*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#6)

KingFeniX escribió:
Vamos yo me quede muerto al leerlo ayer jejeje ya estaba pensando un truco asi en infinito y no tener yo los logros jajaja

ESk nose pork a n puesto k ay cosas ilimitadas,pork entonces seria super facil estar 7 dias en el centro comercial,jejeje,ya pense yo lo mismo.

SaLU2.
Wola! Alguien puede enseñarme un video o algo de cómo matar al hombre de la tienda de armas? Estoy en el primer dia con nivel 22 y llevo 3 pistolas y 2 potes de leche, ya sé como se mata pero a la que entro y le pego una patada al escaparate ke hay muchas pistolas y escopetas pero el tío me pega un tiro con la escopeta y me tira por los suelos, y a la que intento cogerla otra vez ya me ha dejado otra vez en el suelo y con poquísima vida, y si cojo la escopeta a la que estoy en la puerta saliendo me vuelve a pegar un tiro y me mata, ¿alguien puede darme un "truquillo" o un video para que me sea más fácil!?? Graciasss!!!

Saludos!!
FBX_Dante escribió:Wola! Alguien puede enseñarme un video o algo de cómo matar al hombre de la tienda de armas? Estoy en el primer dia con nivel 22 y llevo 3 pistolas y 2 potes de leche, ya sé como se mata pero a la que entro y le pego una patada al escaparate ke hay muchas pistolas y escopetas pero el tío me pega un tiro con la escopeta y me tira por los suelos, y a la que intento cogerla otra vez ya me ha dejado otra vez en el suelo y con poquísima vida, y si cojo la escopeta a la que estoy en la puerta saliendo me vuelve a pegar un tiro y me mata, ¿alguien puede darme un "truquillo" o un video para que me sea más fácil!?? Graciasss!!!

Saludos!!

Con el rifle francotirador desde fuera de la tienda creo que es la forma mas fácil, al menos sin tener el buster.
Evil Soul escribió:
Con el rifle francotirador desde fuera de la tienda creo que es la forma mas fácil, al menos sin tener el buster.

Pero dónde se consigue el rifle? He oído que se consigue matando a un padre de no se quién pero aún no me ha salido eso :S
FBX_Dante escribió:
Pero dónde se consigue el rifle? He oído que se consigue matando a un padre de no se quién pero aún no me ha salido eso :S

Creo que dentro de la propia armeria, aunque más adelante hay un psicópata que tiene una.
Ya, pero es eso, a la que entro me pega un tiro que me deja medio muerto y en el suelo, y eso que tengo toda la fila de arriba y 3 de abajo de vida, no sé, ahora intentaré cogerlo pero llevo 12 veces y no he conseguido ni coger la escopeta ^^'
FBX_Dante escribió:Ya, pero es eso, a la que entro me pega un tiro que me deja medio muerto y en el suelo, y eso que tengo toda la fila de arriba y 3 de abajo de vida, no sé, ahora intentaré cogerlo pero llevo 12 veces y no he conseguido ni coger la escopeta ^^'

La forma más fácil de conseguirlo es antes de que aparesca el psicópata, aunque ahora ya es demasiado tarde, no se si cuando puedas conseguirlo en otra parte aun seguirá el del armeria ahi.

PD: Tambien puedes intentarlo con la katana o un torso de maniqui.
Ya yo le mate con la katana ,cada vez k disparaba unas 5 veces cuando carga el arma,tu le metes con la katana,y si tienes nivel 50 pos de un toke le matas,XD.

Evil Soul escribió:La forma más fácil de conseguirlo es antes de que aparesca el psicópata, aunque ahora ya es demasiado tarde, no se si cuando puedas conseguirlo en otra parte aun seguirá el del armeria ahi.

PD: Tambien puedes intentarlo con la katana o un torso de maniqui.
IId4rKn3sSII escribió:Ya yo le mate con la katana ,cada vez k disparaba unas 5 veces cuando carga el arma,tu le metes con la katana,y si tienes nivel 50 pos de un toke le matas,XD.

