Slanesh escribió:Me quiero comprar el Dead Rising ya que desde que lo vi me lo keria pillar x'd pero ay 1 cosa k no entiendo
- Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
eso se refiere a k cada semana/mes ponen nuevas armas por ejemplo un lanzacoetes o 1 espada de fuego ( es 1 ejemplo )
capitan araña escribió::-? Pues yo me he acabado todas las misiones , he estado en el helipuerto (encima de la sala de guardado) a las 12 y el piloto ha mirado con los prismaticos (yo estaba pero no me veia) y se lo ha comido un zombi por lo que el juego ha acabado pero la verdad no ha visto la luz.
¿Que he hecho mal? .
El juego es una pasada, me lo estoy rejugando con un nivel 40 y voy por logros.
Polysic escribió:Yo estoy en el modo prorroga (no se si esq no saque el final bueno o que pasa), pero no me he podido ir en el helicoptero.
Y la verdad q es MUY chungo, esto es una secundaria, o es la trama principal ? , se pasa facilmente?, porq la verdad q me frien los swat.
Fry80 escribió:Familia, seguro q lo q voy a decir esta en algun lugar del hilo...pero bufff. Mi duda es, ¿en el modo infinito no hay ningun lugar para guardar la partida? O sea, que si quiero sobrevivir, por ejemplo, 72 horas me tengo q pegar lo mas grande cargandome zombis? Zenkiuuus
Polysic escribió:Yo estoy en el modo prorroga (no se si esq no saque el final bueno o que pasa), pero no me he podido ir en el helicoptero.
Y la verdad q es MUY chungo, esto es una secundaria, o es la trama principal ? , se pasa facilmente?, porq la verdad q me frien los swat.
NaN escribió:Yo acabo de empezar el modo prorroga, para los swat te recomiendo la katana o cuchillos o motosierras del payaso(aun duran esa puta maravilla) es lo mejor.
Una pregunta gente, se supone que tengo que coneguir bastantes objetos y reinas, aun no he empezado pero......ni de coña tengo sitio en el inventario para todo, se puede ir descargando en algun sitio? Es decir, podemos entregar las cosas a la tia poco a poco o tiene que ser todo de golpe?
IId4rKn3sSII escribió:
Pos claro k se lo puedes entregar poco a poco asi puedes grabar cada vez k le des 1,pork si t matana tienes k volver a empezar.
SaLu2.
Cuando llegan los marines, la gente que habia salvado ya no estan.....como se supone que escapan??
NaN escribió:
Por cierto una duda del argumento:Cuando llegan los marines, la gente que habia salvado ya no estan.....como se supone que escapan??
Hay un mensage por la sala de seguridad de Otis, el conserge diciendo que se ha escapado con todos los supervivientes en un helicoptero de los marines.
NaN escribió:Otra cosa, para conseguir el traje del megaman, hay que matar los 50000 y pico zombis no? Por supuesto hay que hacerlo en el modo infinito no? Pero al matarlos te lo da automaticamente? es un objeto del inventario? como esta eso?
sacar una foto a Brad zombie o a Jessie zombie
Scatsy escribió:
El traje de megaman va en 4 partes, las botas te las dan cuando te acabas el juego con el final bueno y sin ser tocado, el cuerpo te lo dan si sacas el logro de foto rara, el Real Megabuster te lo dan con el de 50 mil y pico zombies (no se si en el modo infinito saldrá, pero en el modo historia si) y luego el casco que está en donde el cine , luego tendrás todo en la sala de seguridad (menos el casco claro).sacar una foto a Brad zombie o a Jessie zombie
NaN escribió:De todas formas, esque sacarse el logro de los 50000 zombis si no es en modo infinito es imposible no?
Xoume escribió:El truco esta en ir al subterraneo con el coche rojo desde un buen principio, alli puedes matar tropocientos mil zombies atropellandolos, yo siempre hacía el mismo recorrido, entraba con el coche rojo, conducia hasta el coche gris y después con este me hiba hasta la furgoneta para salir con esta afuera a por el coche rojo y otra vez volver a empezar, asi te sobrara tiempo.
