Y A MI QUE CURIOSAMENTE EL SISTEMA DE GUARDADO ME PARECE COJONUDO? aun le da mas pinta de resident evil, ME encanta es una puñetera obra maestra.
Ayer lo compré y alucine, gráficamente es enorme, el mapa es enorme la espalda del prota es enorme y los subititulos...... enanos pero eso da igual porque para mi es el mejor juego que he visto desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ah y en la demo parecia que era solo de cachondeo, y el juego ... de noche.. caga un poco en serio.
ejemplo: no es un spoiler, experiencia personal:
me parece genial el sistema de guardado porque llevaba 2 supervivientes corriendo 1 chica a cuestas de noche tos los zombies con mas hambre que el perro del malo, con unos notas en un jeep disparandome, musica de hip hop de fondo, y todo eso llevando hora y media sin guardar, ah y me quedaban 4 puntos de vida, SIMPLEMENTE GENIAL la tension que vivi corriendo esquivando, salvando matando y disparando hasta que llegue y guarde la partida es algo realmente unico.
Dead rising es un juego como los de antes, como los resident evil, es un juego para HOMBRES! o MUJERES! con las cosas bien puestas en su sitio, si te la juegas te la juegas
totalmente recomendable.
Y me importa tres pitos que no se vean bien las letras, es simplemente acojonante