Joas asi mate yo ayer a carlito, nivel 50+katana tanto que me costo la primera vez jejajajaja. [plas]
Ya esk es lo k pasa k cuando alcanzas el nivel 50 el juego casi no tiene nada de dificultad.Pos nada aora aber si nos sacamos los logros kn os faltan ¿no?XD
KingFeniX escribió:
Joas asi mate yo ayer a carlito, nivel 50+katana tanto que me costo la primera vez jejajajaja. [plas]
Estoy en un Caso que tienes k seguir a una tia, que se ve en un video k aparca con una moto.... pues tengo para ir a matar a "Los 3 francotiradores" pero.... ¿como se matan? no tengo ninguna arma de Fuego :D y ya apenas se encuentra vida como antes :D y como me acerce huyen :D
Por mucho que huyan, tu corres mas, y con un poco de maña les puedes hacer que corran -> 2 tortas -> corren -> 2 tortas.... asi to el rato. Por ahi cerca de ellos hay katanas, solo es cosa de echarles el guante y disfrutar de la carniceria [looco]

De todas formas, NO es necesario para nada cargarse a los francotas esos para llegar a la pava. Si ves que te matan mucho, pasa de ellos.
tmb me a pasado una cosa, no si si tmb a vosotros que supongo que si, Cuando estas muxo tiempo delante de los enemigos de la SEXTA (lo que van con un xubaskero amarillo y una mascara verde) cuando van a por ti te exan unos polvos somniferos y te llevan a un sitio y apareces desnudo ( solo con unos Boxer negro) y sin armas y estas en un cuartillo y enfrente estan ellos delante de una bandera con un signo y no puede salir por que necesitas una tarjeta... y delante de ellos podeis cojer una ESPADA.... yo he llegado a matar casi a la mitad con la ESPADA pero se me ropio y me acorralaron y me mataron :D
Francotiradores = Torsos de maniquí
Alguien tiene una lista para sacar el logro gourmet de cual es la comida y donde esta, y sobre todo de las transformaciones de comida en hornos y batidoras?

Gracias.

Edit: Bueno he estado rebuscando internet y he sacado esto de gamefaqs, espero que le sirva a alguien tambien aqui lo dejo que me voy a sacarme el logro ^^

The following foods can be found in the North Plaza Super
Market
1- Coffee Creamer
2- Apple
3- Snack
4- Frozen Vegetables
5- Thawed Vegetables (Let Frozen Vegetables stay in inventory
for a while)
6- Squash
7- Orange Juice
8- Baguette
9- Cookies
10- Zucchini
11- Corn
12- Lettuce
13- Melon
14- Grapefruit
15- Red Cabbage
16- Japanese Radish
17- Orange
18- Milk (Has two sizes one looks small the other large)
19- Yogurt
20- Cheese
21- Raw Meat
22- Well Done Steak (Cook Raw meat in microwave)
23- Rotten Meat (Let Raw Meat stay in inventory for a
while)
24- Wine
25- Icepops
26- Melted Icepops (Let Icepops stay in inventory for a
while)
27- Uncooked Pizza
28- Golden Brown Pizza (Cook Uncooked Pizza in
microwave)
29- Rotten Pizza (Let Uncooked Pizza stay in inventory for
a while)
30- Cabbage
31- Pie (Not found in supermarket check Paradise plaza,
both on 1st and 2nd floor)

You also need 7 juices to get the achievement
Note: There are many other ways to mix stuff to get
juices, this is just one way I used to get the 7
juices.
32- Energizer (Cabbage + Cabbage)
33- Spitfire (Pie + Condiments)
34- Quick-step (Milk + Milk)
35- Untouchable (Pie + Orange Juice)
36- Nectar (Orange Juice + Orange Juice)
37- Randomizer (Cooking Oil + Pie)
38- Zombait (Randomizer + Pie)
ES muxo mas facil de lo k parece,tu solo tienes k comerte toda la comida del supermercado,pizza en el horno,pizza podrida,y lo mismo con los helados,descongelas y congelaos,y el trozo de carne es lo mismo,podrido,en el horno,y comerte el trozo normal,y luego ya es sacar todas las mezclas k ay:zombie,velocidad,... ay 5 en total creo,ami la k mas m cosoto era mezclar col-zumo de naranja,sino m acuerdo mal,pero yo com i esas comidas y m dieron el logro.

