*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Neorude escribió:

Hay una bola en la fuente que hay cerca de los cines, al lado del restaurante.

Aprovecho para preguntar. Me he pasado el juego este mediodia, me ha salido un final ¬_¬ (para eso tanto rollo?), sin creditos ni nada, muy insipido, la cuestion es que voy a empezar en el modo 72 horas, los logros que ya están hechos no vuelven a contar ¿verdad?. Por ejemplo, tengo el logro que te dan al mata 10.000 zombis, si mato otros 10.000 no te lo vuelven a dar ¿no?.
A ver si esta vez acabo todos los casos y no me vuelven a decir caso fallado al matar a la jodida Isabela con la motito.

Por cierto, me he dado cuenta que o a este juego se le va la olla o es demasiado aleatorio, me han pasado cosas muy raras, por ejemplo, los sicopatas que van vestidos de capitán Pescanova solo los he visto una vez, acabé lo que estaba haciendo, grabé partida y no los he vuelto a ver nunca mas. Tambien de repente los colgaos que van en jeep por fuera de buenas a primeras ya no me volvieron a aparecer mas, y nunca me he parado a matarlos, los evitaba siempre....Tambien me he quedado extrañado cuando por ejemplo subes de nivel y te dan una habilidad, por cualquier cosa te matan, empiezas la partida otra vez, vuelves a subir de nivel y a lo mejor te dan un cuadro mas de vida, o un bolsillo mas.....no entiendo....

A lo primero decirte que no, los logros cuando te los dan ni te los quitan ni te los vuelven a dar sino la gente no haria mas que repetirlos xd.

Y respecto a lo segundo la verdad es que ami tambien me pasan esas cosas, por ejemplo una vez grabe en north plaza antes de enfrentarme a cletus, y en la puerta de su tienda habia un grupo de cultistas, y cuando cargaba esa partida a veces estaban y a veces no.

O por ejemplo misiones de otis que no me han mandado y cosas de esas. Saludos
joe, k facil xDD !! gracias
Wenas, antes de todo dar las gracias a la gente ke responde, por ke leyendo esas respuestas me habeis resuelto muchas dudas, pero weno hay algo ke no he enkontrado o ke no me he fijado, y eske a ver si alguien me podria decir donde estan las revistas ke aumentan la duracion de las armas ¿? o a ver si alguien tiene una miniguia donde diga todo los tipos de revistas ke hay y donde enkontrarlas, Gracias de aAntemano [jaja]
En las librerias, pero tienes que leerla y llevarla en un hueco de tu equipamiento. Si la lees y luego la tiras ya no vale lo que hayas aprendido.
Es decir, si quieres que los objetos de deporte te duren el doble, tendras que tener la revista de deporte y un bate, por ejemplo.
¿Y a los presos del jeep cómo se les mata? Me intento montar en el jeep pero nada, y de intentar pegarle con el bate menos aún.
dante88 escribió:¿Y a los presos del jeep cómo se les mata? Me intento montar en el jeep pero nada, y de intentar pegarle con el bate menos aún.

Es muy sencillo pero no tienes que matarles cuerpo a cuerpo sino disparandoles desde fuera, yo lo hice con el rifle francotirador, cuando les mates subete en el cohce y te daran un logro
Albertodeoz escribió:
Yo utilice la moto. Intenta esquivar a todos los zombis que puedas mientras vas de furgoneta en furgoneta, asi te durara mas, a mi me duro las 5 bombas.

Cuando te bajes de la moto, dejala en un lugar en el que Carlito no te la vaya a destrozar si te tira una bomba, es decir, que no la dejes muy cerca tuyo.

Y por ultimo no te fies mucho de las flechas indicadoras. Mira el mapa y create tu propia ruta.

