*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Waki escribió:
Isabella se queda en el centro comercial. Es lo ultimo que se sabe de ella. Quizas al ultimo momento escapara y la vemos en la segunda parte del juego jeje.

Porque SEGURO que habra segunda parte. El final que dejan es cojonudo, y con las ventas que ha tenido el juego, seguro que les apetece continuarlo.

Os imaginais el Dead Rising 2 con la ciudad entera de zombies?

[babas]

¿cuándo se queda en el centro comercial? Yo lo último q supe de ella es q, al final, mientras frank está sobre el tanque y grita, isabella (wenorra digital donde las haya) está encima del jeep volcado tratando de espantar a los zombis q le acosan... y en el texto final no dicen nada de q vuelva al centro comercial (vamos, sería estúpido por su parte). ¿Hay acaso otra versión del final A, eh eh eh waki xD?
Uber Soldat escribió:
¿cuándo se queda en el centro comercial? Yo lo último q supe de ella es q, al final, mientras frank está sobre el tanque y grita, isabella (wenorra digital donde las haya) está encima del jeep volcado tratando de espantar a los zombis q le acosan... y en el texto final no dicen nada de q vuelva al centro comercial (vamos, sería estúpido por su parte). ¿Hay acaso otra versión del final A, eh eh eh waki xD?

Claro. Pero esque el sitio ese donde la 'batalla final' (xD) siguen siendo exteriores del centro.

Y se queda encima del coche, rodeada de zombies. Por eso dije lo de 'que en el ultimo momento escapara.'

Siempre buscando la forma de como meterte conmigo, eh, guarra xD :P [amor]
tio ke aburrio es konseguir el logro de los 53.594, la vin ke desesperacion, todo sea por pillar el kañon de megaman, lo ke mas me gusta de este juego eske te lo puedes pasar komo te de la gana e inkluso inventandote la historia tu mismo, en kuanto pille el traje kompleto de los geos, me lo paso en plan resident evil kuando llegan los geos a la kolmena, a limpiarlo todo, kargandome zombies, supervivientes y a to lo ke se mueva y no sea yo mismo. [babas] luego lo hare en plan heroe vestio de megaman salvando a todo el mundo xD me lo flipo de una manera ke no veas, pero soy feliz xDDDDD [bye]
Pero a k merece la pena ¿eh?si el REAL MEGA BUSTER ES LA POLLA.

SaLu2.

Kain SirKoT escribió:tio ke aburrio es konseguir el logro de los 53.594, la vin ke desesperacion, todo sea por pillar el kañon de megaman, lo ke mas me gusta de este juego eske te lo puedes pasar komo te de la gana e inkluso inventandote la historia tu mismo, en kuanto pille el traje kompleto de los geos, me lo paso en plan resident evil kuando llegan los geos a la kolmena, a limpiarlo todo, kargandome zombies, supervivientes y a to lo ke se mueva y no sea yo mismo. [babas] luego lo hare en plan heroe vestio de megaman salvando a todo el mundo xD me lo flipo de una manera ke no veas, pero soy feliz xDDDDD [bye]
IId4rKn3sSII escribió:Pero a k merece la pena ¿eh?si el REAL MEGA BUSTER ES LA POLLA.

SaLu2.

No si aun no lo tengo me kargue ayer a mas de 10.000 voy a ver si me pongo ahora otro rato y ke kaigan otros 10.000, la verdad eske en pokos juegos puedes decir esto de ayer me kargue a 10.000 y hoy a otros 10.000 xD a mi lo ke no me hace mucha gracia es el kontrol de Frank, si lo hubieran echo un poko mas arkade te kargarias zombies de una manera bestial, pero esto hubiera echo ke el juego fuera mas dificil y menos real, por ke no es un kazador de demonios kon el pelito blanko, sino solo un reportero, aunke la verdad este tipo de kontrol esta bien para el juego ke es, por ke si al DR le pones el kontrol de un RE ( resident evil) kreo ke Frank iva a salir kon mas bokaos ke malena gracia en un asilo, ahora si le pones el kontro del DR al RE pos komo ke serian demasiao faciles los RE, en fin me kallo ya ke digo muchas kosas, ta luegooo
Oooh [qmparto]

