*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#6)

17, 8, 9, 10, 11
espirit escribió:Necesito una ayuda, supongo que ya la última... :-P

Estoy en la batalla contra el tio del tanque, en la parte 2, es decir, cuando luchas encima del tanque estilo combate karate, pero no hay manera, no lo doy ni una, ahora estoy en pausa ya que me ha quitado 3 cuadrados de vida y yo nada porque por mucho salta+patada o Salto+Rodillazo se protege muy bien... ¿Que estrategia es la más adecuada contra este psicópata militar??

Saludos [bye]
El tanque tiene dos partes, si te fijas, el cañon va unido a un armazón, que está girado con respecto al resto del tanque, asi qeu el resto del tanque queda "un nivel" por debajo... tu te pones ahí, y esperas a que salte, no te costará hacer que coincida con tu salto mientras le das una patada, y de paso, hacer que al caer, le des una patada circular... el volverá a subir al cañon (cañon+armazón) falles o aciertes en tu intento de darle, asiq eu solo tienes que preocuparte de no caerte.

Aprovecho para preguntar una cosilla. Estoy detrás de hacerme el logro de los 50.000 zombies, llevo ya 13.000, estoy en la zona del parking subterraneo, ¿es esa la mejor zona parqa hacerlo "rapidito"?, ¿que zona y que estrategia seguir para conseguirlo?, gracias.
Ralph escribió:El tanque tiene dos partes, si te fijas, el cañon va unido a un armazón, que está girado con respecto al resto del tanque, asi qeu el resto del tanque queda "un nivel" por debajo... tu te pones ahí, y esperas a que salte, no te costará hacer que coincida con tu salto mientras le das una patada, y de paso, hacer que al caer, le des una patada circular... el volverá a subir al cañon (cañon+armazón) falles o aciertes en tu intento de darle, asiq eu solo tienes que preocuparte de no caerte.

Aprovecho para preguntar una cosilla. Estoy detrás de hacerme el logro de los 50.000 zombies, llevo ya 13.000, estoy en la zona del parking subterraneo, ¿es esa la mejor zona parqa hacerlo "rapidito"?, ¿que zona y que estrategia seguir para conseguirlo?, gracias.

Gracias ! Ya me lo he pasado, eso sí, vaya batallita más pesada, es repetitiva hasta la saciedad...xD

Yo cuando tenía 1500-2000 zombies conseguí llegar hasta los 10.000 en pocos minutos en el parking, yendo de un coche a otro, después sales del parking y vuelves a coger el de fuera. Pero haciendo eso para llegar a los 53.000 puede ser malo para la salud...xD
Le he puesto una gorra a Frank y quiero quitarsela, pero no recuerdo donde la cogi, alguien me dice como puedo quitarsela? Gracias [burla2]
Stikyman escribió:Le he puesto una gorra a Frank y quiero quitarsela, pero no recuerdo donde la cogi, alguien me dice como puedo quitarsela? Gracias [burla2]

En la sala de seguridad, debajo de la escalera (creo que era), vuelves a la ropa original.
Evil Soul escribió:En la sala de seguridad, debajo de la escalera (creo que era), vuelves a la ropa original.

No lo sabía, pues está muy bien, ya que te encuentras cada máscara horripilante...

Pensé que no haría más preguntas, pero en el modo infinito la vida baja sola! Y muy rápido, ¿es normal esto? Que tengo que hacer para que no pase... [snif]
espirit escribió:
Pensé que no haría más preguntas, pero en el modo infinito la vida baja sola! Y muy rápido, ¿es normal esto? Que tengo que hacer para que no pase... [snif]

