Bue ... solo revivo (solo un poquito) este post para contaros mi satisfaccion con este juego.
Compre este juego junto con el PES6 hace dos meses. Y al principio me parecia muy divertido, pero a la vez agobiante. Pero bueno, segui jugando y una vez subia de niveles y aprendia a manejar rapido a Frank, ya no me parecia tan agobiante. Segui jugando 'la la la' y lo iva combinanco con el PES.
Luego llego el Emergency Day, y saque el DR de la consola y puse el GOW. Y ahi se quedo. Estube jugando al GOW, y cuando me cansaba de el, cambiaba al PES, y asi durante un buen tiempo. Ya ni me acordaba del Dead Rising. Y cuando me acordaba, nunca me apetecia jugar ... Asi que pense 'es un buen juego, pero ya lo retomare cuando no sepa a que jugar'.
Bien, segui dandole caña al GOW y al PES. Me consegui todos los logros del PES, y me pase el GOW enterito (solo me quedan los logros online).
Y hoy, cuando me he levantado, he visto la caja del Dead, y me he dicho 'hoy que no tengo nada que hacer, voy a hace un par de misiones al DR'. He retomado el juego a las 12 de la mañana, iva por la mitad de los casos. Y poco a poco le he ido cogiendo el gustillo cada vez mas. Cada vez que subia de nivel y aprendia algo nuevo, o cada vez que sabia algo mas sobre lo sucedido en el centro comercial y sobre la vida de los protagonistas, el juego me enganchaba mas y mas.
Y llegada la tarde, creia que me lo habia terminado, con un final excelente:
Pero luego despues de los creditos, me doy cuenta que el juego todavia continua. Por un momento me alegre, pero por otro no me gustaba la idea, porque quedo un final cojonudo, y de esta forma seguro que lo echan a perder.
Pues bueno, sigo jugando, la trama cada vez se pone mas interesante ... y se pone muy frenetico todo, con mucha tension, con ganas de llegar al final y salir vivos de ese infierno. Y por fin ahora si que me lo he pasado enterito (solo el modo de las 48 horas, pero todito ello).
Un 10 para Capcom. Un must have mas para la Xbox 360. Una obra maestra para nuestras manos ...
Tendrian que hacer una serie basada en toda la historia de este juego.
Todo el mundo que no lo haya probado, o que lo haya probado y lo haya dejado apartado, lo animo a que lo siga jugando, sino, se perdera una de las mejores joyas de los ultimos tiempos.
Creo que ha sido el tocho mas grande que he escrito en EOL. Pero por Dios, que feliz me voy a la cama.
Y mañana de vuelta a Willamate durante 5 dias mas. Genial!
Saludos