*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

17, 8, 9, 10, 11
El carnicero está mingao.

Pilla los dos cuchillos de la mesa. Dale dos toques, luego haz la voltereta para huir. Evita los cachos de carne y los cuchillos moviéndote sin parar y vuelta a empezar. Si te quita bastante pilla cartones de leche de la mesa donde estaban los cuchillos. Y si tienes pipa tiro al melón cuando canturree y se ponga a afilar los cuchillos. También le puedes dar cera cuando pilla el cacho de carne pero no te emociones que te puede enganchar, colgarte del pincho y quitarte muuuucha vida.

Es muy fácil, me lo pulí a la primera con ese sistema. Ánimo :)
David_Snake escribió:
perdona pero no entiendo lo que has querido decir, lo podrias explicar otra vez?? plisssss

haber,te dice k le lleves unos 7 objetos o asi.Cuando consiges uno no hace falta volverlo a coger si te caprutan las fuerzas especiales(si te matan te llevan a un helicoptero y estas atado con una cuerda y tienes k salir de ahi como sea).A mi me capturaban facilmente asi k intentaba pillar uno o dos objetos y me solian coger.
Porque la gente no hace caso de lo que decimos? Seguramente porque no se leen todo el hilo.

El mejor metodo para matar a los psicopatas es utilizando las armas de los otros psicopatas vencidos (menos con el de la tienda de armas). La minimotosierra arrasa con los psicopatas. A mi siempre que me toca visita al manicomio primero paso por Wonderland Plaza y pillo una minimotosierra.

El unico con el que no sirve el cuerpo a cuerpo es con el psicopata de la tienda de armas, en este caso el mejor arma contra el es la gatling que llevan en el coche los prisioneros.
kokitoloki escribió:
haber,te dice k le lleves unos 7 objetos o asi.Cuando consiges uno no hace falta volverlo a coger si te caprutan las fuerzas especiales(si te matan te llevan a un helicoptero y estas atado con una cuerda y tienes k salir de ahi como sea).A mi me capturaban facilmente asi k intentaba pillar uno o dos objetos y me solian coger.

ohhhh!! esque a mi me capuraron una vez (bueno solo lo he intentado una vez) y me aparecia una escena, peró la quite y volvi a jugar (cargué partida). Cuanto tiempo pierdes si te capturan?? lo digo porque posiblemente me maten varias, es decir, que me capturen varias veces y no quiero llear tarde para darlo los objetos que me pide :(
Me havia dicho que si destruia el coche del joputas del los presos ya no salian mas, lo hice asi( no exploto pero salia humo y no te podias montar ) alguien sabe xQ me volvieron a salir?
Alguien que tenga el logro del Gourmet me puede decir que alimento me puede faltar???

Tengo entendido que hay un batido de color verde que puede ser el que me falte.

Alguien me ayuda???
Henky escribió:El unico con el que no sirve el cuerpo a cuerpo es con el psicopata de la tienda de armas, en este caso el mejor arma contra el es la gatling que llevan en el coche los prisioneros.

Desde detras del mostrador le puedes arrear perfectamente con la minimotosierra mientras esta bebiendo, 3-4 viajes y al aire.
En la mision esa de los novios , pa que me siga la chica le tengo que pegar o algo pa que me siga xq todo el rato esta llorando
es complicaete el juego
David_Snake escribió:
ohhhh!! esque a mi me capuraron una vez (bueno solo lo he intentado una vez) y me aparecia una escena, peró la quite y volvi a jugar (cargué partida). Cuanto tiempo pierdes si te capturan?? lo digo porque posiblemente me maten varias, es decir, que me capturen varias veces y no quiero llear tarde para darlo los objetos que me pide :(

si te capturan tienes k mover el joystick pa k se joda la cuerda a la k estas atado y si te ven algun policia de esos te mete de ostias y te kitara una media hora pa k llegue el helicoptero pero si no te ven y sales no te kitan tiempo
kokitoloki escribió:si te capturan tienes k mover el joystick pa k se joda la cuerda a la k estas atado y si te ven algun policia de esos te mete de ostias y te kitara una media hora pa k llegue el helicoptero pero si no te ven y sales no te kitan tiempo

pero cuando te capturan te quitan todos los objetos no??
CASTIGADOR escribió:
Desde detras del mostrador le puedes arrear perfectamente con la minimotosierra mientras esta bebiendo, 3-4 viajes y al aire.

