kokitoloki escribió:yo al kent le di una foto de sophie cuando esta sentada,te dan 750 pp o por ahi y la acepta
Si, esa misma le he enseñado ya 3 veces, con distintas puntuaciones, la mas alta 935 pp, la mas baja 700. Y NADA. Es mas...
ME CAGON EL PUTO KENT!!!!No lo entiendo, de verdad. Llego el primer dia, con 7 supervivientes de escolta, todavia no son las 19:00, voy camino de la sala de seguridad para llevar a los supervivientes, se me acerca Kent, me dice toa la mierda que dice, yo paso de el, ni le doy a hablar ni na, ni le hago fotos, de golpe son las 19:00 que sale el video ese de los zombis por la noche y pum, sale el video de Kent mirandome la foto y se rie de mi! Es que es imposible!!
Guybrush escribió:Me cago en todos los dioses! Estaba intentando rescatarme a todos los rehenes y matar a todos los psicópatas en una sola partida, cuando me he dado cuenta de que me he dejado al otro fotógrafo >_<
Su puta madre! No se cuando dejé pasar su quest para salvar rehenes!
La cosa es... los logros de matar/fotografiar a todos los psicopatas hay que hacerlo
¿EN UNA SOLA PARTIDA? Lo dicho es extensible a los rehenes y a ponerse todas las ropas o comer todas las comidas, por ejemplo.
En gamefaqs no he encontrado una puta mierda sobre esto
Hombre, yo en una partida salve a 50 tios y me probe todas las ropas y comi toda la comida, eso si, el caso principal lo lleve hasta el 5-1, y ahi deje de hacer el caso principal.
Yo tambien odio a Kent, me tiene hasta los cojones. Y si, tienes que hacer las fotos todas en la misma partida. De matar a psicopatas no hace falta todos, solo 10, no se como lo cuenta, pero yo no he matado a Kent todavia en ninguna partida, y tengo dicho logro, pero no tengo el logro de fotografiar a todos.