*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

Guanakoko escribió:como me cepillo a la tia de la moto?¿
En k sentido de la palabra? [carcajad] Bromas aparte yo tambien estoy por cepillarmela
EDU80 escribió:juas hasta me monte un zumo que me convertia en zombie,al menos eso ponia en mi estado pero el caso es que yo andaba bien,pero como se hace para andar a lo moñas o zombie.

El zumo es para atraerlos, no para convertirte, para andar como zombie segun se ha dicho en este hilo, has de tener lvl 50, apretar el X con frank parado y cuando haga un movimiento y sin soltar el X ponerte a andar.
ayer me di un susto de impresion, resulta que despues de cargarme al colega del penultimo caso, me voy para el ultimo caso y llego pero pillao de tiempo a tope, me sale la cinematica ok, y luego resulta que me aparece, error disco sucio o dañado reinicie la consola....

y sin poder grabar que no habia grabado desde el penultimo caso, ya que llegaba pillao de tiempo al ultimo caso....

acojonante, me dio un telele, ya que pensaba que era el famosos bug...

cargue y segui denuevo a hacer el penultimo caso y parece que paso el dvd de donde se habia quedado pillaooo....

No se si a alguno os a pasado, pero espero que no me vuelva a pasar....

Bueno pues nada aparte del incidente, me he hecho todos los casos y ahora creo que va a empezar lo bueno..... 10h para que llegue el helicoptero XD
A ver, necesito ayuda.
Me quedan 3 logros para acabarle complet, el de escoltar a 8 mujeres, escoltar a 8 supervivientes y Santo (este me da que no lo sacare).he estado mirando por ahi y segun parece solo puedes escoltar maximo a 8 personas (si la mision a la que vas tiene mas supervivientes Otis no te llama). El problema es que tengo a los 4 del cine y espero a la mision de Jo (por encima del aley) y no hay manera de que me la de. Asi tendria 8 supervivientes, pero no hay manera. ¿Alguien sabe a que sera debido?. Garcioas por adelantado.

Salu2
Para subir de nivel solo se hace rescatando gente??

salu2.
Y matando zombies y matando psicopatas e interactuando con el escenario... etc XD.
como mato a la de la moto?¡
Scatsy escribió:Y matando zombies y matando psicopatas e interactuando con el escenario... etc XD.

a mi me resultó bastante facil matarla, tenia 3 catanas (aunque solo gasté una para ella) y lo que hacia era darle con la katana, nada mas, jejej ademas ella aveces se atascaba en el escenario con la moto asiq ue aprobechaba ese momento para darle mas roques :p
Henky escribió:Yo tengo un par de dudas, a pesar de habermelo pasado ya dos veces.

- Como coño se hace la puñetera patada acrobatica? Segun pone es A e inmediatamente X pero siempre me sale la patada en salto normal. Me ha salido solo una vez, y no se ni como.

- El mierda ese de Kent, cuantas veces te pide que le enseñes una foto valida? Supuestamente hay que enseñarle una foto erotica de 700 pp, pero yo se la enseño y se rie de mi y dice que no valgo pa esto. Tengo una foto de 700 pp de una superviviente, pero aun asi me dice que nanai. Vuelve a preguntar despues de irse riendose?

A ver...

Si, a mi me costo pillarla pero al final te sale sola. Tienes que saltar hacia arriba, no hacia delante, es decir A neutro. Y nada mas darle al A, le das a la X, casi como en algunos juegos de luecha que te piden un golpe seguido de otro,. Es un pedazo de homenaje a la Sommersault Kick de Guile [tadoramo] Y arranca cabezas que da gusto

Creo que necesitas 701. Si se va riendose, olvidate.
Para llevar a 8 a mi me ocurrio sin quererlo en cierto momento hay en la zona del payaso 2 psicopatas a la vez mas, la gorda que tiene como 4 o 5 tias de rehen y tonto los cocteles molotov que son tres mas, si a eso le unimos que en un muñeco que hay abajo hay 2 tios mas subidos y en una tienda cerca hay otro.... total que te juntas con peña a porrilo en un pispas ...
Valoracion global del juego?
- El mierda ese de Kent, cuantas veces te pide que le enseñes una foto valida? Supuestamente hay que enseñarle una foto erotica de 700 pp, pero yo se la enseño y se rie de mi y dice que no valgo pa esto. Tengo una foto de 700 pp de una superviviente, pero aun asi me dice que nanai. Vuelve a preguntar despues de irse riendose?

