*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mopas69 escribió:
Con una pistola está chupao... aguanta hasta q infle un globo de esos y dispara a el globo en cuanto lo suelte.

4-5 veces y muere. [oki]

ya esta, joer es durete el juego U_U
Y A MI QUE CURIOSAMENTE EL SISTEMA DE GUARDADO ME PARECE COJONUDO? aun le da mas pinta de resident evil, ME encanta es una puñetera obra maestra.

Ayer lo compré y alucine, gráficamente es enorme, el mapa es enorme la espalda del prota es enorme y los subititulos...... enanos pero eso da igual porque para mi es el mejor juego que he visto desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ah y en la demo parecia que era solo de cachondeo, y el juego ... de noche.. caga un poco en serio.

ejemplo: no es un spoiler, experiencia personal:

me parece genial el sistema de guardado porque llevaba 2 supervivientes corriendo 1 chica a cuestas de noche tos los zombies con mas hambre que el perro del malo, con unos notas en un jeep disparandome, musica de hip hop de fondo, y todo eso llevando hora y media sin guardar, ah y me quedaban 4 puntos de vida, SIMPLEMENTE GENIAL la tension que vivi corriendo esquivando, salvando matando y disparando hasta que llegue y guarde la partida es algo realmente unico.

Dead rising es un juego como los de antes, como los resident evil, es un juego para HOMBRES! o MUJERES! con las cosas bien puestas en su sitio, si te la juegas te la juegas ;) totalmente recomendable.

Y me importa tres pitos que no se vean bien las letras, es simplemente acojonante
Henky escribió:Er... animal!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos 3 son supervivientes que tienes que llevar a la sala de seguridad. Primero debes entrar a la tienda, que te disparen, y sales por patas de la tienda. Justo cuando sales dejan de disparar y se te acerca uno de ellos a hablar, tienes que convencerlos para que vayan contigo, para ello necesitas una foto de la salida de la azotea.

jaja yo tb me los cargue a los chavales esos
se me ponen a disparar que coño iba a hacer,pero me salieron despues de haberme cagao a celtus hace mucho.me escondi detras de donde los estantes verticales como con celtus y en cuanto la chica s quejo del disparo me meti detras del mostrador ahi con la recortada cayeron enfilaos uno a uno,anda y que les den,tio que me dispara tio que muere,igual que unos que andaban atrincheraos que uno de llos notas pasa de mi y el otro me viene con un madero a darme,tambien me los cargue por brasas
Y A MI QUE CURIOSAMENTE EL SISTEMA DE GUARDADO ME PARECE COJONUDO? aun le da mas pinta de resident evil, ME encanta es una puñetera obra maestra.

Ayer lo compré y alucine, gráficamente es enorme, el mapa es enorme la espalda del prota es enorme y los subititulos...... enanos pero eso da igual porque para mi es el mejor juego que he visto desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ah y en la demo parecia que era solo de cachondeo, y el juego ... de noche.. caga un poco en serio.

ejemplo: no es un spoiler, experiencia personal:

me parece genial el sistema de guardado porque llevaba 2 supervivientes corriendo 1 chica a cuestas de noche tos los zombies con mas hambre que el perro del malo, con unos notas en un jeep disparandome, musica de hip hop de fondo, y todo eso llevando hora y media sin guardar, ah y me quedaban 4 puntos de vida, SIMPLEMENTE GENIAL la tension que vivi corriendo esquivando, salvando matando y disparando hasta que llegue y guarde la partida es algo realmente unico.

Dead rising es un juego como los de antes, como los resident evil, es un juego para HOMBRES! o MUJERES! con las cosas bien puestas en su sitio, si te la juegas te la juegas ;) totalmente recomendable.

