*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hoy por fin he conseguido el Real Buster de Megaman y es un exceso. Voy a ver si me consigo la espada laser para terminar de completar el arsenal

Pero y eso como lo consigues?? [mad]
Eso digo yo pq lo unico que he conseguido parecido es el casco y el arma que tira pelotas de tenis de megaman y la espada de plastico....os referis a eso¿?....sino es eso explicarnos como conseguis lo otro.... [jaja]
Estoy en el modo prorroga

ya he conseguido los items, el generador de emergencia y las 10 reinas (con el coche rojo mientras es de noche las sacas enseguida o usando nectar), he atravesado la horda de zombis con isabella y he matado al tanque, pero el cabron ese no consigo meterle, ¿alguna manera efectiva de matarle?
CASTIGADOR escribió:Estoy en el modo prorroga

ya he conseguido los items, el generador de emergencia y las 10 reinas (con el coche rojo mientras es de noche las sacas enseguida o usando nectar), he atravesado la horda de zombis con isabella y he matado al tanque, pero el cabron ese no consigo meterle, ¿alguna manera efectiva de matarle?

siiiiiiiiiiiiii

Haciendo el remolino! stick izquierdo apretado mas X.!
ya me pase el juegazo con la prorroga y to aora aver si consigo sacar el final bueno, amo ste juego
El Mega Buster autentico te lo dan cuando te haces el logro de Genocida Zombie (ojo, conseguir el logro y acabarse el juego con cualquiera d elos finales). Salu2
Tengo una duda MUUU gorda, os comento:

Es la 1º partida que juego y me salte un caso y decidi seguir jugando sin volver a empezar. Y mi duda es.... si me termino el juego asi, supuestamente final "malo", cuando inicie una partida nueva... ¿¿Tendre el mismo nivel con el que deje a mi pequeño y sanguinario Frank??

Seria un putadon empezar de nuevo y con nivel 1.
me e pasau la mision de matar al tio de la secta en el cine a la 2º vez k la intente,pork la 1º vez me echaron un spray y me llevaron a una sala y me tuve k kargar a todos pa salir.en esa sala se puede hacer algo aparte de pillar la espada????

despues de matar al jefe de la secta la espada k tiene la puedes kojer kuando kieras o solo una vez???

sigo sin matar al puto feo de la armeria koñoooo,esk kojo pistolas y le kitan una mierda de vida,si tuviera una escopeta......................... X-D
kokitoloki escribió:me e pasau la mision de matar al tio de la secta en el cine a la 2º vez k la intente,pork la 1º vez me echaron un spray y me llevaron a una sala y me tuve k kargar a todos pa salir.en esa sala se puede hacer algo aparte de pillar la espada????

despues de matar al jefe de la secta la espada k tiene la puedes kojer kuando kieras o solo una vez???

sigo sin matar al puto feo de la armeria koñoooo,esk kojo pistolas y le kitan una mierda de vida,si tuviera una escopeta......................... X-D

Entras en la armeria como ouedas y tarspasa el mostrador sin que te tire , pilla un rifle de francotirador y lo mates desde fuera :P
joder pues ahora voy a la armeria y me aparecen 3 tios disparandome y no me dejan ni respirar,y les disparo desde fuera y ne les baja la vida....
Hola a Tod@s!!

Me he currado una guia del Juego para un amiguete de Bilbo, esta guia esta sacada en su totalidad de Meristation. Esta muy bien de verdad. Y he pensado en colgarla aqui para que la podais disfrutar todos vosotros. Es muy comoda ya que la teneis en un solo documento
Venga a seguir matando zombies, ay, ay, ayyy cuidado k me salpicas :-) :-)

PD: Es un documento de word extension .doc (Microsoft Office) [+risas]

A por tod@s Aitortxu!!!!!!!

