*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Nop, el final verdadero es tras pasar el modo prorroga. Y sin morir ni ser atrapado.
Alguien me puede ayudar?He llegado a la zona en la que isabelle se sube a la moto y se dispone a luchar contra mi. Le gano disparandole a la cabeza con tiros de pistola, y cuando la mato, coge, se pira, y se me fastidia la historia verdadera. ¿No se supone que hay que matarla?
Eso es porque has tardado demasiado en vencerla, si no no se pira.
taphs escribió:Eso es porque has tardado demasiado en vencerla, si no no se pira.

Eso es lo que me parecia a mi, pero es raro, porque aun esta en rojo lo del tiempo, vamos que aún no finalizo el tiempo..voy a probar de nuevo.Algún metodo para matarla?
No se me ocurre ningun metodo en particular para vencer a Isabela, sorry, nunca me dio problemas :) . Personalmente suelo usar las minisierras, aunque las uso para todo.

¿No se supone que en el EGM de este mes dirian algo de la actualizacion del dead rising? Porque acabo de leermelo por encima y no he encontrado absolutamente nada. O es un comentario muy pequeño, otra cosa no me explico.
taphs escribió:No se me ocurre ningun metodo en particular para vencer a Isabela, sorry, nunca me dio problemas :) . Personalmente suelo usar las minisierras, aunque las uso para todo.

¿No se supone que en el EGM de este mes dirian algo de la actualizacion del dead rising? Porque acabo de leermelo por encima y no he encontrado absolutamente nada. O es un comentario muy pequeño, otra cosa no me explico.

Pues nose la verdad,a mi me parece raro que saquen una actualizacion despues de tanto tiempo,no se que podrian aportar/añadir la verdad.Molaria un modo multiplayer o cooperativo,pero me parece a mi que eso ni en sueños [poraki]

Salu2
Siconino escribió:Pues nose la verdad,a mi me parece raro que saquen una actualizacion despues de tanto tiempo,no se que podrian aportar/añadir la verdad.Molaria un modo multiplayer o cooperativo,pero me parece a mi que eso ni en sueños [poraki]

Salu2

Pues eso es precisamente lo que se rumoreaba.

Nuevas misiones para un modo coop.
Waki escribió:
Pues eso es precisamente lo que se rumoreaba.

Nuevas misiones para un modo coop.

Joder pues seria la resostia,seguro que el segundo personaje era Isabela....molaria poderla cambiar el modelito y todo XD

A ver si se confirma algo,ojalá....

Salu2
Teneis alguna "guia" en español, de los supervivientes ocultos, como por ejemplo al principio del juego, que hay un tio gordo en entrance plaza escondido en una tienda en el primer piso, y Otis ni te avisa, o los de la tienda de Cletus una vez te lo cargas, o los 2 que estan colgados del oso ...
Es que quiero hacerme el logro de Santo, y claro, me joderia acabar el juego con 48 rehenes.
Vamos que ponga lugar y hora para pasar a buscarlos.

Para haber sabido lo de transmisionero, me faltan las llamadas de Otis cuando no llegas a tiempo ... Ya me hare otro dia ese logro xD

Y los de jugar 12 horas seguidas como que los dejo, valla sobrada.
estoy en el enemigo final que debo matar encima de un tanque.... alguien puede decirme como cárgármelo, es que no me da tiempo y ni a bajar un rallita [tomaaa] [tomaaa]

Y encima he de volver a repetir el rollo del tanque [lapota]

Echadme una mano que estoy desesperado !!!!!! [fumeta]
Bueno, ya me pase el juego, aunque con el final malo malisimo, vamos que me entretuve e hice todos los casos, pero luego no llegue a la hora a por el helicoptero y grabe.

Asip que nada, a empezar por 3º vez, eso sip, con un nivel 27, que te pasas el juego en unas 4 horitas.

Pero aun despues de todo tengo un par de dudas, como funciona lo de los libros, solo tienes que cogerlo y leerlo, o tienes que llevarlo en el inventario para que surja efecto o como funciona???

Luego tambien, cuales son los carteles que dicen de PP, yo al pasarme el juego me ha puesto 4, pero no se ni siquiera que son, y mucho menos fotografiarlos todos sin saber que son.

Luego hay un logro que es pasar todas las fotos al portatil, pos ese logro no tengo ni pajolera idea de como lo tienes que hacer.

