*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A parte de la primera zona, en q otras zonas puedo encontrar una tienda para recargar mi camara de fotos?

Es q a menudo me quedo sin bateria, y no puedo hacer fotos

Gracias
Ummm... aparte de la zona ede la demo (que me imagino que es a la que te refieres) tienes recargas en 2 o 3 sitios mas. En la zona del centro comercial en obras, es la primera tienda a la izquierda por decirte un ejemplo.
Como se derriba el helicoptero ese? alguien lo ha derribado?

edito: y las mascaras a los zombies como se las pongo? donde estan estas mascaras?
Mata algun soldado de las fuerzas especiales pillale la metralleta y dispara todo lo que puedas al helicoptero, para las mascaras pillalas en las tiendas de juguetes.
COmo conseguis q el gordito del restaurante de la plaza paraiso os siga?

Le hablo y le hablo y el tio solo quiere comer y no me sigue ni se añade a mi grupo
Por fin se acabaron los cabrones de las mascaras verdes. Como los odiaba...

[360º]
le tienes k dar comida pa k te siga

estoy donde hay k coger las 10 reinas y he sufrido varias ralentizaciones en el juego,a alguien mas le ha pasado???
Zorronoxo escribió:Por fin se acabaron los cabrones de las mascaras verdes. Como los odiaba...

[360º]

Y esos cabrones de la mascara verde... pq dan tanto por culo? hay q eliminarlos a todos?

Q pasa si te capturan?
kokitoloki escribió:le tienes k dar comida pa k te siga

estoy donde hay k coger las 10 reinas y he sufrido varias ralentizaciones en el juego,a alguien mas le ha pasado???

Hola, a mi tambien se me ha ralentizado un par de veces durante la campaña pero nada preucupante... [boing]
Neolenas escribió:
Hola, a mi tambien se me ha ralentizado un par de veces durante la campaña pero nada preucupante... [boing]

Pues a mi me han capturado los de la mascara verde, me han llevado a una sala, me los he cargado, consegui un codigo de seguridad y sali a la plaza... lo q pasa es q voy en calzoncillos

Esto es correcto? voy bien? para q sirve q te capturen y puedas salir?
Para tocarte los cojones. En estos momentos el Centro Comercial esta plagado de estos hijos de la gran puta, que no paran de dar por culo. Son lo peor, pero tranqui, si haces lo que tienes que hacer, desaparecen.
Para los que se lo hayan pasado ya una pregunta:

Desde que llegan las fuerzas especiales que tienes que hacer?? Es que acabas el ultimo caso, llegan y no tienes dirección para ir... Ahora estoy con Isabela.

Supongo que cuando pase algo más de tiempo pasará algo no??

Es que tengo unas ganas de ya de ver el final para ver que coño pasa?? Como decis que está tan guapo...

[sonrisa]
Me acabo d acabar el juego por segunda vez,ya con bastantes logros y vicio encima [looco]

Es un juegazo como la copa d un pino,q bien me lo he pasao!!

Ahora toka aparkarlo una temporadita y jugar a otros juegos,pero lo recordare como lo mejorcito q he jugao en X360.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien sabe donde esta el mapa completo del centro comercial que se linkeo x aki hace no muxo? No hay forma de encontrarlo, ni con busqueda avanzada, ni pagina a pagina... A ver si alguien puede poner de nuevo el link.

Un saludo.
McGuiver escribió:Alguien sabe donde esta el mapa completo del centro comercial que se linkeo x aki hace no muxo? No hay forma de encontrarlo, ni con busqueda avanzada, ni pagina a pagina... A ver si alguien puede poner de nuevo el link.

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=3544863&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Usad la busqueda, sino nos pasamos paginas y paginas del hilo repitiendo lo mismo. Gracias y un saludo
Neotrix escribió:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=3544863&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Usad la busqueda, sino nos pasamos paginas y paginas del hilo repitiendo lo mismo. Gracias y un saludo

Ya se que hay q utilizar la busqueda, si hubieras leido atentamente mi post anterior te darias cuenta que ya lo hice sin resultados positivos y que ese no es el mapa completo que linkeo otro forero.
Algun truquillo para matar a la guapa morena con sumoto? joe, q ya llevo 6 intentos y no la derroto
[buuuaaaa]
McGuiver, el mapa le postee yo, y usando la busqueda si que sale

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=3545040&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Disculpa si te ha molestado, pero es que lo de leer 100.000 veces lo de los tios del jeep, lo de grabar partidas y demas pone de los nervios. venga, espero que te sea util. Salu2
para matar a isabela en la moto aprovecha algun arma de fuego y subete a los andamios cuando este cerca, en algun momento parará para dispararte y ahi le disparas tu, si te quedas en los andamios mucho tiempo se marchará pero en cuanto bajes volverá, arriba en los andamios hay una pistola de clavos aprovechala.
Algun truquillo para matar a la guapa morena con sumoto?

jajajaja, esta wena la jodia he [looco]
Neotrix escribió:McGuiver, el mapa le postee yo, y usando la busqueda si que sale

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=3545040&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Disculpa si te ha molestado, pero es que lo de leer 100.000 veces lo de los tios del jeep, lo de grabar partidas y demas pone de los nervios. venga, espero que te sea util. Salu2

Gracias x el link y, no hace falta q te disculpes, yo tb llevo muxos meses pasando diariamente x el foro y los mensajes repetitivos terminan quemando.

