*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

Juego en un monitor tft de 19 con cable vga. he probado tres resoluciones diferentes y parece que se ve por el estilo.
Yo juego por VGA a 1280x720 en una HDTV y va perfect. En otros juegos, como Saints Row, sí q se nota el V-Sync.
A mi por componentes se me ve de vicio. No digo q no haya falta de vsync, pero si que yo no lo noto mientras estoy jugando a no ser q me de por fijarme...
Yo tengo un HDTV y juego a 1360x768 en modo VGA, puedo decir que no se nota nada, cúrrate la configuracion de tu consola hasta que des con el punto exacto.
Uber Soldat escribió:Yo juego por VGA a 1280x720 en una HDTV y va perfect. En otros juegos, como Saints Row, sí q se nota el V-Sync.

He probado a ponerlo como me dices y efectivamente se me mucho mejor , el problema es que al no ser mi monitor panoramico la imagen se ve alargada , probare las demas configuraciones a ver si puedo arreglarlo

gracias a todos por contestar.

edito: nada , solo se ve bien jugando en panoramico con la imagen alargada :( , si alguien con mis caracteristicas ha conseguido verlo en condiciones , que me lo diga por favor
cuando veo a la chica en la moto tengo k matarla no? bueno pues cuando la mato se sube en la moto y se va, y me sale fallo en el "caso"y termina la partida.

¿en la guia de meristation dice de disparle en la cabeza hasta matarla, despues medio moribunda habla contigo, pero a mi se me va y me jode la partida.

nose ke hacer toy desesperao ayuda please...
Tengo dudas de como hacer estos logros, alguien me puede guiar...

1.-Fotografiar a las 10 pegatinas PP¿?¿?

2.-Consigue todos los retratos en el PORTÁTIL.¿?¿?

3.-Obten el final verdadero sin que te venzan...¿?

A ver si me podeis decir como hago esos pq no tengo ni idea...
javi_xavi escribió:Tengo dudas de como hacer estos logros, alguien me puede guiar...

1.-Fotografiar a las 10 pegatinas PP¿?¿?

2.-Consigue todos los retratos en el PORTÁTIL.¿?¿?

3.-Obten el final verdadero sin que te venzan...¿?

A ver si me podeis decir como hago esos pq no tengo ni idea...

1-Tienes que fotografiar a personas o psicopatas justo cuando encima de su cabeza pongan PP que suele pasar cuando hacen algo interesante (Ejemplo: Cuando se abrazan los 2 viejetes del principio al reencontrarse o cuando el psicopata de la ferretería se mete en los agujeros)

2-Ni idea , no se que es

3-Acabarse el juego sin morir ni una sola vez y creo que sin dejarse capturar.
acabo de llegar a la armeria y no tengo ni idea de como cargarme al tio ¿alguna sugerencia?

PD: que caña de juego madre mia, estoy loco por terminarmelo para poder jugarlo de nuevo pasando de los casos y rescatando a la peña.
muy, muy viciante si señor [plas]
bobrakos escribió:acabo de llegar a la armeria y no tengo ni idea de como cargarme al tio ¿alguna sugerencia?

PD: que caña de juego madre mia, estoy loco por terminarmelo para poder jugarlo de nuevo pasando de los casos y rescatando a la peña.
muy, muy viciante si señor [plas]

Esquiva disparos y cuelate en el mostrador cuandoe sté el tio alejado para coger un rifle de francotirador (en la parte derecha de la estantería) salir por patas y cargartelo con el rifle desde fuera de la armería
Una ayudita, como puedo hacer que el un tio que esta borracho ( esta en la zona de resturantes) me siga, xq aun dandole de hostias no se mueve pa na. [discu]
Kaos2K escribió:
1-Tienes que fotografiar a personas o psicopatas justo cuando encima de su cabeza pongan PP que suele pasar cuando hacen algo interesante (Ejemplo: Cuando se abrazan los 2 viejetes del principio al reencontrarse o cuando el psicopata de la ferretería se mete en los agujeros)

2-Ni idea , no se que es

3-Acabarse el juego sin morir ni una sola vez y creo que sin dejarse capturar.

