*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, el modo prorroga pasado tambien. El que diga que el jeugo es corto esta muy equivocado, tienes bastantes horas de juego.

Para Az@zel:

Tienes que estar con Isabela despues de las 10 de la mañana (despues de la escena), sino no te dice nada. Supongo que ese sera el fallo que tienes, no lo se

Espero que te lo pases, ya que la prorroga es la continuacion del juego y esta de pu.. madre.

Blade escribió:Por cierto, donde se coge la llave del almacen del cine??? Me entra curiosidad por ver lo que hay....

El almacen debe dar a la puerta del parque, que te dice que esta cerrada por dentro. A ver si alguien sabe de donde sacarla, que tengo yo tambien curiosidad por verlo por dentro

Por cierto, puntazo vestirse totalmente de Megaman [amor] Salu2
No, si ves el hilo de curiosidades de Wako hablo de ese almacen que dices tu que esta en el Parque, para entrar hay que dejarse coger por los de la mascara verde pero no hay nada interesante, una exclusiva espada que se acaba con 10 espadazos y se acabo.

Quizas se pueda entrar cuando se mate al jefe de los de la mascara verde, habra que investigar...
Az@zel escribió:....

No me doy cuenta de que hice para sacar el modo prorroga pero te cuento mas o menos lo que hice las ultimas horas para sacarlo...
Despues de haber ido a ver a jessie ya convertida en zombie me la cargue, me quedan cosa de 12 horas para tocarme los huevos... hasta las ultimas 2 hors y 6 minutos que te llama isabella para que vayas a verla y te diga que te pires tu en el helicoptero, que ella se queda, que te salves tu, (creo que isabella te llama por lo de que las fuerzas especiales estan pasando a la siguiente fase) acto seguido me dirigi al helipuerto y me quede esperando a que llegara el helicoptero.... asi desbloquee el modo prorroga... si es haciendo alguna mision por el medio no me pispo ahora mismo de cual pudo ser..
Lo conseguí antes de leeros pero gracias de todas formas a todos [sonrisa] .

Pues eso ya estoy en el modo prórroga y...

Está chungo esto del modo prórroga porque matar a los soldados es muuuyyy chungo, con la katana los liquido rápido pero claro la katana se me gasta rápido y hay soldados por todos lados, también he visto que es fácil matarlos si los pillas desde lejos deprevenido pero como se te acerquen es imposible joder..... y ahora pues a conseguir todo lo que te manda la Isabella... y lo de encontrar un montón de reinas lo veo chungo pero bueno....

PD: Prefiero que haya zombis a que esté esto lleno de soldados porque las paso putas pa matarlos como he dicho antes[agggtt]

Pues eso el juego está guapísimo xDDD ke vicio dios mio, a veces algo chungo por eso de estar a tiempo en algunas cosas pero muy guapo el planteamiento del juego
Neotrix escribió:El almacen debe dar a la puerta del parque, que te dice que esta cerrada por dentro. A ver si alguien sabe de donde sacarla, que tengo yo tambien curiosidad por verlo por dentro

No hay llave (que yo sepa). A ese almacén te llevan los cultistas si te capturan, y tienes que matarlos a todos. Lo chungo es que estás sin armas, sin ropa y sin comida. Te lo quitan todo.
Perdona q lo ponga otra vez, estoy todavia un poco resacoso de la juerga de ayer, blade me dijo, que tenia q empezar la partida desde el principio, pero es q lo q me pasa es mu curioso:
le doy las medicinas a la tia, me dice caso cumplido, vamos la mision completada, se me llena el cuadradito, y a partir de ahi me pone exclusiva perdida, me fallan todos, y game over? q cojones hago mal si hago la mision correcta?

un saludo y gracias
Haber porque no me entero un carajo, me acabo de terminar el juego por primera vez y me pasa lo siguiente:

Me espero en la azotea para que venga mi amigo el de las barbas, viene pero no me ve y lo matan, cosa la cual no entiendo si estoy alli esperandolo. Gracias.