Un saludo.
Estoy ahora mismo jugando al juego,¿cómo guardo?porfavor contestarme rapido,os espero.
Saludos y gracias!
en la misma sala de seguridad (en el sofa)o en los lavabos publicos del centro comercial.
Muchisimas gracias pero ahora en la sala principal en el sofa esta sobando la rubia y los lavabos...donde estan?es que no los veo!! [triston]
unknown_18 escribió:Muchisimas gracias pero ahora en la sala principal en el sofa esta sobando la rubia y los lavabos...donde estan?es que no los veo!! [triston]

En el sofa primero, nada mas bajar las escalres desde el helipuerto.

Has hablado con el viejales? el te da un mapa, y las zonas de salvado estan indicados con un S.

Y tambien en el manual del juego, tienes un pequeño mapa (salvado indicado con una S)

aqui hay un mapa

http://mycheats.com/view/faq/2404/20788/dead_rising/xbox_360
Millones de gracias a los dos,ya lo hize chicos.Vaya pepinazo de juego!!!!!No CoMmEnTs... [looco]
despues de muchas horas dedicadas estoy con el cabron de carlitos que ahora tiene un rife gigante de largo la guia me recomienda pillar un mazo y una metralleta el mazo si lo he visto esta en el almacen en lo alto de una estatenteria si alguien me dijera donde esta esa metralleta se lo agradezco por que creo que esto de carlitos me dara dolor de abeza aunque ya mire los otros post de como ha que intentar matarlo.

Salu2;Onecom.
Alguien puede indicar como terminar con Cletus? (el de la armería) Porque lo he intentado casi todo y no hay manera
La metralleta esta en la cornisa azul que esta al lado de unas escaleras en la zona de la demo (cuyo nombre no me acuerdo). No estan dificil, yo lo mate con dos o tres pistolas xD
plopezse escribió:Alguien puede indicar como terminar con Cletus? (el de la armería) Porque lo he intentado casi todo y no hay manera

Aconsejo a la gente esta guia

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4500094f31135&idj=cw42891f7c35ecf&tipo=G&c=1&pos=3
¿A alguien le pasa que durante el juego bajan las revoluciones del lector? A mi a veces me pasa y al cabo de un rato o cuando tiene que cargar arranca pero a veces no lo hace y me da error de lectura. La verdad es que es una putada volver a hacer lo que llevo desde el último save. Por culpa de este error cada vez me da más palo jugar al DR. ¿Alguien tiene el mismo problema?
A mi no me ha dado nunca ese problema. La verdad no se si bajaran las revoluciones o no, pero no me ha dado el error de lectura, ¿no estara chungo tu disco?
Bueno pues ya termine el juego,pero ahora tengo 24 horas antes de convertirme en zombie,isabela me a dicho algo de que tengo que traer muestras de las avispas no? donde estan? solo tengo militares,y cuanto muestras hay que llevarla?

Gracias y un saludo.
tanto por la metralleta como por la guia.
Neo_Seymour escribió:Bueno pues ya termine el juego,pero ahora tengo 24 horas antes de convertirme en zombie,isabela me a dicho algo de que tengo que traer muestras de las avispas no? donde estan? solo tengo militares,y cuanto muestras hay que llevarla?

Tienes que llevarla 10 abejas. Lo mas facil creo que seria a traves de los tunesles de mantenimiento, ya que hay mogollon de zombis. Si no en Al Fresca Plaza tambien se consiguen facil, pero hay militares.

Salu2
Buenas a todos. Estoy amargado en el caso de buscar las 5 bombas, he seguido las instrucciones de la guia de meristation, y es que llego hasta la 4, llevo 5 frascos de curas y no hay forma.

El sucio Carlitos me está continuamente arrastrando, consiguo esquivarlo de vez en cuando, pero no hay forma...

¿Alguien tiene algun consejo que me pueda ayudar?

MUCHAS GRACIAS!!! :)
ZeroDre@m escribió:Buenas a todos. Estoy amargado en el caso de buscar las 5 bombas, he seguido las instrucciones de la guia de meristation, y es que llego hasta la 4, llevo 5 frascos de curas y no hay forma.

El sucio Carlitos me está continuamente arrastrando, consiguo esquivarlo de vez en cuando, pero no hay forma...

¿Alguien tiene algun consejo que me pueda ayudar?

MUCHAS GRACIAS!!! :)

Si:
Coje la moto que hay el parking de fuera. Metete en los subterraneos y ve hacia la izquierda según entras, hasta llegar a un lugar con 2 camionetas , una con una bomba y la otra puedes cogerla y usarla , así podrás desactivar las otras 4 bombas si que se te destroce el vehiculo ya que la camioneta dura mucho más que el coche o la moto.
Te agradezco tu idea, pero es lo que me dice la guia de meristation.

