*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bartews3 está baneado por "Clones"
Al final conseguí rescatar a 3 de los 4 que están en el cine. Los llevé por la parte de arriba y les di una guitarra a cada uno XD.

Pero ahora estoy atascado, en el acto 7-2... me dicen que vaya al túnel de mantenimiento pero cuando voy a la puerta me dice que está sellada o que necesito la llave del túnel de mantenimiento... ¿Qué tengo que hacer? Dejé pasar la misión y por lo menos me vi el final F (Vaya caca, se lo podían haber currado un poco) pero ahora voy a tratar de conseguir el final A.
tengo unas cuantas dudas que quizá se hayan comentado pero no las encuentro

1º.- Completando la historia con final A y respondiendo a todas las llamadas de Otis (bueno, alguna se me habrá pasado porque no me han dado el logro), rescato a 26 personas. Que pasa con el resto????las tienes que buscar tú???si lo hago en otra partida y no sigo la trama principal, Otis me avisará de todos los supervivientes???

2º.- psicopatas: Carlito & Isabella (si se cuentan), payaso, el de la recortada, presos jeep, carnicero, el del super, el del machete (tienda de herramientas), el de la secta, el fotografo, los francotiradores....falta alguno más???no llego a los 10 y Otis no me avisa de que haya más

3º.- derribar 10 zombies con bola de bolos (10 de un tiro??? ó como???mejor sitio para hacerlo????)

gracias y saludos
bartews3 escribió:Al final conseguí rescatar a 3 de los 4 que están en el cine. Los llevé por la parte de arriba y les di una guitarra a cada uno XD.

Pero ahora estoy atascado, en el acto 7-2... me dicen que vaya al túnel de mantenimiento pero cuando voy a la puerta me dice que está sellada o que necesito la llave del túnel de mantenimiento... ¿Qué tengo que hacer? Dejé pasar la misión y por lo menos me vi el final F (Vaya caca, se lo podían haber currado un poco) pero ahora voy a tratar de conseguir el final A.

Tienes que tener la llave del tunel de mantenimiento o entrar al tunel por la zona de recreo (la llave esta dentro del tunel) asi que tendras que ir por la zona de recreo, si quieres conseguir la llave esta en la parte del mapa (del tunel de mantenimiento) que se ve una pequeña habitación, la encontraras dentro de esa habitación, si vuelves a empezar desde el principio te recomiendo que cojas la llave en cuanto puedas te ayudara mucho a cortar camino
Evil Soul escribió:
Tienes que tener la llave del tunel de mantenimiento o entrar al tunel por la zona de recreo (la llave esta dentro del tunel) asi que tendras que ir por la zona de recreo, si quieres conseguir la llave esta en la parte del mapa (del tunel de mantenimiento) que se ve una pequeña habitación, la encontraras dentro de esa habitación, si vuelves a empezar desde el principio te recomiendo que cojas la llave en cuanto puedas te ayudara mucho a cortar camino

Gracias por la respuesta pero
¿Cuál es la zona de recreo? El parque?
bartews3 escribió:Gracias por la respuesta pero
¿Cuál es la zona de recreo? El parque?

Si, la parte exterior, busca por ahi una entrada al parking

Edito: Aqui tienes un mapa, creo que la entrada era esa de arriba a la izquierda en el parque Mapa
SSnake escribió:Tengo pensado pillarme el juego, pero por lo que he leido la historia es muy corta. Cuanto tiempo os a mantenido enganchados? Me aconsejais la compra?

Salu2 y gracias!

Este juego tendrá una historia corta, pero posee una "rejugabilidad" pasmosa. Lo que lo hace bastante más largo de lo que pudiera parecer. Te puedes pegar tiempo con él si te gusta jugar los juegos mediantamente "a fondo"
Evil Soul escribió:
Si, la parte exterior, busca por ahi una entrada al parking

Edito: Aqui tienes un mapa, creo que la entrada era esa de arriba a la izquierda en el parque Mapa

Gracias, luego lo pruebo.

