*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

nop tranquilo que llevas llavero [666]
Pos que llaves mas importantes hay , por que ya que tengo una partida perdida pues las recojo jeje por cierto tengo un psicopata con una superespada que me quiere cortar en trocitos (el del cine) si me acerco me mata y como siempre no tengo pistola jajaja
UrViOn escribió:Pos que llaves mas importantes hay , por que ya que tengo una partida perdida pues las recojo jeje por cierto tengo un psicopata con una superespada que me quiere cortar en trocitos (el del cine) si me acerco me mata y como siempre no tengo pistola jajaja

ese dejalo pa cuando tengas mas lvl, yo con lvl 32 tuve que salir corriendo y llorando como una niña es un puto machaca
UrViOn escribió:Pos que llaves mas importantes hay , por que ya que tengo una partida perdida pues las recojo jeje por cierto tengo un psicopata con una superespada que me quiere cortar en trocitos (el del cine) si me acerco me mata y como siempre no tengo pistola jajaja

Es facil,te buscas una uzi [uzi] (olvida matarlo con armas cuerpo a cuerpo) o similar,y no paras de correr alrededor de la sala y cuando se te aleje le pegas un par de tiros y a correr de nuevo....si lo haces bien ni te toca.

Salu2

Utiliza las
sierras del payaso con sus libros
o trozos de maniquis tambien con sus libros [ginyo]
Hey gracias por la ayuda anterior ahora estoy en ...

Donde sale el carnicero chino gordo, que tiene a carlitos colgado de los pies como un cerdeo.. Tengo 3 pistoas y un cuchillo alguna forma de acabar con él fácil? es que el maldito me lanza vacas muertas y me mata en nada....

Por cierto estoy intentando conseguir el final verdadero voy por el nivel 14, es posible acabar el juego con ese nivel?. Ya lo rejugaré luego para diversión y logros ...

un saludo
UrViOn escribió:k libros? [ayay]

LOS QUE TE COMENTE que eran para subir las habilidades, por ejemplo doble duracion o doble daño, yo te recomendaria que lo dejes para luego, yo ahora con lvl 40 y algo me dejo capturar por la secta pescanova me los cargo a hostias y me llevo la espada me visto vaciletas y lucho contra el tio a espadazos tremendo no he ganao ni una vez a espadazos xD
ernen escribió:
LOS QUE TE COMENTE que eran para subir las habilidades, por ejemplo doble duracion o doble daño, yo te recomendaria que lo dejes para luego, yo ahora con lvl 40 y algo me dejo capturar por la secta pescanova me los cargo a hostias y me llevo la espada me visto vaciletas y lucho contra el tio a espadazos tremendo no he ganao ni una vez a espadazos xD

Una cosa... para que te den el logro de acabar el juego con la verdad y sin ser derrotado, tienes que acabarlo sin que te coja la secta esa?. Porque matarte no te matan ya que si mueres se acaba el juego, así que por sin ser derrotado entiendo que será que te coja la secta esa, no?

un saludo
Yo no he visto a ese payaso jeje
UrViOn escribió:Yo no he visto a ese payaso jeje

EL PRIMER JEFE Oooh
Jajaja me lo debi saltar. Ya lo mate (haciendo trampas por k el no peude salir de la habitacion jeje) ahoro me vienes los pescanova y no puedo liberar a los rehenesssss

EDIT: liberados
Las revistas tmb se conserban?
Donde se obtiene la llave de mantenimiento ??
Shinigami escribió:Donde se obtiene la llave de mantenimiento ??

En una habitacion que hay en el centro de los tuneles de matenimiento....

Salu2
En el sotano pues no ???

tendré que buscarla a ver jejeje XD
Buenas compis, haber el maestro que me echa una manita.Estoy al principio del todo, y cuando digo al principio me refiero a que aun tengo nivel 2 [Ooooo] .Estoy en el supuesto primer jefe,con un tal Brad...No se como se llama el malo malisimo XD.Uso mla misma estrategia que usan en la guerra de South Park:Esconderme detrás del moreno, pero no hay manera...La pregunta es, ¿Cómo cojo... le mato?Es que no hay manera.¿Deberia subir de nivel y dejar al pavo este para más adelante? Estoy desesperado con él... [buuuaaaa]
Salu2222222
P.D.Seguramente esté contestado ya, pero con el pedazo de hilo que es, como para encontrarlo... [+risas]
YOYITO.2 escribió:Buenas compis, haber el maestro que me echa una manita.Estoy al principio del todo, y cuando digo al principio me refiero a que aun tengo nivel 2 [Ooooo] .Estoy en el supuesto primer jefe,con un tal Brad...No se como se llama el malo malisimo XD.Uso mla misma estrategia que usan en la guerra de South Park:Esconderme detrás del moreno, pero no hay manera...La pregunta es, ¿Cómo cojo... le mato?Es que no hay manera.¿Deberia subir de nivel y dejar al pavo este para más adelante? Estoy desesperado con él... [buuuaaaa]
Salu2222222
P.D.Seguramente esté contestado ya, pero con el pedazo de hilo que es, como para encontrarlo... [+risas]