Gracias tio! se nota que estas enchufado al juego! a ver si esta noche me pego un vicio bueno al dead que tengo ganas de pasarmelo de nuevo esta vez con el final malo! jajajaja! me ha dao por ahi fijate!jajjajajja! asi que estoy haciendo los casos y voy directo pal final malo de cabesaaaaaa!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Kaos2K escribió:
Esquiva disparos y cuelate en el mostrador cuandoe sté el tio alejado para coger un rifle de francotirador (en la parte derecha de la estantería) salir por patas y cargartelo con el rifle desde fuera de la armería

uff, lo intentare pero, uff...
gracias
javi_xavi escribió:
Gracias tio! se nota que estas enchufado al juego! a ver si esta noche me pego un vicio bueno al dead que tengo ganas de pasarmelo de nuevo esta vez con el final malo! jajajaja! me ha dao por ahi fijate!jajjajajja! asi que estoy haciendo los casos y voy directo pal final malo de cabesaaaaaa!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

No es que esté enchufado pero es que me mola tanto el puto juego que me fijé en casi todos los detalles x'D
Joder que moooooono y yo sin el juego!!!!

Llamo esta mañana a Centrol Mail

- Hola wenas, llamaba para ver si tenian el Dead Rising

--> No

- Y cuando les va a llegar???

--> No tengo ni idea

- Pues vale

Su P**** Madre!!!!!!!!!!!!!! cawento

Vivan las Islas Canarias. Tercer Mundo al podeeeerrrrr XD
Bueno, constato que este juego SE HA CARGADO MI CONSOLA!

Tengo unos 14 juegos de la 360 y he jugado prácticamente a casi todos...y este es el único que me estaba dando problemas...

Se me quedaba colgado el juego cada dos por tres y, como he expuesto más atrás, creía que era un defecto de programación del juego o una falta de pulirlo más.

Bueno, ahora puedo asegurar que el juego me ha frito la consola...ya no sólo se me resetea con este juego, también me pasa con el Saints Row y supongo que si los voy probando todos, me pasará igual.

Lo peor del caso es que si me cambian la consola, con la nueva ya serán 4 las que he tenido, así que por mi parte puedo decir que, aunque me ha proporcionado muy buenos momentos, la consola de Microsoft es una PUTA BASURA.

Y no hay nadie que me podrá hacer creer lo contrario.

Esta máquina está fabricada con el culo! Muchos diréis que somos una minoría a los que nos pasa esto...pero a los números me remito: será mi cuarta consola: 1 persona y 4 consolas! Y no soy ni la primera ni la última persona a quién le pasa.

Bueno, espero que a nadie más se le fría la consola por este juego, pero os puedo asegurar que los foros americanos están llenos de casos como el mío.

Estoy ahora mismo con una decepción brutal [lapota]
Stygies7 escribió:Joder que moooooono y yo sin el juego!!!!

Llamo esta mañana a Centrol Mail

- Hola wenas, llamaba para ver si tenian el Dead Rising

--> No

- Y cuando les va a llegar???

--> No tengo ni idea

- Pues vale

Su P**** Madre!!!!!!!!!!!!!! cawento

Vivan las Islas Canarias. Tercer Mundo al podeeeerrrrr XD

aqui en gran canaria llego el dia de su salida,no se de cual isla seras tu,jeje
este es mi segunda dia k juego al dead i solo puedo decir esto:ESTE JUEGO ES DIOS!!!!!!!!!!!cada vez k avanza me gusta mas y es la ostia.
TAmbien me he dado cuenta de k las primeras misiones k tienes k hacer son las principales y luego en tu tiempo libre ir a por las secundarias,esk antes las hacia al azar y a veces la mision principal no la pasaba y caso fallado.....
donde puedo encontrar la escopeta????
kokitoloki escribió:donde puedo encontrar la escopeta????

