*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ola, stoy buscando y no encuentro nada. estoy casi al principio del juego y estoy jodido. Me salen unos frikis en el patio ese con un coche con ametralladora y siempre me matan, no tienen barra de vida asi k no se si disparandoles con la pistola les hago algo. ¿alguna ayudita please?

Un saludo
he visto tus logros, donde has saltado con el coche a mas de 10 metros? y el de derribar con los bolos a 10 zombies donde lo has conseguido en el parking? gracias
eimia escribió:he visto tus logros, donde has saltado con el coche a mas de 10 metros? y el de derribar con los bolos a 10 zombies donde lo has conseguido en el parking? gracias

lo del coche yo lo hice yendo a sako por el parque y pillando una especie d baden q hay en un lado del lago.Sales volando y t da el logro.

el d los bolos,lo hice a la primera tb en el parking subterraneo,en una d las zonas q sta mas petao d zombis.

aqui en el parking tb t sacas facil el d andar por encima d los zombis 10 seg.

salu2
cuando me paso el juego lo vuelvo a empezar el modo 72 horas.Las persianas k me impiden llegar de un lugar a otro solo se kitan haciendo misiones o se kitan aunk no las hagas??
SnakeElegido escribió:ola, stoy buscando y no encuentro nada. estoy casi al principio del juego y estoy jodido. Me salen unos frikis en el patio ese con un coche con ametralladora y siempre me matan, no tienen barra de vida asi k no se si disparandoles con la pistola les hago algo. ¿alguna ayudita please?

Un saludo

Intenta evitarlos a todo costa, se puede. yo lo q hice era ponerme detras de los arboles y siempre se chocaban y asi me daba tiempo para seguir. Y tambien llevaba zumos o comida para darme vida [beer]
kokitoloki escribió:cuando me paso el juego lo vuelvo a empezar el modo 72 horas.Las persianas k me impiden llegar de un lugar a otro solo se kitan haciendo misiones o se kitan aunk no las hagas??

las persianas se abren cuando haces un caso, creo que es los primeros, las abre Brad

salu2
A los que preguntan por el traje al derribar el helicoptero...

... si, te dan uno. Yo me lo he sacado hace media hora. Podeis iniciar partida en modo prorroga y petaroslo alli. Asi no teneis que jugar las 72 h y encima pasaros la historia para que salgan los militares.

Os recomiendo que pilleis ametralladores de los militares y le deis en el rotor trasero. NO useis el Real Buster, los disparos son demasiado lentos y es imposible darle. Con 3 cargadores os sobrara, por muy mala punteria que tengais.
Temjim, donde aparece el traje para ponertelo una vez lo has derribado? Yo lo derribe esta mñn, sali a una partida nueva para buscarlo en las takillas azules de la sala de seguridad, y no lo encontre en ningun sitio.

Alguien sabe donde aparece?
como te cargas al helicoptero? con que arma?
Hola, tenia una preguntilla, ya que soi nuevo y tengo la xbox desde hace un par de dias nada mas, se me escapan muchas cosas :)

Yo tengo el dead rising, y en el bazar del live me baje como unas llaves o algo..., me podeis explicar que son? Para que sirve bajarse eso? Como se usan?

Saludos y gracias
elcurilla escribió:Hola, tenia una preguntilla, ya que soi nuevo y tengo la xbox desde hace un par de dias nada mas, se me escapan muchas cosas :)

Yo tengo el dead rising, y en el bazar del live me baje como unas llaves o algo..., me podeis explicar que son? Para que sirve bajarse eso? Como se usan?

Saludos y gracias

con esas llaves, en la zona de seguridad (donde salvas y hay varias habitaciones) tienes armarios repartidos, pues ve a los armarios y cambiate de ropa X-D X-D
Guay :D Gracias por esa rapidez

Ahora mismo voi probar :)

Porcierto tengo otra duda, que seguro que ya esta dicha mil veces, pero es que hay mucho spoiler entonces no lei nada, por que ya me entere de varias cosas que no deberia [uzi]

Cuando muero, si envede cargar la partida le doi a guardar, que vuelvo empezar?

Yo por ejemplo, ahora tengo echo el caso 1 y la del jodido payaso :) entre otras, si guardo cuando muero y vuelvo empezar, me salen echos los casos que ya resolvi? o tendria que volver hacerlos?
elcurilla escribió:Guay :D Gracias por esa rapidez

Ahora mismo voi probar :)

Porcierto tengo otra duda, que seguro que ya esta dicha mil veces, pero es que hay mucho spoiler entonces no lei nada, por que ya me entere de varias cosas que no deberia [uzi]

Cuando muero, si envede cargar la partida le doi a guardar, que vuelvo empezar?

