*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Uber Soldat escribió:
Yep, tranquilo!

Y estate al loro con otra cosa: cuando te maten, no le des a "guardar y salir" si no quieres seguir jugando, pq entonces la próxima vez volverás al principio del juego aunque eso sí, con el nivel que tuvieras en el momento del óbito xD.

Si no quieres seguir jugando lo mejor es salir directamente a la interfaz y listos... pero NO GUARDES, insisto, a no ser q te interese (pq habías avanzado poco) volver al principio.

Ok muchas gracias,todo aclarado!!! En cuanto tenga el juego me uno a "comentar" en este hilo! xD

Saludos!
Hola,

hoy me llega el juego, es PAL UK y doy por hecho que el manual vendrá en perfecto inglés y la verdad es que no me llevo muy bien con la lengua de Shakespeare.

Soy de los que les gusta leérselo antes de empezar a jugar y me pregunto si sabéis de algún sitio donde lo pueda conseguir. En caso negativo sería alguien tan amable de escanearme lo que sea mas importante?. No creo que esto último sea ilegal ya que poseo un original, si lo es olvidaros del tema.

Gracias de antemano y un saludo a todos. [bye] [bye] [bye]
JANK?? y para que te lo compras en ingles si no lo entiendes??? duda existencial mia

Por cierto supongo que la mayoria lo sabra pero no lo he visto escrito...

Sabeis que si dejais quieta la pantalla principal (el centro comercial y los zombiños acercandose) a los 5 minutos o asi aparece un corto muy interesante?

Pues eso el que no lo supiera no se lo pierda
ruluque escribió:y para que te lo compras en ingles si no lo entiendes??? duda existencial mia

No te quedes con la duda hombre, ha sido una cuestión económica, una oferta en el foro de C/V.
Como me puedo cargar el puto helicoptero ?

Mira que le tiro con la Metralleta, la de los presos no, vosotros ya me entendeis ;)
Pues con 'esa' metralleta. Tienes que gastar 4 o 5, y solo dispararle cuando venga con el morro hacia delante disparandote.

ruluque escribió:JANK?? y para que te lo compras en ingles si no lo entiendes??? duda existencial mia

Por cierto supongo que la mayoria lo sabra pero no lo he visto escrito...

Sabeis que si dejais quieta la pantalla principal (el centro comercial y los zombiños acercandose) a los 5 minutos o asi aparece un corto muy interesante?

Pues eso el que no lo supiera no se lo pierda

Pues yo he estado minutos sin tocar el mando, y no me ha salido nada. Podrias especificar un poco mas? Aunque sea en spoiler :)
Bueno me acabo de conseguir el logro de frank el chulo :), ya solo me faltan 5 logros para acabarmelo al 100%. Una duda que tengo es que si hay algun sitio para ver donde puedo conseguir al menos ver a todos los personajes que puedes salvar, ya que el logro de tenerlos todos en la agenda aun no lo tengo :S
Pues tirate un rato yo creo q eran 5 minutos tal vez un poco mas

Fue al pasarme el juego pero no creo que sea necesario

Tu deja la pantalla de presentacion un buen rato y disfruta es un corto bastante molon de dos ciudadanas en las afueras de willamete

No os lo perdais leñes XD
ruluque escribió:Pues tirate un rato yo creo q eran 5 minutos tal vez un poco mas

Fue al pasarme el juego pero no creo que sea necesario

Tu deja la pantalla de presentacion un buen rato y disfruta es un corto bastante molon de dos ciudadanas en las afueras de willamete

No os lo perdais leñes XD

¿Te refieres al de la niña y la mujer en el coche, no?
Ola a todos,joder k de tiempo ya sin escribir en este hilo,era para preguntar una cosilla sobre este juego,esk m faltan 3 logros desde ace mogollon de tiempo y m gustaria saber si ya sabeis como se puede acer facilmente los logros de Otis y el de salvar a las 50 personas,aber si m `podeis ayudar.

