*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

morio escribió:Si el tal Cecilius es el de la armeria (esque no recuerdo el nombre) que la primera vez que entras sale un video que mete un escopetazo, si es ese, es uno de esos jefes mamoncetes, pero no creo que te cueste mucho mucho cargartelo, te recomiendo que antes de ir cojas algunas armas de fuego, no se te ocurra ir a meterle ucerpo a cuerpo que te metera un escopetazo, suerte.

¡Qué diiices!(Humor Mode)He salido por patas, que el cabrito no veas que puntería tiene XD Hasta el sábado no podre jugar, y ya tengo mono [fies] Bueno, si el sábado me atasco comento, que aún ando algo perdidillo [beer]
Salu222222222
no se que me pasa con este juego, cada vez que intento jugarlo lo dejo, me considero bastante bueno con el resto de juego pero...soy al unico que le parece jodidamente dificil el dead rising?

xD
VictorM escribió:no se que me pasa con este juego, cada vez que intento jugarlo lo dejo, me considero bastante bueno con el resto de juego pero...soy al unico que le parece jodidamente dificil el dead rising?

xD

Jeje,no,no eres el unico,es un juego bastante jodido la verdad,pero mucho mas al principio,una vez llegas a nvel 15 o asi, todo se vuelve relativamente mas facil (aunque sigue siendo jodido).Tu intenta jugar hasta que subas nivel y veras como disfrutas,pq es un juegazo.

Salu2
reempezar el juego un par de veces hice yo y a la tercera fue un paseo ;) calma tomatelo como un juego de rol, si no subes lvl ESTAS MUERTO!!!!
Pues yo no lo veo tan dificil, a la primera lo terminé con el final bueno, me mataron unas cuantas veces pero weno, al final lo saqué. Prefiero eso y no un juego que esté tirado y no tengas que calentarte un poco la cabeza. Aunque ahora que voy con nivel 50 la verdad es que está tirao XD
Gracias a todos!! ayer conseguí gracias a vuestros consejos, el final A. Creo que ese es el final "bueno" cuando no te pillan ni los tíos de amarillo ni los militares... Además como había tiempo aprobeché y subí en el tunel de mantenimiento al nivel 21 Se que es poco pero teniendo en cuenta que antes estaba en el 15, la mejora es sustancial...

BUeno ahora me han dado el modo overtime o algo así.. Mi pregunta es que si juego el modo en 72h y sigo ganando nivel y salvo la partida, cuando empiece el modo overtime tendré el nivel que vaya ganado en el modo 72h o por el contrario siempre tende el nivel que tengo ahora en ese modo ?

Un saludo y gracias por todo!

P.D. a ver si con suerte hoy termino ese modo overtime
Una pregunta.

¿Cuál es la mejor situación para afrontar el logro de llevar a ocho chicas superviviente? Estoy justo donde liberas a las cuatro de la poli y a la pareja colgada del muñeco, así que llevo seis por ahora, cinco chicas y un chico. ¿He de ir al cine ahora? ¿O hay otra combinación mejor?
En el modo overtime no puedes ni subir de nivel ni guardar la partida

lo unico que se guarda es la ropa que consigues por sobrevivir x dias
ruluque en el modo overime (o modo prórroga) SI QUE SE PUEDE guardar y subir de nivel.
te estas confundiendo con el modo infinito [toctoc] [jaja]
enga suerte y salu2 :)
El modo infinito yo no se si es más complicado por lo que te propone que hagas o por las horas que te tienes que quedar pegado jugando.
Cierto SI SE PUEDE, lo acabo de hacer solo me falta encontrar 6 reinas más... y lo que venga

un saludo y gracias
Yo estoy empezando la "segunda partida", en la primera rescate a 15 personas, pase de la historia principal y saque 15 logros xD
El de los kilometros andados me lo dieron, pero para mi que se le fue la pinza a la consola, tecnicamente no da tiempo ...

