*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

1, 2, 3, 4, 511
2 dudas, al principio cuando entran los zombies por 1 vez se puede salvar a alguien?, por que salen bajas y no se si puedes salvar a alguien o simplemente correr a las escaleras.

y mi Segunda duda es si completas una quest, cuando vuelves a jugar una segunda vez despues de que pasen las 72 horas esta completada?
hmmmmmm...es so cierto de que es muy corto el juego? yo es que paso de logros y demas y pone el la guia que es corto.
es cierto?
Acabo de llegar de el curro y me encuentro que ya me ha llegado el juego del Game. Lo pongo, juego 10 minutos, lo quito y a la estanteria.

No puedo leer una puta mierda, que rabia me da que hagan eso de ponernos unas letras que los que jugamos en tv's normales y corrientes no podamos leer ni a ostias.

En fin, ahi se queda hasta que lo juegue en HD.
carnage24 escribió:2 dudas, al principio cuando entran los zombies por 1 vez se puede salvar a alguien?, por que salen bajas y no se si puedes salvar a alguien o simplemente correr a las escaleras.

y mi Segunda duda es si completas una quest, cuando vuelves a jugar una segunda vez despues de que pasen las 72 horas esta completada?

1º Creo que no, yo lo he intentado varias veces y no lo he conseguido.

2º No. Tienes que volver a hacerlas .
Zorronoxo escribió:Acabo de llegar de el curro y me encuentro que ya me ha llegado el juego del Game. Lo pongo, juego 10 minutos, lo quito y a la estanteria.

No puedo leer una puta mierda, que rabia me da que hagan eso de ponernos unas letras que los que jugamos en tv's normales y corrientes no podamos leer ni a ostias.

En fin, ahi se queda hasta que lo juegue en HD.

Estoy contigo tio la primera vez que jugue en mi tv de 21" no veia una mierda me tuve que ir al salon a la de 32" con HD no veas la diferencia...ahora que ya me lo he pasado pues he vuelto a la habitacion pq ya me da igual leer las cosas, pero jode que no veas, este y el prey los que mas me han joio! [agggtt]

Hay q hacer un esfuerzo y pillar una de 27 Hd aunque sea ;)
porfavor ayudarme a decidir si pillarme el juego!!

me hecha pa atras la duracion del juego [buuuaaaa]

mi duda es...¿cuando acabas el modo historia y desbloqueas el modo infinito puedes hacer las misiones que t dejastes por hacer en el modo historia?
Claro pq salen todas las misiones de nuevo , y tienes que volver a hacerlas todas, o las que te den la gana! [beer]
carnage24 escribió:2 dudas, al principio cuando entran los zombies por 1 vez se puede salvar a alguien?, por que salen bajas y no se si puedes salvar a alguien o simplemente correr a las escaleras.

Pues si, a mi me pasa lo mismo, nada más empezar, raaaassss....muriendo las pobres personas ahí a saco, y me da penita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero segun he leido en la guia de meristation, no se puede hacer nada por ellas...
A mi me ha rayado tela lo de guardar....porke lo grabe en el primer sofa ke te sale nada mas comenzar el juego y luego me mataron y le di a guardar y salir y tengo k empezar de nuevo :(:(.Es el uniko punto negro ke le veo al juego pro ahora.
1 pregunta mil veces contestada q no encuentro... donde se llevan a los supervivientes XD
Los supervivientes se llevan a la zona de seguridad...q es dnd empiezas...

salu2
DjBastard escribió:Los supervivientes se llevan a la zona de seguridad...q es dnd empiezas...

salu2

y en q piso está? es q acabo d empezar, llevo 2 ancianos conmigo y nose donde ir..
¿Alguien me dice como matar a los locos del parque k van kon el jeep? [agggtt]
Camacho86 escribió:
y en q piso está? es q acabo d empezar, llevo 2 ancianos conmigo y nose donde ir..

A esos dos ancianos los tienes que dejar por donde has venido, metete por el conducto de ventilación. Y si ya has bajado al centro comercial, vuelve a donde estaba el ascensor. En el mapa, tienes marcado el ascensor y la zona es el almacen.
He estado realizando la mision principal, y he encontrado un pequeño escollo:

jessica se convierte en zombie y vienen las fuerzas especiales. Si me cogen no me puedo liberrar, ya que en el helicoptero me ven. Que hay que hacer para conseguir el final "bueno"? gracias por adelantado

A ver si alguien me echa un cable [agggtt]
Por favor k alguien me diga k puedo hacer kon los psicopatas del jeep k me tienen agobiado!!
Volgin escribió:¿Alguien me dice como matar a los locos del parque k van kon el jeep? [agggtt]

Pillate el coche que hay en el parking y métele unos cuantos golpes ya verás que rápido caen.

