas que matar a un psicopata (si es el de barbas haz como sea para esquivar los disparos y llegar detrás del mostrador evitando que te eche fuera y pillar un rifle de francotirador, luego salir de la tienda pitando y matarlo desde fuera con el rifle de franco) o ayudar a 3 personas que te dispararán al principio (escapa y luego vuelve a entrar y habla con el tio que te viene , te pedirá una foto del conducto de ventilación , tendrás que hacersela y darsela o si ya la tienes hecha bastará con hablarle otra vez para que se calle y te siga , luego ya podrás surtirte de escopetas y rifles de francotirador)

[oki] muchas gracias. esta noche les tuneo el buga a balazos a esos piraos
Justo venia a preguntar los los presidiarios esos del infierno!

Mi metodo era ir de arbol en arbol, siempre intentando poner uno entre ellos y yo. La embestida la intentan y se quedan clavaos en el arbol. En ese momento aprovechaba y les pegaba con lo que tuviera a mano, o corria al siguiente arbol.

Otra cosilla. Uno de los primeros supervivientes a rescatar es un par de tios que se han atrincherado en una tienda. Cuando entro, uno se lia directamente a ostias conmigo, no me deja hablarle ni nada. Entonces le saco la motosierra y le pego un repasito, y me avisan "Nosequien enemistado" (y sigue dandome caña)

¿Como me hago con ellos?
CalvinWatterson escribió:Justo venia a preguntar los los presidiarios esos del infierno!

Mi metodo era ir de arbol en arbol, siempre intentando poner uno entre ellos y yo. La embestida la intentan y se quedan clavaos en el arbol. En ese momento aprovechaba y les pegaba con lo que tuviera a mano, o corria al siguiente arbol.

Otra cosilla. Uno de los primeros supervivientes a rescatar es un par de tios que se han atrincherado en una tienda. Cuando entro, uno se lia directamente a ostias conmigo, no me deja hablarle ni nada. Entonces le saco la motosierra y le pego un repasito, y me avisan "Nosequien enemistado" (y sigue dandome caña)

¿Como me hago con ellos?

Al que 1º te pega dale unas cuantas leches con los puños o con algo no contundente y luego parará y podrás hablarle y se unirán los 2 a tí.
En el modo prorroga cuando es el mejor sitio para conseguir las abejas reinas? los subterraneos? Salu2
A ver si me dais algún consejillo para esto...

Joder yo ahora estoy por el parking que tengo que desactivar 5 bombas o algo que ha puesto el Carlitos, y no veas que chungo, porque entre los mil zombis que hay y el Carlitos con la furgoneta persiguiendome.... teneis algun consejo?... es que las furgonetas no las puedo coger, el coche no lo puedo meter en el parking porque hay unas vallas y andando el tio es mu lento y o me pilla algún zombi o el Carlitos no para de embestirme y no consigo hacerle nada... a veces el juego es un poco chungo eh...
Az@zel escribió:A ver si me dais algún consejillo para esto...

Joder yo ahora estoy por el parking que tengo que desactivar 5 bombas o algo que ha puesto el Carlitos, y no veas que chungo, porque entre los mil zombis que hay y el Carlitos con la furgoneta persiguiendome.... teneis algun consejo?... es que las furgonetas no las puedo coger, el coche no lo puedo meter en el parking porque hay unas vallas y andando el tio es mu lento y o me pilla algún zombi o el Carlitos no para de embestirme y no consigo hacerle nada... a veces el juego es un poco chungo eh...