Pues no recuerdo que hubiese que hacer nada en especial mas coger la pipa que te da Brad y con el gatillo derecho apuntas a la cabeza del Carlito,disparas y te mueves rapido pq sino te da...el primer jefe es muyyyy facil :P

No intentes subir a por el pq entonces te likida en segundos,quedate abajo y sigue a brad ( pero no le uses como escudo humano [jaja] )

Salu2 y a disfrutar de este juegazo!
Alguna estrategia par amatar a los del cochecito lere :Ð(los que dan vueltas por el parque)
¡Qué rapidez! [boing] Muchas gracias por la ayudita, entonces el problema es que yo soy un paquete...O quizás que yo subía a por él.Voy a intentar darle cera, haber que sale de todo esto... [uzi]
Salu2222222
UrViOn escribió:Alguna estrategia par amatar a los del cochecito lere :Ð(los que dan vueltas por el parque)

¿O por lo menos alguna manera de llegar de un lado al otro del parque?. Por que no hay manera, estoy en la última parte del caso 1, cuando tienes que regresar a la sala de seguridad, pero como tienes que atravesar el parque no llego ni a la mitad, antes ya me han frito a tiros y atropellado varias veces.
SUSOOO escribió:¿O por lo menos alguna manera de llegar de un lado al otro del parque?. Por que no hay manera, estoy en la última parte del caso 1, cuando tienes que regresar a la sala de seguridad, pero como tienes que atravesar el parque no llego ni a la mitad, antes ya me han frito a tiros y atropellado varias veces.

Yo me meto entre los arboles,hasta que se empotran,y a correr y correr sin parar,no pares a matar zombies,solo corre! [toctoc]

Salu2
Aun no he llegado a esa parte, pero ¿no sería más util usar un monopatin?Me lo acabo de encontrar y voy de lujo :Ð
Salu22222222
El monopatin es MUY poco resistente(a no ser que lleves el libor de skate),en cuanto te comes unos pocos zombies se peta,y con el coche te alcanzan en nada....

salu2
Por eso he dicho que todavia no había llegado.Ahora creo que estoy a punto de llegar.
Salu222
SUSOOO escribió:¿O por lo menos alguna manera de llegar de un lado al otro del parque?. Por que no hay manera, estoy en la última parte del caso 1, cuando tienes que regresar a la sala de seguridad, pero como tienes que atravesar el parque no llego ni a la mitad, antes ya me han frito a tiros y atropellado varias veces.

Yo escapar de ellos si que lo consigo, salto como un loco. me meto en el agua.. pero para matarlos no tengo ni idea por que cuando por a por ellos acabo ametrallao o atropellao xD
UrViOn escribió:
Yo escapar de ellos si que lo consigo, salto como un loco. me meto en el agua.. pero para matarlos no tengo ni idea por que cuando por a por ellos acabo ametrallao o atropellao xD

A mi tambien me costaba pero al final encontré una formula aqui que si la vas depurando es casi infalible.

Yo voy con la metralleta o pistola y hago se me sigan. Los llevo hacia una zona de arboles y espero a que choquen y se queden atascados, ahi es cuando hay que entrar en accion (con cuidado) y dispararles.

Despues de haberlo un par de veces no falla
Chaomino escribió:
A mi tambien me costaba pero al final encontré una formula aqui que si la vas depurando es casi infalible.

Yo voy con la metralleta o pistola y hago se me sigan. Los llevo hacia una zona de arboles y espero a que choquen y se queden atascados, ahi es cuando hay que entrar en accion (con cuidado) y dispararles.