NaN escribió:Ok gente, eso que decis del modo supervivencia no lo sabía, pero esque en el modo normal, las puertas que dana l subterráneo no se abren hasta que no avanza bastante la historia. Por otra parte, si yo me dedico a matar zombis los 3 dias sin hacer misiones y tal, no pasa nada no? quiero decir, que ni me quita experiencia ni nada no?
Y sobre el logro de aguantar nosecuantos días en supervivencia, si yo cojo el juego, y dejo a frank en una habitación sin zombis, y me piro a dormir, currar,etc.. con la consola encencida, cuando vuelva, tendre ese logro? o tienes que estar por cojones haciendo cosas delante de la pantalla? Lo digo porque sabeis que hay jugeo sque si estas mucho tiempo sin moverte te sacan un bicho cabrón de la nada que te mata . Aqui no sucede eso ,no? Gracias!
Por cierto yo tmb conseguí salvar 34 personas nada mas, sobre lo de salvar 50........ pues supongo que con el megaman buster ese estara tirado, no lo sé. Por cierto hay un logor de rescatar a nosecuantos de golpe, una pregunta, si yo los voy dejando a todos en la azotea, pero sin entrar en sala de seguridad, y depsues los entro a todos de golpe, eso funciona? o se me van muriendo en la azotea aunque no haya zombis? Por cierto que puta IA de los NPCs cuando tienen que subir el escalón ese, JODER que PAVOS
IId4rKn3sSII escribió:
Pos te comento que en el modo superviviencia ,no puedes dejarle a Frank asi pork la vida t va bajando,y al final acabas muerto,peor yo acia eso m tiraba iwal 3 o 4 oras en una habitacion sin ningun zombie,y asi ast k m kedaba poca comida.y enotnces otra vez m kedaba en una habitacion,t aconsejo k antes d k empieces ese modo,cambies la configuracion de la 360 ,pork si t kedas dormidose t apagar en 6 horas,y se t jodera todo,y si dejas a los supervivientes en otro sitio k no estes tu ,se t moriran.
SaLu2.
NaN escribió:Vale ya me lo he pasado en modo 72 horas.....si vierais como me maté al ultimo.......
En fin, ahora tengo 2 modos, el overtime o algo así y el infinito. Que diferencia entre esos modos? Que modo de juego me recomendais para hacerme el logro de los 53000 zombis?????
Si me decis el de 72 horas......el tunel de mantenimiento no abre hasta casi la mitad del juego no?
Gracias por las ayudas, tengo este juego desde hace meses, pero me guta pasarme los juegos cuando estan fuera de modas
IId4rKn3sSII escribió:
Ahora si kieres t puedes intentar hacer los logros de estar 7 dias en el supermercado.
es porque a las 10(2 horas antes del helicoptero) ISabella os llama y no se que cojones os dice, pero teneis que ir a verla entonces os vais al helipuerto sin ella, ya que te dice que te salves tu. Lo de que se lo come el zombi es así, tiene que pasar. Lo único que si lo haceis con final A, pues continuais jugando la otra mitad del juego que os falta
Ivanjazz escribió:A mi me pasa igual, he hablado con Isabela, le he dado el medallon, y espero como un tonto en el helipuerto (me sobran 11h.) y se come un zombi al piloto...
Ivanjazz escribió:Quieres decir que solo hay 2 horas para ir desde alli al helipuerto??
NaN escribió:No se no se, de momento voy a hacerme el modo 72 horas y hacerme el logro de matar 53000 zombis.
Despues, una vez que tenga "eso", supongo que hacerse el resto de logros es facil.
7 dias en el supermercado cuantas horas delante de la consola son?