Yo hice esto...
Metí la moto, que eso si cabe por el hueco, y esquivando zombies (para no romper la moto) te debe de dar para desactivar al menos 3 o 4 bombas. Lo que te falte, pues andando, aunque lo que yo hice fue, cuando la moto estaba apunto de romperse, irme a la parte mas superior del mapa subterraneo, donde hay dos furgonetas. una de ellas si puedes cojerla:cool:

Coje la moto y entra en el tunel , ignora las flechas y nada más entrar ve todo hacia la izquierda hasta llegar a una de las furgonetas con bomba , la desactivas y al lado hay otra furgoneta que si se puede coger, pillatela y si la tratas bien te dará para desactivar las otras 4 bombas ya que es mucho más resistente que la moto.
Por el amor de dios que estoy que me tiro a la via del tren...¿Porque cuando mato a la tia con un rayita de rojo antes de que se acabe me la da por fallida? Hay que matarla a tiros o hay que hacerla algo??

No si al final me tocara seguir sin los casos que pena [decaio]
Blade escribió:Por el amor de dios que estoy que me tiro a la via del tren...¿Porque cuando mato a la tia con un rayita de rojo antes de que se acabe me la da por fallida? Hay que matarla a tiros o hay que hacerla algo??

No si al final me tocara seguir sin los casos que pena [decaio]

Por que se te agota el tiempo, te va a tocar empezar de nuevo el juego o seguir sin los casos lo cual es una mierda pero bueno...tu mismo x'D

Si puedes cojer la llave de mantenimiento antes de hacer esa mision es mas facil, porque cuando sales a Paradise Plaza entras en la puerta que hay al lado de los lavabos y hay un coche blanco justo al entrar al tunel.
Fale escribió:
Si puedes cojer la llave de mantenimiento antes de hacer esa mision es mas facil, porque cuando sales a Paradise Plaza entras en la puerta que hay al lado de los lavabos y hay un coche blanco justo al entrar al tunel.

Y donde está esa llave de mantenimiento??... por ahora he hecho lo que me ha dicho Kaos2K y me ha ido bastante bien aún asi me han matado pero porque no he llevado vida, ahora cogiendo vida me imagino que será fácil porque solo me faltaba una bomba por coger, pero vaya me sigue interesando todo lo que sean atajos asi que a ver si dices donde pillar la llave de mantenimiento. [sonrisa]
Az@zel escribió:
Y donde está esa llave de mantenimiento??... por ahora he hecho lo que me ha dicho Kaos2K y me ha ido bastante bien aún asi me han matado pero porque no he llevado vida, ahora cogiendo vida me imagino que será fácil porque solo me faltaba una bomba por coger, pero vaya me sigue interesando todo lo que sean atajos asi que a ver si dices donde pillar la llave de mantenimiento. [sonrisa]

La llave de mantenimiento está en un almacen situado justo en el centro de los tuneles de mantenimiento. Para llegar a ella nada más entres al tunel vas a la derecha y coges el primer desvio a la izquierda que veas , sigues recto y coges el siguiente desvio a la derecha y al fondo ya ves la puerta del almacén, entras y la llave está detrás de una caja al fondo a la derecha
Az@zel escribió:

Esta en el tunel de mantenimiento, en una habitacion que esta en el medio, la puedes mirar en el mapa es facil llegar, pero claro ahora tampoco vale la pena ya, porque tienes que entrar igualmente en el tunel a desactivar las bombas.
Ayudadme, estoy desesperado:
en cuanto le doy las medicinas a la rubia,y se las da al poli negro,me da x completado el caso, y me dice proximo caso seras a las 11, acto seguido, me dice caso fallido y me da game over, estoy desesperado, alguien puede ayudarme, un saludo
:p
Shalafi escribió:Ayudadme, estoy desesperado:
en cuanto le doy las medicinas a la rubia,y se las da al poli negro,me da x completado el caso, y me dice proximo caso seras a las 11, acto seguido, me dice caso fallido y me da game over, estoy desesperado, alguien puede ayudarme, un saludo
:p

Es lo peor del juego, si no llegas a tiempo significa que como me ha pasado a mi hace nada, o vuelves a empezar el juego desde un principio con tu nivel y tus habilidades pero sin ningun caso ni mision echa, o sigues la partida para averiguar un final malo.

