Ya he llegado a Nivel 50 ¡¡¡
Bueno por ahora voy despues de luchar con Isabella, pero no he conseguido el logro de la moto, mira que he cogido las rampas y nada.
Debo llevar cosa de 20 rehenes rescatados (se me han muerto 3, y alguna exclusiva que no he ido) y lo de los psicopatas por ahora, creo que llevo 6, si no me equivoco:
- Adam, el payaso.
- Cliff, el tio de la cuchilla de North Plaza.
- Steven, el loco de la tienda.
- Los 3 francotiradores.
- Jo, la policia esa que esta loquisima.
- Cletus, el loco de la tienda de armas, el de la llamada de "la sombra de plaza norte" Me lo he cargado con la metralleta de los del jeep
Que yo sepa me quedan :
- Kent, el fotografo.
- El charcutero que engancha a Carlito, no me acuerdo como se llama.
- Sean, el lider de los cultistas
- El loco de la tienda de los cocteles molotov, que luego tienes que rescatarle.
Se me hace bastante facil cargarme ahora a los psicopatas xD
urVion, el logro de los 50 objetivos lo hice en los subterraneos, acercate bastante a los zombis, en una marabunta de estas que veas que llegan de punta a punta, y en unas cuantas te lo deberian dar.
Cuando te sacas el logro de los 54000 zombis, te dan el megabuster o tienes que ir al helipuerto el tercer dia ???
Por cierto, un consejo, a la que tengais un hueco cojed la llave de los tuneles de mantenimiento, luego puedes ir a las misiones en coche por lso tuneles y tardas nada y menos jeje.
Salu2