Por cierto, el coche de los presos se jode, como haceis para rebentar en una partida 54000 zombis ??? sabeis en que habitacion concretamente del subterraneo esta la llave ???
Cuando la consiga, tendre que volver a por ella la siguiente partida ??

Ahora voy por level 27, lo de levantar zombis no me sale del todo bien, porque si llevo algun arma se pone a usarla, pero mola un webo xD

Lo de aguantar mas de 3 dias, es pasando del helicoptero ?? Y luego como sales de ahi ???

Salu2
No se quien dijo que petando el coche de los presidiarios estos no volvian a salir pero... ni de ful [qmparto] , comprobado hace nada.

El juego teneis razon en que al principio puede resultar un pelin frustrante, pero luego no es ni mucho menos un paseo. Al que piense que es un paseo le invito amablemente a conseguirse los logros "santo" y "transmisionero" y que ponga la foto en este hilo xD porque vamos, yo tengo nivel 46 ( y subiendo, hasta que no saque todos los modos no paro ) y esos dos logros me parecen francamente, imposibles.

Un saludo.
Snape escribió:Yo estoy empezando la "segunda partida", en la primera rescate a 15 personas, pase de la historia principal y saque 15 logros xD
El de los kilometros andados me lo dieron, pero para mi que se le fue la pinza a la consola, tecnicamente no da tiempo ...

Por cierto, el coche de los presos se jode, como haceis para rebentar en una partida 54000 zombis ??? sabeis en que habitacion concretamente del subterraneo esta la llave ???
Cuando la consiga, tendre que volver a por ella la siguiente partida ??

Ahora voy por level 27, lo de levantar zombis no me sale del todo bien, porque si llevo algun arma se pone a usarla, pero mola un webo xD

Lo de aguantar mas de 3 dias, es pasando del helicoptero ?? Y luego como sales de ahi ???

Salu2

Mira la llave esta nada mas entrar al subterraneo ve a la derecha despues la primera a la izquierza, y a la derecha en un pasillo (grande vamos xD) veras que al final hay una puerta(dentro esta la llave). Para aguantar mas de 3 dias tienes que pasarte el juego en modo overtime(Final verdadero, si tienes que coger el helicoptero). espero haberte ayudao un saludo [bye]
Logan_Morkai escribió:
Mira la llave esta nada mas entrar al subterraneo ve a la derecha despues la primera a la izquierza, y a la derecha en un pasillo (grande vamos xD) veras que al final hay una puerta(dentro esta la llave). Para aguantar mas de 3 dias tienes que pasarte el juego en modo overtime(Final verdadero, si tienes que coger el helicoptero). espero haberte ayudao un saludo [bye]

Pero si haces el overtime antes de los 3 días te dan el logro igual? o tienes que ajustar el tiempo a tope?

un saludo
Guantanamera escribió:
Pero si haces el overtime antes de los 3 días te dan el logro igual? o tienes que ajustar el tiempo a tope?

un saludo

La forma mas facil de conseguir ese logro es pasarse el juego normalmente, si haces el modo overtime aparte del de 72h no creo que te lo den.
Joder puto fotografo la primera foto es facil pero la de la patada nunca le pillo bien o me dice que no sale o que sale de muy lejos.... es imposibleeeeeeeeeeee
No hace falta hacerle ninguna haciendo una patada, hazle una mientras el te fotografía a tí, y otra cuando lo celebra ;)

Y ya está, no hace falta nada más
pues e vuelto a cojer el juego y bueno despues de subir unos niveles ahora empieza a molar la cosa es que antes era demasiado dificil, morias enseguida y era imposible rescatar a los supervivientes.
UrViOn escribió:Joder puto fotografo la primera foto es facil pero la de la patada nunca le pillo bien o me dice que no sale o que sale de muy lejos.... es imposibleeeeeeeeeeee

