*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

Exacto, el marcador de zombies vuelve a 0
Wenass a todos, varias preguntas:
-Si te acabas el juego, se conservan el numero de zombies que has matado para lo del logro de XMIL zombis muertos?
-Se conservan las personas que has salvado para los logros de rescate?

Estas preg las hago porque cuando lo volvi a empezar la 2ª vez en cuanto me cargue un arma me dio el logro de destrozar 50 objetos, asi que no se si con el resto de cosas tb se conserva.

Estas otras son mas de rollo misiones;

-Para hacer lo del fotografo, que hay que hacer?
-Hay algun sitio para hacer el logro del salto de los 10m con la moto?
-Para la mision del tunel, hay algun truco?
-Para el logro de las comidas, hay alguna mas aparte de las del super y las tartas?

Weno, creo ya hasta me he pasao.

Un saludo gente ;-)
Canutito_Val escribió:Wenass a todos, varias preguntas:
-Si te acabas el juego, se conservan el numero de zombies que has matado para lo del logro de XMIL zombis muertos?

Te puedo contestar a estas...

-El número de zombies no se conserva

-Para el logro de la moto delante del supermercado hay una, y al lado esta todo en obras y hay varias rampas, hay lo conseguirás-
Para los que se hayan acabado el juego con un final malo una curiosidad:

Si ya os habeis acabado el juego con el final malo y volveis a empezar una partida en el modo 72h si conseguis hacer el final bueno se desbloqueará el modo prorroga al que podreis jugar a continuación sin volver a empezar partida. Al terminar el cachito de juego que os queda se desbloquea el modo infinito. En resumen que si terminais el juego con final malo y empezais nueva partida al hacer el final bueno desbloqueareis el modo prooroga y el modo infinito de un golpe.
1.Haber tengo una duda.Ya me he pasado el juego y no me he enterao xq han exo eso de la carne(vamos lo esperimentos) dicen algo de la carne y no me he enterao de na.

2.Se puede salvar al negro?(prota) el que se queda encerrao en el parkin? Me explico en la mision de quitar las bombas, te viene el carlito con una camioneta, si no destrutyo la camioneta el negro no ira a x el y no se morira?

3.El modo proroga no hay tiempo, en eso se diferencia del 72h
[borracho]
4.Donde esta el payaso que yo no me lo he encontrado?
bueno, nose si se habra posteado ya, paso leerme todo el hilo ya que mi 360 anda camino a alemania.

mapa

ahi teneis el mapa en flash con todas las armas y psichos
foxier escribió:
1.Haber tengo una duda.Ya me he pasado el juego y no me he enterao xq han exo eso de la carne(vamos lo esperimentos) dicen algo de la carne y no me he enterao de na.

2.Se puede salvar al negro?(prota) el que se queda encerrao en el parkin? Me explico en la mision de quitar las bombas, te viene el carlito con una camioneta, si no destrutyo la camioneta el negro no ira a x el y no se morira?

3.El modo proroga no hay tiempo, en eso se diferencia del 72h
[borracho]
4.Donde esta el payaso que yo no me lo he encontrado?

1-Para hacer ganado en grandes cantidades ya que los americanos consumen mucxha carne al día

2-No se puede que yo sepa. Si no destruyes la furgoneta sale igual una secuencia de Brad persiguiendo a carlito en un almacen

3-Si hay tiempo lo unico que pasa es que tienes más cosas que hacer al final del juego

4-Está en wonderland plaza. Aparece cuando le das al boton de desactivar la atracción
Canutito_Val escribió:Estas otras son mas de rollo misiones;

-Para hacer lo del fotografo, que hay que hacer?
-Para la mision del tunel, hay algun truco?
-Para el logro de las comidas, hay alguna mas aparte de las del super y las tartas?

1º- Supongo que te refieres a Kent; tienes que hacerle un par de fotos, una simplemente fotografiandote a ti y otra en su pose (cuando se pone conel puño y dice "yeahhh"). Luego te enseña sus fotos y tienes que hacer tu tres similares (sexy, horror y otra que no me acuerdo). Asi consigues que te siga.
2º- Coje de primeras la moto y consigue al menos dos bombas; despues cambia de vehiculo (el sedan o el camion) y ya esta. Trata de no atropellar a los zombies con bombonas, que te joden el coche.
3º- Pues debe de haber mas, porque el logro de Gourmet todavia no me ha salido. Supongo que tendras que cocinar algunas comidas para tenerlo entero (la carne cocinada, pizza cocinada..)

