Neo_Seymour escribió:como te cargas al helicoptero? con que arma?
Con lo que quieras, mientras impactes el rotor trasero. Yo te recomiendo la ametralladora de las fuerzas especiales.
Aunque en muchos sitios dicen que cuando le das en la cola el Helicoptero hace giros y que va saliendo humo y todo eso... en mi caso es mentira¬¬
Estuve dandole caña un buen rato (cuesta darle al jodio) y ya me estaba planteando si hacia algo mal, porque no veía nada de eso. De pronto le explotó la hélice y se largó hacia el horizonte echando humo.
McGuiver escribió:Temjim, donde aparece el traje para ponertelo una vez lo has derribado? Yo lo derribe esta mñn, sali a una partida nueva para buscarlo en las takillas azules de la sala de seguridad, y no lo encontre en ningun sitio.
Alguien sabe donde aparece?
Como todos los trajes desbloqueados, en la sala de seguridad. En unas bolsitas de papel que estan en la misma sala donde está Otis, tras las calderas.
Por cierto, el uniforme de las Fuerzas Especiales es el del jefe, no el de los soldados básicos. Para mi gusto es bastante mas feote que el otro. Queda muy grande, como si fueras alguien que se encarga de desactivar explosivos, aun asi es muy chulo;)