*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#2)

17, 8, 9, 10, 11
David_Snake escribió:bueno esto es un poco estupido, no os riais de mi

como se sube de nivel?? lo digo porque estoy en el nivel 4, he acabao los casos del 1er dia y ara quiero subir un poco de nivel, pero por mas que mato zombies la barra no sube na, que hay que hacer pa subir de nivel??

Ayudadme por favor

hola, intenta hacer logros fotos a a cosas raras a la gente y te recomiendo que te dejes matar y empieces de nuevo desde el principio
que si le das a guardar y salir, te guarda el nivel que tengas y te aseguro que mas adelante necesitaras mas nivel, yo me deje matar 2o3 veces antes de intentar seguir al segundo dia animo :)
como se puede salir al parquin donde estan los coches aparcados? hay alguna forma de llegar?
Neo_Seymour escribió:como se puede salir al parquin donde estan los coches aparcados? hay alguna forma de llegar?

Fuera del centro no se puede, pero hay un parquin donde hay una "chopper" y un coche rojo aparcados y abajo el tunel de mantenimiento, para llegar simplemente cuando salgas al jardin con el mapa ves donde sale la señal de un coche.

pd. nose si preguntabas por este parquin pero yo por ayudar que no falte..

un saludillo [sonrisa]
xxdanixx escribió:
Fuera del centro no se puede, pero hay un parquin donde hay una "chopper" y un coche rojo aparcados y abajo el tunel de mantenimiento, para llegar simplemente cuando salgas al jardin con el mapa ves donde sale la señal de un coche.

pd. nose si preguntabas por este parquin pero yo por ayudar que no falte..

un saludillo [sonrisa]
Me refieria al parquin que se ve desde la azotea,pero no sabia que habia un "chopper" en el jardin,asique muchas gracias por decirmelo!!
¿Algunos consejos para conseguir el logro "Zombie Genocider"? (El de matar 53594 zombies)

Gracias!!
por diooos!!! por fin me lo pase con el final bueno, que gustazo cuando me cepille al boss; a mi me gustaria destacar una cosa del argumento del juego es tan critico con la sociedad americana como las pelis de romero, un 10 para ellos .... por cierto solo he conseguido sacar las botas de wrestling y las botas de soldado :___ , aparte del modo prorroga y el infinito.
MaNoPlaS escribió:¿Algunos consejos para conseguir el logro "Zombie Genocider"? (El de matar 53594 zombies)

Gracias!!

Te metes en el tunel de mantenimiento con el coche y el camión y te lias a dar vueltas cargandote zombies.

Paciencia mucha paciencia.
por fin, ya he sacado el final bueno y el modo prorroga pasado XD [oki] genial sin duda este juego, ahora lo dejare un tiempecillo y mas adelante me pondre con el modo infinito... XD que el resto de juegos tambien tienen derecho a ser jugados [jaja]

a todo esto... he jugado un rato al modo infinito y he visto que no se puede salvar? o es que no me he enterado bien donde se puede hacer?

salu2
a todo esto... he jugado un rato al modo infinito y he visto que no se puede salvar? o es que no me he enterado bien donde se puede hacer?

Creo que no se puede guardar la partida en el modo infinito , aunque al empezarlo el juego te dice que si [tomaaa] , lo que me parece un poco bestia es sobrevivir los 7 dias jugando del tiron no? eso de verdad es asi? [burla3]
al principio del modo infinito sale un aviso en rojo , que pone cualquier partida guardada de este modo sobreescribira la de los otros modos. lo que supongo que se mantendra el lvl, por cierto yo tambien lo voy a dejar un tiempo apartado, que aparte de haberme estresado de la leche, tengo el eM muy abandonado.
el laser y el arma del megaman se gastan????

en la mision en la k tengo k ir al cine pa matar alos de abrigo amarillos y cara verde a veces te cojen y te echan un spray y te llevan a una sala.Pa k sirve k te lleven a esa sala??????????
Que te lleven a esa sala no sirve de nada, es sólo un castigo por dejarte coger.