Salu2 [ginyo]
EL TORSO DE MANIQUÍ

No sé si álguien lo ha comentado pero el torso de maniquí hace más daño que la katana y dura bastante, es la monda XD Carlito, por ejemplo, con 3 leches está KO. Nada más salir del ascensor hay un par de maniquís, los cogeis, los tirais y se dividen en piezas, a por el torso. Yo siempre llevo 3, 4 o 5 en el inventario.

El juego es tremendo, al principio no me llevé muy buena impresión con la primera partida a la demo pero me ha ido gustando cada vez más XD. Después de terminar las 72h con solo 3 casos hechos, lo estoy repitiendo y sin dejarme ni un superviviente ni un psicopata (con el torso no duran nada).
the_master escribió:EL TORSO DE MANIQUÍ

No sé si álguien lo ha comentado pero el torso de maniquí hace más daño que la katana y dura bastante, es la monda XD Carlito, por ejemplo, con 3 leches está KO. Nada más salir del ascensor hay un par de maniquís, los cogeis, los tirais y se dividen en piezas, a por el torso. Yo siempre llevo 3, 4 o 5 en el inventario.

El juego es tremendo, al principio no me llevé muy buena impresión con la primera partida a la demo pero me ha ido gustando cada vez más XD. Después de terminar las 72h con solo 3 casos hechos, lo estoy repitiendo y sin dejarme ni un superviviente ni un psicopata (con el torso no duran nada).

Vaya , buena observación. Lo tendré en cuenta para jugar el juego entero por 3º vez x'D
Sere corto pero no entiendo lo de la carne.. se querian comer a los zombies?
Hola. A ver si me podeis contestar una cosa que me dejó descolocao. Los del jeep, la primera vez pase de largo, la segunda vez que visite el parque me dio por matarlos y yo tonto de mi pense "que bien, ya me he librado de estos pesaos". Pues nada más lejos de la realidad, me fui a por los japos, y de vuelta me aparece otra vez el jeep. ¿Es esto normal? ¿Siempre que visite el parque van a estar alli por mucho que me los cargue? [boing]

pd. en spoiler como los mate:

Cogi el coche y le di un par de toques, me cargue asi a un par de ellos. Luego con la katana mate al conductor. He pensado que lo mismo hay que destruir el coche, y como no lo hice, por eso me vuelven a aparecer.

HELP [buenazo]
BuGMaN escribió:Hola. A ver si me podeis contestar una cosa que me dejó descolocao. Los del jeep, la primera vez pase de largo, la segunda vez que visite el parque me dio por matarlos y yo tonto de mi pense "que bien, ya me he librado de estos pesaos". Pues nada más lejos de la realidad, me fui a por los japos, y de vuelta me aparece otra vez el jeep. ¿Es esto normal? ¿Siempre que visite el parque van a estar alli por mucho que me los cargue? [boing]

pd. en spoiler como los mate:

Cogi el coche y le di un par de toques, me cargue asi a un par de ellos. Luego con la katana mate al conductor. He pensado que lo mismo hay que destruir el coche, y como no lo hice, por eso me vuelven a aparecer.

HELP [buenazo]

Creo que cada dia que pase te vuelven a aparecer :P Yo, los mate la noche del segundo dia y de momento no me han aparecio pero por eso, xq no ha pasao un dia desde entonces :P
foxier escribió:
Sere corto pero no entiendo lo de la carne.. se querian comer a los zombies?