Despues de haberlo un par de veces no falla

Eso mismo hago yo, primero me cargo al que dispara y luego le quitas la ametralladora y es coser y cantar ;), un tiro o dos como mucho a cada uno de los otros y te los cargas, quitales el coche y desbloquearas un logro ;)
¡¡¡Jur!!!No me preguntéis como, pero acabo de conocer a un tal Celius o Cecilius o algo así, de la armería.He salido por patas, por que llevo sin guardar desde antes de lo de la operación Esconderse detrás del Moreno XD.Ya he pasado lo del Jeep, pero noi me los he encontrado, he salido justo al lado de la puerta por donde tenía que ir [Ooooo]
Salu222222222
P.D.¿Alguien conoce al tal Celius?
No se si empezar el juego hoy. Leyendo el hilo desde luego que entra el gusanillo.
Si el tal Cecilius es el de la armeria (esque no recuerdo el nombre) que la primera vez que entras sale un video que mete un escopetazo, si es ese, es uno de esos jefes mamoncetes, pero no creo que te cueste mucho mucho cargartelo, te recomiendo que antes de ir cojas algunas armas de fuego, no se te ocurra ir a meterle ucerpo a cuerpo que te metera un escopetazo, suerte.
morio escribió:Si el tal Cecilius es el de la armeria (esque no recuerdo el nombre) que la primera vez que entras sale un video que mete un escopetazo, si es ese, es uno de esos jefes mamoncetes, pero no creo que te cueste mucho mucho cargartelo, te recomiendo que antes de ir cojas algunas armas de fuego, no se te ocurra ir a meterle ucerpo a cuerpo que te metera un escopetazo, suerte.

¿No será Cletus al que se referia el chaval? Es que Cecilius no me suena de nada. Porque en la armeria sólo encuentras a Cletus y a:

un grupo de supervivientes que te reciben a balazos y que te piden una foto del conducto de ventilación para unirse a ti
Joder pues yo ya me he pasado dos veces el juego y nunca he visto al menda XD, será que nunca he ido a atender esa llamada, supongo que la próxima partida iré a por el logro de los 50 supervivientes XD

Ya decía yo que eso no me sonaba de mucho :P
Señores necesito ayuda con el de la carniceria, el cabrón me mata fijo... algún arma que usar? algún "truquillo" ?? es que encima es con tiempo porque si te pasas del tiempo matan a carlitos

Con lo que más cerca me he quedado de matarlo es con el hacha, pero tardo y mata a carlitos...

un saludo
Yo me lo cargue con la uzi, y katana + mazo
JEJEJ Mirad lo que he encontrado en youtube.. me pregunto como se transforma uno en eso...

http://youtube.com/watch?v=NteMiImPn90

P.D. REcuedas donde se consigue la uzi y la katana? Tengo tan solo nivel 14 espero que sea suficiente para cargarme al carnicero ;-)

un saludo
Guantanamera escribió:JEJEJ Mirad lo que he encontrado en youtube.. me pregunto como se transforma uno en eso...

http://youtube.com/watch?v=NteMiImPn90

P.D. REcuedas donde se consigue la uzi y la katana? Tengo tan solo nivel 14 espero que sea suficiente para cargarme al carnicero ;-)

un saludo

Yo lo tengo vestido asi, y con el cañonazo. Eso lo vas consiguiendo por partes. Haciendo X cosa consigues las botas, haciendo otra cosa la armadura etc

Lo unico que me acuerdo es como se consigue el cañon, y es matando los 54mil zombies en una sola partida xDD

Y para cargarte al carnicero Uzi para lejos (esta en la fuente de la zona al aire libre) y la katana para cuerpo a cuerpo (esta en un toldo naranja de la cafeteria de paradise). Y cuando veas que te va a tirar un trozo de carne, ponte detras de los demas trozos, y asi no te dara.
Waki escribió:
Yo lo tengo vestido asi, y con el cañonazo. Eso lo vas consiguiendo por partes. Haciendo X cosa consigues las botas, haciendo otra cosa la armadura etc

Lo unico que me acuerdo es como se consigue el cañon, y es matando los 54mil zombies en una sola partida xDD

Y para cargarte al carnicero Uzi para lejos (esta en la fuente de la zona al aire libre) y la katana para cuerpo a cuerpo (esta en un toldo naranja de la cafeteria de paradise). Y cuando veas que te va a tirar un trozo de carne, ponte detras de los demas trozos, y asi no te dara.