A pues muchas gracias jeje yo creia ue era la patada, bueno ahora me lo encontrare por 2º vez a ver que me manda, por cierto vaya diferencia entre empezar con el lvl 2 y con el 22 xD he hecho el 1º caso antes de que llegara la noche :|
UrViOn escribió:
A pues muchas gracias jeje yo creia ue era la patada, bueno ahora me lo encontrare por 2º vez a ver que me manda, por cierto vaya diferencia entre empezar con el lvl 2 y con el 22 xD he hecho el 1º caso antes de que llegara la noche :|

Pues cuando lo juegues con nivel 50 ya verás como mola XD, vas corriendo a toda ostia XD
Una cosa estoy intentado rescatar a dos personas pero no me deja hablar, solo me pegan n ose que hacer :S la mision se llama persona indefensa A y B
EDIT:listo

Una cosa los casos y los rehenes es imposible llevarlo a la vez no?
UrViOn escribió:Una cosa los casos y los rehenes es imposible llevarlo a la vez no?
Dedicate sólo a una cosa por partida :)
entonces rescatare a los que pueda y me quito lo de los casos. Los tio del coche son inmortales? por que los mate y siguen dando vueltas [flipa].
Joder no soy capaz de cepillarme al del puto tanque de los cojones [buuuaaaa] ....AYUDA!!!!. Ese marine me da de leches!!!

Como lo matasteis???
gart escribió:Joder no soy capaz de cepillarme al del puto tanque de los cojones [buuuaaaa] ....AYUDA!!!!. Ese marine me da de leches!!!

Como lo matasteis???

Bien este tio es uno de los mas dificiles porque no tienes nada con que pegarle asi que le tienes que pegar unas cuantas patadas en el culo.[uzi] Lo mejor es cuando el tio suba a la parte mas alta del tanque tu tienes que pegarle una patada en salto y asi no te podra bloquear, asi es como lo mate yo pero ten paciencia xk es dificilillo. un saludo [bye]
Dios ahora no porque estoy en el curro pero mañana en cuanto me levante...sera el o yo.....la madre que lo pario...joder me tiene frito!!
Dios que VICIO le tengo al juego.

Creo que me queda "poco" relativamente, tengo que enfrentarme al carnicero jeje, y se llega con el tiempo justito, solo lo he probado una vez y me ha zumbado, porque llevaba poca vida y no me he parado a cojer por el camino.

Por cierto, todavia no me han llamado para enfrentarme a la mujer policia psicopata que tiene retenidas a 4 mujeres, la otra vez lo hicieron mucho antes ...
Es para ver si me saco el logro de los 10 psicopatas, que me han dado ya el de 5.
Llevo que yo recuerde ...
A Carlito, que no se si cuenta, la primera vez por lo menos te dan bonus por cargartelo ...
- Al payaso
- Al "vietcong" xD, el tio que me recuerda a Jason Borges
- Al del supermercado
- A los presos del parque que tampoco se si cuentan
- A la hermana de Carlito, que tampoco se si cuenta
- Al Fotografo, que tampoco se si cuenta
- A los francotiradores, que tampoco se si cuentan ...

Despues del carnicero me queda algun psicopata mas ??? Porque de los que me han ido llamando he ido a todos.

Ya consegui la llave muchas gracias ;) Solo me queda un objeto, que creo que es la llave de los cines (sitio donde por cierto, todavia no me han mandado ir :? )

Ah bueno y llevo nivel 32 por ahora, y me ha dado tiempo a rescatar a 11 personas entre medias, se nota que ahora el tio corre un poco mas [carcajad]

Salu2
@ Snape: Si no te han llamado para la poli, ya no lo haran.

Tienes que tener en cuenta que para que te llamen, tienes que cumplir estos requisitos:
- No estar en la zona donde se realizara la mision.
- No llevar a muchos supervivientes cuando te vaya a llamar.

