*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

Arcard escribió:TXENZIU volvemos a lo mismo, ese juego no te ha jodido la consola, por esa regla de 3, a mi el otro dia se me jodio la tele jugando al dead rising, ahora entonces que digo EL DEAD RISING ME HA JODIDO LA TELEVISION!!!! pues NO, le tocaba joderse y punto y se te puede joder igual viendo una foto.

A ver...ya sé que no ha sido en concreto el que me ha jodido la consola, pero SÍ que ha sido debido a él. Ya lo he comentado en el mensaje anterior: al parecer el juego explota bastante potencial de la 360, con lo que hay muchas que están muriendo por el camino.

A muchos no les pasará nada, y me alegro por ellos, pero la realidad es esta.

Con la primera consola defectuosa que tuve me salían unos flashes de color verde en el Perfect Dark Zero. Era un escándalo, pero si no llego a tener ese juego, seguramente no me hubiera dado cuenta hasta muy tarde porque con el resto de juegos no tenía problemas.

Bueno, hoy he llamado al servicio técnico y me han dicho que pruebe de borrar las actualizaciones con una combinación de botones... lo probaré por si las moscas, aunque mucho me temo que no me va a solucionar el tema y tendré que mandarla a Alemania (y van ya 3 muertas! Y eso que no soy de los que más juegan!)

Venga, un saludo.

TXENZIU
bua pues este juego es la ostia,a los k no os gusta seguir jugando pork es enganchara,a mi me paso lo mismo y ahora me encanta.
Cuando vas a un sitio y te aparece un psicopata y luego te vas del sitio,si vuelves el psicopata sige estando alli no?joder esk fui a la tienda de jardineria i me salio el vietnamita y me fui y no me sale mas y kiero matarlo
He empezado a jugar al modo infinito y tengo una serie de dudas:

1º Donde se salva partida? Llevo unas 5 horas (tiempo del juego, no real) y no me deja salvar en ningun lado.
2º La energia te baja si no estas constantemente matando zombis?

Gracias y salu2
alguien sabe la puntuacion k le dio famitsu?¿?¿?¿
Para reafirmar la superioridad del torso de maniquí, comentar que los
Sectarios
mueren de 1 golpe.

Y los
Militares
Con uno o 2 (con un salto con patada y un golpe ya mueren) Así que hacer el logro de matar a 10 me ha salido rapidisimo, caen como moscas y dan 5 000 PP XD me forro.

Por otro lado una dudilla de cual es la manera más fácil de derribar el
Helicoptero
he gastado un francotirador entero pero no ha muerto, lástima que no lo he alcanzado al lanzarle un torso XD habria que hacer un vídeo.

Unas cosillas más:

-Como dice Arcard, coge el libro de decoración interior que hay en la gran libreria de la sección de la demo, los torsos duran el triple.

-He leido que hay 3 libros que hacen durar el triple las sierras de Addam... habrá que probar, porque si es multiplicativo serian 3x3 9 x3 27, llevar una sierra seria como llevar ¡27! ya decian que era exagerado XD

PD:Lástima que no puedas subir a nivel 100, ya voy por 43 creo.
-Nas gente

ayer me hice el logro de matar los 53,594 zombies y no veo por ningun lado el Megabuster,no me sale ningun pakete con el como con los otros logoros.Alguno sabeis donde esta?
Roomrecords escribió:ayer me hice el logro de matar los 53,594 zombies y no veo por ningun lado el Megabuster,no me sale ningun pakete con el como con los otros logoros.Alguno sabeis donde esta?

Ademas del logro tienes que acabar en esa partida el juego, sino no te lo dan. Esta en la entrada a la azotea, donde Otis. Dispara rayos y para los Boss es mortal. Saludos

PD.- a ver si alguien sabe donde se salva en el modo infinito, please
Increible el juego me lo estoy pasando por segunda vez y pason de verdad pason pason!

como rebiento el elicoptero del parque?¿¿
pues el torso es una de las mejores armas del juego.

no puedo matar al ijo puta de la tienda de armas,por favor algun consejo

roomrecords,te a costau mucho matar a los 53594 zombis no????yo aun no llevo ni 1000....bufff
Neotrix escribió:He empezado a jugar al modo infinito y tengo una serie de dudas:

1º Donde se salva partida? Llevo unas 5 horas (tiempo del juego, no real) y no me deja salvar en ningun lado.

