*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#6)

el dead rising de play.com es multi5?
Por cierto que contenido se puede descargar del live,es que me llama la curisoidad.

Un saludito
En menudo momento te ha entrado la curiosidad, jeje. Feliz año xaval!
Pos lo unico k t puedes descargar son llaves para desblokear vestimenta para Frank,FELIZ AÑO A TODOSSSSSSSSSSSS!!!!!!
como hago para entrar en la tienda de armas?? eske estan los 3 akellos y me rebientan y si me kedo fuera y rebiento a todos los zombies k ahy fuera y cojo pistola o escopeta me los mata muy lento y claro no tng mas armas pq estan dentro.... el pez k se muerde la cola k podria hcer??? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!FELIZ AÑO!!
Nose tu nosse k nivel tendras pero yo llo ice con la minga,cuando t este ne disparando tu salte de la tienda k si mal no m acuerdo t saldra una secuencia de k kieren ablar contigo..
saLu2.

s.goncio escribió:como hago para entrar en la tienda de armas?? eske estan los 3 akellos y me rebientan y si me kedo fuera y rebiento a todos los zombies k ahy fuera y cojo pistola o escopeta me los mata muy lento y claro no tng mas armas pq estan dentro.... el pez k se muerde la cola k podria hcer??? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!FELIZ AÑO!!
¿Alguien me puede decir porque narices (por no decir otra cosa) cada vez que mato a Isabela cuando va en la puta moto me sale sale caso fallado?
Neorude escribió:¿Alguien me puede decir porque narices (por no decir otra cosa) cada vez que mato a Isabela cuando va en la puta moto me sale sale caso fallado?

Cuando sale ese mensaje normalmente significa que se te ha pasado la hora de la siguiente misión.
Cuando sale ese mensaje normalmente significa que se te ha pasado la hora de la siguiente misión.

¿¿Me estas diciendo que tengo que empezar desde el principio?? :O :O
Neorude escribió:

¿¿Me estas diciendo que tengo que empezar desde el principio?? :O :O

Fijate en el menu de los casos a la hora que empieza el siguiente, si se te ha pasado pues......si te toca empezar.
Nop, es un fallo que no se porque se da en el juego. A mi me paso lo mismo, llegaba con el tiempo justo, pero suficiente, a la primera que llega me la cargo y todo bien, siguiente mision, me dice que vaya a la tienda de fotografia, yo voy, y nada q no llega, hasta que me dice mision fracasada (culpa mia totalmente por qdarme como un idiota parado en al tienda y no ir donde me indicaba la flecha) total, que cargo y vuelvo, y cual es mi sorpresa q entonces la mataba y nada, escena de que se escapaba, otra vez, la mataba y lo mismo, incluso una vez cuando le disparaba no le hacia daño ni nada, asi q tuve q ir probando hasta q al final volvia a salir la escena de que la derribaba.

Si llegas con tiempo prueba a entretenerte algo antes de ir, pq me temo que es algo de que si entras en un det. momento se le va la pinza a la Isabela esta.

Saludos
chicos os parecera una gilipollez pero es que llevo media hora intentandolo y no puedo xD

como coño se carga la partida??
yo la guardo en los baños o en el sofa...
pero es que no encuentro manera de cargar la partida... en el menu principal, doy a iniciar partida y me sale, modo 72 horas y a la derecha mi partida guardada... pero no se como seleccionarla...... plis heeeelp
La partida se carga sola al empezar el juego. Esta encima de los modos de juego, solo tienes q pulsar y ya está. Lo que a lo mejor te ha pasado es, como a muchos, que te han matado, has guardado para mantener el progreso (los niveles que habias subido) y claro, ahora pasa algo que es lógico pero muy inusual en los juegos ¿q sucede si guardas despues de que te han matado? pues q toca empezar desde el principio pero con el nivel que tenias.

Saludos
jajaj tienes razon

vaya gilipollez

gracias tio!
Una pregunta, este juego en la version que venden en España esta doblado al español?? Porque me lo queria comprar en Play.com que esta con textos en español pero voces en ingles.

Un saludo y gracias.
xbvictor escribió:Una pregunta, este juego en la version que venden en España esta doblado al español?? Porque me lo queria comprar en Play.com que esta con textos en español pero voces en ingles.

Un saludo y gracias.

saludos:
esta en ingles subtitulado en castellano, tendremos q esperar a la proxima generacion para q los juegos esten doblados al español??
Duda!!!
Xq cojons me cargue a los 3 locos del coche de fuera, y me subí en el coxe y todo way, pero cada vez q paso por el parque estan ahi los H.P. q claro, unas vesces me pillan y otras no, pero es un poco full. Esto es normal, o una vez derrotados, no tendrian xq salir ?¿?¿
Gracias
Tu cuando les mates deja el coxe en tunel de mantenimiento y no t volveran a aparecer asta k apagues la consola.

