*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Shinigami escribió:Y que tengo que mezclar ??

Los otros lo tengo claro, pero esos no :P

Sip. Primero tienes que mezclar todo para que te salga un zombie bait, y luego mezclar todo para que te de un randomizer.

Cuando tengas estos 2 zumos, pues metes los 2 a la batidora, y los mezclas para que te salga el zumo quickstep.

Y lo mismo con randomizer + randomizer.
Shinigami escribió:Porque intentas montarte en las que estan con las ruedas pinchadas, sigue el gif que puse el otro dia, lo econtraras unas páginas atras, o pon en la busqueda del hilo, logro genocida ;)

Ahí tienes la ruta perfecta a seguir, con la que te llegarán justos los vehículos. Yo ya lo tengo y lo he sacado así.

Estaba siguiendo tu ruta y al llegar a ellas nada, no me dejaba subir
Es imposible, primero debes montar en el coche rojo, después la ruta te lleva al coche blanco, y de este pasas a la furgoneta de la carne, date cuenta que donde está la furgoneta hay dos, una con las ruedas pinchadas en la cual no podrás montar y otra que es la que debes utilizar ;)
el modo proroga estara ahi aunque empieze una aprtida nueva?
Haber tengo problemas con la guia de gamefaqs, tengo que ir a matar el payaso y rescatar a los japos, asta aqui todo bien ahora vien e le problema no encuentro ninun grec en el mapa no me aparece a de mas una vez que estoy en la plaza del supermercado los zombis me matan a los japos y fin de la historia
UrViOn escribió:Haber tengo problemas con la guia de gamefaqs, tengo que ir a matar el payaso y rescatar a los japos, asta aqui todo bien ahora vien e le problema no encuentro ninun grec en el mapa no me aparece a de mas una vez que estoy en la plaza del supermercado los zombis me matan a los japos y fin de la historia
No estoy seguro, pero el tal greg puede que sea el de mantenimiento que salvas cuando matas al payaso y activas de nuevo la atraccion.
Pues si puede por que nunca hice nada de eso jeje, pero cerca del super es imposible llebar al os japos y a ese.

el de las armas no tiene ninuns superviviente no sirve para nada? solo para matarlo y hace rlos logros de 10 psicopatas muertos y fotografiados?
Aquí os dejo la lista de los zumos en castellano ;)

Sacada de GameproTV

En cuanto a los zumos ahora pongo una lista con todos los que hay que yo sepa y sus efectos:

-Blanco: te permite moverte a gran velocidad. Genial para ahorrar tiempo.
a)Crema de café+zumo de naranja
b)verduras congeladas+zumo de naranja

-rojo: intocable. La diferencia entre este zumo y el de invencible creo que es que con éste es muy difícil que te alcancen pero si lo hacen te hace daño normal, en cambio con el zumo verde te puede pegar y agarrar pero no te hacen daño.
a)zumo de naranja+tarta
b)2 tartas

-verde: invencible
a)manzana+lechuga

-naranja: aparece una abeja a tu lado
a)2 zumos de naranja.

-azul: te permite escupir balas a los enemigos XD. Para hacerlo tienes que estar en modo desarmado, luego como si llevaras una arma apuntas con RT y disparas con la X. No se si este zumo es muy útil o al principio no sabia ni para que servía, hace poco leí que era para escupir balas xd, ya lo provaré que por lo menos divertido tiene que ser Razz.
a)barra de pan+snack

-lila: te conviertes en un cebo para zombies, vamos que todos van a por ti ignorando todo lo demás. Es muy útil para rescatar rehenes les ordenas que vayan a un punto con RT+Y, bebes el zumo y podran escapar mientras los zombies van a saco a por ti. Hay algunos rehenes que son muy cortos y los pillan cada 2 por 3 xd, por eso si teneis que rescatar a muchos a la vez puede ser de gran ayuda este zumo.
a)2 mazorcas de maíz
b)barra de pan+maíz

-negro: Este zumo te provoca una gastroenterítis XD, a parte de eso no se si sirve para algo por que solo lo creé una vez.
a)vino+pizza podrida
b)vino+carne podrida
Mierda, repasando nombres me he dado cuenta que me deje el numero 21- bill, segun tengo entendido hay un total de 53 no? pero contando a el brad y la jessy no?
Entonces tengo que hacer de la historia asta el 6, para que no mueran y me cuenten como supervivientes no?
. Tambie ntengo una duda con la comida, a ver cual es la comida que se pudre? y si alguna de las comidas se tiene que concinar o algo asi, es que no se donde lei que la carne si se cocinaba daba mas vida

saludos
Ya me he sacado el exterminazombis :/
Que rayada por dios me he pasado 3 horas en los subterraneos XD Al final se hace un poco coñazo pero es que es la leche explotar bombonas y cargarte a 100 de una tacada XD

