*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

Perdon por los spoilers, no ha habido ningun afectado X-D

Pues fui a hablar con ella, y volvi al helipuerto, que se supone que es lo que hay que hacer ... y ...

llego el tio del helicoptero y se lo zampo un zombi ... en el video ademas, estando yo en la sala donde empiezas, donde el helicoptero no salia Frank ...

Hay que estar donde aterriza el helicoptero, es decir, en la plataforma de la H, o vale con estar en la sala ???

Es que entonces no me lo explico, a no ser que no haya que volver al helipuerto para el final verdadero ...

Salu2
Y el video ese te salio a la hora que tiene que salir y estando tu en el tejado donde la H, verdad?

Es uno que se estrella el piloto por culpa del zombie, y frank cae de rodilas y justo destras de el hay un zombie? Y ahi salen los creditos.

Si es asi, continua, que eso es el final A, el verdadero. Ya lo veras.
No, no es ese.

Llega el piloto, y no ve a Frank, esta con unos prismaticos, viene por detras un zombi y se lo come.

Pero no estaba en la H, estaba en el helipuerto si, pero no en la H, no sera por eso ???

Ya guarde ayer asi que me toca empezarlo otra vez, total, quiero sacar el logro de los psicopatas, que me han quedado 2 o 3.

Ya tengo el logro de exteriores, interiores, el coche, y el de cargarse a los zombis sin armas (un poco coñazo, ademas, me ha tocado cargarme a casi 1300 ... )

Salu2
Grandisimo juego, me lo estoy pasando teta dándole caña a los zombies !!!

Capcom, we love it !!!
Hola

Como habeis conseguido el logro de las 54 mil y pico de muertes, dedicando una partida entera solo al garaje?
Pues yo es lo que tengo en mente para sacar el logro xD A la que se joda el coche a por el del subterraneo, que hay uno blanco por ahi, a la que se joda subes otra vez al parking y bajas otra vez, que se te jode cojes otra vez el del subterraneo, ya que se regeneral al iwal que los objetos, cada vez que cambias de sala.
Y si a la que subes estan los presos, pues les pinchas el jeep que dura mas.

Porque vamos, cargartelos a ostias o a balazos no creo que de tiempo.

Yo es que de este juego no me canso, al reves, cuanto mas juego mas ganas tengo xD Que ganas de que llegue el miercoles que no tengo na que hacer, que hoy solo he judado u nrato para el logro de los 1000 zombis a tortas. (El de los exteriores e interiores, con dejar el mando conectado en un sitio seguro vale xD)

Salu2
Bueno he conseguido el logro de los 5 dias y cuando iba ya por el dia 6 se fue la luz en mi casa xDDDD [buuuaaaa] vaya pecha de horas xD
donde esta el parking para cojer el coche ese y la furgo y matar a los 53 mil zombis?
¡¡¡Buenas gente!!!Bueno, YOYITO el paquete se ha vuelto a atascar XD
Estoy en el seugundo enfrentamiento con Carlitos, el del rifle del francotirador, tengo lvl.6 y no hay maner.¿Subo de nivel, o paso directamente de él?No tengo nada más que 20 balas.

Una ayudita, please.
Salu2222222222
YOYITO.2 escribió:¡¡¡Buenas gente!!!Bueno, YOYITO el paquete se ha vuelto a atascar XD
Estoy en el seugundo enfrentamiento con Carlitos, el del rifle del francotirador, tengo lvl.6 y no hay maner.¿Subo de nivel, o paso directamente de él?No tengo nada más que 20 balas.

Una ayudita, please.
Salu2222222222

Lo que tienes que hacer es atraer su atención y que te dispare a ti, ves corriendo de pilar a pilar y escondete para que no te den las balas, y mientras Brad irá disparandole poco a poco hasta que lo mate ;), con más nivel ves a por él y lo matas con un cuchillo XD, pero de momento la estrategia que te propongo funcionará ;), yo use esa
Joder desde que empiezas hasta ahi, solo nivel 6 ???

TORPE ¡¡¡¡ :P :P :P

Yo coji de la tienda de al lado, un par de palos de golf xD

Salu2
El logro de genocidio se puede sacar en el modo 72 h ???