Los expereminetos los hacían con ganado (con vacas y animales zombie de granja) pero se produjo un incidente e infectaron a la gente.
SeeknDeStRoY escribió:
Creo que cada dia que pase te vuelven a aparecer :P Yo, los mate la noche del segundo dia y de momento no me han aparecio pero por eso, xq no ha pasao un dia desde entonces :P

Ahhhh, vale, que son como zombis y no se mueren...cagontó.... [+risas] [+risas] [+risas]
ola,ayer me compre este juegazo y tengo unas preguntas k supongo k seran tontas:
1-donde tengo k dejar a los supervivientes k vienen conmigo???
2-si los rescato k me dan???
3-como se usan las habilidades k aprendo con frank??
kokitoloki escribió:ola,ayer me compre este juegazo y tengo unas preguntas k supongo k seran tontas:
1-donde tengo k dejar a los supervivientes k vienen conmigo???
2-si los rescato k me dan???
3-como se usan las habilidades k aprendo con frank??

1.- En la sala de mantenimiento. Tienes que entrar por la puerta del almacen en Paradise Plaza y de ahi coger el ascensor y entrar por el conducto (de donde saliste, vamos)

2.- Puntos PP que te hacen subir de nivel

3.- Si pones pausa, es estado tienes una lista con las habilidades y como usarlas ;)
muchas gracias,cuando te sale algun caso fallado es mejor darle a guardar y salir no???
Bueno, acabo de llegar (por fin) al nivel 50, donde te dan la habilidad definitiva de Frank:

¡¡Caminar como un zombi!! Puedes ir por los tuneles de mantenimiento infectados de zombis como si nada.

la verdad es que este juego es la caña. Voy a tratar de pasarlo por cuarta vez a ver si consigo algo mas. Salu2
En el modo infinito tb se pueden desbloquear logros?¿ vease matazombis o pasarte un dia en interiores o extreriores....es pa no perder el tiempo mas que nada.....la pregunta seria...

Modo infinitio se consiguen logros¿? XD
kokitoloki escribió:muchas gracias,cuando te sale algun caso fallado es mejor darle a guardar y salir no???

NO,si haces eso LA CAGAS y tienes que empezar desde el principio,a no ser que tengas un bug(como yo que tuve que empezar porque aun haciendo el caso de la chica en moto me daba fallado)no lo hagas,lo que hace eso es mantener el nivel y tus habilidades y empezar desde el principio,solo carga la partida y listo.
Alguien sabe si los psicopatas que te has cargado se conservan en las siguientes partidas para conseguir el logro de derrotar a 10
buff mas vale k as avisado a tiempo pork sino a volver a empezar.

otra cosa,como se sabe cual es la mision principal???
kokitoloki escribió:buff mas vale k as avisado a tiempo pork sino a volver a empezar.

otra cosa,como se sabe cual es la mision principal???

Cuando pones el reloj, es la que te sale la primera de todas.
ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE JUEGO!

Así de claro lo digo! Ya es la tercera vez que se resetea sola la consola por culpa de este juego. NUNCA me ha pasado nada igual con ningún otro juego de la 360 (y os aseguro que los he jugado prácticamente todos).

Y lo peor, además de lo irritante que es que se cuelgue, es tener que volver a hacer todo lo que había avanzado por culpa de este "especial" sistema de guardado y avance que tiene el juego.

Para mi, el Dead Rising es una obra maestra, pero estos fallos están empañando su imagen.

Casi siempre se queda colgada la consola después de una cinemática o al hacer una carga o transición importante en el juego.

Lo curioso es que no dice lo de que el disco está sucio o dañado, sino que sencillamente me deja la pantalla en azul (como si la consola estuviera apagada, pero con el aro verde encendido) y no responde a ningún botón (sólo puedo apagarla a saco).

A nadie más le ha pasado? Podría cambiar el disco, pero sinceramente no creo que consiga nada pues no es un error de lectura...

Que me aconsejáis? La consola nunca me ha fallado con ningún otro juego (esta es mi tercera consola, me la enviaron desde alemania y menos algún aislado error de lectura en algún juego como el Saints Row, nunca me ha sucedido nada grave)

Es un error de programación del juego?

Saludos,

TXENZIU
Hola, tengo un problemilla con el caso 2: Imagen en el monitor(creo que se llama).

El caso empieza a las 6. Selecciono el caso y la flecha me lleva a la sala de seguridad donde esta la rubia sentada. He leido una guia y dice que sale una escena donde se ve una imagen en el monitor y tal y cual. El problema que tengo es que no me sale la imagen y no empieza el caso pero el tiempo sigue pasando. ¿Hay que ir a alguna hora en concreto?