Por lo visto, ni las armas ni la comida se regeneran, asi que lo suyo es tener los ojos bien abiertos para coger lo que ya hay esparcido por ahí,y sobre todo derrotar psicopatas y "victimas" (como otis) para que te den armas y comida... así 5 dias se me hace dificilillo de conseguir, porque no puedes salvar y tienes que hacerlo todo del tirón, ¿alguien lo ha conseguido?, ¿como lo ha hecho?.
Truco que ya puse para los tuneles, entras con el coche rojo y tiras a la izquierda, atropellas todo lo que puedas hasta uqe llegas a la furgoneta y hay una aglomeración de zombies, atropellas todos esos con el coche rojo hasta que muera, pillas la furgoneta y tiras hacia donde está el coche blanco atropellando todo lo que puedas, una vez estés donde el coche blanco te metes por la puerta como si fueras a salir, te metes en el ascensor y vuelves a bajar, con esto has regenerado la furgoneta, sales de nuevo, pillas el coche blanco y vas hacia la furgoneta haciendo lo mismo que con el coche rojo, pillas la furgo y vas a donde se supone que está el coche blanco, haces otra vez lo del ascensor y se te habrá regenerado el coche blanco y la furgoneta, así continuamente, me saqué el logro y me sobraron 33 horas de juego, por ke tienes ke llegar al final si te matas no te dan el kañon de megaman.
Kain SirKoT escribió:Truco que ya puse para los tuneles, entras con el coche rojo y tiras a la izquierda, atropellas todo lo que puedas hasta uqe llegas a la furgoneta y hay una aglomeración de zombies, atropellas todos esos con el coche rojo hasta que muera, pillas la furgoneta y tiras hacia donde está el coche blanco atropellando todo lo que puedas, una vez estés donde el coche blanco te metes por la puerta como si fueras a salir, te metes en el ascensor y vuelves a bajar, con esto has regenerado la furgoneta, sales de nuevo, pillas el coche blanco y vas hacia la furgoneta haciendo lo mismo que con el coche rojo, pillas la furgo y vas a donde se supone que está el coche blanco, haces otra vez lo del ascensor y se te habrá regenerado el coche blanco y la furgoneta, así continuamente, me saqué el logro y me sobraron 33 horas de juego, por ke tienes ke llegar al final si te matas no te dan el kañon de megaman.
Yo ahora mismo llevo unos 24000, pero creo qeu no me quedan mas de 44 horas. En fin, a ver si lo consigo.
Buenas eolianos... tengo una consultilla q haceros ...

Cuando me he toko matar al payaso, pense, bueno las minimotosierras estas igual me las guardo para enemigos mas dificiles ( en plan el jarto del Kwik( creo q se llama asi), el q tira los cocteles molotov y se sube en cajas ) asi q listo de mi coji y en el almacen, donde llevas a los supervivientes, solte las minis en una de las habitaciones y han desaparecido !!! sin usarlas ni una vez !!!

alguno sabeis si "vuelven a aparecer" en algun sitio ?? yo pensaba q todo lo q dejases en ese sitio se mantenia ahi y ahora me vendrian de puta madre jijiji

P.D = JUEGAZO !!!
Deberían volver a aparecer en la atracción de Wonderland Plaza, es decir, donde te encuentras con el payaso.
MMM, pues tendre q mirar a ver si aparecen, aunq al haberlas cogido y dejarlas en otro lado no se yo si volveran las cabronas ( ademas fijo q a algun zombi le rebane la cabezita jiji )
Wenas Gente, sigo kon la duda de si todos o la mayoria de los logros de este juego son akumulativos ¿?
Hay alguna lista de las combinaciones que puedes hacer cn zumos y de mas?¿
Podria ponerse en la 1ª pagina del Hilo, xq lo vi un dia, pero ha saber nisikiera q nº de hilo estaria y me parece una informacion de P.M..

JUEGAZO por cierto, me lo regalaron, sabia q me gustaria, pero no me esperaba q la historia me entretubiera tanto.
VesiK escribió:Hay alguna lista de las combinaciones que puedes hacer cn zumos y de mas?¿
Podria ponerse en la 1ª pagina del Hilo, xq lo vi un dia, pero ha saber nisikiera q nº de hilo estaria y me parece una informacion de P.M..

JUEGAZO por cierto, me lo regalaron, sabia q me gustaria, pero no me esperaba q la historia me entretubiera tanto.

Existia un hilo de Dead rising a parte deonde se comentavan todas esas cosas. Busca con el buscador en hilos antiguos
Kain SirKoT escribió:Wenas Gente, sigo kon la duda de si todos o la mayoria de los logros de este juego son akumulativos ¿?

¿?¿?¿?¿? [tadoramo] [mamaaaaa]
Ola,era para preguntar una cosa de este juego esk m faltan 3 logros desde hace muxo tiempo,y era para saber si los tio k rescatan se t kedan guardados cuando empiezes otra partida?y aber k personas hay k salvar para k t yame Otis?,xfavor contestarme.

SaLu2.
llevo dos dias o mas preguntando si los logros son akumulativos, pa ese de los 50 supervivientes, me suena ke si, pero no se tio, no se.
Kain SirKoT escribió:llevo dos dias o mas preguntando si los logros son akumulativos, pa ese de los 50 supervivientes, me suena ke si, pero no se tio, no se.

