*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

Ufff es chunguisima esa guia. Supongo que me conformare con salvar a bastante menos gente.
algiuen me puede decir como matar al del supermercado, eske no hay manera, y si puede ser de una forma rapida mejor, k voy ya con el culo prieto XD
Guanakoko escribió:algiuen me puede decir como matar al del supermercado, eske no hay manera, y si puede ser de una forma rapida mejor, k voy ya con el culo prieto XD

Rapido: Katana y en cuanto empiece a guardar la escopeta, katanazo.
Muy Rapido: Idem pero con torso de maniqui.
Flash: Roba la ametralladora de los presos y veras XD XD
SeeknDeStRoY escribió:
Rapido: Katana y en cuanto empiece a guardar la escopeta, katanazo.
Muy Rapido: Idem pero con torso de maniqui.
Flash: Roba la ametralladora de los presos y veras XD XD

Añade entre muy rapido y Flash la Minimotosierra, o kizas en flash.
Oye, una pregunta para todos los que lo tenéis ¿la demo es EXACTAMENTE IGUAL en jugabilidad y gráficos que el juego completo?
Oye, una pregunta para todos los que lo tenéis ¿la demo es EXACTAMENTE IGUAL en jugabilidad y gráficos que el juego completo?

Si.
Era sólo por si la demo era una beta o algo así y luego había cambiado. La verdad es que estoy muy tentado de comprármelo y vuestros comentarios y la demo me presionan considerablemente, pero es que el Lego Star Wars II...

Bueno, perdón por el off-topic.
emilcar escribió:Era sólo por si la demo era una beta o algo así y luego había cambiado. La verdad es que estoy muy tentado de comprármelo y vuestros comentarios y la demo me presionan considerablemente, pero es que el Lego Star Wars II...

Bueno, perdón por el off-topic.

Para mi fue determinante jugar a la demo. Si te gusta, pillate el juego que te va a encantar.
Henky escribió:Añade entre muy rapido y Flash la Minimotosierra, o kizas en flash.

3 viajes por la espalda con la minimotosierra me duro a mi, ni tiempo le dio a girar el carrito, antes que dijera pio estaba en el suelo, ni me toco.
lo mejor es ir donde la carne o donde la leche en esa especie de frigorifico cuadrado,y cuando este justo en el otro lado saltas el frigo ese y le das manikiazos XD en la espalda

estoy haciendo el logro de los 53594 zombis y me kedan 34 horas,dejo de hacerlo ya k no me dara tiempo o si me dara???por cierto llevo muertos 11000 zombis
Dios, acabo de "terminar" la demo y creo que voy a salir galopando a por él. Los jedis Lego tendrán que esperar [looco]
kokitoloki escribió:lo mejor es ir donde la carne o donde la leche en esa especie de frigorifico cuadrado,y cuando este justo en el otro lado saltas el frigo ese y le das manikiazos XD en la espalda

estoy haciendo el logro de los 53594 zombis y me kedan 34 horas,dejo de hacerlo ya k no me dara tiempo o si me dara???por cierto llevo muertos 11000 zombis

Vas muy mal, no es por desanimarte [+risas]

Te recomiendo que te pases por YouTube. Hay rutas de atropello optimizadas, para que en cada ronda por los tuneles subterraneos te cargues el mayor numero de zombies sin que te explote el coche.
Como creo que ya he dicho yo me saqué el logro y todavía me sobraron 28 horas.
Yo lo hice en una partida aparte y me llevo unos 2 dias del juego matar todos esos zombies, asi que si quieres sacar el final bueno mejor que lo dejes para otra ocasion.
emilcar escribió:Dios, acabo de "terminar" la demo y creo que voy a salir galopando a por él. Los jedis Lego tendrán que esperar [looco]

Lo mejor que haces, es un juegazo en toda regla. Es imposible jugarlo una sola vez [666]
ok,gracias,volvere a empezar la partida y ya esta
Yo lo hice en una partida aparte y me llevo unos 2 dias del juego matar todos esos zombies, asi que si quieres sacar el final bueno mejor que lo dejes para otra ocasion.