Saludos!
Aguasamen escribió:Hola, tengo un problemilla con el caso 2: Imagen en el monitor(creo que se llama).

El caso empieza a las 6. Selecciono el caso y la flecha me lleva a la sala de seguridad donde esta la rubia sentada. He leido una guia y dice que sale una escena donde se ve una imagen en el monitor y tal y cual. El problema que tengo es que no me sale la imagen y no empieza el caso pero el tiempo sigue pasando. ¿Hay que ir a alguna hora en concreto?

Saludos!

Eso pasa en los casos en los que tienes q ir a una hora concreta. Mientras esten transparentes no puedes hacerlos, y tienes q esperar a q se activen (normalmente otis te dara un toque :P)
Ok muchas gracias!

Estaba muy mosqueao porque como ponía que empezaba a las 6 y no empezaba....

[bye]
TXENZIU escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES ...

Pues chico, yo que tu probaba con otra copia del DR y si sigue el fallo, o probaba a jugar sin el HD conectado con una tarjeta de memoria (si no te soluciona la devuelves :P, he leido q en determinados casos el juego no chutaba si no quitabas el HD) o pensaba seriamente en enviar la consola al SAT.

Mi mas sentido pesame y espero q lo soluciones ;)
Buenas!!!! Queria haceros saber una cosa!!! Habeis visto la presentacion que hay de la madre y la niña en un coche, es que he dejado un rato la pantalla de presentacion ( donde se ven los zombis entrando, cuando pone press start ) y sale esa presentacion esta muy guapa, habra gente que ya lo sepa pero seguro que mucha no ( digo yo jijij ) .

Pos na mu guapo el juego, pero tb jodio!!!!
Es un error de tu consola así de claro, yo llevo mas de 15 horas de juego y no se me ha colgado ninguna vez ni me ha pasado nada raro.
aguasamen,me ha pasado lo mismo k tu pero luego me e dado cuenta jeje.

se pueden matar a los cabrones del coche en el parke???esk me tienen asta los webos

la abeja reina mata a todos los zombis k haya alrededor tuya??son faciles de conseguirlas??
TXENZIU escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE JUEGO!

Así de claro lo digo! Ya es la tercera vez que se resetea sola la consola por culpa de este juego. NUNCA me ha pasado nada igual con ningún otro juego de la 360 (y os aseguro que los he jugado prácticamente todos).

Y lo peor, además de lo irritante que es que se cuelgue, es tener que volver a hacer todo lo que había avanzado por culpa de este "especial" sistema de guardado y avance que tiene el juego.

Para mi, el Dead Rising es una obra maestra, pero estos fallos están empañando su imagen.

Casi siempre se queda colgada la consola después de una cinemática o al hacer una carga o transición importante en el juego.

Lo curioso es que no dice lo de que el disco está sucio o dañado, sino que sencillamente me deja la pantalla en azul (como si la consola estuviera apagada, pero con el aro verde encendido) y no responde a ningún botón (sólo puedo apagarla a saco).

A nadie más le ha pasado? Podría cambiar el disco, pero sinceramente no creo que consiga nada pues no es un error de lectura...

Que me aconsejáis? La consola nunca me ha fallado con ningún otro juego (esta es mi tercera consola, me la enviaron desde alemania y menos algún aislado error de lectura en algún juego como el Saints Row, nunca me ha sucedido nada grave)

Saludos,

TXENZIU

El fallo puede ser del disco duro que se haya cargado algún dato erroneo en la caché. Prueba a jugar sin disco duro usando una memory card para salvar u otro disco duro de algún colega a ver si sigue pasando lo mismo...
JODEEEEERRR!!! Me cago en todo!! Ahora se me ha rayado el disco también...con lo que va a ser super chungo devolverlo! Perfecto...70 putos euros a la puta basura!

Y el juego se resetea solo...en mi vida he visto nada igual...

Ahora mismo estoy super cabreado! No sé si cagarme en la puta mierda de consola o en los putos Capcom...

Ostia...con lo que cuido los juegos y ahora resulta que tengo una rayada circular del copón! se ha rayado bien el cabrón del disco!

