*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

17, 8, 9, 10, 11
SCREAM25 escribió:Alguno sabe como sacar el traje entero de Mega-MaN ¿? , acabo de ver un video en youtube disparando rayos y todo [flipa] [flipa] .

Yo consegui las botas y el casco tambien se encuentra ........ pero lo demas ?

Espero que no sea matar a 54000 y pico zombies [+risas] [+risas]

El Traje se consigue pasandote el juego con el logro Punisseur, las botas se consiguen pasandote el juego con el logro Inquebrantable y el Megabuster Real se consigue con el logro Exterminazombis, si el de 54594 zombis.
por favor que alguien me diga si para el logro punisher hace falta cargarse tambien al gordo de la linea arugumental principal,el gordo chino carnicero,lo digo para si pasar de la historia y solo centrarme en los psicopatas que quiero sacarlo ahora ese logro,o si tambien tendria que seguri la historia otra vez porque se necesita matar tambien al carnicero
cuales son los logros punisher i inkebrantable?
kokitoloki escribió:cuales son los logros punisher i inkebrantable?

punisher=vence a 10 psicopatas
inquebrantable-consigue el final verdadero sin ser derribado(es decir pasate el modo prorroga sin ser capturado,yo es lo que hice y me lo dieron,si te derribaron en el normal no tiene que ver,es solo en el prorroga)
EDU80 escribió:punisher=vence a 10 psicopatas
inquebrantable-consigue el final verdadero sin ser derribado(es decir pasate el modo prorroga sin ser capturado,yo es lo que hice y me lo dieron,si te derribaron en el normal no tiene que ver,es solo en el prorroga)

Efectivamente si empiezas en el modo prorroga directamente basta con que no te maten los militares y te lleven al camion capturado. Si estas jugando desde el principio para este logro ademas de que no te capturen los militares, tampoco te tienen que capturar los sectarios (los del chubasquero amarillo). Yo lo conseguir ayer en el modo prorroga.

ESTOY HASTA LOS COJONES DEL MALDITO KENT. No me acepta la puñetera foto, tengo una foto erotica de 937 puntos y se rie de mi!! La unica explicacion logica es que la foto erotica DEBE ser la ultima foto realizada, vamos, la primera foto que aparece en el menu de fotos. Es lo unico que me falta por probar.
¿Como ostias me paso lo de las bombas? Debe haber algún truquillo o algo, porque en cuanto sale el cabrito de Carlito en la ambulancia me funde en un momento. ¿Hay que matarlo o simplemente ir a por las bombas? Yo de momento me he centrado en las bombas, una vez intenté matarle pero no dure ni dos segundos.
por favoree que alguien me diga si para el logro punisher hace falta cargarse tambien al gordo de la linea arugumental principal,el gordo chino carnicero,lo digo para si pasar de la historia y solo centrarme en los psicopatas que quiero sacarlo ahora ese logro,o si tambien tendria que seguri la historia otra vez porque se necesita matar tambien al carnicero
pd tengo ya las botas de megaman,y solo me hace falta el traje porfass
Yarky escribió:¿Como ostias me paso lo de las bombas? Debe haber algún truquillo o algo, porque en cuanto sale el cabrito de Carlito en la ambulancia me funde en un momento. ¿Hay que matarlo o simplemente ir a por las bombas? Yo de momento me he centrado en las bombas, una vez intenté matarle pero no dure ni dos segundos.