Yo le hice una foto a la tia que salvas de los presos al principio del juego , mientras estaba sentada ahi a traves de la falda y me valió [looco] .
Neotrix escribió:A ver, necesito ayuda.
Me quedan 3 logros para acabarle complet, el de escoltar a 8 mujeres, escoltar a 8 supervivientes y Santo (este me da que no lo sacare).he estado mirando por ahi y segun parece solo puedes escoltar maximo a 8 personas (si la mision a la que vas tiene mas supervivientes Otis no te llama). El problema es que tengo a los 4 del cine y espero a la mision de Jo (por encima del aley) y no hay manera de que me la de. Asi tendria 8 supervivientes, pero no hay manera. ¿Alguien sabe a que sera debido?. Garcioas por adelantado.

Salu2

Esa mision no tiene 4, tiene 5 supervivientes, hay una tia en el cuartucho de la derecha del maniqui, abre la puerta con la llave que cogiste al matar al psicopata.

Panex escribió:

Un must have en toda regla, imprescindible.

Temjin escribió:Creo que necesitas 701. Si se va riendose, olvidate.

700 justos, ni mas ni menos, si se la haces a la chica que corre de los presos del jeep cuando esta sentada en el suelo, (una vez la has rescatado), sacas los 700 necesarios.
Blade escribió:¿Alguien me "spoilea" que ocurre si no llegas a tiempo al helipuerto al final?

Es lo que me pasó a mi por no controlar el reloj, desorientarme y por tener prisa por acostarme.

Final C:

Este final es el C=cuando no hablas con Isabella y no llegas al helipuerto a tiempo. Salta una secuencia tras indicarte la hora en pantalla y se ve al tipo del helicóptero del principio mirando a los zombies a lo lejos con unos prismáticos. Dice algo en plan: "venir aquí es arriesgarte a morir" (no recuerdo la frase) y entonces le viene un zombie por la espalda y básicamente le come la yugular. Está muerto

El caso es que yo me ahuevé y grabé pensando que el modo prórroga y demás venía después (también era tarde y estaba medio sobao) y cuando vi que no, me entró un cabreo de tres pares de cojones. No hay mal que por bien no venga, ahora me lo estoy acabando por segunda vez viendo más cosas, subiendo de nivel y por cierto, es un paseo en comparación.
saku39 escribió:

Yo le hice una foto a la tia que salvas de los presos al principio del juego , mientras estaba sentada ahi a traves de la falda y me valió [looco] .

Yo tengo precisamente esa tambien, de 700pp y no le sirve, se rie de mi. La proxima vez que vuelva a empezar una partida le presentare a Kent a mi amiga minimotosierra, solo por desahogarme y esas cosillas.
CASTIGADOR escribió:700 justos, ni mas ni menos, si se la haces a la chica que corre de los presos del jeep cuando esta sentada en el suelo, (una vez la has rescatado), sacas los 700 necesarios.

Pues yo tenia esa y no me ha servido, el tio se ha reido de mi de mala manera. No tendra ke ser la ultima foto hecha? Porque sino no lo entiendo. Lo dicho, minimotosierra te presento a Kent, Kent, minimotosierra.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:Yo tengo precisamente esa tambien, de 700pp y no le sirve, se rie de mi. La proxima vez que vuelva a empezar una partida le presentare a Kent a mi amiga minimotosierra, solo por desahogarme y esas cosillas.

Pues yo tenia esa y no me ha servido, el tio se ha reido de mi de mala manera. No tendra ke ser la ultima foto hecha? Porque sino no lo entiendo. Lo dicho, minimotosierra te presento a Kent, Kent, minimotosierra.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

mmm , me he colado, no era de 700 la que tenia, era de 750, si se la haces bien te da 750, con 700 efectivamente se rie de ti, sorry por la metida de gamba.
Una duda rápida

SPOILER

Donde puedo encontrar a Jessi y Brad convertidos en zombiss

P.D: no me va para ocultarlo.
Salu2ss
colegas,una pregunta ya he resuelto todos los casos y son las 23:00 del 21,tngo que estar en el aeropuerto a las 24:00 es decir a las 00:00 del 22 o a las 12:00 pm del 22 de sept,para obtener el final A,si bajo abajo a las 00:00 ya estan los chapas del ejercito
Donde se encuentra Brad convertido en zombie exactamente, se que esta en el parking, osea los tuneles de mantenimiento, pero hacia donde tengo que ir despues de entrar??
Miguiman escribió:Donde se encuentra Brad convertido en zombie exactamente, se que esta en el parking, osea los tuneles de mantenimiento, pero hacia donde tengo que ir despues de entrar??

no he ido a ver a brad,despues de que le encerrara carlito,peor por la cinematica creo que se trata de la sala de los tuneles donde esta la uzi.

