Hibiki-naruto escribió:una duda: Los Presidiarios del JEEP que son JEFES o ENEMIGOS NORMALES?
Es que los Mate pero ahora cada vez que entro en el parque me salen los tios y si no me ven fenomenal pero como me vean se lian a tiros
k es un fallo o es asi?
Otra Cosa: ¿Habeis cojido la Moto del Aparcamiento (que esta al lado de un coche rojo descapotable)? se puede cojer o no? y si es asi es buena?
------------------
¿Como matasteis al "JEFE" del Supermercado? yo como no sabia como lo hice de una manera Extraña
me escondi detras de una columna y me carge de latas de refrescos y el tio sacaba la escopeta y disparaba pero yo estaba en la eskina sus tiros no me daban pero yo tirando latas si le daba y asi lo mate
Yo los presidiarios me los cargue con el rifle francotirador, se quedaron atascados en un arbol y los hice polvo
La moto la puedes cojer pero a mi no me gusta la verdad prefiero el coche rojo.
Y al del super pues no recuerdo ya pero supongo que dando vueltas y a tiro limpio.
Gracias IId4rKn3sSII yo cojia el coche y me ponia a dar vueltas por el parque a ver si pillaba un monticulo o algo joder y lo tenia enfrente tol rato
.
Por cierto voy a compartir con vosotros un truquillo que se me ocurrio para llegar a lvl 50 sin complicaciones(aclarar que no se si se le a ocurrido a alguien antes o si hay algo mejor), yo cuando me consegui el modo infinito debia tener como 2X muchos a 3X pocos no recuerdo y como a 50 habia logro tenia que idear algo, dando vueltas por el modo prorroga me di cuenta que en la tienda del pirao del carrito estaba petada de agentes especiales que dan cada uno como sabeis 5k de experiencia, bueno se me ocurrio lo siguiente.
Cojo y como sales del escondite de Carlito entras en la tienda de armas, cojes escopetas luego tiras camino a la tienda, subido por los andamios y cojes una barra de pan y leche.
Entras en la tienda esquivas a los soldados y entras en la puerta esa doble que hay, te vas pa la derecha y entras en las escaleras donde hay zombies, de esta forma ya estaran los guardas al entrar en los lugares donde salen, te vas para la farmacia, te pones en la ventana donde se dispensarian las cosas a los clientes y les disparas a los dos que hay en la puerta, entonces practicamente todos los que hay dentro se van para ese punto y se forma un peloton de fusilamiento ^^, con la escopeta es mas complicado por la punteria pero una vez que te has cargado a la primera tanda, sales cojes las ametralladoras y botellas de vino por si las necesitas y nada a entrar y salir por la puerta de las escaleras y a matar soldados desde la ventana, asi he llegao yo a lvl 50, cansino pero efectivo ^^, espero que le sirva a alguien el ladrillo este .