*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Sobre el final:

A ver, el final bueno no tiene nada de bueno, ¿no? He hecho de la Isabella y he ido al helipuerto, se comen al piloto y me quedo sin helicoptero. ¿Eso es lo que tenia que pasar? Es que como deciais "final bueno" me esperaba otra cosa bien distinta, ni salve la partida por si habia metido la gamba xD
Chichazor escribió:Sobre el final:

A ver, el final bueno no tiene nada de bueno, ¿no? He hecho de la Isabella y he ido al helipuerto, se comen al piloto y me quedo sin helicoptero. ¿Eso es lo que tenia que pasar? Es que como deciais "final bueno" me esperaba otra cosa bien distinta, ni salve la partida por si habia metido la gamba xD

Segun como se lo coman es el bueno o no. Si se lo comen en pleno vuelo del helicoptero es le bueno. Si se lo comen antes de subir es uno de los malos. De todas maneras si te sacas el "bueno" descubriras que no es el final, la historia continua y ya asistiras al verdadero final (esta vez siXD)
willkol escribió:como consegui las reinas que necesita isabelle para terminar de hacer la cura para frank,es dando vueltas por ahi y buscando zombies kietos y que hacen gestos con los brazos pero no veo a ninguno
ayuda por favor gracias

Yo las conseguí en los subterráneos. Es de lo que más me costó del juego, porque como te pillen las fuerzas especiales te quitan todo lo que tengas.
Alguien sabe como hacer que el borracho que esta en la zona de restaurantes te siga?
respecto al final bueno del juego:

NO ME LO PUEDO CREER! Al final solo sale Frank? Y a q se refiere con la frase en rojo del final? (algo de la panza) xDD. Increible. El final no me ha gustado demasiado, molaria pillar el tanke y arrasar jaja. A ver q tl el modo infinito, mola mas q el modo historia?

x cierto, las cosas q hay para descargar q son? trajes? llaves? No termino de enterarme.

Un saludo.
son trajes ke te puedes poner en los armarios azules k ai en varias abitaciones de la sala de seguridad, lo k pasa esk le an puesto el nombre de llave
mocarrada escribió:son trajes ke te puedes poner en los armarios azules k ai en varias abitaciones de la sala de seguridad, lo k pasa esk le an puesto el nombre de llave

Suele pasar xDDD
Gracias tio.
He guardado partida y he salido (empezzar de nuevo) pq no se me activa el caso 1? que hay q hacer para activarlo?

En la primera partida si me salió

[mamaaaaa]
¿Cuando te cojen los militares no hay manera de cargar la partida? Muchas veces termino saliendo al dash y volviendo a cargar el juego para cargar la partida...
joder estoy apunto de pasarmelo,he hecho todos los casos y cuando los hice me salio este mensaje: has completado todos los casos pero...
y ahora os cuento mi final por ahora,esk pa mi k es uno de los malos...

se muere carlito y luego voy yendo a la sala de seguridad y hay un video de jessica comiendose a un soldado.Llego a la sala y sale jessica deambulando por ai convertida en zombi y la mato.Y luego vienen las fuerzas especiales y empiezan a matar.Este es el bueno???
AYUDA

Soy algo estupido en el final bueno del juego cuando te salen las letras esas de final que pone xq no lo lei le di a la A y se me fue todo a la mierda y como que no tengo ganas de volvermelo a pasar! Gracias!
kokitoloki escribió:joder estoy apunto de pasarmelo,he hecho todos los casos y cuando los hice me salio este mensaje: has completado todos los casos pero...
y ahora os cuento mi final por ahora,esk pa mi k es uno de los malos...

se muere carlito y luego voy yendo a la sala de seguridad y hay un video de jessica comiendose a un soldado.Llego a la sala y sale jessica deambulando por ai convertida en zombi y la mato.Y luego vienen las fuerzas especiales y empiezan a matar.Este es el bueno???

Si, ese es el bueno, aunque no lo parezca :P
playgames escribió:He guardado partida y he salido (empezzar de nuevo) pq no se me activa el caso 1? que hay q hacer para activarlo?