P.D: A mi el juego no me parece corto para nada, estoy deseando acabarlo. Es muy rejugable y lo que es yo, lo he empezado ya unas 7 veces para poder ir con un buen nivel y no tener demasiados problemas (y aún así me está costando)
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Bueno a ver, al fin he decidido comprarme la consola ( mas que nada por el juego este ) y hay unas cuantas preguntas que os quería hacer...
Que banda sonora usa el juego? Grindcore asi doble bombo a machete mientras que matas a diestro y siniestro o quizás algo mas suavito en plan opera o qué?
Tengo una duda mu seria. Os comento:

Toy por pasarme el juego con el final "bueno" y para ello tengo que resolver todos los casos y hablar con Isabella antes de las 10:00 del dia 22. es asi verdad??

Total que os comento lo que me ha pasado:

He resuleto todos los casos y Carlito me dio un amuleto que debo entregarle a Isabella. El entregarle el amuleto es lo de hablar con Isabella antes de las 10:00 o es un caso cualquiera??
Esk le entregue el amuleto y resulta que la pava me dice que no viene conmigo; total que llego al halipuerto viene el helicoptero y se estrella, yo me desmayo y acaba rescatandome Isabella. Voy bien para pasarme el juego con el final "bueno"???

Esk no sé ya ni que hacer.... que desesperacion!!! voy a optar xq me lleven el ejercito con ellos y me hagan lo que quieran xDD

Un saludo.
SSnake escribió:Tengo pensado pillarme el juego, pero por lo que he leido la historia es muy corta. Cuanto tiempo os a mantenido enganchados? Me aconsejais la compra?

Salu2 y gracias!

este juego es IMPRESCINDIBLE,te va a encantar.Al principio jugaras y pensaras que has metido la pata en comprarlo.Pasaran las horas y le iras pillando el truco al juego.Ahi es cuando empezaras a flipar.Al principio estaras perdido y no sabras lo que hacer,a que caso ir,etc...te recomiendo que hagas siempre el caso principal y luego te dan tiempo libre para hacer secundarias.Es el juego por ahora mas rejugable que he probado para la XBOX360.El juego como minimo te lo pasaras entre 3-5 veces.Seguro pensaras que el juego aburrira enseguida porque es todo el rato matando zombis.Esto es lo que a mi me sorprendio de este juego, no me aburria,simplemente deje de jugar por los nuevos juegazos,estuve enganchado un mes y pico.Encima con los logros( estos logros me parecen los mejores de todos los juegos que he jugado para la XBOX360) el juego se alargara enormemente.No lo dudes y compralo.Si dudas mucho compralo de 2º mano que seguro que lo encuentras.Este juego es must have y esta entre los preferidos de la mayoria de personas.Espero haberte ayudado. ;-)
wom escribió:Tengo una duda mu seria. Os comento:

Toy por pasarme el juego con el final "bueno" y para ello tengo que resolver todos los casos y hablar con Isabella antes de las 10:00 del dia 22. es asi verdad??

Total que os comento lo que me ha pasado:

He resuleto todos los casos y Carlito me dio un amuleto que debo entregarle a Isabella. El entregarle el amuleto es lo de hablar con Isabella antes de las 10:00 o es un caso cualquiera??
Esk le entregue el amuleto y resulta que la pava me dice que no viene conmigo; total que llego al halipuerto viene el helicoptero y se estrella, yo me desmayo y acaba rescatandome Isabella. Voy bien para pasarme el juego con el final "bueno"???

Esk no sé ya ni que hacer.... que desesperacion!!! voy a optar xq me lleven el ejercito con ellos y me hagan lo que quieran xDD

Un saludo.

si, vas bien, pero te queda un poquito mas para llegar al final del verdad... yo estoy por ahi tambien
con lo de los presidiarios del jeep me referia k los mate pero me sigen saliendo como si fuesen enemigos normales ¿k es fallo o asi?
Buenas, hace tiempo que tengo este juegazo, pero por varios motivos hasta hace nada, no le he hechado el guante, tengo algunas dudas, que seguramente estarán contestadas, pero como que no me apetece mucho leer 3000 mensajes, a ver si alguien es tan amable de contestarme.

1- ¿Puedo limitarme sólo a hacer el caso principal, y sacar el final bueno sin rescatar a ningún superviviente?

2- ¿Puedo sacarme logros en el modo Infinito?

