De entrada agrdecer a todos vuestra ayuda con las preguntillas que hice.
Ahora no puedeo menos que devolver el favor y compartir mi conocimento:
Volgin escribió:Yo lo del jeep de subirse al jeep de los presos del parque almenos a mi no me sale... y esk es muy dificil interntarlo ya k si matas al k konduce el de al lado coge el volante... smile_[mamaaaaa]
Lo mejor pa los presos es pillarte la uzi y cargarte del tiron al que esta en la metralleta. Exo eso te cargas al del volante y despues al tro, cuando no te disparan es pan comido, pero lo mejor es que vaya con armas de fuego: la uzi y las pistolas de los polis el Paradaise plaza.
¿ La chica de la moto es invencible ?
No, yon con armas de fuego me la cargue bastante facil. Seguramente sera un bug lo que te pasa.
donde me puedo rapar la cabeza??
En la tienda de espadas de North Plaza, confoerme entras dede Wonderland Plaza, en la primera plazoleta que te encuentras.
donde puedo encontrar la escopeta????
En la armeria, que esta en North Plaza, mas o menos en la mitad de North Plaza tienes un pasillito nuy estrecho, te metes por ahi y hasta el fondo. Ve con muxo zumo xq hay un psicopata xalli
acabo de llegar a la armeria y no tengo ni idea de como cargarme al tio ¿alguna sugerencia?
Como han dixo metete sta al fondo y pillate o el sniper o una escopeta, intenta llevar tb una pipa o la uzi xsi akaso. Salte pa afuera y, o t lo cargas desde fuera, o te escondes dentro de la tienda detras de los expositores, y cuando el pavo recargu sales y le pegas un tiro y t vuelves a esconder, y asi sta k muera. Recarga cada 5 disparos.
Y pa los k no les halla gustado muxo el juego de 1ªs, a mi tpoco, me perdia y no sabia bien que hacer, pero cuando lo empiezas la 2ª vez, ya con mas lvl es cdo realmente esta wapo.
Saludos