Buenas, yo lo empece el otro dia, la verdad es que es un poco rayada, porque te ponen mas cosas para hacer de las que puedas abarcar, por ahora solo he resuelto 4 casos, y me ha salido un mensaje que ponia que la informacion nunca saldria a la luz, asi que creo que me dedicare a salvar gente
Me queda un dia, creo que voy por nivel 17, y tengo varias dudas que seguro que habeis resuelto ya, pero es que son 6 hilos ....
Lo del final verdadero, que hay que hacer para sacarlo ??
A los tios del Jeep del parque, de dia no hacen nada, pero por la noche es imposible llevar supervivientes con ellos.
Hay otra manera mas facil de llevarlos que no sea atravesar por ahi ??
Como me los cargo ??
Porque las veces que les he disparado no parece que les haga mucho ...
Lo de fotografiar todas las pegatinas PP, el logro que viene, cuales son ?? Ayer vi a 2 supervivientes colgados de un oso, que tenian esa etiqueta, me cargue a los zombis que les rodeadaban y por ahora estan conmigo, por la noche, a ver si los salvo xD
Como hago una foto de mas de 3000 PP, lo maximo ha sido 1500 ...
Eso que decis de andar sobre las cabezas de los zombis, como lo haceis ? A que nivel tienes que llegar para poder hacerlo ??
En los logros pone "sacar a 10 personas del centro comercial, sacar a 20 ... Se refiere a salvarlas ??
Y no se, creo que ya, seguire jugando esta tarde que es un vicio tremendo este juego.
Salu2