Pero solo cuando bebe, si estas detras del mostrador en algun otro momento te levanta y te tira pa fuera, casi mejor la gatling del coche de presos.
David_Snake escribió:
pero cuando te capturan te quitan todos los objetos no??

todos los objetos y la ropa,te kedas en gallumbos jeje
buenas, me acabo d pillar el juego, he utilizado la busqueda y no me va.
stoy en una de las primeras misiones, tngo k ayudar a un tal brad o fred a matar a carlitos creo, la cosa k le fusilo y no se muere y el compi nunca le da, como le matasteis?
donde puedo encontrar a mas zombis autistas que tengan reinas ,
ya entregue los objetos,me quedan 5 reinas y 18 horas restantes para la zombificacion,que tal voy,me dara tiempo?

PD este juego es muy grande,digan lo que digan algunos tiquismiquis,jamas habia repetido con tanto gusto un juego,y no solo porque asi consiga mas golpes y nivel,si no porque en si gusta rejugarlo y lo disfrutas incluso mas que la primera partida,donde da un rato de agobio total con lo de la temporizacion de misiones.Una historia genial de supervivencia,muy intensa a pesar de no ser compleja.
Es la mjor historia de zombies que he vivido, o visto,resident evil esta tambien a la altura,superando a dead en complejidad de argumento,pero no te identificas tanto con el protagonista.
Es algo asi como lo que sientes al ver la pelicula del pianista,llega un momento que parece que padeces junto a brody las dificultades de sobrevivir en ese entorno

PD2 un trukillo para los que les vuelva a aparecer el coche de los
presos,a ver solo teneis que cargaroslos y dejar el coche en el tunel de mantenimiento no hace falta que este destrozao yo hice eso y adios a los presos durante toda la aventura
He completado todos los casos, y a las 12:00 del mediodia estoy en el helipuerto pero no me recoge, me pongo encima de la H, me he subido encima de los aparatos del aire acondicionado y nada de nada, tengo la partida grabada a las 11:30 y como no me recoge reeinicio la consola, lo he echo ya 5 veces pero siempre me sale el mismo final, que no me recoge!! La primera que paso se desbloqueo algun logro supongo que la he cagado ya no?

Hay que hacer alguna cosa especial para que te vea? Supongo que no.
Donde me puedo haber equivocadado? A alguien mas le ha pasado esto?

Para desbloquear el final que me voy con la exclusiva (¿existe?) tendre que volver a hacer los casos?

Por cierto al que me dijo eso de matar a Isabel con la katana muchas gracias, he matado a todos los boss con la katana y perfecto no me parcieron tan dificiles, como al principio me parecian todos.

Saludos!
me acaba de pasar lo mismo que a ti. complete los casos y a las 12 del mediodia estava en la azotea, me han dado ese logro y las botas de las fuerzas especiales pero, "la verdad no salio a la luz" y encima he salvado. ¿donde la he cagado?
necesito saberlo, no quiero reempezar el juego para encontrarme otra vez con lo mismo
iNwOrZt, bobrakos lo que pasa es que puede que os haya salido un final de tipo b o c por
no hablar con isabella el dia 21,o bien no ir a verla a las 00:00 y a las 10:00 am del 22,estos dos ulitmos necesarios para un final de tipo A
EDU80 escribió:iNwOrZt, bobrakos lo que pasa es que puede que os haya salido un final de tipo b o c por
no hablar con isabella el dia 21,o bien no ir a verla a las 00:00 y a las 10:00 am del 22,estos dos ulitmos necesarios para un final de tipo A

no se si sera eso, la verdad es que creo que no pero, anotado queda y gracias por responder tan rapido [oki] no has dado tiempo a que se me pasen las ganas de viciar.
Me lo he pasado en B con 42 supervivientes y no me dan na mas que un misero gorro blanco , joe, bueno ya he visto el A,B y creo que el F, ya me lo he pasado unas 4 veces, a ver si saco el logro de matar los 53.000 y pico zombies.
EDU80 escribió:iNwOrZt, bobrakos lo que pasa es que puede que os haya salido un final de tipo b o c por

pero eso te sale como caso pendiente o simplemente tienes q ir tu por tu cuenta y en esas horas donde esta isabela?
ozspeed escribió:
pero eso te sale como caso pendiente o simplemente tienes q ir tu por tu cuenta y en esas horas donde esta isabela?

