*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

Chichazor escribió:Lo de la secta es muy facil.

Entras al cine y doblas por el pasillo de la derecha donde hay bastantes tios con el chubasquero. Pasa por el extremo derecho que solo hay uno y le metes una patada en los piños y pasa hasta la sala de cine. Ahi le metes de katanazos al lider de la secta y aprovecha la espada que suelta para matar a los fanaticos que queden.

muchisimas gracias, aora lo intentare :P
wuenasss xD

para el q tenag nivel 50 una duda...

te dan la habilidad de andar como un zombie pulsando x yo la tengo pero pulso "x" y no hace nada ...?¿?¿

salu2
Guanakoko escribió:
muchisimas gracias, aora lo intentare :P

Yo iba con un par de pipas, y lo q hago es acercarme a la puerta pegado a la pared contraria, y en cuanto tengo uno a la vista, tiro en la chopa, y me ruedo un poquito mas, y asi acabe con todos.

Luego lo mismo q te comentan, acabar con el fulano, pero como tb llevaba un par de rifles de franco, ni espere a q entraran a buscarme. Me subi al escenario y a darles caña [burla2]
Videos Dead Rising paso a paso

Capitulo 1

1-1

1-2

1-3

1-4

1-5

1-6

1-7

1-8

Capitulo 2

2-1

2-2

2-3

2-4

2-5

2-6

Capitulo 3

3-1

3-2
para el q tenag nivel 50 una duda...

Tienes que dejar el boton x mantenido unos segundos (estando parado) , hasta que frank hace un pequeño movimiento , entonces al moverte mientras sigues manteniendo el boton caminara asi [ginyo]
ola, saben como matar al tio de la tienda de armas??? es ke no se ke hacer. [toctoc]
sok escribió:ola, saben como matar al tio de la tienda de armas??? es ke no se ke hacer. [toctoc]

Usa el buscador, se ha dicho mas de una vez por este mismo hilo,...
Usa el buscador, se ha dicho mas de una vez por este mismo hilo
no es por na pero para buscarlo se tira uno media tarde :o . por cierto habeis hecho lo de el escupitajo :-O
SeeknDeStRoY escribió:
Yo iba con un par de pipas, y lo q hago es acercarme a la puerta pegado a la pared contraria, y en cuanto tengo uno a la vista, tiro en la chopa, y me ruedo un poquito mas, y asi acabe con todos.

Luego lo mismo q te comentan, acabar con el fulano, pero como tb llevaba un par de rifles de franco, ni espere a q entraran a buscarme. Me subi al escenario y a darles caña [burla2]

y el rifle francotirador donde lo pillas'¿?¿
pues sigo teniendo unas dudas si el juego termina a las 24 horas pues viene mi helicoptero como hago para quedarme 4 dias mas,otra cosa hay algun truquejo para hacer que el tiempo vaya mas lento como en los gta,los trucos esos,porke no me da tiempo na mas que ha hacer las misiones principales y algunas por ahi sueltas secundarias,pocas,es mas una vez llegue tarde a una de las principales se me cerraron todas las restantes y me salio:no se descubrio la verdad y me haqcian cargar partida,tuve que emepzar esde el principio porke en la partida cargada volvia a intentarlo y me pasaba lo mismo pues habia dejado muy poco tiempo para ir de un lado a otro y llegue a a la mision a tiempo,asi que al empezar de nuevo empece con nivel 10 y ya me pille un patinete para ir a todos lados(porke la bici que salia en las imagenes del juego antes de salir no la veo por ningun lado),cual es el final bueno(para deblokear el modo infinito),en el infinito empiezo con el nivel que tenia al final del modod normal,tengo nivel 20 :)
Sorry por esta parrafada,a ver si me echais un cablecin :-)
Saludos
El Dead Rising este es malo con ganas. Siempre es lo mismo.
sarten escribió:El Dead Rising este es malo con ganas. Siempre es lo mismo.