¿Algun consejo para mitar al jefe final del modo prórroga?
wako escribió:¿Algun consejo para mitar al jefe final del modo prórroga?

te pones en la parte baja del tanque, en la esquina de la izquierda casi en el borde, esperas a que baje el enemigo... saltas y patada, y entonces el tio subira otra vez arriba del tanque, a veces le daras y otras veces no, pero usando este metodo con algo de paciencia te lo pasas, parece cutre (lo es XD) pero funciona

salu2
Voy a intentarlo por tercera y última vez (por hoy).
kokitoloki escribió:el laser y el arma del megaman se gastan????

Se gastan, y asi de paso se lo aclaro al chico que se ha sacado ya el sable laser (ole tus huevos, porque eso exige 10 horas reales de juego ininterrumpidas:?)

El Real Buster tiene para 300 disparos. Al gastarlo reaparece en la sala de seguridad. En resumen, es infinito pero no puedes llevar mas de uno a la vez, y la municion no es infinita.

El Sable Laser funciona igual, pero tambien casca. He leido por ahi que la duracion es de unos 600 cortes (lol), asi que tienes espada para rato (y si se te rompe vuelves a por otra)
buffffffffff el arma del megaman igual puede k la konsiga pero el laser lo veo dificil,mis ojos no aguantan 10 horas jugando......XDXD
Una mas y lo dejo ¬¬'
wako escribió:Una mas y lo dejo ¬¬'

exactamente que haces para que te mate? que nivel tienes?

haciendo lo que digo yo no ataca, por lo menos a mi a menos que hiciera otra cosa ni me toca

salu2
Lvl 26. Tu técnica no me funciona, aunque baja, sube antes que yo. No me da tiempo a subir y arrearle. Y desde abajo mi keko no da patadas, sólo puñetazos.
Yo lo que hacia era darle un poco mientras se cubria y irme atras y cuando venia a por mi, salto y patada en la boca y de vez en cuando algun ataque tornado, cayo fulminado al tercer intento [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mi intencion era hacerle un suplex y tirarlo abajo pero va a ser que no podia [poraki]
Ya he comprendido tu técnica Ackman. No se trata de darle desde arriba, sino justo cuando baje. Lo que pasa es que las patadas esas le quitan muy poca vida, pero si, me parece la forma más segura de pasarlo. Juro que si en este intento no lo consigo me piro ¬¬'
Se gastan, y asi de paso se lo aclaro al chico que se ha sacado ya el sable laser (ole tus huevos, porque eso exige 10 horas reales de juego ininterrumpidas)

Me sigue pareciendo muy bestia que no haya alguna forma de guardar la partida , el dia que me decida hacerlo espero que no se me pegue fuego la consola [jaja] .
buenas me gustaria que me ayudaseis un poco (de nuevo [ayay] ) a ver ya e ido al refugio de carlitos a ver a isabela para poder obtener el final verdadero y bueno. la cuestion es que no soy capaz de llegar al refugio de seguridad sin que me cojan. en el almacen que hay al lado del cams cam (la tienda de fotos) que lleva hasta el ascensor y por el cual llegamos a la azotea donde esta el conducto de aire acondicionado. pues la cuestion es que no soy capaz de llagar al almacen. hay tropocientos soldados y siempre me matan (con la consecuente captura) antes de llegar al ascensor. la pregunta es: como llegasteis vosotros al helipuerto? hay otro sitio mas simple para llegar?.

venga saludos y gracias por adelantado ;-)
Vamos a ver, me he llegado a la famosa tia de la moto, pero no he podido matarla. Se ve que es facil pero mi armamento no es para echar cohetes, ya que de armas de fuego nada mas que tengo un par de pistolas. Si voy a la tienda de armas esta el gordete que me pega otra paliza, asi que ahora mismo no se de donde sacar alguna Uzi, escopeta, francotirador o lo que sea, ¿alguna idea? [tomaaa]
wako escribió:Ya he comprendido tu técnica Ackman. No se trata de darle desde arriba, sino justo cuando baje. Lo que pasa es que las patadas esas le quitan muy poca vida, pero si, me parece la forma más segura de pasarlo. Juro que si en este intento no lo consigo me piro ¬¬'