Ahora, para que me den el megabuster esperare, y asi de paso me saco el logro de gourmet y etiquetas pp, en el cual estoy liado ahora, porque me queda dia y medio todavia.
En el parque, se supone que la torre tiene 3 etiquetas pp, solo he hecho 2, la 3ª no la pillo desde ningun angulo :/

Me he sacado todas las de paradise plaza, al fresca plaza, food cort, el parque, las de los subterraneos, y las de movieland, me hago las de entrance plaza, me voy para north plaza para sacarme las etiquetas pp que me quedan, y resulta que en la tienda de Cletus hay 3 cabrones, pero cabrones, que te disparan y no te puedes ni mover, total, que dsepues de 2 minutos recibiendo tiros, Frank a muerto como un valiente y estoy con un mosqueo ...

Solo he perdido las etiquetas de Entranze Plaza, pero JODE ratataaaa
Por no guardar, como estoy en nivel 50, pues me lo tomo como una perdida de tiempo, y me pasan cosas como esta ...
Es que joder, ni me podia mover ...

Salu2
He encontrado una guia de zumos, en inglés, con todos los efectos que produce (no se si está ya colgada):

A todos los supervivientes hay que escoltarlos hasta la sala de seguridad subiendolos a la azotea?

Porque con lo idiotas que son lo veo cuanto menos, imposible.

Y otra cosa:
El tio de la armería de north plaza, está ahi siempre?
Porque creo haber leido que el tercer dia ya no está, pero no estoy seguro.

Adjuntos

Snape escribió:En el parque, se supone que la torre tiene 3 etiquetas pp, solo he hecho 2, la 3ª no la pillo desde ningun angulo :/

Es jodida la ultima de las 3. Fijate el angulo donde la pillo el tio de la guia de fotos.

Snape escribió:Me he sacado todas las de paradise plaza, al fresca plaza, food cort, el parque, las de los subterraneos, y las de movieland, me hago las de entrance plaza, me voy para north plaza para sacarme las etiquetas pp que me quedan, y resulta que en la tienda de Cletus hay 3 cabrones, pero cabrones, que te disparan y no te puedes ni mover, total, que dsepues de 2 minutos recibiendo tiros, Frank a muerto como un valiente y estoy con un mosqueo ...

Lo que tienes que hacer, es abrir la puerta, y cuando te disparen, le das 2 veces rapido al stick para abajo para salir de la tienda, y empezar tu a repartir leña con el francotirador o cualquier pipa que haga daño.

Y cuando paren, hablas con ellos y te pediran una foto del conducto por donde se entra a la sala de los supervivientes, sino, volveran a dispararte.

Euler escribió:A todos los supervivientes hay que escoltarlos hasta la sala de seguridad subiendolos a la azotea?

Si, parece imposible. Pero se puede hacer. Solo tienes que mirar mis logros [jaja]

Eso si, cuando llevas a mas de 3 y se pelean por subir el escaloncito ... te pones de los nervios. Tienes que mandarlos a un lado, y que hagan una carrera a ver quien llega antes xD

Euler escribió:El tio de la armería de north plaza, está ahi siempre?

Me parece que esta el primer dia, y parte del segundo.
ahora he pasado de la histoia principal (ya me pone caso fallido) y estoy haciendo el de genocida y el de matar a 1000 zombis sin armas, tb hare el de las pegatinas pp, lo estoy haciendo bien?
Euler escribió:He encontrado una guia de zumos, en inglés, con todos los efectos que produce (no se si está ya colgada):

A todos los supervivientes hay que escoltarlos hasta la sala de seguridad subiendolos a la azotea?

Y otra cosa:
El tio de la armería de north plaza, está ahi siempre?

Justo en la página de antes he puesto yo los zumos en castellano :P
Waki escribió:
Lo que tienes que hacer, es abrir la puerta, y cuando te disparen, le das 2 veces rapido al stick para abajo para salir de la tienda, y empezar tu a repartir leña con el francotirador o cualquier pipa que haga daño.

Y cuando paren, hablas con ellos y te pediran una foto del conducto por donde se entra a la sala de los supervivientes, sino, volveran a dispararte.

