*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#6)

1, 2, 3, 4, 511
he comprado el juego pero no se como jugarlo.

q gano tomando fotos???

q gano si no me matan en todo el juego??

no entiendo el sistema de grabado??

q gano matando zombis???
paulkubota escribió:he comprado el juego pero no se como jugarlo.

q gano tomando fotos???

q gano matando zombis???

Pos lo k ganas son logros,pero tienes 50 logros asi k t puedes artar,ami solo m kedan 3 en la cuenta vieja.

q gano tomando fotos???

q gano matando zombis???

En el manual vendrá todo eso (es que ahora ponerme a contestarte todo eso TAN basico... :P)
he comprado el juego pero no se como jugarlo.

q gano tomando fotos???

q gano matando zombis???

y no tengo el manual

como subo de nivel??

q gano tomando fotos???

q gano matando zombis???

y no tengo el manual

como subo de nivel??

Tu el nivel lo vas subiendo ,matando zombies sacando wenas fotos,por salvar a las personas y por todas las cosas subiras nivel si kieres subirlo rapido t acvonsejo k agas el logro de matar a 54000 zombies.
hago puntos tomando buenas fotos pero no pasa nada

y las demas preguntas??

AMENAZARE CON PONER UN POST

mentira jajaja

ayuda please
para el logro ese de 50 y tantos sera juntandolos de todas las partidas k se jueguen no??
pavosky q haces aca???

oye enseñame a jugar el dead rising q no lo entiendoooooooooooooooooooooooooooooo
acabas de empeza no??

tu joder az lo k te digan, te diran vete a tal sitio vete a otro sitio y asi, despues descubriras cosas, joder eske me explico mu mal,
tu no vayas a lo loco x ai
pero coñooooooooooo

q las malditas letras son tan pequeñas q ni las veo con lupa
paulkubota escribió:pero coñooooooooooo

q las malditas letras son tan pequeñas q ni las veo con lupa

a eso es otra cosa.... pos vas a necesitar un super monitor panoramico

ya te are una foto
Pavosky escribió:
a eso es otra cosa.... pos vas a necesitar un super monitor panoramico

ya te are una foto

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
paulkubota escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
voy a jugar al fable y ago unas fotukas para k veas lo k te tienes k comprar venga xaos mi joven padawan
Pavosky escribió:voy a jugar al fable y ago unas fotukas para k veas lo k te tienes k comprar venga xaos mi joven padawan

XDDDDDDDDDDDDDD

PERO SI MI TELE ES DE 29

EL FABLE LO JUEGO EN COMPU [pos eso]

Yo soy un sith lord hombre
paulkubota escribió:
XDDDDDDDDDDDDDD

PERO SI MI TELE ES DE 29

EL FABLE LO JUEGO EN COMPU [pos eso]

Yo soy un sith lord hombre

ya pero tiene k ser HD si no no ves nada maxo
Pavosky escribió:

ya pero tiene k ser HD si no no ves nada maxo

tengo una panasonic de 21 con hd
Pavosky escribió:para el logro ese de 50 y tantos sera juntandolos de todas las partidas k se jueguen no??

Si te refieres al logro de los zombis es en una misma partida, lo puedes hacer facilmente en el tunel de mantenimiento matando zombis con el coche, yo en una sola partida mate unos 74000 ;-)
Evil Soul escribió:
Si te refieres al logro de los zombis es en una misma partida, lo puedes hacer facilmente en el tunel de mantenimiento matando zombis con el coche, yo en una sola partida mate unos 74000 ;-)

Joder pos k raspada , t metiste para matar a tantos,yo mate a 55.000 y ya m fui pasando el juego jeje.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:
Joder pos k raspada , t metiste para matar a tantos,yo mate a 55.000 y ya m fui pasando el juego jeje.

SaLu2.

Los tres dias de juego casi haciendo solo eso (lo use para subir el nivel) luego ya jugue la partida para terminar el juego.
Evil Soul escribió:
Los tres dias de juego casi haciendo solo eso (lo use para subir el nivel) luego ya jugue la partida para terminar el juego.

