Neorude escribió: Hay una bola en la fuente que hay cerca de los cines, al lado del restaurante.
Aprovecho para preguntar. Me he pasado el juego este mediodia, me ha salido un final
(para eso tanto rollo?), sin creditos ni nada, muy insipido, la cuestion es que voy a empezar en el modo 72 horas, los logros que ya están hechos no vuelven a contar ¿verdad?. Por ejemplo, tengo el logro que te dan al mata 10.000 zombis, si mato otros 10.000 no te lo vuelven a dar ¿no?.
A ver si esta vez acabo todos los casos y no me vuelven a decir caso fallado al matar a la jodida Isabela con la motito.
Por cierto, me he dado cuenta que o a este juego se le va la olla o es demasiado aleatorio, me han pasado cosas muy raras, por ejemplo, los sicopatas que van vestidos de capitán Pescanova solo los he visto una vez, acabé lo que estaba haciendo, grabé partida y no los he vuelto a ver nunca mas. Tambien de repente los colgaos que van en jeep por fuera de buenas a primeras ya no me volvieron a aparecer mas, y nunca me he parado a matarlos, los evitaba siempre....Tambien me he quedado extrañado cuando por ejemplo subes de nivel y te dan una habilidad, por cualquier cosa te matan, empiezas la partida otra vez, vuelves a subir de nivel y a lo mejor te dan un cuadro mas de vida, o un bolsillo mas.....no entiendo....