Ya jeje si es que entre en la tienda pensando que no habia nadie y me encontre esa lluvia de balas.

Cuando les atice un poco para hablar con ellos, me dara tiempo al menos a hacer las fotos de la tienda de Cletus ??

Si es que solo iba a eso ...

Puf pues de la torre solo tengo 2 etiquetas PP, una cogida desde el parquecito que tiene flores, y otra desde el lago, la otra perspectiva, desde donde la coje el, no me sale en la camara ningun indicador pp ... ni aunque sea al 20%.

Salu2
Una pregunta, es que estoy en el cine, y me enfrento a un tio con una espada, una especie de monje, como me lo puedo cargar?, con que arma?, es que es rapido y jodido el tio.

Y otra cosa, los psicopatas son los que van de amarillo con un cuchillo y una mascara verde?, es que lo digo porque me he cargado ya a un monton y no me han dado ningun logro de psicopata.

Enga gracias y un saludo.
Yo la primera vez que me enfrente a el ultilice el martillo que lo cogi en una de la salas que hay por ahi, pero no estube dentro de su sala si no que yo estaba en la puerta (en la parte de fuera) el siempre se esconde en un lado y si entras te da tiempo a atacarle una vez, pues asi lo hacia durante todo el rato asta que lo mate es una manera guarra pero funciona jaja, la segunda vez fue coser y cantar jejeje.
Una pregunta el megabuster solo sale una vez por partida? es que tengo poco y dentro de nada se me va acabar y me gustaria saber como conseguir otro si se puede
El megabuster si es el definitivo, una vez se termine vuelve a donde lo cogiste y tendrás uno nuevo ;)

Los del chubasquero no cuentan como psicopatas para obtener ningún logro :P
A ver hay algun sitio en paradise plaza que den vino? es que si no se me va un tio y tengo que llevar a la isabela a la sala de seguridad por que esta herida y me queda poco tiempo. Por cierto estoy en el baño de paradise plaza no puedo utilizar el tunel por que el otro chico que llevo se me muere :S
Tienes zumo de naranja infinito en el restaurante colombiano de la planta de arriba.

Ya consegui ayer el megabuster, el logro de gourmet y el de etiquetas PP, la foto de la torre del reloj que coji fue al 2% de PP.

A ver si me pongo con los rehenes.

Salu2
Pero en tio este no kiere zumo si no vino, acepta el zumo?
En principio, que yo sepa, todos los rehenes aceptan cualquier tipo de comida o bebida menos los zumos que mezclas tu.
Tu prueba, si no ya nos cuentas.

Salu2
hola estoy sacandome el logro de las pegatinas pp
me quedan las del reloj pero no se donde ponerme para tirarlas ,veo la pegatina pero no puedo algun consejo :Ð
Snape escribió:En principio, que yo sepa, todos los rehenes aceptan cualquier tipo de comida o bebida menos los zumos que mezclas tu.
Tu prueba, si no ya nos cuentas.

Salu2

Pero el no lo quiere para 'curar' a los supervivientes. Cuando rescatas a la gente, de vez en cuando te piden que hagas recados como una mision mas. Sino los cumples, hacen un motin y se largan unos cuantos supervivientes.

Y en este caso, el borracho le pide vino. Asi que como le traigas zumo, te lo estampara en la cara xD
Bueno creo que si no cojo la llamada tendre tiempo para llevara isabela y luego pirarme a por el vino, pues funciono
EDIT: me falta algun motin mas? es para tener ese alimento o lo que sea en el inventario jeje. Ya he completado asta el caso 5, ya peudo dejar de seguir la historia no¿
edit: solo me queda la de la cabeza del toro que siempre me joden los zombies XD
Con los supervivientes en la tienda de armas como hago para que no me ataquen? les ataco?
Uhmm... voy a aprovechar aqui para dos preguntillas... Quizas las hayais respondido ya, pero es que hay muuchas paginas de hilo por leer.

(Y no se si hay una busqueda que te lleve justo a la pagina que es del hilo [tomaaa] )

Alguna recomendacion para acabar con la tia en moto el segundo dia? (Caso principal)

Y para acabar con el tio de la tienda de armas? Porque el tio te destroza a distancia, y si intento ponerme tras el mostrador, me echa de un puñetazo! xD
Ah vale las peticiones de los supervivientes ¡¡

Uno te pedira algo de comida, el gordo que salvas cuando aparecen los cultistas, y una una pistola porque esta infectada, pero yo no se la di.