lo k tu digas

Oooh
Por cierto en el caso 2 en el que tienes que ir a por la medicina... A alguien le da tiempo a volver hasta donde Brad? es que ya lo he intentado varias veces y nada. Algun consejo? por cierto donde cojones está la llave esa para abrir las puertas de salida? (Para los supervivientes y eso)

Un saludo ^^

Te puedes meter tu opinion por el culo, si si, lo que has leido, POR EL CULO.
me podriais decir donde dconseguir armas como la escopeta, el rifle de francotirdor o la mini motosierra esa graciasssss
knukcles escribió:Por cierto en el caso 2 en el que tienes que ir a por la medicina... A alguien le da tiempo a volver hasta donde Brad? es que ya lo he intentado varias veces y nada. Algun consejo? por cierto donde cojones está la llave esa para abrir las puertas de salida? (Para los supervivientes y eso)

Un saludo ^^

cojete un patinete en entrance plaza y vas y vienes bien

PD a ver si alguien contesta mis dudas de la pagina anterior please

Guanakoko escribió:me podriais decir donde dconseguir armas como la escopeta, el rifle de francotirdor o la mini motosierra esa graciasssss

en north plaza,cuarto n127,antes tendras que cargarte a cletus,el truco es esconderse detras de las postales para guiris,y dispararle cuando recarga,antes metete en el estante eskivando como puedas y pilla un rifel de francotirador
EDU80 escribió:en north plaza,cuarto n127,antes tendras que cargarte a cletus,el truco es esconderse detras de las postales para guiris,y dispararle cuando recarga,antes metete en el estante eskivando como puedas y pilla un rifel de francotirador

Lo mas comodo es desde fuera de la tienda, detras de los estantes te puede dar perfectamente. Desde fuera de la tienda, con la Uzi y dos pistolas y esta listo, eso si, primero liquida a los zombis de fuera.
estoy buscando lo de como cargarse al tio de la tienda de armas y no lo encuentro me pueden decir como cargarmelo???? gracias
Henky escribió:Lo mas comodo es desde fuera de la tienda, detras de los estantes te puede dar perfectamente. Desde fuera de la tienda, con la Uzi y dos pistolas y esta listo, eso si, primero liquida a los zombis de fuera.

detras de los estantes si vas cambiando el angulo detras del primer estante de esos verticales no te da una,lo que tu dices es si tienes las uzis,pero dodne andan las uzis?la unica tienda de armas qu e he visto es la de cletus y no tiene uzis,si las tiene no las veo y tendrias que entrar dentro a pillarlas para darle
EDU80, limpia tu buzon de entrada, te he respondido la pregunta que me hacias. Te lo pongo aqui de todos modos:

Saludos; para poder hacer el modo infinito (es decir, el de supervivencia de X dias) tienes que haber acabado con el final bueno (con todos los casos resuletos) el modo 72 horas, el cual te desbloquea el modo Prorroga y despues por fin el modo infinito.Trucos para el tiempo no tiene ninguno, centrate en la mision principal para desbloquear el modo prorroga y despues el modo infinito. Da igual que salves a los supervivientes para poder desbloquearlo. Un consejo, salva antes de cada caso principal y si no te da tiempo simplemente cargas la partida y vuelves a empezar ese caso.

Salu2
Neotrix escribió:EDU80, limpia tu buzon de entrada, te he respondido la pregunta que me hacias. Te lo pongo aqui de todos modos:

Saludos; para poder hacer el modo infinito (es decir, el de supervivencia de X dias) tienes que haber acabado con el final bueno (con todos los casos resuletos) el modo 72 horas, el cual te desbloquea el modo Prorroga y despues por fin el modo infinito.Trucos para el tiempo no tiene ninguno, centrate en la mision principal para desbloquear el modo prorroga y despues el modo infinito. Da igual que salves a los supervivientes para poder desbloquearlo. Un consejo, salva antes de cada caso principal y si no te da tiempo simplemente cargas la partida y vuelves a empezar ese caso.