SaLu2.
Bueno pues yo toy con mi primera partida y menudo desastre xD... mira que es dificil subir de nivel...no he podido hacer los casos y me han cepillado todos,asi que me he quedado subiendo nivel para la proxima partida.

Una pregunta...

alguien me puede decir donde esta la maldita llave del tunel de mantenimiento?Cuando entras te llama otis para decirte que por ahi anda...pero no la encuentro!

Algun consejillo mas para un novato?

me kedan unas 25 horas y voy por nivel diez...en la primera partida...como lo veis?

Un saludo!!!!
Siconino, creo que tienes muy poco nivel. Ponte a salvar a algun superviviente o algo porque si no al final del juego las vas a pasar un poco putas (yo me desespere y tuve que ver el final falso y tenia nivel 25 o asi).

Un saludo.
Ayer me pasé el juego con nivel 19, habiendo hecho todos los casos y con el final C.

Pero menuda rayada, me quedé esperando el helicóptero las 12 horas que faltaban metido en la sala, para acabar viendo cómo mataban al piloto :(

En fin, ahora empezaré de nuevo dedicándome exclusivamente a los supervivientes, y la tercera partida ya será para sacar el final bueno :)

Menuda pasada de juego. Frustante al principio, pero cuando le coges el gusto... Seguro que lo disfrutaré más cuando consiga lvl más alto [beer]
Este juego me atrae mucho, es la unica demo a la que sigo jugando. alguien sabe cuando lo ponen a 30€ con el cooperativo? porque no es lo mismo 30 que 70.
Muchos rumores pero nada, sabeis algo oficial?
Enotonces es cierto eso del coopertivo?pork como sea a si los logros van a ser muxo mas facil,joder nadie m contesta ami pregunta en la pagina anterior?

kasumi fever escribió:Este juego me atrae mucho, es la unica demo a la que sigo jugando. alguien sabe cuando lo ponen a 30€ con el cooperativo? porque no es lo mismo 30 que 70.
Muchos rumores pero nada, sabeis algo oficial?
Pues yo opino que aun va a tardar en salir en classics si es que sale ( desconozco si esta confirmado para classics o no ),puesto que no ha pasado apenas medio año desde que salió,y respecto a lo del coperativo pues ojala,pero lo dudo bastante la verdad, teniendo en cuenta todo el tiempo que ya lleva el juego en el mercado.

Saludos [fumando]
me acabo de comprar el juego y estoy muy perdido, que son las primeras cosas que devo hacer? campear por el centro matando zombies para ganar lvl? cuando me matan le doy a salvar y salir supongo que es lo mejor no? la historia no puedo avanzar me cuesta matar al primer pistolero ese
sware86 escribió:me acabo de comprar el juego y estoy muy perdido, que son las primeras cosas que devo hacer? campear por el centro matando zombies para ganar lvl? cuando me matan le doy a salvar y salir supongo que es lo mejor no? la historia no puedo avanzar me cuesta matar al primer pistolero ese

Pues yo al principio me dedique basicamente a hacer el gañaaan,rebentando zombies,aprendiendome un poco el mapa y sobretood subiendo nivel.Ahora acabo de emepzar mi segunda partida con nivel 12 y es mas facil,pero aun asi me esta costando sacar los casos un cojon...

Asi que en la primera partida mi recomendacion es que te diviertas y aprendas un poco de que va el juego y cuando lo tengos mas dominado y tengas nivel,vuelvas a empezarlo.

Yo lo estoy disfrutando m8ucho mas en la segunda partida que en la primera.

Un saludo.
Al principio yo recomiendo dedicarse a salvar supervivientes unicamente. Dejando de lado las misión principal. Es más, no mateis a Carlito y asi esa zona estará siempre despejada de zombies, ya que Brad y Carlito estarán pegandose de tiros tres dias :Ð y será más comodo a la hora de mover supervivientes. Asi también haceis puntos y subis de nivel.