El final bueno solo lo consigues si matas a los 54.000 zombies?? :O
No, no, me creia que estaba intentando matara a los 54.000 zombies haciendo ademas los casos, pero ya veo que no [tomaaa]
Voy por el 2o dia del juego y tengo lvl 8; me recomendais volver a empezar y matar los 50k zombis para subir de nivel
y conseguir el Mega Man Blaster
o seguir con la partida hasta acabar las 72h?
Xka escribió:
y conseguir el Mega Man Blaster

Con él, el juego se vuelve facil, no te lo recomiendo. Tan solo sirve por si quieres sacarte los logros más extremos... pero vamos: autoapuntado, mata psicopatas de 1 a 3 impactos, 300 de municion y reaparece siempre en la sala. Es excesivo.
Temjin escribió:
Con él, el juego se vuelve facil, no te lo recomiendo. Tan solo sirve por si quieres sacarte los logros más extremos... pero vamos: autoapuntado, mata psicopatas de 1 a 3 impactos, 300 de municion y reaparece siempre en la sala. Es excesivo.

Mega Blaster? q es eso?
Hola, me gustaria saber, ya que es imposible rescatar a todo el mundo, donde consigo esas llaves para ir salvando a lor rehenes, dejarlos guardaditos en esas habitaciones de EXIT.

ESAS LLAVES!?
Es la llave de mantenimiento que está en los túneles pero no se si las puertas esas son para salvar a la peña o para entrar a los túneles de mantenimiento. Creo (no lo se) que para salvar a los supervivientes tienes que llevarlos a todos a la sala de seguridad.
k se puede hacer con la llave de mantenimiento?
A ver...

la llave de los tuneles de mantenimiento se encuentra en los propios tuneles. En una especie de sala que se encuentra justo en el centro de ellos, bajo el parque.

Sirve para abrir las puertas de emergencia que hay por todo el centro comercial. Te permite viajar muy rapido entre secciones siempre que sepas esquivar a los zombies.

Y para el que pregunta por arriba, no... a los supervivientes te los llevas a la sala de seguridad, nada que ver con esto.

Por cierto, en la sala donde encuentras la llave se encuentra Zombie Brad, lo digo por el logro de la foto, por si os lo quereis sacar.
¿Si no terminas la partida no desbloqueas los trajes y armas? Vaya cagada entonces, me acabo de dar cuenta de que solo tengo las botas de megaman y deberia de tener unas cuentas mas, como el blaster [buuuaaaa]
¿Si no terminas la partida no desbloqueas los trajes y armas? Vaya cagada entonces, me acabo de dar cuenta de que solo tengo las botas de megaman y deberia de tener unas cuentas mas, como el blaster

Yo tambien deberia tener el blaster y no lo tengo !!! [enfado1] , consegui el logro y sali del juego para empezarlo otra vez , me lo pasé (consiguiendo algunos logros mas) y me dieron todos los logros menos el del blaster !!!

Me temo lo peor..., me veo matando a los 50 y pico mil zombis otra vez [uzi] !!!!!!!!!!

Edito: Tengo el traje de megaman , pero eso no es, no? , sino como se dispara??? sin armas solo tiro gapos [ayay]
Pero donde esta brad(ya se que esta en los tuneles, pero un pok mas especifico)? se va con el tiempo o se queda hay pa siempre?
Una preguntilla, que no soy capaz de matar a un psicopata, pongo en spoiler por si acaso.

¿Como demonios se mata al lider de los hombrecillos que van de amarillo y con una mascara verde?, el tio ese que esta en el cine. He utilizado la busqueda pero no he encontrado nada.
pues es muy sencillo,te cojes uno o dos manikis y kuando te va a pegar le eskivas y le aprovechas pa meterla un par de ostias,asi todo el rato hasta matarlo.cuando lo mataas te da la espada a la k adoran k e sigual k la k hay en la tienda de sables pero k dura unas 5 veces mas
Maniquis? joder, y yo venga a intentar matarlo a katanazos. Lo jodio es darle, porque el cabrito no se está quieto un momento y no para de atacar.
Edito: Tengo el traje de megaman , pero eso no es, no? , sino como se dispara??? sin armas solo tiro gapos

No, no... el arma va aparte. Lo que se ha dicho un monton de veces: si durante un modo de prorroga o 72H desbloqueais algo, teneis que acabaros ese modo y salvar para que los unlocks se vean reflejados en las siguientes partidas.