Y para finalizar, como mato a los del jeep??, ahora al final del juego he descubierto la ametralladora, el rifle en la tienda de armas y la escopeta. Como creeis que es mas efectivo para matarlos, con el rifle desde lejos??. Es que lo he cogido, pero ni siquiera me ha dado tiempo a utilizarlo.

Bueno, para el que haya empezado ahora un consejo, jugar, rescatar rehenes, olvidaros de la historia, y cuando tengais un nivel 12 o mas, que os maten, guardais y empezais del principio, y ya vereis como todo es muchisimo mas facil, cuando ya tienes un nivel 25 o por ahi, te cargas a los psicopatas como nada, yo al canicero, vamos, me duro 15 segundos con la katana y a saco, y asi la mayoria.

Venga un saludo y que lo disfruteis.
Buenas

En el modo prorroga donde
enceuntro las abejas esas que me dice isabela?

Saludos
Son las reinas que salen al matar a algunos zombis XD .

Supongo que si te has pasado el modo 72h sabrás lo que son, pero por si acaso:

Al matar a algunos zombis escucharás un zumbido, como de un abejorro. Si te fijas encontrarás unos insectos rojos. Cuando estés cerca los puedes coger como cualquier arma. Si lo seleccionas en tu inventario lo puedes utilizar como arma (rompiéndolo delante de ti o apuntando y tirandolo). Todos los zombis que estén cerca de donde se rompa el frasco con la reina morirán.

Puedes diferenciar a los zombis que sueltan la reina al morir, aunque cuesta bastante. Estos se comportan de una manera más extraña que el resto. Se rascan, se echan las manos a la cabeza y se quedan ensimismados xDD.

También puedes atraer reinas si te bebes el brebaje "nectar" (se hace con 2 zumos).

Un saludo
Tambien los puedes identificar (los que son reinas) mediante un puntito rojo que tienen en el hombro.

Si tiras un bote con muchos zombies cerca y haces una foto,sacas bastantes PP.

Un saludo
Ah vale, pensaba que eran diferentes.

Cuantas necesitas Isabella?

Saludos
Getta escribió:Ah vale, pensaba que eran diferentes.

Cuantas necesitas Isabella?

10, pero se las puedes llevar de 1 en 1 si quieres, no hace falta darselas de golpe

Tengo una duda: para el logro de Karate Champ , puedo usar cualquier técnica cuerpo a cuerpo ¿no? , ¿o solo a puños?

BYe
Cualquiera, pero da por hecho que vas a necesitar mas de mil, a mi me lo dieron a los 1400.

Por ejemplo, si haces el suplex, y al hacerlo te llevas a 3 zombis que habia detras, esos 3 no cuentan, solo el del suplex, iwal si tiras a un zombi por los aires, o si le pegas una patada y al caer se lleva a unos cuantos.

De hecho, diria tambien que cuando haces el rodillazo, aunque te cargues a 5 a la vez, solo te cuenta uno, pero no te lo puedo asegurar.

Plis dadme una lista con los supervivientes que no te llama Otis para salvar ¡¡¡

Salu2
Snape escribió:Plis dadme una lista con los supervivientes que no te llama Otis para salvar ¡¡¡

Hola. Aquí te dejo un enlace con la lista de supervivientes y su localización. Estan tanto los que te informa Otis, como los que no.

Listado de supervivientes y ubicación

Busca por número los que te falten y a por ellos.
Ferox escribió:
Tengo una duda: para el logro de Karate Champ , puedo usar cualquier técnica cuerpo a cuerpo ¿no? , ¿o solo a puños?

BYe

Cualquiera vale mientras no uses armas. Tampoco cuenta si matas zombies al golpearlos con otros. Vamos, para aclararlo, tienes ke ser tu cuerpo el ke de el golpe XD
Buenas, esta tarde me he pillado la 360, con el Dead Rising y el GoW...

Bien...se que la pregunta es algo estupida, pero...como demonios se guarda??? Ya se que cuando me matan y le doy a guardar, me guarda el estado (nivel), pero he dormido en la sala de seguridad un par de veces y no me sale la opcion de continuar...

¿Es que solo se guarda en los servicios? segun el manual en la sala de seguridad tambien...no se, estoy algo liado...ayudadme por favor!!! No quiero empezar de cero todos los dias xD
Para GOSTY
gosty escribió: Pero aun despues de todo tengo un par de dudas, como funciona lo de los libros, solo tienes que cogerlo y leerlo, o tienes que llevarlo en el inventario para que surja efecto o como funciona???