Un saludo y gracias!!
VIDHAR escribió:Buenas, hace tiempo que tengo este juegazo, pero por varios motivos hasta hace nada, no le he hechado el guante, tengo algunas dudas, que seguramente estarán contestadas, pero como que no me apetece mucho leer 3000 mensajes, a ver si alguien es tan amable de contestarme.

1- ¿Puedo limitarme sólo a hacer el caso principal, y sacar el final bueno sin rescatar a ningún superviviente?

2- ¿Puedo sacarme logros en el modo Infinito?

Un saludo y gracias!!

Posa t digo no vas as poder acer eso k dices ,pork tu tienes k seguir todos los casos del juego,y ademas deeso tienes k sacar el final bueno del juego;en el modo infinito claro k si k puedes sacar logros peor es muy dificil pork la vida t va bajando y la comida del centro comercial es limitada,asi k tienes k tener muxo cuidado,y ademas tambien en modo infinito tienes k matar tanto a los psicopatas , como a los rehenes.

SaLu2.

me kede flipando cuando el helicoptero se choca ;:___ espero ir bien xD...el casrnicero es mas facil k carlito o fuer para mi?
para rescatar a un rehen, hay que llevarlo a un punto donde salvar o la sala esa del principio donde nos metiamos por el tubo de ventilacion?
leirbag escribió:para rescatar a un rehen, hay que llevarlo a un punto donde salvar o la sala esa del principio donde nos metiamos por el tubo de ventilacion?

A la sala por donde te metes por el tubo de ventilación, por lo menos yo lo hice asi.
Buenas, una preguntilla...

Es posible matar al helicoptero de las fuerzas especiales, que está en el jardin (Dónde estaban los 3 presos con el Hummer) Porque le vacio 5 ametralladoras que le chorizo a las Fuerzas especiales y el mamón no cae...

Gracias y un saludo!!
VIDHAR escribió:Buenas, una preguntilla...

Es posible matar al helicoptero de las fuerzas especiales, que está en el jardin (Dónde estaban los 3 presos con el Hummer) Porque le vacio 5 ametralladoras que le chorizo a las Fuerzas especiales y el mamón no cae...

Gracias y un saludo!!

No se si se puede pero.....
Yo lo destrui con solo tres metralladoras de las fuerzas especiales, así que debe ser que estas fallando bastantes disparos.
Evil Soul escribió:
No se si se puede pero.....
Yo lo destrui con solo tres metralladoras de las fuerzas especiales, así que debe ser que estas fallando bastantes disparos.

Hay que darle en alguna parte en concreto? Debo ser muy malo... XD

Gracias!!
VIDHAR escribió:
Hay que darle en alguna parte en concreto? Debo ser muy malo... XD

Gracias!!

cada vez que te pase por encima para dispararte, debes darle en la panza cuando mas cerca esté.. usa la torre del reloj para cubrirte de su ametralladora, deberas ponerte a tiro unos segundos, si no no pasa por encima, solo se limitará a dar vueltas buscandote...

si te digo mas lo haces con la tele apagada macho xdd
Weno pos yo empezare hoy a intentar hacer el logro de Transmisionary,asi ya solo m kedaran 2 logros por hacer en este juego jejeje.

SaLU2.
kokitoloki escribió:
este juego es IMPRESCINDIBLE,te va a encantar.Al principio jugaras y pensaras que has metido la pata en comprarlo.Pasaran las horas y le iras pillando el truco al juego.Ahi es cuando empezaras a flipar.Al principio estaras perdido y no sabras lo que hacer,a que caso ir,etc...te recomiendo que hagas siempre el caso principal y luego te dan tiempo libre para hacer secundarias.Es el juego por ahora mas rejugable que he probado para la XBOX360.El juego como minimo te lo pasaras entre 3-5 veces.Seguro pensaras que el juego aburrira enseguida porque es todo el rato matando zombis.Esto es lo que a mi me sorprendio de este juego, no me aburria,simplemente deje de jugar por los nuevos juegazos,estuve enganchado un mes y pico.Encima con los logros( estos logros me parecen los mejores de todos los juegos que he jugado para la XBOX360) el juego se alargara enormemente.No lo dudes y compralo.Si dudas mucho compralo de 2º mano que seguro que lo encuentras.Este juego es must have y esta entre los preferidos de la mayoria de personas.Espero haberte ayudado. ;-)