Siento decirte que no ... El logro de los 50 supervivientes se tiene que hacer en una sola partida.

Y otros logros faciles como el de romper 100 objetos, si que se acomulan.
Ole ese Waki, aunke dentro de poko voy a tener mas puntos ke tu en el Dead Rising ^^
no se si se ha posteado aún pero tenéis que ver este video .. fijo que algunos ya conocéis la gente que lo ha hecho xD
Kain SirKoT escribió:Ole ese Waki, aunke dentro de poko voy a tener mas puntos ke tu en el Dead Rising ^^

Si sigues a ese ritmo seguro! jeje.

Yo hace dias que no lo toco. Lo he dejado un poco apartado, y ahora estoy pegandole duro al online del GOW.

Me voy turnando entre estos 2 para no acabar loco de zombies xD
Buenas a todos, estos días me he puesto a jugar al Dead Rising que lo tenía medio abandonado, por cierto gran juego. Resulta que no me acabo de aclarar con el sistema de guardado. Ayer llegué hasta el parque donde te salen unos presos con un todoterreno disparando, y bueno pues me mataron. El caso es que guardé partida anteriormente y le puse otra vestimenta al personaje. Bueno pues hoy pongo el juego y me llevo la sorpresa de que no pone cargar partida, si no comenzar partida nueva. Total que empìezo la partida nueva y seguía manteniendo la vestimenta que le puse ayer.
No lo entiendo. Alguno me puede explicar como cargo la partida? para no tener que chuparme todo el principio del juego?

Gracias y un saludo!
PabSerVel escribió:Buenas a todos, estos días me he puesto a jugar al Dead Rising que lo tenía medio abandonado, por cierto gran juego. Resulta que no me acabo de aclarar con el sistema de guardado. Ayer llegué hasta el parque donde te salen unos presos con un todoterreno disparando, y bueno pues me mataron. El caso es que guardé partida anteriormente y le puse otra vestimenta al personaje. Bueno pues hoy pongo el juego y me llevo la sorpresa de que no pone cargar partida, si no comenzar partida nueva. Total que empìezo la partida nueva y seguía manteniendo la vestimenta que le puse ayer.
No lo entiendo. Alguno me puede explicar como cargo la partida? para no tener que chuparme todo el principio del juego?

Gracias y un saludo!

Yo te lo explico hermano X-D
Mira, cuando te matan te dan 2 opciones:
-cargar partida (pierdes TODO lo que habias hecho desde la ultima vez que guardaste)
-Guardar y salir

Y esta segunda opción es la que cojiste tu. Cuando la elijes, lo que guardas es el estado de tu personaje (nivel, ropa...) y pierdes todo lo demas (todo el avance en la historia) A mi me paso también una vez, y la otra esta misma mañana la hice a proposito (había subido uno o dos niveles y...)

Un saludo y mirad la web que tengo puesta.
Ah, ok ya lo entiendo. Entonces el guardar de toda la vida es en los baños y tal y si das a guardar y salir es como salir de la historia pero manteniendo el nivel y todo, ok ya lo pillo.

Pues nada gracias y un saludo!
Nas!!!
ya vi los zumitos x los q preguntaba por si tal lo pego aki y asi hago un favor:

- UNTOUCHABLE -> Zumo de naranja + pastel = Pocion de invencibilidad.

- ZOMBIE BAIT -> Pastel + bolsa de snacks = Atracción de zombies,.

- SPITFIRE -> Bolsa de snacks + bolsa de snacks = escupitajo asesino.

- RANDOMIZER -> Baguette + aceite de cocina = Efecto aleatorio + dolor de estomago.

- NECTAR -> Zumo de naranja + zumo de naranja = Zumo de naranja de efecto doble U

- QUICKSTEP -> RANDOMIZER + RANDOMIZER (no se como traducir el nombre de esto..."Aletoriezador"?...son las mezclas de baguette con aceite...) = Incremento de la velocidad.

-ENERGIZER -> RANDOMIZER + ZOMBIE BAIT = Te "sobrecarga"...no comments...