Leer los libros sólo te sirve para saber qué beneficios te dan. Para que surjan efecto tienes que llevarlo en el inventario. Si los sueltas pierdes los bonus.

gosty escribió: Luego tambien, cuales son los carteles que dicen de PP, yo al pasarme el juego me ha puesto 4, pero no se ni siquiera que son, y mucho menos fotografiarlos todos sin saber que son.

Luego hay un logro que es pasar todas las fotos al portatil, pos ese logro no tengo ni pajolera idea de como lo tienes que hacer.

Esas no me las sé, pero seguro que alguien te ayuda. Por aquí hay más de uno que tiene todos los logros completados.

gosty escribió: Y para finalizar, como mato a los del jeep??, ahora al final del juego he descubierto la ametralladora, el rifle en la tienda de armas y la escopeta. Como creeis que es mas efectivo para matarlos, con el rifle desde lejos??. Es que lo he cogido, pero ni siquiera me ha dado tiempo a utilizarlo.

Si te sirve, yo la primera vez que los liquidé lo hice a medias, con la uzi y con el rifle (apunto bastante mal XD ). Me subí encima de la especie de cabaña de madera que hay (eso que son como unos merenderos). Una vez arriba sólo te tienes que preocupar de los disparos (evidentemente ya no te pueden atropellar). Pero en cuanto tengas nivel suficiente, estas triquiñuelas ya no te harán falta. A lo bestia con una escopeta o incluso con un arma cuerpo a cuerpo te los ventilas en un santiamén.

Para Master_Azrael

En todos los lavabos puedes guardar. En la sala de control también, lo que pasa es que "tiene trampa". Tienes que ir al final del pasillo (como si volvieses a subir a la pista de aterrizaje). Se guarda en una especie de sofá que hay. De todas maneras, creo que en el mapa que tienes están marcados los sitios en los que se puede guardar. Consultalo de vez en cuando, porque más adelante en el juego, descubres otros sitios (que no son ni la sala de control ni lavabos).

Un saludo
gosty escribió:Luego tambien, cuales son los carteles que dicen de PP, yo al pasarme el juego me ha puesto 4, pero no se ni siquiera que son, y mucho menos fotografiarlos todos sin saber que son.

Las PP son fotografías con bonus de diferentes elementos de interes en el juego. Como cosas curiosas, humoristicas, etc... E

El enlace donde tienes la localización de cada una de ellas aquí .

Respecto a las fotografías en el portátil, lo único que tienes que hacer es haber tenido contacto con todos los personajes del juego. Los hayas o no salvado. Simplemente con que te aparezca su fotografía en el portátil es suficiente.
Buenas a ver tengo una duda co nel logro de Fanático de la ropa
Solo es la ropa? o tambien las mascaras, zapatos, tinte de pelo, por que me he probado todo mascaras, ropas(mujer, hombre y niños) zapatos, tintes gafas etc... y no me lo dan me he probado tambien las que me han dado por hacer diferentes logros y no hay manera [mad]
UrViOn escribió:Buenas a ver tengo una duda co nel logro de Fanático de la ropa
Solo es la ropa? o tambien las mascaras, zapatos, tinte de pelo, por que me he probado todo mascaras, ropas(mujer, hombre y niños) zapatos, tintes gafas etc... y no me lo dan me he probado tambien las que me han dado por hacer diferentes logros y no hay manera [mad]

Aquí tienes la lista de todas las prendas que necesitas para obtener ese logro, está en inglés, la he sacado de GameFaqs

[2.0] - The Lists
[2.1] - Clothing Around the Mall

Paradise Plaza
P102 - Servbot Mask*
P107 - Grey Fedora*
P107 - Black Dress Shoes*
P107 - Grey Pants/White Shirt/Black Tie*
P109 - Green Ratman Shirt w/ Denim Shorts*
P110 - Teddy Bear Mask*
P111 - White/Red Lowtops w/Socks*
P112 - Silver Rimless Glasses*
P112 - Silver Sunglasses*
P112 - Red Armless Shades*
P112 - Black/Orange Sunglasses*
P112 - Grey Sunglasses*
P113 - Red/Grey Ratman Shirt w/ Brown Shorts*
P113 - Horse Mask* (Back room)
P116 - White Shoes*
P116 - Black Shoes w/ Purple Socks*
P203 - Black Shirt/Shorts w/ Picture + Pinstripes*
P203 - Black Baseball Cap*
L1 - Mega Man Helmet (Theater Gift Shop)*