Yo ,ma pase el juego y luego ya poco a poco fui aciendo los logros,peor caro yo m mataba a los 54000 zombies y luego dejaba k m mataran,entonces claro m mataban,y el megabuster nunca lo conseguiria asta k m pasaria el juego y yo creo k e yegado a matar unos 180000 zombies en todo lo k e jugado ,jejeje y no es broma.
IId4rKn3sSII escribió:
Yo ,ma pase el juego y luego ya poco a poco fui aciendo los logros,peor caro yo m mataba a los 54000 zombies y luego dejaba k m mataran,entonces claro m mataban,y el megabuster nunca lo conseguiria asta k m pasaria el juego y yo creo k e yegado a matar unos 180000 zombies en todo lo k e jugado ,jejeje y no es broma.

Yo unos 120000, solo jugue dos partidas completas para subir nivel y una solo para la historia, con el megabuster todo fue muy fácil.
Hola. A ver si podeis resolverme una dudilla que tengo al respecto de escoltar a los supervivientes. Sé que con gatillo derecho y botón Y se les dice que vayan a algun sitio. ¿Hay manera de decirles que se queden en un sitio y no te sigan mientras tu abres paso?

Gracias.
Evil Soul escribió:Yo unos 120000, solo jugue dos partidas completas para subir nivel y una solo para la historia, con el megabuster todo fue muy fácil.

Ya t digo es demasiad facil con el megabuster,yo m ice el modo infinito con el megabuster y cascaba a todo dios con el megabuster jeje,y luego consegui la espada laser y es otra pasada,pero tampoco es para tanto.
fdgg2001 escribió:Hola. A ver si podeis resolverme una dudilla que tengo al respecto de escoltar a los supervivientes. Sé que con gatillo derecho y botón Y se les dice que vayan a algun sitio. ¿Hay manera de decirles que se queden en un sitio y no te sigan mientras tu abres paso?

Gracias.

Creo que cuando les dices que vayan a un sitio (gatillo derecho y boton Y) se quedan en ese sitio hasta que les mandes a otro o pulses Y.
Evil Soul escribió:Creo que cuando les dices que vayan a un sitio (gatillo derecho y boton Y) se quedan en ese sitio hasta que les mandes a otro o pulses Y.

escoltarlos a donde???

yo no subo de nivel matando zombies
paulkubota escribió:

escoltarlos a donde???

yo no subo de nivel matando zombies

Cada vez que matas a 50 o 100(no recuerdo cuantos eran) te dan puntos extra y cada vez que completas 1000 te dan muchos más puntos ;)
Porfavor cuando alguien encuentre la guia par acomo conseguir el logro de transmissionary k avise xfavor.Gracias.

SaLu2.
IId4rKn3sSII escribió:Porfavor cuando alguien encuentre la guia par acomo conseguir el logro de transmissionary k avise xfavor.Gracias.

SaLu2.

Si te vale en ingles aqui tienes una, Guia Transmisionero
Evil Soul escribió:Si te vale en ingles aqui tienes una, Guia Transmisionero

Muxisimas gracias tio,aber si recupero mi cuenta ya de unavez y asi solo m kedaran 2 logors por hacer en este juego.

SaLu2 y gracias Evil Soul.ç

EDITO:M da error la pagina.
Hola, a ver si me podeis ayudar a seguir avanzando porque toy atascado :).

estoy en la parte en la que me enfrento a Isabelle subida en la moto y no se como acabar con ella, he probado a subir a los andamios que hay cerca y dispararle desde alli pero sale huyendo y al final tengo que bajar para que vuelva....
Que tengo que hacer o que armas me recomendais utilizar para acabar con ella?.
yo me la cargue con paciencia y 2 o 3 pipas y la pistola de clavos, hay unas cajas en una esquina que si te subes la tienes a tiro y en cuanto haga el intento de irse, bajas vuelve te subes y a seguir metiendole de tiros, tambien le quite mucho pegandole mazazos cuando se pegaba a las cajas, a lo burro... y si no habilidad, y como siempre torso de maniqui jajaja saludos
DaviGol escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar a seguir avanzando porque toy atascado :).

estoy en la parte en la que me enfrento a Isabelle subida en la moto y no se como acabar con ella, he probado a subir a los andamios que hay cerca y dispararle desde alli pero sale huyendo y al final tengo que bajar para que vuelva....
Que tengo que hacer o que armas me recomendais utilizar para acabar con ella?.