En la tienda de armas de fuego [fies]

Al norte del mapa.
fofielnegro escribió:
aqui en gran canaria llego el dia de su salida,no se de cual isla seras tu,jeje

Pos soy de la Isla de enfrente, de Tenerife [jaja]

que suerte macho....te envidio

EDITO: acabo de llamar otra vez al Centro Mail...porque se que por la tarde no esta el mismo tio que por la mañana y me dijeron que si le llegaron el dia del lanzamiento pero que los vendieron todos, pero que en esta semana le entraran mas y que me reservaba uno........joder, chiquita diferencia de atencion al cliente [reojillo]
Yo lo del jeep de subirse al jeep de los presos del parque almenos a mi no me sale... y esk es muy dificil interntarlo ya k si matas al k konduce el de al lado coge el volante... smile_[mamaaaaa]

Ya que estamos cual es el final bueno? pk hasta en la guia de meristation te hacen pasar el modo 72 horas hecho un zombi y luego kuando acabas el modo prorroga dice k es el final bueno...aunque yo creo k ese no es el unico alguien sabria decirme k tengo k hacer para acabar el juego kon el final bueno???

Y otra pregunta para acabar... en el principio del juego cuando montan la barricada es posible salvar a alguien? pk no me deja hablar kon nadie....

Gracias a quin preste atención a mis preguntas [oki]
al principio yo consigo k no maten a algunos pero luego salvarlos creo yo k es imposible

por cierto,donde me puedo rapar la cabeza??
Sabeis como se pueden guardar dos partidas en un mismo dispositivo (HDD) con un mismo perfil ??
kokitoloki escribió:al principio yo consigo k no maten a algunos pero luego salvarlos creo yo k es imposible

por cierto,donde me puedo rapar la cabeza??

Yo lo hice una vez y creo k fue en la tienda d espadas pero no recuerdo muy bien espero haberte ayudado y sino almenos lo habre intentado [carcajad]
alguien podia ser tan amable de decirme como me puedo quitar de la cabeza el puto "casco" de lego? es que me lo puse al principio de la partida de coña me fui y ahora no me lo puedo quitar y me resulta muy triste ir asi por la vida [buuuaaaa]

venga saludos y gracias ;-)
Para quitarte el gorro del lego simplemente ves a alguna tienda donde vendan un sombrero y pontelo...
ufff... me comprado el juego hoy y me ha dejao un poco asin.... no se... creo q es falta de horas de juego... pero me he hasta aburrido, unido todo a no poder ver una mierda las misiones q me mandan. Espero q mañana con un par de horas mas me vaya entrando el juego.
Saludos
¿ La chica de la moto es invencible ?

Me ha pasado una cosa curiosa y mosqueante, el caso es que he llegado al caso que tienes que "matar" a la chica que conduce una moto, después de cogerme 4 escopetas y un rifle de francotirador, me dispongo a matarla.....

Cual es mi sorpresa cuando comprueba que mis disparos no hacen NINGUN efecto sobre ella... su vida no se mueve, he vaciado el cargador de las 4 escopetas y el rifle.... más luego una arma para cuerpo a cuerpo y no soy capaz de quitarle nada de vida, por más que la golpeo no le baja la jodida vida....

Supongo sera un bug y tendre que volver a cargar....

Un saludo
Kaos2K escribió:

Creo que esto se refiere a las PEGATINAS PP, como dice el logro. Hay sitios donde hay pegatinas pon las letras PP y una camara en gris. Estas pegatinas, cnd les sacas fotos, te dan puntos y ademas aparecen como tachadas en rojo, creo que a esas se refiere el logro, son hiper pequeñas!!

Por ejemplo, hay un par en:

El cartel exterior del cine
Detras del muñeco al que alineas los ojos (el lego grande) en el paradise plaza
En el cartel de la tia en la tienda de discos en paradise plaza
Se que ayer encontré una mas en paradise plaza creo, pero no recuerdo donde ;)

Añado, acabo de encontrar un mapa con todas las pegatinas situadas... joder, esta peña no tiene vida?? XD
http://img226.imageshack.us/my.php?image=deadmapppqg4.png

Memphis escribió:¿ La chica de la moto es invencible ?