SaLu2.

VesiK escribió:Duda!!!
Xq cojons me cargue a los 3 locos del coche de fuera, y me subí en el coxe y todo way, pero cada vez q paso por el parque estan ahi los H.P. q claro, unas vesces me pillan y otras no, pero es un poco full. Esto es normal, o una vez derrotados, no tendrian xq salir ?¿?¿
Gracias
Wenas! Sabéis si tardará mucho en salir el Dead Rising en classics, o mejor me lo pillo en play.com?

gracias!
VesiK escribió:Duda!!!
Gracias

Algun truquito para matarlos? Es que no consigo matarlos.
Det_W.Somerset escribió:Wenas! Sabéis si tardará mucho en salir el Dead Rising en classics, o mejor me lo pillo en play.com?

gracias!

Teniendo en cuenta q suelen tardar un año aprox. (kameo salió en diciembre y ha sido classic a finales de noviembre), yo creo q tardará bastante... teniendo en cuenta q DR salió en septiembre.

Por lo bueno q es este juegazo, te recomiendo q tires de play.com
noan escribió:Algun truquito para matarlos? Es que no consigo matarlos.

lo mejor es pasar de ellos, si vas cerca de las paredes en lugar de ir por el centro muy pocas veces te molestaran
Bueno me he pillado el juego y decir que me gusta mucho y que estoy flipandolo y tengo una dudilla pa que me la resolvais.

Cuando coges a un superviviente la unica forma de rescatarlo es llevandolo a la sala esa del principio donde estan jessie y otis o hay mas sitios que valgan?? En caso de ser asi cuales?

Y otra cosilla, las submisiones esas que te da el otis por telefono solo valen para tener pp no?? Porque por ejemplo la de conocer al fotografo solo me vale para hacerle un par de fotillos y largarme. Saludos!!
m kiero matar al puto cletus ese (el de la tienda de armas) y no consigo matarlo.hay algun trukillo pa matarlo......esk si salgo fuera ay un huevo de zombis y entro dentro m revienta con su escopeta.......
gracias de antemano.
Si solo tienes k llevarlos a sala de seguridad puedes liberar lso k t den la gana,tu lo k consigues aciendo lo k t diga Otis t daran un logro.

REINCIDENTES escribió:Bueno me he pillado el juego y decir que me gusta mucho y que estoy flipandolo y tengo una dudilla pa que me la resolvais.

Cuando coges a un superviviente la unica forma de rescatarlo es llevandolo a la sala esa del principio donde estan jessie y otis o hay mas sitios que valgan?? En caso de ser asi cuales?

Y otra cosilla, las submisiones esas que te da el otis por telefono solo valen para tener pp no?? Porque por ejemplo la de conocer al fotografo solo me vale para hacerle un par de fotillos y largarme. Saludos!!
Tengo que derrotar a carlitos por segunda vez. Esta vez tiene un rifle francotirador, y yo toda la vida llena, 4 tartas, una espada samurai y una pistola... y no tengo huevos a matarlo, ¿alguien me puede decir como lo mato, al miserable? [boma]

...ya voy con el tiempo pelao, suficiente para poder cargarmelo, pero no como para buscar cosas por ahí. Estoy en la sala donde rescato a los supervivientes. Podría coger algo de camino a donde me enfrento a carlitos, pero solo veo tiendas de ropa y tal... ayuda!!!

(que mamon, le disparo, y no le quita nada de vida... con la katana tampoco es que le deje temblando precisamente).
Donde puedo encontrar a Brad zombie para sacarle una foto???!!

A jessie es facil, pero a Brad no lo he podido encontrar!!!

Que me manden un MP
Emm... Ralph, matarlo es fácil, ahora lo acabo de matar precisamente, me lo estoy pasando otra vez, mira, yo lo que hago es ir directamente cuando está cargando o no te está disparando hacia el, y cuando estoy a su lado hago 3 ataques tornado o le meto con cualquier cosa, si entras a cualquier tienda y le tiras (TIRAS) la máquina registradora le quitas bastantisima vida, con un ataque con la caja y unos tornado ya vas bien, y sino vete a la tienda de antiguedades y cojes un hacha. Saludos
Para cargarte a Carlitos cuando lleva el franco, lo mejor es que vayas resguardandote en las columnas hasta que puedas ir a la zona donde esta él, una vez alli, metete en una tienda y a traves del escaparate disparale, creo recordar que el no atinaba a darte dentro de la tienda, o lo hacia con mucha menos frecuencia que fuera. Asi que ya sabes, lo vas rodeando cubriendote con las columnas y te metes en una tienda de su lado. Una vez estes ahi, tb puedes probar a salir e ir a saco a arrearle un katanazo o un hachazo (q en la tienda de antiguedades que hay por ahi, hay unas pedazo de hacas que pa que XD )