Yo por ejemplo, ahora tengo echo el caso 1 y la del jodido payaso :) entre otras, si guardo cuando muero y vuelvo empezar, me salen echos los casos que ya resolvi? o tendria que volver hacerlos?

Si Guardas Y Sales, solo te quedas con los puntos q has acumulado, pero pierdes todos los casos y rescates.

Yo al principio del juego, lo q hacia era sacar fotos y matar zombies, para acumular puntos, y guardaba y salia de partida y empezaba de nuevo, pq asi tenia las habilidaes y demas acumuladas
Neo_Seymour escribió:como te cargas al helicoptero? con que arma?

Con lo que quieras, mientras impactes el rotor trasero. Yo te recomiendo la ametralladora de las fuerzas especiales.
Aunque en muchos sitios dicen que cuando le das en la cola el Helicoptero hace giros y que va saliendo humo y todo eso... en mi caso es mentira¬¬

Estuve dandole caña un buen rato (cuesta darle al jodio) y ya me estaba planteando si hacia algo mal, porque no veía nada de eso. De pronto le explotó la hélice y se largó hacia el horizonte echando humo.

McGuiver escribió:Temjim, donde aparece el traje para ponertelo una vez lo has derribado? Yo lo derribe esta mñn, sali a una partida nueva para buscarlo en las takillas azules de la sala de seguridad, y no lo encontre en ningun sitio.

Alguien sabe donde aparece?

Como todos los trajes desbloqueados, en la sala de seguridad. En unas bolsitas de papel que estan en la misma sala donde está Otis, tras las calderas.

Por cierto, el uniforme de las Fuerzas Especiales es el del jefe, no el de los soldados básicos. Para mi gusto es bastante mas feote que el otro. Queda muy grande, como si fueras alguien que se encarga de desactivar explosivos, aun asi es muy chulo;)
El mejor arma del juego es....

las motosierras del payaso, con las revistas (yo llevo todas las de la tienda primera) te dura mucho mas que el cuerpo del maniqui porque es un x2 de efecto, sumando eso a lo rapida que es de usar y que puedes volver una y otra vez a donde mataste al payaso para coger una nueva es la caña, los psicopatas caen de 3 viajes y ni llegan a tocarte siquiera porque es un arma que tiene un ataque muy muy rapido.
Temjin hay q terminar la partida para que te aparezca el traje? Yo simplemente entre en un modo prorroga, lo derribe y me sali... desde luego en las bolsas donde estan las botas no lo tengo.
McGuiver escribió:Temjin hay q terminar la partida para que te aparezca el traje? Yo simplemente entre en un modo prorroga, lo derribe y me sali... desde luego en las bolsas donde estan las botas no lo tengo.

Claro. Cualquier traje que desbloquees durante una partida te obliga a acabar ese modo de juego. La siguiente vez que juegues lo tendras.
Me ha pasado una cosa muy muy curiosa y extraña y no se porque, os lo comento, es en el caso 2
cuando luchas contra el psicopata super mercado para conseguir las medicinas en la farmacia, pos lo que pasa esque llego a la sala de seguridad con las medicinas y entonces pone "caso 2.3 completado" pero lo raro esque acontinuacion me aparecen todos los demas casos hasta el 8 incluidos los hechos fallados y no se porque [triston] [triston] . es posible que sea porque la barra roja ya se ha acabado??? esque no se lo que pasa!!!

P.D solo lo he hehco una vez

Por favor ayudarme, no se que pasa [triston] [triston]
Para que te den el modo ese de tiempo infinito sin prisas hay ke romper el helicoptero? Yo voy en el final me kedan 13 horas para terminar
y a las 00:00 llegan los militares
ai que hacer algo en especial para terminar el juego bien y te lo den?
David_Snake escribió:Me ha pasado una cosa muy muy curiosa y extraña y no se porque, os lo comento, es en el caso 2
cuando luchas contra el psicopata super mercado para conseguir las medicinas en la farmacia, pos lo que pasa esque llego a la sala de seguridad con las medicinas y entonces pone "caso 2.3 completado" pero lo raro esque acontinuacion me aparecen todos los demas casos hasta el 8 incluidos los hechos fallados y no se porque [triston] [triston] . es posible que sea porque la barra roja ya se ha acabado??? esque no se lo que pasa!!!