A Isabella, subete a los andamios y cojes la pistola de clavos, la disparas cuando pare la moto y vaya a dispararte, si ves que se va bajas y subes corriendo otra vez al andamio antes de que te pille.

A Cletus, yo me lo cargue con el arma de los del Jeep, escondiendome detras de las vallas publicitarias de su tienda, un par de rafagas y cayo.

Salu2
Holas!! al fin tengo este juego, pero ni hablar que estoy vuelto un ocho gracias a que no puedo ver las letras pequeñas, así que ni me entero que tengo que hacer ni puedo hacer xD. Alguna recomendación para ver que puedo hacer con el juego en estas condiciones?

He derrotado al primer jefe, carlitos, y después de que se fuera brad me perdí porque no tenía ni idea hasta donde tenía que ir xD, al final me terminaron matando los zombies y decidí guardar para volver a empezar ya que no había pasado mucho, pero esto de las letras pequeñas me vuelve loco xD.

Recomendaciones, jugar con guía quizás?
No no es cletus son 2 tios y 1 tia que hay en la tienda de armas
muy buenas...me podrian decir donde podo conseguir la motosierra del payaso despues de matarlo?se que por el hilo esta...pero es demasiado grande:( y otra cosa como se consigue el megabuster e hecho todos los casos...y me sale un final muy muy malo xD..
P.Dacabo de matar al psicopata del machete y ma dao una llave para QUE SIRVE?

GRACIAS ADELANTADAS XIKOS
Squalido escribió:Holas!! al fin tengo este juego, pero ni hablar que estoy vuelto un ocho gracias a que no puedo ver las letras pequeñas, así que ni me entero que tengo que hacer ni puedo hacer xD. Alguna recomendación para ver que puedo hacer con el juego en estas condiciones?

He derrotado al primer jefe, carlitos, y después de que se fuera brad me perdí porque no tenía ni idea hasta donde tenía que ir xD, al final me terminaron matando los zombies y decidí guardar para volver a empezar ya que no había pasado mucho, pero esto de las letras pequeñas me vuelve loco xD.

Recomendaciones, jugar con guía quizás?

Estas jugando con una tele de tubo verdad? La unica forma que se te vea bien es en una tele que te acepte los 720p, sino no veras nada de lo que te dicen
zaragozano escribió:muy buenas...me podrian decir donde podo conseguir la motosierra del payaso despues de matarlo?se que por el hilo esta...pero es demasiado grande:( y otra cosa como se consigue el megabuster e hecho todos los casos...y me sale un final muy muy malo xD..

A ver la motosierra te la da al morir(si no lo ves donde lo mataste intenta buscarlo arriba en la atraccion) si no hay una o dos tiendras de bricolage donde hay sierras una de ellas esta en el paseo que hay entre el sitio donde estan los restaourantes (donde matas por segundavez a carlito) y el centro comercial, esta cerca de la entrada a los restaurantes en la derecha si no voy mal jejeje. El mega lo consigues cuando mates a los 54000 zombies y acabes la partida con un final. Sobre el psicopata si n ovoy mal al salir de esa tienda al a izquierda aun una puerta que te pide la llave de mantenimento y dentro encontraras a 3 personas y 2 libros.

Alguien sabe como me hacen caso los supervivientes de la tienda de armas :o
Para el megabuster, es conseguir los 54000 muertos y acabar, es decir ambas cosas o si se consiguen los 54000 a la siguiente partida que acabes te lo dan?

Edit: Pues vaya tela, yo lo he hecho, me quedaban 20 horas y he finalizado partida para volver con los casos xD. Va a ser que no lo repito xD con la rayada que es estar ahi 5 horas o mas matando zombis sin parar.
zaragozano escribió:muy buenas...me podrian decir donde podo conseguir la motosierra del payaso despues de matarlo?se que por el hilo esta...pero es demasiado grande:( y otra cosa como se consigue el megabuster e hecho todos los casos...y me sale un final muy muy malo xD..

Ya ok, pero entonces tendré que jugar el juego con guía, porque sino me pierdo horriblemente, o quizás esperar al supuesto parche que iba a salir pronto que arreglaba esto xD.
Alguien sabia
Que si no llegas a tiempo el 3 dia a ver el fotografo aparece una cosa totalmente diferente?, me he quedado de piedra jejeje
Getta escribió:Para el megabuster, es conseguir los 54000 muertos y acabar, es decir ambas cosas o si se consiguen los 54000 a la siguiente partida que acabes te lo dan?