Y me importa tres pitos que no se vean bien las letras, es simplemente acojonante
Chaomino escribió:Buenas, a ver si me dais respuesta a unas dudas que tengo

- Ayer estaba jugando y entré en una puerta que tiene unas escaleras muy tochas en el parque, encontré a un tio ahi dentro con una recortada, me fui a dar un par de vueltas con el por ahi (sin salir del edificio) y me decidi a entrar en una tienda que está en el centro (al lado de la fuente que tiene las dos pasarelas) y cuando entré, me petó el juego, me dio el tipico error de que no daba leido que limpiara el disco, a alguno más le pasó ?

- Ahora vienen un par de dudas sobre logros. El de la moto donde lo haceis ? Porque con el coche fue facil pero con la moto no cojo velocidad para hacer el salto.
El logro de romper objetos sirve con romper 100 escaparates o 100 macetas ?

De momento es todo, ya vendré con más

El logro de la moto se puede hacer perfectamente al luchar con Isabella te deja su moto justo al lado del supermercado del loco ese (siempre estara alli aunque la destruyas la moto), pues la coges y como hay muchos lugares para pegar saltos donde esta justo la moto pues lo haces y fuera.

Y lo del "Disco sucio" a mi en ningun momento y llevo muchisimas horas de juego, me ha ido perfecto, aunque a veces me ha dado un poquitin de verguenza en las partes donde salian muchos zombies les dabas un golpe y como si se bloquease, unas realentizaciones impresionante pero bueno...Por lo demas perfecto.

Por cierto ernen, a mi las letras se me ven en perfectas condiciones y se entiende todo bien, utilizo un proyector para proyectar los juegos en Alta Calidad, quizas tu problema con las letras sea tu televisor.

Y el juego la primera vez que juegas parece muy dificil, pero ya la segunda me parece un juego facilon y rapido de pasar, no me ha durado nada del juego, incluso he durado horas y horas y horas sin salvar y ni me han rozado.

SaLu2
Juro que he usado la búsqueda avanzada.

Estoy a punto de pulirme el juego y estoy buscando a Jessie, la rubia de turgentes pechos. ¿Dónde está? quiero hacerme el logro foto rara J, creo saber como lograrlo (igual que foto rara B me imagino:P) pero no está en la sala de seguridad. Ni en las contiguas. Ni en el helipuerto. Ni en el ascensor de la azotea. [comor?]

DONDE COÑO ESTAAAAA [+furioso]
Quizá es que llegas tarde...
Imposible.

Es mi segunda partida, me fui cagando leches a la sala de seguridad. Es más, antes de que viniesen
los de las fuerzas armadas
y que salte su secuencia, yo ya estaba abriendo la puerta de la sala. Pero no está ¿? y me parece muyyy raro.

¿Debería estar?
Clyde escribió:Imposible.

Es mi segunda partida, me fui cagando leches a la sala de seguridad. Es más, antes de que viniesen
los de las fuerzas armadas
y que salte su secuencia, yo ya estaba abriendo la puerta de la sala. Pero no está ¿? y me parece muyyy raro.

¿Debería estar?

Has de llegar antes de las 12 de la noche
WUENASSS...

hay un logro q es matar a 1.000 zombies sin armas...

yo yevo 1.054 todos matados o a puñetazos, o salto rodillazo, o salta patada y patada boladora...y como es q no me ha dao el logro? (a ver si no va a valer la patada esa q da la voltereta o yo q se xDDD) y yevo las botas de megaman...supongo q tampoco tendra q ver...

x q no creo q haya q acabarse el juego no????? (te lo dan al momento...)

thx

salu2

pd:voy a seguir un rato a ver :****
no se x q se ha repeditfo 2 veces... [mamaaaaa]

pd2: he tenido q matar a 1.100 y eso q e empezao una partida expresamente pa eso xD y no he cojo ni un arma en todo el rato xD
como se carga uno al tio este trastornado del vietnam que esta en la tienda de jardineria y se cree que eres un charlie comunista(por cierto las historias y comentarios de los psicopatas son de lo mejor,que risa),lo intente una vez pero no lo termine porke era chungo,y no me daba tiempo a la mision principal ahora que ya me lo he pasado me da igual,quiero cargarme a los psicopatas principalmente ahora.
EDU80:

lo mejor cojer el cuerpo del maniqui y el libro de decoracion (se 3x la duracion..) y los psicopatas no duran naa xDD

y yo toy too raspao con un logro q no consigo ni pa dios :**** el de saltar con el coche...
------------------------------------------------------------------------------------

