*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Yo juraria que los vegetales no se pudren ¬_¬ . Mira a ver que no sea que te falte un tamaño de leche (que hay en carton y en botella) o el pastel (que es lo unico que no hay en el super) o algun batido... pero vamos que la verdura casi seguro que no se pudre.

Saludos
Vale ya tengo el logro n_n. Creo que me faltaba el pomelo o la naranja ya que me los he comido a la vez xD. Bueno voy a editar el mensaje donde estan todas las comidas y asi si alguien tiene el mismo problema que lo mire
Joder pues yo juraria que me la comi podrida...
como se mata al payaso que hay en el estacion,

porcierto para hacer la exclusiva hay que hacerle alguna foto al payaso o algo

que alguien me ayude soy novato en el dead rising
Buenas, estoy liado con el Jeep, me tiene hasta los mismisimos ya [enfa] , los he matado a los 3, he cogido el Jeep, me lo he llevado al tunel de mantenimiento, lo he dejado alli, vuelvo, y otra vez estan alli Oooh Oooh Oooh Oooh Que cojones hay que hacer? es que no hay quien lleve un superviviente trankilo con los 3 porculeros esos... [enfa]
Lepero14 escribió:Buenas, estoy liado con el Jeep, me tiene hasta los mismisimos ya [enfa] , los he matado a los 3, he cogido el Jeep, me lo he llevado al tunel de mantenimiento, lo he dejado alli, vuelvo, y otra vez estan alli Oooh Oooh Oooh Oooh Que cojones hay que hacer? es que no hay quien lleve un superviviente trankilo con los 3 porculeros esos... [enfa]

A mi me parece que eso de dejar el jeep en los tuneles, es una leyenda urbana xDD

Creo que aunque los mates, en cuanto comienzas otro dia, vuelven a salir.
Algun truquillo para subir antes de nivel?

Empece mi 2º partida (en la 1º consegui el final malo) y soy nivel 28 o por ai y ahora me cuesta bastante subir.

Aver si alguien se sabe algun truquillo pa subir mas rapido :)
Arkayz escribió:Aver si alguien se sabe algun truquillo pa subir mas rapido :)

Coche/Furgoneta y Tuneles de Mantenimiento :D.
Scatsy escribió:Coche/Furgoneta y Tuneles de Mantenimiento .

Eso es mejor pal logro de matar 54.000 zombis o por ai,porque ir subiendo de 500 en 500 es muy lento xD

Ademas,que los ijoputas de las bombonas siempre me acaban reventando el coche cawento
Arkayz escribió:

Eso es mejor pal logro de matar 54.000 zombis o por ai,porque ir subiendo de 500 en 500 es muy lento xD

Ademas,que los ijoputas de las bombonas siempre me acaban reventando el coche cawento

Hazme caso que te hinchas a muertes especiales de 25.000 pp si tienes la revista adecuada (creo que la podias pillar en la libreria de donde llegas desde la sala de seguridad.
Scatsy escribió:Hazme caso que te hinchas a muertes especiales de 25.000 pp si tienes la revista adecuada

Es verdad,eso de las muertes especiales como se consiguen?Esque hoy por la mañana,doy con el torso de un maniqui a un zombi por la espalda,y me pone muerte especial 10.000 :S
Creo que cada muerte 1000 ó 10000 se cuenta como muerte especial. No me hagas mucho caso pero creo que sí. Y creo que también será algo como el Splatter Bonus del mítico Carmaggeddon, al hacer una muerte especialmente sangrienta que no esté en el guión (vamos, ni con la motosierra, la fresadora y demás xD)
Buenas,

Acabo de volver a empezar el juego y estoy al principio nada mas bajar del helicoptero que sales donde estan las barricadasde todo si dejo pasar las 72 horas ahi sin hacer nada, pasa algo?

Salu2
Que te darán el logro de Exteriores. Yo lo hice ahí. Luego me metí en la sala y me dieron el de Interiores. Son logros coñazos, pero bueno, ahí están.
Buenas,

Gracias A.I por la info, aunke no me ha kedado claro del todo, es decir si me kedo las 72 horas en la barricada esa donde la vieja busca a su perro me dan el logro de exteriores? y luego para que te den el de interior tienes que estar 72 horas otra vez en la sala de seguridad?

Por cierto a cuanto ekivale una hora del juego en tiempo de verdad?

Salu2
Buenas

Acabo de comprarme el juego y estoy intentando cargarme al pu** pallaso que sale en la montaña rusa y ya me tiene hasta los huevos xD

No encuentro manera alguna de matarlo, siempre me acaba matando a mi :-P

¿Algun consejo?
Consejo antes de ir a por el cojete palos de madera y baras metalicas son bastante efectivas...sobre todo porque no te tienes que poner justo al lado el palo de madera tiene un largo alcance.