Adjuntos

kokitoloki escribió:joder pues ahora voy a la armeria y me aparecen 3 tios disparandome y no me dejan ni respirar,y les disparo desde fuera y ne les baja la vida....

Tienes que entrar en la tienda y cuando empiecen a disparar largarte y te vendra uno a hablar pero no cruces más allá de donde está el o te dispararán de nuevo. Tienes que llevarles una foto del conducto de ventilación para que se vengan contigo.
Volgin escribió:Por favor k alguien me diga k puedo hacer kon los psicopatas del jeep k me tienen agobiado!!

hola, me podriais decir donde está el parking??? esque lo he estao mirando pero no encuentro nada, y tambien podriais decirme donde conseguir katanas?? gracias :D
Wenas, os queria hacer una preguntilla, me e pillado el juego esta mañana y esta muy guapo, pero se me ve una franja que sube y baja y parte la imagen jeje no se si eso es el v-sync, y cuando voy a golpear a varios la imagen se ralentiza un poco, es por la resolucion que juego ( 1280 x 1024 creo ) ??? e probado a ponerlo a 1360 x 768 pero se me ven unas rayitas negras en los laterales del monitor ( 19" ).

Ayuda please salu22.
David_Snake escribió:
hola, me podriais decir donde está el parking??? esque lo he estao mirando pero no encuentro nada, y tambien podriais decirme donde conseguir katanas?? gracias :D

hola,el parking esta en el parque, entre la plaza norte y la puerta del food courdt y la catana esta saltando por el restaurante colombiano del paradise plaza a un toldo naranja es muy facil [ginyo]
Esto una cosa , es que estoy por al zona del payaso (que mamón) y es que tengo a 3 supervivientes (la coja y los dos capullines) y es que los putos zombies em follan y no se donde guardar y reinicio a tomar por culo y e sun coñazo hacer todo el rato lo mismo. salu22
haber compañeros por 2 vez; como se mata a isabella( la tia de la moto en la puerta del supermercado)Caso 4.

al matarla se va y me fallan todos los casos.

Estoy penzando k va hacer un bug del juego, espero k no, no kiero empezar denuevo.

salu2.
Hola a todos:
Tengo una duda.
Resulta que estoy jugando el modo 72 h (el unico que tengo de momento) y me doy cuenta que para hacer algunos rescates y terminar los casos es muy jodido por el tiempo.
Total que he decidido pasar de los rescates y centrarme en los casos y acabar el modo 72h.
Se que cuando acabas este modo y lo haces con todos los casos se destapa el modo Overtime y si acabas este, consigues el modo Infinito.
Pues bien, aqui la pregunta:
¿En que modo juegas para poder conseguir los logros que quedan y los rescates que me he dejado?
Supongo que en el Infinito, pero este modo ¿consiste en empezar todo la historia sin limite de tiempo?

No se se me he explicado bien.
Gracias a todos.
Saludos.
Hay un lavabo donde puedes guardar en la zona donde esta el payaso y basicamente en todas las zonas. Mira el mapa y lo verás.

Si les das a los "2 capullines" las motoss¡ierras del payaso ya veras como no te los matan (al menos no tan facilmente) ;-) . Luego las recuperas y listo ya que mientras las llevan ellos las armas no se gastan.
Alguien puede contestarme a esto que pregunto?? es para devolver el juego si esta mal.

Muchas gracias

Wenas, os queria hacer una preguntilla, me e pillado el juego esta mañana y esta muy guapo, pero se me ve una franja que sube y baja y parte la imagen jeje no se si eso es el v-sync, y cuando voy a golpear a varios la imagen se ralentiza un poco, es por la resolucion que juego ( 1280 x 1024 creo ) ??? e probado a ponerlo a 1360 x 768 pero se me ven unas rayitas negras en los laterales del monitor ( 19" ).

Ayuda please salu22
adrianhelles escribió:haber compañeros por 2 vez; como se mata a isabella( la tia de la moto en la puerta del supermercado)Caso 4.