Apoyo la pregunta,no se puede grabar?entonces el que estuvo 16 dias vivo debio estar jugando 3 dias seguidos minimo

Yo lo hice asi:

Coge la Uzi(smg) que esta en la plataforma azul justo encima de la puerta del almacén de paradise plaza,para ello,sube las escaleras y en mitad de esta tendras dicha plataforma delante,salta y se subirá.
Una vez en la tienda de armas,cubrete detras del stand de la izquierda de la tienda,no te pongas justo detras sino ligeramente hacia la derecha,pero sin perder la cobertura,ya que al ser diestro el personaje,te cubres totalmente y aun asi puedes disparar.
Equipate con la Uzi y tiro a tiro ve dandole en la cabeza,no uses el modo automático porque no le quitas tanta vida.
Tengo una duda, resulta que tenia que hacer un caso para las 11:00, el caso 3 creo que es. Total que yo con toda mi felicidad tarde en ir a por las medicinas que nos piden (mientras salve a mucha gente, mate a los francos y mas cosas)... bueno al grano... cojo las medicinas, las llevo a la sala de seguridad y miro el reloj.

Son las 22:30, que bien!!!! llego media hora antes xDDDD le doy las medicinas al nego y plaf, todos el resto de los casos fallidos [enfa]
Lo que hace darme cuenta de lo LISTO que soy, pensando que las 11:00 eran las 23:00.

Total que el juego sigue, pero que pasiiiing??? ya no me viene a recojer el helicoptero?? tengo que volver a empezar??? xq soy tan panete??? xq este juego es AGOBIANTE, llegando a limites insospechados???

Pufff, el juego muy GUAPO, pero eso si, estresante a mas no poder.
Donde esta el garaje???es k kiero matar de una vez por todas a los cabr**** del jeep.ke me tienen desesperao.
No puede ser [reojillo] [reojillo] [reojillo] esta mañana he ido al centro mail de huelva a x el dead, y se ha agotado !!! y lo trajeron ayer AGHHHHHH.
Supuestamente el dependiente me dijo que trajeron 40 unidades. Y se han agotado todas en un dia?¿ es increible lo de este juego [reves]
wom escribió:Tengo una duda, resulta que tenia que hacer un caso para las 11:00, el caso 3 creo que es. Total que yo con toda mi felicidad tarde en ir a por las medicinas que nos piden (mientras salve a mucha gente, mate a los francos y mas cosas)... bueno al grano... cojo las medicinas, las llevo a la sala de seguridad y miro el reloj.

Son las 22:30, que bien!!!! llego media hora antes xDDDD le doy las medicinas al nego y plaf, todos el resto de los casos fallidos [enfa]
Lo que hace darme cuenta de lo LISTO que soy, pensando que las 11:00 eran las 23:00.

Total que el juego sigue, pero que pasiiiing??? ya no me viene a recojer el helicoptero?? tengo que volver a empezar??? xq soy tan panete??? xq este juego es AGOBIANTE, llegando a limites insospechados???

Pufff, el juego muy GUAPO, pero eso si, estresante a mas no poder.

Pues ahora tienes las siguientes opciones... o cargas la partida si es algo anterior a lo de las medicinas, o empiezas el juego de nuevo o continuas el juego pero ya solo rescatando gente y al tercer día pos vendrá el helicoptero a recogerte, es un final "malo" y además no desbloqueas el modo prórroga pero bueno.
como se matan a los del jeep?sé k si se matan vuelven a aparecer,pero aparecen al dia sigiente o la proxima vez k vuelvas al sitio ese
kokitoloki escribió:como se matan a los del jeep?sé k si se matan vuelven a aparecer,pero aparecen al dia sigiente o la proxima vez k vuelvas al sitio ese

No jodas ke vuelven a aparecer!!!!Yo ya encontre el garaje y he conseguido k su jeep no se mueva,pero luego man matao los zombis cuando iba a hacer la mision.Si aparecen otra vez seria una mierda....esos hijos de p*** me tienen amargao,ke alguien confirme si aparecende nuevo o no.
Yo creo que si que aparecen por que a mi me pasó...pero puede que como jugue tantas veces y cargue partida cuando me matan me este confundiendo...
kokitoloki escribió:pues el torso es una de las mejores armas del juego.

roomrecords,te a costau mucho matar a los 53594 zombis no????yo aun no llevo ni 1000....bufff

-No es tan dificil,si dedicas una partida solo a matar zombis.Vete a la entrada de garage y pilla el coche rojo.Baja la cuesta y gira a la izquierda,recorre el pasillo hasta el finla y aniquila zombis como un loco,vuelve un poco por donede has venido(asi se regenera la zona)y de vuelta elimina los q puedas hasta q se te rompa el coche.Coge la furgoneta y vete hasta donde esta el coche Blanco dentro del mismo subterraneo(en la esquina derecha,debajo de sport center)y vuelve a la salida a coger el coche rojo para comenzar la operacion de nuebo.