DUDA:::::::
Tras un pekeño vicio, he subido 4 niveles y me han dado el "atake de judo", el "atake tornado" y 2 mas, pero no me sale ninguno, alguien me puede explicar como se hacen estos atakes y de mas q hay en plan una lista pekeña y rapida?¿
PabSerVel escribió:Ah, ok ya lo entiendo. Entonces el guardar de toda la vida es en los baños y tal y si das a guardar y salir es como salir de la historia pero manteniendo el nivel y todo, ok ya lo pillo.

Pues nada gracias y un saludo!

De nada hombre, para eso estamos.
VesiK gracias por tu lista, precisamente esta mañana me puse en spitfire y no sabia que pasaba...Respecto a tu duda, soy de nivel 10 y yo no te puedo ayudar, ¿pero has probado a mirar las habilidades en el menu estado?
si tio, cada vez q me sale "nueva avilidad" me voy a "estado" y lo miro, y pone por ejemplo (toy en el curro y no me acuerdo bien) "pulsa A mientras mantienes pulsado L" lo intento y no lo consigo, no se si hago algo mal, o c... pasa, la duda era x si alguien q este arto ha hacer estas cosas pudiera hacer una guia rapida mas o menos, pero bueno, lo seguiré intentando.
La lista porcierto la he copiado y pegado de otro hilo, pero cn la gran duda q me rondaba he visto bien ponerla ;)
Madre mia q peaxxxxxxo de juego 100 % recomendado.
"Faltan 32 horas para que llegue el helicoptero"!!!
satellite escribió:no se si se ha posteado aún pero tenéis que ver este video .. fijo que algunos ya conocéis la gente que lo ha hecho xD

k colgado el tio! pero que guapo el video!!! [sonrisa]

salu2!!!

dice, gimme.....erotica! jaja
Waki escribió:
Si sigues a ese ritmo seguro! jeje.

Yo hace dias que no lo toco. Lo he dejado un poco apartado, y ahora estoy pegandole duro al online del GOW.

Me voy turnando entre estos 2 para no acabar loco de zombies xD

Ya te supere anoche ^^ y llegue a mis primero 1000 puntos de GS ke kontento estoy, el GOW por ke no lo tengo ke si no , estaba to el dia pegandote tiros

VESIK, no se tio, es facil aprietas el joystick hacia abajo a no es ke le des hacia abajo si no ke lo aprietes komo un boton, esto me paso a mi kon los mandos de la ps2 ke tb tenian este tipo de botones y no tenia ni idea, puede ke sea eso en lo ke fallas , nu se.
eh encontrao por ahi este video q esta mu wapo http://www.youtube.com/watch?v=Xjfk-VwcRnQ con la musica de Drea "Justified", la que sale en los creditos, alguien sabe donde encontrar esta cancion??
Hola a todos. Estoy intentando destruir el helicoptero

Como destruyo el helicoptero militar? tengo el megablaster, pero no hay manera!!! es demasiado lento, no conosigo darle, donde y cuando es mas recomendable destruirlo?

creeis que es mejor esperar al modo prorroga que se supone que hay menos zombies? o me lo cargo la noche que aparece?.

Saludos.
Donde esta la llave del tuner de mantenimiento?

He entrado por el garaje, y me llamo Otis diciendome que estaba en el tunel y que habia una copia de la llave por ahy, que me la podia quedar.

¿Donde esta la llave? Es que no la encuentro.
ErFaly87cai escribió:eh encontrao por ahi este video q esta mu wapo http://www.youtube.com/watch?v=Xjfk-VwcRnQ con la musica de Drea "Justified", la que sale en los creditos, alguien sabe donde encontrar esta cancion??

Aqui tienes la cancion desde Goear: http://www.goear.com/listen.php?v=120ecc9

ART01 escribió:Hola a todos. Estoy intentando destruir el helicoptero

Como destruyo el helicoptero militar? tengo el megablaster, pero no hay manera!!! es demasiado lento, no conosigo darle, donde y cuando es mas recomendable destruirlo?

creeis que es mejor esperar al modo prorroga que se supone que hay menos zombies? o me lo cargo la noche que aparece?.

Saludos.

Armate con 5 o 6 metralletas de los militares, y le disparas cada vez que vaya hacia a ti disparandote. Si le disparas cuando esta lejos, no le haras nada.

noan escribió:Donde esta la llave del tuner de mantenimiento?

He entrado por el garaje, y me llamo Otis diciendome que estaba en el tunel y que habia una copia de la llave por ahy, que me la podia quedar.

¿Donde esta la llave? Es que no la encuentro.