Simplemente ve a por las bombas,pero elige tu el orden para pillarlas de manera que en el trayecto encuentres coche de recambio,un trukillo majo es ir primero a por la bomba de arriba del todo del plano(y cambias la moto por la furgo y luego a por otra mas cercana,u otras dos,luego sales otra vez de los tuneles y vuelves al parking exterior y vuelves a pillar la moto que estara nueva, y vas a por otras bombas,si ves que el coche o la moto escacharra,antes de pillar las ultimas,repites la operacion que te he dicho,o bien te vas a por la furgo de la bomba de arriba,lo que no puedes permitir es que se te joda del todo el vehiculo sin tener otro cerca porke estas acabao entonces carlito de atropellara y te hara pasar las de cain
no lo entiendo, como puede acabar asi el modo prorroga [tomaaa]

es super raro, isabela encima del jeep rodeado d zombies y tu encima del tanque chillando :S y para colmo el ultimo boss de todo el juego te lo cargas saltando y a patadas todo facil xD menos mal q era facil pq si m tengo q pasar otra vez el tanque me d algo

Por otro lado, la musica "justified" de los creditos y el juego en general increible, para mi etretenidisimo, 8.5 a 9 y miedo me da despues de ver el re 4 y este de lo que puede salir en el re 5 [ok]

Saludines

P.D: una cebada la cantidad de zombies en pantalla y la variedad de los mismos, [babas]
por otro lado sustos y eso como en silent o resident no hay casi ninguno, pero la agustias q se siente no se ha sentido en ningun otro juego, tanto por la cantidad de enemigos como por el modo de salvar, bravo [beer]

he vuelto a empezar una partida....
Los tios supervivientes del comienzo con la abuela son imposibles de salvar no? mueren en 2 segundos y le sbaja la vida a la mitad con uan sola ostia :S
Yo para las bombas maté a Carlito. Me metí en la habitación donde te dan la Uzi y desde dentro, con la puerta abierta, le disparé hasta que me lo cargué. Carlito viene, choca con la pared intentando atropellarte ( [fies] ) y aprovechas para meterle unos cuantos tiros. Se va y al poco rato vuelve, repetimos operación.
Buenas que arma puede ser efectiva contra la gorda policia psicopata que hay en wonderland plaza de momento llevo una bola de bolos y 10 balas de francotirador pero no parece suficiente asi que si me echais una mano.

Saludos:Onecom.
yo no lo mate, hice 2 o 3 bombas con moto y la ultima con moto fue la q habia ambulancia para piyar, luego con ambulancia y sin problemas, siemrp en vehiculo es el truco
wako escribió:Yo para las bombas maté a Carlito. Me metí en la habitación donde te dan la Uzi y desde dentro, con la puerta abierta, le disparé hasta que me lo cargué. Carlito viene, choca con la pared intentando atropellarte ( [fies] ) y aprovechas para meterle unos cuantos tiros. Se va y al poco rato vuelve, repetimos operación.

De momento voy a intentar esto primero, que parece más sencillo. Gracias a todos.

EDITO: Pues una vez solo me faltó por cojer la última bomba, así que habría ambulancia, pero no me di cuenta... [borracho]
Henky escribió:Efectivamente si empiezas en el modo prorroga directamente basta con que no te maten los militares y te lleven al camion capturado. Si estas jugando desde el principio para este logro ademas de que no te capturen los militares, tampoco te tienen que capturar los sectarios (los del chubasquero amarillo). Yo lo conseguir ayer en el modo prorroga.

ESTOY HASTA LOS COJONES DEL MALDITO KENT. No me acepta la puñetera foto, tengo una foto erotica de 937 puntos y se rie de mi!! La unica explicacion logica es que la foto erotica DEBE ser la ultima foto realizada, vamos, la primera foto que aparece en el menu de fotos. Es lo unico que me falta por probar.

yo al kent le di una foto de sophie cuando esta sentada,te dan 750 pp o por ahi y la acepta
Me cago en todos los dioses! Estaba intentando rescatarme a todos los rehenes y matar a todos los psicópatas en una sola partida, cuando me he dado cuenta de que me he dejado al otro fotógrafo >_<

Su puta madre! No se cuando dejé pasar su quest para salvar rehenes!

La cosa es... los logros de matar/fotografiar a todos los psicopatas hay que hacerlo ¿EN UNA SOLA PARTIDA? Lo dicho es extensible a los rehenes y a ponerse todas las ropas o comer todas las comidas, por ejemplo.