De esta manera se hace enseguida.

Neotrix escribió:

Ademas del logro tienes que acabar en esa partida el juego, sino no te lo dan. Esta en la entrada a la azotea, donde Otis. Dispara rayos y para los Boss es mortal. Saludos

PD.- a ver si alguien sabe donde se salva en el modo infinito, please

Osea q la tengo q volver a hacer?no jodas Neotrix,vaya pufo... :Pyo q lo hice y me deje matar para guardarlo y empezar de nuebo.Si lo vuelvo hacer ya no me lo da?
Roomrecords escribió:
-No es tan dificil,si dedicas una partida solo a matar zombis.Vete a la entrada de garage y pilla el coche rojo.Baja la cuesta y gira a la izquierda,recorre el pasillo hasta el finla y aniquila zombis como un loco,vuelve un poco por donede has venido(asi se regenera la zona)y de vuelta elimina los q puedas hasta q se te rompa el coche.Coge la furgoneta y vete hasta donde esta el coche Blanco dentro del mismo subterraneo(en la esquina derecha,debajo de sport center)y vuelve a la salida a coger el coche rojo para comenzar la operacion de nuebo.

De esta manera se hace enseguida.

Osea q la tengo q volver a hacer no jodas Neotrix,vaya pufo... :P

Asi es como lo iba a hacer yo en el modo infinito cuando me lo pvuelva a pasar ahora con el final malo! ;)

Por cierto si me lo pase con el final bueno y tengo los otros dos modods de juego desbloqueados, ahora que me lo quiero pasar cn el final malo no se me quitaran los otros dos modos previamente desbloqueados no??????? a ver si me llevo una sorpresa.... [agggtt] alguien lo sabe?
-Yo te recomiendo q no lo hagas en el infinito,ami la primera vez q lo intente fue en este modo y me quede sin comida cuando iva 35.000 no veas q ruina.Ademas en este modo piedes tiempo buscando y dando caza a los boss para tener mas comida.Lo mas rapido y limpio en el modo historia q encima puedes salvar cuando te quemes y empezar otro dia.
Roomrecords escribió:-Yo te recomiendo q no lo hagas en el infinito,ami la primera vez q lo intente fue en este modo y me quede sin comida cuando iva 35.000 no veas q ruina.Ademas en este modo piedes tiempo buscando y dando caza a los boss para tener mas comida.Lo mas rapido y limpio en el modo historia q encima puedes salvar cuando te quemes y empezar otro dia.

Cierto tio tienes razon! lo hare asi pasando de los casos principales! entonces el logro de 24 horas dentro del centro y el de 24 horas fuera del centro como lo hago tb en el modo historia¿? [toctoc]
-Esos todabia no los tengo,estoy en ello.Supongo que sera mejor en el historia,ami lo de grabar q no me lo quiten.
javi_xavi escribió:Cierto tio tienes razon! lo hare asi pasando de los casos principales! entonces el logro de 24 horas dentro del centro y el de 24 horas fuera del centro como lo hago tb en el modo historia¿?

Oye tío esos logros como son?

Otra question... el modo infinito supongo que será que estás en el centro comercial por un tiempo infinito... sin exclusivasa ni poder salvar a la gente ni nada no?

Y el modo prórroga??

[beer]
Bueno, confirmado que n el modo infinito no se puede salvar. Por ahora llevo sobreviviendo 29 horas y me queda a full de comida, pero me jode dejar en pausa la consola, no sea que se fria ratataaaa . Deberian de haber previsto esto, ya que para los 5 dias he calculado que son como 5 horas dale que te pego. Salu2
Buenas,

el juego es un vicio increible, pero me falta la llave de mantenimiento, me imagino que se ha comentado, pero lo he estado buscando y no hay manera, por favor si alguien me puede DETALLAR donde esta la dichosa llave,

bestial cuando el tio pilla la motosierra!!!

Lates,
Rowman escribió:Buenas,

el juego es un vicio increible, pero me falta la llave de mantenimiento, me imagino que se ha comentado, pero lo he estado buscando y no hay manera, por favor si alguien me puede DETALLAR donde esta la dichosa llave,

bestial cuando el tio pilla la motosierra!!!