Yo ya me he pasado el juego una vez y no me hace falta recolectar las abejas ni nada, solo sería para sacarme el logro XD

Estoy en nivel 50, podría sacarmelo ahí ??
bartews3 está baneado por "Clones"
Y yo con nivel 33 y todavía no me lo acabado... Siempre que avanzo unos cuantos niveles, empiezo de nuevo, para subir más nivel. Ahora estoy:

Después de que muere el Dr Barnaby

A ver si esta vez me lo acabo.
Shinigami escribió:

Lo que tienes que hacer es atraer su atención y que te dispare a ti, ves corriendo de pilar a pilar y escondete para que no te den las balas, y mientras Brad irá disparandole poco a poco hasta que lo mate ;), con más nivel ves a por él y lo matas con un cuchillo XD, pero de momento la estrategia que te propongo funcionará ;), yo use esa

Muchas Gracias compi, eres mi Dios, junto con Perico Delgado [beer]
Lo se Snape, soy torpísimo, no estoy haciendo nada más que los casos, y no salvo a nadie ni he hecho ná por nadie(en el juego claro, yo si puedo ayudo a la gente por aquí), quien quiera peces que se moje el culo, ellos se mojan, pero mueren X-D ¿No querrás que muera con ellos?[bad]
Salu222222222
De nada hombre ;) pa eso estamos jejejeje

A ver si alguien me resuelve mi duda y me pongo a sacar ese logro, que ahora estoy un poco saturado de GOW y me apetece mucho darle caña al Dead Rising, quiero sacarme el logro de genocidio, bueno y los demás de menos nivel, y luego el del santo XD

Y estas pascuas me pillo un dia entero y me saco los de supervivencia, que esos son muchas horas del tirón ;)
Shinigami escribió:De nada hombre ;) pa eso estamos jejejeje

A ver si alguien me resuelve mi duda y me pongo a sacar ese logro, que ahora estoy un poco saturado de GOW y me apetece mucho darle caña al Dead Rising, quiero sacarme el logro de genocidio, bueno y los demás de menos nivel, y luego el del santo XD

Y estas pascuas me pillo un dia entero y me saco los de supervivencia, que esos son muchas horas del tirón ;)

Intentaría ayudarte tío, pero ni idea de como hacerlo de una manera fácil...Quizás alguien más experimentado que yo, que acabo de tener la peor experiencia de todo el juego.INTENTANDO, salvar a una pareja (que el tío está lisiado y va todo vendado sin camisa y tal) el caso es que le he soltado en un momento, y en un descuido,abrir la puerta de casa,culpa mía no darle a start, se ha hecho zombi.¿Es posible?Por que me he convertido en su primer palto del día,si que desayunan fuertes los cabritos estos.De todas formas me ha dado pena matarlo, asi que le he dejado un par de mordisquitos y me he ido.Me he llevado un foto de recuerdo ;-)
Salu22222222
Bueno ya me hice los logros que mencione antes mas el de las balas que no contaba con el jeje, una cosa el helicoptero es decepcionante ya que no gaste mas de 10 balas yo pensaba k sera mas dificil jeje, ahora toy mantado angetes que dan 5000 puntitos :Ð . Me aconsejais una arma en concreto para los 2 enemigos que me quedan? o es mejor que coja mucha comida (en mi caso siempre pillo el vino jajaja va to borrachoX-D), con nivel 40 tendria que costarme poco no?. otra cosa donde puedo hacer el de 50 marcadores?.
Shinigami escribió:El logro de genocidio se puede sacar en el modo 72 h ???

Yo ya me he pasado el juego una vez y no me hace falta recolectar las abejas ni nada, solo sería para sacarme el logro XD

Estoy en nivel 50, podría sacarmelo ahí ??

Buenas compañero genocida [plas] lo que tienes que hacer es empezar un nuevo modo 72h e irde directamente a los tuneles coje el coche rojo y despues el camion y asi hasta matar a esa pecha de zombis [qmparto]
Yo el genocida me lo saque "rapidillo" con el siguiente recorrido: Pillaba el coche rojo, entraba al tunel atropellando a todo lo que se moviese hasta la ubicacion del coche (que no camion) que hay dentro del tunel. En cuanto petaba el coche rojo cogia el coche blanco del tunel, y me iba hasta la ubicacion del camion. En la sala en la que esta el camion suele haber una aglomeracion de zombies bastante curiosa, y es un buen sitio para acabar de joder el coche blanco a base de dar vueltas entre los zombis. Una vez se petaba el coche blanco, cogia el camion hasta que reventase y vuelta a empezar el circuito.