Espera a que se ponga a hinchar globos para asestarle un golpe, separate para que el globo de gas lacrimogeno explote ys e ponga a toser, acercate y dale otro.

Cuando veas que se pone con las motosierras apartate, y sobretodo no lleves a supervivientes en la batalla que son un lastre.
pedru77 escribió:Buenas

Acabo de comprarme el juego y estoy intentando cargarme al pu** pallaso que sale en la montaña rusa y ya me tiene hasta los huevos xD

No encuentro manera alguna de matarlo, siempre me acaba matando a mi :-P

¿Algun consejo?

Tienes que esperar que el payaso este inflando un goblo, y en ese momento dispararle al globo y los polvos caen sobre el.
Las pistolas las puedes cojer en la primera planta junto a la escalera donde hay muchos polis. y sobre todo no te acerques al payaso
yo me cargue el payaso a distancia, siempre a 20 o 30 metros de él y a base de disparos, el truco son los globos, si lo infla y le das le cae a el y le puedes quitar mas vida, pero si fallas el tiro, al menos tienes tiempo para darle otra vez al globo o esquivarlo antes de que te de si estas lejos..

a mi es que me ponia de los nervios cuando estaba cerca xD, creo que es el psicopata que mas acojona de todos... sobre todo antes de la batalla cuando te habla y hace los malabares con las motosierras a un palmo de tu cara, con esa voz de payaso-loco... arg, odio los payasos
Puedes estacionar a los japos (previamente armados con pistolas) a una distancia prudencial y que te ayuden con disparos. Sólo has de asegurarte de que no te acerques a ellos para que no los descuartice con sus motosierras xD

Y lo de las barras de madera y tal no sé. A mí siempre que intenté golpearle cuerpo a cuerpo me rompió las armas con la suya.
JaVaT20 escribió:Buenas,

Acabo de volver a empezar el juego y estoy al principio nada mas bajar del helicoptero que sales donde estan las barricadasde todo si dejo pasar las 72 horas ahi sin hacer nada, pasa algo?

Salu2

Te explico más sobre eso.

Hay dos logros que consisten en pasar 24 horas ininterrumpidas, bien en el exterior del centro comercial, bien en el interior.

Cada uno 24 horas.

Yo para el de Exteriores me quedé en la azotea, justo al bajar del helicóptero, donde está Carlito esperando.
Y luego, para el de Interiores, me metí en la sala de seguridad y lo dejé otras 24 horas (no sé si llega a una hora de reloj real o a dos).

Eso sí, tenía que mirar que el mando no se desconectara por no usarlo, porque si lo hace, te vas al menú y no cuenta.

A eso me refería. Si te refieres a las barricadas, bueno, está repleto de zombies, pero si los liquidas y puedes estar 24 horas, te darían el logro de interiores, si no haces nada más.
Ahora mismo estoy en los tuneles de mantenimiento dando caña a los zombis con el coche y tal pa subir nivel,pero solo me salio una muerte especial de los 4 viajes o 3 que voy dando.Como se hacen las muertes especiales?Hay algun libro que incremente posibilidades de hacerlas?Si es asi donde esta?
alguno os habeis fijado en el ranking de puntuaciones online? es brutal la de puntos que tienen los primeros, que por cierto el que estaba 1º durante mucho tiempo ha sido adelantado por otro xdd esos si que se vician
Arkayz escribió:Ahora mismo estoy en los tuneles de mantenimiento dando caña a los zombis con el coche y tal pa subir nivel,pero solo me salio una muerte especial de los 4 viajes o 3 que voy dando.Como se hacen las muertes especiales?Hay algun libro que incremente posibilidades de hacerlas?Si es asi donde esta?

La muerte especial es cuando te cargas a 1000. No tiene mas misterio :P
Acabo de piyar el juego y estoy to viciaillo.
Tengo una preguntilla.
Cuando estas en la parte que esta la tienda de las motosierras y que hay una plaza en medio, que esta al exterior todo, donde tambien hay una vici. Pues resulta que se me hace de noche o se apagan todas las luces y no se ve una castaña.
Hay alguna forma de encender las luces?. Es que la unica forma de verme algo es con la espada esa luminosa, pero es que he estado bastante rato dando vueltas y no se me hace de dia.
Vardas escribió:Acabo de piyar el juego y estoy to viciaillo.
Tengo una preguntilla.
Cuando estas en la parte que esta la tienda de las motosierras y que hay una plaza en medio, que esta al exterior todo, donde tambien hay una vici. Pues resulta que se me hace de noche o se apagan todas las luces y no se ve una castaña.
Hay alguna forma de encender las luces?. Es que la unica forma de verme algo es con la espada esa luminosa, pero es que he estado bastante rato dando vueltas y no se me hace de dia.