EDITO : se ke la municion del kañon de megaman es limitada, pero vuelve a ver en la sala de seguridad uno kada vez ke vaya o no ¿? y hay revistas ke agranden su municion o algo asi ¿? iluminame kon tu sabiduria
Tengo una pregunta , que seguro se ha contestado ya

A donde tengo que llevar a la gente para ponerla a salvo? (por ejemplo a la parejita de ancianos de la azotea)

dios mio................. anda que empiezo bien

(mientras me respondeis, sigo empapandome el post)

saludos
farlopinho_10 escribió:Tengo una pregunta , que seguro se ha contestado ya

A donde tengo que llevar a la gente para ponerla a salvo? (por ejemplo a la parejita de ancianos de la azotea)

dios mio................. anda que empiezo bien

(mientras me respondeis, sigo empapandome el post)

saludos

Pues tienes que acompañarlos a la parte esa del escalón (subir) e ir hasta el conducto de ventilación, esperar a que esten cerca de ti y entonces entras y te los encontrarás dentro, te darán las gracias y continuas.

Una cosa para los experimentados, estaba yo jugando tan tranquilamente el último caso de la parte 1 (1.1 1.2 1.3 1.4) i me pone exclusiva perdida y me tacha todos los casos restantes y me pone partida perdida... no se que ha pasado para que pase eso...¿Será que dejé alguna misión principal sin cumplir y murió alguien importante?
alguien sabe si la version uk y la de coleccionista tiene los subs en castellano?
espirit escribió:
Pues tienes que acompañarlos a la parte esa del escalón (subir) e ir hasta el conducto de ventilación, esperar a que esten cerca de ti y entonces entras y te los encontrarás dentro, te darán las gracias y continuas.

Una cosa para los experimentados, estaba yo jugando tan tranquilamente el último caso de la parte 1 (1.1 1.2 1.3 1.4) i me pone exclusiva perdida y me tacha todos los casos restantes y me pone partida perdida... no se que ha pasado para que pase eso...¿Será que dejé alguna misión principal sin cumplir y murió alguien importante?

Pues o eso o que se te paso la hora de alguna de las misiones principales

Por cierto, mi opinion respecto al final del juego:

Me parece un poco apresurado, deja muchos cabos sueltos, se supone que frank tenia el virus en su cuerpo pero en el final no dice nada sobre que le pasa en el futuro, y lo de los niños infectados con el virus tambien se queda en nada cuando es lo mas importante, espero que haya una segunda parte que resuelva esto porque la historia del juego al final se iba poniendo interesante xd
debruceslee escribió:alguien sabe si la version uk y la de coleccionista tiene los subs en castellano?

XD pregunta pregunta
Buenas, necesito una mano.

Resulta que estoy en la batalla contra Isabella (la de la moto), antes de luchar voy a la tienda de caza (Hunting no se que) a coger prestado armas para matarla. Pero resulta que hay un capullo dentro (el dueño de la tienda) que no quiere darme nada y tienes que pelear con el (Cletus se llamaba creo...¿?).

Como lo mato a ese tio si no hay sitio donde amagarme y con su escopeta no hay manera de matarlo... [tomaaa]

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos
espirit escribió:Buenas, necesito una mano.

Resulta que estoy en la batalla contra Isabella (la de la moto), antes de luchar voy a la tienda de caza (Hunting no se que) a coger prestado armas para matarla. Pero resulta que hay un capullo dentro (el dueño de la tienda) que no quiere darme nada y tienes que pelear con el (Cletus se llamaba creo...¿?).

Como lo mato a ese tio si no hay sitio donde amagarme y con su escopeta no hay manera de matarlo... [tomaaa]

Cualquier ayuda será bienvenida.