Un saludO!

gracias por responder,e intentado esquivarlos pero aveces es imposible hacerlo,lo q e visto esq puedes pillar un camion como el de carlito,pero claro,a diferencia del suyo este se rompe,asiq lo q are sera pillar un par de bombas,salir,pillar la moto otra vez,y en la ultima bomba pillar el camion e ir a un sitio abierto a dejarlas,como odio al carlito este,mira q me joden los juegos en los q tienes q matar al mismo malo una y otra vez

REINDICENTES escribió:Es muy sencillo pero no tienes que matarles cuerpo a cuerpo sino disparandoles desde fuera, yo lo hice con el rifle francotirador, cuando les mates subete en el cohce y te daran un logro

donde se pilla el rifle?
REINCIDENTES escribió:
Es muy sencillo pero no tienes que matarles cuerpo a cuerpo sino disparandoles desde fuera, yo lo hice con el rifle francotirador, cuando les mates subete en el cohce y te daran un logro

Muchas gracias por responder. Ahora a ver si encuentro un rifle de esos.

Un saludo.
tengo un problema con mi dead rising, las letras se ven muy pekeñas y no me entero de lo ke tengo ke hacer ni de las conversaciones con la peña...
alguien sabe si hay alguna opcion para cambiar eso??o es fallo por parte de alguna configuracion ke tengo puesta.
Muchas gracias clan ;)
Alguien sabe como entrar en el helipuerto, me dice que la puerta está soldada o algo así, y necesito entrar para no acabar siempre con el puñetero FINAL C , muchas gracias......
Ivanjazz escribió:En las librerias, pero tienes que leerla y llevarla en un hueco de tu equipamiento. Si la lees y luego la tiras ya no vale lo que hayas aprendido.
Es decir, si quieres que los objetos de deporte te duren el doble, tendras que tener la revista de deporte y un bate, por ejemplo.

Si yo usarlas se usarlas Ivanjazz el problema eske no se donde estan las ke aumentan la duracion de las armas, pero gracias por tu konsejo por ke seguro ke le viene bien a alguien [oki]
bs4ever escribió:tengo un problema con mi dead rising, las letras se ven muy pekeñas y no me entero de lo ke tengo ke hacer ni de las conversaciones con la peña...
alguien sabe si hay alguna opcion para cambiar eso??o es fallo por parte de alguna configuracion ke tengo puesta.
Muchas gracias clan ;)

A mi me pasaba algo parecido. Bueno, en realidad me sigue pasando. Y no solo con el Dead Rising, si no en general con todos los juegos. Y no es orto problema que la tele de mi cuarto, que es una gran basura :D.

Para reyes nos compramos una tele HD e 32" y vaya cambio. Con esto si que he notado la next gen. Yo ya me suponia que con otra tele los graficos serian muchisimo mejores, pero no me esperaba tal cambio.

Prueba la configuracion de la consola que se adapte mas a tu tele, y si no das con ninguna buena, pues cada vez que te salgan los mensajes toca dejarse la vista [jaja]

Un saludO!
ya me pase lo de las bombas,resulta q hay un coche y un camion dentro,con eso y la moto es muy facil

lo del rifle...fui a la armeria,y habia 3 gilipollas q me mataron,empezaron a disparar y el personaje no se podia mover,volvi entre un poquito y lo mismo,me acribillaron a balas,pero consegui salir fuera y entonces uno de los tios ve q no soy un puto zombi,e echo la foto del conducto del aire,haber si ya puedo pillar armas,q pesados
samu escribió:Alguien sabe como entrar en el helipuerto, me dice que la puerta está soldada o algo así, y necesito entrar para no acabar siempre con el puñetero FINAL C , muchas gracias......

Alguien sabe como se entra porfavor, me estoy volviendo loco.......
Albertodeoz escribió:Para reyes nos compramos una tele HD e 32" y vaya cambio. Con esto si que he notado la next gen. Yo ya me suponia que con otra tele los graficos serian muchisimo mejores, pero no me esperaba tal cambio.

Es que parece otra consola en HD,por mucho que los no-poseedores digan que no es pa tanto.

Las consolas de ahora todas piden el HD,toka renovarse nos guste o no.

Que disfrutes como un enano con tu TV!
samu escribió:

Alguien sabe como se entra porfavor, me estoy volviendo loco.......