Para los que os sale el final C,es porque a las 10(2 horas antes del helicoptero) ISabella os llama y no se que cojones os dice, pero teneis que ir a verla entonces os vais al helipuerto sin ella, ya que te dice que te salves tu. Lo de que se lo come el zombi es así, tiene que pasar. Lo único que si lo haceis con final A, pues continuais jugando la otra mitad del juego que os falta
TiKi0 escribió:No se si se lo habreis comentado ya pero como llevais ya 6hilos...jeje vereis en el Dead Rising me aparece una raya en horizontal en la pantalla de vez en cuando tanto en videos como en juego. Tengo una LE26r51 y cable vga oficial microsoft.
Sabeis porque es? Se puede solucionar?
Gracias y un saludo
TiKi0 escribió:No se si se lo habreis comentado ya pero como llevais ya 6hilos...jeje vereis en el Dead Rising me aparece una raya en horizontal en la pantalla de vez en cuando tanto en videos como en juego. Tengo una LE26r51 y cable vga oficial microsoft.
Sabeis porque es? Se puede solucionar?
Gracias y un saludo
Ralph escribió:Estará mas que repetido, pero es que son 6 hilos ya... como me subo al coche de los presidiarios?, no veo forma de herirles, necesito una pistola?... y el payaso, menudo cabrón, que usasteis vosotros para cargaroslo?
NaN escribió:el payaso es facil si sabes el truco. Ponte lejos de él y con las pistolas de los polis zombis que están por allí, cuando se ponga a inchar el globo, le disparas, el globo se le cae al suelo y el se queda tonto, le das al globo y le quitas vida. Repite 3 o 4 veces y listo.
Sobre los presidiarios, yo precisamente los maté con las motosierras del payaso, pero no te canses, ya que al dia siguiente vuelven a salir. Eso si, hazlo porb lo menos una vez, que te dan un logro.
ernen escribió:para los presidiarios, lo que teneis que hacer es pillar matarlos y una vez muertos cojeis os montais en el jeep, y si bajais el jeep por la rampa que da a los tuneles y lo dejais ahi no aparecen mas en esa partida, y la metralleta os la podeis llevar y descargar vuestra ira sobre esas hamburguesas con patas xD saludos
IId4rKn3sSII escribió:
Y el coxe solo se kita en esa partida, k t refieres k no vuelven a salir en toda la partida asta pasarte el juego?
SaLu2.
ernen escribió:exacto, no salen mas en esa partida puntos a favor : no molestan puntos en contra: con un buen nivel y buena maña puedes sacarte unos puntos de experiencia cada vez que aparezcan.
Pero vamos que yo siempre me los cargo para que no aparezcan mas porque son un coñazo, acabe harto la primera vez que iba con 4 supervivientes y se cepillaron a todos xD
IId4rKn3sSII escribió:Pero si por ejempo yo ago eso y grabo,apago la consola,se m kedaria eso guardado?
gosty escribió:Llevo leido todo este hilo, pero no hay manera, toy atascado y nadie se ha quedado ahi, se que hay 6 hilos mas, pero vamos, que es un toston leerselo todo.
Bueno el caso es que estoy en el caso 1.3, voy con Brad a por el viejo, este esta colgado de una cuerda y tenemos a Carlitos disparando desde un rifle de francotirador.
Bueno, el caso es que subo con Brad y lo intento distraer para que este pueda cargarse a Carlitos, pero siempre me pule a mi o a Brad, no hay manera.
Alguien sabe de algun truco o algun arma para atacarle y cepillarmelo?.
Muchas gracias.
Guybrush escribió:¿Alguien sabe donde hay una BUENA guia para el logro transmissionary?
La de gamefaqs es la peste, está explicada de forma muy escueta y con errores. Por ejemplo, donde te dice que esperes la llamada de la misión "barricade pair" te dice que puedes estar a las 4:00pm (hora EXACTA de la llamada) en cualquier sitio excepto en Al Fresca Plaza. Bien, si estás en FOOD COURT si te llega la llamada, pero si estás en PARADISE PLAZA la llamada nunca se produce
la cosa es que tengo que estar en paradise plaza por huevos porque sino no me da tiempo a hacer también el logro SAINT.
¿me veré obligado a hacer los 2 logros en partidas distintas?
Kshhh...