Saludos

La tactica es muy sencilla, cletus tiene 6 balas en cada cargador, asi que escondete en uno de los cacharros que hay con postales y cubrete ahi hasta que gaste sus seis balas, entonces mientras recarga rapido te vas al mostrador donde esta el y coges la escopeta (es posible que te de un tiro pero no pasa nada) luego vuelves a esconderte y cada vez que el tio recargue sales y le metes un escopetazo, haciendo eso un rato le deberias matar con unos 10-15 tiros. Saludos
Pilla Uzis y pistolas, abres una puerta de la tienda, te kargas a los zombies ke hay fuera de la tienda komo te de la gana, y te kedas fuera pegado a la puerta lo suficientemente asomado komo para ke tu puedas dispararle y sus balas no te den, de vez en kuando puede ke te kuele algun balazo, pero la verdad la mayoria los falla, es sorprendente la de gente ke se keda ataskada kon Kletus.

weno una duda, el kañon de megaman real, siempre hay uno kada vez ke vayas a la sala de seguridad ¿? hay revistas para aumentar su municion ¿? gracias
Gracias por la ayuda.

Tengo otro problema no relacionado con la lucha sino que no puedo entrar donde quiero:

Resulta que estoy en la misión de ir con Isabela a su guarida secreta (la de su hermano Carlito), esa que está al lado de la tienda de Caza, antes de que llegara la hora me puse allí a esperar hasta la hora, cuando llegó no pasó nada, el techo ese no se abría... he salido fuera al jardin y cuando vuelvo tampoco, nada de nada, no hay manera de seguir la historia, además que pese a que la hora a pasado aun sigue marcando el reloj la situación y la misión, ya que dice "a partir de las17:00" ¿Sabéis que puede pasar?

Saludos
se ke es muy basiko pero, Estas seguro ke estas en el dia y la hora adekuadas ¿?
A ver si te puedo ayudar

lo que tienes que hacer es ir con ella desde la sala de seguridad vigilando que te siga y llegando juntos a la guarida, ella abrira la tapa.

Porcierto acabo de pasarme el juego con el fianl A, ahora estoy en el modo prorroga, solo puedo decir que el juego esta genial, va mejorando cuando pasas la 1 y 2 hora que en que no sabes bien bien que hacer. Un voto positivo a Capcom por el juego.
Harlock80 escribió:A ver si te puedo ayudar

lo que tienes que hacer es ir con ella desde la sala de seguridad vigilando que te siga y llegando juntos a la guarida, ella abrira la tapa.

Bua ! Gracias, no sabía que te había de seguir, yo fui a mi royo. Supongo que cuando sales del respidero tienes que esperarla o algo así no?
Pues si exacto ella te sigue, y porcierto como te lo has hecho para rescatar a supervivientes? si no sabias que te tenias que esperar para que te siguieran?
Harlock80 escribió:Pues si exacto ella te sigue, y porcierto como te lo has hecho para rescatar a supervivientes? si no sabias que te tenias que esperar para que te siguieran?

Los supervivientes sí que sabía que tenía que esperarlos, pero con Isabela cuando salía por el tubo de ventilación hacia la terraza no la veía, me tenía que dar la vuelta para verla, cosa que la primera vez no hice...xD Pero bueno, ya por fin la vi y pude continuar...

Ya he visto que cuando quedan 12 horas para que te vengan a buscar vienen los SWAT, son unos cabrones, dicen que van a matar a todo el mundo, zombies e inocentes, pero solo me siguen a mi los cabrones!! :-? Lo malo es cuando te matan, que te despiertas en el helicoptero de la policia y tienes que escaparte girando el stick, pero nunca me sale, siempre me viene y me pega una paliza, ¿Como se tendría que hacer para escapar? Y otra cosa, ¿Las 12 horas restantes después de que Carlito este muerto y me quede solo, que se ha de hacer? (supongo que salvar y mejorar nivel no?)

SAluds
pa eskapar tienes ke girar el joystick kuando los dos esten de espaldas, si no te ven forcejear y te dan de ostias.