Los que decían que los psicopatas eran muy difíciles, a mi de momento no me estan costando mucho, me pillo un par de katanas y no me duran nada.
dios este juego es la caña para los frikis de romero como yo, solo un punto negro el puto sistema de guardado que me ha hecho empezar desde el principio 2 veces (menosmal que se mantiene el lvl), otra cosa solo soy yo o la curva de dificultad del juego es demasiado bestial.

he ido a la tienda de armas y me ha matado un tio, yo que estaba todo feliz pensando que podria pillar municion ilimitada :_
Bueno, ya he conseguido pasar los guardias. El mejor sistema es el siguiente:

Segun salimos de la sala de vigilancia, en vez de coger el ascensor vamos por la otra puerta. Es necesario llevar pistola y la Uzi (o rifle francotirador). Al salir por la parte de arriba del almacen los guardias corren como conejos pero no te disparan. Coges la bombona de butano, la tiras a la esquina (veras que pasan por ahi juntos) le pegas un dispàro paa que reviente y caen unos cuantos. hay 9 en total si no recuerdo mal, con lo que les matas y coges 9 subfusiles. Los de fuera asi son pan comido.

Salu2
Atrancado en:
el tio con rifle de francontirador, como coño se pasa eso, mi compañero le ha kitado toda la vida, pero el muy cabron seguia disparando, tengo q darle el golpe de gracia yo? ah y otra cosa dnd estan las katanas? me vendrian de muerte,

Un saludo gente y muxa gracias
Una prgunta tonta ,

Por qué cando me matan empiezo desde el principio pero con otro nivel ? es que ya cansa empezar desde el principio ... es un coñazo y eso que te dice guardar progresos ...

otra tontería .... el LIVE es simplemente consultar clasificaciones ?Es que no sé de que va ....

Gracias
q juego mas dificil!!!!!!!!!!! [mad] [mad] es imposible rescatar a alguien con tanto monstruo
agaguzman escribió:Una prgunta tonta ,

Por qué cando me matan empiezo desde el principio pero con otro nivel ? es que ya cansa empezar desde el principio ... es un coñazo y eso que te dice guardar progresos ...

otra tontería .... el LIVE es simplemente consultar clasificaciones ?Es que no sé de que va ....

Gracias

Si has guardado, tienes dos opciones. Empezar desde el principio con el nivel actual o continuar desde donde guardaste.
Las Katanas, hay una en el toldo amarillo de la tienda de comida que había en la demo, y otra en la zona de arriba del Entrance Plaza, en una tienda de antiguedades. En una vitrina están las katanas y en otra los hachas de guerra, brutales tambien.
wako escribió:o continuar desde donde guardaste.

Cómo ? No lo consigo .... siempre empiezo desde el helicoptero ..

Gracias por tu ayuda
A mi cuando me matan me da dos opciones, salir y guardar o cargar último punto, no he hecho nada especial :S
El problema es que cuando ya no voy a jugar más le doy a guardar progreso y salir .... No le doy a cargar ... Así siempre enpiezo desde el principio pero mejor nivel ....

Y sobre el LIVE ...... sólo sirve para ver tu clasificación ???? Si es así vaya timo de LIVE ...
Pues es posible que sea eso, yo cuando no voy a jugar más busco un punto de guardado y apago la consola.
Camacho86 escribió:q juego mas dificil!!!!!!!!!!! [mad] [mad] es imposible rescatar a alguien con tanto monstruo

Te aconsejo que la primera vez que juegues te centres en los casos principales del juego y pilles mucho nivel pal jugador, cuando te pases el juego y tengas nivel 30 mas o menos podras volver a jugar el modo 72 horas con mejor nivel y entonces te resultara mas facil salvar a la gente....

Otro consejo es darles armas para que se vayan defendiendo, piensa que son personas como tu neng! jajajja asi tb arrean leña por ahi!

Las chicas creo que no pueden llevar armas.....corregirme si me equivoco!

un saludo y paciencia! ;-)
javi_xavi escribió:Las chicas creo que no pueden llevar armas.....corregirme si me equivoco!

Vale XD
Una de las chicas que salvas donde la mujer policía puede llevar katana.
Segun que tia si puede llevar armas porque alguna le dado la UZI, cuchillos, etc...