Gracias por la informacion, me habeis convencido y me lo pillare sin duda :)
Me encanta el humor negro que tiene el juego [sati]
SSnake escribió:
Gracias por la informacion, me habeis convencido y me lo pillare sin duda :)
Me encanta el humor negro que tiene el juego [sati]

Te reiras si te gusta como dices el humor negro. Porque tiene a raudales. No quiero adelantar nada pero con la "polivioladora" me rei un montón.
TeM escribió:
cada vez que te pase por encima para dispararte, debes darle en la panza cuando mas cerca esté.. usa la torre del reloj para cubrirte de su ametralladora, deberas ponerte a tiro unos segundos, si no no pasa por encima, solo se limitará a dar vueltas buscandote...

si te digo mas lo haces con la tele apagada macho xdd

Gracias, tio al final lo conseguí hoy de madrugada...

Lo maté en el modo proroga, cuando me faltaba entregarle la última reina a Isabela, ya que en el jardin no quedaba ningún zombie.
Cuando te lo pregunté estaba intentando antes de que llegara el Helicoptero para rescatarme.

Un saludo!!
Yo lo siento, pero llevo 1 hora leyendo los hilos oficiales, y no he encontrado nada.

Brock, me mata, me mata y me vuelve a matar.

Llevo 3 horas seguidas y estoy por tirar el disco, con su caja y manual por la ventana.

llego, al tanque ya lo mato con la gorra....

Me sale brock, y lo maximo que llego es a quitarle media vida con sangre sudor y lagrimas.

He llegado con nivel 31, se que no es mucho, pero he seguido los casos y hasta aqui he llegado sin guia ni nada. Pero por mas que leo la guia de meristation no ayuda nada.

¿QUE HE DE HACER? Una solución quiero!!! mira que me jode los juegos donde la curva de dificultad tiene estos Trompicones....
facedor escribió:Yo lo siento, pero llevo 1 hora leyendo los hilos oficiales, y no he encontrado nada.

Llevo 3 horas seguidas y estoy por tirar el disco, con su caja y manual por la ventana.

Me sale brock, y lo maximo que llego es a quitarle media vida con sangre sudor y lagrimas.

He llegado con nivel 31, se que no es mucho, pero he seguido los casos y hasta aqui he llegado sin guia ni nada. Pero por mas que leo la guia de meristation no ayuda nada.

¿QUE HE DE HACER? Una solución quiero!!! mira que me jode los juegos donde la curva de dificultad tiene estos Trompicones....

Yo le derrote usando solo patadas voladoras le daba una (a veces la giratoria seguida) me alejaba y en cuanto se acercaba le daba otra, y con eso no tuve que repetirlo ni una vez en el primer intento lo consegui, claro que tenia nivel 50 y eso cuenta bastante el ataque sube y la salud tambien.
Eso tambien lo ice yo para pasarmelo pork la verdad k yo no m lo pase en nivel 50 m lo pasaria con el nivel 30 o asi,y tmapcoo esk sea mu dificil,joder yo aber si empiez ya a acer lo de transmissionary.

SaLu2.
facedor escribió:Yo lo siento, pero llevo 1 hora leyendo los hilos oficiales, y no he encontrado nada.

No desesperes tio, yo lo maté con nivel 18 y a la primera, haz caso de Evil Soul, ya que yo lo maté igual, con 5 o 6 patadas aereas cae.

Un saludo y suerte!!
Yo lo mate iwal,pork sino t cagas pork no tienes ni comida ni na.

SaLu2.
Tu problema seguramente estara en que alguna vez te endiña y te tira del tanque, y luego a la hora de subir ya te esta arreando otra vez.

Lo basico es que la camara no se te vuelva loca, tal como empiezas tienes q ir hasta el, salto y patada y sobretodo hacer la patada cuando toca el suelo, aunq se cubra algo le quitaras, retrocedes, y vuelves a hacer lo mismo una y otra vez, alguna vez lo engancharas yendo hacia ti y la segunda patada, la que das en el suelo le quitara una barbaridad de vida. Es muy facil sino te empiezas a caer del tanque y tienes q volver a subir.

Saludos
Joder yo ya e empezado a acer el logro de transmissionary baer si m sale a la primera pork ya lo de salvar a los 50 y fotografiarles es imposible.