yo desde luego los casos los he hecho
ozspeed escribió:

esta en el refugio de carlito,si antes has hecho la mision de que te lleve hasta su refugio,que vas con ella desde la sala de seguridad.
Ya estando ella alli a mi ella me llamo para que fuera al refugio antes de las 10 pero es bueno tb ir a antes de las 00:00 para estar con ella cuando la escena de que llegan los marines,porque justo despues si estas ahi sale otra escena,despues de la de las 00:00 de los marines,y las 10:00 am tb,asi que estate ahi unos minutos antes de esas horas por si acaso,y luego al helipuerto a las 12pm,estate alli en la misma x de aterrizar.La primera vez que me lo pase me quede ahi en el refugio toda la noche hasta las 10:00 para que se tranquilizara la cosa y los marines limpiaran casi todo,la segunda vez cogi el machete del psyco de la tienda de jardineria de north plaza,y me puse a matar a soldados con el,que mueren mejor cuerpo a cuerpo,porque dan muchos puntos para subir nivel,asi que entre las 00:05 y las 9:55 me puse a subir nivels como un cabron con esos tios

el final bueno bueno segun he leido
va a ser el de despues de pasarse el prorroga,asi que a darle,eso si,para los que se lo hayan pasado solo una vez el normal,recomiendo que se lo pasen otra vez antes del prorroga para coger buen nivel,pues hay que hacer las cosas rapido y hay zonas con muchos soldaditos.
ueeee desde el miercoles soy el muy feliz poseedor de un Dead Rising !!!!!!!!!!

es la caña acabo de matar a Carlito (bueno escapa y tal) y ahora voy a por el viejo ese, ya soy level 6 xDDDD

PD: Como se consigue y se hace el aplasta caras? o.O
CASTIGADOR escribió:Me lo he pasado en B con 42 supervivientes y no me dan na mas que un misero gorro blanco , joe, bueno ya he visto el A,B y creo que el F, ya me lo he pasado unas 4 veces, a ver si saco el logro de matar los 53.000 y pico zombies.

Ruta optimizada para los tuneles.
vale, ahora te he entendido mejor, creo:
una vez resueltos los casos devo quedarme en el refujio con Isabela, asta que lleguen los marines a las 00:00

es esto ¿no?
pirony escribió:ueeee desde el miercoles soy el muy feliz poseedor de un Dead Rising !!!!!!!!!!

es la caña acabo de matar a Carlito (bueno escapa y tal) y ahora voy a por el viejo ese, ya soy level 6 xDDDD

PD: Como se consigue y se hace el aplasta caras? o.O

El aplastacaras es uno de los ultimos golpes que dan por ahi por wel nivel 30,y pico yo aun no lo tengo con 35 eso si deben estar a punto de darmelo,te lo tendras que pasar alguna vez mas,la siguiente empiezas con el nivel que terminaste la anterior,eso si se disfrutan mas las partidas posteriores no se que tiene este juego que claro cuanto mas fuerte y mas habilidades tienes mejor te lo pasas,y no importa pasarselo mas de una vez,te lo pasas bien todas

Bobrakos tambien tienes
que ir donde jessie cuando te llame,a la sala de seguridad se convierte en zombi,te la crujes por hacerle un favor,y vas a las 00:00 un poco antes al refugio,y luego volver al refugio a las 10 a.m. de esa misma madrugada,es decir despues de que lleguen los notas,estate unos minutos antes, que te cuenta no se que
OK y despues cagando leches al helipuerto ¿verdad?
bueno la proxima vez lo are asi, esta noche empiezo.
PD: que grande es este juego, si eso me pasa en otro ya estaria en el foro de compra-venta
EDU80 escribió:
El aplastacaras es uno de los ultimos golpes que dan por ahi por wel nivel 30,y pico yo aun no lo tengo con 35 eso si deben estar a punto de darmelo,te lo tendras que pasar alguna vez mas,la siguiente empiezas con el nivel que terminaste la anterior,eso si se disfrutan mas las partidas posteriores no se que tiene este juego que claro cuanto mas fuerte y mas habilidades tienes mejor te lo pasas,y no importa pasarselo mas de una vez,te lo pasas bien todas

vale muchas gracias !!! ^ ^
bobrakos escribió:OK y despues cagando leches al helipuerto ¿verdad?
bueno la proxima vez lo are asi, esta noche empiezo.
PD: que grande es este juego, si eso me pasa en otro ya estaria en el foro de compra-venta

