onecom escribió:Muy buenas estoy la verdad que se me estan rifando entre la isabela y el loco ese de la tienda de armas.
A ver si me podeis decir alguna estrategia de como acabar con isabela por que no veas que dificil es.
Empiezo el nivel y me salen los locos de la religion paso de ellos y voy directo a por la mision que es acabar con isabela pero segun tengo yo leido en la guia que tengo habria que ir a la tienda de armas y pillarse alli algo para despues reventarla desde un sitio seguro vale pero la sorpresa es que alli me esta esperando un grillado con una escopeta del 12.
Pienso que la idea es acabar con los dos pero se me antoja esa idea algo increible a ver si me dais una idea.
Saludos: Onecom.
mira para el loco de la tienda,si no llevas armas de antes,pues en paradise plaza cargate a unos polis zombis que hay,siempre hay 1 o 2 que llevan pipa,si no vuelve a entrar y se regenera,lo ideal es que te lleves dos pipas de 30 balas cada una,o bien que te vayas al tunel de mantenimiento al lado del parking,que esta a la izquierda de north plaza desde el mismo exterior del centro comercial,por ahi por esos parkings de abajo si bajas y giras derecha zquierda derecha encontraras una sala que tiene la llave dle tunel de mantenimiento y una uzi con cien balas,bien pues una vez cogido eso,la cosa es entrar en la tienda de cletus y esconderte detras de los estandartes verticales pillando bien el angulo para que no te de y cuando dispara 6 veces y recarga le metes unos tiritos no te flipes dale 1 o 2,si es con la uzi pues una rafaga,y te vuelves a colocar detras del estandarte vertical,si ves que recarga y andas mal de vida cuelate tras el mostrador y mangale uha botella de vino y te colocas tras el estandarte bien para bebertela sin que te de,bueno todo eso desde dentro de la tienda pero tambien hay un modo desde fuera,claro que tienes que despues de que salga la secuencia abrir,salir y limpiar a los zombies,no los limpies antes de la escena porque volveran a salir,y alli con la uzi o con ls pipas es mas dificil que te de,pero claro me cuentas que ya te salen los colgaos de la gabardina,es que yo me hice lo del tio de la tienda de armas antes de que salieran,y claro ya les he visto que se colocan justo delante de la tienda de armas en ese zona,y limpiarlos no es tan facil como con los no-muertos,asi que si los tienes ahi,sigue la estrategia de dentro que te he contado,tambien puedes pero depende de tu nivel colarte en el mostrador cuando recarga,y con una sierra electrica pillada de antemano en una tienda que esta en la misma fuente de north plaza,meterle unos tajos,te echara del mostrador,pero te escondes hasta qeu recarge, vuelves a entrar y a darle otros tajos.
En fin hay muchos metodos de cargarte a Cletus.
A isabella es muy facil,subete en una especie maderos acumulados altos a la derecha segun pasa la escena y desde ahi con el trabuko que hayas cogido de la tienda de armas a dispararla todo el rato sobretodo cuando se atasque ahi con la moto