Entrance Plaza
E101 - White Skirt-Suit*
E102 - Brown Camo Vesst w/ Shorts*
E103 - Grey Skirt-Suit*
E104 - Red/Black running Shoes*
E104 - White/Red Lowtops w/Socks
E104 - Orange Lowtops w/ White Pearl Anklet*
E104 - Spandex Track Suit*
E104 - Bare Feet*
E105 - Red/Grey Ratman Shirt w/ Brown Shorts
E106 - Black Slacks/Shirt w/ Red Tie*
E106 - Black Pants/White Shirt/Black Tie*
E107 - Black Dress Shoes
E107 - White Shoes
E109 - Imp Mask*
E110 - Pink/Black Dress*
E111 - White Shoes
E111 - Brown Suede/Fur suit*
E112 - White Teddy*
E113 - Black Sports Outfit #34*
E113 - Black Fedora*
E202 - Grey Pinstripes*
E204 - Purple Dress*
E207 - USA Track Outfit*
E209 - White Suit*
E210 - Grey Hair Dye*
E210 - Brown Hair Dye*
E212 - Pink/Black Dress
E213 - Grey Sunglasses*
E213 - Silver Rimless Glasses
E213 - Silver Shades
E213 - Grey Rimless Sunglasses*
E214 - Black Shirt/Shorts w/ Picture + Pinstripes
E214 - Light Brown Fedora*
E214 - White/Blue Ball Cap*
E215 - White Shoes
E215 - Black Shoes w/ Purple Socks
E216 - Blue/White Flowery Dress*
E219 - Green Ratman Shirt w/ Denim Shorts

Al Fresca Plaza
A102 - Pink Suit-Skirt*
A107 - Silver Rimless Glasses
A107 - Grey Sunglasses
A107 - Silver Shades
A107 - Grey Rimless Sunglasses
A107 - Red Armless Shades

Wonderland Plaza
W101 - Pink/Black Striped Shirt w/ Pink Shorts*
W102 - White/Blue Flowery Fress
W107 - Black Skirt-suit*
W108 - Spandex Track Suit
W109 - Blue Shirt w/ White Stars and Red Shorts*
W110 - Red Hair Dye*
W110 - Black Hair Dye*
W201 - Black Baseball Cap
W201 - Red/Black Running Shoes
W201 - Blue/White Baseball Cap
W202 - Blue Vest w/ Tan Shorts*
W205 - Silver Rimless Glasses
W205 - Black/Orange Sunglasses
W205 - Red Armless Shades
W205 - Grey Sunglasses
W207 - Yellow Suit*
W208 - Black/Pink Dress

Stuff with no other Home
- Black Fedora in a bin in an empty store near the gun shop.
- Barefoot change in the lake in Leisure Park
- Bathroom Mirrors remove Glasses/Masks.
- Boxes under the Heliport stairs return Frank to original clothes.
- You can shave your head in Ripper's Blades. Does not count for Clothes
Horse.

Security Room clothing and Related Achievement** (SPOILERS)

Ammo Belt - Perfect Gunner
Arthur's Boxers - 7 Day Survivor
Cop Hat - Saint
Hockey Mask - PP Collector
Mall Employee Uniform - Transmissionary
Mega Man Boots - Unbreakable
Mega Man Torso - Punisher
Prisoner Outfit - Carjacker
Wrestling Boots - Item Smasher
Wrestling Shorts - Karate Champ
Special Forces Boots - Legendary Soldier
Special Forces Uniform - Hella Copter
White Hat - Census Taker
Master_Azrael escribió:Buenas, esta tarde me he pillado la 360, con el Dead Rising y el GoW...

Bien...se que la pregunta es algo estupida, pero...como demonios se guarda??? Ya se que cuando me matan y le doy a guardar, me guarda el estado (nivel), pero he dormido en la sala de seguridad un par de veces y no me sale la opcion de continuar...

¿Es que solo se guarda en los servicios? segun el manual en la sala de seguridad tambien...no se, estoy algo liado...ayudadme por favor!!! No quiero empezar de cero todos los dias xD

Cuando guardes tienes que darle a la opción de continuar si por el contrario le das a finalizar deberas de volver al inicio. Y si que se puede guardar en la sala de seguridad ;-)
Cagon to, o sea que despues de hacer el logro de las pp, tenia que haber terminado la partida para que me diesen mas trajes ¡¡¡

Bua pues ya son 4 los logros que voy a dejar por coñazo, el de todas las ropas, el de transmisionero y los 2 de supervivencia.

No me acordaba de la guia de meristation para los supervivientes, gracias ¡¡¡
Ya se cual es la que me faltaba.