En la primera partida si me salió

[mamaaaaa]

Como activo el caso 1? joe, q no se me activa ahora...con quien hay q hablar o hacer
Chichazor:

pero para k sea el bueno tengo k hablar con la chica(ahora mismo no me acuerdo su nombre,elisabet o algo asi XD)despues de las 10 AM no?
kokitoloki escribió:Chichazor:

pero para k sea el bueno tengo k hablar con la chica(ahora mismo no me acuerdo su nombre,elisabet o algo asi XD)despues de las 10 AM no?

Si, justo. Isabella.
Para que sirven el bote con el virus madre esa que tienen los zombis con un punto rojo. Yo la cojo y cuando la tiro en el suelo sale una especie de niebla y na pasa nada más.

Saludos
Imagino que te refieres a cuando recoges una de las abejas madre. Suelta una cuando haya un montón de zombis alrededor, verás como no es tan inutil ;)
troya_jr escribió:Para que sirven el bote con el virus madre esa que tienen los zombis con un punto rojo. Yo la cojo y cuando la tiro en el suelo sale una especie de niebla y na pasa nada más.

Saludos

Si q sirve. Te refieras a la reina? (como una avispa, q se coge en un bote?)

Prueba a lanzarlo donde haya muchos zombies..empiezan a morir como cerdos!
Acabo de llegar y no tengo ni idea. Y lo mismo me ocurre con los psicopatas del jeep que no hay manera y les he disparado montones de balas.

PD: Gracias por responderme antes a la otra cuestion
Al payaso ni lo vi en mi primera partida (supongo que es el que está en Wonderland, pasé de ir) y a los del coche sólo los esquivé, pero ya se ha dicho algunas veces tácticas para matar a ambos.
Acabo de llegar y no tengo ni idea. Y lo mismo me ocurre con los psicopatas del jeep que no hay manera y les he disparado montones de balas.

Yo al payaso me lo cargue con la katana y luego con el cuchillo ahi dandole puñalás [looco] .

A los del jeep es facil , pillate una escopeta y de 2 tiros como mucho te los cargas ( a cada uno claro [burla2] )
troya_jr escribió:Acabo de llegar y no tengo ni idea. Y lo mismo me ocurre con los psicopatas del jeep que no hay manera y les he disparado montones de balas.

PD: Gracias por responderme antes a la otra cuestion

Al payaso ni idea.

A los de lo sjeeps, o bien los esquivas, o bien te pones detras de un arbol grande y esperas q ellos se choquen con el arbol y aprovecha a disparar al de la metralleta o al q conduce
¿El logro de matar a los 50000 zombies da tiempo a hacerlo en el modo de 72 horas sin problemas? He matado a 11000 pero he tardado un buen rato, lo bueno es que poquito a poco vas subiendo tambien de nivel, aunque se hace algo tedioso.
¿El logro de matar a los 50000 zombies da tiempo a hacerlo en el modo de 72 horas sin problemas? He matado a 11000 pero he tardado un buen rato, lo bueno es que poquito a poco vas subiendo tambien de nivel, aunque se hace algo tedioso.

Da tiempo de sobra en el modo 72 horas.

Se hace un poco pesado, pero como vas subiendo de nivel.... mola mas [fumeta] , yo cuando acabe ya tenia el nivel 50 [360º] .

EDITO: Una preguntilla , como se consigue el logro de la foto rara de Brad, el de Helicoptero y el de No falles con la ametralladora?? ein?
El del helicoptero creo que te refieres al que hay que derribar al helicoptero del ejercito. ¿La foto rara de Brad puede ser la que hay que hacerle cuando se convierte en zombie?. El de la ametralladora si lo se seguro, tienes que pillarte una ametralladora del ejercito y no fallar ninguna bala contra algun objetivo, lo mas facil es disparar continuamente a un cacho de carne donde aparece el carnicero ;)
ya me e pasado este juegazo.Algien podria poner como se conseiguen todos los finales diferentes???
kokitoloki escribió:ya me e pasado este juegazo.Algien podria poner como se conseiguen todos los finales diferentes???

Chaval, leete el hilo que ya se ha hablado miles de veces...Vago.
Para los que tengan problemas en el modo prorroga con las reinas:

Cuando es de dia, en "AL FRESCA PLAZA" hay un grupo de zombis, entre ellos numerosas reinas faciles de capturar debido a que el numero que hay de zombis no supone un problema y tan solo encontraras 4 o 5 soldados y un par de "avioncitos" en la zona . Mucho mas facil que bajar a los tuneles de mantenimiento.