Joder que juegazo llevo dos dias que no paro, me queda poquisimo pa pasarmelo ya
Dos dudas:

Como puedo matar a Carlitos cuando esta con el rifle de francotirador?? xq yo no llevo armas de fuego y finalmente Carlitos siempre mata a ¿Brad? bueno, ya sabeis, el unico q ue va conmigo y es el unico que dispara....

Pues eso, a ver si podeis echarme una mano, que se me resiste...

Al coger una revista o libro, y dar a la X, que muestra lo que te mejora, ya sea habilidad, o poder hablar japones, ... Con hacerlo una vez, ya consigues esa 'mejora' ? o debes llevar la revista encima todo el rato???

Gracias x la ayuda
phe lo que tienes que hacer es

cuando se te acaben las balas, te acercas a Brad y le das a la B (hablar) y el tio te da mas municion para que le des cañita. Yo me maté al carlitos, cumpli un par de fases más pero me mataron y no pude guardar grr
Respecto a lo de empezar cada vez que te matan...

Lo que hago es hacer las tiradas de fotos del helicoptero, rescato al viejo y la vieja del tejado (y les saco fotos del reencuentro) y me dan una buena racion de puntos. Luego me pongo a masacrar zombies por incrementar unos puntos mas, y dejo que me maten.

Haciendo este bucle cortito me he puesto en level 15 en nada de tiempo, y ya los cabrones de los zombies no me agobian tanto.
Primero decir gracias a kien me ayudó antes , pero ahora tengo otra duda y es muy jodida porque:

en la misión en que tengo k traer las medicinas y cargarme al del carro al pasarme la mision y coger las medicinas cuando vuelvo no me sale ningun video y la mujer rubia me dice k gracias por traer la medicina y me dice k la siguiente mision sera a las 11 y me salen los casos y pone k he fallado ¿entonces en k kedamos¿ ¿Y que he hecho mal??

Alguien sabe a k se puede deber tal fallo? [buuuaaaa]

EDIT: No se k era pero al volver a intentarlo me salió bien....
Alguien sabe que utilidad tiene el LIVE en este juego aparte de para ver clasificaciones ???? :-(
Alguien sabe que utilidad tiene el LIVE en este juego aparte de para ver clasificaciones ????

Yo lo se , ninguna [burla2]

Bueno utilidad, quitando las clasificaciones ,pues basicamente creo que para descargas para el juego y poca cosa mas, que alguien me corrija si no es asi [mamaaaaa]
tengo un grave problema.....

Estoy con Isabella luchando contra ella y el problema es que he salvado justo cuando quedaba nada de barrita roja para que termine el caso y la quito toda la vida pero me lo da por fallido.....Creo que porque es que llego tarde y si he salvado sin querer, que coño puedo hacer para seguir los casos??!?!EMPEZAR DE NUEVO TODO EL JUEGO?!?!?!?!

Es un gran fallo del juego eso de la partida salvda y si te sale algo mal te toca..¿EMPEZAR EL JUEGO ENTERO?

Porfavor...decidme que hay solucion !!!!!!!!!!!!!!1 Oooh
Blade escribió:tengo un grave problema.....

Estoy con Isabella luchando contra ella y el problema es que he salvado justo cuando quedaba nada de barrita roja para que termine el caso y la quito toda la vida pero me lo da por fallido.....Creo que porque es que llego tarde y si he salvado sin querer, que coño puedo hacer para seguir los casos??!?!EMPEZAR DE NUEVO TODO EL JUEGO?!?!?!?!

Es un gran fallo del juego eso de la partida salvda y si te sale algo mal te toca..¿EMPEZAR EL JUEGO ENTERO?

Porfavor...decidme que hay solucion !!!!!!!!!!!!!!1 Oooh

Si te dice que La verdad no salio a la luz o algo asi, esque no hay nada que hacer, se te acabo el tiempo determinado para esa mision y sí, tienes que empezar de nuevo, por suerte conservando tu nivel y habilidades
Sickdex escribió:
Si te dice que La verdad no salio a la luz o algo asi, esque no hay nada que hacer, se te acabo el tiempo determinado para esa mision y sí, tienes que empezar de nuevo, por suerte conservando tu nivel y habilidades

Ala que dices !!?! Pero como se les ocurre a Capcom tal estupidez?! Si no llegas a tiempo te toca empezar de nuevo todo el juego??Aun se creen que estamos en la era de las salas de maquinsa por vidas y sin poder salvar la partida en perfectas condiciones????