Esto ultimo puede volverte loco, ya que si en la mision X puedes rescatar a 4 personas, para que te llamen, tienes que tener a menos de 7 supervientes activados.

Con activados, me refiero a que tengas su mision con el contador en azul, amarillo, o rojo. En total son 11 si no me equivoco. Y para evitar esto, lo que puedes hacer a parte de rescatarlos, y cargartelos en cuanto te avisen xD
Waki escribió:@ Snape: Si no te han llamado para la poli, ya no lo haran.

Tienes que tener en cuenta que para que te llamen, tienes que cumplir estos requisitos:
- No estar en la zona donde se realizara la mision.
- No llevar a muchos supervivientes cuando te vaya a llamar.

Esto ultimo puede volverte loco, ya que si en la mision X puedes rescatar a 4 personas, para que te llamen, tienes que tener a menos de 7 supervientes activados.

Con activados, me refiero a que tengas su mision con el contador en azul, amarillo, o rojo. En total son 11 si no me equivoco. Y para evitar esto, lo que puedes hacer a parte de rescatarlos, y cargartelos en cuanto te avisen xD

Pues por ahora no he llevado a mas de 5 ...
Y algunos de esos 5 murieron, porque esta partida, la tenia reservada para la historia principal.
Quiero decir que a los rehenes me los he tomado no como algo secundario no, si no como algo que hacer cuando no hay NADA que hacer ...

Me extraña mucho que no me halla llamado Otis para ese psicopata. llegare a los 10 ??? ein?

Wraro wraro wraro ....

Bueno mañana con mas calma ire a por el charcutero xD ...

Salu2
Una duda el logro de la moto se hacer con la moto de isabela? si es asi donde es que hago ese salto? o los saltos son acumulativos?
Son acumulativos, ves dando saltos por las diferentes rampas que hay y te lo darán ;)
UrViOn escribió:Una duda el logro de la moto se hacer con la moto de isabela? si es asi donde es que hago ese salto? o los saltos son acumulativos?

Donde coges la moto de Isabella hay dos rampas. Metele caña desde la puerta del supermercado y coge las dos. En la segunda te lo dan.
Juer pues creo que tendria que haberlo hecho cuando la esperaba, espero que me den tiempo mas tarde ya que la he dejado en la sala de seguridad
haber si me podeis ayudar:

caso 7.2:
tengo que desactivar las bombas que estan en la zona de mantenimiento, voy por el parque y me meto con la moto,aun no tengo la llave, y al recoger la 2bomba viene el jodido loco en un camion y me desaparece la moto, como os pasasteis esta parte??
sware86 escribió:haber si me podeis ayudar:

caso 7.2:
tengo que desactivar las bombas que estan en la zona de mantenimiento, voy por el parque y me meto con la moto,aun no tengo la llave, y al recoger la 2bomba viene el jodido loco en un camion y me desaparece la moto, como os pasasteis esta parte??

Pillate 2 o 3 skates, y cuando te venga carlito intenta dar la vuelta bruscamente y largarte.

Recuerda que en los tuneles tienes varios vehiculos. Utilizalos.
Donde hago la foto de los 2 polis siendo zombis? y otra cosa esa famosa llame de mantenimiento para que sirve? y por ultimo el logro del coche donde se hace?
Mira a Brad, justo despues de las bombas de Carlito, tienes que ir donde cojes la llave de mantenimiento, es decir, segun bajas con el coche, primera a la derecha, despues la primera a la izquierda, y despues la primera a la derecha.

Y a Jessie, cuando salga el video, tienes que darte mucha prisa en ir desde el refugio de Carlito hasta la sala donde empiezas, ahi esta convertida en zombi.

Al final me ha salido el final C, valla sobrada, me hago todos los casos y no he hablado con Isabella.

Por lo que veo, me han quedado 2 psicopatas, Jo, y uno que se llama Cletus.
Teneis alguna guia para ver donde tengo que estar a que horas para que me llame Otis para estos encuentros ???
Mira que el juego me gusta, pero esto de las llamadas de Otis me parece una sobrada ... que te llame dependiendo de donde estes y a cuantos tios lleves ...