SaLu2.
Hay una guia en gamefaqs que te lleva a hacer el Transmisionari y de paso haces el de Santo (salvar a los 50) y censista. Yo la segui pero alguna llamada se me debio entrecortar o algo, pq a pesar de haber recibido todas no me dieron el logro [mamaaaaa] y solo le veo la explicacion a que alguna la recibi, me endiño algun zombie o algo y se corto la comunicacion y yo pensando que ya estaba segui hacia delante.

Me toca volver a intentarlo....

Ya solo me faltan 11 logros y a ver si en esta partida que empieza saco el de Transmisionero, las 2 fotos raras, el de gourmet, las fotos PP, el de set completo (solo me falta una foto de un que esta con Kent que como nunca le habia llevado la foto erotica no tenia la posibilidad de verlo) y el de fotografiar 10 maniacos (que manda guevos que en la anterior me los he cargado pero no los he fotografiado :( ). Y ya solo me qdaran los del modo infinito y el de toda la ropa.

A ver si tengo suerte en mi empeño.

Saludos
Ok tio gracias,pero ami solo m kedan 3 logros y si saco el de transmissionary solo m kedarian 2,jejeje,.
¿Te dan el Logro por hacerles una foto a los psicopatas cuando ya están muertos?

¿O tienen que estar vivos?

Yo estoy ahora en el modo infinito, llevo 3 dias "Solo" me quedan 4 dias más, no tengo ni puñetera idea de dónde conseguir más comida... Me he zampado la del Cine, la del Paradise plaza, la del Food court, tendré que seguir matando psicópatas... [sonrisa]

Un saludo!!
VIDHAR escribió:¿Te dan el Logro por hacerles una foto a los psicopatas cuando ya están muertos?

¿O tienen que estar vivos?

Yo estoy ahora en el modo infinito, llevo 3 dias "Solo" me quedan 4 dias más, no tengo ni puñetera idea de dónde conseguir más comida... Me he zampado la del Cine, la del Paradise plaza, la del Food court, tendré que seguir matando psicópatas... [sonrisa]

Un saludo!!

Las fotos tambien valen con los psicopatas muertos,y trankilo por la comida vete buscando rehenes y psicopatas para k t den comida y si t dan pizzas si puedes meterlas en el horno t dara mas vida ,pero t digo k ami m sobro comida de sobra,creo k m sobraron 2 botellas de vino,1 zumo,2 paketes de algo y nose si alguna cosa mas,pero tranki k fijo k lo aces.

SaLu2.
Una cuestión sobre el final verdadero:

Cuando te cargas al jefe del escuadrón de operaciones
especiales y se ve como se cae del tanque, a continuación a Frank
le da algo y parece como se fuera a convertir en zombi, pega el grito
y se acaba el juego... No se, no creéis como si pareciera que a Capcom
se le hubiera acabado el presupuesto del juego a partir de ahí?
Porque yo me esperaba un final mas extenso o diferente, ademas después de los créditos te cuentan que Frank contó lo sucedido allí a
los medios y que el gobierno lo negó todo pero no se supo lo de los
niños que Carlito infecto con el virus. Parece que Capcom quisiera guardar los acontecimientos para una 2º parte?
Y otra cosa, vi una escena que creo que era una cinemática en la que
salia Frank y Jessie montados en un coche descapotable con otras vestimentas y no la he visto en todo el juego ya que me he pasado el final A y el modo prorroga y ni rastro. Alguien sabe algo de esto?
tardis escribió:Una cuestión sobre el final verdadero:

Cuando te cargas al jefe del escuadrón de operaciones
especiales y se ve como se cae del tanque, a continuación a Frank
le da algo y parece como se fuera a convertir en zombi, pega el grito
y se acaba el juego... No se, no creéis como si pareciera que a Capcom
se le hubiera acabado el presupuesto del juego a partir de ahí?
Porque yo me esperaba un final mas extenso o diferente, ademas después de los créditos te cuentan que Frank contó lo sucedido allí a
los medios y que el gobierno lo negó todo pero no se supo lo de los
niños que Carlito infecto con el virus. Parece que Capcom quisiera guardar los acontecimientos para una 2º parte?
Y otra cosa, vi una escena que creo que era una cinemática en la que
salia Frank y Jessie montados en un coche descapotable con otras vestimentas y no la he visto en todo el juego ya que me he pasado el final A y el modo prorroga y ni rastro. Alguien sabe algo de esto?