En esas 12 horas, si has resuelto todos los kasos ke supongo ke si, tienes ke estar a las 10:00 am en el refugio de Carlito para hablar kon Isabella y una vez hables kon ella tienes ke ir al helipuerto antes de las 12:00 pa pillar el final A
Kain SirKoT escribió:pa eskapar tienes ke girar el joystick kuando los dos esten de espaldas, si no te ven forcejear y te dan de ostias.

En esas 12 horas, si has resuelto todos los kasos ke supongo ke si, tienes ke estar a las 10:00 am en el refugio de Carlito para hablar kon Isabella y una vez hables kon ella tienes ke ir al helipuerto antes de las 12:00 pa pillar el final A

Gracias, una cosa, ¿para los distintos finales te dan otros logros? ¿Para terminar de otra forma que no sea el Final A tienes que dejar casos sin resolver?
Yo no he visto todos los finales, pero para conseguir el final C tienes que
Cuando te llame isabella para ir a la guarida antes de las 10 am no aparezcas por ahi, vete directamente al helipuerto y asi no salvas ni a isabella ni a frank, final C. Lo que pasa esque asi no te dan el modo prorroga, te dan unas botas o cosas por el estilo.
hola, tngo una duda!!!

he acabado el juego, pero al llegar el helicoptero sale un zombi dentro de el, se carga al que lo llevaba y acaba la escena con que frank esta de rodillas y detras aparecen zombis...

¿que final es ese?
me e desblokeado las botas y el modo prorroga, me e pasado el final verdadero o cual es ese?
cuantos finales hay?

gracias, y si me respondeis rapido mejor porque tengo la cnsola encendida esperando a ver s guardo la partida o no al haber acabado, porque dependiendo de lo que mas me interese, hago una cosa u otra jeje [tomaaa]

salu2!!!
ese es el final A tio, el final verdadero se obtiene al pasarse el modo prorroga,a ver ke te explike el modo 72 tiene varios finales del A al E y el modo prorroga tiene dos finales el Verdadero y el final Zombie, una kosa ¿ todos los logros son akumulativos en este juego ?
gracias!

vaya vaya, ahora me planteo una duda mayor si cabe!!!

COMO COÑO MATO A BROCK ENCIMA DEL TANQUE?? ME DA SIEMPRE DE HOSTIAS!!!! ALGUN CONSEJO PORFAVOR.....

salu2!!! y gracias!!!! [plas]
Salto patada Salto patada, te vas al kuerpo del tanke dejandolo a el en el kañon kuando salte a por ti al kuerpo, saltas y patada y lo subes asi, por favor leeros los hilos antes de preguntar ke esto ya se ha resuelto millones de veces [bad] [+furioso]
Estos son los finales y las formas de conseguirlos:
Final A : Termina todos los casos, habla con Isabella a las 10AM y vuelve al helipuerto a las 12 PM del 22.
Final B : No termines todos los casos y estate a tiempo en el helipuerto.
Final C : Resuelve todos los casos pero no hables con Isabella a las 10 del último día.
Final D : Se prisionero de las fuerzas especiales a las 12:00 PM del día 22.
Final E : No llegues al helipuerto ni resuelvas todos los casos.
Final F : Fracasa al encontrar todas las bomas de Carlitos en el acto 7-2.
weno algunas dudillas sobre los logros, ¿ son todos los logros de este juego akumulativos ? y sobre el logro kampeon de karate, ¿ solo kuentan los ke mato kon las manos o tambien puedo usar las piernas ?
Kain SirKoT escribió:Salto patada Salto patada, te vas al kuerpo del tanke dejandolo a el en el kañon kuando salte a por ti al kuerpo, saltas y patada y lo subes asi, por favor leeros los hilos antes de preguntar ke esto ya se ha resuelto millones de veces [bad] [+furioso]

muchas gracias, y perdona por repetir pregunta, pero estaba tan alterado con eso de no poder matarlo que no me e puesto a buscar en el foro, lo siento

salu2!!!! :-)
na na eske esta tarde estama moskeaillo por otras kosas y lo he pagao kon los del foro, lo siento tio, pregunta lo ke kieras.
ya me lo he pasado!!!

y efectivamente... que final mas cutreeeeee!!!! QUIERO UN DEAD RISING 2 YAAAAAA!!!!

jeje

salu2!! y gracias por vuestra ayuda!!!
Kain SirKoT escribió:pa eskapar tienes ke girar el joystick kuando los dos esten de espaldas, si no te ven forcejear y te dan de ostias.