XD, estás intentando entrar por la puerta equivocada. La puerta que intentas abrir, es la que sueldan al principio del juego que da a la parte del centro comercial por donde entran los zombies. El helipuerto está en el tejado, y por tanto tienes que subir las mismas escaleras que bajaste al comenzar a jugar pasando el sofá de la oficina de seguridad.
Muchas gracias VooD, joder macho estsba desesperadito, ya estoy en el helipuerto a la espera del ansiado final A, gracias de nuevo....
Hay alguna manera de conseguir armas que no se jodan? (¿tarros de avispa infinitos quizas? XD).

...¿Donde puedo ver que cosas se pueden desbloquear en el juego?.
Ralph escribió:Hay alguna manera de conseguir armas que no se jodan? (¿tarros de avispa infinitos quizas? XD).

Tienes el megabuster de Megaman. Que tiene un porron de municion, y tardaras muuucho en acabarla. Para conseguirla tienes que derrotar los 53mil y pico zombies jeje.
Ralph escribió:Hay alguna manera de conseguir armas que no se jodan? (¿tarros de avispa infinitos quizas? XD).

Kon las revistas puedes alargar la duracion de las armas, llevo desde ayer preguntando donde puedo enkontrar esas revistas en ke librerias estan y a ver si alguien sabe todos los tipos de revistas ke hay, pero aun no ha habido suerte [looco] y las kosas ke desblokeas te las dicen kuando te akabas el juego
Pos `para mi las mejores armas son las katanas,y las espadas y como no el real MEGABUSTER y la ESPADA LASER .
2 cosas

los muertos y el nivel se guardan cada vez q te pasas el juego y empiezas otra partida?

cual es la mejor manera de matar muchos zombis rapidamente?para llegar a los 54000,con el camion se matan muchos jeje
El nivel sí, pero los muertos me parece que no. Lo digo porque una vez me mataron en el juego y en vez de darle a cargar partida le di a guardar y salir; y cual fue mi sorpresa que cuando fuí a cargar mi partida me tuve que empezar el juego de nuevo, eso sí, con el nivel qu e tenía, pero el contador de muertes me parece que se puso a cero.
alguno d vosotros abeis tenido realentizaciones durante el juego?????
lo digo pork estaba en WONDERLAND PLAZA y derrepente se m realentiza durante 5 seg. aproximadamente.......
es normal????
gracias de antemano.
Yol o ice en el tune lde mantenimiento,con el coxe rojo de fuera y la furgoneta ejej.

Lars_ur escribió:2 cosas

los muertos y el nivel se guardan cada vez q te pasas el juego y empiezas otra partida?

cual es la mejor manera de matar muchos zombis rapidamente?para llegar a los 54000,con el camion se matan muchos jeje
A mi tambien me ha ido a tironcillos el juego un par de veces ...

IId4rKn3sSII escribió:Pos `para mi las mejores armas son las katanas,y las espadas y como no el real MEGABUSTER y la ESPADA LASER .

Como se consigue la espada laser? La verdadera, no la de juguete xD

edit. Me contesto yo mismo: Sobreviviendo 5 dias.
el zumo de velocidad solo va con vas andando o tambn va cuando t montas en un coxe , moto o tabla de skate??????
gracias d antemano.
Una preguntita ...

En la partida que llevo ahora, he conseguido el logro de rompeobjetos, por lo que me tendrian que dar unos pantalones de boxeo al terminar el juego.

Pero si en lugar de terminarlo, dejo que me maten, y le doy a guardar y salir para empezar una partida nueva, me lo darian?
Waki escribió:Una preguntita ...

En la partida que llevo ahora, he conseguido el logro de rompeobjetos, por lo que me tendrian que dar unos pantalones de boxeo al terminar el juego.

Pero si en lugar de terminarlo, dejo que me maten, y le doy a guardar y salir para empezar una partida nueva, me lo darian?

Si haces eso lo ke te dan son ganas de kemar a Frank, por ke tienes ke terminar el juego pa ke te den lo ke hayas desblokeado,

por cierto ¿ donde esta Brad Kuando Karlito lo deja solo .... ?