En gamefaqs no he encontrado una puta mierda sobre esto ¬_¬
kokitoloki escribió:yo al kent le di una foto de sophie cuando esta sentada,te dan 750 pp o por ahi y la acepta

Si, esa misma le he enseñado ya 3 veces, con distintas puntuaciones, la mas alta 935 pp, la mas baja 700. Y NADA. Es mas...

ME CAGON EL PUTO KENT!!!!

No lo entiendo, de verdad. Llego el primer dia, con 7 supervivientes de escolta, todavia no son las 19:00, voy camino de la sala de seguridad para llevar a los supervivientes, se me acerca Kent, me dice toa la mierda que dice, yo paso de el, ni le doy a hablar ni na, ni le hago fotos, de golpe son las 19:00 que sale el video ese de los zombis por la noche y pum, sale el video de Kent mirandome la foto y se rie de mi! Es que es imposible!!
Guybrush escribió:Me cago en todos los dioses! Estaba intentando rescatarme a todos los rehenes y matar a todos los psicópatas en una sola partida, cuando me he dado cuenta de que me he dejado al otro fotógrafo >_<

Su puta madre! No se cuando dejé pasar su quest para salvar rehenes!

La cosa es... los logros de matar/fotografiar a todos los psicopatas hay que hacerlo ¿EN UNA SOLA PARTIDA? Lo dicho es extensible a los rehenes y a ponerse todas las ropas o comer todas las comidas, por ejemplo.

En gamefaqs no he encontrado una puta mierda sobre esto ¬_¬

Hombre, yo en una partida salve a 50 tios y me probe todas las ropas y comi toda la comida, eso si, el caso principal lo lleve hasta el 5-1, y ahi deje de hacer el caso principal.

Yo tambien odio a Kent, me tiene hasta los cojones. Y si, tienes que hacer las fotos todas en la misma partida. De matar a psicopatas no hace falta todos, solo 10, no se como lo cuenta, pero yo no he matado a Kent todavia en ninguna partida, y tengo dicho logro, pero no tengo el logro de fotografiar a todos.
e echo el logro de 53594 zombis,ahora tengo k acabar el juego pero ya me he hecho el final A y el B y kiero k me salga otro final, ksea el k no me rekoje el heli,no pasa nada no???el mega buster me saldra igual no???
wako escribió:Yo para las bombas maté a Carlito. Me metí en la habitación donde te dan la Uzi y desde dentro, con la puerta abierta, le disparé hasta que me lo cargué. Carlito viene, choca con la pared intentando atropellarte ( [fies] ) y aprovechas para meterle unos cuantos tiros. Se va y al poco rato vuelve, repetimos operación.

En q habitacion te dan la uzi?
Playgames, la puedes encontrar en el túnel de mantenimiento. Mira en el mapa un callejón sin salida que hay.

Meteté en la habitación que hay. Allí tb puede encontrar la llave de acceso a esos túneles.

[beer]
mopas69 escribió:Playgames, la puedes encontrar en el túnel de mantenimiento. Mira en el mapa un callejón sin salida que hay.

Meteté en la habitación que hay. Allí tb puede encontrar la llave de acceso a esos túneles.

[beer]

Donde donde? en q zona? los tuneles son enormes!!! cawento cawento

Maldito Carlitos!!
playgames escribió:
Donde donde? en q zona? los tuneles son enormes!!! cawento cawento

Maldito Carlitos!!

segun bajas al tunerl derecha,izquierda,derecha
EDU80 escribió:segun bajas al tunerl derecha,izquierda,derecha

Voy a probarlo haber si hay suerte

gracias

Y por cierto, la llave de acceso a eso túneles para q sirve?
Wenas!!!para conseguir el logro de Pasar 24 horas en interiores o en exteriores!!!en k modo de juego se ace eso?i las 24h tiene k ser seguidas!!!saludos [360º]
Estoy con lo de las bombas!!!! me ha faltado 3 segundos para salir al parking, y de repente me sale una foto como de una explosion!!!