EDITO: donde mas reinas encontre fue en la zona de la fuente, pero en la calle donde esta el gim, tb es facil encontrarse 2 o 3.
Me he comprado el juego hoy y me gustaria saber cual es la mejor resolucion para jugar en un monitor 4:3, se puede poner en formato panoramico y que a la vez no tenga ese molesto efecto de "cortado de imagen?".
A jessi cuando se ocnvierte en zombie se la puede matar sin problemas no? porque yo me la he cargada..(para que no sufriera) ja jaj a
Neo_Seymour escribió:A jessi cuando se ocnvierte en zombie se la puede matar sin problemas no? porque yo me la he cargada..(para que no sufriera) ja jaj a

Si le sacas una foto consigues un logro, creo
Hola, hace poco que tengo el juego y no controlo mucho aun. He pasado todos los casos del primer dia, ahora estoy esperando que sean las 6 para empezar los otros casos.
Mientras doy dando vuleltas por ahi, cuando salgo al exterior del centro, siempre me encuentro unos tipos que van en un jeep de color rojo y me cosen casi siempre a balazos, lo ho intentado con la pistola aunque le he dado varias veces al tio de la metralladora no hay nada que hacer.
Alguien me podria indicar como terminar con ellos??

Otra cosa, tengo unos 31mil pp, pero aun estoy en el nivel 2, esto es normal?? Que hay que hacer para subir de nivel mas rapidamente??

Saludos y gracias.
Bueno por fin me eh acabado el juego asi que haber si me podeis ayudar

Estoy poco despues de haber acabado to los casos jessy se a convertido y a llegao el ejercito y ame eh agenciado varias metralletas pos el tema es estoy en el escondite con isabella y quedan unas 8 horas pa que llegue el helicoptero ¿que hago? ¿como saco el final bueno?
Donde encontrais a la jessy y al Brad? Y cuando ?
foxier escribió:Donde encontrais a la jessy y al Brad? Y cuando ?

A jessi en la sala de seguridad, tienes que ir rapido cuando sale la cinematica con los soldados y hacerle una foto antes de acabar con ella. A Brad despues de salvar a Carlitos del carnicero y hacerle tb una foto.

para Zerocoon:

espera hasta las 10 para hablar con Isabella (quedate si quieres con ella en el refugio) y despues de 10 a 12 tienes tiempo para ir al helipuerto
zerocoon escribió:Bueno por fin me eh acabado el juego asi que haber si me podeis ayudar

Estoy poco despues de haber acabado to los casos jessy se a convertido y a llegao el ejercito y ame eh agenciado varias metralletas pos el tema es estoy en el escondite con isabella y quedan unas 8 horas pa que llegue el helicoptero ¿que hago? ¿como saco el final bueno?

Zerocoon

Espera a las 10:00 para que te salte un video, despues habla con isabella y te piras al helipuerto tienes 2 horas para llegar una vez alli te daran el modo prorroga ;)
bueno pos habra k esperar un buen rato
SeeknDeStRoY escribió:
Si le sacas una foto consigues un logro, creo
Si le saque algunas fotos,y creo recordar que si me dieron un logro.
Buenas, me compre el juego ayer, y empeze a jugar esta mañana, voy por donde te encuentras al fotografo ese que te pide que le hagas fotos, le hago 2 fotos que pide una de 500 y otra de 700, se las hago y nose que mas hacer, no decirme que eso ya esta respondido, que probablemente, pero el hilo es muy muy muy largo y no lo encontre.

Un saludo

Edito: se me olvido decir que juego en una tele de 29" y no veo nada de lo que pone en la pantalla, juego mas estresao que un mono con ladillas
TeMpEsT^ escribió:Buenas, me compre el juego ayer, y empeze a jugar esta mañana, voy por donde te encuentras al fotografo ese que te pide que le hagas fotos, le hago 2 fotos que pide una de 500 y otra de 700, se las hago y nose que mas hacer, no decirme que eso ya esta respondido, que probablemente, pero el hilo es muy muy muy largo y no lo encontre.