PD please que alguien me cuente si hay que cojer el helicoptero a las 00:00 del 22 o a las 12 pm del 22 sept
EDU80 escribió:no he ido a ver a brad,despues de que le encerrara carlito,peor por la cinematica creo que se trata de la sala de los tuneles donde esta la uzi.

PD please que alguien me cuente si hay que cojer el helicoptero a las 00:00 del 22 o a las 12 pm del 22 sept

A las 12 pm del 22. A mediodia, con luz del dia y esas cosas.

Brad por lo que he leido esta en la misma sala donde esta la llave de mantenimiento. Si no recuerdo mal, mirando el mapa en el centro, el unico "callejon" que no tiene el icono de salida de emergencia.
cuando matas a adam solo se puede coger una sierra???esk me parece k ayer koji las 2 sierras pero hoy no la encontraba.Donde puedo kojer las dos a la vez??una esta donde lo mataas y la otra?¿

bufff hoy me he metido viciadon y he subido 12 niveles,del 33 al 45!!!
Repsueta para DJBastar (tienes el buzon de correo llen).

Saludos Dj; no creo que te de tiempo, yo tarde mas o menos unas 20 horas en matarlos.
Para el logro del cohce coge el deportivo en el parking (junto a la moto) enfila la entrada al subterraneo, da marcha atras hasta la pared y aprieta a fondo, lo consigues sin problemas.
Por fin consegui el logro de Frank el chulo, solo me quedan dos (santo y transmisionero) que dejare para hacerles a la vez en una partida. Cualquier cosa me dices. Un saludo.

Y para EDU80:

Tienes que estar a las 10 de lamañana en el helipuerto, pero a las 10 de la mañana estate en el escondite de Cralitos para hablar con Isabella, sino no consigues el final A. En cuanto hables conella al helipuerto, aunque te da tiempo de sobra de 10 a 12.

Salu2
kokitoloki escribió:cuando matas a adam solo se puede coger una sierra???esk me parece k ayer koji las 2 sierras pero hoy no la encontraba.Donde puedo kojer las dos a la vez??una esta donde lo mataas y la otra?¿

bufff hoy me he metido viciadon y he subido 12 niveles,del 33 al 45!!!

Cuando rescatas al tio de las atracciones, el que te enseña el atajo del lavabo, aparece la segunda, siempre puedes ir al lavabo, usar el atajo, volverlo a usar para volver a wonderland y aparecera otra. Las armas de los psicopatas vuelven a aparecer siempre que cargas la pantalla donde estan, ya sean las minimotosierras, los cuchillos de carnicero, los machetes o las recortadas.
Resulta que llevo esperando en el refugio bastante tiempo para coger el helicoptero. Cuando esta cerca la hora subo al helipuerto y despues sale una escena donde aparece el piloto que tiene que rescatarme mirando por prismaticos y dice que estare muerto.

¿que tengo que hacer para que me rescate? Si estoy alli esperandolo a tiempo y nunca lo hace.

Un saludo
Ponte encima de la H creo que era eso.
¿que tengo que hacer para que me rescate? Si estoy alli esperandolo a tiempo y nunca lo hace.

Tienes que ir al refugio de Carlito y hablar con Isabela , y despues ir al helipuerto , para que el piloto te vea por los prismaticos y conseguir el final A.

[360º]
holas tengo un problemilla,me pase el jeugo con el final a y salio el modod prorroga,hasta ahi bien,pero lo que pasa es que pense dejar el modo prorroga para mas tarde,y volverme a pasar el juego para coger mas nivel y centrarme en los psicopatas na mas,ahora bien, dije este nivel nuevo que pille saldra en el prorroga y mis movimientos y demas tambien,lo que no sale,una vez pincho en modo prorroga despues de guardar nueva partida en un nuevo modod 72,horas son los objetos clave que tenia del anterior modo 72,es decir las llaves y demas como la de mantenimiento,etc,esta la he tenido que ir a coger ahora mismo a los tuneles chungos.
alguien sabe la ubicacion de todos esos objetos clave ,yo no la apunte ni na,para conseguirlos ahora rapido
A ver si me podeis ayudar me he comprado el juego hace poco, y por ahora me parece genial, un poco dificil quizas!!