Eso es q no me ha dado tiempo no???

Pq ahora el juego me pide que guarde o q no guarde

Q pasa si guardo? Es empezar el juego de nuevo???
playgames escribió:Estoy con lo de las bombas!!!! me ha faltado 3 segundos para salir al parking, y de repente me sale una foto como de una explosion!!!

Eso es q no me ha dado tiempo no???

Pq ahora el juego me pide que guarde o q no guarde

Q pasa si guardo? Es empezar el juego de nuevo???

Si guardas ahora te toca empezar de 0, eso si con el lvl que hayas ganado hasta el momento.
CASTIGADOR escribió:
Si guardas ahora te toca empezar de 0, eso si con el lvl que hayas ganado hasta el momento.

Noooo, no puede ser!!! Osea q no he llegado a tiempo??!!!! por 3 segundos!!!

Que escena me tendria q salir si hubiera conseguido sacarlas del parking?
¿Cual es el logro foto rara? alguna le ha conseguido.

saludos
playgames escribió:Noooo, no puede ser!!! Osea q no he llegado a tiempo??!!!! por 3 segundos!!!

Que escena me tendria q salir si hubiera conseguido sacarlas del parking?

Si lo consigues se ve a Frank saliendo del parking con el carro a cuestas y luego lo deja afuera y explota mientras se ve como corre.
YaW escribió:
Si lo consigues se ve a Frank saliendo del parking con el carro a cuestas y luego lo deja afuera y explota mientras se ve como corre.

Por fin, lo conseguí!!! joder con las bombas de las pelots!!

Dios, q juego tan frnético

Gracias por vuestra ayuda [sonrisa]

A seguir matando zombies!!
no me sigue el superviviente que se ha zampado todo lo del restaurante de abajo de paradise plaza el cabron dice que se muere de hambra,frank le dice aire,y el tio dice:lo quieres todo para ti? joder la verdad es que la ultima vez que me lo pase le vole la cabeza al tio por pesao y por chulo al gordo ese y me quede tan ancho,pero ahora quiero salvarlo que hago?
svozmas escribió:¿Cual es el logro foto rara? alguna le ha conseguido.

saludos

Hay dos

se hacen a brad y a jessie convertidos en zombies, a brad justo despues de salir con las bombas vuelves a entrar y esta fuera de la entrada donde se pilla la llave de los tuneles de mantenimiento, a jessie se la haces justo despues del video en el que el soldado le dice que tiene que salir de alli, vuelves a la sala de seguridad y alli esta ella convertida en zombie.

Foto rara B

TIPO: Una partida REQ: Fotografía al zombi Brad.

Foto rara J

TIPO: Una partida REQ: Fotografía a la zombi Jessie.
EDU80 escribió:no me sigue el superviviente que se ha zampado todo lo del restaurante de abajo de paradise plaza el cabron dice que se muere de hambra,frank le dice aire,y el tio dice:lo quieres todo para ti? joder la verdad es que la ultima vez que me lo pase le vole la cabeza al tio por pesao y por chulo al gordo ese y me quede tan ancho,pero ahora quiero salvarlo que hago?

Dale algo de comer al gordito!!
me esta poniendo nervioso el juego,ya me estresando demasiado,lo reempece varias veces para hacerlo como ami me gusta despacito y bien,pero esuqe entre que los tios que salvas son unos paletos,no tengo la llave de ninguna puñetera salida de emergencia,hay la repolla de zombis,y no me da tiempo a hacer todos los casos etc ME ESTA ACABANDO CON LA PACIENCIAA!!! :( :( :( [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