Como matar a casi cualquier enemigo final?= motosierras del payaso+libro con el que las armas afiladas hacen mas daño y duran más.

Yo con eso he matado todo, sin ningun tipo de problema, yo solo llevaba las motosierras del payaso,para matar enemigos finales, son una sobrada, los matas de 2 toques, pero 2, exactos.

Si no las tienes, las katanas que las tienes al fondo de ese pasillo, tmb hacen un daño similar, pero en mi opinión son muy lentas :P
-Una pregunta, para matar a los 50 y pìco mil zombis el mejor lugar es el Parking, pero como lo haceis¿ os tirais to la partida alli con el coche matando zombis y solo haceis las misisones principales para seguir avanzando en el juego y volveis otra vez para seguir matando zombis?

-Salu2.
Yo ese logro justamente lo hice el sabado. Lo que hice fue ponerme el iPod en la 360, darle a reproducir la lista "Let's Rock", sentarme en el sofa con unas patatitas y mi coca-cola e irme a los tuneles, sudar de la historia y venga atropellar zombies. La manera mas rapida es irte a la zona del carnicero, pillar tb un par de cuchillos pa cuando te deje la furgo tirado lejos de la puerta, coger la furgoneta y venga, desde alli hasta el giro de abajo, das media vuelta y para arriba, lo puedes hacer unas 3-4 veces, y son unos 700-900 cada viaje... hecha cuentas.... tienes para unas cuantas horas.... Tb hay otro camino que es ir con la furgo hasta dond esta el coche blanco y volver con éste hasta la furgo, que en cada viaje te puedes cargar unos 1700-1900... lo q veas.

Y ahora yo hago una pregunta, en los records de clasificacion me sale una puntuacion de 1.932.000 y sin embargo, cuando veo la "ficha" de mi personaje, donde se ve que tiene nivel 50 y tal, alli me pone un total de 5.000.000 de PP ¿como es que no me sale esa puntuacion en la clasificacion? ¿Se supone que tengo que hacer algo para actualizar los puntos que llevo conseguidos?

Saludos
IId4rKn3sSII escribió:
Muxisimas gracias tio,aber si recupero mi cuenta ya de unavez y asi solo m kedaran 2 logors por hacer en este juego.

SaLu2 y gracias Evil Soul.ç

EDITO:M da error la pagina.

A mi se me abre prueba poniendo "guardar destino como" es un archivo .txt asi que lo podras descargar. ;-)

Edito: No siempre se abre, prueba con este otro a ver Dead Rising Transmisionero

Saludos
NaN escribió:Como matar a casi cualquier enemigo final?= motosierras del payaso+libro con el que las armas afiladas hacen mas daño y duran más.

Yo con eso he matado todo, sin ningun tipo de problema, yo solo llevaba las motosierras del payaso,para matar enemigos finales, son una sobrada, los matas de 2 toques, pero 2, exactos.

Si no las tienes, las katanas que las tienes al fondo de ese pasillo, tmb hacen un daño similar, pero en mi opinión son muy lentas :P

Gracias NaN. No sabia lo de combinar libros para hacer mayor daño. Buscare la libreria porque supongo que alli es donde podre conseguir dicho libro. Am por cierto, existe libro para mayor daño en armas de fuego?. Como se combina?.
Evil Soul escribió:A mi se me abre prueba poniendo "guardar destino como" es un archivo .txt asi que lo podras descargar. ;-)

Edito: No siempre se abre, prueba con este otro a ver Dead Rising Transmisionero

Saludos

Ok ya e podido abrir eso como m abias dixo.

Gracias y SaLu2.
Una pregunta, para matar a los 50 y pìco mil zombis el mejor lugar es el Parking, pero como lo haceis¿ os tirais to la partida alli con el coche matando zombis y solo haceis las misisones principales para seguir avanzando en el juego y volveis otra vez para seguir matando zombis?