El del coche se puede hacer en el parque. Ve hacia el parking y pilla el coche. Enfila en dirección al lago y fíjate que hay una zona del mismo que tiene un terreno más elevado. A simple vista parece que ese monticulo no te servirá, pero no es así. Ficha donde se encuentra y pilla distancia para llegar a tope de velocidad.

dnd esta el coche rojo... Coge la maxima carrerilla teniendo cuidado de no chocar al entrar al subterraneo y te dan el logro.,

-----------------------------------------------------------------------------------

me han dixo estas 2 formas....pues no lo consigo con ninguna...en la 1 opcion, el coche no me llega a saltar...y en la 2 entro sin chocarme y como hay uan zona de carga del juego... pues no salta ni naa :**** (aparede en el suelo)

haber si alguien sabe otra forma...o puede ser mas explicitoo decirme algo mas o no se...me tiene este logro hasta los mismismos xDDDDDD

thx

salu2
Como me cargo en el modo prorroga a
Tio del tanque, sin armas me mete la del atun...

Un saludo.
DjBastard escribió:haber si alguien sabe otra forma...o puede ser mas explicitoo decirme algo mas o no se...me tiene este logro hasta los mismismos xDDDDDD

Como te comente sale asi, pero de todas maneras a ver si hoy puedo grabar un video para que veas exactamten como se hace.

s Lord Cibal escribió:Como me cargo en el modo prorroga a

Lo mas sencillo es con el salto patada, bajando a la parte baja del tanque (se queda como jactandose y ahi le endiñas. Otro metodo es quedandote en la parte baja del tanque y haciendo el ataque tornado. Conviene llegar con bastante nivel para tener vida suficiente. Si tienes un nivel bajo puedes tirarte hacia los zombis de abajo del tanque que estan llenos de abejas, asi te cargas un monton y con los puntos subes de nivel rellenandote la vida.

Salu2
Estoy teniendo un problema con Isabella, la perra de la moto.

El tema es que me la cargo sin usar nada de armas, a base de maniquis la consigo matar y dentro del tiempo, pero me sale siempre la animación como si se escapase y me dan el caso por fallido...

¿Alguien sabe por qué es?

Saludos
El puto calvo cabrón es un bastardo hijodeputa [uzi] . Me ha matado después de intentar subir de nivel para rellenarme vida matando mogollón de zombies de alrededor -pero muuuuchos-. Llevaba sin grabar la de dios, ahora me toca repetir la búsqueda de las reinas aunque en el tunel de mantenimiento está mingao;). Pillas el deportivo, vas al ralentíXD y enfilas al que se rasque la cabeza, atropellas, aparcas, bajas, pillas reina y así hasta tener todas. Que putada que me toca repetir eso y el paseo con Isabella y el puto tanque -me ha parecido un sopor de combate- por culpa del jodido calvo. Argghhh que cabreo. Y lo peor es que no se si podré con él o si me tocará repetir huevo y medio de juego otra vez con la tontería [agggtt]

Tenía que desahogarme [beer]
YaW escribió:¿Alguien sabe por qué es?

hay un tiempo para matarla, si tardas mucho te pasa eso. Vuelve a intentarlo haciendolo mas rapido, si puiedes coge una uzi y desde arriba de un andamiaje subete y vciales el cargador, luego ya la meteras golpes. Es mas rapido. Salu2
Bueno, esta tarde me han nombrado Santo. Con Jessie y compañia he salvado a 50!!!!! Justos!!! Me han faltado 4, el tope son 53, pero esos 3 que me han faltado no me han salido siquiera como muertos. Eso si, me han dado una mierda en el global de la partida. Volvere a intentar mas adelante salvar a todos, pero esta vez con final A.
DjBastard escribió:EDU80:

lo mejor cojer el cuerpo del maniqui y el libro de decoracion (se 3x la duracion..) y los psicopatas no duran naa xDD

y yo toy too raspao con un logro q no consigo ni pa dios :**** el de saltar con el coche...
------------------------------------------------------------------------------------