Pero como os han dicho, dedicaros la primera partida a hacer puntos y a explorar. Yo lo voy a empezar de cero otra vez y estoy deseando comenzar cuanto antes. Pero es que el Oblivion es mucho Oblivion y me tiene enganchadisimo. Pero fué el Dead Rising que me vendió a mi una Xbox 360 o sea que le tengo un aprecio gordo. Anda que no me he pegado yo horas con este juego. A ver que pasa con el modo cooperativo que se comentaba por ahí.

Un saludo.
Pues yo recomiendo ir a por los casos desde la primera partida. La dificultad será más alta, pero creo que está ajustada (yo no tuve excesivos problemas en resolver todos los casos, llegando al último día con nivel 19) y es más gratificante. Ahora iniciaré una nueva partida dedicada a rescatar supervivientes.
A ver si me podeis dar algun consejillo para....

Matar al maldito Carlito en el segundo enfretamiento,no consigo acercarme a el para arrearle y siempre termina matando al Brad y jodiendome el caso xD

Saludos!
Siconino escribió:A ver si me podeis dar algun consejillo para....

Yo al principio tb me rayé porque cuando subía a la planta alta se escapaba...

Pero más tarde subí por la parte izquierda y no se escapó [reojillo] (incluso conseguí acorralarlo dentro de una tienda)
Oki gracias! lo probare esta tarde a ver si le doy una buena manita de o*tias xD

Saludos!
Lo tengo desde hace un par de dias y por ahora enganchado al juego... realmente es uno de esos imprescindibles de la blanquita.
Buenas, yo lo empece el otro dia, la verdad es que es un poco rayada, porque te ponen mas cosas para hacer de las que puedas abarcar, por ahora solo he resuelto 4 casos, y me ha salido un mensaje que ponia que la informacion nunca saldria a la luz, asi que creo que me dedicare a salvar gente :Ð

Me queda un dia, creo que voy por nivel 17, y tengo varias dudas que seguro que habeis resuelto ya, pero es que son 6 hilos ....

Lo del final verdadero, que hay que hacer para sacarlo ??

A los tios del Jeep del parque, de dia no hacen nada, pero por la noche es imposible llevar supervivientes con ellos.
Hay otra manera mas facil de llevarlos que no sea atravesar por ahi ??
Como me los cargo ??
Porque las veces que les he disparado no parece que les haga mucho ...

Lo de fotografiar todas las pegatinas PP, el logro que viene, cuales son ?? Ayer vi a 2 supervivientes colgados de un oso, que tenian esa etiqueta, me cargue a los zombis que les rodeadaban y por ahora estan conmigo, por la noche, a ver si los salvo xD

Como hago una foto de mas de 3000 PP, lo maximo ha sido 1500 ...

Eso que decis de andar sobre las cabezas de los zombis, como lo haceis ? A que nivel tienes que llegar para poder hacerlo ??

En los logros pone "sacar a 10 personas del centro comercial, sacar a 20 ... Se refiere a salvarlas ??

Y no se, creo que ya, seguire jugando esta tarde que es un vicio tremendo este juego.

Salu2
Capcom planea hacer de Dead Rising una franquicia como Resident Evil.

Capcom ha anunciado que Dead Rising, un videojuego de acción superpoblado de zombis en el que nuestro objetivo es acabar con ellos con cualquier arma o objeto del escenario, y uno de los mejores juegos de Xbox 360 del pasado año, ya ha conseguido superar el millón de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento.

Dado el éxito que está teniendo, Capcom ya tiene pensado que Dead Rising se convierta en una franquicia como Resident Evil y puede que dentro de muy poco comience el desarrollo de Dead Rising 2, tal como hizo saber el vicepresidente de Capcom, Mark Beaumont, en unas declaraciones a GamesIndustry: “Dead Rising nos ha permitido establecer una nueva franquicia que podremos usar en el futuro.”

Una gran noticia para los numerosos fans de Dead Rising. ¿Conseguirá Dead Rising llegar al mundo del cine también?

fuente :mundogamers
Muy buenas, te intentare resover lo que yo hasta el momento sé :

A los tios del Jeep del parque, de dia no hacen nada, pero por la noche es imposible llevar supervivientes con ellos.