Salu2

asi que para acceder al modo infinito tengo antes que pasarme tambien el modo prorroga,es decir ambos el de 72 y el prorroga,y ya en el infinito sobrevives los dias que kieras,no?tonces como pngo el limite,si me puedo quedar en el centro todo el rato,es decir como se escapa del modod infinito(cojo el helicoptero cuando kiera y asi escapo?).Gracias por la ayuda
EDU80 escribió:asi que para acceder al modo infinito tengo antes que pasarme tambien el modo prorroga,es decir ambos el de 72 y el prorroga,y ya en el infinito sobrevives los dias que kieras,no?tonces como pngo el limite,si me puedo quedar en el centro todo el rato,es decir como se escapa del modod infinito(cojo el helicoptero cuando kiera y asi escapo?).Gracias por la ayuda

En el infinito, tu vida va disminuyendo continuamente. Lo unico que puedes hacer es ir cargandote psicopatas para q te den comida y aguantar.

Aparte, no se puede salvar, asi que lo de aguantar X dias es toda una odisea!! [chiu]
Edu80 escribió:asi que para acceder al modo infinito tengo antes que pasarme tambien el modo prorroga,es decir ambos el de 72 y el prorroga,y ya en el infinito sobrevives los dias que kieras,no?tonces como pngo el limite,si me puedo quedar en el centro todo el rato,es decir como se escapa del modod infinito(cojo el helicoptero cuando kiera y asi escapo?).Gracias por la ayuda

En el modo infinito te va bajando constantemente la vida, a razon de un cuadradito cada minuto y medio, por lo que si te quedas quieto estas muerto. Asimismo la comida del centro comercial es finita, no aparece cada vez que vuelves al escenario. Eso es lo chungo de sobrevivir en el modo infinito, tienes que ir buscando supervivientes y psicopatas para matarlos y que asi dejen cajas de comida para sobrevivir.

No hay nada que agradecer, hoy por ti mañana por mi [beer] .salu2
Estoy desesperado, veo un final que nadie dice haber visto, mato al carnicero, el del penultimo caso, y segun le mato sale la escena en que muere carlito.
Seguidamente me dice que el caso de "los hechos" tendra lugar a las 22:00, le doy a la A y me sale en el acto eso de"la verdad no....", miro la hora y mi sorpresa es que son las 4.
Poruqe puedes ser?
Puede ser que sean las 22:00 del dia anterior y que me he pasado el juego muy lento, o no se, cuando cargo la partida me dice que voy por el dia 4, puede ser esto? espero vuestras respuestas.

Por cierto que función tiene eso de los spoilers y como se pone si hay que ponerlo obligatoriamente.

gracias

saludos
svozmas escribió:Estoy desesperado, veo un final que nadie dice haber visto, mato al carnicero, el del penultimo caso, y segun le mato sale la escena en que muere carlito.
Seguidamente me dice que el caso de "los hechos" tendra lugar a las 22:00, le doy a la A y me sale en el acto eso de"la verdad no....", miro la hora y mi sorpresa es que son las 4.
Poruqe puedes ser?
Puede ser que sean las 22:00 del dia anterior y que me he pasado el juego muy lento, o no se, cuando cargo la partida me dice que voy por el dia 4, puede ser esto? espero vuestras respuestas.

Por cierto que función tiene eso de los spoilers y como se pone si hay que ponerlo obligatoriamente.

gracias

saludos

No es lo mismo las 22:00 que las 10:00, ni las 4:00 que las 16:00, el reloj que llevas es de tipo 12 horas, a si que tienes que guiarte por la luz exterior para saber que hora es en realidad.

Lo que te pasa es porque has sobrepasado el tiempo que tenias para cumplir la mision, a mi me paso igual en esa mision, vuelta a empezar por no tener una partida anterior.
Es eso, que llegas muy tarde, a mí me pasó con el de las medicionas, me puse a hacer el gamba y para cuando llegué se había pasado la hora por un montón.
Hola buenas a ver he jugado y he completado todos los casos ahora ke tengo ke hacer sobrevivir el mayor numero de dias sin que me pillen los militares o que?

Saludos
No es lo mismo las 22:00 que las 10:00, ni las 4:00 que las 16:00, el reloj que llevas es de tipo 12 horas, a si que tienes que guiarte por la luz exterior para saber que hora es en realidad.