Es un logro un poco coñazo pero...¿y lo bien que te quedas tras saber que te has cargado a 54.000 zombies? [looco]

Un saludo.
Si que hay gente jugandolo aun.

A ver si lo retomo un dia, que solo me quedan 3 logros (trasmisionero, y los 2 de supervivencia).
Waki escribió:Si que hay gente jugandolo aun.

A ver si lo retomo un dia, que solo me quedan 3 logros (trasmisionero, y los 2 de supervivencia).

No me extraña que todavía estemos jugando a este juegazo, es lo mejor que hay XD

Respecto al logro del genocidio, muchas gracias compis por la info, hoy no porque tengo examen XD, pero mañana que termino las classes me pongo a ese logro jejejeje, para todo el que se lo quiera sacar aquí os dejo la ruta ideal a seguir ;)

Logro Genocida

Espero que sirva de ayuda ;), por cierto es el mapa de los tuneles por si alguien no se ha dado cuenta :P
JAjaja que gracioso esta el gif este X-D. Bueno ya desbloquee la prorroga, El traje de megaman con que logros se consigue? por ahora se que el mega buster se consigue matando a los 53mil zombis pero y el resto?. Ahora puedo llevar una partida de prorroga y de 72 horas a la vez?
Que son esos mini helicopteros?
Sois unos [+furioso] [+furioso]

Estais haciendo que me vuelva a picar el gusanillo del Dead !!

Me parece que le voy a tener que dar duro en semana santa [uzi]
me he comprado este juego y me he quedado extrañado. aunque guarde empiezo de nuevo desde el helicóptero pero con el nivel que tenia mientras jugaba? hay algo que haga mal? yo quiero continuar donde lo dejé. que es lo que pasa?
me he comprado este juego y me he quedado extrañado. aunque guarde empiezo de nuevo desde el helicóptero pero con el nivel que tenia mientras jugaba? hay algo que haga mal? yo quiero continuar donde lo dejé. que es lo que pasa?

Jejeje,deberias haber echado un ojo al hilo antes de j ugar,te explico.Siempre que te maten, te pone cargar partida o guardar y salir, bien ,pues este es una de las mayores cagadas del juego,porque guardar y salir significa guardar y volver a empezar.Ten en cuenta que conservaras tu experiencia y habilidades cuando empieces de nuevo, pero usa solo la opcion de "salir" si lo que quieres es salir.

Leete el hilo que aprenderas cosas muy utiles que te facilitaran la vida, y te haran disfrutar mas del juego.

Un saludo.
Yo lo tengo muy dejado, tendre solo 10 logros, tengo que ponerme otra vez con el, pero es que me desespera mucho.
Siconino escribió:
Jejeje,deberias haber echado un ojo al hilo antes de j ugar,te explico.Siempre que te maten, te pone cargar partida o guardar y salir, bien ,pues este es una de las mayores cagadas del juego,porque guardar y salir significa guardar y volver a empezar.Ten en cuenta que conservaras tu experiencia y habilidades cuando empieces de nuevo, pero usa solo la opcion de "salir" si lo que quieres es salir.

Leete el hilo que aprenderas cosas muy utiles que te facilitaran la vida, y te haran disfrutar mas del juego.

Un saludo.

gracias por contestar

y si lo que quiero es irme a dormir y continuar al dia siguiente? como lo hago
p3n3 escribió:
gracias por contestar

y si lo que quiero es irme a dormir y continuar al dia siguiente? como lo hago

Guardas simplemente y continuas al dia siguiente.
pero si le dopy a guardar y salir luego empiezo desde el principio otra vez :S
Guardas, pero en los sitios para guardar (lavabos y sofas)
Y guardando en lavabos o sofás, ¿sigues por ejemplo, al dia siguiente en ese sitio?
Exacto, sigues donde has guardado, con todo lo que has hecho hasta el momento, como si pusieras pausa vamos XD
Joer con las reinitas de los cohones... lo que me ha costado ocnseguir las 10 o 11 jeje. Ahora toy en los tuneles con miles de zombies (quien tubiera un coche por esa zona X-D). A ver que es lo proximo que me espera jejee
Animo que ya te queda menos XD

Yo me he puesto un ratito en el modo prologa para matar unos cuantos zombies, he sacado el logro de matazombies.