Ese logro lo mejor es pasartelo una vez te acabes el juego, trankilamente en el parking y en los tuneles

[plas] [plas] [plas]
hazme caso,el logro de los 53594 zombis hazlo en una nueva partida ya que como mucho te sobraran 25-15 horas.Lo mejor es coger la furgo donde el carnicero y ir desde alli cuestabajo y volver,asi todo el rato.Cuando pete el coche entras en la carniceria y vuelve la furgoneta.Cuando vayas a pie intenta coger abejas que en esa zona matan mucho
Alguien me dice en que sitio exacto se hace el logro acrobatico con el coche? [oki]
KingFeniX escribió:Alguien me dice en que sitio exacto se hace el logro acrobatico con el coche? [oki]

Yo t digo,el logro del coxe se ace ,en donde sale el coxe rojo yendo para el tunel de mantenimiento,y cojes carrerila de atras del todo y vas a toda ostia acia el tunel y t lo daran.

SaLu2.
una duda: Los Presidiarios del JEEP que son JEFES o ENEMIGOS NORMALES?
Es que los Mate pero ahora cada vez que entro en el parque me salen los tios y si no me ven fenomenal pero como me vean se lian a tiros :D k es un fallo o es asi?

Otra Cosa: ¿Habeis cojido la Moto del Aparcamiento (que esta al lado de un coche rojo descapotable)? se puede cojer o no? y si es asi es buena?

------------------
¿Como matasteis al "JEFE" del Supermercado? yo como no sabia como lo hice de una manera Extraña :D me escondi detras de una columna y me carge de latas de refrescos y el tio sacaba la escopeta y disparaba pero yo estaba en la eskina sus tiros no me daban pero yo tirando latas si le daba y asi lo mate :D
-Gracias por los consejos del lo de matar a los zomb9s, pero kiero saber si no os pasa k cuando se os acaba el tiempo de una mision especial no os dice k no habeis sacado a la luz los echos y teneis k cargar l apartida?

-Salu2.
Hibiki-naruto escribió:una duda: Los Presidiarios del JEEP que son JEFES o ENEMIGOS NORMALES?
Es que los Mate pero ahora cada vez que entro en el parque me salen los tios y si no me ven fenomenal pero como me vean se lian a tiros :D k es un fallo o es asi?

Otra Cosa: ¿Habeis cojido la Moto del Aparcamiento (que esta al lado de un coche rojo descapotable)? se puede cojer o no? y si es asi es buena?

------------------
¿Como matasteis al "JEFE" del Supermercado? yo como no sabia como lo hice de una manera Extraña :D me escondi detras de una columna y me carge de latas de refrescos y el tio sacaba la escopeta y disparaba pero yo estaba en la eskina sus tiros no me daban pero yo tirando latas si le daba y asi lo mate :D

Yo los presidiarios me los cargue con el rifle francotirador, se quedaron atascados en un arbol y los hice polvo

La moto la puedes cojer pero a mi no me gusta la verdad prefiero el coche rojo.

Y al del super pues no recuerdo ya pero supongo que dando vueltas y a tiro limpio.

Gracias IId4rKn3sSII yo cojia el coche y me ponia a dar vueltas por el parque a ver si pillaba un monticulo o algo joder y lo tenia enfrente tol rato :-| .

Por cierto voy a compartir con vosotros un truquillo que se me ocurrio para llegar a lvl 50 sin complicaciones(aclarar que no se si se le a ocurrido a alguien antes o si hay algo mejor), yo cuando me consegui el modo infinito debia tener como 2X muchos a 3X pocos no recuerdo y como a 50 habia logro tenia que idear algo, dando vueltas por el modo prorroga me di cuenta que en la tienda del pirao del carrito estaba petada de agentes especiales que dan cada uno como sabeis 5k de experiencia, bueno se me ocurrio lo siguiente.

Cojo y como sales del escondite de Carlito entras en la tienda de armas, cojes escopetas luego tiras camino a la tienda, subido por los andamios y cojes una barra de pan y leche.