Estoy penzando k va hacer un bug del juego, espero k no, no kiero empezar denuevo.

salu2.

yo me la he cargado con la UZI, te subes a cualquier monton de trastos de esos junto a la pared, no de los que tienen rampa, desde alli la coses a tiros tranquilamente, como mucho te pegara algun tiro ella a ti pero nada mas, encima ella se encarga de atropellarte a los zombis que te puedan molestar
adrianhelles escribió:haber compañeros por 2 vez; como se mata a isabella( la tia de la moto en la puerta del supermercado)Caso 4.

salu2.

hola yo la mate subiendome a un cubo de basura y disparandola con un rifle de francotirador

de todas maneras asegurate de que te da tiempo, si no llegas con el tiempo suficiente para luchar con ella se te puede pirar y ya no terminas los casos
juanvilive escribió:

de todas maneras asegurate de que te da tiempo, si no llegas con el tiempo suficiente para luchar con ella se te puede pirar y ya no terminas los casos

eso es lo ke keria oir; resulta k el tiempo esta de color gris y a lomejor por eso cuando la mato se me va en la moto y me jode el caso.

puede ser?¿

edito: voy a empezarlo denuevo con el nivel 19.

gracias por las respuestas.
Estoy en el momento que se lucha contra la poli gorda, la gano recojo a las 4 señoritas y cerca de ellas veo a 2 rehenes colgando como de un osito gigante, como mierda se salvan a esas tias?
RubeNSicKo escribió:Estoy en el momento que se lucha contra la poli gorda, la gano recojo a las 4 señoritas y cerca de ellas veo a 2 rehenes colgando como de un osito gigante, como mierda se salvan a esas tias?

Coñe, ande dices que estan? Yo rescate a las 4 pero de eso q hablas ni idea!!

Podrias sacar foto?? :D
Si sales de la tienda de ropa hacia la izq. bajas las escaleras, un poquito para adelante y a mano izq. hay estan. si,si puedo hago la
foto.

Por cierto, mi hermano podria copiar mi partida usando su perfil? es que le da palo ir viendo lo que me he pasao y hacerlo el denuevo.
RubeNSicKo escribió:Por cierto, mi hermano podria copiar mi partida usando su perfil? es que le da palo ir viendo lo que me he pasao y hacerlo el denuevo.

Pues hasta donde yo se no, no se si se habra avanzado con lo de copiar contenido al HD...

Y las tias que dices... se mueven? tienen barra de vida? (si no tienen, no creo que se puedan salvar.. :P)

Saludetes
EI, gracias por sacarme de dudas y aconsejarme a la vez, bueno no había caido en lo del mapa para mirar los de los lavavmso, me has salvado al tarde.Gracias..salu22
Te lo has currado compañero. Estos de meri podrían hacer las cosas un poco mejor y no dar tanto trabajo.

Saludos.

SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Me he currado una guia del Juego para un amiguete de Bilbo, esta guia esta sacada en su totalidad de Meristation. Esta muy bien de verdad. Y he pensado en colgarla aqui para que la podais disfrutar todos vosotros. Es muy comoda ya que la teneis en un solo documento
Venga a seguir matando zombies, ay, ay, ayyy cuidado k me salpicas :-) :-)

PD: Es un documento de word extension .doc (Microsoft Office) [+risas]

A por tod@s Aitortxu!!!!!!!
SeeknDeStRoY escribió:
Pues hasta donde yo se no, no se si se habra avanzado con lo de copiar contenido al HD...