SaLu2.

KingFeniX escribió:Alguien tiene una lista para sacar el logro gourmet de cual es la comida y donde esta, y sobre todo de las transformaciones de comida en hornos y batidoras?

Gracias.

Edit: Bueno he estado rebuscando internet y he sacado esto de gamefaqs, espero que le sirva a alguien tambien aqui lo dejo que me voy a sacarme el logro ^^

The following foods can be found in the North Plaza Super
Market
1- Coffee Creamer
2- Apple
3- Snack
4- Frozen Vegetables
5- Thawed Vegetables (Let Frozen Vegetables stay in inventory
for a while)
6- Squash
7- Orange Juice
8- Baguette
9- Cookies
10- Zucchini
11- Corn
12- Lettuce
13- Melon
14- Grapefruit
15- Red Cabbage
16- Japanese Radish
17- Orange
18- Milk (Has two sizes one looks small the other large)
19- Yogurt
20- Cheese
21- Raw Meat
22- Well Done Steak (Cook Raw meat in microwave)
23- Rotten Meat (Let Raw Meat stay in inventory for a
while)
24- Wine
25- Icepops
26- Melted Icepops (Let Icepops stay in inventory for a
while)
27- Uncooked Pizza
28- Golden Brown Pizza (Cook Uncooked Pizza in
microwave)
29- Rotten Pizza (Let Uncooked Pizza stay in inventory for
a while)
30- Cabbage
31- Pie (Not found in supermarket check Paradise plaza,
both on 1st and 2nd floor)

You also need 7 juices to get the achievement
Note: There are many other ways to mix stuff to get
juices, this is just one way I used to get the 7
juices.
32- Energizer (Cabbage + Cabbage)
33- Spitfire (Pie + Condiments)
34- Quick-step (Milk + Milk)
35- Untouchable (Pie + Orange Juice)
36- Nectar (Orange Juice + Orange Juice)
37- Randomizer (Cooking Oil + Pie)
38- Zombait (Randomizer + Pie)
Odio este juego!! Me explico. Voy por el tercer día y mientras estoy con lo de las bombas en el aparcamiento me matan (estaba chungo) y al morir te sale la opción de cargar o "Guardar y salir". Como no quería seguir jugando le doy a guardar y salir. Y ahora que he vuelto a jugar ¡¡¡ NO TENGO PARTIDA!!!

Buf, siento el cabreo, sólo he venido a desahogarme.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Sí q tienes partida xD lo que ocurre, y esto se ha dicho mil y una veces (y viene en el manual), q el juego sólo tiene un hueco para salvar partida, y, cuando eliges la opción guardar y salir después de que te hayan fulminado, vuelves al principio del juego aunque mantienes tu nivel y características.

La solución es resignarse o bien no guardar la partida, sino salir directamente a la interfaz de xbox y así la próxima vez q vuelvas a jugar lo harás desde la última vez q guardaste antes de q te hayan matado.

En fin, paciencia y a seguir jugando (con el aliciente de tener más nivel ^^)
nevermind escribió:Odio este juego!! Me explico. Voy por el tercer día y mientras estoy con lo de las bombas en el aparcamiento me matan (estaba chungo) y al morir te sale la opción de cargar o "Guardar y salir". Como no quería seguir jugando le doy a guardar y salir. Y ahora que he vuelto a jugar ¡¡¡ NO TENGO PARTIDA!!!

Buf, siento el cabreo, sólo he venido a desahogarme.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Partida tienes, pero es que el juego engaña. No se si sera cosa de la traduccion, o si en la version original tambien esta asi... no es guardar y salir. Es guardar el Status de Frank y cancelar la partida, para volver a empezar de cero con los niveles ya adquiridos.