Joder...pues vaya decepcion me he llevado al cuerpo con este juego madre mia [maszz]

No puedo hacer nada?? No hay puntos de control como TODO JUEGO actual de cada caso??? Es que volver a comenzar todos los casos y todo las misiones conseguidas hasta ahora por la tonteria del juego como que no me hace mucha gracia [maszz]

En fin, gracias por contestar.
SOCORRO!!!

Si tengo el HDD conectado al apretar para inicira "Modo 72 horas" me da disco sucio, si no tengo el HDD puesto el juego va perfecto!!! Que hago? yo no tengo partida de Dead Rising grabada aun!
chencho_3 escribió:SOCORRO!!!

Si tengo el HDD conectado al apretar para inicira "Modo 72 horas" me da disco sucio, si no tengo el HDD puesto el juego va perfecto!!! Que hago? yo no tengo partida de Dead Rising grabada aun!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603076&highlight=DEAD+RISING

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600811

Y porfavor, que alguien me diga que puedo solucionar lo mio por diooox !!!!
hola yo tengo un amigo q le paso lo mismo del disco sucio o rayado y la solucion fue formatear el disco,es una putada pero mi amigo llamo al sat y le dijeron q era lo q habia asi q llama al sat y habla con ellos a ver q te dicen...
El juego es así Blade, si no llegas a tiempo a las misiones principales, la verdad no saldrá a la luz. Mi consejo es que sigas jugando para ver alguno de los otros finales y luego, en la próxima partida, te centres en las misiones de la historia.
iron escribió:hola yo tengo un amigo q le paso lo mismo del disco sucio o rayado y la solucion fue formatear el disco,es una putada pero mi amigo llamo al sat y le dijeron q era lo q habia asi q llama al sat y habla con ellos a ver q te dicen...
pero si formateas pierdes el Hexic y el Texas? además de todas las partidas salvadas. Todavía no tengo el juego, pero como me falle...
Una pregunta, haber se me olvido grabar la partida y me han matado, el caso es que al me pone cuando me an matado "Cargar partida" o "Grabar progreso y salir" no se que es lo que pasa si tomo la segunda opcion, es que no me apetece nada repetir todo lo que he hecho otra vez. Gracias.
Hagas lo que hagas, tienes que jugar como mínimo desde donde guardaste. La primera opcion es para eso, para cargar el último punto. La segunda es para empezar desde el principio con el nivel que tengas ahora.
wako escribió:Hagas lo que hagas, tienes que jugar como mínimo desde donde guardaste. La primera opcion es para eso, para cargar el último punto. La segunda es para empezar desde el principio con el nivel que tengas ahora.

Gracias Wako menos mal que me ha dado por preguntar.
Blade escribió:
Ala que dices !!?! Pero como se les ocurre a Capcom tal estupidez?! Si no llegas a tiempo te toca empezar de nuevo todo el juego??Aun se creen que estamos en la era de las salas de maquinsa por vidas y sin poder salvar la partida en perfectas condiciones????

Joder...pues vaya decepcion me he llevado al cuerpo con este juego madre mia [maszz]

No puedo hacer nada?? No hay puntos de control como TODO JUEGO actual de cada caso??? Es que volver a comenzar todos los casos y todo las misiones conseguidas hasta ahora por la tonteria del juego como que no me hace mucha gracia [maszz]

En fin, gracias por contestar.

No tienes xq empezar de 0, pero en esta partida ya no veras el final BUENO. Puedes seguir con los otros casos (rescatar gente, psicopatas...), desbloquear logros, revisarte el mapa para lo que te hayas perdido (ir al garaje, etc...)

Yo empece de 0, pero xq no cai en eso, q si no hubiera seguio y hubiera empezado con mas nivel aun :D
EN total hay( que alguien me corriga si me equivoco) 3 finales, puedes continuar como te decia SeeknDeStRoY para despues volver a empezar centrandote solo en el caso principal (es lo que yo hice). Lo de salvar es una putada, pero creo que da mas tension al juego. Alguna vez despues de hacer alguna mision, jodido de armas y herramientas y correr buscando donde 'poder salvar o comida para recuperar energia.... tensionado en frente de la consola. No se, creo que le da gracia al juego. Salu2
ke hago cuando la bateria de la camara se gasta???es k no puedo hacer fotos y estoi con el otro fotografo y me pide ke le haga fotos pero no me deja...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511