Lates,

Si

Está en los túneles de mantenimiento del parking. ve al parking exterior (donde hay una moto y un coche rojo) y entra en los tuneles. Una vez dentro ve hacia la derecha y prilla el primer desvio hacia la izquierda que veas, sigue recto y pilla el desvio hacia la derecha y al fondo encontrarás una puerta que da a un almacén. Entra y la llave está detrás de una caja al fondo a la derecha.
Me he dejado matar tras conseguir el logro Zombi genocider y no llgue al finla(todo por salvar y cogerme el arma..)y no me sale el arma.Si me lo vuelvo hacer no se desbloqueara nada pues ya lo tengo echo,hay alguna manera de conseguir el arma en mi situacion?
Roomrecords escribió:Me he dejado matar tras conseguir el logro Zombi genocider y no llgue al finla(todo por salvar y cogerme el arma..)y no me sale el arma.Si me lo vuelvo hacer no se desbloqueara nada pues ya lo tengo echo,hay alguna manera de conseguir el arma en mi situacion?

Me lo he acabado varias veces y al final (cuando sale el resumen) me dan los desbloqueables que ya tenia nuevamente, por lo que supongo que si te lo acabas te saldra el arma. Trata de conseguir las botas y el uniforme, coges el casco y.... Megaman contra los Zombis!!!. Aguantan los boss 4 tiros con el laser este. A ver si tienes suerte.
Salu2

PD- en el modo infinito para conseguir el logro de 7 dias son mas o menos 14 horas de juego y sin poder salvar!!!. Se hanb pasado 4 pueblos con este logro
-Gracias Neotrix,lo intentare ahora mismo,salu2 [oki]
wenas, tengo una preguntilla, se que seguro que se ha comentado ya, pero estoy vago y no tengo ganas de buscar entre tantas paginas...

me he comprado el juego y he llegado a los tios esos del jeep (que te funden en cero coma), el caso es que he muerto, y yo me imaginaba que apareceria en el ultimo lugar en el que guardé.

y resulta que aparezco metido en el helicoptero del principio haciendo fotos de nuevo!! pero que pasa?! es un error? siempre que me maten tengo que hacer todo del principio? joder, pensaba que el juego era dificil, pero no tanto! [buuuaaaa]

gracias de antemano

salu2
cuando te matan te da la opcion de cargar partida o guardar y seguir. supongo que escogiste la segunda.
PD: creo que todos lo hemos aprendido por el mismo camino, tras meter la gamba
Yo no, yo aprendí leyendo EOL :-P.
Yo =, tambien lo leí en eol así que no guarde.
El juego es a veces frustante tener que salvar a tantos, en tan poco tiempo.
pues eso de que no puedas grabar para hacer el logro de 7 dias en modo infinito, se podria hacer dejando al tio en las lavabos y de mientras dejas el juego y te vas a hacer tu vida xDD.
tyranus_22 escribió:Yo =, tambien lo leí en eol así que no guarde.
El juego es a veces frustante tener que salvar a tantos, en tan poco tiempo.

a mi el que me esta frustrando es el tio de la armeria.
¿es que no le molesta que le disparen a la cabeza?
Yo he empezado hoy y la verdad es que el juego te satura de un modo brutal, ya he tenido que empezar 3 veces, suerte que te guardan la experiencia.

¿Recomendais centrarse en la historia principal, o dejarla de lado para hacer misiones y tal? La verdad no se que hacer, tiene misiones chunguisimas.
el tio de la armeria es un cabron y mañana por la mañana lo masacroooooo.

nose donde leí k kuando matas a los presos del jeep vuelven otros 3 presos diferentes(supongo k seran iguales) y sigen jodiendo la manta

sabeis el restaurante k hay en paradise plaza al lau de una salida al jardin en el k solia haber 2 zumos y algun pastel,la sarten,etc....pues es normal k ya no me aparezca alli comida?????esk ese restaurante era crucial para mi salud!!!!!!XDXD

antes de poder entrar a la tienda de jardineria hay k matar al vietnamita no???pues yo fui a por el y me fui,y ya no aparece mas!!!!a alguien le ha pasado esto??esk lo kiero matarrrrr

por ultimo,alguien me puede decir detalladamente donde esta la katana??esk e leido donde esta pero nose si sera pork no lo entiendo o pork esta mal explikau,por favor decirme

Chichazor,lo mejor es centrarse en la principal y luego te dan tiempo libre para hacer lo k kieras hasta k empieze el sigiente caso y en ese tiempo haz las secundarias
lo del jeep lo puedes haber leido aqui mismo, yo no los he matado ni una vez y casi que paso.
lo del restaurante a mi tambien me ha pasado, ademas tampoco me sale ya comida en la sala de seguridad.
por la de jardineria no he pasado.
la katana es facil de encontrar, en la parte de arriba de paradise plaza, vas al restaurante ese tocho que hay, te asomas a la ventana mas cercana a la cocina, lo veras sobre el toldo, no tienes mas que saltar y pillarla, la putada es lo poco que dura, con lo bien que mata...
como se cargan las baterias de la camara de fotos? es urgente gracias.
eimia escribió:como se cargan las baterias de la camara de fotos? es urgente gracias.