P.D solo lo he hehco una vez

Por favor ayudarme, no se que pasa [triston] [triston]

Efectivamente, es por eso mismo, agotaste el tiempo.
david snake, si seguramente sea por que le das las medicinas tarde al BRAD, tienes que hacerlo mas rapido.
Es que en este juego el tiempo es primordial, yo lo que hice, fue centrarme en las misiones principales y pasar de los zombies, y luego cuando tienes tiempo libre, pues vas a sacar a los supervivientes.

Saludos.
Mira lo que yo hago para llegar a tiempo a to los lados es coger el skate y llego to los laos a tiempo, en mi primera partida lo hice todo sin que se me acabase el tiempo.
Espero que os haya ayudado
Saludos! [bye] [jaja] [burla2]
y no sabreis algun truquito, o tactica para vencer al psicopata del carro del super mercado rapidamente???
mantente lejos para que no te atropelle y dispara, cuando le des pirate altes de que el saque la escopeta
si cojes el torso del maniqui con unas ostias esta palmera xDDD

salu2

pd:y con el libro de decoracion se multiplica x 3 la duracion...
Bueno pues ya me lo he terminado con el final bueno:

Joder y vaya truño de final, ahi una secuencia de Frank gritando y ya esta... ¿Y que pasa con la "enfermedad" de Frank? ¿No se lia con Isabela? chan chan xD

Es que es el final mas cutre que he visto en años en un juego de este estilo >_<

Ahora intentare conseguir algunos logros mas que pueda hacer (porque hay otros que son imposibles para mi).
y alguien sabe cómo matar al psicópata del cuchillo ?? ese que dice que somos unos comunistas y que tira explosivos desde las estanterías??
por cierto: le di las medicinas fuera de tiempo al negro y se me acabó la historia, he reiniciado con nivel 11, he hecho bien??
Yo me lo he alquilado este finde y me ha molado bastante, al principio jugue en casa de un colega y nos dedicamos a masacrar pasando de las historias: mas de 2500 zombis destrozados! [uzi]
Hoy lo reinicie y me he dedicado mas a salvar la peña y seguir la historia, la verdad es que esta muy guapo! [babas]
Seguramente me pillare este juego a la que pueda! [burla2]
Haceis todas las habilidades q se consigue? judo, lanzar zombies, etc...? joe, es q con ese stress de juego, como para ponerte a darle a las teclas adecuadas
dr guachupino escribió:y alguien sabe cómo matar al psicópata del cuchillo ?? ese que dice que somos unos comunistas y que tira explosivos desde las estanterías??
por cierto: le di las medicinas fuera de tiempo al negro y se me acabó la historia, he reiniciado con nivel 11, he hecho bien??

A mi tambien me pasó. Si quieres seguir la historia si que has hecho bien, ya verás que cuanto más nivel tengas mola más.
Por cierto hay algún sitio o web que te indiquen con que nivel ganas un espacio, punto de vida, etc.....?

Saludos
Roujin escribió:Por cierto hay algún sitio o web que te indiquen con que nivel ganas un espacio, punto de vida, etc.....?

Saludos

No, creo que eso te lo van dando al azar.
Ya tengo lvl 50, oeee, ahora a seguir masacrando para sacar los otros 25 logros, como mola el juego este [360º]
Lo habreis comentado hasta la saciedad este juego es la poya pero bueno ahora estoy rallado por el caso 3 que cuenta que es una escena solo la cuestion que la flecha te cuenta que es en la sala de seguridad donde esta el ordenador pero yo me hinche de dar vueltas y nada la cuestion es que despues de mucho dar vueltas resolvi el caso pero no se ni como lo hice pero no lo salve por que me comi todo el tiempo disponible para las exclusivas por lo cual me gustaria que me dijerais como debo de hacer me voy por las exclusivas y despues cuando vuelva aparecera el caso resuelto o hay algo que hacer o donde ponerse para que salga el caso resuelto?.

saludos:Onecom.
onecom escribió:Lo habreis comentado hasta la saciedad este juego es la poya pero bueno ahora estoy rallado por el caso 3 que cuenta que es una escena solo la cuestion que la flecha te cuenta que es en la sala de seguridad donde esta el ordenador pero yo me hinche de dar vueltas y nada la cuestion es que despues de mucho dar vueltas resolvi el caso pero no se ni como lo hice pero no lo salve por que me comi todo el tiempo disponible para las exclusivas por lo cual me gustaria que me dijerais como debo de hacer me voy por las exclusivas y despues cuando vuelva aparecera el caso resuelto o hay algo que hacer o donde ponerse para que salga el caso resuelto?.

saludos:Onecom.