Joder...pero que control de calidad es este? He estado leyendo en foros estrangeros y resulta que hay mogollón de gente que tiene problemas con este juego.

ES UNA VERGUENZA! Con el precio que pagamos y encontrarme con esto! Ya sé que muchos diréis que no os pasa nada, y que es mi consola, pero yo os aseguro que mi consola funciona perfectamente y con el único que tengo problemas es con esta mierda de juego.

A ver si en el Corte Inglés me lo cambian...aunque con ese peazo de rayada circular...van a decirme que es culpa mía!

CAGËNTODOLOQUESEMENEA!

QUIERO VOLVER A LA ÉPOCA DE LOS CARTUCHOS!
mira a ver...como tiens la consola igual es la posicion o yo q se....pero vamos si todos los juegos q funcionan ok y este no y es original..q telo cambien...

salu2
TXENZIU escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE JUEGO!

Saludos,

TXENZIU

O es tu consola o es el juego que por lo que sea este mal.
CASTIGADOR escribió:
O es tu consola o es el juego que por lo que sea este mal.

Aplausos!!! [plas]
Wuenasss..

me estoy pasando el juego x 2 vez ( bien :-p) para salvar a mas peña xD y tenmgo una duda...

cnd vas a matar al payaso...vuelves dnd el control de la atraccion y sale un tio con bigote...te dice q sabe un atajo y me lleva a unos baños y ni habla ni nada se qeda hay...:-s ni pegandole me hace caso.....es normal??

thx

salu2
DjBastard escribió:Wuenasss..

me estoy pasando el juego x 2 vez ( bien :-p) para salvar a mas peña xD y tenmgo una duda...

cnd vas a matar al payaso...vuelves dnd el control de la atraccion y sale un tio con bigote...te dice q sabe un atajo y me lleva a unos baños y ni habla ni nada se qeda hay...:-s ni pegandole me hace caso.....es normal??

thx

salu2

Ya se dijo en este mismo hilo :P
tienes que subirte al lavabo para que te diga que puedes entrar por ahi.

iras a dar a los baños del paradise plaza :P
Tienes que.........

Subirte encima del lavabo, donde te lavas las manos....y donde hace esquina te aparecera pa pulsar el boton rojo, dale y os teletransportareis automaticamente al sitio de la demo creo que es paradise plaza, y alli ya lo llevas para la sala de seguridad por el camino de siempre...es curioso yo lo descubri por casualidad...

Y yo molestandome en poner spoilers......jajajajja

Mi pregunta creo que no me ha respondido nadie, se pueden desbloquear logros en modo infinito...¿?????¿......graciaaaaaaas
javi_xavi escribió:Tienes que.........

Subirte encima del lavabo, donde te lavas las manos....y donde hace esquina te aparecera pa pulsar el boton rojo, dale y os teletransportareis automaticamente al sitio de la demo creo que es paradise plaza, y alli ya lo llevas para la sala de seguridad por el camino de siempre...es curioso yo lo descubri por casualidad...

Y yo molestandome en poner spoilers......jajajajja

Mi pregunta creo que no me ha respondido nadie, se pueden desbloquear logros en modo infinito...¿?????¿......graciaaaaaaas

Jaja, no puse spoilers xq no creo que desvele nada de nada [sonrisa], vamos, que es como si dijera "en esa parte subete al taburete que veras mas XD" [plas] , pero weno, los pongo "porsiaca" :P

Sobre lo del modo infinito, pues no he probao xq no me lo he acabado, pero supongo que si, imagino que los logros de 24 horas dentro y fuera y el de los 50 y pico mil zombies se pensaron para ese modo [sonrisa] [sonrisa]
Cuando te cargas a los mamones del parque (los 3 chiflados en el carromato militar), ¿¿mas adelante vuelven aparecer en el mismo parque??

No he llegado a matarmelos, pero he visto que volvian aparecer una vez muertos y..... NO ME DIAGIAS ESO POR DIOS!!!! Que raspada seria.

Alguien me lo puede confirmar???
wom escribió:Cuando te cargas a los mamones del parque (los 3 chiflados en el carromato militar), ¿¿mas adelante vuelven aparecer en el mismo parque??