No hay forma de encenderlas. Tienes que pasearte asi hasta que vuelva a amanecer xD

Un remedio casero, es subir el brillo de la TV xDD
O yo tengo el brillo de mi tele excesivamente alto, o la gente exagera con lo de que no ve un pijo cuando se hace de noche en el juego xD
No se si mi tele tendra poco brillo, pero cuando me voy donde no hay farolas o dentro del centro comercial, hay zonas que no se ve un pijo.
o tambien puedes cogerte un sable laser de jugete y tenerlo en el inventario, asi de las noches tendras una luz extra de color rosa que aunque no es ninguna maravilla se ve mejor. :-)
salu2
Hola, tengo el DEAD RISING desde que salió y "por culpa" de Splinter Cell y PRO primero y GOW, COD3, y Lost Planet despues, aun no lo he empezado...
Me recomendais que mientras espero mi ansiado Virtua Tenis 3 lo empize a jugar o a día de hoy habiendo jugado a GOW y COD3 ya no vale la pena.

SALUDOS [oki]
chencho_3 escribió:Hola, tengo el DEAD RISING desde que salió y "por culpa" de Splinter Cell y PRO primero y GOW, COD3, y Lost Planet despues, aun no lo he empezado...
Me recomendais que mientras espero mi ansiado Virtua Tenis 3 lo empize a jugar o a día de hoy habiendo jugado a GOW y COD3 ya no vale la pena.

SALUDOS [oki]

Jjajaja nose a k esperas parece una broma ese comentario jeje
este juego esta GUAPISIMO empiezalo ya!
Hola!

Tengo una duda, me he puesto a hacer el logro de las 53.594 muertes y me asalta una duda existencial. Llevo unas 30.000 muertes y me quedan 27h para que llegue el helicoptero. Tendre tiempo? Si se acaba el tiempo que pasa? No podre seguir aunque se vaya el helicoptero?

Un saludo!
chencho_3 escribió:Me recomendais que mientras espero mi ansiado Virtua Tenis 3 lo empize a jugar o a día de hoy habiendo jugado a GOW y COD3 ya no vale la pena.

SALUDOS [oki]

Mae mia a lo que esta llegando el fanatismo del Gow... Ya tardas en ponerte a jugar al Dead Rising. Para empezar no tienen nada que ver, el Dead Rising no es otro fps mas pero con buenos graficos (ni siquiera es un fps..), es un juego muy original que, aunque la historia sea corta, te va a dar para muchas horas. No tienes mas que leer comentarios de la gente de este hilo.

Existe un mundo lleno de juegos fuera del GoW, lo juro.

Heroe: Deberia darte tiempo, si mal no recuerdo tarde unas 30 y poco horas en hacer el logro, y tu ya tienes mas de la mitad.
Gracias por contestar, tenias razon me han sobrado 8h.

Saludos!
Llevo un par de dias cn el juego zumbandole a zombis y tal....pero aun no le he pillado el "sentido" (se q puede parecer estupido tratandose de un juego asi)...pero...me estresa increiblemente rescatar a la peña, no llego a tiempo nunca a ningun sitio y no se si es mas importante seguir los casos y sudar de supervivientes o viceversa....algun consejo?
LieB escribió:Llevo un par de dias cn el juego zumbandole a zombis y tal....pero aun no le he pillado el "sentido" (se q puede parecer estupido tratandose de un juego asi)...pero...me estresa increiblemente rescatar a la peña, no llego a tiempo nunca a ningun sitio y no se si es mas importante seguir los casos y sudar de supervivientes o viceversa....algun consejo?

Sigue los casos y olvidate de los supervivientes de momento (salvo que el 'caso' sea salvar a alguien, que no me acuerdo...)

todo en una partida no lo podras hacer... rescatar supervivientes es para coseguir logros y tal..
¿Sabeis si hay a la venta o si habrá alguna guía oficial del juego?

Es que me está gustando tanto el juego que quisiera saber todos los secretos que tiene, que curiosidades tiene muchas!
Con que ametralladora tengo que hacerlo perfecto para que me den el logro ???

Lo he hecho con la que le quito a los presos pero no me lo han dado, es con esa ?? o con cual ??
Shinigami escribió:Con que ametralladora tengo que hacerlo perfecto para que me den el logro ???

Lo he hecho con la que le quito a los presos pero no me lo han dado, es con esa ?? o con cual ??