El del coche se puede hacer en el parque. Ve hacia el parking y pilla el coche. Enfila en dirección al lago y fíjate que hay una zona del mismo que tiene un terreno más elevado. A simple vista parece que ese monticulo no te servirá, pero no es así. Ficha donde se encuentra y pilla distancia para llegar a tope de velocidad.

dnd esta el coche rojo... Coge la maxima carrerilla teniendo cuidado de no chocar al entrar al subterraneo y te dan el logro.,

-----------------------------------------------------------------------------------

me han dixo estas 2 formas....pues no lo consigo con ninguna...en la 1 opcion, el coche no me llega a saltar...y en la 2 entro sin chocarme y como hay uan zona de carga del juego... pues no salta ni naa :**** (aparede en el suelo)

haber si alguien sabe otra forma...o puede ser mas explicitoo decirme algo mas o no se...me tiene este logro hasta los mismismos xDDDDDD

thx

salu2

ya me lo pase buah si era tirao el transtornao del vietnam seguramente lo deje aquella vez pork no me daba tiempo para la mision.Por cierto donde encuentro el libro ese que aumenta la duracion o la potencia de las armas,vamos el que has dicho
Se puede salvar a la Jessy?
Clyde escribió:
El puto calvo cabrón es un bastardo hijodeputa [uzi] . Me ha matado después de intentar subir de nivel para rellenarme vida matando mogollón de zombies de alrededor -pero muuuuchos-. Llevaba sin grabar la de dios, ahora me toca repetir la búsqueda de las reinas aunque en el tunel de mantenimiento está mingao;). Pillas el deportivo, vas al ralentíXD y enfilas al que se rasque la cabeza, atropellas, aparcas, bajas, pillas reina y así hasta tener todas. Que putada que me toca repetir eso y el paseo con Isabella y el puto tanque -me ha parecido un sopor de combate- por culpa del jodido calvo. Argghhh que cabreo. Y lo peor es que no se si podré con él o si me tocará repetir huevo y medio de juego otra vez con la tontería [agggtt]

Tenía que desahogarme [beer]

nose si te habras dado cuenta pero por sia caso te aviso,mientras vas a donde el tanke puedes guardar dos veces,una donde empiezas y la otra un poco antes de petar el tanke

Henky:k puto amo,es chungo salvar a 50 no???yo llevo kreo k a 27 pero es una putada pork algunos supervivientes no te dan la exclusiva y los tienes k encontrar al azar,como pamela y su hermana gemela.Te a costado mucho???yo llevo 27 salvados y me kedan unas 25 horas pal heli,habra suficientes supervivientes para hacerme el logro???
Hola, tengo un problemilla, estoy en el modo prorroga
cuando Frank tiene el virus y tienes 24 horas para conseguir los objetos que te pide Isabela para salvarte
y me gustaria saber
como os lo habeis pasao vosotros, es mejor ir rapido y corriendo sin que te pillen los soldados y esquivando las balas o ir metandolos??

esque la cosa esta complicada [buuuaaaa] [buuuaaaa] vosotros en que nivel estabais al llegar alli??

P.D [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ve matandolos, con la catana y cogele las ametralladoras a los soldados.
yo estaba en el 30 por ahi,y pillaba un objeto y me solian cojer,y a fugarme del helicoptero.coge todo lo k puedas pork aunk te cacen no lo tienes k volver a cojer
David_Snake, en la zona donde puedes guardar
me refiero al escondite

hay cerca una tienda de espadas, coge unas cuantas que de 2 o 3 espadazos caen.