A lo que iva: como se mata el tipo de la tienda de armas? es para coger alguna arma para matar a isabella mientras esta en la moto, que a palos y con la pistola me esta costando mucho!

Saludos
El creador del hilo se lo ha Terminado por segunda vez consecutiva en Final A y C !!! :O

Que maravilla de juego, me lo he pasado muy bien y ademas con un argumento buenisimo aunque el modo prorroga se hace eterno y cansino pero queda hasta bien, parece una mini-expansion :D.

El final muy soso, me esperaba algo mas.

SaLu2
Pues yo me lo he pasado 2 veces y las dos en A...

Ahora voy a por la tercera vez, final B, a ver si saco el logro de Santo. Estoy a 13 horas de que llegue el helicoptero, con 49 supervivientes en la sala de seguridad. No queda nadie mas que salvar, por culpa del maldito Kent, espero que Jessie y Cia cuenten como supervivientes, porque sino me quedo a 1 superviviente del logro... tambien me falta la vieja de la pelota de Wonderland Plaza, pero no me ha salido, por mucho que he ido, no ha salido.
iNwOrZt escribió:A lo que iva: como se mata el tipo de la tienda de armas? es para coger alguna arma para matar a isabella mientras esta en la moto, que a palos y con la pistola me esta costando mucho!

Para matar al de la tienda de armas tienes que llevar una Uzi y 2 pistolas y dispararle desde la puerta medio escondido, que ahi es muy dificil que te de con la recortada. Yo casi que te diria que derrotes a Isabella con la minimotosierra o a katanazos.
Todos hablais de un notas en la tienda de armas...

... A mí me salieron 3!!!

Pero vamos q desde la puerta me los merendé con mi francotiradora en 3 toques...

[sati] [sati] Weno a ver si me lo acabo ya... que tengo unas ganas... lo q pasa es q no tengo mucho tiempo...

[fumando]
mopas69 escribió:Todos hablais de un notas en la tienda de armas...

... A mí me salieron 3!!!

Pero vamos q desde la puerta me los merendé con mi francotiradora en 3 toques...

[sati] [sati] Weno a ver si me lo acabo ya... que tengo unas ganas... lo q pasa es q no tengo mucho tiempo...

[fumando]

Er... animal!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos 3 son supervivientes que tienes que llevar a la sala de seguridad. Primero debes entrar a la tienda, que te disparen, y sales por patas de la tienda. Justo cuando sales dejan de disparar y se te acerca uno de ellos a hablar, tienes que convencerlos para que vayan contigo, para ello necesitas una foto de la salida de la azotea.
tercera vez: como mato a la piba de la moto?¿
ya es hora de k me contesteis no?¿?¿?¿¿ si no es muxo pedir, pk os aveis pasado el juego unas 15 veces por lo menos [uzi]
Guanakoko escribió:tercera vez: como mato a la piba de la moto?¿
ya es hora de k me contesteis no?¿?¿?¿¿ si no es muxo pedir, pk os aveis pasado el juego unas 15 veces por lo menos [uzi]

Quitandole toda la vida!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A tu antojo, hay gente que la mata con el franco, subiendose a lo alto del andamio central. Yo prefiero hacer que intente atropellarme contra una pared, la esquivo y le doy katanazos o con la minimotosierra.
Guanakoko escribió:tercera vez: como mato a la piba de la moto?¿

Si leyeras te enterarias, porque esta dicho un par de veces.....franco, katanas, minimotosierra, escopeta, lo que te de la real gana.
hola me gustaria ke me ayudarais en una duda ke tengo. [decaio]

estoy luchando cn el carnicero ke al lado esta carlito colgado,bueno pues mato al carnicero,y entoces carlito me da una cadena ke se lade a isabela,pues justo en ese momento me pone ke el final no ha salido a la luz,me podeis decir en ke he fallado,porke me estoy volviendo loco [decaio]

gracias,salu2
¿No lo habras hecho fuera de tiempo?

Yo el logro del santo me niego a intentarlo, me pone nervioso la IA de los supervivientes que parece que estan deseando que se los coman >_<
Er... animal!!!!!