Esto es lo peor de Xbox

SeeknDeStRoY escribió:
Y las tias que dices... se mueven? tienen barra de vida? (si no tienen, no creo que se puedan salvar.. :P)

Lo prometido es deuda, aqui las fotos:

Imagen
Imagen
RubeNSicKo escribió:
Esto es lo peor de Xbox

Lo prometido es deuda, aqui las fotos:

Imagen
Imagen

Leches, ni las vi, estoy cegato XD

Pues con esas y dos mas tienes el logro de las 8... Has probado a cargarte todos los zombies q tienen debajo?? a lo mejor asi, cnd estes debajo se dejan caer o vete tu a saber.. :D
- El v-sync solo está activado a 720p, osea 1280 x 720

- Para salvar a esos 2 (1 tio y 1 tia) que estan colgados tirales algo para que se caigan...pero mata primero a los zombies para que no se los zampen
jon666 escribió:- Para salvar a esos 2 (1 tio y 1 tia) que estan colgados tirales algo para que se caigan...pero mata primero a los zombies para que no se los zampen

Esos son los novios? (de esos pase :P). Tiene guasa, la proxima partida los tirare sin quitar los zombies q sera mas cachondo XD

PD: ¿Les puedo tirar una radial? XD XD
SeeknDeStRoY escribió:
Esos son los novios? (de esos pase :P). Tiene guasa, la proxima partida los tirare sin quitar los zombies q sera mas cachondo XD

PD: ¿Les puedo tirar una radial? XD XD

No esos son los que estan colgaos en la estatua. Los novios estan dentros de una tienda de deportes en la planta de arriba.

Yo a los de la estatua les tiré un trozo de zombi muerto. XD
Bueno, pues conseguida la ultima parte de mi armamento: la espada laser!!. me la han dado al hacer los 5 dias de supervivencia en el modo infinito, aparece en la camara de seguridad. Con esto y el Mega Buster real eres Dios. Voy a ver si consigo sobrevivir hasta el dia septimo, pero lo veo chungo ya que casi no hay comida.
Los logros segun parecen estan activos en el modo infinito (excepto lo que tenga que ver con la camara, que no puedes hacer fotos) ya que me han dado el de cargarme a 10 psicopatas [oki]
Salu2
Neotrix escribió:Bueno, pues conseguida la ultima parte de mi armamento: la espada laser!!. me la han dado al hacer los 5 dias de supervivencia en el modo infinito, aparece en la camara de seguridad. Con esto y el Mega Buster real eres Dios. Voy a ver si consigo sobrevivir hasta el dia septimo, pero lo veo chungo ya que casi no hay comida.
Los logros segun parecen estan activos en el modo infinito (excepto lo que tenga que ver con la camara, que no puedes hacer fotos) ya que me han dado el de cargarme a 10 psicopatas [oki]
Salu2

Habia leido algo en un foro yanki, un sistema para tener comida suficiente para sobrevivir lo que quieras. Consiste en coger 3 libros de habilidades para subir los efectos de la comida y la duracion de la vida y luego hay una serie de loclizaciones donde siempre hay comida.
jon666 escribió:Habia leido algo en un foro yanki, un sistema para tener comida suficiente para sobrevivir lo que quieras. Consiste en coger 3 libros de habilidades para subir los efectos de la comida y la duracion de la vida y luego hay una serie de loclizaciones donde siempre hay comida.

Los libros son los de supervivencia (1, 2 y 3) que multiplican el efecto de la comida. Mira a ver si sabes donde conseguir comida siempre ya que he hecho una alacena y para las siguientes 24 horas tengo, pero seria una putada no pasarmelo por poco. Te lo agradeceeria en el alma [tadoramo]

PD.- la espada laser segun parece no se gasta, he liquidado unos 150 zombis con ella y todavia dura. Es como cortar mantequilla con un cuchillo caliente [bye]
jon666 escribió:- Para salvar a esos 2 (1 tio y 1 tia) que estan colgados tirales algo para que se caigan...pero mata primero a los zombies para que no se los zampen

