*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Neotrix escribió:

Te recomiendo que cojas nivel 50, ya que asi tienes 12 cuadrados de vida. Ahora debes de tener 7 o asi. El zumo de naranja aumentado con las revistas llena los 12 cuadrados, por lo que si lo utilizas con solo 7 de vida estas desperdiciando 5 cuadrados, y al no ser la comida infinita es una putada . Respecto a lo de salvar la partida en el modo infinito es al morir cuando te deja salvar la partida y asi guardar la espada laser y los calzones de Arthur. Si no la salvas no se si desapareceran a pesar de tener el logro.

Alguien ha conseguido el logro de saltar con el coche o la moto?. Con la moto lo intento pero pega unos saltos enanos, para nada llega a 10 metros. Y con el cohe no encuentro rampas. Ayuda por favor. Salu2

Ese logro lo conseguí yo con la moto en North Plaza en una de las rampitas esas que hay, a la segunda que salté me lo dieron.
Alguen puede ser tan amable de aconsejarme algún método para darle chicharón a payaso??
miguxbe escribió:Alguen puede ser tan amable de aconsejarme algún método para darle chicharón a payaso??

Trata de arrinconarlo primero, pegale y nada mas caiga al suelo recula rapido para que no te queme, repite hasta matarlo, con un par de torsos y la revista de decoracion no deberia darte problemas.
Alguen puede ser tan amable de aconsejarme algún método para darle chicharón a payaso??

Es muy sencillo.
una pistola, esperar a q haga el globo y disparar al globo justo cuando esté a su lado. Así en unas 4-5 veces y muerto.
No se si se ha dicho, pero cuando llegas a nivel 50, aparte de darte el logro de conseguir el nivel maximo, te dan la habilidad de imitar a los zombis. Es impresionante ver a Frank poner los ojos en blanco, abrir la boca y caminar como ellos, en este estado no te hacen nada los zombis, pero vas muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnto.
Gracias por responder, creo que lo del gobo me puede funcionar por que tengo al uzi y una normal así que way.

salu22 y gracias
Scatsy escribió:

Ese logro lo conseguí yo con la moto en North Plaza en una de las rampitas esas que hay, a la segunda que salté me lo dieron.

Yo el de la moto lo consegui en Wonderland, coges la moto aparcada en el super la llevas hasta Wonderland y subes las escaleras laterales con la moto y al llegar al final te saltas las escaleras enteritas y listo.
El del coche, en el parking donde esta el cohe, coges carrerilla para coger la bajada que lleva al tunel y entonces pega un salto que es suficiente para el logro.
donde se pude consegir la uzi????y hay alguna escopeta aparta de la armeria???
por favor cuando consiga un logro tengo que grabar y quitar la partida, o morir, porque me han dicho que si no terminas la partida no te lo dan, joer que coñazo
segun ke logros... los ke son logro por pasarte el juego , o logro por rescatar estos rehenes... logico ke no te los daran hasta el final del juego... pero los demas si ke te los dan sin falta de terminartelo.
Neotrix escribió:
Alguien ha conseguido el logro de saltar con el coche o la moto?. Con la moto lo intento pero pega unos saltos enanos, para nada llega a 10 metros. Y con el cohe no encuentro rampas. Ayuda por favor. Salu2

Yo lo hice con la moto, en la zona en la que el centro comercial está en obras, cerca del escondite de Carlito & Isabella. Por ahí hay varias rampas, si pillas algo de velocidad seguro que lo consigues. Yo casi lo hice sin querer.
Por que no me deja coger la ambulancia-loquesea en el garaje?