Yo estaba en el nivel 22 XD
foxier escribió:Se puede salvar a la Jessy?

En el final A no, en el B si la salvas.
kokitoloki escribió:Henky:k puto amo,es chungo salvar a 50 no???yo llevo kreo k a 27 pero es una putada pork algunos supervivientes no te dan la exclusiva y los tienes k encontrar al azar,como pamela y su hermana gemela.Te a costado mucho???yo llevo 27 salvados y me kedan unas 25 horas pal heli,habra suficientes supervivientes para hacerme el logro???

Hombre, si cuesta si, sobre todo cuando llevas a muchos a la vez. Pero es cuestion de paciencia y de usar el RT+Y, porque cuando usas eso los tios van a donde apuntas y defienden la posicion a muerte.

Pues no creo que llegues. Hay que hacerlo todo perfecto para que cada superviviente aparezca en su sitio cuando debe. Y eso que he usado una guia, para saber el orden adecuado, y aun asi hay cosas que han cambiado.
El final B es el de no cojer el helicoptero?
foxier escribió:El final B es el de no cojer el helicoptero?

El final B se consigue pasando del caso principal y pillando el helicoptero a su hora.
Henky escribió:El final B se consigue pasando del caso principal y pillando el helicoptero a su hora.

Pero en ese caso jessie sigue siendo una zombie no?

salu2
kokitoloki escribió:yo estaba en el 30 por ahi,y pillaba un objeto y me solian cojer,y a fugarme del helicoptero.coge todo lo k puedas pork aunk te cacen no lo tienes k volver a cojer

Como se llama la tienda, lo recuerdas???

P.D esque lo que me preocupa es matarlos y que vengan mas y mas y mas, si los mato seguiran viniendo como los zombies o en esa zona no habrán mas???
He estado viendo la guia que hay en meristation y dice que hay que cojer muchos objetos para isabela,no habia que llevar solo 10 muestras de abejas? es que no se que hacer y no consigo pasar de hay [carcajad]
Si ese al final no lo coje xq pasan cosas.... [uzi] pero si la jessy esa se convierte antes de que cojas el helicoptero
kokitoloki escribió:yo estaba en el 30 por ahi,y pillaba un objeto y me solian cojer,y a fugarme del helicoptero.coge todo lo k puedas pork aunk te cacen no lo tienes k volver a cojer

perdona pero no entiendo lo que has querido decir, lo podrias explicar otra vez?? plisssss
Una duda rápida Donde puedo encontrar a jessi en forma de zombi??
Arun:

cnd sale el video de q ella se convierte y muerde a los 2 militares...pocos depues llegar a la sala de seguridad..

al final como va el final b con jessie x q me he liao xD zombie?

salu2
Henky tio me he quedado to rayao con lo de los finales...

Si me pudieses decir q final es el A y cual es el B te lo agradeceria... [angelito]
Vale, después del video->sala seguridad Ok :cool:
Mola que no utilizais el SPOILER para nada, ya me he enterado de la otra parte del juego sin ni tan siquiera haberme llegado a ello.

Yo ya lo he abandonado, me lo he pasado 2 veces seguidas con 2 finales diferentes y el modo prorroga fulminado.

Ya el infinito me raya, ademas me bajan de nivel y eso no me hace mucha gracia.

Una maravilla haberlo jugado, gracias CAPCOM !!, quizas en un futuro cercano le de una repasadilla porque tengo una cantidad de juegos por jugar que pa que [poraki]

SaLu2
A ver chicos, los finales, como spoiler, por si las moscas:

- Final A: Caso Principal resuelto al 100%, a las 10 de la mañana del dia 22 habla con Isabella, y estate en el helipuerto a las 12 del mediodia de ese mismo dia.
- Final B: No resuelvas el caso principal y estate a las 12 del mediodia del dia 22 en el helipuerto.
- Final C: Resuelve el caso principal al 100%, no hables con Isabella a las 10 de la mañana del dia 22, y estate a las 12 en el helipuerto.
- Final D: Se prisionero de las fuerzas especiales el dia 22 a las 12 del mediodia.
- Final E: No vayas al helipuerto a la hora y no resuelvas el caso principal.
- Final F: Falla al intentar conseguir todas las bombas de Carlito en el caso 7-2.