Y el logro del coche quiero saber donde se hace tambien xD

El Helicoptero es facilito cargarselo, pero vuelve a salir.

Lo de las etiquetas PP que es ??? No decis lo de camara de fotos que sale cuando los personajes o rehenes hacen algo no ??
Porque de esos hay "pocos" en comparacion con todas las etiquetas pp que he visto en las guias que hay ...

Y otra cosa, para cargaros a los 54000 zombis, habeis dedicado una partida solo a eso ??? Algun truco a parte de cojer coches y meterte al subterraneo ??
El logro de matar 1000 zombis sin armas, vale la llave de judo de cuando te cojen ??? La patada apoyada en pared, el aplasta caras creo que es ???
O es solo a puñetazos ???

Salu2
Psicopatas:
Name: Cletus the angry gun shop owner
Call Time: Towards the beginning of the game

Name: Adam the clown
Call Time: 9:00 p.m. September 19th

Name: Cliff the Vietnam Vet
Call Time: 8:00 a.m. September 20th

Name: Kent
Call time: after you beat his side missions

Name: Jo the cop
Call Time: 1:00 p.m. September 20th

Name: The Halls (3 snipers)
Call Time: 4:00 p.m. September 20th

Name: Sean the cult leader
Call Time: 12:00 p.m. September 21st

Name: Paul Carson, the Arson
Call Time: 6:00 a.m. September 21st

Name: Steven Grocery store Owner
Call Time: Case 2-3

Name: Larry the Butcher
Call Time: Case 8-4

Recuerda que ni los presos ni Carlito cuentan.

Sobre el logro del coche, pillalo, y ponte como para bajar a los tuneles, y tira para atras para pillar velocidad, y salta. Si no lo consigues a la primera sigue intentandolo ya que los metros son acomulativos.

Los PP es un extra que te daran en las fotos que salga la etiquita, o cuando salga en algun superviviente. Y un logro consiste en fotografiar todas las pegatinas del centro, no la de los personajes.

Para los 54mil zombies, si, hay que dedicarle casi una partida. Normalmente cuando lo consigues, te quedan unas 14-13 horas para que llegue el helicoptero.

Y el de los zombies sin armas, si, cuentan todas las habilidades de judo.

pd. Por que todos nos confundimos y llamamos 'rehenes' a los supervivientes las primeras veces que jugamos? A casi todos nos ha pasado igual, y no tiene nada que ver una palabra con la otra. Curioso xD
Estoy dedicandome sólo a salvar supervivientes y me asaltan dos dudas.

1º. La foto erótica que le tengo que entregar a Kent, al no estar haciendo la misión principal ¿de donde la saco?. Es que no se si me acuerdo, pero creo que era fotografiando a Jesse. Pero como os digo, no estoy haciendo la misión principal y no se va a mover de la silla. He intentado con una zombie, de esas que van "ligeritas", pero no dan muchos puntos.

2º. No logro acordarme de como rescatar a las dos mujeres a las que tiene acojonadas el loco de los cócteles molotov.

Esto es básicametne lo que me pregunto. Gracias por adelantado y un saludo.
Assassini escribió:Estoy dedicandome sólo a salvar supervivientes y me asaltan dos dudas.

1º. La foto erótica que le tengo que entregar a Kent, al no estar haciendo la misión principal ¿de donde la saco?. Es que no se si me acuerdo, pero creo que era fotografiando a Jesse. Pero como os digo, no estoy haciendo la misión principal y no se va a mover de la silla. He intentado con una zombie, de esas que van "ligeritas", pero no dan muchos puntos.

2º. No logro acordarme de como rescatar a las dos mujeres a las que tiene acojonadas el loco de los cócteles molotov.