Con la de los SWAT.
Gracias Waki :D

En cuanto pueda me saco ese logro también ;)

Estoy rejugando el juego y ahora me gusta mucho más que la primera vez que lo jugué. Sin duda un juegazo en toda regla
estoy yo tambien ahora rejugandolo, ahora que tengo vacaciones, y acabo de descubrir lo chungos que son la mitad de los logros XD

el de rescatar 50 supervivientes, el transmisionero y otros, creo que deben ser los mas desesperantes, solo he conseguido rescatar a unos 27 supervivientes, algunos no llegue a tiempo, y el resto se me murieron camino a la sala de seguridad xD

¿llevar 8 tias a la vez? OMG!!! en que me visto de llevar 4 XD
Alguien sabe cuando esta planeado sacar este juego en classic? es que desde que sacaro nla demo quise probarlo pero encuentro escesivo su precio por no tener live
Pues nose cuando lo haran classic,pero yo no aguantaba mas la espera y he comprado uno de segunda mano en el foro de cv por 40€, porque teniendo en cuenta que salio en septiembre (corregidme si me equivoco) dudo que salga en classic hasta dentro de unos meses.

Cuando me llege el juego os atiborrare a preguntas jeejeje.

Saludos
alguien puede decirme como cargarme un helicóptero ein?

Por mucho que lo intento, no lo consigo........... Tengo el Mega Buster [chiu]
xavidvd escribió:alguien puede decirme como cargarme un helicóptero ein?

Por mucho que lo intento, no lo consigo........... Tengo el Mega Buster [chiu]

con el mega buster no te lo cargas y yo con la colt de los swat me lo hice relativamente facil? XD

parapetate con la torre del reloj de sus disparos, solo debes asomar lo justo para que te vea y vaya a por ti, momento en el que te pones al lado contrario en la torre del reloj mirando al cielo por donde va a pasar el helicoptero y cuando te sobrevuele le disparas en la panza... asi hasta que caiga..

es mas.. si lo haces bien es posible que ni te dispare cobetes (que de todos modos, darian a la torre y no a ti).. cobetes si, cobeteees gañaaan! http://www.youtube.com/watch?v=ehlgFRKj1yY
Aver si algien me hecha una mano que estoy por el final

Estoy despues de que aparezcan los swat a las 00:00 y no me dice si tengo que acer algo. Ahora mismo estoy en el helipuerto esperando el helicoptero. Mi pregunta esque si lo estoy haciendo bien o tengo que ir a algin sitio. (todo esto en modo 72 horas)

Saludoss y muchas gracias
juanma887 escribió:Aver si algien me hecha una mano que estoy por el final

Estoy despues de que aparezcan los swat a las 00:00 y no me dice si tengo que acer algo. Ahora mismo estoy en el helipuerto esperando el helicoptero. Mi pregunta esque si lo estoy haciendo bien o tengo que ir a algin sitio. (todo esto en modo 72 horas)

Saludoss y muchas gracias

has hablado con Isabela? creo que antes de ir al helipuerto tenias que hablar con ella, digamos que.. para que te mande a hacer puñetas al helipuerto, y ya si.. tienes todo el tiempo libre para matar zombies, swats o yo que se hasta la hora del helicottro... ¿habras resuelto todos los casos no? si no, como si no hubiera dicho nada..
TeM escribió:
has hablado con Isabela? creo que antes de ir al helipuerto tenias que hablar con ella, digamos que.. para que te mande a hacer puñetas al helipuerto, y ya si.. tienes todo el tiempo libre para matar zombies, swats o yo que se hasta la hora del helicottro... ¿habras resuelto todos los casos no? si no, como si no hubiera dicho nada..

Al final fui a hablar con isabela antes de que vinieran los swat y me esperebe en el escondite hasta que se fueron y luego fui al helicoptero con todo despejado. Ahora estoy en el modo prorroga ese.

saludoss
A mi me llega el juego esta semana y tengo una dudilla a ver si me podeis aclarar:

He leido que el juego la primera vez es algo dificil y que solo hay que centrarse en las misiones y no en los rescates (algo asi no??)...
bien,mi duda es,si tienes que volver a empezar para volver a pasar el juego,conservas la experiencia???

Saludos!
Siconino escribió:mi duda es,si tienes que volver a empezar para volver a pasar el juego,conservas la experiencia???

Saludos!

Yep, tranquilo!

Y estate al loro con otra cosa: cuando te maten, no le des a "guardar y salir" si no quieres seguir jugando, pq entonces la próxima vez volverás al principio del juego aunque eso sí, con el nivel que tuvieras en el momento del óbito xD.

Si no quieres seguir jugando lo mejor es salir directamente a la interfaz y listos... pero NO GUARDES, insisto, a no ser q te interese (pq habías avanzado poco) volver al principio.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511