Edit: Pues vaya tela, yo lo he hecho, me quedaban 20 horas y he finalizado partida para volver con los casos xD. Va a ser que no lo repito xD con la rayada que es estar ahi 5 horas o mas matando zombis sin parar.

Hombre, esa es la idea, haces en una partida la masacre, la acabas y grabas, y ya tienes el megabuster siempre. No creo ke a nadie le entren muchas ganas de volver a atropellar miles de zombies XD
Bueno pues yo por fin he terminado los casos....y ahora ...

Se supone que estando en el helipuerto a la hora correcta me dan el final bueno?Quedan 12 horas...

Salu2
Siconino escribió:Bueno pues yo por fin he terminado los casos....y ahora ...

Se supone que estando en el helipuerto a la hora correcta me dan el final bueno?Quedan 12 horas...

Salu2

No aun tienes que hacer una cosa mas, tienes que ir a ver a isabela cuando ella te llame que sera cuando falte 1 o 2 horas para irte y obtendras el verdadero final
Estoy en una situacion bastante peliaguda. En el caso de la tia de la moto, salgo de la zona del ascensor y se me carga el video de unos psicopatas q van de amarillo, salvo a la tia vuelvo a salir y me dirijo a la plaza norte, pero x el camino solo encuentro para comer un par de tortas en el restaurante de arriba, pero esta rodeado de psicopatas y al final acabo con menos vida XD. Me dirijo a la tienda de armas dnd nunca habia estado antes y me encuentro a cletus y como no tngo armas de fuego y estoy sin comida me mata con facilidad.

Me podeis dar alguna solucion!! comida cerca de la tienda de armas¿? o dnd conseguir alguna otra arma de fuego¿?

Gracias
Oki gracias Urvion,estare atento para no cagarla.

Braisinho,yo me lo consegui cargar a ostias sin armas de fuego,mas en concreto,lo mate con una bara de plomo (cerca de la armeria tienes una)acercandote al mostrador y dandole cuando recarge. De todas formas,si no tienes comida y un nivel decente,no te lo vas a cargar ni de coña xD,a mi en la primera partida me desespero y al final no me lo cepille ...

Salu2
Estoy en el nivel 11, en lo q me acerco a el me mete un par de tiros y me deja medio muerto.........XD
Braisinho escribió:Estoy en el nivel 11, en lo q me acerco a el me mete un par de tiros y me deja medio muerto.........XD

Jeje, con tan poco nivel y sin tener algun arma de fuego mas potente que una pistolilla, yo que tu lo dejaba para la siguiente partida ...

Salu2
cuanto tiempo se tarda en matar a los 53 mil zombis del parking,y que tactica es la que usais?y otra duda ,en el caso que tienes que cojer 5 bombas en el parking,consegui cojerlas y na mas cojer la ultima se me acabo el juego con final f (unas zapatillas desbloquee)x que se me acabo ahy el juego cuando me faltaban casos y tiempo para la llegada del helicoptero
warmonchain escribió:cuanto tiempo se tarda en matar a los 53 mil zombis del parking,y que tactica es la que usais?y otra duda ,en el caso que tienes que cojer 5 bombas en el parking,consegui cojerlas y na mas cojer la ultima se me acabo el juego con final f (unas zapatillas desbloquee)x que se me acabo ahy el juego cuando me faltaban casos y tiempo para la llegada del helicoptero
La proxima vez prueba en recoger las bombas Y sacarlas del garaje antes de que exploten :p
Una duda hoy mire el bazar y habia contenido descargable (no digo que sean nuevos , ya que nunca mire este juego en el bazar) que añaden? y donde se encuentran en el juego?
La tactica para los 53000 zombies esta puesto en una de las pagians anteriores que es una imagen del recorrido que tendrias que hacer, y se tardan unos 2 dias (del juego) a mi me sobraron creo que alrededor de 26 horas
una vez llegue a 54k zombis que ahgo guardo o que? yo pase de la historia principal y me quedan 24 horas hasta que llegue el helicoptero y me quedan unos 20k zombis
Tienes que acabar la partida con cualquier final, intenta hacer otros logros. El de interiores o exteriores por ejemplo
EDIT: voy a por el logro de la comidame gustaria saber cuales so nlas que se pudren y las que se tienen que cocinar, las demas estan en el supermercado no?. Y para el de fanatico tambien cuentas los cascos y mascaras de juguetes? es que me he probado toda la ropa y nada de nada
He obtenido supuestamete el final verdadero, se supone que es cuando te dan el modo prorroga.

Final verdadero es cuado...?
Se va a tomar por culo tu colega del helicoptero?

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11