Pero entonces poruqe me deja llegar hasta esa mision sindecirme nada de la hora?¿

Aun asi cuando digo continuar jugando me dice que quedan 7 horas para que llegue el helicoptero¿? es normal esto, que cuando cargo la partida me dice que voy por el dia 4?¿

Vamos que lo que tengo que hacer es empezar el juego y llegar a ese punto 6 horas anntes, ya que las 4, eran de la madrugada.s

saludos
Kr0mLP escribió:Hola buenas a ver he jugado y he completado todos los casos ahora ke tengo ke hacer sobrevivir el mayor numero de dias sin que me pillen los militares o que?

Saludos

Depende, si has conseguido el final bueno, el A, el juego seguira en el modo prorroga, salen los militares y eso pero....

El modo prorroga empieza con el prota en el tejado despues de ver como se estrella el helicoptero, aparece isabele para rescatarle porque se ha quedado desvanecido y lo lleva al refugio, a partir de ese punto tienes 24 horas para reunir una serie de cosas que te pide por todo el supermercado, estan marcadas igual que las misiones y aparecen en el mapa, una vez entregados los items te pide un generador y 10 abejas reinas y.....
Ya lo tengo. Estoy ahora mismo abriendo el paquete. Es el UNICO que ha llegado esta tarde a las tiendas GameStop de Murcia (que desastre de ciudad). Al Media Markt llegaron 5 el lunes y les desaparecieron. No tendrán más hasta la semana que viene, pero eso no es lo mejor. Tienen los Lego en el almacén y no los sacan a la venta porque no tienen la factura y no saben el precio de venta [boing]
Aqui teneis todos los logros:
Logros de supervivencia: sobrevive tres, cinco o siete días, escolta a ocho supervivientes hembra, saca a diez o veinte o 50 supervivientes del mercado, aguanta 24 horas dentro o fuera de un recinto, alcanza nivel 50, escolta a ocho supervivientes a la vez
Logros de disparos: dispara 1000 balas, fotografía a 10 o 50 supervivientes, fotografía 50 objetivos, rompe 100 objetos, consigue 1500 o 3000 puntos en una foto individual, fotografía todos los PP Stickers o a cuatro o diez Psychopaths
Logros de muertes: golpea a 30 zombis con el parasol, vence al menos a 1000 zombis barehanded, vence a uno, cinco o diez Psychopaths, envía al menos a diez zombis volando con los bolos, vence a 1000, 10000 o 53594 zombis,
Logros de robos: roba el vehículo de los convictos
Logros de ropa: cambia a todas o a veinte ropas disponibles, pon la máscara a al menos diez zombies
Logros de distancias: cae de una altura de al menos dieciséis pies, recorre 26,2 millas o 33 pies con la Corta-Zombis, salta con el coche o con la motocicletas 33 pies
Logros variados: competa todos los retratos del diario, no pierdas la escopeta come todos los tipos de comida, resuelve todos los casos y estate en el helipuerto por la noche, responde todas las llamadas de Otis, consigue el verdadero final o sin haber sido golpeado

PD alguien me dice que es eso de conseguir todos los retratos del diario yo no he visto,o no se de que hablan,ninun diario ni retratos ni na
EDU80 escribió:PD alguien me dice que es eso de conseguir todos los retratos del diario yo no he visto,o no se de que hablan,ninun diario ni retratos ni na

Si le das al Start y a bloc aparecen todos los personajes a los que has conocido (psicopatas, jessie, etc). Tienes que haberte encontrado con todos ellos para veer la foto y asi te dan el logro. Salu2
Holas, soy el creador de este hilo [angelito] y me lo acabo de terminar en el peor final de todos y me gustaria saber que ocurre si no llego a tiempo al helipuerto a la hora prevista, algun logro?? Algun final?? Me lo podeis poner en spoiler el final??