Tienes que hacerle dos fotos, una fotografiandote a ti y otra con su pose. Si haces las dos sale automaticamente una cinematica.

Por cierto, usad la busqueda avanzada que aparece en seguida si poneis bien la secuencia de palabras a buscar. Ej.
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=3540953&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

Salu2
Pero donde esta Brad exactamente xq el parkin es muy grande.
En respuesta al otro forero decir que la guia completa esta en meristation pero no viene como como matar al jodido payaso sin que me joda vivo a ver si alguien me guia por ue nada me pea nos currros e muerte

Sludos:Onecom.
A mi me gustari saber como mato al tio ke sale al principio el juego en la azotea,pero cuando tiene un rifle francotirador,siempre me mata a Brad y al viejote ke esta colgao y se acaba el juego,por k me impide saber la verdad de lo k sucedio...alguna solucion de como matarlo??thanks
Neolenas escribió:
Chaval, leete el hilo que ya se ha hablado miles de veces...Vago.

pues supongo k tu tampoco leereis un hilo de 50 paginas asi k no me llames vago k seguro k tu lo eres mas.Algien me podria responder???

para matar al payaso hay una grran estrategia:las bolas de colores k te lanzan si te fijas te sigen,asi k kuando te lanza una eskivala y ponte detras del payaso y haz todo lo posible para k le de al payaso.ESto le kitara mucha vida y encima le podras dar unas 3 ostias pork se keda tonto.

para matar a carlito vete a un sitio donde carlito este entre tu y brad(si es posible ponte en la puerta de alguna tienda para cubrirte)cuando le mire a brad le disparas y cuando te mire a ti te cubres y brad le dispara y ya esta
Supongo que se habrá puesto mil veces en las 150 páginas que tendrá este hilo pero no me las voy a leer todas para saber esto jeje.

Si te matan y grabas empiezas desde el principio del juego o desde que has grabado??

Salu2 y gracias
kokitoloki escribió:para matar a carlito vete a un sitio donde carlito este entre tu y brad(si es posible ponte en la puerta de alguna tienda para cubrirte)cuando le mire a brad le disparas y cuando te mire a ti te cubres y brad le dispara y ya esta

Eso hago hasta ke brad lo deja sin vida pero no muere..........y le sigue disparando Brad y no muere eso kiere decir ke el ultimo golpe se lo he de dar yo???es ke cada vez ke me acerco por su espalda se da la vuelta y asi no hay manera....parece k el tio tiene un ojo en el culo nunca mejor dixo.

EDITO:Ya lo consegui matar :D:D:D
foxier mira bien la secuencia del video no te suena??? la puerta que se puede cerrar y no es la de la carnicería??? esta en donde la llave de mantenimiento, asi no desvelo nada, espero.

FrAn3kPara matar a Carlitos yo la primera vez lo hice cogiendo la ametralladora de la zona de la demo, la de la repisa azul, espero que sepas cual, yo fui por debajo justo al otro lado de Carlitos y así cuando esta disparando a Brad aprovecha para dispararle pero no de golpe dispara de poco en poco las balas y asegurate que le das para así poder matarle, lo unico ten cuidado con los zombies que se te acercarán unos cuantos.

SoulEdge si te te matan y le das a Guardar y Salir lo que haces es precisamente lo que pone, por lo tanto volverás a empezar desde el principio pero con el nivel al que hayas llegado

Un saludo
si das a grabar y salir empiezas desde el principio pero con el mismo nivel
alguien ha conseguido el logro de todos los trajes del centro comercial???? es que me he probado toda la ropa del centro y no me lo han dado, alguien sabe que es exactamente lo que hay que hacer?????
brakingfms escribió:alguien ha conseguido el logro de todos los trajes del centro comercial???? es que me he probado toda la ropa del centro y no me lo han dado, alguien sabe que es exactamente lo que hay que hacer?????