Tu tranki k si an exo eso es pork tendra k aber una 2 parte o por lo menos eso espero yo,pork ami m paso lo mismo k ati m pase el juego y de repente sale gritando el Frank y ya esta y t kedas tu com :O :O.

SaLu2.
En el logro de matar 1000 zombies a ostias, se puede usar destripar,estampar la cara y dar patadas? o solo puños en el sentido estricto?
KingFeniX escribió:En el logro de matar 1000 zombies a ostias, se puede usar destripar,estampar la cara y dar patadas? o solo puños en el sentido estricto?

Solo valen,patadas,puños,lo d coger a un zombie y tirarle acia otros k asi t mata bastantes,yo t digo k este logro lo ice pasandome el juego y cada vez k veia un grupito de zombies m los cargaba a todos y listo.
IId4rKn3sSII escribió:
Solo valen,patadas,puños,lo d coger a un zombie y tirarle acia otros k asi t mata bastantes,yo t digo k este logro lo ice pasandome el juego y cada vez k veia un grupito de zombies m los cargaba a todos y listo.

Yo es que me puse anoche y a la mayor parte los destripe o los estampe contra el suelo. [angelito]

Cuando dices tirarlo contra otros te refieres a levantarlo o a cogerlo y empujerle que van andando hasta que se estrellan contra algo?
KingFeniX escribió:
Yo es que me puse anoche y a la mayor parte los destripe o los estampe contra el suelo. [angelito]

Cuando dices tirarlo contra otros te refieres a levantarlo o a cogerlo y empujerle que van andando hasta que se estrellan contra algo?

POs si eso de levantarlos ytirarlos contra otros y lo otro k as dixo k ata k se estampe contra una cosa,asi matas bastantes,peor lo mas facil es como lo ice yo,tu t vas pasando el juego normal y vas dando patadas a todos los k veas y fijo k lo consigues.
IId4rKn3sSII escribió:POs si eso de levantarlos ytirarlos contra otros y lo otro k as dixo k ata k se estampe contra una cosa,asi matas bastantes,peor lo mas facil es como lo ice yo,tu t vas pasando el juego normal y vas dando patadas a todos los k veas y fijo k lo consigues.

Si lo unico es que el juego yo me lo pase hace unos meses y toy sacandome los 20 logros que me faltan [bye]

Por cierto sabes si el rodillazo contra el suelo puede usarse, gracias tio por responder ^^
KingFeniX escribió:
Si lo unico es que el juego yo me lo pase hace unos meses y toy sacandome los 20 logros que me faltan [bye]

Por cierto sabes si el rodillazo contra el suelo puede usarse, gracias tio por responder ^^

NO eso no tengo ni idea,yo lo k t e dio salto y patada,salto y patada a cada zombie k veas y ya veras,no pasa nada para eso estamos aki tio.

SaLu2.
vidar escribió:Yo estoy ahora en el modo infinito, llevo 3 dias "Solo" me quedan 4 dias más, no tengo ni puñetera idea de dónde conseguir más comida... Me he zampado la del Cine, la del Paradise plaza, la del Food court, tendré que seguir matando psicópatas...

Tomate zumos de naranja que son infinitos.
Lion_omega escribió:

Tomate zumos de naranja que son infinitos.

Infinitos? y eso donde?
Estan en la cafeteria ande esta la catana, en el frigorifico, mezclas 2 en lña batidora recargan toda la vida.
Lion_Omega escribió:Tomate zumos de naranja que son infinitos.

LAPUTA escribió:Estan en la cafeteria ande esta la catana, en el frigorifico, mezclas 2 en lña batidora recargan toda la vida.

En el modo infinito, no hay Batidoras, y la comida es limitada, una vez la gastas no se repone.

Un saludo!!
YA ya esk estos tios nose k pensaran jejeje.
IId4rKn3sSII escribió:YA ya esk estos tios nose k pensaran jejeje.

Vamos yo me quede muerto al leerlo ayer jejeje ya estaba pensando un truco asi en infinito y no tener yo los logros jajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611