Entras en la tienda esquivas a los soldados y entras en la puerta esa doble que hay, te vas pa la derecha y entras en las escaleras donde hay zombies, de esta forma ya estaran los guardas al entrar en los lugares donde salen, te vas para la farmacia, te pones en la ventana donde se dispensarian las cosas a los clientes y les disparas a los dos que hay en la puerta, entonces practicamente todos los que hay dentro se van para ese punto y se forma un peloton de fusilamiento ^^, con la escopeta es mas complicado por la punteria pero una vez que te has cargado a la primera tanda, sales cojes las ametralladoras y botellas de vino por si las necesitas y nada a entrar y salir por la puerta de las escaleras y a matar soldados desde la ventana, asi he llegao yo a lvl 50, cansino pero efectivo ^^, espero que le sirva a alguien el ladrillo este .
Dante2685 escribió:-Gracias por los consejos del lo de matar a los zomb9s, pero kiero saber si no os pasa k cuando se os acaba el tiempo de una mision especial no os dice k no habeis sacado a la luz los echos y teneis k cargar l apartida?

-Salu2.

Si lo dice pero te deja elegir cargar o continuar ;-), simplemente el juego continuara con la historia principal fallada.
Tengo pensado pillarme el juego, pero por lo que he leido la historia es muy corta. Cuanto tiempo os a mantenido enganchados? Me aconsejais la compra?

Salu2 y gracias!
SSnake escribió:Tengo pensado pillarme el juego, pero por lo que he leido la historia es muy corta. Cuanto tiempo os a mantenido enganchados? Me aconsejais la compra?

Salu2 y gracias!

El juego durar durar dura 6 horas pero luego la historia sigue si sacas el final weno y todo eso,luego tambien tienes el modo inifinito par apoder acer lo k t de la gana en el centr comercial,esta bastante bien la verdad.

SaLu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pf, este juego me parece dificilísimo... ahora acabo de terminar el caso donde
muere el Dr. Barnaby
pero me cuesta... estoy en nivel 22...
Y salvar a los rehenes es dificilísimo. Ahora que tengo unas 8 horas libres, intenté salvar a los rehenes del fanático religioso pero al intentar llevarlos a la base, me murieron todos y me mataron a mi... buf. Ahora voy a probar a liberarlos simplemente para conseguir experiencia y luego que los maten y me salvo yo.
bartews3 escribió:Pf, este juego me parece dificilísimo... ahora acabo de terminar el caso donde
muere el Dr. Barnaby
pero me cuesta... estoy en nivel 22...
Y salvar a los rehenes es dificilísimo. Ahora que tengo unas 8 horas libres, intenté salvar a los rehenes del fanático religioso pero al intentar llevarlos a la base, me murieron todos y me mataron a mi... buf. Ahora voy a probar a liberarlos simplemente para conseguir experiencia y luego que los maten y me salvo yo.

No se, yo creo que cuanta mas gente mas facil es, menudo ejercito te montas, eso si, tienes que darles armas, son buenisimas los cuchillos de cazador, ya que matand e 1 toque a los zombis(la CPU) y cuando van varios, hacen autenticas "limpiezas". Eso los tios, porque las tías son unas pavas joder [+furioso]
Que cabreo me pillaba cuando tenia prisa, todo lleno zombis y la pava llorando en un rincón [discu]
A los que rescateis mi consejo es que les deis pistolas y todo el rato los dirijais a puntos en concreto (con vista en primera persona y pulsando "Y") nada de Follow me's pq se qdan muy empanaos, los llevais a un punto, vosotros os adelantais limpiando un poco la zona y les indicais el siguiente sitio al que tienen que ir. Con pistolas defienden la zona muy bien, y ademas no se les acaban las balas.

Para subir a nivel 50 lo mejor es hacer el reto de los 53.000 zombis [poraki], y sino os qreis comer mucho la cabeza ir empezando todo el rato y salvando a la pareja del tejado que son unos cuantos puntos asegurados en cinco minutos, cuando ya tengais algo mas de nivel podeis llevaros a los viejos a por Carlito e ir siguiendo la historia arrastrandolos con vosotros, pq en nada podreis llevar a unos cuantos mas,"lamento de una madre", "persona atrincherada 1 y 2", "sombra en north Park" y la que tienen en la plaza los locos del jeep, si lograis llevarlos todos a salvo, son unos 120.000 puntos (por rescatarlos, que a estos hay que añadirles los que os dan por que se unan a vosotros) en lo que podria ser la primera media hora/tres cuartos de hora de juego, aunq eso si, es chunguillo atravesar la plaza con los del Jeep y los supervivientes, peeero....

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511