Vamos, que has perdido todo lo que habias avanzado por los casos, pero aun tienes la vida, fuerza, habilidades etc que hayas desbloqueado.
Gracias por aclararme lo que ha pasado. En mi opinión, un fallo bastante tonto de Capcom. Pero bueno, al menos no he perdido experiencia [Ooooo]
nevermind escribió:En mi opinión, un fallo bastante tonto de Capcom.

En realidad no, ¿Te imaginas volver a comenzar con los stats a 0 cada vez que quieras comenzar desde el principio?
El juego está pensado para pasarselo "de un tirón", nada más.
Bueno ayer me saque el logro de la comida, es facilongo me apunte todas las cosas en un folio, me fui al super y alli te las comes casi todas.

Despues me fui con los ingredientes necesarios para los zumos,y una pizza y carne para el horno a los restaurantes que hay en paradise plazza y andando ^^.

Ahora estoy con el logro de 10 psicopatas muertos y sus 10 fotos pero he matao ya esa cantidad y no me lo dan, cuento a los presos como 3 y a los del rifle como 3 y aun nada.

Puede ser que como han falllao los casos principales ya no cuente eso?
KingFeniX escribió:Bueno ayer me saque el logro de la comida, es facilongo me apunte todas las cosas en un folio, me fui al super y alli te las comes casi todas.

Despues me fui con los ingredientes necesarios para los zumos,y una pizza y carne para el horno a los restaurantes que hay en paradise plazza y andando ^^.

Ahora estoy con el logro de 10 psicopatas muertos y sus 10 fotos pero he matao ya esa cantidad y no me lo dan, cuento a los presos como 3 y a los del rifle como 3 y aun nada.

Puede ser que como han falllao los casos principales ya no cuente eso?

En referencia al logro de los 10 Psicópatas, mi pregunta es:

¿Los 3 presos y la familia de 3 francotiradores, cuentan como si fueran 2 Psicópatas o como si fueran 6?

Otro apunte si te dieran el logro cuando el juego te dice: "Bonificacion por Psicópata muerto" ¿te lo tendrian que dar al matar a 10 miembros de la secta del chubasquero amarillo no?

Un saludo!!
Cuentan como uno, yo mate 9 psicópatas contandolos como uno y no me lo dieron.

Saludos
cada vez que matas a un Psicopata que se transforma en enemigo Normal?
Hibiki-naruto escribió:cada vez que matas a un Psicopata que se transforma en enemigo Normal?

No acabo de entender tu pregunta... ¿a que te refieres?

Un saludo!!
Buenas otra vez, me termine el juego esta tarde y no me dieron esos logros, asi que me puse a buscar informacion y saque de gamefaqs los psicopatas que cuentan como psicopatas, aqui os los dejo.

1-Kent (Cut from the same cloth then Photo Challenge, which then
leads to his fight on the third mission)
2-Cletus (Go to the gun shop early in the game)
3-Sean (A strange group Scoop)
4-Jo (Above the Law Scoop)
5-Thomas (Mark of the Sniper Scoop)
6-Jack (Mark of the Sniper Scoop)
7-Roger (Mark of the Sniper Scoop)
8-Paul (Long-Haired Punk Scoop)
9-Adam (Out of Control Scoop)
10-Steven (Medicine Run Scoop)
11-Clif (Hatchet Man Scoop)
12-Larry the butcher (Case 8-4)
(Carlito, Isebella, and yellow coated cultists do not count.)

Lo bueno es que me saque el unico final que me faltaba llegar a la hora pero no haber completado los casos, ahora me he vuelto a poner desde el principio y ya llevo unos pocos ^^, de esta noche no pasa que lo saque.
VIDHAR escribió:
No acabo de entender tu pregunta... ¿a que te refieres?

Un saludo!!

Se referirá a si se vuelven zombies una vez liquidados.

Eso ocurre con ciertos personajes de la trama pero no psicópatas que recuerde.
es que lo preguntaba por que mate a los Psicopatas del Jeep 1 vez y aun me sigen saliendo.
Hibiki-naruto escribió:es que lo preguntaba por que mate a los Psicopatas del Jeep 1 vez y aun me sigen saliendo.