estoy en una zona,con 5 supervivientes,metidos todos dentro de una sala en la que se puede grabar,un gimnasio,que esta enfrente a una tienda en la que hay motosierras etc nose si sabeis donde digo...para sacarlos de la tienda ya me las veo y las deseo porque los tios no dan abierto puertas de esas magneticas auqneu se pongan delante,tengo que ponerme yo y los tios son nulisimos no se mueven jodeRR!!!y luego despues de desesperarse un rato,ahora mismo tengo 2 opciones,o ir a por el psicopata que aparece en la de "fuera de ocntrol" el payaso,o nose cual es la otra,en la que cruzo por el cesped ese y estan los del coche...por el payaso no voy poruqe parece uq eno pierdo tiempo...puedo volver cuando quiera?ademas con los demas estupidos a mi alrededor me estresa mas y no doy,pero esuqe si intento llegar a tiempo a la otra,(que ademas creo que es de la quest principal) cruzo el jardin ese y aparecen los del coche,por lqo ue tampoco soy pasado...por dios,los dejo morir a todos y paso de salavar a nadie??

quiero todos los logros y claor para eso no creo que deba dejar moriri a los 5 que llevo,6 con la tia que se te une en la zona del coche...ademas desbloquear el logro de llevar a 8 mujeres y a 8 personas...buff me estresan lo logros.

teneis alguno todos los logros?que chungos no?

cuando se acaban las fotos...como se recarga la maquina?

PD:la verdad,si tiene trucos el juego creo que los utilizaria hasta salvar a estos petardos,y eso que ami no me gusta utilizar trucos.
ok gracias playgames,lo del gordo ya lo hice
ahora me vuelvo a remitir a una duda que plantee antes que nadie me ha respondido,a ver:
preguntaba si es necesario para lograr el logro punisher(mata a 10 psicopatas) seguir el la linea de los casos,pues en esa linea ahi un psicopata,el chino gordo carnicero,o si basta con cargarse a los que no tienen que ver con la linea de los casos
Oxna escribió:me esta poniendo nervioso el juego,ya me estresando demasiado,lo reempece varias veces para hacerlo como ami me gusta despacito y bien,pero esuqe entre que los tios que salvas son unos paletos,no tengo la llave de ninguna puñetera salida de emergencia,hay la repolla de zombis,y no me da tiempo a hacer todos los casos etc ME ESTA ACABANDO CON LA PACIENCIAA!!! :( :( :( [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

estoy en una zona,con 5 supervivientes,metidos todos dentro de una sala en la que se puede grabar,un gimnasio,que esta enfrente a una tienda en la que hay motosierras etc nose si sabeis donde digo...para sacarlos de la tienda ya me las veo y las deseo porque los tios no dan abierto puertas de esas magneticas auqneu se pongan delante,tengo que ponerme yo y los tios son nulisimos no se mueven jodeRR!!!y luego despues de desesperarse un rato,ahora mismo tengo 2 opciones,o ir a por el psicopata que aparece en la de "fuera de ocntrol" el payaso,o nose cual es la otra,en la que cruzo por el cesped ese y estan los del coche...por el payaso no voy poruqe parece uq eno pierdo tiempo...puedo volver cuando quiera?ademas con los demas estupidos a mi alrededor me estresa mas y no doy,pero esuqe si intento llegar a tiempo a la otra,(que ademas creo que es de la quest principal) cruzo el jardin ese y aparecen los del coche,por lqo ue tampoco soy pasado...por dios,los dejo morir a todos y paso de salavar a nadie??

quiero todos los logros y claor para eso no creo que deba dejar moriri a los 5 que llevo,6 con la tia que se te une en la zona del coche...ademas desbloquear el logro de llevar a 8 mujeres y a 8 personas...buff me estresan lo logros.

teneis alguno todos los logros?que chungos no?

cuando se acaban las fotos...como se recarga la maquina?

PD:la verdad,si tiene trucos el juego creo que los utilizaria hasta salvar a estos petardos,y eso que ami no me gusta utilizar trucos.

Tranki tio que te va a dar algo!!! Mira unos consejos:

1-Olvidate de hacer todos los logros en una partida.Imposible 100%
Los logros se hacen en varias partidas. 4 o 5 como mínimo.