efectivamente luego al otro lao con que estes un poco antes de las 12 p.m sobrao
ya te digo que es la ostia,me lo he pasado mejor incluso en la segunda vez que me lo he pasado,porke ya tenia mas control sobre el tiempo y lo que podia hacer entre misiones principales,y no te olvides que si te rayas,pues dejas la partida guardada,pasas un rato de la misiones y hacer la destruccion aunque se agote el tiemopo,uego la cargas y listo,ajjaja,es genial para liberar tensiones,la segunda vez que me he pasado el modo normal ,lo hice con el traje blanco de chuloputas,que risa
Hola:

Vamos a ver si hay suerte y alguien contesta.
ya, me he pasado el juego varias veces, pero ahora estoy intentando conseguir el logro de santo, tengo 40 supervivientes y me quedan 30 horas, el problema es que maté a una sin querer con el Buster y claro, se que todavía puedo dejar que uno de muera, pero no querría consegirlo tan ajustado, mi pregunta es como demonios apago a Paul, el de el coctel molotov, a que distancia me pongo, cuantos extintores gasto y esas cosas, los otros supervivientes que me quedan pendientes son las dos prisioneras de paul, el hombre enfermo, la vieja de la pelota, el borracho y los tres de la tienda de armas, los de latienda de armas no tengo ningun marcador de tiempo osea que nos se cuanto tiempo estan ahi, si voy a por el borracho antes de enfrentarme a paul, las rehenes de paul mueren y eso, cual es la mejor estrategia para acabar rescatando a los que me quedan
cesar v. escribió:Hola:

Vamos a ver si hay suerte y alguien contesta.
ya, me he pasado el juego varias veces, pero ahora estoy intentando conseguir el logro de santo, tengo 40 supervivientes y me quedan 30 horas, el problema es que maté a una sin querer con el Buster y claro, se que todavía puedo dejar que uno de muera, pero no querría consegirlo tan ajustado, mi pregunta es como demonios apago a Paul, el de el coctel molotov, a que distancia me pongo, cuantos extintores gasto y esas cosas, los otros supervivientes que me quedan pendientes son las dos prisioneras de paul, el hombre enfermo, la vieja de la pelota, el borracho y los tres de la tienda de armas, los de latienda de armas no tengo ningun marcador de tiempo osea que nos se cuanto tiempo estan ahi, si voy a por el borracho antes de enfrentarme a paul, las rehenes de paul mueren y eso, cual es la mejor estrategia para acabar rescatando a los que me quedan

Primero a Paul, ponte a una distancia que el extintor llegue justo a paul y veras como se va apagando, con un extintor sobra. Yo me lleve al borracho conmigo (a cuestas) para enfrentarme a paul, y lo deje en la misma tienda donde esta paul con el RT+Y. Los de la tienda de armas puedes ir luego, y es muy facil rescatarlos. Eso si, no te recomiendo meterte con supervivientes por North Plaza, demasiados obstaculos y demasiados zombis. Intenta llevar a Paul, las dos mujeres, el borracho y la vieja de la pelota por el atajo del lavabo, y luego vas a por los de la tienda de armas, que como van armados, es bastante facil hacerlos llegar vivos.
Si has hecho bien lo de la foto erotica de Kent, no tendras problemas en llegar a los 50, seguramente llegues a 52, puesto que 53 es el maximo que se pueden salvar y ya te ha muerto uno.
A las 00:00 estuve con isabel pero a las 10:00 ya no. Bueno pues ahora probre otra vez con el nivel que tengo que todo sera más rapido.

Gracias.
Por fin ya me lo pase, con el final A y la prorroga tambien,

Una pregunta alguien ha conseguido derrivar el helicoptero de los militares¿?

saludos
svozmas escribió:Por fin ya me lo pase, con el final A y la prorroga tambien,

Una pregunta alguien ha conseguido derrivar el helicoptero de los militares¿?