OTRA VEZ LO CONTESTO xD

tienes que matarlos, subirte al jeep y bajarlo al tunel de mantenimiento una vez alli te bajas del jeep te subes para arriba, y durante el resto del juego no te saldran mas saludos
Jo... con lo que me costo matarlos... y encima es de noche por donde voy (Caso 4-1 creo) y encima ya apenas encuentro Comida :D y ... 0 Armas de fuego...
joeyjr escribió:Hola amigos, resulta que estoy en el modo prorroga y tengo que conseguir 10 reinas, pero no consigo cogerlas. ¿Alguien me puede decir como se obtienen?? es que a veces he conseguido alguna, pero de pura suerte. gracias

Si en la batidora mezclas 2 zumos sale un zumo que cuando te lo bebes aparece una reina. Hazte unos cuantos y te los vas bebiendo.
Danielo515 escribió:Si en la batidora mezclas zumo y pan (el redondo, la masa de pizza) sale un zumo que cuando te lo bebes aparece una reina. Hazte unos cuantos y te los vas bebiendo.

Yo lo hago en el aparcamiento cojo el coche rojo me meto al subterraneo y te salen reinas atropellando zombies a saco, te bajas la cojes vas al camion lo cojes aplastas a todos los que hay en ese aparcamiento y vuelta para afuera asi en 5 minutos te las haces todas.
Por dios!!! Alguien puede decirme como puedo salvar al profesor cuando está colgado sobre unos zombies y el carliño con un rifle??? Es que he probado de todo, y no consigo nada: Matar a todos los zombis, tirarle cosas al profesor, saltar sobre el desde abajo, desde arriba, tirarle cuchillos, y ya no se que hacer....
Danielo515 escribió:Por dios!!! Alguien puede decirme como puedo salvar al profesor cuando está colgado sobre unos zombies y el carliño con un rifle??? Es que he probado de todo, y no consigo nada: Matar a todos los zombis, tirarle cosas al profesor, saltar sobre el desde abajo, desde arriba, tirarle cuchillos, y ya no se que hacer....

Yo te dire como lo mato yo, minimotosierra de adam el payaso y en la tienda de deportes que tienes al lado cojo el stick ese de hockey me escondo en la columna y se lo gasto en el cuerpo despues me tiro en plan chungo mientras el brad le dispara y lo rajo quitandole la poca vida que le quede.

Esta forma es como lo he hecho esta última vez con nvl 50 cuando lo hice la primera vez use también el stick ese pero no recuerdo como lo remate, de todas formas sino tienes la minimotosierra puedes ir a buscarla o a por una katana, aunque la sierra es mucho mejor.
Danielo515 escribió:Por dios!!! Alguien puede decirme como puedo salvar al profesor cuando está colgado sobre unos zombies y el carliño con un rifle??? Es que he probado de todo, y no consigo nada: Matar a todos los zombis, tirarle cosas al profesor, saltar sobre el desde abajo, desde arriba, tirarle cuchillos, y ya no se que hacer....

Entras en la tienda de antiguedades que hay cerca de done esta el tio del rifle, cojes un par de katanas, y a por el, veras que pronto cae.

Salu2!! [jaja]
Rescaté a Paul, el pirómano pero ahora voy a la sala de seguridad y no me da ni cócteles ni nada... ¿Qué tengo que hacer para que me los de?
A, o sea ke hay que matar a carliño? yo creí que solo había que salvar al viejo. Por allí hay una tienda de antiguedades? Es que la minisierra de adams me pilla un poco lejos para ir a por ella. Gracias por todo.
Por cierto, en la tienda de deportes solo encuentro palos de golf perchas y monopatines.

EDITO: Dios!! La sierra de adam es ke es demasiado!! pero si no hay ni un tio que resista más de dos golpes!! Me he cargado a carliño y al del supermercado antes de darme cuenta de que les había endiñado.
yo me lo carge gracias a un video por youtube xD te ekipas palos de Hockey k hay e una tienda al lado de donde esta BRAD, te pones al lado de una columna pero fijaos k el cuerpo se tape pero al lanzar con el stick no entonces el cuando te dispare da en la columna mientras k tu le puedes lanzar lo k usa el stik al pegar y asi me lo carge eso si tienes k tener cuidado de k le des a brad o carlito mate a brad.