¿No hay otra forma?

La camioneta se me rompe justo cuando llego a la 4 bomba y es que no hay forma.......

Con algun arma....no se..... estoy por dejar el juego aparcado ya que esto me resulta muy complicado.

Estoy en nivel 14 puede ser eso ?

Gracias
ZeroDre@m escribió:Te agradezco tu idea, pero es lo que me dice la guia de meristation.

¿No hay otra forma?

La camioneta se me rompe justo cuando llego a la 4 bomba y es que no hay forma.......

Con algun arma....no se..... estoy por dejar el juego aparcado ya que esto me resulta muy complicado.

Estoy en nivel 14 puede ser eso ?

Gracias

Intenta esquivar a los zombies con la camioneta (siguiendo el caminto que deja Carlito entre ellos) y evitar que Carlito te la rompa con las bombas. Esa fase no es tan dificil como parece... sigue intentandolo.
yo ahi estaba en el nivel 25 o asi pero te lo puedes pasar.Antes de ir vete al restaurante colombiano de paradise plaza(el de la katana)y en una especie de frigorifico cogete 3,4 o 5 zumos(depende tu espacio de inventario).Luego vas al garaje y nada mas entrar a la izkierda pa el camion y se te petara a la 4º bomba o asi,pues luego acabalo andando y usando zumos
Muchas gracias nuevamente.

Esta claro que es cosa de intentarlo, ahora casi he llegado, pero carlitos.......ggggrrrrr.

Me he fijado que le salia humo de su camion, ¿se le rompera?.

jejeje, las ganas que tengo.

Un saludo
Neotrix escribió:

Tienes que llevarla 10 abejas. Lo mas facil creo que seria a traves de los tunesles de mantenimiento, ya que hay mogollon de zombis. Si no en Al Fresca Plaza tambien se consiguen facil, pero hay militares.

Salu2
Muchas gracias,y oye las abejas las voy dejando y la dejo en el escondite,o tengo que llevarlas conmigo?
Neo_Seymour escribió:Muchas gracias,y oye las abejas las voy dejando y la dejo en el escondite,o tengo que llevarlas conmigo?

Depende del nivel que tengas y los huecos de inventario que tengas. Si tienes los doce huecos puedes llevar dos armas y las 10 abejas, aunque es recomendable hacer dos viajes para asi poder llevar comida tambien (o la pillas por el camino, como veas). Lo mejor (creo) es ir al subteraneo a traves de Seon (cuidado que hay bastantes guardias) y asi te repones. Les disparas desde los cristales de la farmacia y te les cargas facilisimo.

Salu2
Neotrix escribió:

Depende del nivel que tengas y los huecos de inventario que tengas. Si tienes los doce huecos puedes llevar dos armas y las 10 abejas, aunque es recomendable hacer dos viajes para asi poder llevar comida tambien (o la pillas por el camino, como veas). Lo mejor (creo) es ir al subteraneo a traves de Seon (cuidado que hay bastantes guardias) y asi te repones. Les disparas desde los cristales de la farmacia y te les cargas facilisimo.

Salu2
Pues estoy en el nivel 17 asique no tengo muchos huecos para llevar muchas abejas,entonces lo que estaria bien es cojer unas pocas y llevarlas al escondite no? y cuando ya tengo 10 saldra la escena de video verdad?

Saludos.
Un par de preguntas:

- ¿Donde estan la bola de la bolera para hacer el logro de machacar a los zombies con ella? Es que no me parece haber visto ninguna bolera, aunque quizas me la haya saltado vete tu a saber xD

- Para subir niveles rapidamente, ¿la mejor tecnica es atropellar a los zombies en el garaje?
Cuando derribas al helicoptero y te dan el traje. Donde aparece? donde te lo pones?

Un saludo.
Chichazor escribió:Un par de preguntas:

- ¿Donde estan la bola de la bolera para hacer el logro de machacar a los zombies con ella? Es que no me parece haber visto ninguna bolera, aunque quizas me la haya saltado vete tu a saber xD

- Para subir niveles rapidamente, ¿la mejor tecnica es atropellar a los zombies en el garaje?

- En las tiendas de deporte, recuerdo dos, una en wonderland plaza y otra al principio, en el segundo piso ambas, donde pillas el monopatin o el bate de beisbol o el palo de golf.

- Para subir de nivel lo mejor es transportar muchos supervivientes a la vez y llevarlos a la sala de seguridad, o matar muchos agentes del DHS.
obliveon está baneado por "Troll"
te dan un traje al derribar el helicoptero?
A ver, cuando termino el juego con el final bueno, y me dan el modo infinito, y quiero empezar otra partida nueva en modo "72 horas" si sobreescribo la partida (que es la unica opcion que me da) que es exactamente lo que sobreescribo? es que no me queda muy claro.
sobreescribes el modo de juego y el punto desde el ke vas a empezar la proxima vez....

El nivel, experiencia, armas conseguidas... eso no se sobreescribe nunca.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511