Unicamente me deja abrir la puerta de atras de la furgo-loquesea pero no conducirla... Oooh
Bueno pues otro que ya ha conseguido el logro de los 53.594 zombis matados [poraki] La verdad es que pensaba que iba a ser un peñazo pero metiendose por los tuneles de mantenimiento haciendo uso de los vehiculos se hace a toda mecha y ademas se sube mucho nivel, ya solo me falta uno pa tener 50 y poder ver la habilidad de imitar a los zombis jejejeje!
y ahora queria preguntaros una dudilla... Los ranking se actualizan a tiempo real? es que tengo casi 5 millones de pp y en el ranking de pp m dice que tengo solo 1910...
Saludos!!!!!
Bueno pues otro que ya ha conseguido el logro de los 53.594 zombis matados

Otro mas !! [beer] y nivel 50 , quiero seguir matando [+furioso]
antfros escribió:segun ke logros... los ke son logro por pasarte el juego , o logro por rescatar estos rehenes... logico ke no te los daran hasta el final del juego... pero los demas si ke te los dan sin falta de terminartelo.

En la lista oficial de logros, te indica cuales son TOTALES y cuales son en UNA PARTIDA. Imagino que los totales se ponen en cuanto haces el logro (y no es solo en una partida sino todas en general) y los que pone una partida solo se activan si los haces en una partida, aunque no se si solo cnd grabas, xq los de caida libre y tal, q son en una partida, se activan en cuanto los haces... :P

pensandolo bien, el de rescatar X personas solo se activa al final, asi q puede q si sea asi.. :D
el logro del salto del coche lo ize sin kerer.Cogete el coche rojo del aparcamiento y vete al jardin a toda ostia y metete en el lago y te llevaras una sorpresa jejje.el de la moto puedes hacerlo en wonderful plaza si coges carrerilla y saltas en las escaleras.

Cucus,antes de empezar a acer el logro de los 53594 en k nivel estabas???es pa saber mas o menos kuanto se sube jeje.

donde esta la uzi?????????

y por kada nivel k subas necesitas mas PP para subir al sigiente nivel o siempre necesitas los mismos????
mopas69 escribió:Por que no me deja coger la ambulancia-loquesea en el garaje?

Unicamente me deja abrir la puerta de atras de la furgo-loquesea pero no conducirla... Oooh

Fijate, tiene las ruedas pinchadas, si kieres una furgoneta que si funcione, nada mas entrar en el garaje tira hacia la izquierda hasta el fondo veras 2 furgonetas 1 no rula y la otra si... que te diviertas ^^
Me compré ayer el jueguecin... de momento estoy haciendo los casos... el siguiente es el de "Imagen en el monitor" pero no sé que hacer porque faltan 7 horas todavía...fui a ver un aviso de esos que te dan... y me mató el pallasete de los cojoncetes.
kokitoloki escribió:Cucus,antes de empezar a acer el logro de los 53594 en k nivel estabas???es pa saber mas o menos kuanto se sube jeje.

Si no recuerdo mal estaba a nivel 36 mas o menos y como he dicho mas arriba tras recogerme el helicoptero me cascaron level 49 :D
Date cuenta que por cada grupo de 50 zombis recibes 500PP y yo por viaje me cargaba 500 zombis minimo xD
yo a ver si consigo el de los 10.000 zombies y luego el de los 53.000 aunque bueno tengo nivel 35 no tengo prisa primero quiero a ver si por fin a la 3º partida me acabo el juego con todo el modo historia de los casos
Tened en cuenta que para el logro del salto podeis pensar tambien como una "caida" mas que como un salto. El de la moto es terriblemente facil en la zona del parque de atracciones. Subes a la primera planta y aceleras a tope dejandote caer por las escaleras.

Yo al principio tambien intentaba sacarmelo pillando rampas para saltar alto y ganar distancia, pero todo sale mejor "dejandose caer"

Con respecto a los logros y guardar y todo eso... una cosa es que te desbloquees el logro en tu GamerTag y otra muy distinta que obtengas los beneficios relacionados en la partida. Para eso siempre hay que acabarse el modo de juego que sea y salvar.
Gracias Temjin (y a todos) ya tengo los dos logros de especilialista [fies]
Ya tengo 41 de los 50 logros y a ver si consigo que caiga alguno mas hoy. Salu2
el k no debe de ser muy complicado es el de las balas
zerocoon escribió:el k no debe de ser muy complicado es el de las balas

Si te refieres a no fallar ni un tiro con la metralleta, es especialmente fácil en la carnicería. Si disparas a la carne que está colgada cuenta como disparo bueno, vacias un cargador contra una vaca y listo.
hola, tengo una pregunta, que nivel creeis que es bueno pa empezar el juego?? lo digo porque he "guardado y salido" varias veces y estoy en nivel 12, pa empezar esta bien o hace falta mas nivel??
no, me referia el de disparar 1000 balas
Cuando hablais de "final bueno" y "final malo". A q os referis? Cuantos modos de juego hay realmente? El normal y el de supervicencia?