GameFAQs es tu amigo:

[2.1] - Clothing Around the Mall

Paradise Plaza
P102 - Servbot Mask*
P107 - Grey Fedora*
P107 - Black Dress Shoes*
P107 - Grey Pants/White Shirt/Black Tie*
P109 - Green Ratman Shirt w/ Denim Shorts*
P110 - Teddy Bear Mask*
P111 - White/Red Lowtops w/Socks*
P112 - Silver Rimless Glasses*
P112 - Silver Sunglasses*
P112 - Red Armless Shades*
P112 - Black/Orange Sunglasses*
P112 - Grey Sunglasses*
P113 - Red/Grey Ratman Shirt w/ Brown Shorts*
P113 - Horse Mask* (Back room)
P116 - White Shoes*
P116 - Black Shoes w/ Purple Socks*
P203 - Black Shirt/Shorts w/ Picture + Pinstripes*
P203 - Black Baseball Cap*
L1 - Mega Man Helmet (Theater Gift Shop)*

Entrance Plaza
E101 - White Skirt-Suit*
E102 - Brown Camo Vesst w/ Shorts*
E103 - Grey Skirt-Suit*
E104 - Red/Black running Shoes*
E104 - White/Red Lowtops w/Socks
E104 - Orange Lowtops w/ White Pearl Anklet*
E104 - Spandex Track Suit*
E104 - Bare Feet*
E105 - Red/Grey Ratman Shirt w/ Brown Shorts
E106 - Black Slacks/Shirt w/ Red Tie*
E106 - Black Pants/White Shirt/Black Tie*
E107 - Black Dress Shoes
E107 - White Shoes
E109 - Imp Mask*
E110 - Pink/Black Dress*
E111 - White Shoes
E111 - Brown Suede/Fur suit*
E112 - White Teddy*
E113 - Black Sports Outfit #34*
E113 - Black Fedora*
E202 - Grey Pinstripes*
E204 - Purple Dress*
E207 - USA Track Outfit*
E209 - White Suit*
E210 - Grey Hair Dye*
E210 - Brown Hair Dye*
E212 - Pink/Black Dress
E213 - Grey Sunglasses*
E213 - Silver Rimless Glasses
E213 - Silver Shades
E213 - Grey Rimless Sunglasses*
E214 - Black Shirt/Shorts w/ Picture + Pinstripes
E214 - Light Brown Fedora*
E214 - White/Blue Ball Cap*
E215 - White Shoes
E215 - Black Shoes w/ Purple Socks
E216 - Blue/White Flowery Dress*
E219 - Green Ratman Shirt w/ Denim Shorts

Al Fresca Plaza
A102 - Pink Suit-Skirt*
A107 - Silver Rimless Glasses
A107 - Grey Sunglasses
A107 - Silver Shades
A107 - Grey Rimless Sunglasses
A107 - Red Armless Shades

Wonderland Plaza
W101 - Pink/Black Striped Shirt w/ Pink Shorts*
W102 - White/Blue Flowery Fress
W107 - Black Skirt-suit*
W108 - Spandex Track Suit
W109 - Blue Shirt w/ White Stars and Red Shorts*
W110 - Red Hair Dye*
W110 - Black Hair Dye*
W201 - Black Baseball Cap
W201 - Red/Black Running Shoes
W201 - Blue/White Baseball Cap
W202 - Blue Vest w/ Tan Shorts*
W205 - Silver Rimless Glasses
W205 - Black/Orange Sunglasses
W205 - Red Armless Shades
W205 - Grey Sunglasses
W207 - Yellow Suit*
W208 - Black/Pink Dress

Stuff with no other Home
- Black Fedora in a bin in an empty store near the gun shop.
- Barefoot change in the lake in Leisure Park
- Bathroom Mirrors remove Glasses/Masks.
- Boxes under the Heliport stairs return Frank to original clothes.
- You can shave your head in Ripper's Blades. Does not count for Clothes
Horse.

Security Room clothing and Related Achievement** (SPOILERS)

Ammo Belt - Perfect Gunner
Arthur's Boxers - 7 Day Survivor
Cop Hat - Saint
Hockey Mask - PP Collector
Mall Employee Uniform - Transmissionary
Mega Man Boots - Unbreakable
Mega Man Torso - Punisher
Prisoner Outfit - Carjacker
Wrestling Boots - Item Smasher
Wrestling Shorts - Karate Champ
Special Forces Boots - Legendary Soldier
Special Forces Uniform - Hella Copter
White Hat - Census Taker

Seguro que si lees la lista con atencion descubriras que hay ropas MUY raras, casi ocultas, que no son desbloqueables y que cuesta encontrar para cumplir el logro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511