Me ha surgido una duda. Si te acabas el juego en el final A, el modo prorroga empieza con isabella rescatandote en el helipuerto.

Si te dan el modo prorroga pasandotelo con el final B, ¿como empieza el modo prorroga?
Ralph escribió:
Me ha surgido una duda. Si te acabas el juego en el final A, el modo prorroga empieza con isabella rescatandote en el helipuerto.

Si te dan el modo prorroga pasandotelo con el final B, ¿como empieza el modo prorroga?

Eske solo lo dan kon el final A ^^ ke por cierto me he entretenido haciendo las 53,594 muertes de zombies a ver si me paso el modo prorroga ya, y por cierto os habeis kargado al helicoptero, ¿ komo ? eske no se esta kieto y no veas.
una preguntilla antes de momir :D. Me acabo de pasar el juego y ahora voy a intentar salvar a to el que pueda dejando de lao las misiones principales¿Se pueden salvar de alguna manera todos los personajes que salen al principio en el centro comercial, o simplemente estan destinaos a morir??
su destino esta eskrito, sabes lo del helikoptero tio ¿?
que chungo XD.
lo del heli no lo se lo siento :(.
Por cierto el logro de la bola de bolos sabeis algun lugar bueno donde hacerlo.

PD.Soy nuevo :).Y necesito jugar online con alguien español XD.
Meliak escribió:que chungo XD.

En el parking subterraneo de coña y no se con quien vas a jugar online si no tiene online...

Tb en la zona de recreo en las puertas para entrar a Plaza Norte y la Plaza Paraiso, hay me lo sake yo, y si no en kualkier plaza por la noche ke esta plagao, sigo insistiendo en lo dle helicoptero a ver si me kuenta alguien komo se lo kargo, ke yo le disparo y se ve ke no le gusta y se mueve pa tos laos .
Neolenas escribió:
En el parking subterraneo de coña y no se con quien vas a jugar online si no tiene online...

juasjuasjuas +1 [carcajad]
Kiero empezar una partida para pillar el logro de todas las pegatinas PP, y se ke 5 de ellas son en los kamiones en los ke Carlito pone una bomba, pero mi duda es, esa foto tiene ke ser kuando el kamion TIENE una bomba, para lo ke tendria ke hacer todos los kasos y tal, o simplemente hacerle una foto al kamion en kualkier momento del juego ¿?

Gracias [plas]

PD: sigo kon lo del helikoptero tb xD [Ooooo]
Buenas,

Necesito que me ayudéis en dos logrillos. Uno es el de bolos, ¿Donde se consigue la bola (en que parte de la ciudad)??
Para conseguir el logro de la foto de 3000pp se puede conseguir en el parking??

Tengo que leerme todos los logros, que seguro que hay fáciles que no he hecho.

Saludos
Solo hay un final en el modo prorroga verdad? (aparte del final zombi). Ya me he acabado el juego, pero el modo prorroga se me hace especialmente "dificil"... ¿la comida o las armas se regeneran?.

Lo siento me he explicado mal (que mala pata).
me referia a jugar online al gears o al table temnis, que no encuentro gente española y mosquea un poco que te hablen por el micro y no te enteres de nada.

vaya chistecito que he montao...juas.

espirit escribió:Buenas,

Necesito que me ayudéis en dos logrillos. Uno es el de bolos, ¿Donde se consigue la bola (en que parte de la ciudad)??
Para conseguir el logro de la foto de 3000pp se puede conseguir en el parking??