Estoy terminando el juego por primera vez y no lo tengo muy claro.

Un saludo.
Hay varios finales, pero sólo uno es el final verdadero. Y es el único que desbloquea el modo prórroga y por consiguiente el modo infinito.
McGuiver escribió:Cuando hablais de "final bueno" y "final malo". A q os referis? Cuantos modos de juego hay realmente? El normal y el de supervicencia?

Todos son finales validos, pero solo si acabas resolviendo todos los casos (los casos, no psicopatas o superviviventes) se desbloquea el modo prorroga, que es la continuacion de la historia (y una vez acabado la prorroga, se desbloquea el modo infinito). Si estas a punto de acabartelo y no has resuleto los casos, acabatelo y vuelve a empezar haciendo sobretodo los casos, olvidate de lo demas. Salu2
Cuando te pasas el modo prórroga te dan unas botas que están en la sala de seguridad.. ¿exactamente donde?
Respecto al modo prorroga:

Creo q estoy en el, es cuando te enteras de que Frank esta infectado y tienes q recoger ciertos utensilios para que Isabela haga un "antidoto" no? Estoy en camino de conseguir el final verdadero?

Cuantos finales se conocen entonces?
Exactamente, estás en el buen camino ;)
pero cuantos finales diferentes hay???
el modo prorroga es largo???
y para k sirven esas botas??
wako las botas estan en unas bolsas tipo ZARA detras del conducto de aire de la sala de seguridad.
wako escribió:Si te refieres a no fallar ni un tiro con la metralleta, es especialmente fácil en la carnicería. Si disparas a la carne que está colgada cuenta como disparo bueno, vacias un cargador contra una vaca y listo.

por favor que alguien me responda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, tengo el famoso problema de "disco sucio". Realmente yo no lo tengo, os cuento. Vendí hace unos 2 o 3 días este juego, porque no me acababa de convencer, eso sí, sin problemas de "disco sucio" ni cuelgues del juego. Pero cuando él ha ido a probarlo le dice justo despues de la pantalla de elección "Modo de 72 horas" el mensaje de "disco sucio". El dvd del juego está limpio. Decir también que yo no tengo ninguna actualización de Live! ni demos instaladas, por si me podeis echar un cable. Un saludo! [triston]

Edit 1: El juego es original, no me vengais con "Esto debería estar en Scene!" XD [toctoc]
kokitoloki escribió:pero cuantos finales diferentes hay???
el modo prorroga es largo???
y para k sirven esas botas??

Finales de la A a la F. Solo el A te desbloquea la prorroga que son 24 h mas... ya sabes cuanto duran 24h del juego, no? (si eres habil no te llegara a las 24)

La ropa sirve para poco o nada...

Imagen

Imagen

Bueno, para molar [tomaaa]

Por cierto, tengo pendiente el logro "Hella Copter", he leido que te dan las ropas de las fuerzas especiales... confirmais como son? son como las originales? llevan casco? son como las del comandante?

PD: Capitán_Haddock, usa la busqueda avanzada, hay un monton de hilos al respecto;)
He buscado por los hilos previamente al postear, y ninguna solución funciona, salvo el formatear el disco duro, que no lo va a hacer, ya que no estamos hablando de mi consola. A ver como termina todo este lío... [decaio]
Capitán_Haddock escribió:He buscado por los hilos previamente al postear, y ninguna solución funciona, salvo el formatear el disco duro, que no lo va a hacer, ya que no estamos hablando de mi consola. A ver como termina todo este lío... [decaio]

Pues eso es lo que hay. No tiene mucha solucion, si tienes una memory jugad con ella sin disco duro:?