Esta noche empezaré un nuevo modo 72 h y iré a por el de Genocida, y luego ya me pongo con los otros que me faltan, que no son pocos :P
Si matas a los 54000 zombis, te dan el mega bluster ese pero es infinito? Si no lo es cuandos e acaba ya no te vuelve a aparecer?

Saludos
Getta escribió:Si matas a los 54000 zombis, te dan el mega bluster ese pero es infinito? Si no lo es cuandos e acaba ya no te vuelve a aparecer?

Saludos

Si, te dan el megabuster, pero no es infinito. Tiene 300 balas.

Y cuando se te acaba, puedes volver a la sala de seguridad a por el.
el juego es mas dificil de lo que pensaba. como mato a los del coche?
Con la pipa o la uzi que encuentras dentro de la fuente de la plaza, que se estrellen contra un arbol.
Si tienes poco nivel pasa de ellos.

Un truco facil para conseguir las avispas es usar Nectar de naranja, viene una y la cojes.
En plaza paraiso creo que es, donde la katana en el toldo, hay un mostrador en el que creo que el zumo de naranja no se agota, cojeis 2, la batidora de al lado, y mezclando 2 zumos sale el nectar.

Waki, es normal que la gente siga jugando, yo lo he pillado hace poco, pero donde la mayoria de juegos de aventuras al par de semanas me aburren (en el modo 1 player) este me divierte cada vez mas, es que las posibilidades son casi infinitas.
A parte, tienes la historia principal, salvar rehenes, psicopatas, o matar a los zombis, tu veras como encaras el juego, es como tener un 4 en uno, y todos la ostia de divertidos jeje.

Es cierto que al principio se te hace muy grande, no te dan muchas indicaciones, tienes poco nivel, echa un poco para atras, pero en cuanto le cojes el gusto y sabes mas o menos el mapa y como encarar el juego es un vicio.

Yo mañana ya jugare porque ayer apenas tube tiempo y hoy no puedo, creo que ire a por el final verdadero y los psicopatas, me dara tiempo ???
Voy en nivel 38 asi que Frank ya es considerablemente rapido, tengo los 3 cuadraditos creo.

Salu2
p3n3 escribió:el juego es mas dificil de lo que pensaba. como mato a los del coche?

Y en ocasiones desesperante la verdad. Sobre todo a la hora de rescatar a los supervivientes. Muchas veces te sientes totalmente indefenso para poder hacer nada.
Ya mate a Brock.. vi el verdadero final jejeje, ya era hora. Para los que decis que es dificil os aconsejo que hagas una partida solo para subir nive luego os pongais con la historia y todo os resultara muchisimo mas facil ni punto de comparacion jejeje. Ahroa a por los 53000 zombies jajaj. Haber unas dudas:
-Como hago el logro de 50 objetivos con la camara?
-Como consigo el traje de megaman(menos las botas que las tengo y el megabuster que voy a por el jeje)
buenas a todos:

un consejo general, para los que empiezan o estan a medias. Yo empeze una primera partida, y me la hice con el final C y nivel 22/23 solamente. Y en mi 2º ocasion, lo que hice fue ir a por el logro de los 54.000 zombies. Para ello lo hice en el tunel de mantimiento, iba recorriendo desde donde esta la furgoneta, hasta donde esta ese coche que parece un audi (al menos a mi recuerda a este coche), asi gastando casi las 72 horas. Al mismo tiempo que conseguia este logro, subia de nivel, asi llegue a conseguir el lvl 50 (realmente sobrepase los 54.000 zombies, llegue hasta los 92.000 mas o menos xD).

Teniendo lvl 50, y la megablaster, olvidarse de todo. Te cargas a los psicopatas en 3 toques. El helicoptero lo derribe tambien en unos cuantos toques. Y a los presos del coche........ vamos, que ridiculo, 2 toque a cada uno y listo (me bastan 10 segundos para acabar con ellos xDDDD)

Con este metodo, no me tenido que tirar mucho de los pelos a la hora de hacerme de nuevo el juego para conseguir el final A y el modo prorroga.