Otra cosa buena para matarlo cuando veas que te queda poca vida, baja del tanque y ponte a matar zombis o busca los que tengan reinas para asi matarlos mas rapido... tira las reinas a los montones de zombis y justo cuando se estan cayendo al suelo haz fotos que eso da un montón de puntos pa subir de nivel y cuando subas de nivel se te rellena la vida entera asi que es como si tuvieses otra oportunidad para matar al tío.
Chichazor escribió:Vamos a ver, me he llegado a la famosa tia de la moto, pero no he podido matarla. Se ve que es facil pero mi armamento no es para echar cohetes, ya que de armas de fuego nada mas que tengo un par de pistolas. Si voy a la tienda de armas esta el gordete que me pega otra paliza, asi que ahora mismo no se de donde sacar alguna Uzi, escopeta, francotirador o lo que sea, ¿alguna idea? [tomaaa]

a ver. en la seccion de la demo (paradise plaza) en la cornisa azul hay una uzi. y subes a ella por las escaleras que estan al lado. con la uzi es bastante sencillo.
venga a ver si alguien me echa a mi un cable.

venga saludos ;-)
wako escribió:Ya he comprendido tu técnica Ackman. No se trata de darle desde arriba, sino justo cuando baje. Lo que pasa es que las patadas esas le quitan muy poca vida, pero si, me parece la forma más segura de pasarlo. Juro que si en este intento no lo consigo me piro ¬¬'

Te doy un consejillo que "descubri" por casualidad y que me ayudo a matarlo mas rapido. Resulta que tras enfrentarme a el y morir lo intente una segunda. Las cosas no me iban demasiado bien y empecé a deambular por el escenario para ver si habia algun arma (que va a ser que noXD)...

La cuestion es que pille unas cuantas reinas para abrirme paso al tanque de nuevo. Dio la casualidad que al usarlas y matar a casi 100 zombies de golpe consegui PP de sobra para subir Lvl. Al subir Lvl te sube la vida a tope;) Asi consigues toda una barra de vida fresca para seguir dandole caña.

No parece que sea un boss que vaya por tiempo. Deambula y mata zombies con abejas hasta subir de Lvl si te ves muy desesperao y vuelve a darle con la vida a tope.

Editado:joer Az@zel, si te llego a leer me ahorro la parrafada, veo que eres de mi club [+risas] [+risas] [+risas]
frann_pc escribió:
a ver. en la seccion de la demo (paradise plaza) en la cornisa azul hay una uzi. y subes a ella por las escaleras que estan al lado. con la uzi es bastante sencillo.
venga a ver si alguien me echa a mi un cable.

venga saludos ;-)

Gracias ;)

Ni idea de que ahi habia una uzi, menos mal que voy con tiempo de sobra porque tener que ir otra vez hasta alli xD.
de nada hombre. pues nas yo ya me he pasado el juego. pero me ha salido final c [decaio]. asi que ahora me lo voy a pasar aciendo el cafre y matando psicopatas y a la rpoxima ya me lo pasare siguiendo la historia de nuevo [sati]

venga saludos ;-)
con el nivel 50, cogiendo zumos leche batidos y demas se puede resistir para 7 dias de supervivencia??
josedavidqp escribió:con el nivel 50, cogiendo zumos leche batidos y demas se puede resistir para 7 dias de supervivencia??

Poderse se puede, acabo de hacerme los 7 dias de supervivencia. La comida es limitada y no vuelve a aparecer, por lo que hay que ir en busca de los psicopatas y supervivientes. Al matarlos dejan cajas con armas y algo de comida. Dejare la consola en pausa para seguir mañana, a ver si avanzo un poco mas (hay un tio que se hizo 16 dias dias, la leche). Salu2
Neotrix escribió:

Poderse se puede, acabo de hacerme los 7 dias de supervivencia. La comida es limitada y no vuelve a aparecer, por lo que hay que ir en busca de los psicopatas y supervivientes. Al matarlos dejan cajas con armas y algo de comida. Dejare la consola en pausa para seguir mañana, a ver si avanzo un poco mas (hay un tio que se hizo 16 dias dias, la leche). Salu2

pero los psicopatas te quitan mucha vida joer que dificil, hay que hacer una guia del modo infinito
josedavidqp escribió:pero los psicopatas te quitan mucha vida joer que dificil, hay que hacer una guia del modo infinito

Con el Mega Buster estan tirados, como maximo 4 toques y quedan muertos. Si no tienes el Mega Boster consiguelo antes de intentarlo.