Pues lo que tienes que hacer es dejar que se empotren contra un arbol y cuando este ahi parados pillas la uzi y le metes al de la ametralladora y luego a los otros dos.

Respecto a cruzar el parque de otra menra por la noche,pues lo puedes hacer por los tuneles de mantenimiento,pero has de conseguir la llave,pero no la encuentro ,a ver si alguien nos lo puede resolver.

Lo de fotografiar todas las pegatinas PP, el logro que viene, cuales son ??

Pues son cosas o elementos del escenario curiosos, tu todo lo que te llame la atencion foto al canto y asi poco a poco las vas sacando.

Como hago una foto de mas de 3000 PP, lo maximo ha sido 1500

Yo la consegui haciendole una foto al otro chaval ese papaparazzi (que es un pardillo) que sale al principio del juego,dandole una patada voladora a un zombie.

Eso que decis de andar sobre las cabezas de los zombis, como lo haceis ? A que nivel tienes que llegar para poder hacerlo ??

Pues es una de las primeras habilidades que te dan en el juego,lo que tienes que hacer es ir hacia un zombie y justo delante de el saltar,te subes a sus hombors y avanzas hacia zombies que le rodeen.Obviamente,tiene que estar juntos.Lo mas facil es hacerlo en los tuneles de mantenimiento.

En los logros pone "sacar a 10 personas del centro comercial, sacar a 20 ... Se refiere a salvarlas ??

Pues sinceramente ,no tengo ni idea pq aun no me he puesto con ese logro xD

Pues nada mas,menudo vicio de juego....para mi es must have en toda regla.

Saludos!

EDITO : Menudo noticion lo de Dead Rising 2!!!!! Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa [barret] [barret]
Snape escribió:Como hago una foto de mas de 3000 PP, lo maximo ha sido 1500 ...
Es muy sencillo. Nada más empezar el juego y al salir a la azotea por el túnel del aire hay un hombre frente al ascensor buscando a su mujer, que está en la puerta de salida de la azotea. Reúnelos, y en cuanto se vean se dan un abrazo. Fotografía ese instante y obtendrás una burrada de puntos XD
Gracias jeje.

Si me decis que hay que hacer para sacar el final verdadero os lo agradeceria mas.

El modo cooperativo esta confirmado ???

Salu2
Buenas Snape para sacar el final verdadero tienes que hacer todos los casos y hablar con isabella a las 10:00 creo del dia 22 y despues ir al helipuerto a las 12:00. El modo cooperativo creo que no esta confirmado.
espero haberte ayudado un saludo ;-). edito: para conseguir el logro de las 10 , 20 personas tienes que salvarlos vamos que esten en la sala de seguridad xD y pasarte el juego un saludo,
Me acabo de pillar el juego y vaya pasada jeje, os estoy haciendo caso y la primera partida solo hace la mision principal jeje, Algun consejo mas?

Que es eso de exclusiva perdida?
Como que cosas subo de nivel? es que ha pasado el primer dia y solo estoy en el 6
Buenas, seguramente lo hayan preguntado ya, asi que perdonadme :P, pero... como diablo recargo la bateria de mi camara? :S No puedo tomar fotos porque mi camara no tiene bateria xD..

Gracias y un saludo ^^
nocks escribió:Buenas, seguramente lo hayan preguntado ya, asi que perdonadme :P, pero... como diablo recargo la bateria de mi camara? :S No puedo tomar fotos porque mi camara no tiene bateria xD..

Gracias y un saludo ^^

busca las tiendas de camaras, alli en una estanteria se te recargan
UrViOn escribió:Me acabo de pillar el juego y vaya pasada jeje, os estoy haciendo caso y la primera partida solo hace la mision principal jeje, Algun consejo mas?