Espero que este consejillo le sirva a mas de uno. Saludos.
Put-On escribió:buenas a todos:

un consejo general, para los que empiezan o estan a medias. Yo empeze una primera partida, y me la hice con el final C y nivel 22/23 solamente. Y en mi 2º ocasion, lo que hice fue ir a por el logro de los 54.000 zombies. Para ello lo hice en el tunel de mantimiento, iba recorriendo desde donde esta la furgoneta, hasta donde esta ese coche que parece un audi (al menos a mi recuerda a este coche), asi gastando casi las 72 horas. Al mismo tiempo que conseguia este logro, subia de nivel, asi llegue a conseguir el lvl 50 (realmente sobrepase los 54.000 zombies, llegue hasta los 92.000 mas o menos xD).

Teniendo lvl 50, y la megablaster, olvidarse de todo. Te cargas a los psicopatas en 3 toques. El helicoptero lo derribe tambien en unos cuantos toques. Y a los presos del coche........ vamos, que ridiculo, 2 toque a cada uno y listo (me bastan 10 segundos para acabar con ellos xDDDD)

Con este metodo, no me tenido que tirar mucho de los pelos a la hora de hacerme de nuevo el juego para conseguir el final A y el modo prorroga.

Espero que este consejillo le sirva a mas de uno. Saludos.

Muy buen consejo. Sobretodo me imagino que a la hora de hacer los logros en los que tienes que llevar un número elevado de supervivientes a la vez (creo que ocho si no me equivoco) y con la MegaBlaster pues barres y dejas el camino despejado.
De momento en una horita y poco he matado ya a 21.000 zombies XD, ya me queda menos para el logro de genocida jejejeje

Luego a por los otros que me quedan ;)
Logan_Morkai escribió:Buenas por si a alguien le interesa el traje de megaman se consigue obteniendo el logro de "Castigador" (matar a 10 psicópatas) y las botas se consiguen obteniendo el logro "Irrompible" (conseguir el final bueno si que te cojan los chalaos ni los soldados). El casco esta en los estantes de la entrada de los cines y el real megabuster como ha dicho waki se consigue obteniendo el logro "Genocida" (matar a 53594 zombies xD). un saludo [bye]

urVion este mensaje lo puse "algunas" paginas atras xD espero que te ayude [oki]
Pues nada me quedare una partida sin traje jeje ya que matare a los 10 psicopatas cuando me ponga ha rescatar jeje. Porcierto mira que es aburrido el logro de los 53000
Pues yo tengo el traje de megaman y creo que me lo han dado con el logro de Matazombies, y no con el de Castigador, ya que este último todavía no lo tengo :P
Pues a lo mejor sera al matar a los 10000 que en la partida anterior no la tenia, a ve rahroa cuando acabe
Creo que si que es en el Matazombies :P

Una cosita, ahora estoy sacando el de Genocida, tengo que resolver los casos porque si no me dirá la verdad no ha salido a la luz y no me servirá para nada lo que llevo hecho, una vez tenga el logro, es necesario terminar le modo 72 h ?? o apago la consola y vuelvo a empezar ??

Si hago esto último tendré el megabuster preparado en la sala de seguridad ?? XD

Espero que si jejeje

Salu2
Shinigami escribió:Creo que si que es en el Matazombies :P

Una cosita, ahora estoy sacando el de Genocida, tengo que resolver los casos porque si no me dirá la verdad no ha salido a la luz y no me servirá para nada lo que llevo hecho, una vez tenga el logro, es necesario terminar le modo 72 h ?? o apago la consola y vuelvo a empezar ??

Si hago esto último tendré el megabuster preparado en la sala de seguridad ?? XD

Espero que si jejeje

Salu2

Siempre que consigas algun objeto nuevo, tendras que terminar la partida con un final. Sino, lo perderas y tendras que volver a sacartelo.

Da igual que sigas los casos o no. Tu cuando veas que te sale lo de que 'la verdad no ha salido a la luz', dale a continuar, y continuaras en el centro hasta que llegue el helicoptero.

Y de mientras pues puedes hacer mas logro, rescatar a gente, matar psicopatas ...
El gif ese que han puesto antes del mejor recorrido en los tuneles, esta mal, ya que hay sitios por donde no pasa y estan las bombas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911