Otra cosa, entiendo que se ha formado una especie de "culto al torso del maniqui", pero la tuberia de plomo y la katana son 2 armas perfectamente válidas para darles caña tanto a zombies como a psicopatas. No os obcequeis con que el fallo esté en el arma que llevais... muchas veces puede ser que no le hayais pillado la rutina de forma correcta o simplemente que necesiteis mas práctica. Ni un torso de maniquí he usado en todas mis partidas.

Pero donde esta brad(ya se que esta en los tuneles, pero un pok mas especifico)? se va con el tiempo o se queda hay pa siempre?

Está en la sala de la llave. Ya he dicho más o menos donde se encuentra. Mira el mapa de los tuneles y veras una zona en el centro que tiene una pequeña linea que corta el tunel (es una pared, la de la sala). Se va muy rapido, al igual que Jessie cuando... bueno, ya sabeis cuandoXD
Yo solo lo he utilizado para machacar a los que salen a veces cuando llamas al ascensor, pero porque no había nada más a mano. De todas formas, sigo sin poder machacar al maldito viejales. [ayay]
Bueno aparte del arma tambien es importante el nivel que se tenga. A mi al principio me costaba un mundo matar a los psicopatas y ahorra que tengo nivel 45 los mato de unos pocos de golpes con una katana por ejemplo.

Yo tampoco he usado el torso de maniqui, y una de las armas que mas me gustan es la espada que le pillas al tio de la secta esa.

PD: Vaya putadon del megablast, ahora a matar otra vez a los chorrocientos zombies aunque te hayan dado el logro }:/
Chichazor escribió:Bueno aparte del arma tambien es importante el nivel que se tenga. A mi al principio me costaba un mundo matar a los psicopatas y ahorra que tengo nivel 45 los mato de unos pocos de golpes con una katana por ejemplo.

Yo tampoco he usado el torso de maniqui, y una de las armas que mas me gustan es la espada que le pillas al tio de la secta esa.

PD: Vaya putadon del megablast, ahora a matar otra vez a los chorrocientos zombies aunque te hayan dado el logro }:/

A nivel 49 con 2 katanazos Carlito muere en el primer encuentro.
Temjin escribió:

Otra cosa, entiendo que se ha formado una especie de "culto al torso del maniqui", pero la tuberia de plomo y la katana son 2 armas perfectamente válidas para darles caña tanto a zombies como a psicopatas. No os obcequeis con que el fallo esté en el arma que llevais... muchas veces puede ser que no le hayais pillado la rutina de forma correcta o simplemente que necesiteis mas práctica.

lo bueno que tiene el torso del maniqui es que sueles tumbar al psicopata, y asi cuando se levanta le puedes volver a atizar. a mi la verdad es que el hacha de batalla me gusta mas que el maniqui pero dura demasiado poco.

venga saludos ;-)
frann_pc escribió:
lo bueno que tiene el torso del maniqui es que sueles tumbar al psicopata, y asi cuando se levanta le puedes volver a atizar. a mi la verdad es que el hacha de batalla me gusta mas que el maniqui pero dura demasiado poco.

venga saludos ;-)

Ya te digo, con el jodio maniqui a sido coser y cantar, que de ostias se ha comido, y por lo que veo dura bastante... y para matar a los amarillos cabritos va pal pelo, una ostia y fuera!! Tengo nivel 15... :-|
Sigo pensando que la mejor arma es la minimotosierra del payaso loco, que llevando las revistas dura muchisimo y hace muchisima pupa [bye] [bye]
Hola, mi pregunta es, que pautas ay que seguir para conseguir el final bueno, es decir, en el que carlito no muere, porque a mi me ha pasado y solo pensar que tengo que empezar desde el principio.
gracias.

PD: he buscado por aqui y no he encontrado nada referente a esto, me refiero a las pautas, solo gente con un final u otro.

saludos
E=svozmas]Hola, mi pregunta es, que pautas ay que seguir para conseguir el final bueno, es decir,
en el que carlito no muere
, porque a mi me ha pasado y solo pensar que tengo que empezar desde el principio.
gracias.