No he llegado a matarmelos, pero he visto que volvian aparecer una vez muertos y..... NO ME DIAGIAS ESO POR DIOS!!!! Que raspada seria.

Si vuelven, pero veras q con el tiempo le coges el tranquillo a matarlos :P

Yo suelo:

esperar a que se tranquen en un arbol o farola desde lejos, y entonces acercarme un poco (no demasiado) y dispararle al de la ametralladora (suelen haber pipas cerca de la puerta del parque de paradise plaza, hay 2 policias en el agua.

Luego, si te pones detras antes de q den marcha atras y le das a la B, bajas la ametralladora montada, y con ella te cargas al piloto y al copiloto, pan comido XD

Otro modo patentado por mi colega antfros, es acercarlos a donde esta la bombona de butano (donde esta la carpa de madera), e intentar que se choquen cerca y se queden trabados, y entonces disparar a la bombona, y alguno morira con la explosion :D

Espero que te sea de ayuda ;)
wom escribió:Cuando te cargas a los mamones del parque (los 3 chiflados en el carromato militar), ¿¿mas adelante vuelven aparecer en el mismo parque??

No estoy totalmente seguro pero yo juraría que los mate y al día siguiente volvían a estar allí. Igual me confundo ya que jugué el juego muchas veces y entre que me matan y cargo partida pues....

De todos modos están tirados de matar...con una escopeta de la tienda de armas no te durán ni 3 tiros cada uno :P
es q 50 pico mil zombies hay se han bañaooo xDDDD

salu2

pd: yo tampoco lo he probao pero supongo q el modo dara igual con tal de hacer lo q ponga en los logros xD

habeis conseguido este logro xD

Costume Party | TIPO: 1 Play REQ: Poner mascaras a 10 zombies

?¿?¿
DjBastard escribió:es q 50 pico mil zombies hay se han bañaooo xDDDD

salu2

pd: yo tampoco lo he probao pero supongo q el modo dara igual con tal de hacer lo q ponga en los logros xD

habeis conseguido este logro xD

Costume Party | TIPO: 1 Play REQ: Poner mascaras a 10 zombies

?¿?¿

Si:

Tienes que poner 10 máscaras de lego seguidas a los zombies... puedes obtener 6 en la juguetería de paradise plaza. Le pones las 6 a 6 zombies luego los matas recoges 4 máscaras de las 6 y se las pones a otros 4 zombies y listo :)
Kaos2K escribió:
Si:

Tienes que poner 10 máscaras de lego seguidas a los zombies... puedes obtener 6 en la juguetería de paradise plaza. Le pones las 6 a 6 zombies luego los matas recoges 4 máscaras de las 6 y se las pones a otros 4 zombies y listo :)

No hace falta q sean de legos, en paradise plaza yo se las puse entre legos, caballos y ositos y a 10 a la vez, no sabia q podia ser sin q estuvieran todos vivos [360º]
Ahms... yo es que lo había hecho con conos y no me funcionaba por eso pense que eran solo máscaras de lego :/
Hola , quisiera hacer un comentario , pero no quiero que os tireis a mi cuello , yo no veo demasiado bien , y nunca he tenido ningún problema con una una tasa de frames baja , ni noto practicamente diferencia entre un juego a 50 o 60 herzios , pero ha sido empezar a jugar con este juego y desesperarme con la vibracion que se produce en medio de la pantalla , creo que esto es el famoso vsync , pero aunque me he leido el hilo no parece que la gente se queje mucho por ello , pero a mi teniendo en cuanta lo que comento en las primeras lineas me resulta muy molesto , ¿hay alguna configuración que se pueda poner para atenuarlo , o hay que tragar con ello ?.

Es que la verdad nunca creí que fuera a decir esto ,pero me molesta un montón , hasta me estoy planteando devolver el juego porque me da la sensación de que me están tomando el pelo.

muchas gracias
Creo que este juego daba ese problema en una de las resoluciones del cable Vga.
No se si habia que ponerlo en 1280 xa no ver los cortes o se veia bien en todas las resoluciones menos en 1280. Intenta cambiando la resolución a ver que tal
Si juegas por vga eso puede ser ya que yo juego por componentes y no tengo ese problema

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711