Para los que se hayan pasado los 7 dias de supervivencia:

¿alguien sabe para que sirven los calzoncillos que te dan? No veo que me de ninguna diferencia, y si con los 5 dias te dan la espada laser, con 7 deberian darte toda una armada de Seals a tus ordenes

Salu2
neotrix tengo pensando hacer una cosa para los supervivientes:

meterlos todos en alguna habitacion cerrada uno por uno, cerrar la puerta e irme?? seguiran dentro?? asi para sacar el logro de llevar 10 supervivientes juntos.

despues voy a la tienda cogo armas para todos y ala, tengo el escuadron asesino y a la sala de superviviencia
buenas, alguien ha conseguido el logro Gourmet, he buscado y nadie sabe nada, en la guia de meristation no he encontrado nada, la verdad es que no se que hacer pues he comido todo lo que hay en el supermercado, he hecho siete batidos ( blanco, azul, rojo, rosa, amarillo, verde y negro) no sé si hay mas y he cocinado tanto la pizza como la carne y no se si me dejo algo, si alguien lo tiene podría decirme como lo consiguió, gracias
Neotrix escribió:

Para los que se hayan pasado los 7 dias de supervivencia:

¿alguien sabe para que sirven los calzoncillos que te dan? No veo que me de ninguna diferencia, y si con los 5 dias te dan la espada laser, con 7 deberian darte toda una armada de Seals a tus ordenes

Para nada...
simplemente son los calzoncillos de Arthur, de la saga G&G. Todo un homenaje, pero poco util.

buenas, alguien ha conseguido el logro Gourmet, he buscado y nadie sabe nada, en la guia de meristation no he encontrado nada, la verdad es que no se que hacer pues he comido todo lo que hay en el supermercado

Ahi te va:

The following foods can be found in the North Plaza Super
Market
1- Coffee Creamer
2- Apple
3- Snack
4- Frozen Vegetables
5- Thawed Vegetables (Let Frozen Vegetables stay in inventory
for a while)
6- Squash
7- Orange Juice
8- Baguette
9- Cookies
10- Zucchini
11- Corn
12- Lettuce
13- Melon
14- Grapefruit
15- Red Cabbage
16- Japanese Radish
17- Orange
18- Milk (Has two sizes one looks small the other large)
19- Yogurt
20- Cheese
21- Raw Meat
22- Well Done Steak (Cook Raw meat in microwave)
23- Rotten Meat (Let Raw Meat stay in inventory for a
while)
24- Wine
25- Icepops
26- Melted Icepops (Let Icepops stay in inventory for a
while)
27- Uncooked Pizza
28- Golden Brown Pizza (Cook Uncooked Pizza in
microwave)
29- Rotten Pizza (Let Uncooked Pizza stay in inventory for
a while)
30- Cabbage
31- Pie (Not found in supermarket check Paradise plaza,
both on 1st and 2nd floor)

You also need 7 juices to get the achievement
Note: There are many other ways to mix stuff to get
juices, this is just one way I used to get the 7
juices.
32- Energizer (Cabbage + Cabbage)
33- Spitfire (Pie + Condiments)
34- Quick-step (Milk + Milk)
35- Untouchable (Pie + Orange Juice)
36- Nectar (Orange Juice + Orange Juice)
37- Randomizer (Cooking Oil + Pie)
38- Zombait (Randomizer + Pie)

Supongo que tu problema es dejar cosas en el inventario para que cambien de estado. A lo mejor has comido carne, pero ¿has comido carne podrida dejandola un rato en tu inventario? ¿has comido carne cocinada metiendola en el horno? Supongo que sera eso... y tambien es aplicable a las pizzas y otros ingredientes.
josedavidqp escribió:neotrix tengo pensando hacer una cosa para los supervivientes:
meterlos todos en alguna habitacion cerrada uno por uno, cerrar la puerta e irme?? seguiran dentro?? asi para sacar el logro de llevar 10 supervivientes juntos