PD: he buscado por aqui y no he encontrado nada referente a esto, me refiero a las pautas, solo gente con un final u otro.

saludos

Lo primero es que deberias poner eso en spoiler como hago en tu cita y lo segundo es que ese final que tu dices me da a mi que no existe, yo he sacado el final verdadero y
muere igualmente
Hola, perdona pero n se que es eso del spoiler.

Y mi amigo para que te voy a mentir, me acabo de pasar el caso en el que matas al carnicero, y despues de matarle sale una escena donde le preguntasa carlito la contraseña del ordenador, te cuenta una charla pero no te da la contraseña, se arranca el colgante que lleva y dice que se lo des a isabella y palma.

Despues aparece el menu de casos, me dice que a las 22:00 empezara el siguiente caso(los hechos) y automaticamente le doy a la A y me dice eso de "la verdad no saldra a la luz".

si me podeis ayudar?
Estoy pensando en empezar de nuevo, el juego tengo el nivel 22.

helpppp¡¡¡¡¡

saludos
CASTIGADOR escribió:Sigo pensando que la mejor arma es la minimotosierra del payaso loco, que llevando las revistas dura muchisimo y hace muchisima pupa [bye] [bye]

Que revista? Yo creo que las mejores armas son las que sueltan los psicopatas, como la minimotosierra, el cuchillo de carnicero o el cuchillo de caza.
Acabo de comprarme el juego y la verdad es que ando un poco perdido... y desesperado.
Haber si alguien me puede echar un cable en algunas dudas.. (Aunque sea por mp.. jejeje)

El tema es que he acabado ya con el primer psicopata (Carlito creo que era), he recogido un par de supervivientes, pero ahora el siguiente "caso" creo que empieza a las 6:00 del dia siguiente.

El tema es que tengo varias cosas pendientes, como un par de supervivientes atrincherados, un lamento materno, unos turistas japoneses, una atracción descontrolada, etc.

De ahi ya no consigo pasar... En el parque hay una banda de maleantes que siguen con su Jeep disparando y no sé como puedo acabar con ellos. Son eliminables? Es comendable cuando te matan guardar para ir subiendo nivel? He oido que cuando subes de nivel no es tan dificil el juego.
Lo dicho, haber si alguien me echa un cable... xD Agradecería algunos consejillos.

Gracias,
dOBLe!
svozmas escribió:Hola, perdona pero n se que es eso del spoiler.

Y mi amigo para que te voy a mentir, me acabo de pasar el caso en el que matas al carnicero, y despues de matarle sale una escena donde le preguntasa carlito la contraseña del ordenador, te cuenta una charla pero no te da la contraseña, se arranca el colgante que lleva y dice que se lo des a isabella y palma.

Despues aparece el menu de casos, me dice que a las 22:00 empezara el siguiente caso(los hechos) y automaticamente le doy a la A y me dice eso de "la verdad no saldra a la luz".

si me podeis ayudar?
Estoy pensando en empezar de nuevo, el juego tengo el nivel 22.

helpppp¡¡¡¡¡

saludos

Eso es porque te has pasado de la hora, has gastado mucho tiempo en el carnicero (o antes) y no te ha quedado bastante para el siguiente caso.

Henky escribió:Que revista? Yo creo que las mejores armas son las que sueltan los psicopatas, como la minimotosierra, el cuchillo de carnicero o el cuchillo de caza.

Las revistas que estan en la libreria de la primera plaza, yo siempre las llevo todas encima [jaja] [jaja] , supongo que la de ingenieria y la otra no se cual sera.
dobleuve escribió:El tema es que tengo varias cosas pendientes, como un par de supervivientes atrincherados, un lamento materno, unos turistas japoneses, una atracción descontrolada, etc.

De ahi ya no consigo pasar... En el parque hay una banda de maleantes que siguen con su Jeep disparando y no sé como puedo acabar con ellos. Son eliminables? Es comendable cuando te matan guardar para ir subiendo nivel? He oido que cuando subes de nivel no es tan dificil el juego.
Lo dicho, haber si alguien me echa un cable... xD Agradecería algunos consejillos.

Gracias,
dOBLe!

Cuanto te maten no le des a guardar y salir, porque te guarda la partida, si, pero tendras que empezar desde el principio otra vez.