Haber si me podeis ayudar.
Shalafi escribió:Perdona q lo ponga otra vez, estoy todavia un poco resacoso de la juerga de ayer, blade me dijo, que tenia q empezar la partida desde el principio, pero es q lo q me pasa es mu curioso:
le doy las medicinas a la tia, me dice caso cumplido, vamos la mision completada, se me llena el cuadradito, y a partir de ahi me pone exclusiva perdida, me fallan todos, y game over? q cojones hago mal si hago la mision correcta?

un saludo y gracias

Te falta tiempo... llegas muy justo a la misión y al terminarse el tiempo el siguiente caso falla.

para guille15:

Eso es así , deberías de estar en el HELIPUERTO, encima de la H pero aún así el tio del helicoptero muere igual
Gracias Kaos2k pero entonces.....
Que se tiene que empezar otra vez para ver otro final?
guille15 escribió:Gracias Kaos2k pero entonces.....
Que se tiene que empezar otra vez para ver otro final?

No...Antes de ir al helipuerto y que ocurra eso tienes que hablar con Isabela en el escondite de Carlito despues de la escena de las fuerzas especiales (despues de las 10AM del día 22) y traerla al helipuerto , una vez pase eso sigues el juego y al finalizarlo ves otro final , el final bueno y desbloqueas el modo prorroga
Uf que jodido, pero lo vamos a intentar.

Bien pues una vez intentado me pasa lo siguiente, OJO solo para los que hayan acabado el juego una vez.
Ahora la Isabella de los cojones, dice que no quiere venir conmigo, que me salve yo. ¿Que hago?
guille15 :

xns llegan los militares te dice q esperes a q acaben y despues q te salves tu....pirate al helipuerto y ya veras lo q pasa xDDDD

salu2
Existe algun truco para quitar el tiempo de las misiones?
DjBastard escribió:guille15 :

xns llegan los militares te dice q esperes a q acaben y despues q te salves tu....pirate al helipuerto y ya veras lo q pasa xDDDD

salu2

No me entero, y me pasa lo mismo que a Guille15. ¿Qué hago para ver el final bueno?
¿Qué hago para ver el final bueno?

Lo mismo pregunto yo... :(
haber xDDD

Matais al carnicero y despues teneis q ir a toda ostia a ver a isabella...despues de eso la rubia se convierte en zombi y salen los milatares...debeis de ir a la zona de seguridad y despues dnd isabella....(no os hara caso) luego os pirais al helipuerto a la hpra q tenis q estar antes de q llegue el helicoptero (os sobra tiempo ..) y os saldra un final..esperar despues de los creditos y me contais a ver xDDD

salu2
Yo he hecho todo eso que dices y me sale el final C, no me sale el final bueno.

Edit: No lo habia hecho todo.
Me quedaba hablar con Isabella ENTRE LAS 10 y LAS 12 del último día.

Edit otra vez: El final es un flipe y la canción de los créditos se sale.
Una cosa... cuando subes de nivel?? Los huecos amarillos de la vida, velocidad y tal... como los subes?? o suben solos??

El juego pasadote [jaja]
Nose si lo habreis consseguido, pero e sacado una foto con

10.065 PP

Wow pasote.
Los cuadros suben solos.
Shalafi escribió:Perdona q lo ponga otra vez, estoy todavia un poco resacoso de la juerga de ayer, blade me dijo, que tenia q empezar la partida desde el principio, pero es q lo q me pasa es mu curioso:

un saludo y gracias

Pero algunos leeis o escribis ya de cachondeo??

Te he respondido hace un dia o menos ...

Si no llegas a tiempo despidete de las misiones de los casos, tienes que seguir ayudando a la gente pasando de los casos ya que si llegas tarde a los casos ya no puedes seguirlos.

Debes ir rescatando a gente y cogiendo las llamadas de OTIS.