Mira que tuve problemas de cache en el Oblivion en los putos templos Ayleid (mas de 7 u 8 borradas en cada switch para que se abriera..... ¬¬ ) pero en este no he tenido ni un problema [tomaaa]
Hola, por fin he probado el juego, he recibido la version pal/uk, en caja metalica , y es la caña.

Los 20 min que he jugado me ha encantado, solo un pero y muy grande....

El v-sinc ...... he leido un poco el hilo y he visto a gente que le sale y a gente qeu no...

a mi me sale y mucho, mi monitor es un tft sony y lo tengo conectado con el cable vga. solo me pasa en este juego pero es brutal salen varias rayas horizontales que literalmente empeoran la imagen una pasada.....

La resolucion que uso para jugar es la máxima que permite el cable vga, sabeis si se puede mejorar o eliminar el dicho v-sinc???

gracias.
Una pregunta... donde hay una metralleta que me voy a pasar el juego y no la he visto aún??

[mad] [mad]

Dios a ver si lo acabo ya q tengo una intriga con el final de la ostia...

[mad] [mad]
mopas69 escribió:Una pregunta... donde hay una metralleta que me voy a pasar el juego y no la he visto aún??

[mad] [mad]

Una? Puedes conseguir la Uzi en la ya legendaria "repisa". Las fuerzas especiales te sueltan una cada vez que los matas... y la que llevo en las capturas la consigues en el jeep de los presidiarios ;)
Editado:mensaje duplicado
Temjin, de donde sacaste lo del logro gourmet te dijeron si este logro es directo o te lo dan al pasarte el juego??? pues he comido todo y no me dan el logro y a saber si tengo que pasarme el juego para que me lo den

Nada me lo acaban de dar, no se que he hecho!!!!! no hace falta que me respondas graciasss
Posteo aki aver si alguien me echa una mano..
estoy dessessperado.. no puedo jugar!!! [enfa]

Al empezar la partid nueva me encuentro que después del elicoptero con las fotos ,.. cuando carga con la imagen de fondo del carlitos me dice QUE LIMPIE EL DISCO o visite una pagina web!! y no me deja JUGAR..!!!

Nota:
SI PONGO EL JUEGO SIN EL DISCO DURO Y SIN GUARDAR LA PARTIDA ME DEJA JUGAR!!! .......

ES un BUG?.., FORMATEO EL DISCO DURO??? QUE HAGO????
NO QUIERO PERDER TODAS MIS PARTIDAS!!! DE LOS OTROS JUEGOS.!!
brakingfms escribió:Temjin, de donde sacaste lo del logro gourmet te dijeron si este logro es directo o te lo dan al pasarte el juego??? pues he comido todo y no me dan el logro y a saber si tengo que pasarme el juego para que me lo den

Nada me lo acaban de dar, no se que he hecho!!!!! no hace falta que me respondas graciasss

En el supermercado estan todos los tipos de comida???
Temjin escribió:Una? Puedes conseguir la Uzi en la ya legendaria "repisa"

Es que si te digo la verdad, no se donde es la repisa pq cuando lo comentabais yo aún on tenía el juego y no le quise prestar mucha atención...

[idea] ahora si que me interesaría jeje [fumando]
mopas69 escribió:

Es que si te digo la verdad, no se donde es la repisa pq cuando lo comentabais yo aún on tenía el juego y no le quise prestar mucha atención...

[idea] ahora si que me interesaría jeje [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=cvpn-hk3PTs

[jaja]
dicen que para tener mas libertad y que no te aparezcan los casos, tienes que matar 600 zombies al comienzo cuando rompen la barricada, entonces despues de la escena apareceras en la azotea y no tendras ningun caso y solo seras libre para deambular, salvar y matar psicopatas
¿Dicen? ¿Quien lo dice? Estaria interesante pero veo una pasada 600 zombies, tampoco hay tantas armas ahi para matar tantos (creo).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11