Yo solo he visto el A, B y D. Jessie y Brad en el B se salvan y no se convierten en zombis. Se van contigo en el helicoptero.
Blade escribió:Ya el infinito me raya, ademas me bajan de nivel y eso no me hace mucha gracia.

No te has enterado mucho... lo que baja no es tu nivel, sino el hambre.
alguien podria responderme a lo que he preguntao en la pagina 39 porfavor??
buenas... tengo un problema mi camara de fotos se quedo sin bateria que tengo que hacer para recargarla?
israel2121 escribió:buenas... tengo un problema mi camara de fotos se quedo sin bateria que tengo que hacer para recargarla?

Busca tiendas para recargar la camara, en las tiendas Cam´s Camera

Ahi tienes un mapa con todas las tiendas

http://mycheats.com/view/faq/2404/20788/dead_rising/xbox_360

[fies]
David_Snake escribió:alguien podria responderme a lo que he preguntao en la pagina 39 porfavor??

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Que tal si lo vuelves a poner aqui?

Ayer me volvi a pasar el modo 72h, con 19 fotos de rescatados, mierda me falto 1 solo para el logro, y mate 25.000 zombies solamente, ¿se pueden matar los 54.000 en el modo infinito?, porque en el normal a menos que solo haga la mision principal y no rescate a nadie no hay tiempo para tanta cosa.
CASTIGADOR escribió: porque en el normal a menos que solo haga la mision principal y no rescate a nadie no hay tiempo para tanta cosa.

Pasa de todo XD, de la misión principal, de rescatar... etc y vete al garaje a atropellar zombies durante los 3 dias, yo creo que así lo consigues.
Hola,

Una pregunta me termine el juego pero....

Haber me termino el juego de 72 horas,sale la animacion y se estrella el helicoptero.
Bien despues empieza el modo prorroga. Hago todo, mato al calvo ese del tanque y luego lo que me choca esque no hay animacion simplemente los creditos y unas letras diciendo que ha salido todo a la luz. esto es asi o tenia que haber una animacion? esque se quedo la pantalla en negro unos 30 segundos y luego salieron los creditos.
CASTIGADOR escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Que tal si lo vuelves a poner aqui?

Ayer me volvi a pasar el modo 72h, con 19 fotos de rescatados, mierda me falto 1 solo para el logro, y mate 25.000 zombies solamente, ¿se pueden matar los 54.000 en el modo infinito?, porque en el normal a menos que solo haga la mision principal y no rescate a nadie no hay tiempo para tanta cosa.

pos na que he preguntao esto que si mato a los militares en el modo prorroga (despues del final A van a venir mas y mas y mas?? si los mato seguiran viniendo como los zombies o en esa zona no habrán mas???
Al matar al calvo cabrón, se cae del tanque. Luego Frank se queda como agilipollado, asumiendo todo lo que ha vivido, semiarrodillado arriba en el tanque y lanza un grito desgarrador de libertad. Salen unas letras que te dice que Frank sobrevivió y desvelo la verdad, que el gobierno de los EEUU admitió su culpa en el trato del ganado pero que los hechos de Willamette, se atribuyeron a un comando terrorista y que entre el flujo de noticias, se han olvidado los hechos allí sucedidos. Luego dice que los huérfanos de carlito no se sabe si es cierto o no que estén repartido e infectados con la cepa zombie -me huelo por aquí un dead rising 2- y para rematar salen unas letras rojas que dice algo así como "después de todo se seguía quejando de que no tenía la tripa llena" o algo así. Supongo que irá referido al zampamiento zombi masivo de los norteamericanos [+risas]
alguien me puede decir como matar rapidamente al carnicero??me lei unas 28 paginas antes de preguntarlo xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11