Salu2
¿Alguien sabe si los libros y revistas hay que cargarlos todo el rato o con leerlos ya vale?

Creo que nadie los sabe a ciencia cierta
El sistema de guardado es penoso.

He muerto y le he dado a Guardar y Salir y ahora tengo q empezar de nuevo. Solo se debe guardar en los puntos de guardados como baños y al morir darle a cargar partida y nunca a guardar y salir pq sino tendras que empezar el juego desde el principio.

Llevaba muy poco y en 30 min lo tendre dnd lo deje pero jode un huevo.

Cuando se desbloque el juego libre? es decir cndo s epuede jugar libremente y no siguiendo la historia?
dharma

el sistema de libros es leerlo y llevarlo en el inventario...si no, no sirve de nada...

jita:

el sistema de guardado lo han echo asi a posta simplemente por...

si guardas en los sofas o baños...se guarda nivel y punto dnd te encuentres...

como el juego es dificil...la opcion guardar y salir ...es guardar nivel y empiezar desde el principio pero con el nivel q te mataron..lo cual hara q sea mas sencillo xD

salu2
dharma escribió:¿Alguien sabe si los libros y revistas hay que cargarlos todo el rato o con leerlos ya vale?

Pues tienes que llevarlos encima, los coges le das a la X para aprender lo que sea y luego llevarlo encima, y cuando lo sueltes pues pierdes esa habilidad de nuevo.

jita escribió:Cuando se desbloque el juego libre? es decir cndo s epuede jugar libremente y no siguiendo la historia?

Se desbloquea al sacar el final A en la historia principal que te darán e modo prórroga y cuando te pasas el modo prórroga y te salga el final verdadero del juego ya te dan el modo infinito quees ya para hacer el loco por ahi.
jita escribió:El sistema de guardado es penoso.

He muerto y le he dado a Guardar y Salir y ahora tengo q empezar de nuevo. Solo se debe guardar en los puntos de guardados como baños y al morir darle a cargar partida y nunca a guardar y salir pq sino tendras que empezar el juego desde el principio.

Llevaba muy poco y en 30 min lo tendre dnd lo deje pero jode un huevo.

Cuando se desbloque el juego libre? es decir cndo s epuede jugar libremente y no siguiendo la historia?

Jugar sin seguir la historia puedes hacerlo en cualquier momento. Si no llegas a tiempo a un caso principal una vez te ponga caso fallido podrás seguir el juego si seleccionas continuar y pasar de la historia haciendo lo que quieras.

Para desbloquear el modo Infinito (supongo que será ese al que te refieres) tendrás que acabarte el juego con final bueno nel el modo 72h y en el modo Prorroga (el cual se desbloquea al pasarte el juego con final bueno en modo 72h)
DjBastard escribió:dharma

el sistema de libros es leerlo y llevarlo en el inventario...si no, no sirve de nada...

jita:

el sistema de guardado lo han echo asi a posta simplemente por...

si guardas en los sofas o baños...se guarda nivel y punto dnd te encuentres...

como el juego es dificil...la opcion guardar y salir ...es guardar nivel y empiezar desde el principio pero con el nivel q te mataron..lo cual hara q sea mas sencillo xD

salu2

ok

Se hara mas sencillo pero empiezas desde el principio jojo

A guardar en baños y demas y despues salir de la consola con el boton guia por si acaso...

A ver si me pongo y le doy cera esta semana.
dharma escribió:¿Alguien sabe si los libros y revistas hay que cargarlos todo el rato o con leerlos ya vale?

Cuando los sueltas, pierden sus propiedades. Pierdes la ventaja que te de. A ciencia cierta.
Veo que mi logro no tiene mucho aliciente XD
[Lande escribió:]Veo que mi logro no tiene mucho aliciente XD

Cual?
Hola yo espero no tener que dar mucho la brasa preguntando esto y aquello del juego por que es que la verdad es el unico juego de 360que he comprado de tiron sin ebay o cosas parecidas de tanto que me gusto la demo.