Salu2
Hola

He intentando leerme todos los hilos, usar la busqueda y demas pero no encuentro una cosa...

¿Como se entra al tunel de mantenimiento?

Ya no se si tengo que esperar a que la historia me lleve hasta el tunel, he leido algo de que tienes que buscar a Carlito, unas bombas...

Otro que decia algo asi como de una habitacion en el parking

Y otro que en el jardin hay unas escaleras para bajar

Darme una pista aunque sea que ya me pica la curiosidad entrar
warkand escribió:Hola

He intentando leerme todos los hilos, usar la busqueda y demas pero no encuentro una cosa...

¿Como se entra al tunel de mantenimiento?

Ya no se si tengo que esperar a que la historia me lleve hasta el tunel, he leido algo de que tienes que buscar a Carlito, unas bombas...

Otro que decia algo asi como de una habitacion en el parking

Y otro que en el jardin hay unas escaleras para bajar

Darme una pista aunque sea que ya me pica la curiosidad entrar

Ves al parque que hay en el medio del mapa, y arriba a la izquierda, veras que hay un camino que llega a un parking donde podras conducir una moto y un descapotable rojo, pues si te fijas, veras una bajada para meterte en los tuneles.
Acabo de ver lo de los supervivientes, en serie se puede salvar a los que salen al principio???? pq a mi se me los cargan a l momento y no veo mucha iopcionde salvarlos, ademas no me hacen caso ni me siguen?

SAludos
Joder no sabia que necesita la ropa de sobrevivir los 7 dias ..... pero lo raro es que yo he visto gente que tenia el logro de la ropa sin tener el de 7 y 5 dias
UrViOn escribió:Joder no sabia que necesita la ropa de sobrevivir los 7 dias ..... pero lo raro es que yo he visto gente que tenia el logro de la ropa sin tener el de 7 y 5 dias

Hola. Si te refieres al logros diferentes logros de ropa que hay no dependen de ningún otro logro para conseguirlos. Actualmente no los tengo. Pero yo me los he sacado en un perfil offline sin tener el logro de supervivencia.
waki escribió:Ves al parque que hay en el medio del mapa, y arriba a la izquierda, veras que hay un camino que llega a un parking donde podras conducir una moto y un descapotable rojo, pues si te fijas, veras una bajada para meterte en los tuneles.

Joe, muchas gracias, ya lo he encontrado por fin, habia pasado por delante como un millon de veces y nada no lo veia por ningun sitio.[toctoc]

Y otra cosa mas, para quitarse prendas de ropa hay que obligatoriamente ponerse otras o se puede reiniciar la ropa que llevaba al principio de alguna forma??
warkand escribió: Y otra cosa mas, para quitarse prendas de ropa hay que obligatoriamente ponerse otras o se puede reiniciar la ropa que llevaba al principio de alguna forma??

Se puede 'reiniciar'. Tienes que ir a la sala de seguridad, y justo debajo de la escalera que sube al tejado, veras que hay unas cajas, acercate, y dale a la B.
Parabellum escribió:
Hola. Si te refieres al logros diferentes logros de ropa que hay no dependen de ningún otro logro para conseguirlos. Actualmente no los tengo. Pero yo me los he sacado en un perfil offline sin tener el logro de supervivencia.

Ok entonces me volvere a dar una vuelta por todas las tiendas jeje, pero una cosa las mascaras, zapatos, tintes de pelo, gorras etc.. cuentan?
UrViOn escribió:Ok entonces me volvere a dar una vuelta por todas las tiendas jeje, pero una cosa las mascaras, zapatos, tintes de pelo, gorras etc.. cuentan?

Sip. Cuenta todo lo que te cambie el aspecto.
Joder, me lo acabo de volver a pasar por 5ª vez en mi vida yo creo. Y me sigue gustando igual que el primer día. Este juego es sin duda mi preferido. Diria que la saga también, pero todavía no existe como tal o sea que habrá que esperar para aficionarse.