Mientras no salgas de esa zona (plaza) funciona, pero al llamar a otro superviviente, llamas a los otros tambien, con lo cual se complica la cosa. Intentalo con los supervivientes de la poli, aparecen 2 mas en el conejo de abajo. Aparecen 4 mas en las tiendas. Intentalo, a mi no me salio pero a lo mejor lo hice mal. Cuando ueda vuelvo a probarlo y te comento. Salu2
una cosa os habeis fijado en las llaves que hay para bajar gratis en xboxlive? pone que son para nuevos trajes, no se si estaban antes o te salen al pasarte el juego.
os a pasado k al salir de noche al centro comercial se van las luces?¡

como se vuelven a poner?¡

POR FAVOR CONTESTAR
ibero18 escribió:una cosa os habeis fijado en las llaves que hay para bajar gratis en xboxlive? pone que son para nuevos trajes, no se si estaban antes o te salen al pasarte el juego.

Están desde siempre. Yo las bajé antes de tener el juego.

Az@zel, Temjin, [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
No se me había ocurrido, esta noche lo intento otra vez.
Joaaaaas no jodas que se pudre la carnee!! que telaa que caña de juego! [Alaa!]
lo de k se van las luces pasa desde el principio,sera pork en el centro comercial a esa hora automaticamente se apagaran las luces o algo de eso,pero si te has fijado en la sala de seguridad estan siempre encendidas
Y os habeis fijado en el amanecer de por la mañana! el color del cielo es completamente real! el juego esta impresioante! [jaja] no puedo decir mas que cosas positivas de el! una pena que no se pueda grabar en el modo infinito, y eso que sale un cartel avisando...... Oooh
Como haceis para descargargaros del live las llaves esas??
Bueno ayer volvi a jugar al juego porque lo tenia un poquito de lao ya que no pasaba lo de las medecinas siempre llegaba tarde al siguiente caso. Ayer lo primero que hice fue al empezar la partida cuando pude ir a poir armamento pesado y me eh ido pasando los casos sin problemas toy en el de la promesa de isabela a ver luego lo hare. Es que es deprimente con nivel 31 y no haber acabado el juego con el final bueno
Ya me acabe el modo prorroga, gracias al consejo de apretar stick izquierdo y x para hacer el ataque ese que das vueltas y pegas con los puños, creo que volvere a jugarlo antes de empezar el infinito para ganar algo mas de nivel, me he quedado en el 32.
cuando te kedas sin fotos, komo azes para volver a azer?¡
segun entras en north Plaza tienes una tienda de fotos a la izquierda...hay ca,bias la batteria xD

salu2
CASTIGADOR escribió:Ya me acabe el modo prorroga, gracias al consejo de apretar stick izquierdo y x para hacer el ataque ese que das vueltas y pegas con los puños, creo que volvere a jugarlo antes de empezar el infinito para ganar algo mas de nivel, me he quedado en el 32.

Te recomiendo que cojas nivel 50, ya que asi tienes 12 cuadrados de vida. Ahora debes de tener 7 o asi. El zumo de naranja aumentado con las revistas llena los 12 cuadrados, por lo que si lo utilizas con solo 7 de vida estas desperdiciando 5 cuadrados, y al no ser la comida infinita es una putada . Respecto a lo de salvar la partida en el modo infinito es al morir cuando te deja salvar la partida y asi guardar la espada laser y los calzones de Arthur. Si no la salvas no se si desapareceran a pesar de tener el logro.

Alguien ha conseguido el logro de saltar con el coche o la moto?. Con la moto lo intento pero pega unos saltos enanos, para nada llega a 10 metros. Y con el cohe no encuentro rampas. Ayuda por favor. Salu2
gracias Temjin, una vez comi la carne cruda pero creo que la última vez que lo intente no debí esperar lo suficiente para que se pusiese cruda, espero poder lograrlo ahora
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11