Tengo que leerme todos los logros, que seguro que hay fáciles que no he hecho.

Saludos

La bola la pillas en la zona de los maestros del asado colombiano,
paradise plaza subiendo por las escaleras en una tienda de deportes.
lo otro no lo se, lo siento.
Kain SirKoT escribió:
Kiero empezar una partida para pillar el logro de todas las pegatinas PP, y se ke 5 de ellas son en los kamiones en los ke Carlito pone una bomba, pero mi duda es, esa foto tiene ke ser kuando el kamion TIENE una bomba, para lo ke tendria ke hacer todos los kasos y tal, o simplemente hacerle una foto al kamion en kualkier momento del juego ¿?

Gracias [plas]

PD: sigo kon lo del helikoptero tb xD [Ooooo]

Creo que da lo mismo. Siempre y cuando veas que la pegatina PP una vez echa la foto sale como una 'v' de echo. ¿O era una X? No me acuerdo [+risas]
Gracias waki, al de la foto de 3000 PP al principio kuando ya sales por primera vez de la sala de seguridad por el konducto te enkuentras a un hombre llamado Jeff si lo llevas kon su mujer ke tb esta en alli en esa zona al verse los dos korren el uno hacia el otro si sakas una foto bien enfokada de kuando se estan abrazando sakas facilmente 10.000 PP.

wenoooo sigo kon lo del helikoptero, alguien se lo ha kargao ¿? [beer]
Kain SirKoT escribió:wenoooo sigo kon lo del helikoptero, alguien se lo ha kargao ¿? [beer]

Yo mismo.

Con 4 o 5 metralletas de los militares no deverias tener problemas.

Disparale solo cuando cuando veas que va hacia a ti disparandote. No le dispares cuando se aleje, porque no le haras nada.

Saludos [looco]
Waki escribió:
Yo mismo.

Con 4 o 5 metralletas de los militares no deverias tener problemas.

Disparale solo cuando cuando veas que va hacia a ti disparandote. No le dispares cuando se aleje, porque no le haras nada.

Saludos [looco]

:p

Muchas gracias, no quería hacerlo pero ya que lo dijiste y me puse, a la primera la conseguí, es bastante fácil excepto por los misiles. Me gasté 6 metralletas que llevaba. Para poder entrar y salvar la partida sin metralletas, tuve que coger las tijeras de jardinería y podar un militar. xD

Gracias Meliak por lo de los bolos, ya lo encontré, paso por delante muchas veces para ir al bar para curarme, pero no había visto nunca la bola...xD

Kain SirKoT, lo malo es que esa foto ya no puedo conseguirla, y además, si quiero muchos zombies solo puedo encontrarlos en el parking, pero solo me pilla los de delante...
subete a un kamion o algo, o si no haz una matanza para ke salgan muchas de brutalidad pon maskaras para ke tb salga toma falsa o si no buska pegatinas pp y si no pues kuando vuelvas a empezar
puedes empezar el juego sin guardar, pillas el logro y reseteas la konsola komo si no haya pasado nada, sin embargo el logro lo sigues konservando ^^

Gracias waki a ver, eso era lo ke hacia pero komo era de noche pos weno, gracias tio.
Como es el Final Zombie? O se consigue? En el modo prorroga, me lo pase bien, y no veo como sacar ese final. O que letra es de los finales A a F.

Un saludo

EDIT: Creo que ya se cual es el final zombie... es sin cumplir lo k te piden, no?
Necesito una ayuda, supongo que ya la última... :-p

Estoy en la batalla contra el tio del tanque, en la parte 2, es decir, cuando luchas encima del tanque estilo combate karate, pero no hay manera, no lo doy ni una, ahora estoy en pausa ya que me ha quitado 3 cuadrados de vida y yo nada porque por mucho salta+patada o Salto+Rodillazo se protege muy bien... ¿Que estrategia es la más adecuada contra este psicópata militar??

Saludos [bye]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11