( eske no se hacer eso de spoiler asi ke la dejo imkompleta pa no joderle nada a nadie, los ke lo hayan enkontrando sabran a ke me refiero)

EDITO: Ya lo he enkontrao
e llegao tarde a la mison de llevarle las medicinas BRAD despues de matar a steven (el del supermercado) y e fallado en 3 casos.......le e dao a cargar para a ver si m daba tiempo en llegar pero nada.....entonces le e dao a guardar y salir .....a empezar de nuevo el juego.....y ya llevava 1600 zombis¡¡¡¡¡¡
he echo bn en acer esto o le tenia k aver dado a "volver a la partida".
gracias de antemano.
me lo acabo de "pasar",e visto el final A,cuantos finales hay?

ahora tengo q hacer lo siguiente,lo pongo en spoiler,q siempre se me olvida q hay gente q aun no a llegado ahi

estoy con isabela,tengoq encontrar los medicamentos,algun orden para q sea mas facil?alguna forma sencilla de matar a los soldados?porq meten bastante
Si le das a CARGAR pues kargas desde el ultimo punto en el ke guardaste, si le das a VOLVER A LA PARTIDA, el juego sigue pero no podras hacer los kasos y si le das a GUARDAR Y SALIR el juego guarda el estado de Frank, sus niveles y habilidades pero tendras ke empezar desde el principio
Kain SirKoT escribió:Si haces eso lo ke te dan son ganas de kemar a Frank, por ke tienes ke terminar el juego pa ke te den lo ke hayas desblokeado,

Gracias! :(

Kain SirKoT escribió:por cierto ¿ donde esta Brad Kuando Karlito lo deja solo .... ?

( eske no se hacer eso de spoiler asi ke la dejo imkompleta pa no joderle nada a nadie, los ke lo hayan enkontrando sabran a ke me refiero)

Si te refieres a cuando lo deja encerrado en un almacen lleno de zombies. Esta en los tuneles de mantenimiento. Tienes que ir por un camino del medio del mapa, hasta un camino sin salida, entonces ahi hay una puerta por la que tienes que entrar si le quieres echar la foto.

Y lo de spoiler, lo haces poniendo:
[*SPOILER]tu texto[*/SPOILER]

Quitando los asteriscos, claro.

migueluki escribió:e llegao tarde a la mison de llevarle las medicinas BRAD despues de matar a steven (el del supermercado) y e fallado en 3 casos.......le e dao a cargar para a ver si m daba tiempo en llegar pero nada.....entonces le e dao a guardar y salir .....a empezar de nuevo el juego.....y ya llevava 1600 zombis¡¡¡¡¡¡
he echo bn en acer esto o le tenia k aver dado a "volver a la partida".
gracias de antemano.

Siempre que le das a guardar y salir, empiezas de nuevo el juego, pero con el mismo nivel. Esto va de lujo en unos casos, y fatal para otras cosas xD

Lars_ur escribió:me lo acabo de "pasar",e visto el final A,cuantos finales hay?

Si mi memoria no me falla, hay hasta 6 finales diferentes.

Lars_ur escribió:ahora tengo q hacer lo siguiente,lo pongo en spoiler,q siempre se me olvida q hay gente q aun no a llegado ahi

estoy con isabela,tengoq encontrar los medicamentos,algun orden para q sea mas facil?alguna forma sencilla de matar a los soldados?porq meten bastante

Yo lo hice todo seguido. Dando un paseo todo recto y subiendo y bajando plantas para pillar lo necesario.

Y para cargarse a los militares por el camino, 4 o 5 katanas + el libro de cuchillas afiladas (creo que se llama). El libro para que los objetos de corte duren el doble de lo normal.
Ya lo habia enkontrao pero gracias de todas formas Waki [chulito]

lo ke aun me gustaria saber es ke revistas hay en kada libreria, sobre todo las ke hacen ke duren mas la minimotosierra a ver si alguien lo sabe
Saludos

me he pasao el juego y me dice q me dan unas botas y si no me ekivoco q estaban en la base, pero no hay nada.

q sucede? estan escondias en algun sitio? he repaso por todos los laos unpar de veces y no las encuentro
Estan en un sako detras del konducto de ventilacion ke lleva a la sala de seguridad.

Unas preguntillas

¿algun sitio para los logros de saltar 10 m kon el koche y la moto ? y ke el de la moto no sea en plaza norte.