Que es eso de exclusiva perdida?
Como que cosas subo de nivel? es que ha pasado el primer dia y solo estoy en el 6

Lo mejor que puedes hacer es hacer todos los casos, los principales. Y para coger exp matar muchos zombies ratataaaa por ejemplo en el tunel con el coche. Las exclusivas perdidas son las que no has llegado a tiempo para completarlas, como salvar supervivientes o no haber matado a un psicópata. Espero haberte ayudado un saludo [bye]
Pues si muchas gracias jejej, entonces ya no me asustare cuando me ponga que pierdo una exclusiva , las dejare para la siguiente partida
Bueno ya lo pregunte pero nadie me supo responder ,voy a volver a probar suerte :

Alguien sabe donde encontrar la llave del tunel de mantenimiento???Se que por lo que dice otis debe estar en los mismos tuneles...pero donde??

Salu2!!!! [beer]
Siconino escribió:Alguien sabe donde encontrar la llave del tunel de mantenimiento???Se que por lo que dice otis debe estar en los mismos tuneles...pero donde??
Salu2!!!! [beer]

Pues está en un almacen que hay dentro de los túneles, en el centro del mapa. Digamos que no has buscado demasiado ;-)

Esa habitación me salvó la vida combatiendo a la furgoneta de Carlito, me metí dentro y como él no pasaba le fundí la munición desde la puerta :Ð
Jeje ok tio gracias,la buscare ahi...el problema era que siempre me petaba el coche o la furgo y me quedaba a pie por los tuneles...y como bien sabemos es la zona donde mas zombies hay de todas y me termjinaba desesperando para avanzar....

Salu2
Siconino escribió:Jeje ok tio gracias,la buscare ahi...el problema era que siempre me petaba el coche o la furgo y me quedaba a pie por los tuneles...y como bien sabemos es la zona donde mas zombies hay de todas y me termjinaba desesperando para avanzar....

Salu2

jajajaj yo me meto en el tunel por simple placer... os cuento me pongo el libro que pone la durabilidad al doble de una katana y me lleno el inventario de katanas menos el slot del libro, bajo con el coche y cuando peta [sonrisa] MUERTEEEEEEEEEEEE, es como un modo survival propio a ver cuantos mato esta vez, me he llegao a cargar 1053 a katanazos xDDDDDDDDDD si alguien me supera que lo postee ;) un saludo
Hola, haber estoy en el segundo encunetro contra carlito el problema es que no tengo ninguna pistola u otra arma de largo alcance para darle, solo cuchillos, algun lugar para conseguir una pistola?
Logan_Morkai escribió:Buenas Snape para sacar el final verdadero tienes que hacer todos los casos y hablar con isabella a las 10:00 creo del dia 22 y despues ir al helipuerto a las 12:00. El modo cooperativo creo que no esta confirmado.
espero haberte ayudado un saludo ;-). edito: para conseguir el logro de las 10 , 20 personas tienes que salvarlos vamos que esten en la sala de seguridad xD y pasarte el juego un saludo,

Muchas gracias :D

Ayer no pude jugar xD pero hoy toca, que tengo mono, hace tiempo que no me pasaba con un juego [tadoramo]

Una cosa, los psicopatas vestidos de capitan frudesa, con las mascaras verdes, que cuando te soplan el veneno ese, te secuestran, y te llevan a una sala donde hay un monton de ellos y una espada, alguno habeis conseguido salir con vida ???
Porque la espada se acaba rompiendo, y mas armas no veo.

Este juego tiene unas cosas mas curiosas [tadoramo]

Con la llave de mantenimiento puedes llevar mejor a los supervivientes ??

UrVion, ahora mismo no he llegado a esa lucha, pero donde el payaso, hay un monton de policias con pistolas, y en la plaza donde estan las sombrillas, en la fuente del fondo, hay una uzi.