A Brad zombie lo encontraras despues de la mision de las bombas, tienes q volver a entrar en el tunel de mantenimiento y creo recordar que esta por donde encontraste las llaves (a mi ese logro tb me falta... es uno de los 5 que me faltan )

Saludos
Quiero comentar ke me está tocando los
huevos xDDDDD
los cultistas, porque acabo de matar a Jo la policía y rescato a las chicas y a Nick y Sally ( los del osito gigante ), y cuando llego a Paradise Plaza por el cristal del lavabo estoy delante de la sala de seguridad y los cultistas matan como si nada a los supervivientes, si, podría entrar a la sala corriendo pero son 6 personas y es un poco chungo ya ke ay alguna fea que se va a empujar a un cultista, el otro explota, el otro te mete un navajazo, hay 4 tias que no pueden llevar armas....... en fin, una pena xDDD y me jode bastante porque nunca he salvado 6 de golpe, (no pienso hacer el logro de Frank el chulo xDDD) bueno, un saludo!
Ralph escribió:Tengo que derrotar a carlitos por segunda vez. Esta vez tiene un rifle francotirador, y yo toda la vida llena, 4 tartas, una espada samurai y una pistola... y no tengo huevos a matarlo, ¿alguien me puede decir como lo mato, al miserable? [boma]

...ya voy con el tiempo pelao, suficiente para poder cargarmelo, pero no como para buscar cosas por ahí. Estoy en la sala donde rescato a los supervivientes. Podría coger algo de camino a donde me enfrento a carlitos, pero solo veo tiendas de ropa y tal... ayuda!!!

(que mamon, le disparo, y no le quita nada de vida... con la katana tampoco es que le deje temblando precisamente).

a mi con la katana no me dio problemas, aunque seguro que con un torso de maniqui mejor
ay algun trukillo pa matar al puto cletus......no lo consigo
Truco como tal no, pero con que consigas un rifle de francotirador, liquides a los zombies de fuera de la tienda para que no te muerdan y le dispares desde fuera de la tienda sobra.
Ni de coña con la francotiradora, porque el tio te ve de frente te pega 5 tiros y no le quitas nada, ni de coñisima, yo lo maté 3 veces en 3 partidas diferentes asi:
te escondes en lo de las postales para guiris k se puede koger pero el de la izkierda entrando a la tienda, y cuando el cletus esté en esa parte del mostrador, esperas a que tenga que cargar, vas corriendo al centro del mostrador y coges la escopeta, da igual si te tira o no pero sal, y escondete EN EL OTRO expositor de postales para guiris, y entonces cada vez que tenga que cargar sales y le pegas un bobinazo con la escopeta, así tardas unos.... 10 tiros, igual menos, pero va bastante bien, y sobretodo dále cuando esté bebiendo vino, porque le quita bastante en esa ocasión.
Saludos!
Yo lo mate con la katana,espere a k cargaria y le daba con la katana 3 veces listo.

SaLu2.

migueluki escribió:ay algun trukillo pa matar al puto cletus......no lo consigo
este juego es multilenguage¿
Ni idea ami sin mas en ingles y con subtitulos en ingles.

evil_leek escribió:este juego es multilenguage¿
donde lo as comprado tu en ingles?si te sale en ingles sera k no es multi.Lo suyo seria k alguien k lo tuviera en español pusiera la consola en otro idioma i aver si el juego por defecto se kanviaba de idioma o se keda en español.
Haber pero este juego tiene subtitulos,yo creok Frank nunca t va a ablar en Español¿no?
wai ,esk yo no me lo voy a komprar en españa,i me preocupava k no fuera en español.
¡¡¡QUE PESADO QUE ES OTIS!!! cawento cawento

Lo siento, tenia que soltarlo, la virgen que pesado es este tio con el telefonillo, te llama cada 2 X 3 y muchas veces en el momento mas crucial y encima no le cuelgues!!! vete a cagar ya tio!!! cawento cawento
Neorude escribió:¡¡¡QUE PESADO QUE ES OTIS!!! cawento cawento

Lo siento, tenia que soltarlo, la virgen que pesado es este tio con el telefonillo, te llama cada 2 X 3 y muchas veces en el momento mas crucial y encima no le cuelgues!!! vete a cagar ya tio!!! cawento cawento

que razon tienes. encima el cabron te hecha la bronca si le cuelgas cuando te rodean cinco mil zombies. que rabia da el tio

ya t digo......k lastima k el maldito telefono ese no se pude tirar a los zombis......