¿el helicoptero sale tb en el modo prorroga o solo en la parte final del modo 72 horas [bye] [+furioso] ?
Kain SirKoT escribió:Unas preguntillas

¿algun sitio para los logros de saltar 10 m kon el koche y la moto ? y ke el de la moto no sea en plaza norte.

¿el helicoptero sale tb en el modo prorroga o solo en la parte final del modo 72 horas [bye] [+furioso] ?

Para el coche, solo tienes que cogerlo, y ponerlo de cara para bajar la rampa que lleva a los tuneles de mantenimiento, y tiras para atras hasta la pared. Cuando toques la pared, pegas un aceleron y bajas follado por la rampa. Si no lo consigues a la primera vez, lo conseguiras a la segunda.

Ya que lo de los saltos se van acomulando hasta conseguir los 10 metros, al igual que el de caminar sobre los zombies.

Y el de la moto pues solo tienes que ir corriendo y saltando por las rampas de la zona en obras hasta conseguirlo.
(Donde te sale la moto justo despues de luchar contra Isabella.)
Gracias de nuevo, sabrias por kasualidad tb si el helicoptero aparece en el modo prorroga ¿?
tengo un problema con mi dead rising, las letras se ven muy pekeñas y no me entero de lo ke tengo ke hacer ni de las conversaciones con la peña...
Muchas gracias clan
Kain SirKoT escribió:Gracias de nuevo, sabrias por kasualidad tb si el helicoptero aparece en el modo prorroga ¿?

CREO que el helicoptero seguia hasta terminar el juego entero. Ya que los soldados aun permanecen en el centro, asi que el helicoptero tambien.

bs4ever escribió:tengo un problema con mi dead rising, las letras se ven muy pekeñas y no me entero de lo ke tengo ke hacer ni de las conversaciones con la peña...
Muchas gracias clan

El fallo es de los programadores. Que se creen que todo el mundo tiene una HDTV y hacen las letras del juego para estos TV.

Y los que tienen una TV de toda la vida, no pueden leer nada porque queda muy pequeño.
Ya te digo yo por ejemplo jugaba en una tele de 14 " y tio no abia ni dios k podria leer las letras,hasta k m compre el cable par apoder jugar en el monitor del ordenador,y m caguen la lexe k diferencia,veia las letras super bien jEjE,pero muy pocos fallos creo k tiene el juego.

SaLu2.

Waki escribió:
CREO que el helicoptero seguia hasta terminar el juego entero. Ya que los soldados aun permanecen en el centro, asi que el helicoptero tambien.

El fallo es de los programadores. Que se creen que todo el mundo tiene una HDTV y hacen las letras del juego para estos TV.

Y los que tienen una TV de toda la vida, no pueden leer nada porque queda muy pequeño.
Hoy me he pillado este juego en una tienda de segunda mano por 45€, estaba nuevito, no he podido evitarlo...
La verdad esque tras probar la demo tenia mis dudas, por si seria demasiado gore, que a mi estas cosas no me van mucho pero lo cierto esque me parto de risa con tanta salsa de tomate y tanta situacion surrealista (he tenido que poner la pausa al ver que puedo cojer una cortadora de cesped y arrasar zombies a piñon).
Bueno el caso esque con todo mi hype, me he ido al bazar y he visto un monton de cositas gratis que descargar, pero ni idea de lo que son. No se si se ha comentado ya, no voy a leerme el hilo entero ni de coña, asi que si alguien puede esclarecerme esto mucho mejor.
Por lo demas, seguire jugando y si me asaltan dudas ya vendre a tocaros los cataplines un rato. [poraki]
PD: Yo juego en el portatil y no tengo problemas de lectura...
1º ¿la espada laser y el real mega buster se ROMPEN o se GASTAN?. ¿causan mucho daño?.

2º ¿cuanto te retienen al año de IRPF?, cada mes varía, pero al año tiene que dar una cantidad exacta, y no me da la gana de hacer la declaración de la renta (para reclamar y eso).

3º La ropa que te puedan dar cuando te acabas el juego, ¿tiene alguna propiedad?.