Pues es estar a la hora adecuada en la sala de seguridad, por cierto no se si alguien se ha dado cuenta, no lo he leido por ningun lado, en la sala de seguridad encima de las taquillas azules hay un reloj que no es de adorno, marca la hora exacta igual que el de tu muñeca.
para resolver los casos tienes que estar en el sitio que te indican a la hora que te indican, si te dedicas a las exclusivas no llegaras a tiempo
vaya, te me has adelantado.
si yo me di cuenta de lo del reloj el otro dia, mientras le hacia fotos a jessie [babas]
una pregunta facil [tomaaa]

a que hora se activa el caso 1? a las 12:00 del dia 19? O justo cuando sale el video del reloj de las 7 de la tarde?

Gracias
en cuanto pasas por el almacén para entrar al centro comercial, aparecerá Jessi en una secuencia de video y comenzará el primer capitulo
Henky escribió:No, creo que eso te lo van dando al azar.

Nop, es en orden, pero no he visto lista alguna.
brakingfms escribió:en cuanto pasas por el almacén para entrar al centro comercial, aparecerá Jessi en una secuencia de video y comenzará el primer capitulo

Eso hago joer, pero no se activa!! [+furioso] [+furioso]

Hay q bajar por el ascensor o por la otra puerta de la azotea?
Yo ahora quiero empezar el modo de 72 horas, pasar del caso principal y centrarme en salvar supervivientes y luchar contra psicopatas, y de paso coger algunos logros que me faltan. Lo malo que hace falta seguir los casos para luchar con algunos psicoptas, ¿no?
Cuando matas al payaso y paras la atraccion te sale un pavo q te dice q le sigas... le sigo, me lleva al baño y me dice "por aqui puedes acceder a la Paradise Plaza" Pero por donde?
playgames escribió:Cuando matas al payaso y paras la atraccion te sale un pavo q te dice q le sigas... le sigo, me lleva al baño y me dice "por aqui puedes acceder a la Paradise Plaza" Pero por donde?

Tienes que subirte encima de los lavabos, entrar por el espejo y te teletransportaras a paradise plaza, en plan david copperfield vamos [+risas]
Chichazor escribió:Yo ahora quiero empezar el modo de 72 horas, pasar del caso principal y centrarme en salvar supervivientes y luchar contra psicopatas, y de paso coger algunos logros que me faltan. Lo malo que hace falta seguir los casos para luchar con algunos psicoptas, ¿no?

Si lo que quieres conseguir es el Logro del Santo tienes que seguir el caso principal, al igual que para luchar contra todos los psicopatas, eso si, lo ideal es conseguir el Final B en este caso, para que salgan del centro mas de 50 supervivientes.

En gamefaqs hay una guia para el logro del Santo, que ademas te permite conseguir varios logros mas relacionados, como el de responder a todas las llamadas de Otis.
Henky escribió:Si lo que quieres conseguir es el Logro del Santo tienes que seguir el caso principal, al igual que para luchar contra todos los psicopatas, eso si, lo ideal es conseguir el Final B en este caso, para que salgan del centro mas de 50 supervivientes.

En gamefaqs hay una guia para el logro del Santo, que ademas te permite conseguir varios logros mas relacionados, como el de responder a todas las llamadas de Otis.

Gracias por la info, ahora en cuanto acabe la prorroga y desbloquee el traje de militar, me empiezo el juego por 4ª vez para conseguir el logro de santo :P El juego es un vicio y desde que tengo nivel 50 es muchisimo mas divertido aun!! No se si soy el unico pero no os hubiera gustado un modo libre en el que no te bajara la vida ni tuviera muchas complicaciones como en el modo infinito? Ojala lo hicieran y lo subieran al bazar!
Saludos!
henky escribió:logro del Santo

Que logro es ese?? Miraré gamefaqs pero si me dices de q va o que te dan mejor tío...

:-P
Como se saca el modo prorroga! Estoy en el final del juego me kedan 13 horas para terminar! ein?
mopas69 escribió:

Que logro es ese?? Miraré gamefaqs pero si me dices de q va o que te dan mejor tío...

:-P

Sacar a 50 supervivientes.
wako escribió:Sacar a 50 supervivientes.

Que se dice rapido... pero con lo tontos del culo q son cualquiera los saca!!

(tengo veintipico ya, es la segunda vez q lo juego, y no he podido evtar que murieran 2, Leah y el tio cojo que lo tuve q matar yo xq por su culpa me estaban muriendo otros 4 q venian conmigo! XD)
Los que ya has salvado en la primera partida supongo que cuentan no?

Y otra cosa... llevo un buen rato matando
fuerzas especiales
y no ocurre nada... supongo q se me pondrá una cut scene para avisarme de algo no??

[poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611