Tu decides, yo llevo como 9 intentadas y siempre llego pero me lo da por invalido no entiendo el porque.... :S

En fin...SAlu2
Buenas a todos

Espero podais ayudarme q estoy bastante desesperado...

Os cuento stoy al final del juego..
Primero hablo con Isabela nada mas llegar los GEOS me sale una secuencia en la que me dice (Vuelve a pasar lo mismo q hace unos años, no se sabra la verdad,etc...) entonces voy al helipuerto y me sale la secuencia a las 12 muere el piloto por un mordisco del zombi pero me da RANGO C y no me sale el modo prorroga, SABEIS PORQUE?¿?¿ lo e intentado mil veces, dejo que me cojan lo GEOS me libero vuelvo a hablar con ISABELA y nada.....

Un Saludo

EDIT: Ya lo Consegui. Gracias por no contestar nadie [sati]
Zorronoxo escribió:No puedo leer una puta mierda, que rabia me da que hagan eso de ponernos unas letras que los que jugamos en tv's normales y corrientes no podamos leer ni a ostias.

En fin, ahi se queda hasta que lo juegue en HD.

Estoy contigo, es lo peor del juego.
Diooox q caña de juego me esta prestando x la vida, lo he finiquitao con el final A y estoy en el modo prorroga que continua la historia [amor] , ciertamente el juego me esta prestando más de lo esperado...

Tengo una pregunta... Aparte del final "A" me imgino que habrá más finales, pero como puedo cambiar de final? yo desde luego no me pispo de ninguna accion onde me hayan dado a elegir o asi, sera por el rollo prorroga este o otra movida?, alguna que se lo haya masacrao el juego que me cuente [sonrisa] .
wako escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El mejor post del hilo [qmparto][qmparto][qmparto]
Que sepas que me siento super identificado contigo. Yo dejé por imposibles (hasta la próxima) a los dos japoness, que despues de aprender a hablar japonés para ellos, los mamones no ayudaban nada.

Edit: Creo que nadie lo ha dicho, he dejado el juego puesto y el vídeo de presentación se está saliendo. Es una historia se supone que previa a lo que pasa en el centro comercial. Digno de George Romero.

Estoy de acuerdo 100% contigo tío. Otro que se siente identificado. Una pregunta una vez leido el puto libro de aprender japo lo puedo tirar o sigo llevandolo conmigo para que esos dos sopla pollas me sigan?
Joooodeeeerrr....

Que coraje dios mio... bueno toy en el "final" de que he matado a Jessie cuando se transforma en zombie y tal y ahora pos me queda ir al helipuerto... total que voy y el tio mira por prismaticos y no me ve ¬¬... y termina el juego asi, ya he visto en post anteriores que a uno le pasaba lo mismo y le habeis dicho que vaya a hablar con Isabella antes y luego ya es cuando tienes que ir al helipuerto... pues bien yo mato a la Jessie y me voy a hablar con Isabella y no me dice nada relevante la verdad, se queda alli como si nada... total que vuelvo para el helipuerto y sigue saliendo lo de que el tio no me ve... que coño tengo que hacer, me sale ese final y me pide que guarde la partida pero claro yo no lo guardo porque quiero que me den lo del modo prórroga que creo que solo te lo dan si el tio te ve por los prismáticos.... vaya que estoy ahora mismo bastante rayao.
Mola que cada vez que intento ver un Spoiler acabo viendo el final del juego....Se que es dificil, pero cuando poneis un spoiler intentais especificar un poquitin sin spoiler?? Como por ejemplo: "Tengo un problema al final !!" , si es posible claro...

Yo despues de la japuta de la Isabella me tiro todo el dia salvando a la peña sino hay otro remedio... Voy al hilo de Wako a poner curiosidades....

Por cierto, donde se coge la llave del almacen del cine??? Me entra curiosidad por ver lo que hay....

saLu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511