2-Para hacer todos los logros es IMPRESCINDIBLE tener nivel 50.

3-La llave que abre TODAS las puertas de mantenimiento se encuentra en "algun lugar" del tunel de mantenimiento pero creeme si te digo que no es conveniente pasar por ahi con gente.

4-Las fotos se recargan en las tiendas de fotografias.

5-Para que los supervivientes no sean tan tocapelotas no hagas que te sigan, tienes que guiarlos y darles armas (preferiblemente pistolas,metralletas) a todos los que puedan llevarlas.

6- Tu haz lo que puedas minetras no tengas nivel 50. Ya disfrutarás luego.
Todo es cuestion de practica, al principio te viene justo hacer todo, cuando ya te sabes de memoria el mapa y las cosas ya lo haces todo del tiron, yo ayer me lo volvi a pasar con final A y rescate a unos 30 y pico y podia haber rescatado a mas pero no tenia ganas :P, estaba ocupao matando zombies!!!
hola me quiero pillar este juego, ya que me gustan las aventuras ¿es tan bueno como dicen?.

saludos.
arkadia3 escribió:hola me quiero pillar este juego, ya que me gustan las aventuras ¿es tan bueno como dicen?.

saludos.

Es un buen juego. Exito en ventas. Es un juego frenetico, q la gente lo reejuega una y optra vez!

Preparate a matar zombies y a q el juego te ponga en un estado de frenetismo total
playgames escribió:
Es un buen juego. Exito en ventas. Es un juego frenetico, q la gente lo reejuega una y optra vez!

Yo me he pasado ya el modo 72 horas unas 5 veces y el prorroga unas 3.
una pregunta. estoy juegando y me he pasado el caso 2:3 (el de las medicinas ) y volviendo para la base me he entretenido matando al jefe de la secta. Bueno el caso esk le doy las medicinas y conforme se las doy pues me da como bueno el caso pero ya no puedo hacer la historia pork el siguiente caso era alas 11:00 del 20 de septiembre y estoy ya en 21 ( se me ha ido la pinza)
La pregunta es esta :¿tengo ke volver a empezar ya ke el ultimo punto guardado lo he hecho a 21 o hay alguna manera de cargar la partida desde un punto anterior ala hora de ese caso???
¿¿os deja hacer mas de un guadado , yo si no sobre escribo no puedo guardar??

porfavor ayudarmeeeeeeee...............asias [decaio]
TALKUAL escribió:una pregunta. estoy juegando y me he pasado el caso 2:3 (el de las medicinas ) y volviendo para la base me he entretenido matando al jefe de la secta. Bueno el caso esk le doy las medicinas y conforme se las doy pues me da como bueno el caso pero ya no puedo hacer la historia pork el siguiente caso era alas 11:00 del 20 de septiembre y estoy ya en 21 ( se me ha ido la pinza)
La pregunta es esta :¿tengo ke volver a empezar ya ke el ultimo punto guardado lo he hecho a 21 o hay alguna manera de cargar la partida desde un punto anterior ala hora de ese caso???
¿¿os deja hacer mas de un guadado , yo si no sobre escribo no puedo guardar??

porfavor ayudarmeeeeeeee...............asias [decaio]

No te deja hacer mas de un guardado.

Si has guardado cuando se te ha pasado el tiempo y has perdido el caso, me temo q tienes q empezar de nuevo! Eso si, al guardar y salir, te guarda todos los puntos y habilidades!

A mi al principio de jugar este juego me pasaba lo mismo, perdia los casos una y otra vez!