En las tiendas de fotografia, tienes una en paradise plaza al ladito de la puerta del almacen(El sitio al que tienes que ir para coger el ascensor para subir al tejado ;))
en la tienda de fotografia que hay junto a la salida de emergencia por la que entras y sales de la sala de seguridad, hay otras pero no recuerdo donde
alguien me puede decir como lo hizo para matar al carnicero antes de que carlitos (que tio mas tocapelotas por cierto) se convierta en carne picada. es que siempre se hace pure justo cuando estoy apunto de matar al carnicero.

venga saludos y gracias ;-)
frann_pc escribió:alguien me puede decir como lo hizo para matar al carnicero antes de que carlitos (que tio mas tocapelotas por cierto) se convierta en carne picada. es que siempre se hace pure justo cuando estoy apunto de matar al carnicero.

venga saludos y gracias ;-)

Con un arma potente , estilo escopeta
A verr tengo una duda , a ver is me la podeis resolver. EL tiempo de los casos se va acumulando? es decir si yo legeo tarde a un caso , luego para el siguiente tengo menos tiempo?
Es que ahora voy por cuando le tengo quye llevar medicinas al capullo ese policia y resulta ke me han dado casi nada de tiempo

Y no se si es porque llegue tarde del caso de antes. Si esto es asi el juego es una mierda porque es ke entonces no te da tiempo ni a mear, porque yo voy siempre enchufao por los parkling rebentando cabezas y voy a jierro para salvarlos a todos, pero pa mi ke salvarlos a todos es imposible.
yo me lo cepille con mi bendite y adora katana y cuando se rompio a leches con una tuberia ( y eso que no soy de bilbao [fumando] ).
Ibero18 escribió:pues eso de que no puedas grabar para hacer el logro de 7 dias en modo infinito, se podria hacer dejando al tio en las lavabos y de mientras dejas el juego y te vas a hacer tu vida xDD.

Pues me temo que no; la vida se va consumiendo a raiz de 1 cuadradito cada 100 segundos, por lo que si tienes nivel 50 (12 cuadraditos) ibas a durar mas o menos 20 minutos. Cada dia en el centro comercial son mas o menos 2 horas de juego, por lo que ese metodo me temo que no funciona. Salu2
cuando acabas todos los casos, incluido el que se llama "los Hechos", Que se hace???? lo que quieras??

otra pregunta: me capturaron los tipos estos de las fuerzas especiales y me dejaron atado en un helicoptero. ¿Como te liberas? Siempre que lo intento me dan de ostias y me dejan inconsciente.

Para franpcc:

yo me lo cargue con dos escopetas y recogiendo los cartones de leche que hay sueltos por la habitacion
[quote="lateralus"]cuando acabas todos los casos, incluido el que se llama "los Hechos", Que se hace???? lo que quieras??

otra pregunta: me capturaron los tipos estos de las fuerzas especiales y me dejaron atado en un helicoptero. ¿Como te liberas? Siempre que lo intento me dan de ostias y me dejan inconsciente.

Así:
Tienes que moverte de lado a lado para que la cuerda se caliente y se rompa...t lo indica en la barrita de abajo pero tienes que quedarte quieto cuando vengan hacia ti los vigilantes sino te dan de ostias
Hoy por fin he conseguido el Real Buster de Megaman y es un exceso. Voy a ver si me consigo la espada laser para terminar de completar el arsenalXD

Una pasada de juego aunque algo corto... gracias a los logros y a los desbloqueables propios se le exprime, pero me está dejando con ganas de más...
Temjin escribió:Hoy por fin he conseguido el Real Buster de Megaman y es un exceso. Voy a ver si me consigo la espada laser para terminar de completar el arsenalXD

Una pasada de juego aunque algo corto... gracias a los logros y a los desbloqueables propios se le exprime, pero me está dejando con ganas de más...

esa sensación sólo la consiguen los juegos realmente buenos x)

un saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911