Esto es básicametne lo que me pregunto. Gracias por adelantado y un saludo.

1. Prueba a hacer una foto de 'los ojos' o la entrepierna de la zombie que va con el vestido negro mientras tienes en tu inventario todos los libros que augmentan los puntos de las fotos.

2. Simplemente cargate al zumbado, y
las llevas a la sala de seguridad por el pasadizo secreto que te enseño el de mantenimiento cuando lo rescataste de la atraccion del payaso.
¿Si el loco muere ellas aparecen y si sobrevive él no? Es que me acuerdo que tuve problemas para encontrarlas alguna vez.
Assassini escribió:¿Si el loco muere ellas aparecen y si sobrevive él no? Es que me acuerdo que tuve problemas para encontrarlas alguna vez.

Creo que ellas aparecen siempre. Salves al zumbado con el extintor, o no lo salves.
Unap regunta por lo que veo el logro de fotografia a 10 psicopatas, para conseguirlo hay que seguir los casos no?
UrViOn escribió:Unap regunta por lo que veo el logro de fotografia a 10 psicopatas, para conseguirlo hay que seguir los casos no?

no, la mayoria de los psicopatas no salen en los casos, tu siempre que te llame otis, contestale y te saldran psicopatas ;)
Waki escribió:Psicopatas:

Recuerda que ni los presos ni Carlito cuentan.

Sobre el logro del coche, pillalo, y ponte como para bajar a los tuneles, y tira para atras para pillar velocidad, y salta. Si no lo consigues a la primera sigue intentandolo ya que los metros son acomulativos.

Los PP es un extra que te daran en las fotos que salga la etiquita, o cuando salga en algun superviviente. Y un logro consiste en fotografiar todas las pegatinas del centro, no la de los personajes.

Para los 54mil zombies, si, hay que dedicarle casi una partida. Normalmente cuando lo consigues, te quedan unas 14-13 horas para que llegue el helicoptero.

Y el de los zombies sin armas, si, cuentan todas las habilidades de judo.

pd. Por que todos nos confundimos y llamamos 'rehenes' a los supervivientes las primeras veces que jugamos? A casi todos nos ha pasado igual, y no tiene nada que ver una palabra con la otra. Curioso xD

Muchas gracias, me han quedado Cletus, Jo (que no me llamaron en esta partida) y Sean.
Es que no se en funcion de que te llama Otis ...
Cuando valla a por el final verdadero sacare el logro, creo que ire ahora a por los 53594 zombis, y asi pruebo lo del coche, porque me voy a pasar horas en los tuneles :P

Salu2
Bueno voy por "Caso resuelto pero..." asi que tengo unas 13 horas para hacerme el logro de helicopteco(espero que sea facil), el matar al os militares y el de gastar el cargador... creo que no se me olvida ninguno jeje. Espero que me de tiempo porque tambien me tiene que dar tiempo para coger la llamada de isabela y ir a buscarla. Por cierto mis supervivientes ( [jaja] no rehenes [jaja] ) han desaparecido.... fui a por la foto de la jessy y miro y adios supervivientes [enfa]
UrViOn escribió:Por cierto mis supervivientes ( [jaja] no rehenes [jaja] ) han desaparecido.... fui a por la foto de la jessy y miro y adios supervivientes [enfa]

Mira la nota que tienes donde estan los monitores de la sala de seguridad [Ooooo]
La llamada de Isabella es una donde te dice que vallas lo mas rapido posible al escondite ???

Porque yo fui, pero solo decia que me fuese, que ella se quedaba ... Y quedaba menos de una hora para que llegase el helicoptero, no se si es que me puse a hacer el berraco con los marines, que me molaron las metralletas esas, pero la cague ...

Salu2
Snape escribió:...

No la has cagado. Es esa la llamada, y es eso lo que te tiene que decir. Tu continua con la historia.

Y acuerdate de usar los spoilers para segun que cosas [buenazo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811