Pero al menos, al reempezar una partida nueva, me guardaba lo spuntos, q se agradece!
1 pregunta... lo del carnicerooo (casi al final del juegi) ahi algun truquillo o algo para que el tipo no se convierta en carne picada... :( Siempre toy casi apunto de matarlo pero no me da tiempo de salvar al malo maloso y se convierte en comida pa perros ya sabeis. [+risas] [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:1 pregunta... lo del carnicerooo (casi al final del juegi) ahi algun truquillo o algo para que el tipo no se convierta en carne picada... :( Siempre toy casi apunto de matarlo pero no me da tiempo de salvar al malo maloso y se convierte en comida pa perros ya sabeis. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo lo maté en dos segundos con un maniquí [666]
Pizzo escribió:1 pregunta... lo del carnicerooo (casi al final del juegi) ahi algun truquillo o algo para que el tipo no se convierta en carne picada... :( Siempre toy casi apunto de matarlo pero no me da tiempo de salvar al malo maloso y se convierte en comida pa perros ya sabeis. [+risas] [+risas] [+risas]

usa una motosierra con el ,prioritariamente la del payaso Adam de wonderland, o bien el cuchillo que suelta el veterano del vietnam.
Yata mataooo... Arigato Gosaimadaa!! [jaja] [jaja]
Pero al final el Frank tendria que meter al gordo cabron en la picadora, es raro steniendo el gore que tiene el juego que no lo haya echo. Se hubiera salidooooo carne porrr tooos laosss. [barret] [barret] [barret]
Tengo un problema tios, casi al principio del juego, una de las misions principales la rubia me dice que mire la imagen del monitor, pues bien la puta flechita apunta la habitación donde están los monitores, pero no veo absolutamente NINGUA acción que realizar!!! estoy hasta los webos de pegar vueltas por la habitación...alguien recuerda lo que hay que hacer?
Tengo un problema tios, casi al principio del juego, una de las misions principales la rubia me dice que mire la imagen del monitor, pues bien la puta flechita apunta la habitación donde están los monitores, pero no veo absolutamente NINGUA acción que realizar!!! estoy hasta los webos de pegar vueltas por la habitación...alguien recuerda lo que hay que hacer?

Ese tipo de misiones tienes que esperar a que se activen, fíjate en la lista que está como "oscurecida" con respecto a las de debajo (de rescatar gente, matar psicopatas, etc."

De hecho, te dice "el siguiente caso tendrá lugar a las ??:??". Cuando sea la hora podrás hacer la misión XD
solo tienes q esperar a q de casi la hora y estar en la sala de los monitores ....

salu2
Pues muchas gracias, la típica paranoia de estara mal el juego? [reojillo]

Es que m extrañaba que el caso fuese a las 6, y se emepzase a consumir la barra desde las 12.

OStias denoche no se ve na, y los zombies se vuelven por culeros..si que estresa...jeje
Ya estoy en el nivel de matar a los soldados!

He ido a la zona de seguridad donde jessie se come a un soldado y se convierte en zombie, pero ella no estaba alli ya.

Que hacer a partir de ahora? matar a to quisqui? Ir donde? Hacer que?

Gracias
playgames escribió:Ya estoy en el nivel de matar a los soldados!

He ido a la zona de seguridad donde jessie se come a un soldado y se convierte en zombie, pero ella no estaba alli ya.

Que hacer a partir de ahora? matar a to quisqui? Ir donde? Hacer que?

Gracias

Depende de lo que quieras conseguir, tienes hasta las 12:00 para hacer cosas....y conseguir final A o B en funcion de lo que hagas, siempre suponiendo que no has perdido ningun caso.

Puedes dedicarte a sacar logros de probarte ropa, comer todos los tipos de comida, matar 1000 o 10000 zombies (el de 54.000 ya dudo que lo puedas sacar a menos que tengas mas de 30.000 muertos), matar 1000 zombies sin usar armas, usar todos los tipos de armas, y bueno todos los que veas que se pueden sacar a estas alturas del juego.

Final A (el bueno), debes ir a las 10:00 de la mañana al refugio de carlito y hablar con isabella, te dira que te marches tu solo, a las 12:00 estate en el helipuerto, en la H pintada y se acabo.

Final B, no hables a las 10:00 con isabella y estate a las 12:00 en la H del helipuerto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11