Yo le di candela con la katana. prueba a ver con otras armas, no creo que sea un bug, pero a veces algunas armas quitan poco y muy lentamente :)
itho escribió:ufff... me comprado el juego hoy y me ha dejao un poco asin.... no se... creo q es falta de horas de juego... pero me he hasta aburrido, unido todo a no poder ver una mierda las misiones q me mandan. Espero q mañana con un par de horas mas me vaya entrando el juego.
Saludos

Yo también me he quedado [agggtt] cuando lo he jugado, varias horas, hasta morir varias veces y empezar teniendo nivel 12. La chispa que le veis al juego no se la he encontrado yo ni por asomo, no quiero crear polémica, pero es repetitivo, las misiones secundarias se te acumulan como te descuides (el descuido es habitual, a la mínima fallas en los casos) y la IA de las personas a rescatar es pobre por no decir estúpida. (por más que machaques el botón Y se encararán con los zombis, y no veas la gracia que te hace si estas haciendo la misión de noche, cuando estan los powerful zombis }:/ ). De verdad, mi opinión es eso, una opinión más, soy un usuario contento por lo que ofrece Xbox 360, pero me he equivocado al comprar este juego, ha sido un arrebato consumista. Es de agradecer que sea original como él solo, pero esta originalidad no vale 70€.
Espero que entendais mi postura, no quiero crear polémica alguna, solamente quiero expresar lo que pienso sobre este juego habiendolo jugado y con conocimiento de causa. ¡Un saludo! [bye]
TXENZIU escribió:ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTE JUEGO!

Así de claro lo digo! Ya es la tercera vez que se resetea sola la consola por culpa de este juego. NUNCA me ha pasado nada igual con ningún otro juego de la 360 (y os aseguro que los he jugado prácticamente todos).

Y lo peor, además de lo irritante que es que se cuelgue, es tener que volver a hacer todo lo que había avanzado por culpa de este "especial" sistema de guardado y avance que tiene el juego.

Para mi, el Dead Rising es una obra maestra, pero estos fallos están empañando su imagen.

Lo curioso es que no dice lo de que el disco está sucio o dañado, sino que sencillamente me deja la pantalla en azul (como si la consola estuviera apagada, pero con el aro verde encendido) y no responde a ningún botón (sólo puedo apagarla a saco).

A nadie más le ha pasado? Podría cambiar el disco, pero sinceramente no creo que consiga nada pues no es un error de lectura...

Yo entiendo perfectamente lo que sufres porque a mi también me pasa algo parecido. Pero lo mio es error de lectura. Me dice que está el disco sucio o dañado y me escupe al dash aunque no me lo hace siempre, sólo a veces y normalmente tras cargar el logo de Capcom en pantalla. De momento puedo jugar pero en cuanto puedo grabo porque me ha tocado repetir horas de juego varias veces ya y eso quema bastante, porque pierdo niveles subidos, habilidades y zombies matados y cada vez me curro menos la partida y voy más a saco a sacarme la historia principal de una vez y luego con suerte si lo desbloqueo, jugar el modo infinito con calma. De hecho estoy tan quemado con este fallo que un colega eoliano se cree que no me gusta porque estoy todo el día echando pestes del juego entre lo complicado que es y que me toca repetir por paquete y por error de lectura. A veces parece el día de la marmotaXD

Siento no poder ayudarte, lo mio no parece tan grave dentro de que es también una mierda. Parece un bug o un error del juego en si, no de la copia y sólo me pasa con el Dead Rising, al igual que tú.

Paciencia y suerte:-|
Capitán_Haddock escribió:Yo también me he quedado [agggtt] cuando lo he jugado, varias horas, hasta morir varias veces y empezar teniendo nivel 12. La chispa que le veis al juego no se la he encontrado yo ni por asomo, no quiero crear polémica, pero es repetitivo, las misiones secundarias se te acumulan como te descuides (el descuido es habitual, a la mínima fallas en los casos) y la IA de las personas a rescatar es pobre por no decir estúpida. (por más que machaques el botón Y se encararán con los zombis, y no veas la gracia que te hace si estas haciendo la misión de noche, cuando estan los powerful zombis }:/ ). De verdad, mi opinión es eso, una opinión más, soy un usuario contento por lo que ofrece Xbox 360, pero me he equivocado al comprar este juego, ha sido un arrebato consumista. Es de agradecer que sea original como él solo, pero esta originalidad no vale 70€.
Espero que entendais mi postura, no quiero crear polémica alguna, solamente quiero expresar lo que pienso sobre este juego habiendolo jugado y con conocimiento de causa. ¡Un saludo! [bye]