En el tunel de mantenimiento, si miras el mapa, veras que justo en el medio, hay un camino que esta cortado. Ves alli, y veras una puerta que entra a una sala, busca por la sala esa y la encontraras.
No sé si esto ya se ha comentado (ni que palabras usar para buscar una cosa tan concreta xD) Pero hoy he desenterrado el juego después de unos meses y me ha vuelto a asaltar la misma duda de siempre:

¿Soy el único que ve un zombi al borde de la cámara justo detrás del protagonista cada vez que se cambia de área, pero al girarme no hay nada (¡Si hasta hace ruido de pasos!)? Recuerdo las primeras partidas que el cabronazo del “zombi fantasma” me pegaba unos sustos de mil demonios, sobretodo en sitios donde no esperas zombis como la sala de seguridad xD

La verdad es que se han currado este efectillo para mantenerte en vilo , pero no lo he visto comentado en ningún sitio xD
Ola a todos alguien podria poner a todos los k hay k salvar para k Otis t yame,y t den el logro?porfavor contestarme o ponerme a la gente k ay k slavar.

Gracias y SaLu2.
Pero alguien ha conseguido tumbar al helicoptero con el megablaster? como se hace?

Es uno de los pocos logros que me quedan en esta partida.

Saludos.
Acabo de adquirir el juego y en lo poco ke he jugado, salvo un pekeño promblema con el control de la vista, el juego me esta gustando.

Mi problema es ke nada mas cojo el control de Frank despues de ke los zombis entran dentro del centro, me empiezan a aparecer mensajes de "nosekien ha muerto". Y claro, para cuando llego alado de algun superviviente, los zombis se lo meriendan. Algun consejo para aunke sea salvar a 1 persona??

Benga un saludo y agur[bye]

P.d
No creeis ke en vez de ke Frank fuera el prota, deberia de serlo la abuela esa del chucho?? Porke cuando leches se ha visto, ke una anciana aparte a 2 o 3 (no se seguro cuantos eran) hombres mas jovenes, ke casi los manda por los aires, sin despeinarse, para abrir la puñetera puerta?)
Trikinoxis escribió:Acabo de adquirir el juego y en lo poco ke he jugado, salvo un pekeño promblema con el control de la vista, el juego me esta gustando.

Mi problema es ke nada mas cojo el control de Frank despues de ke los zombis entran dentro del centro, me empiezan a aparecer mensajes de "nosekien ha muerto". Y claro, para cuando llego alado de algun superviviente, los zombis se lo meriendan. Algun consejo para aunke sea salvar a 1 persona??

P.d
No creeis ke en vez de ke Frank fuera el prota, deberia de serlo la abuela esa del chucho?? Porke cuando leches se ha visto, ke una anciana aparte a 2 o 3 (no se seguro cuantos eran) hombres mas jovenes, ke casi los manda por los aires, sin despeinarse, para abrir la puñetera puerta?)

Creo que no puedes hacer nada. Solo verlos morir xD
Waki escribió:Creo que no puedes hacer nada. Solo verlos morir xD

Gracias.

Por otro lado. alguien sabe si se pueden poner mas grandes las letras de cuando hablas con Otis o con algun otro personaje, porke diox mio, me voy a kedar ciego (y eso ke al principio pensaba ke las letras de los subtitulos del video de la intro eran pekeñas)

P.d Joder, ke bien me lo he pasau con la cortacesped XD
a no ser ke tengas una tele en alta definicion, las letras se veran pekeñas, puede intenter poner la tele en formato panoramiko, ke mejora levemente ...
Entonces es seguro k no t cuentan los supervivientes en cada partida?Pork sinoi lo veo muy dificil salvar a los 50,y por favor k alguie nm conteste Al logro de Transmissionary,¿k tios soin los k tienes k salvar?

SaLu2.
Aki tienes un enlace para el logro del transmisionero, pero esta en ingles eh. http://db.gamefaqs.com/console/xbox360/file/dead_rising_otis.txt
Muchas gracias tio pero nose pork pero la pagina me da error,ya lo buscare tu tranki y muxas gracias,alguien tiene los logros de fotografiar y salvar a los 50 supervivientes?

SaLu2.

Kain SirKoT escribió:Aki tienes un enlace para el logro del transmisionero, pero esta en ingles eh. http://db.gamefaqs.com/console/xbox360/file/dead_rising_otis.txt
El del helicoptero no consigo hacerlo... porque me pega 4 misilazos, ke no se esquivarlos, porque es que no se, el primero si, pero el segundo no,y a parte... le descargo 4 metralletas (solo cuando viene de frente) y no me lo cargo...

