Con la pipa o la uzi que encuentras dentro de la fuente de la plaza, que se estrellen contra un arbol.
Si tienes poco nivel pasa de ellos.
Un truco facil para conseguir las avispas es usar Nectar de naranja, viene una y la cojes.
En plaza paraiso creo que es, donde la katana en el toldo, hay un mostrador en el que creo que el zumo de naranja no se agota, cojeis 2, la batidora de al lado, y mezclando 2 zumos sale el nectar.
Waki, es normal que la gente siga jugando, yo lo he pillado hace poco, pero donde la mayoria de juegos de aventuras al par de semanas me aburren (en el modo 1 player) este me divierte cada vez mas, es que las posibilidades son casi infinitas.
A parte, tienes la historia principal, salvar rehenes, psicopatas, o matar a los zombis, tu veras como encaras el juego, es como tener un 4 en uno, y todos la ostia de divertidos jeje.
Es cierto que al principio se te hace muy grande, no te dan muchas indicaciones, tienes poco nivel, echa un poco para atras, pero en cuanto le cojes el gusto y sabes mas o menos el mapa y como encarar el juego es un vicio.
Yo mañana ya jugare porque ayer apenas tube tiempo y hoy no puedo, creo que ire a por el final verdadero y los psicopatas, me dara tiempo ???
Voy en nivel 38 asi que Frank ya es considerablemente rapido, tengo los 3 cuadraditos creo.
Salu2