Hombre, esta claro que nunca llueve a gusto de todos :)
Si no quieres darle otra oportunidad siempre puedes venderlo que en breve llegan buenos titulos X-D X-D
Una pregunta de la misión de los monitores...

hay q llegar a las 6 exactas no?? es q tengo la exclusiva en amarillo que es menos de 6 horas... y es la 1 y poco de la noche... me da cosa irme por ahi lejos por si no llego...

Estoy en el almacén y casi que no me moveré lejos por si aca... Los que os la pasasteis llegasteis a las 6 no??

Pues a mi me está molando muy mucho!! [666]
Hombre, esta claro que nunca llueve a gusto de todos smile_:)[Si no quieres darle otra oportunidad siempre puedes venderlo que en breve llegan buenos titulos

Ya, eso está claro. A ver si Splinter Cell: Agente Doble me ayuda X-D .

Edit 1: El Quote se me ha revelado! [mamaaaaa]
De entrada agrdecer a todos vuestra ayuda con las preguntillas que hice.
Ahora no puedeo menos que devolver el favor y compartir mi conocimento:

Volgin escribió:Yo lo del jeep de subirse al jeep de los presos del parque almenos a mi no me sale... y esk es muy dificil interntarlo ya k si matas al k konduce el de al lado coge el volante... smile_[mamaaaaa]

Lo mejor pa los presos es pillarte la uzi y cargarte del tiron al que esta en la metralleta. Exo eso te cargas al del volante y despues al tro, cuando no te disparan es pan comido, pero lo mejor es que vaya con armas de fuego: la uzi y las pistolas de los polis el Paradaise plaza.

¿ La chica de la moto es invencible ?

No, yon con armas de fuego me la cargue bastante facil. Seguramente sera un bug lo que te pasa.

donde me puedo rapar la cabeza??

En la tienda de espadas de North Plaza, confoerme entras dede Wonderland Plaza, en la primera plazoleta que te encuentras.

donde puedo encontrar la escopeta????

En la armeria, que esta en North Plaza, mas o menos en la mitad de North Plaza tienes un pasillito nuy estrecho, te metes por ahi y hasta el fondo. Ve con muxo zumo xq hay un psicopata xalli

acabo de llegar a la armeria y no tengo ni idea de como cargarme al tio ¿alguna sugerencia?

Como han dixo metete sta al fondo y pillate o el sniper o una escopeta, intenta llevar tb una pipa o la uzi xsi akaso. Salte pa afuera y, o t lo cargas desde fuera, o te escondes dentro de la tienda detras de los expositores, y cuando el pavo recargu sales y le pegas un tiro y t vuelves a esconder, y asi sta k muera. Recarga cada 5 disparos.

Y pa los k no les halla gustado muxo el juego de 1ªs, a mi tpoco, me perdia y no sabia bien que hacer, pero cuando lo empiezas la 2ª vez, ya con mas lvl es cdo realmente esta wapo.

Saludos ;-)
Ostras! Acabo de leer por encima el hilo y he entendido que el problema de los errores de lectura es debido a un bug; que alivio. Sólo me ha pasado 2 veces al acabar una carga que me dice que el disco está sucio o dañado pero el disco está perfecto. Lo que me parecía raro es que el lector no está todo el rato dando caña a diferencia de otros juegos; de vez en cuando se para y deja de hacer sonido aunque el juego va. ¿Lo que me pasa a mi es por el bug, no? Thx y a ver si lo solucionan, ya iba a llamar a ms :D
hola, queria preguntar si esto os pasa a alguno de vosotros, es lo sieguiente:
enciendo la consola y continuo la partida de este magnifico juego ( ya estoy en prorroga), al cabo de un rato (algunas veces 10 minutos de empezar y otras a la hora de empezar,..) de repente el lector deja de funcionar ( lo noto porque deja de hacer "su ruido"), el juego sigue funcionando perfectamente, despues algunas veces se "enciende" solo el lector (empieza a girar y lo noto por el ruido), y otras veces apago la consola porque me tengo que ir.
Queria saber si esto es normal, si os pasa a alguno de vosotros , si no le pasa a nadie,.....