si que merece morir,como al llevarlos a la azotea pueda usar las armas se de uno q sufrira un "accidente" de camino XD

haber si podeis ayudarme,estoy en la mision de las bombas,aparte de q las flechas indican lo q les sale de los cojones,me indica una bomba a tomar por culo,cuando de camino a esa paso por al menos una bomba,q esta na mas entrar.voy con la moto,pero se rompe muy rapido,vi un coche dentro del tunel,pero ahora no se donde [tomaaa] ,y como no puedo entrar con el coche de fuera me toca ir andando,el gilipollas del carlito(q asco me da,todo el rato matando al mismo tio no mola) me toca la polla todo el rato,le meto un poco y se va,pero me quita bastante,ademas ir andando por el tunel me parece imposibe porq tengo poca vida,solo estoy a nivel 18,como se pasa lo de las bombas?alguna tactica util para hacerlo rapiodo?
Wenas!!
esta mñn me an regalado el juego, y tengo una duda,como puedo ayudar al Jeff ese del principio, para llevarlo cn su mujer?? xk no te viene ninguna indicacion de donde esta la colga esa.
Salu2!!
La mujer esta en la misma zotea donde t as encontrado al Jeff y luego solo los tienes k yevar a la sala de seguridad.

saLu2.

dani_90 escribió:Wenas!!
esta mñn me an regalado el juego, y tengo una duda,como puedo ayudar al Jeff ese del principio, para llevarlo cn su mujer?? xk no te viene ninguna indicacion de donde esta la colga esa.
Salu2!!
Una dudita a ver si alguien me puede ayudar.

Donde esta la bola de bolos que hace falta para el logro???

Saludos!
Donde esta la bola de bolos que hace falta para el logro???

Hay una bola en la fuente que hay cerca de los cines, al lado del restaurante.

Aprovecho para preguntar. Me he pasado el juego este mediodia, me ha salido un final ¬_¬ (para eso tanto rollo?), sin creditos ni nada, muy insipido, la cuestion es que voy a empezar en el modo 72 horas, los logros que ya están hechos no vuelven a contar ¿verdad?. Por ejemplo, tengo el logro que te dan al mata 10.000 zombis, si mato otros 10.000 no te lo vuelven a dar ¿no?.
A ver si esta vez acabo todos los casos y no me vuelven a decir caso fallado al matar a la jodida Isabela con la motito.

Por cierto, me he dado cuenta que o a este juego se le va la olla o es demasiado aleatorio, me han pasado cosas muy raras, por ejemplo, los sicopatas que van vestidos de capitán Pescanova solo los he visto una vez, acabé lo que estaba haciendo, grabé partida y no los he vuelto a ver nunca mas. Tambien de repente los colgaos que van en jeep por fuera de buenas a primeras ya no me volvieron a aparecer mas, y nunca me he parado a matarlos, los evitaba siempre....Tambien me he quedado extrañado cuando por ejemplo subes de nivel y te dan una habilidad, por cualquier cosa te matan, empiezas la partida otra vez, vuelves a subir de nivel y a lo mejor te dan un cuadro mas de vida, o un bolsillo mas.....no entiendo....
Lars_ur escribió:
si que merece morir,como al llevarlos a la azotea pueda usar las armas se de uno q sufrira un "accidente" de camino XD

haber si podeis ayudarme,estoy en la mision de las bombas,aparte de q las flechas indican lo q les sale de los cojones,me indica una bomba a tomar por culo,cuando de camino a esa paso por al menos una bomba,q esta na mas entrar.voy con la moto,pero se rompe muy rapido,vi un coche dentro del tunel,pero ahora no se donde [tomaaa] ,y como no puedo entrar con el coche de fuera me toca ir andando,el gilipollas del carlito(q asco me da,todo el rato matando al mismo tio no mola) me toca la polla todo el rato,le meto un poco y se va,pero me quita bastante,ademas ir andando por el tunel me parece imposibe porq tengo poca vida,solo estoy a nivel 18,como se pasa lo de las bombas?alguna tactica util para hacerlo rapiodo?

Yo utilice la moto. Intenta esquivar a todos los zombis que puedas mientras vas de furgoneta en furgoneta, asi te durara mas, a mi me duro las 5 bombas.

Cuando te bajes de la moto, dejala en un lugar en el que Carlito no te la vaya a destrozar si te tira una bomba, es decir, que no la dejes muy cerca tuyo.

Y por ultimo no te fies mucho de las flechas indicadoras. Mira el mapa y create tu propia ruta.

Un saludO!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911