Bueno, ya me pase el juego, aunque con el final malo malisimo, vamos que me entretuve e hice todos los casos, pero luego no llegue a la hora a por el helicoptero y grabe.
Asip que nada, a empezar por 3º vez, eso sip, con un nivel 27, que te pasas el juego en unas 4 horitas.
Pero aun despues de todo tengo un par de dudas, como funciona lo de los libros, solo tienes que cogerlo y leerlo, o tienes que llevarlo en el inventario para que surja efecto o como funciona???
Luego tambien, cuales son los carteles que dicen de PP, yo al pasarme el juego me ha puesto 4, pero no se ni siquiera que son, y mucho menos fotografiarlos todos sin saber que son.
Luego hay un logro que es pasar todas las fotos al portatil, pos ese logro no tengo ni pajolera idea de como lo tienes que hacer.
Y para finalizar, como mato a los del jeep??, ahora al final del juego he descubierto la ametralladora, el rifle en la tienda de armas y la escopeta. Como creeis que es mas efectivo para matarlos, con el rifle desde lejos??. Es que lo he cogido, pero ni siquiera me ha dado tiempo a utilizarlo.
Bueno, para el que haya empezado ahora un consejo, jugar, rescatar rehenes, olvidaros de la historia, y cuando tengais un nivel 12 o mas, que os maten, guardais y empezais del principio, y ya vereis como todo es muchisimo mas facil, cuando ya tienes un nivel 25 o por ahi, te cargas a los psicopatas como nada, yo al canicero, vamos, me duro 15 segundos con la katana y a saco, y asi la mayoria.
Venga un saludo y que lo disfruteis.