Bueno en principio quiero plantear una duda que me trae amargado por que no le encuentro explicacion y es en que en la mision de un acuerdo temporal te lleva la tiendas de las botas para ella Verdad? pues a alli estoy no le encentro explicacionla flecha marca ahi no se quehacer la unica idea que tengo es la de romper el conucto del aire de alguna maera pero no se como a ver si me podeis ayudar.

Otra cosa despues de hacer una mision hay que ir al water no para cagar sino para guardar los progresos verdad? por que si no se hace eso perderas todo lo que haya conseguido hasta entonces no? yo el unico cagadero que encontre es el del cine y sala de seguridad es la del principio.

Si me aclarais algo sobre esto os lo agradezco.

Por cierto nadie en el foro publico guias completasde algun juego por que seria interesante.

Saludos:Onecom
Es facil te marca alli porque la sala de seguridad esta alli... lo que pasa es que para entrar por ahi debes de buscar una puerta que esta por un pasillo atestado de zombis entre las tiendas... de todas formas la puerta esta soldada y no te iba a valer de mucho debes de volver al fresca plaza y entrar a la sala de seguridad por el sitio habitual despues de subir el ascensor.
En el mapa te marcan con una s las zonas de salvado
wako escribió:Cual?
+

Unba foto de 10.065 PP
Yo conseguí una de 10.000 y algo, no recuerdo cuanto exactamente, con el abrazo de los dos viejetes del principio del juego.
onecom escribió:
Por cierto nadie en el foro publico guias completasde algun juego por que seria interesante.

Saludos:Onecom

Tienes en meristation bastantes guias ademas de la recien colgada del dead rising.

Un saludo
Ya que sale el tema de la guia de Meristation, y como ellos no lo dicen, lo digo yo. Esa guia no es mas que una traduccion de una guia colgada en gamfaqs.com. Me jode bastante que se aprovechen del trabajo de otros sin nombrarlo.
Segun e entendido al final de la guia explican que an pedido permiso al autor y una persona lo a traducido para luego colgarla en meristation y que no se puede colgar en ningun sitio sin el permiso del autor.

Por lo menos para los que sabemos muy poco de ingles podremos echar un ojo a la guia si nos hace falta. ;-)

Un saludo

PD: Esto es lo k pone

Información Legal

Dead Rising (Xbox 360)
Este documento no puede ser reproducido bajo ninguna circunstancia excepto para uso personal, privado. No se puede poner en ninguna Web o distribuido públicamente de ninguna manera sin mi permiso escrito por adelantado. Está prohibido mostrar esta guía o parte de ella sin permiso. El plagio es malo, muy malo. No toméis crédito por el trabajo de otros, dad crédito a quien se lo merece.

Dead Rising (Xbox 360)
Todos los nombres originales, lugares, ítems y todo aquello contenido en el vídeojuego Dead Rising es propiedad de Capcom.

Lista de los sitios con permiso para publicar esta guía o un enlace a ella:

- http://www.gamefaqs.com/ y todos sus asociados.
- http://www.neoseeker.com/
- http://achieve360points.com/
- http://www.supercheats.com/
- http://www.meristation.com/
Haber si alguien puede ayudarme...:

Estoy apunto de pasarme el juego y me encuentro el jefe de los soldados armados del centro comercial y va kon un tanque entonces "destrozo" el tanque pero cuando el soldado sale del tanque tengo k luchar kon él. Alguien sabe kual la mejor manera de matarlo? pk sin armas es un poko dificil...
Al final,
cuando estas en el ehelipuerto a las 12.00, ¿donde tengo que ponerme? Por que llevo cuatro veces, poniendome encima y a lso lados de la pista de aterrizaje y el piloto no me ve con los prismaticos.
Haber si alguien que se ha acabado el juego me confirma esto:
En el modo prorroga puedes salvar, pero si lo dejas y vuelves a empezar mas tarde, tienes que empezar otra vez a hacer otra vez todo desde el principio. Gracias.