Salu2
UrViOn escribió:Hola, haber estoy en el segundo encunetro contra carlito el problema es que no tengo ninguna pistola u otra arma de largo alcance para darle, solo cuchillos, algun lugar para conseguir una pistola?

yo me lo cargue a hachazos xD, pistola? facil cuando salgas del refugio na mas salir al centro comercial si te vas por la zona de la izquierda donde ta el agua y sigues pegado a la pared ( no hace falta a lo snake [qmparto]) veras que cerca de la puerta de salida que hay por ahi a la calle donde salen el carlos sainz y sus dos machacas con el jeep xD, hay dos polis to gordos los primeros 2 tienen porras, y los siguientes dos mas cerca de la puerta tienen pipas, aunque te digo un consejo:

ves al refugio pilla el aceite que te cura del todo, sube por la izquierda que no huira tanto cuando sude de ti y dispare al poli, avanza de columna en columna entra en la tienda de antiguedades, pillas un hacha, y vas a por el te dara un par de tiros, pero en cuanto lo tengas cerca y con un poco de suerte acabara acorralado en una tienda y podras despacharlo agusto. Si no la estrategia con la pipa, subes por la izquierda y muevete siempre de columna en columna cuando no te apunte, y cuando mire al poli ZAS EN TOA LA BOCA, unas cuantas veces y a tomar por culo xD

PACHAMAMA!

PARA SNAPE:

yo siempre salgo con vida de ahi es sencillo, armas no hay, pero coje la espada y lanzate a por ellos sin compasion, como te pares un poco y te dejes te rebientan , rebienta todos los que puedas, y por ahi veras que hay varios taburetes, si lo haces bien tendras 3 o 4 solo que matar con el taburete, yo he salido con vida solo a hostias asi que tranquilo, es practica y vicio el saber jugar bien a este juego, de todas formas supongo que para que te maten no deberas tener mucho lvl.

UN consejo pa subir exp cuando ten los sectarios hijos del duende verde xD en la calle donde ta el gimnasio y las herramientas yo he llegado a causar ahi un apocalipsis con una sierra electrica, ;) y subes muuuuuucho lvl, te pones el libro de mas exp por malo y madre mia ;)

un saludo

MY STOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEE [qmparto]
ernen escribió:
jajajaj yo me meto en el tunel por simple placer... os cuento me pongo el libro que pone la durabilidad al doble de una katana y me lleno el inventario de katanas menos el slot del libro, bajo con el coche y cuando peta [sonrisa] MUERTEEEEEEEEEEEE, es como un modo survival propio a ver cuantos mato esta vez, me he llegao a cargar 1053 a katanazos xDDDDDDDDDD si alguien me supera que lo postee ;) un saludo

Muhahahah que guapo no se me habia ocurrido pero eso tengo que probarlo....katana+hacha [sati] [plas]

Dios que viciao me tiene este juegoooooooooo [pos eso]

Saludos!!!
Yo nunca he sabido como usar los libros, que hay que hacer para usarlos y que ventajas tienen? Todos sirven para algo, o algunos están de relleno
Azazelsb escribió:Yo nunca he sabido como usar los libros, que hay que hacer para usarlos y que ventajas tienen? Todos sirven para algo, o algunos están de relleno

has jugao al diablo 2? recuerdas los hechizos? pues igual solo tienes que llevarlo, si que sirven si, tu pruebalos y ves mirando ;)

ejemplo: al salir del pasillo del refugio, a mano izquierda hay una tienda de fotografia, si miras ahi hay un libro que te permite ver todas las fotos PP que puedes hacer

saludos
Joer creo que he encontrado la tienda de antiguedades pero es dodne empieza el y no se puede llegar :S

EDIT: listo
UrViOn escribió:Joer creo que he encontrado la tienda de antiguedades pero es dodne empieza el y no se puede llegar :S

si que se puede si, avanza solo cuando apunte al poli, y ves con calma

piensa que a lo burro no vas a llegar ni de coña, otra cosa que puedes hacer es pillar un par de pipas y darle unos tiros hasta que se mueva
Ya lo hice el muy tonto todo el rato me apuntaba ami y el otro mientras le quitaba vida y luego solo tube que darle el golpe de gracia. Ahora no se si me kedara tiempo para ir a por las medicinas
UrViOn escribió:Ya lo hice el muy tonto todo el rato me apuntaba ami y el otro mientras le quitaba vida y luego solo tube que darle el golpe de gracia

VES como no era tan dificil, enhorabuena [plas]
Bueno una ayudita como tengo k matar al vendedor?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511