4º Cuando te acabas el modo prorroga, ¿puedes empezar en cualquier otro modo sin perder el nivel que tiene frank?

5º ¿Donde está el metro cuadrado mas barato de españa? (vivienda).

6º ¿Donde encuentro el libro para hacer que las armas de cuchilla me duren mas?

7º ¿Hay algo para hacer que los vehiculos me duren mas?.
joder ke putada,
y ke vale ese cable para jugar en el monitor del pc???
Gracias
DeSi-DS escribió:Hoy me he pillado este juego en una tienda de segunda mano por 45€, estaba nuevito, no he podido evitarlo...
La verdad esque tras probar la demo tenia mis dudas, por si seria demasiado gore, que a mi estas cosas no me van mucho pero lo cierto esque me parto de risa con tanta salsa de tomate y tanta situacion surrealista (he tenido que poner la pausa al ver que puedo cojer una cortadora de cesped y arrasar zombies a piñon).
Bueno el caso esque con todo mi hype, me he ido al bazar y he visto un monton de cositas gratis que descargar, pero ni idea de lo que son. No se si se ha comentado ya, no voy a leerme el hilo entero ni de coña, asi que si alguien puede esclarecerme esto mucho mejor.
Por lo demas, seguire jugando y si me asaltan dudas ya vendre a tocaros los cataplines un rato. [poraki]
PD: Yo juego en el portatil y no tengo problemas de lectura...

Lo que hay en el bazar son llaves, te permiten abrir las taquillas que hay en la sala de seguridad(donde empiezas), lo que hay dentro de las taquillas son ropas ;-).

Saludos
bs4ever escribió:joder ke putada,
y ke vale ese cable para jugar en el monitor del pc???
Gracias

Si tu Tv soporta modo RGB puedes comprarte el cable RGB q cuesta unos 25 € el oficial, yo he visto en el Corte ingles otro no oficial por 18€.

Yo lo compre, el oficial por si acaso, y no veas q cambio, sobre todo en el oblivion y en el dead por lo menos puedes leer las letras.

Gracias SirKot lo probare cuando llegue a casa a ver si las encuentro.
Referente a este tema q stais hablando. Yo tengo una Tv de 28'', plana de pantalla, pero es de las de caja (grande), y bueno, se ven las letras si te hacercas, no hay problema, pero tengo un TFT-LCD en mi cuarto de 19'', q se supone q cn el cable, se puede ver la consola en alta definicion desde el monitor.
¿Se notasria muxo la diferencia en el monitor?
¿Se verian bien las letras del "dead" en el monitor?
¿Donde Coj... hay cables oficiales en madrid? He buscado y no he encontrado
Gracias
Pues ayer me terminé el modo prorroga y este juego me ha gustado mucho. Tiene una ambientación increible. GENIAL!

Lo volveré a jugar para desbloquear más logros.

NO LEER CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL BUENO:
Alguien sabe que pasa con Isabella?? Al final, Frank pega un chillido y salen los créditos y despues pone... "Frank consiguio huir de Willmote" pero de Isabella no dice nada... Y respecto a los 50 niños... que creeís huele a segunda parte?
yo lo he probado por fin en un monitor de pc Crt cutre, con el vga oficial, a 720, y joder, como gana el juego. No solo las letras, merece mucho la pena.
togohi escribió:Pues ayer me terminé el modo prorroga y este juego me ha gustado mucho. Tiene una ambientación increible. GENIAL!

Lo volveré a jugar para desbloquear más logros.

NO LEER CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL BUENO:
Alguien sabe que pasa con Isabella?? Al final, Frank pega un chillido y salen los créditos y despues pone... "Frank consiguio huir de Willmote" pero de Isabella no dice nada... Y respecto a los 50 niños... que creeís huele a segunda parte?

Isabella se queda en el centro comercial. Es lo ultimo que se sabe de ella. Quizas al ultimo momento escapara y la vemos en la segunda parte del juego jeje.

Porque SEGURO que habra segunda parte. El final que dejan es cojonudo, y con las ventas que ha tenido el juego, seguro que les apetece continuarlo.

Os imaginais el Dead Rising 2 con la ciudad entera de zombies?

[babas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11