GRACIAS Y UN SALUDO.
Capitán_Haddock escribió:Yo también me he quedado [agggtt] cuando lo he jugado, varias horas, hasta morir varias veces y empezar teniendo nivel 12. La chispa que le veis al juego no se la he encontrado yo ni por asomo, no quiero crear polémica, pero es repetitivo, las misiones secundarias se te acumulan como te descuides (el descuido es habitual, a la mínima fallas en los casos) y la IA de las personas a rescatar es pobre por no decir estúpida. (por más que machaques el botón Y se encararán con los zombis, y no veas la gracia que te hace si estas haciendo la misión de noche, cuando estan los powerful zombis }:/ ). De verdad, mi opinión es eso, una opinión más, soy un usuario contento por lo que ofrece Xbox 360, pero me he equivocado al comprar este juego, ha sido un arrebato consumista. Es de agradecer que sea original como él solo, pero esta originalidad no vale 70€.

a ver claro que no creas polemica. o al menos a mi parecer. si no te gusta el juego no te gusta y punto. no se que polemica hay en tu opinion. a mi por mi parte el juego me encanta. si le vuelves a dar una oportunidad haz como yo. primero las principales. y ya cuando me lo aya pasado pues hago las secundarias.

venga saludos ;-)
Bueno pues hace unas horillas que ya me he pasado este pedazo de juego!!!!! La verdad es que no me ha parecido muy corto ya que me lo compre el jueves, le he metido bastante caña y pese a que ya lo haya acabado con el final verdadero, me quedaron bastantes personas que rescatar ademas aun tengo que subir a nivel 50 para conseguir todas las habilidades, ver los finales alternativos, los logros... Ademas del modo infinito que lo poco que he probado me ha parecido muy divertido, a ver si me pongo y alcanzo al mamonazo que va primero en el ranking que aguanto 16 dias el muy... [carcajad]
Pues eso, este juego 100% recomendado para el que no lo tenga aun!
Saludos!!!!!!!
una duda. en el modo infinito que hay que hacer? te sueltan en el centro comercial sin tiempo ni misiones ni nada y a hacer el cafre por ahi??? porque si es eso [babas] [babas] [babas]

venga slaudos ;-)
estoy empezando el juego y seguro que esto que pregunto ya lo habran dicho,pero no quiero joderme el juego leyendo el hilo [risita]

estoy nada mas empezar,que te enfrentas contra carlitos,y cuando vuelvo al jardin del centro comercial aparecen los presos con el jeep,hay alguna forma de matarlos?¿porque me dan mucho por culo cuando voy a llevar algun superviviente xd
a este juego Piggyback deberia hacerle una guia, porque vaya si es complejo, es complejisimo

Yo quiero ver a la policia Jo, esa guarra come coños de 120 kilos, donde puedo ver esa escena, dicen que es un poco subida de tono
Clyde escribió:Yo entiendo perfectamente lo que sufres porque a mi también me pasa algo parecido. Pero lo mio es error de lectura. Me dice que está el disco sucio o dañado y me escupe al dash aunque no me lo hace siempre, sólo a veces y normalmente tras cargar el logo de Capcom en pantalla. De momento puedo jugar pero en cuanto puedo grabo porque me ha tocado repetir horas de juego varias veces ya y eso quema bastante, porque pierdo niveles subidos, habilidades y zombies matados y cada vez me curro menos la partida y voy más a saco a sacarme la historia principal de una vez y luego con suerte si lo desbloqueo, jugar el modo infinito con calma. De hecho estoy tan quemado con este fallo que un colega eoliano se cree que no me gusta porque estoy todo el día echando pestes del juego entre lo complicado que es y que me toca repetir por paquete y por error de lectura. A veces parece el día de la marmota

Vete con cuidado porque a mi el juego me a FRITO LITERALMENTE la consola: ahora no me carga apenas ningún juego, es como si me resetearan los juegos, la consola se queda encendida, pero la pantalla se queda en negro totalmente, en verde con rayas o con la imagen del juego congelada y unos cuadritos blancos por toda la pantalla.

