dobleuve escribió:El tema es que tengo varias cosas pendientes, como un par de supervivientes atrincherados, un lamento materno, unos turistas japoneses, una atracción descontrolada, etc.
De ahi ya no consigo pasar... En el parque hay una banda de maleantes que siguen con su Jeep disparando y no sé como puedo acabar con ellos. Son eliminables? Es comendable cuando te matan guardar para ir subiendo nivel? He oido que cuando subes de nivel no es tan dificil el juego.
Lo dicho, haber si alguien me echa un cable... xD Agradecería algunos consejillos.
Gracias,
dOBLe!
Cuanto te maten no le des a guardar y salir, porque te guarda la partida, si, pero tendras que empezar desde el principio otra vez.
Los del jeep si son eliminables, aunque si estas a nivel bajo no te recomiendo que no te enfrentes a ellos todavia, esquivalos y vete a rescatar a la gente. Cuantos mas rescates, mas sube tu nivel.
Armas aconsejables al principio para abrirse paso, cuchillos, porras y bates de beisbol, principalmente por velocidad y porque no te dejan vendido tras golpear, por supuesto la pistola tambien va bien.
A los supervivientes no les des ordenes con el boton Y solamente, que con eso te siguen sin mas, usa el RT+Y, y que tiren palante, cuando llegan a la zona que les has manadado la defienden con uñas y dientes.
No te dediques a matar a todos los zombies que te encuentres, no podras
Si puedes usa todo el rato un skate para ir mas rapido de zona a zona, que al principio frank es un poco lento.
CASTIGADOR escribió:Las revistas que estan en la libreria de la primera plaza, yo siempre las llevo todas encima smile_[jaja] smile_[jaja] , supongo que la de ingenieria y la otra no se cual sera.
Yo es que apenas he usado revistas, solo la necesaria para hablar japones. Hay una revista que alarga la duracion de las mezclas? Porque si a la mezcla que da velocidad le añadiera duracion seria la bomba, que cuando te tomas una de esas Frank es Neo
PD: geniales los mil y un detalles de humor negro de este juego, como las muertes de varios psicopatas (el payaso o el de la secta) y sobretodo la Ultima y Definitiva tecnica que aprende Frank.