Gracias !!
Hola, estoy atascado en un sitio y no se como pasarmelo, es en el caso 8 creo o el 7 cuando
tienes que ir a quitar las bombas en los tuneles de mantenimiento, no me lo paso, lo he intentado muchas veces pero nada simpre muero, alguien se lo ha pasao?? como lo ha hecho???
necesito ayuda plis [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, aprovecho para agradeceros la ayuda. Al principio con este juego me he sentido un poco perdido, pero poco a poco te das cuenta de que no puedes abarcar a todo y tienes que ir seleccionando, armandote bien de zumos de naranja y buenas armas... Ir subiendo nivel y poco a poco la cosa se va poniendo divertida. Aunque he de confesar que en un principio me sentia muy agobiado con el juego.. xD

Haber si alguien le sirve de ayuda y para los que no lo tengan... haber si lo adquieren ya!! :)
Un saludo,
doBLe
Yo tengo un par de dudas, a pesar de habermelo pasado ya dos veces.

- Como coño se hace la puñetera patada acrobatica? Segun pone es A e inmediatamente X pero siempre me sale la patada en salto normal. Me ha salido solo una vez, y no se ni como.

- El mierda ese de Kent, cuantas veces te pide que le enseñes una foto valida? Supuestamente hay que enseñarle una foto erotica de 700 pp, pero yo se la enseño y se rie de mi y dice que no valgo pa esto. Tengo una foto de 700 pp de una superviviente, pero aun asi me dice que nanai. Vuelve a preguntar despues de irse riendose?
David_Snake escribió:Hola, estoy atascado en un sitio y no se como pasarmelo, es en el caso 8 creo o el 7 cuando
tienes que ir a quitar las bombas en los tuneles de mantenimiento, no me lo paso, lo he intentado muchas veces pero nada simpre muero, alguien se lo ha pasao?? como lo ha hecho???
necesito ayuda plis [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Coje el coche del parking exterior y baja con él. No intentes luchar contra Carlito, simplemente ves a toda castaña a las furgonetas para poder desactivar las bombas. Intenta esquivar los zombis para que el vehículo te dure lo suficiente ;)
Henky escribió:Yo tengo un par de dudas, a pesar de habermelo pasado ya dos veces.

- Como coño se hace la puñetera patada acrobatica? Segun pone es A e inmediatamente X pero siempre me sale la patada en salto normal. Me ha salido solo una vez, y no se ni como.

- El mierda ese de Kent, cuantas veces te pide que le enseñes una foto valida? Supuestamente hay que enseñarle una foto erotica de 700 pp, pero yo se la enseño y se rie de mi y dice que no valgo pa esto. Tengo una foto de 700 pp de una superviviente, pero aun asi me dice que nanai. Vuelve a preguntar despues de irse riendose?

tu lo has hecho así?? y te ha durado el coche todo el recorrido?? en que nivel estabas cuando lo hiciste??
David_Snake escribió:
tu lo has hecho así?? y te ha durado el coche todo el recorrido?? en que nivel estabas cuando lo hiciste??

llevate un par de cocteles de velocidad tambien para cuando se te rompa el coche.

Los sakas mezclkando yogur con leche en la vatidora, hay una tienda en food cout ke tiene las dos y tambien la batidora, yo siempre los hago ahi.
juass hoy he pasado de las misiones como tenia partida guardada pues na me he pasado toda la tarde haciendo el bestia y sacando logros y la sensacion de libertad es total,hasta encontre la bici al fin,es que siiguiendo las misiones te da tiempo para aprovechar poco ese magnifico escenario que se ha montao capcom,juas hasta me monte un zumo que me convertia en zombie,al menos eso ponia en mi estado pero el caso es que yo andaba bien,pero como se hace para andar a lo moñas o zombie.
Y la que he liado con las motosierras,la moto la bici,etc

PD alguien puede decirme donde leches se queda el coche de los presos del paruqe cuando te los cargas y lo dejas por ahi en el paruqe no esta donde lo deje,la mot sin embargo esta siempre en el mismo lado
EDU80 escribió:PD alguien puede decirme donde leches se queda el coche de los presos del paruqe cuando te los cargas y lo dejas por ahi en el paruqe no esta donde lo deje,la mot sin embargo esta siempre en el mismo lado

No se queda en ningun sitio, desaparece. Si destruyes el coche no vuelve a aparecer, pero sino destruyes el coche los presos vuelven a aparecer y a seguir dando por culo.
Henky escribió:No se queda en ningun sitio, desaparece. Si destruyes el coche no vuelve a aparecer, pero sino destruyes el coche los presos vuelven a aparecer y a seguir dando por culo.