Lo digo en serio, VIGILAD MUCHO los que tenéis errores de lectura o algo similar, porque yo al principio empecé así, algo muy esporádico, hasta llegar al punto en el que estoy ahora, con la consola totalmente MUERTA.

Al parecer, y después de haber leído casos exactamente iguales al mío en foros extrangeros, puede deberse a que el juego usa los 3 procesadores de la consola (es decir que exprime más que ninguno la potencia de la máquina), con la que esta se sobrecalienta y puede acabar frita, como me ha pasado a mi.

Lo peor es que dejar de comprar o jugar al Dead Rising no es la solución porque tarde o temprano pasará con otros juegos que aprovechen la potencia de la máquina (Gears of War), así que casi que agradezco que me haya pasado ahora que la tengo en garantía aún.

Lo que es impepinable es que esta consola está hecha con el culo, porque si me la acaban cambiando será la CUARTA que pase por mis manos.

En fin, que los que no tengáis problemas con el Dead Rising, pues enhorabuena porque todo parece indicar que tenéis consolas a prueba de bombas. Los que estáis experimentando algún cuelgue o error de lectura...sólo os digo que CUIDADÍN.

Avisados quedáis!

Saludos,

TXENZIU
PLz que alguien me responda a mi otro post... que me da que es de esas exclusivas que te hacen repetir TODO desde el principio... menos mal que estoy casi al principio ¬_¬
mopas69 escribió:PLz que alguien me responda a mi otro post... que me da que es de esas exclusivas que te hacen repetir TODO desde el principio... menos mal que estoy casi al principio ¬_¬

Esta contestado algo mas atras, en las misiones en las que se ve la barra semitransparente solo puedes ir cnd se ponga opaca :) (te suelen avisar en casi todas creo) :P
thx seekndestroy esperemos q me avise y no la cage [bye]
frann_pc escribió:una duda. en el modo infinito que hay que hacer? te sueltan en el centro comercial sin tiempo ni misiones ni nada y a hacer el cafre por ahi??? porque si es eso [babas] [babas] [babas]

venga slaudos ;-)

Si, tienes que sobrevivir todos los dias que puedas y cuando te maten tus resultados se envian al ranking online del live, eso si, no puedes quedarte mucho rato sin hacer nada ya que la vida te va bajando progresivamente ;)
Saludos!
mopas69 escribió:thx seekndestroy esperemos q me avise y no la cage [bye]

Suelen activarse cnd queda poco para q se acabe, no hace falta q esperes a q te llamen! :)
TXENZIU volvemos a lo mismo, ese juego no te ha jodido la consola, por esa regla de 3, a mi el otro dia se me jodio la tele jugando al dead rising, ahora entonces que digo EL DEAD RISING ME HA JODIDO LA TELEVISION!!!! pues NO, le tocaba joderse y punto y se te puede joder igual viendo una foto.

a ver hoy si me puedo acabar el modo historia por primera vez, que pedazo de juego la leche :)
arcard escribió:TXENZIU volvemos a lo mismo, ese juego no te ha jodido la consola, por esa regla de 3, a mi el otro dia se me jodio la tele jugando al dead rising, ahora entonces que digo EL DEAD RISING ME HA JODIDO LA TELEVISION!!!! pues NO, le tocaba joderse y punto y se te puede joder igual viendo una foto.

a ver hoy si me puedo acabar el modo historia por primera vez, que pedazo de juego la leche :)

Yo desbloquee el modo prorroga anoxe a las 2 de la mañana [looco] [looco], y no segui xq hoy curraba q si no... [burla2]

La verdad es que es un juegazo, tengo ganas de rejugarlo :D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811