yo me piye 2 metralletas de los militares y me subi al tejadito ese q hay en el parke xDDD y en un ratillo K.O. xD

salu2
juego cojonudo me lo he pasado con lis finales a,b,c, y d a y b en una partida cada uno,los otros haciendo el longuis en una misma partida.y el modo prorroga fundido,final apoteosico por cierto,saque ademas el logro imquebrantable(solo cuenta que no te tiren al suelo en el prorroga,es muy facil,simplemente guarda en ciertos sitios y cuando te pillen los marines,vuelve a cargar)
Es un juego de la ostia,y me lo voy a volver a pasar para sacar mas logros sobretodo llegar a nivel 50.Alguien que grabase el final verdadero con la camara¿,yo he grabado el A y el principio del prorroga,pero se me acabo la bateria justo en el peor momento en el del final del prorroga,a ver si alguien lo ha grabado y los sube al p2p al lphant o la mula,please
PD por cierto respecto al logro punisher ,es necesario para conseguirlo matar tambien al psyco del modo historia,el carnicero chino,lo digo por ir a mi bola matandolos,o si hace falta el chino seguir tb el modo historia,es que ya tengo las botas de megaman,y con el logro punisher(matar a 10 psycos se consigue),esto seria facil si te contasen como psycos a los de la gabardina,pero solo te cuentan a su jefe.
DjBastard escribió:
yo me piye 2 metralletas de los militares y me subi al tejadito ese q hay en el parke xDDD y en un ratillo K.O. xD

salu2

Rifle de francotirador y adios muy buenas el helicoptero, es que ni te toca.
Una pregunta en el modo infinito no se puede guardar no ? es del tiron aguantar todo el tiempo que puedas vivo no ? Y asi conseguir los 2 logros el de 5 y 7 dias que me parece una burrada Oooh

Ojo no me refiero al modo Overtime , es el que sale cuando se pasa este modo.

Saludos [bye]
Muy buenas estoy la verdad que se me estan rifando entre la isabela y el loco ese de la tienda de armas.

A ver si me podeis decir alguna estrategia de como acabar con isabela por que no veas que dificil es.

Empiezo el nivel y me salen los locos de la religion paso de ellos y voy directo a por la mision que es acabar con isabela pero segun tengo yo leido en la guia que tengo habria que ir a la tienda de armas y pillarse alli algo para despues reventarla desde un sitio seguro vale pero la sorpresa es que alli me esta esperando un grillado con una escopeta del 12.

Pienso que la idea es acabar con los dos pero se me antoja esa idea algo increible a ver si me dais una idea.

Saludos: Onecom.
SCREAM25 escribió:Una pregunta en el modo infinito no se puede guardar no ? es del tiron aguantar todo el tiempo que puedas vivo no ? Y asi conseguir los 2 logros el de 5 y 7 dias que me parece una burrada Oooh

Ojo no me refiero al modo Overtime , es el que sale cuando se pasa este modo.

Saludos [bye]

Para el de 7 dias tienes que estar unas 14 horas de juego seguidas. En gamefaqs hay una guia bastante curiosa.

PD: sabeis que con 3 revistas, la duracion de la minimotosierra se multiplica por 27? Pudiendo matar 3000 o 4000 zombis con ella.
onecom escribió:Muy buenas estoy la verdad que se me estan rifando entre la isabela y el loco ese de la tienda de armas.

A ver si me podeis decir alguna estrategia de como acabar con isabela por que no veas que dificil es.

Empiezo el nivel y me salen los locos de la religion paso de ellos y voy directo a por la mision que es acabar con isabela pero segun tengo yo leido en la guia que tengo habria que ir a la tienda de armas y pillarse alli algo para despues reventarla desde un sitio seguro vale pero la sorpresa es que alli me esta esperando un grillado con una escopeta del 12.

Pienso que la idea es acabar con los dos pero se me antoja esa idea algo increible a ver si me dais una idea.

Saludos: Onecom.