Echo, espero que me quede tiempo para ir a por la sickopata dela moto.
Neotrix escribió:Bueno, pues conseguida la ultima parte de mi armamento: la espada laser!!. me la han dado al hacer los 5 dias de supervivencia en el modo infinito, aparece en la camara de seguridad. Con esto y el Mega Buster real eres Dios. Voy a ver si consigo sobrevivir hasta el dia septimo, pero lo veo chungo ya que casi no hay comida.
Salu2

Es decir.. en el modo infinito HAY PSICOPATAS!? Jur :P

PD: Te has jugao los "5 dias" todos seguidos? (no se puede salvar, no? :O)
alguien que se haya cargado al boss final me puede dar algun consejo por que de 2 veces 2 que me he quedado a poco de matarlo.... suelo usar el ataque ese tipo ventilador corro y luego lo vuelvo a hacer, pero me quedo a las puertas de matarlo :S.
ibero18 escribió:alguien que se haya cargado al boss final me puede dar algun consejo por que de 2 veces 2 que me he quedado a poco de matarlo.... suelo usar el ataque ese tipo ventilador corro y luego lo vuelvo a hacer, pero me quedo a las puertas de matarlo :S.

Hombre, normal... con el ataque ventilador solo le daras fresquito.... usa mejor el ataque tornado hombre! [sonrisa] [sonrisa]

PD: Aun no he llegao asi q no te puedo ayudar, auq he leido q ese ataque es lo mejor :P
SeeknDeStRoY escribió:Es decir.. en el modo infinito HAY PSICOPATAS!? Jur

Pues si, de hecho son los que te sueltan la comida. Ademas los supervivientes, tambien tienes que acabar con ellos [uzi] [uzi]

SeeknDeStRoY escribió:PD: Te has jugao los "5 dias" todos seguidos? (no se puede salvar, no? )

Pues si, es la mayor putada ya que mi consola lleva encendida desde la mañana (lo dejo en pausa muchas veces, por supuesto). Muchas veces la tactica que yo tengo es dejar pasar el tiempo y eso aburre un poco, pero cuando te quedas sin comida no veas si pierdes el culo buscando gente a la que cargarte para conseguir comida.

Para Jon666, mira a ver si encuentras ese sitio donde reaparece la comida, por tu madre!!!! [oki]
A donde se supone que puedo guardar la partida en el modo infinito??? , en los sitios habituales no me deja [burla3] ....
saku39 escribió:A donde se supone que puedo guardar la partida en el modo infinito??? , en los sitios habituales no me deja ....

vale que seas vago, pero lee 4 lineas mas arriba y tendras la respuesta [plas] [plas]
saku39 escribió:A donde se supone que puedo guardar la partida en el modo infinito??? , en los sitios habituales no me deja [burla3] ....

En el modo infinito no se puede salvar.
En el modo infinito no se puede salvar.

Es que como cuando empiezas en el modo infinito te dice algo asi como , la partida que guardes en este modo sobreescribira cualquier otra de otro modo...

Eso significa que........

Tengo que sobrevivir 7 dias del tirón??????? [mad] [mad] [mad]
jon666 escribió:Yo a los de la estatua les tiré un trozo de zombi muerto. XD

Yo les pegué un tiro y cayeron. Luego me los mató la gorda lesbiana ¬¬'
Solo decir que este juego es una jodida obra maestra!!!!!esos psicopatas madre mia que jartá de reir [qmparto]

UN 10 para Capcom [chiu]
SeeknDeStRoY escribió:
Leches, ni las vi, estoy cegato XD

Pues con esas y dos mas tienes el logro de las 8...

Imposible tio! lo maximo que he salvao son 6 de golpe, que la verdad ya lo veo un gran logro tal y como voy de tiempo con las misiones. XD
bueno esto es un poco estupido, no os riais de mi

como se sube de nivel?? lo digo porque estoy en el nivel 4, he acabao los casos del 1er dia y ara quiero subir un poco de nivel, pero por mas que mato zombies la barra no sube na, que hay que hacer pa subir de nivel??

Ayudadme por favor
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11