Para Jay Done
A las diez de la mañana tienes que estar en el escondite de Carlito para hablar con Isabella, despues vete para alla.
Volgin escribió:Haber si alguien puede ayudarme...:

Estoy apunto de pasarme el juego y me encuentro el jefe de los soldados armados del centro comercial y va kon un tanque entonces "destrozo" el tanque pero cuando el soldado sale del tanque tengo k luchar kon él. Alguien sabe kual la mejor manera de matarlo? pk sin armas es un poko dificil...

A mi también me costo, lo que tienes que hacer es estarquieto a una distancia de el, entonces se emepzará a reir justo en ese momento vas a por el y le das una patada saltando. Eso si ten paciencia porque se hace un poco largo.

Bueno he conseguido el logro de matar a los 53.594 zombies X-D , casi toda la tarde para el puto logro.
guille15 escribió:Para Jay Done
A las diez de la mañana tienes que estar en el escondite de Carlito para hablar con Isabella, despues vete para alla.

Son las 11:45 y estoy en la sala de seguridad.

Después de matar al carnicero, fui donde Isabella y desbloqueó el pc. Luego me fui cagando leches para la sala de seguridad que las 12 se me tiraban encima y estoy ahí, sin que el piloto me vea cuando subo al helipuerto.
guille15 escribió:Haber si alguien que se ha acabado el juego me confirma esto:
En el modo prorroga puedes salvar, pero si lo dejas y vuelves a empezar mas tarde, tienes que empezar otra vez a hacer otra vez todo desde el principio. Gracias.

No eso no es así, si tu guardas la partida en el modo prórroga apagas la consola y vuelves a jugar pues sigues por donde lo dejaste, si le das a continuar partida sigues por el modo prórroga donde salvaste, si le das a modo prórroga si que empiezas desde el principio.
Fale escribió:Bueno he conseguido el logro de matar a los 53.594 zombies X-D , casi toda la tarde para el puto logro.
Cuantos puntos puntos de logros de an dado? y mas o menos cuanto tiempo as tardado en matar a todos??

Heres una makina macho ratataaaa
Neo_Seymour escribió: Cuantos puntos puntos de logros de an dado? y mas o menos cuanto tiempo as tardado en matar a todos??

Heres una makina macho ratataaaa

Me han dado 20 puntos, en todos los logros de este juego te dan 20.

Pues me he tirado desde las 17:00 hasta casi las 21:00, me los he cargado en el tunel de mantenimiento con el coche y el camión.
Quisera agradecer las respùestas por que bueno a voy cerca de los 40 y no soy lo que se dice un vicioso o muy mañoso con esto de los juegos por lo cual agradezco las respuestas de corazon y voy a muerte a por el juego y mas que con el chivatazo de la guia por si me atranco.

Saludos: Onecom.
Fale escribió:
Me han dado 20 puntos, en todos los logros de este juego te dan 20.

Pues me he tirado desde las 17:00 hasta casi las 21:00, me los he cargado en el tunel de mantenimiento con el coche y el camión.
Todavia no he llegado al tunel que dices tu,asique aver si llego pronto y fusilo a todos ja ja ja. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Una pregunta...

Si vuelves a empezar en el modo 72 horas desde el principio pero con las hab q tenias... tb habráa matado a todos los zombies que llevabas??

Es decir que será más fácil tb en este aspecto porque habrá menos zombies no?

[hallow]
Pues no creo. Supongo que sólo te conserva el nivel, nada más.
Si no, cuando matas a los 50.000 y pico zombis, ¿ya no hay más?
Una preguntilla, cuando te matan y vuelves a cargar la partida sales del sitio que grabaste pero mantienes el nivel y las habilidades que poseis en el momento que te mataron ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611