Yo no destrui el coche y me aparecen de vez en cuando por las noches siempre, es muy facil matarlos aunque no lo parezca.

¿Alguien me "spoilea" que ocurre si no llegas a tiempo al helipuerto al final?

SaLu2 !!
Para reventar el coche de los presos sirve con andar mucho con el y que llegue un momento que se te pare solo no?
Henky escribió:No se queda en ningun sitio, desaparece. Si destruyes el coche no vuelve a aparecer, pero sino destruyes el coche los presos vuelven a aparecer y a seguir dando por culo.

pero hacerlo con el spoiler!!! que se marque todo en negro que algunos nos jode mucho eso [ginyo]

P.D ya me pasao lo del caso 7,
lo de quitar las bombas en el tunel de mantenimiento
la verdad que he sio muy picaro y ma resultao facil pasarmela
yo lo que hacia era pillar la moto e irme a la izquierda y cojer la furgoneta, peró cuando hiba por la cuarta bomba siempre se me rompia, asi que lo que hice fue que cuando hiba por la tercera bomba me salí fuera, cojí la moto y volví a cojer la furgoneta que estaba en el mismo lugar y en perfecto estado y fuí a por las 2 bombas restantes, jejejejej

espero que esto ayude a jente que esté atascada en esta zona ;)
por otro lado os habeis dado cuenta lo carismatico que es el personaje de frank,es un tio pasota pero a la vez comprometido,ademas de otras cosas,no se es muy diferente a otros heroes de videojuegos,y tiene una cara nada comun.
Creo que Frank West y sus aventuras dan para mas de una entrega,no se tal vez que una abeja de esas se la hubiese llevado un perico para crear mas en laboratorio y se expanda el virus por otro lado y frank con sus conocimientos y por ganar mas perras por otro reportaje vaya a ese lugar.Me parece bastante facil darle una segunda entrega,y mas
EDU80 escribió:por otro lado os habeis dado cuenta lo carismatico que es el personaje de frank,es un tio pasota pero a la vez comprometido,ademas de otras cosas,no se es muy diferente a otros heroes de videojuegos,y tiene una cara nada comun.
Creo que Frank West y sus aventuras dan para mas de una entrega,no se tal vez que una abeja de esas se la hubiese llevado un perico para crear mas en laboratorio y se expanda el virus por otro lado y frank con sus conocimientos y por ganar mas perras por otro reportaje vaya a ese lugar.Me parece bastante facil darle una segunda entrega,y mas

totalmente de acuerdo contigo, hasta caras de molestia pone cuando lo mandan a acer encargitos......

y lode la secuela no necesitan nada mas, recuerda que el juego menciona que esto ya abia pasado antes, por eso Carlitos tomaba revancha, osea no tendran problemas si quieren continual la saga

esos i hay que inundar a Capcom de correso pidiendo una segunda parte
como me cepillo a la tia de la moto?¿
Un pequeño "truco" para salvar a los supervivientes. El lanzamiento martillo (cuando coges a un zombie y lo empujas contra otros) sirve tambien para los supervivientes. Es decir, que puedes agarrar a un superviviente y enviarle contra un grupo de zombies, los cuales caen y puedes continuar con tu superviviente. Tambien le puedes levantar llevarle. En situaciones como Al Fresca Plaza es muy util, probadlo. Salu2
quiero hacer el logro de los 53 mil y pico zombies...
tb para sacarme el blaster de megaman..y tengo una duda...estoy un poco antes de las 00:00 del dia 22...si me piro asako al parking too el tiempo q me qeda me llegara a matar a todos (llevo 6 mil y pico) y subir aunq sea al helipuerto??

thx

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811