mira para el loco de la tienda,si no llevas armas de antes,pues en paradise plaza cargate a unos polis zombis que hay,siempre hay 1 o 2 que llevan pipa,si no vuelve a entrar y se regenera,lo ideal es que te lleves dos pipas de 30 balas cada una,o bien que te vayas al tunel de mantenimiento al lado del parking,que esta a la izquierda de north plaza desde el mismo exterior del centro comercial,por ahi por esos parkings de abajo si bajas y giras derecha zquierda derecha encontraras una sala que tiene la llave dle tunel de mantenimiento y una uzi con cien balas,bien pues una vez cogido eso,la cosa es entrar en la tienda de cletus y esconderte detras de los estandartes verticales pillando bien el angulo para que no te de y cuando dispara 6 veces y recarga le metes unos tiritos no te flipes dale 1 o 2,si es con la uzi pues una rafaga,y te vuelves a colocar detras del estandarte vertical,si ves que recarga y andas mal de vida cuelate tras el mostrador y mangale uha botella de vino y te colocas tras el estandarte bien para bebertela sin que te de,bueno todo eso desde dentro de la tienda pero tambien hay un modo desde fuera,claro que tienes que despues de que salga la secuencia abrir,salir y limpiar a los zombies,no los limpies antes de la escena porque volveran a salir,y alli con la uzi o con ls pipas es mas dificil que te de,pero claro me cuentas que ya te salen los colgaos de la gabardina,es que yo me hice lo del tio de la tienda de armas antes de que salieran,y claro ya les he visto que se colocan justo delante de la tienda de armas en ese zona,y limpiarlos no es tan facil como con los no-muertos,asi que si los tienes ahi,sigue la estrategia de dentro que te he contado,tambien puedes pero depende de tu nivel colarte en el mostrador cuando recarga,y con una sierra electrica pillada de antemano en una tienda que esta en la misma fuente de north plaza,meterle unos tajos,te echara del mostrador,pero te escondes hasta qeu recarge, vuelves a entrar y a darle otros tajos.
En fin hay muchos metodos de cargarte a Cletus.
A isabella es muy facil,subete en una especie maderos acumulados altos a la derecha segun pasa la escena y desde ahi con el trabuko que hayas cogido de la tienda de armas a dispararla todo el rato sobretodo cuando se atasque ahi con la moto
EDU80 escribió:o bien que te vayas al tunel de mantenimiento al lado del parking,que esta a la izquierda de north plaza desde el mismo exterior del centro comercial,por ahi por esos parkings de abajo si bajas y giras derecha zquierda derecha encontraras una sala que tiene la llave dle tunel de mantenimiento y una uzi con cien balas,

Hay dos mas accesibles que esa, una esta en la plaza principal sobre la cornisa azul y la otra esta en la plaza "country" donde ayudas a brad a matar a carlito la primera vez, te tienes que subir en la barandilla del "chiringuito" de la izquierda y subirte al cartel del monigote, alli hay otra.
Bueno pues una pregunta a los que teneis el juego, un balance hasta ahora, merece la pena comprarlo entonces

a ver.

No pongo parentesis por que mi teclado se ha vuelto loco
Henky escribió:Para el de 7 dias tienes que estar unas 14 horas de juego seguidas. En gamefaqs hay una guia bastante curiosa.

PD: sabeis que con 3 revistas, la duracion de la minimotosierra se multiplica por 27? Pudiendo matar 3000 o 4000 zombis con ella.

joder,pues haber si puedes decir donde se encuentran esas 3 recistas por favor
3di escribió:Bueno pues una pregunta a los que teneis el juego, un balance hasta ahora, merece la pena comprarlo entonces

a ver.

No pongo parentesis por que mi teclado se ha vuelto loco

y tanto que merece la pena, es de lo mejorcito del catalogo de 360. ademas tienes muchas horas de vicio, no te conformas con terminarlo una vez y punto
kokitoloki escribió:joder,pues haber si puedes decir donde se encuentran esas 3 recistas por favor

En la plaza principal tienes 2, una en cada tienda de libros, la tercera esta en la plaza de wanderland, donde los japos
ya lo han posteao varias veces pero lo vuelvo a poner x q sirve de mucha ayuda xDDD

http://mycheats.com/view/faq/2404/20788/dead_rising/xbox_360

salu2
kokitoloki escribió:joder,pues haber si puedes decir donde se encuentran esas 3 recistas por favor

La de Ingenieria en la libreria de Paradise Plaza, Entretenimiento en la misma libreria y la de Biografia Criminal en Wonderland Plaza.

Luego si llevas las 3 revistas de salud, hace que los items te curen un 200% mas de lo que deberian. Haciendo que un simple zumo de naranja o crema de cafe, o cualquiera que cure 4 normalmente, te curen 12 cuadraditos de vida. Las revistas estan en Wonderland Plaza, en Entrance Plaza y en el almacen de Crislip.

Estas 6 revistas son ideales para el modo de supervivencia.
Alguno sabe como sacar el traje entero de Mega-MaN ¿? , acabo de ver un video en youtube disparando rayos y todo [flipa] [flipa] .

Yo consegui las botas y el casco tambien se encuentra ........ pero lo demas ?

Espero que no sea matar a 54000 y pico zombies [+risas] [+risas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11