Los del jeep si son eliminables, aunque si estas a nivel bajo no te recomiendo que no te enfrentes a ellos todavia, esquivalos y vete a rescatar a la gente. Cuantos mas rescates, mas sube tu nivel.

Armas aconsejables al principio para abrirse paso, cuchillos, porras y bates de beisbol, principalmente por velocidad y porque no te dejan vendido tras golpear, por supuesto la pistola tambien va bien.

A los supervivientes no les des ordenes con el boton Y solamente, que con eso te siguen sin mas, usa el RT+Y, y que tiren palante, cuando llegan a la zona que les has manadado la defienden con uñas y dientes.

No te dediques a matar a todos los zombies que te encuentres, no podras :P :P :P

Si puedes usa todo el rato un skate para ir mas rapido de zona a zona, que al principio frank es un poco lento.
CASTIGADOR escribió:Las revistas que estan en la libreria de la primera plaza, yo siempre las llevo todas encima smile_[jaja] smile_[jaja] , supongo que la de ingenieria y la otra no se cual sera.

Yo es que apenas he usado revistas, solo la necesaria para hablar japones. Hay una revista que alarga la duracion de las mezclas? Porque si a la mezcla que da velocidad le añadiera duracion seria la bomba, que cuando te tomas una de esas Frank es Neo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: geniales los mil y un detalles de humor negro de este juego, como las muertes de varios psicopatas (el payaso o el de la secta) y sobretodo la Ultima y Definitiva tecnica que aprende Frank.
Caminar como un zombi!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Videos de youtube

Pillar la UZI

Katana

Secretos

Por cierto en el video de los secretos se ve que hay 3 revistas que afectan a la minimotosierra... [sonrisa] [sonrisa],
2 en la libreria del principio del juego y otra en la libreria donde los turistas japoneses
Para el logro de hacer las fotos a los psicopatas ¿vale hacerselas cuando han muerto? A los del jeep he tenido que matarles antes porque me estaban tocando los mismisimos xD
Henky escribió:Cuanto te maten no le des a guardar y salir, porque te guarda la partida, si, pero tendras que empezar desde el principio otra vez.

Los del jeep si son eliminables, aunque si estas a nivel bajo no te recomiendo que no te enfrentes a ellos todavia, esquivalos y vete a rescatar a la gente. Cuantos mas rescates, mas sube tu nivel.

Armas aconsejables al principio para abrirse paso, cuchillos, porras y bates de beisbol, principalmente por velocidad y porque no te dejan vendido tras golpear, por supuesto la pistola tambien va bien.

A los supervivientes no les des ordenes con el boton Y solamente, que con eso te siguen sin mas, usa el RT+Y, y que tiren palante, cuando llegan a la zona que les has manadado la defienden con uñas y dientes.

No te dediques a matar a todos los zombies que te encuentres, no podras :p :p :p

Si puedes usa todo el rato un skate para ir mas rapido de zona a zona, que al principio frank es un poco lento.

Ok, Mil gracias!

Pero hay alguna manera de llegar al otro lado sin pasar por los tipos del Jeep?? Es que si ya son jodidos solo, con supervivientes se convierten en imposibles....
Y NADIE HABLA DE LOS DE LA SECTA DE LOS CHUBASCEROS AMERILLOS, POR QUE SI ENTRAIS AL CINE JODO, NO SALIS, A MI ME ESTAN DANSO POR EL CULO A MAS NO PODER
Guanakoko escribió:Y NADIE HABLA DE LOS DE LA SECTA DE LOS CHUBASCEROS AMERILLOS, POR QUE SI ENTRAIS AL CINE JODO, NO SALIS, A MI ME ESTAN DANSO POR EL CULO A MAS NO PODER

No uses mayusculas... pues es bien facil de matar el psicopata ese, ya se ha dicho varias veces como matarlo en este mismo hilo, leetelo y te enteraras.
Lo de la secta es muy facil.

Entras al cine y doblas por el pasillo de la derecha donde hay bastantes tios con el chubasquero. Pasa por el extremo derecho que solo hay uno y le metes una patada en los piños y pasa hasta la sala de cine. Ahi le metes de katanazos al lider de la secta y aprovecha la espada que suelta para matar a los fanaticos que queden.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711