Otra cosa... ¿Alguien a conseguido rescatar a todas las personas del principio del juego? yo lo intente me carge un taco de zombies pero no encuentras muxas armas y... mataron a todos :D
No a las priemras no las puedes salvar es imposible.

Hibiki-naruto escribió:yo me lo carge gracias a un video por youtube xD te ekipas palos de Hockey k hay e una tienda al lado de donde esta BRAD, te pones al lado de una columna pero fijaos k el cuerpo se tape pero al lanzar con el stick no entonces el cuando te dispare da en la columna mientras k tu le puedes lanzar lo k usa el stik al pegar y asi me lo carge eso si tienes k tener cuidado de k le des a brad o carlito mate a brad.

Otra cosa... ¿Alguien a conseguido rescatar a todas las personas del principio del juego? yo lo intente me carge un taco de zombies pero no encuentras muxas armas y... mataron a todos :D
Buenas, me acaban de regalar el Dead Rising, y he notado que en los videos sale como una linea de vez en cuando, una linea ke digamos corta la imagen, no es nada grave ni mucho menos pero queria saber si es algo que suele pasar. Por cierto el juego es la bomba.

Un saludo
Si tu trankilo k eso suele pasar,pero ami no,lo digo pork lo e leido en el foro k le a pasado a mas gente.

kureizu escribió:Buenas, me acaban de regalar el Dead Rising, y he notado que en los videos sale como una linea de vez en cuando, una linea ke digamos corta la imagen, no es nada grave ni mucho menos pero queria saber si es algo que suele pasar. Por cierto el juego es la bomba.

Un saludo
Gracias por la respuesta, por cierto acabo de comprobar ke la linea esa tb sale jugando y no solo en los videos, no se a ke se deberá.

Un saludo.
Nose supùestamente creo k pusieron una actualizacion para kitarlo peor nose,ami la verdad k nunca m a salido ninguna raya.

SaLu2.

kureizu escribió:Gracias por la respuesta, por cierto acabo de comprobar ke la linea esa tb sale jugando y no solo en los videos, no se a ke se deberá.

Un saludo.
Mierda, tengo otro problema, que deriva directamente de un problema mayor que es que soy incapaz de leer lo que pone en las letras pekeñas. Tengo una tia en la tienda de discos de paradise plaza que dice que la han mordido y está desmotivada. ¿Como la puedo convencer de que me siga?El gordo me dijo que tenía hambre y le dí comida, pero a las mujeres no hay quien las entienda. Una ayudita porfavor
Creo que tienes que haber avanzado al menos hasta cierto punto por los casos principales

hasta que te llevas a Isabella a la sala de seguridad y examina a Jessie

y entonces es solo cuestion de darle la brasa hasta que se decida a seguirte.
Si, pues lo tengo chungo porque hace rato que se me fueron al traste los ultimos cuatro casos.....
FBX_Dante escribió:Rescaté a Paul, el pirómano pero ahora voy a la sala de seguridad y no me da ni cócteles ni nada... ¿Qué tengo que hacer para que me los de?

En algun momento te llamará Otis para decirte que Paul quiere hablar contigo y hay te empezará a dar cocteles por que guardes silencio de su ida de tarro ^^-
Alguien a exo el logro de Transmisiionary?
Wenas, aquí otro que se ha pillado este juegazo, pero tengo algunas dudas...

- Tengo conectada la consola por VGA en un monitor paronámico de 5 ms, y cuando giro el personaje es como si la imagen se partiera por 2, lo mismo me pasa en los videos. Creo que leí hace un tiempo que era porque tiene el V-sycn apagado... ¿Esto tiene solución? Porque hay gente que no le pasa...

- Me he dado cuenta de que hay misiones principales y secundarias. Pongamos que en mi primera partida hago las secundarias y las primarias, ¿me dará tiempo a todas?. ¿O me centro en las primarias?

Saludos!!

PD: Juegazoooo!!! :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711