Pues yo el mío lo tengo vestido de travesti y con la cabeza de diablo y unas deportivas rojas... Doy más miedo que los zombis :-P :-P

Oye, cuando dices en la zona al aire libre, te refieres en donde sale el jeep ese con el tío que te disparas? o nada ma´s sales del refugio tirando a la izquierda?
Guantanamera escribió:P.D. REcuedas donde se consigue la uzi y la katana? Tengo tan solo nivel 14 espero que sea suficiente para cargarme al carnicero ;-)

un saludo

Nada mas salir del almacen, gira a la derecha i sube por las escaleras. en el primer rellano salta hacia el toldo azul i ves siguiendolo, al final de los toldos tienes la uzi

Para la katana lo que tienes que hacer es volver a las escaleras i subir al piso de arriba. entra en el restaurante que queda a la izquierda (tras las joyas), i salta hacia afuera justo delante de la maquina donde estan los zumos de naranja. caeras en un toldo i hay una katana
Pues yo la primera vez lo maté a cuchillazos, y está última ya he llegado con nivel 40 y pico casi 50, así que me he ido de pleno contra el y a cuchillazos en un plis lo he matao XD
Buenas por si a alguien le interesa el traje de megaman se consigue obteniendo el logro de "Castigador" (matar a 10 psicópatas) y las botas se consiguen obteniendo el logro "Irrompible" (conseguir el final bueno si que te cojan los chalaos ni los soldados). El casco esta en los estantes de la entrada de los cines y el real megabuster como ha dicho waki se consigue obteniendo el logro "Genocida" (matar a 53594 zombies xD). un saludo [bye]
Logan_Morkai escribió:Buenas por si a alguien le interesa el traje de megaman se consigue obteniendo el logro de "Castigador" (matar a 10 psicópatas) y las botas se consiguen obteniendo el logro "Irrompible" (conseguir el final bueno si que te cojan los chalaos ni los soldados). El casco esta en los estantes de la entrada de los cines y el real megabuster como ha dicho waki se consigue obteniendo el logro "Genocida" (matar a 53594 zombies xD). un saludo [bye]

Si te cojen los chalaos y cargas partida para la partida es como si no te hubieran cojido, no? porque empiezas antes de que te cojieran... O por el contrario da igual que cargues un momento anterior y si te cojen la has cagado?

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. A propósito muy bueno este dato del megaman
No pasa na si te cogen y cargas la partida anterior cuenta como si no te hubieran cogio [fies]
Lo he empezado y me ha hecho una gracia cuando al comienzo hay una pareja de puretas al fondo, casi al lado de la verja donde sale la secuencia del viejo y el desastre provocado por la vieja. Pues el caso es que le dice el menda: ¿Por que cada vez que vengo comprar al centro comercial contigo ocurre algo que me provoca una subida de la presión arterial? [+risas] que bueno. La tia le responde que ayer no vino a casa por la noche. A lo que el tio le dice que se quedo trabajando toda la noche. A lo que ella a su vez responde que si llama trabajar a estar con una secretaria "pechugona" o algo así (no recuerdo del todo las palabras). Desde luego este juego es mi favorito y por el que me compré la consola hace casi seis meses.

Otro de los dialogos que más me gustan también es el que mantienen la familia de francotiradores [qmparto] ¿No hay ningún sitio donde pueda verlo y recoger esas "declaraciones?
Yo tengo el logro de los 50 y pico mil zombies pero no se donde esta el mega buster ese del que hablais , ¿alguien me echa una mano?

Gracias de antemano, un saludo.
Santoro escribió:Yo tengo el logro de los 50 y pico mil zombies pero no se donde esta el mega buster ese del que hablais , ¿alguien me echa una mano?

Gracias de antemano, un saludo.

Tienes que pasarte el juego sea el final que sea y estara en la sala de seguridad en tu proxima partida.
un saludo [bye]
Si no me equivoco debe de estar en la sala de seguridad, por donde sales a la azotea, el conducto de ventilación, en la parte de atrás del conducto, ahí esta el traje de preso, las botas y todo lo que he conseguido hasta ahora, supongo que el megabuster también deberá estar ahí ;)
Quedan unas 4 horitas del juego para que acabe :O veremos el final k me sale jeje ni he resuelto el caso ni tengo a todos los supervivientes jeje
morio escribió:Si el tal Cecilius es el de la armeria (esque no recuerdo el nombre) que la primera vez que entras sale un video que mete un escopetazo, si es ese, es uno de esos jefes mamoncetes, pero no creo que te cueste mucho mucho cargartelo, te recomiendo que antes de ir cojas algunas armas de fuego, no se te ocurra ir a meterle ucerpo a cuerpo que te metera un escopetazo, suerte.

¡Qué diiices!(Humor Mode)He salido por patas, que el cabrito no veas que puntería tiene XD Hasta el sábado no podre jugar, y ya tengo mono [fies] Bueno, si el sábado me atasco comento, que aún ando algo perdidillo [beer]
Salu222222222

¡Qué diiices!(Humor Mode)He salido por patas, que el cabrito no veas que puntería tiene XD Hasta el sábado no podre jugar, y ya tengo mono [fies] Bueno, si el sábado me atasco comento, que aún ando algo perdidillo [beer]
Salu222222222
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711