Voy por los logros matazombies y exterminazombies. Los voy a hacer por segunda vez. Pero eso mañana. Hoy he tenido suficiente.
xavidvd escribió:estoy en el enemigo final que debo matar encima de un tanque.... alguien puede decirme como cárgármelo, es que no me da tiempo y ni a bajar un rallita [tomaaa] [tomaaa]

Y encima he de volver a repetir el rollo del tanque [lapota]

Echadme una mano que estoy desesperado !!!!!! [fumeta]

Alguien puede contestarme !!!!!! [rtfm]

que habeís pasado de miiiiiiii ¬_¬
xavidvd escribió:
Alguien puede contestarme !!!!!! [rtfm]

que habeís pasado de miiiiiiii ¬_¬

Tienes que meterles patadas, salto + patada y alejarte, así todo el rato y verás como te lo cargas ;)
Shinigami escribió:
Tienes que meterles patadas, salto + patada y alejarte, así todo el rato y verás como te lo cargas ;)

+1 [oki] Asi me lo suelo pasar yo también. "Patada voladora" y retroceso una y otra vez ya tarda poco en caer. No te quedes cerca porque te funde.
Yo hice lo que te han comentado los compañeros de antes, pero además, una patada giratoria, a los Chuck Norris XD . Es decir: salto+patada+patada giratoria+"retirada táctica" jejeje
Un saludo
Estoy intentando hacer las fotos de la torre del reloj en Leisure park desde todos los angulos posibles y no me reconoce la pegatinas. Tiene que ser a mediodía, atardecer...? Son las pp que me faltan! ratataaaa

Saludos!
enjada escribió:Estoy intentando hacer las fotos de la torre del reloj en Leisure park desde todos los angulos posibles y no me reconoce la pegatinas. Tiene que ser a mediodía, atardecer...? Son las pp que me faltan! ratataaaa

Saludos!

Ponte de frente, y apunta al reloj. Da igual el dia que sea y la hora que sea.

La tercera de la torre te costara mucho. Fijate en el angulo de las fotos, y pillaras como mucho un 2% de ella me parece.
Una pregunta, que me da que la he cagado y bien haciendo el logro de santo.

He seguido la historia todo lo que he podido, pero no he llegado a rescatar a Isabella.

Tooodos los otros supervivientes, hasta el dia 21, estan rescatados, no se me ha muerto nadie vamos.

El problema, que en meristation, pone que a Kindell, lo rescato en el caso 5-2, y ya me lo han dado por fallido, a parte, me acuerdo que hay una chica a la que la muerden los zombis, y si no esta Isabella en la sala de seguridad no va, porque Frank le dice que su herida se la pueden curar y tal y accede a ir contigo.

Tengo que empezar otra vez ???

Me da que si, pero es que llego un punto que no di a basto ...

Salu2
Tranquilo Snape. A mi tambien me falto uno, pero resulta ser que depende del final que te saques tambien te contaran Otis, Isabella ...

En la guia de gamefaqs te sale a quien rescatarias con cada final. Miralo, e intenta sacar el final que mas personajes rescate.
Yo a kindell lo rescate cuadno llevaba a isabela a la sala de seguridad me aparecio justo delante de la sala donde habia quedado con ella, pero bueno en esa partida me deje a 2 al de kent y a bill pero como teneia al brad , jessy y isabela pues me dieron el logro igual
Pero que mierda de final es este...joder despues de repetir lo del tanque tropecientas veces, ma mato al capullo del soldado y me he quedado ¬_¬ . Esperaba un final mas...nose... cawento .

Bueno descansare un poquito y ira a por los lofors que me quedan bastantes.
Yo tengo al doctor Barnaby, a Brad, a Jessi y a Otis, vale me salen 51 con los que me quedan, o sea que me puedo permitir matar a 1.
Pues probare a ver que tal.

De todas maneras, el piloto y Frank tambien cuentan verdad ??

Salu2
Waki escribió:
Ponte de frente, y apunta al reloj. Da igual el dia que sea y la hora que sea.

La tercera de la torre te costara mucho. Fijate en el angulo de las fotos, y pillaras como mucho un 2% de ella me parece.

He logrado hacer 2 pero la 3ª he probado de todo y no cae.[toctoc]
gart escribió:Pero que mierda de final es este...joder despues de repetir lo del tanque tropecientas veces, ma mato al capullo del soldado y me he quedado ¬_¬ . Esperaba un final mas...nose... cawento .

Bueno descansare un poquito y ira a por los lofors que me quedan bastantes.

cuidado que los lofors son jodidisimos [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas] [plas][plas][plas]
Hola, pues nada estoy aqui intentado hacer el logro de sobrevivir 7 y5 dias, tengo unas dudas.
1- HAbia sitios dodne la comida salia siempre no?
2- Cuanto aguanta franky con las 2 barras llenas sin moverse? (horas reales no del juego)
3- NEcesito consejos jajaja

EDIT: me fui un rato y al volver franky habia muerto [flipa] , un minuto de silencio [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11