Esos 3 son supervivientes que tienes que llevar a la sala de seguridad. Primero debes entrar a la tienda, que te disparen, y sales por patas de la tienda. Justo cuando sales dejan de disparar y se te acerca uno de ellos a hablar, tienes que convencerlos para que vayan contigo, para ello necesitas una foto de la salida de la azotea.

[boing] [boing] [boing]

Si ya me lo imaginabayo q no podía ser... pues me los cargué, quien les manda dispararme con el poco aguante q tengo jajaja

Weno para el logro del Santo lo tendré en cuenta.. XD
Buenas, a ver si me dais respuesta a unas dudas que tengo

- Ayer estaba jugando y entré en una puerta que tiene unas escaleras muy tochas en el parque, encontré a un tio ahi dentro con una recortada, me fui a dar un par de vueltas con el por ahi (sin salir del edificio) y me decidi a entrar en una tienda que está en el centro (al lado de la fuente que tiene las dos pasarelas) y cuando entré, me petó el juego, me dio el tipico error de que no daba leido que limpiara el disco, a alguno más le pasó ?

- Ahora vienen un par de dudas sobre logros. El de la moto donde lo haceis ? Porque con el coche fue facil pero con la moto no cojo velocidad para hacer el salto.
El logro de romper objetos sirve con romper 100 escaparates o 100 macetas ?

De momento es todo, ya vendré con más
Chaomino escribió:Ahora vienen un par de dudas sobre logros. El de la moto donde lo haceis ? Porque con el coche fue facil pero con la moto no cojo velocidad para hacer el salto

Para la moto lo ideal es en el modo prorroga, te vas a la puerta del super donde sale isabella por primera vez y alli esta la moto, como no hay zombies es mas facil coger velocidad y saltar por las rampas.
Las famosas uzis estas y el rifle de franco para matar al de la tienda de armas de donde las sacais???

Probare con la katana a matar a Isabella la motarista.

Saludos!
Para la uzi utiliza el buscador y verás que hay videos sobre como conseguirla...

... la francotiradora ahora mismo no caigo donde la pillé. A sí, fue matando a un padre y sus dos hijos que me aparecieron por el centro comercial.

Que faciles son los boss? Ahora que lo pienso... no me han parecido nada dificiles ninguno. Quizás un poco el de la tienda de jardineria pero el resto... fácil

[mad]
iNwOrZt escribió:Las famosas uzis estas y el rifle de franco para matar al de la tienda de armas de donde las sacais???

Probare con la katana a matar a Isabella la motarista.

Saludos!

En la tienda de armas esta la escopeta y el franco, donde el cletus ese, nada mas pasar el contenedor de basura (el que esta por las pasarelas de los andamios a la izquierda de la fuente sin agua), a la derecha hay un pasillo que se mete hacia adentro, al fondo esta la tienda de armas.
Bueno otro más que se ha acabado el modo 72 h. con el final A, ahora estoy liao con el modo Prorroga, buscando los putos ingredientes, ¿no hace falta hacerlos en orden?
me estoy frustrando con el payaso, esto es increible, y lso del puto jeep ni t cuento joer q juego mas duro U_U
Roujin escribió:Bueno otro más que se ha acabado el modo 72 h. con el final A, ahora estoy liao con el modo Prorroga, buscando los putos ingredientes, ¿no hace falta hacerlos en orden?

No. Es más, con la batidora te evitas pillarla en Food Court si la pillas en Paradise Plaza.
No Temjin, me refiero a la hora de buscar los ingredientes, ¿si no hace falta en seguir el orden en que te aparecen cuando consultas el "peluco"?

Saludos fiera [plas]
Roujin escribió:No Temjin, me refiero a la hora de buscar los ingredientes, ¿si no hace falta en seguir el orden en que te aparecen cuando consultas el "peluco"?

Saludos fiera [plas]

No, no, ya te he dicho que noXD

Al principio cuestan, pero una vez que sabes donde estan el modo prorroga es un paseo.
roujin escribió:Bueno otro más que se ha acabado el modo 72 h. con el final A, ahora estoy liao con el modo Prorroga, buscando los putos ingredientes, ¿no hace falta hacerlos en orden?

No hace falta, de hecho, yo mire donde estaba cada uno antes de ir a por ellos para así hacerme un itinerario y no dar mucha vuelta.

ozspeed escribió:me estoy frustrando con el payaso

Con una pistola está chupao... aguanta hasta q infle un globo de esos y dispara a el globo en cuanto lo suelte.

4-5 veces y muere. [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911