Para qué sirve el microondas, por cierto?
FBX_Dante escribió:
El del helicoptero no consigo hacerlo... porque me pega 4 misilazos, ke no se esquivarlos, porque es que no se, el primero si, pero el segundo no,y a parte... le descargo 4 metralletas (solo cuando viene de frente) y no me lo cargo...

Para qué sirve el microondas, por cierto?

Para el helicoptero: A mi no me lanzo ningun misil. Solo me disparaba con la metralleta. Que se puede esquivar perfectamente andando de izquierda a derecha. Y si tira misiles en algun punto, pues dale 2 veces hacia la misma direccion para pegar un salto rapidamente.

El microondas sirve para calentar la carne cruda por ejemplo ... Brazos de zombies ... echale imaginacion tio xD
Si pero eske me gastao 4 metralletas kada vez ke me viene de frente, te explico, me meto en north plaza, cojo todas las metralletas de ahi, y lo ke sobra de espacio kojo crema de café y leche, y aun asi me mata, no se que hacer :S
Me he pasdao el juego (bueno, si se puede considerar pasarlo), por que me han matado los swat esos, y me decia de mover el scroll para soltarme y... lo movia, pero me daban golpes y al final no he podido hacer nada. El caso es que dice que me han dado unas botas militares y un traje de preso o algo asi. Donde esta eso? Por otro lado... cuantos finales hay?

lo he tenido que poner todo en el spoiler xD

Ya que estoy pregunto unas cuantas cosas mas:

1º Donde se consigue la llave esa de mantenimiento? Para llevar a los humanos siempre hay que lelvarlos por la azotea?

2º Donde esta el payaso? me he pasado el juevo (con un final raro) y no le he visto

3º Hay misiones obligatorias en el modo 72horas, que si no las haces se termina el juego, con l ocual... aunque te dediques a matar zombies, tienes que ir a hacer esas misiones, no?

4º Como se conseguia el megabuster?

5º Los finales se supone que se ven al pasarte el juego? por que por ejeplo, en el final que comento en el spoiler, no sale nada, dice que la historia no ha salido a la luz y ya está, ni video ni ostias xD

Demomento eso, pero me surgiran mas dudas jejej
Blash escribió:
Me he pasdao el juego (bueno, si se puede considerar pasarlo), por que me han matado los swat esos, y me decia de mover el scroll para soltarme y... lo movia, pero me daban golpes y al final no he podido hacer nada. El caso es que dice que me han dado unas botas militares y un traje de preso o algo asi. Donde esta eso? Por otro lado... cuantos finales hay?

lo he tenido que poner todo en el spoiler xD

Ya que estoy pregunto unas cuantas cosas mas:

1º Donde se consigue la llave esa de mantenimiento? Para llevar a los humanos siempre hay que lelvarlos por la azotea?

2º Donde esta el payaso? me he pasado el juevo (con un final raro) y no le he visto

3º Hay misiones obligatorias en el modo 72horas, que si no las haces se termina el juego, con l ocual... aunque te dediques a matar zombies, tienes que ir a hacer esas misiones, no?

4º Como se conseguia el megabuster?

5º Los finales se supone que se ven al pasarte el juego? por que por ejeplo, en el final que comento en el spoiler, no sale nada, dice que la historia no ha salido a la luz y ya está, ni video ni ostias xD

Demomento eso, pero me surgiran mas dudas jejej

El traje de los swat y todo lo que te den, lo tienes en la sala de seguridad.

1. La llave esta en los tuneles de mantenimiento. En el centro del mapa veras que hay un camino sin salida. Ves alli, y veras una puerta que entras a una sala, y en esa sala esta la llave. Y si, para los supervivientes siempre tienes que ir por la azotea.

2. Lo tienes en la parte esa que hay una atraccion con unos aviones y el chiki park. Lo tendras que ir a buscar cuando te den la mision 'fuera de control'.

3. No. Tu puedes hacer lo que quieras, pero si te pierdes misiones de los Casos, pues veras un final diferente. Y aunque pierdas un caso y te salga la pantallita de guardar y salir, abajo le puedes dar a Volver y seguir como estabas.

4. Matando a los 50 y pico mil zombies.

5. Si. Pero si te pillan los swat asi termina el juego xD
alguien me puede ayudar a matar al de la armeria??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11