*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo lo estoy haciendo y me va perfecto
Pues si son 5 bombas, y donde pongo circulos en rojo hay bombas, y por ahi no pasa.

Adjuntos

Esque no tiene nada que ver con las bombas, tan solo es para sacarse el logro de Genocida, con ese recorrido te llegan justos los vehiculos para poder hacerlo sin qeu se rompan antes ;)
Ah vale, entonces fallo mio, ya decia yo. Igualmente me ha venido muy bien para que no se me rompiera el coche.
Ya he llegado a Nivel 50 ¡¡¡ XD

Bueno por ahora voy despues de luchar con Isabella, pero no he conseguido el logro de la moto, mira que he cogido las rampas y nada.
Debo llevar cosa de 20 rehenes rescatados (se me han muerto 3, y alguna exclusiva que no he ido) y lo de los psicopatas por ahora, creo que llevo 6, si no me equivoco:

- Adam, el payaso.
- Cliff, el tio de la cuchilla de North Plaza.
- Steven, el loco de la tienda.
- Los 3 francotiradores.
- Jo, la policia esa que esta loquisima.
- Cletus, el loco de la tienda de armas, el de la llamada de "la sombra de plaza norte" Me lo he cargado con la metralleta de los del jeep

Que yo sepa me quedan :
- Kent, el fotografo.
- El charcutero que engancha a Carlito, no me acuerdo como se llama.
- Sean, el lider de los cultistas
- El loco de la tienda de los cocteles molotov, que luego tienes que rescatarle.

Se me hace bastante facil cargarme ahora a los psicopatas xD

urVion, el logro de los 50 objetivos lo hice en los subterraneos, acercate bastante a los zombis, en una marabunta de estas que veas que llegan de punta a punta, y en unas cuantas te lo deberian dar.

Cuando te sacas el logro de los 54000 zombis, te dan el megabuster o tienes que ir al helipuerto el tercer dia ???

Por cierto, un consejo, a la que tengais un hueco cojed la llave de los tuneles de mantenimiento, luego puedes ir a las misiones en coche por lso tuneles y tardas nada y menos jeje.

Salu2
Snape escribió:...

En realidad llevas 8 psicopatas. Ya que los francotiradores cuentan como 3 ;)

Para el megabuster, tienes que sacarte el logro de los 54mil, y terminar con un final. Si le das a guardar y salir lo pierdes.
Venia a decirlo xD

Me han dado ya el logro de fotografiar a 10 y cargarte a 10 psicopatas, ya que me he enfrentado al lider de los cultistas y a Paul, y todavia me queda Kent y el charcutero xD

Me he quedado mas rayado ¡¡¡

Si os digo que finalice el otro dia una partida, llendo por donde Isabella, porque no me habia enfrentado a Cletus, y resulta que ahora me van a sobrar psicopatas ¡¡¡

Salu2
como recargo la camara de fotos? y como mato al de la armeria? es muy dificil.

a vosotros cuando jugabais os daba tiempo a ahcerlo todo? yo ahora solo voy a por la historia principal y aun asi voy justillo de tiempo
Claro que no da tiempo ha hacerlo todo a la primera jejej, ahí está la gracia de este juegazo, que es rejugable muchas veces, yo lo estoy jugando ahora por 3º vez, y estoy sacando los logros que no tengo XD

Es el mejor juego que he jugado desde hace tiempo ;)

Menos mal que habeis dicho lo del logro de los 54.000 XD, porque ya estaba yo apagando la consola en cuanto lo sacara jajajaja.

Pa morirse XD
Juer toy haciendo tiempo para el mega buster que aun kedan unas 12 horas para que venga el helicoptero.
lo de la camara de fotos alguien sabe¿?
p3n3 escribió:lo de la camara de fotos alguien sabe¿?

En cualquier tienda de fotos, ves por al lado del mostrador, y veras que hay un cartel que pone 'baterias' pues te acercas, y le das a la B.

Tienes una tienda solo entrar a paradise plaza por la habitacion de mantenimiento, a mano derecha.
Hola a ver ahora me quiero hacer los logros de santo, llevar a 8 tias, 8 fuera del centro, el transistor, matar a 10 psicopatas, etc... se pueden hacer a la vez no? Que guia sigo, por que en gamefaq hay unas cuantas guias. LA guia de santo tmb te dice como conseguir el logro de 8 chicas? y te ayuda con el transistor? o tengo que llevar las 2 a la vez?

Edit: soy yo o en la guia para el logro de sant ignoran al fotografo? el en el dia 3 no tiene a un tio?
La de Santo y la de las 8 tias incompatible, porque para reunir a 8 tias te tienes que cargar a algun tio de los que se supone tienes que salvar. Busca en este hilo, que esta una guia en español.

El logro de Santo con los 10 psicopatas si se puede hacer, porque cuentan los francotiradores como 3, y no como 1, asi que si quitas a Steven y al Charcutero, que son los psicopatas de la historia principal, te sale.

Lo del megabuster me lo he imaginado que tenias que acabar la partida, porque los objetos te los dan siempre al acabar el modo 3 dias.

Yo a ver si hoy llego al modo prorroga.

Para el logro de transmisionero, tienes que cojer todas las llamadas, pero si te engancha un zombi, por tanto se cuelga, te vuelve a llamar y se lo cojes, pasa algo ???

El logro de la moto, no me sale, con la de Isabella, mira que salto cuestas, y nada ...

Salu2
A ok, el logro de llevar a 8 tias te da algun regalo? es que si no lo consigo y no guardo, y luego cargo desde la partida anterior y voy a por el de santo.
Sobre el logro de la moto tu salta las rampas y cuando se te rompa la moto entra en el supermecado y sal, y la moto volvera a estar ahi.
Voy a ver si encuentr la guia del santo por aqui jeje, te acuerdas en que hilo esta? es que hay 8 xD de 50 paginas cada uno jeje
Ya si lo probare ahora que tengo tiempo, habia pensado en subirme a un andamio de esos con la moto y saltar desde ahi, iwal cuenta mas metros eso ...

Con el logro de las 8 tias desbloqueas tambien el logro de llevar a 8 rehenes, que es relativamente facil.

Si mas que nada lo jodido es reunir a 8 tias, que tienes que contestar las llamadas de Otis y hacer todo en un orden concreto, a parte de matar a los tios que te van saliendo para rescatar, porque sino Otis no te llama, luego llevarlas, pues con cuidadito. Y supongo, que al subir al escalon, justo antes de meterlas en el conducto, tienes que tener mucho ojo, porque la IA la han programado como el culo, y se quedan los supervivientes corriendo unos contra otros porque no sabe cual subir primero, los tienes que enviar a un lado y luego marcarles otra vez el conducto xD
Seria una putada llevar a las 8 y que justo en ese momento la cagases por un fallo del juego.

Pero no te dan nada creo, lo del megabuster es una vez te cargues a los 54000 tienes que esperar que llegue el helicoptero para que te lo den, aunque ya tendras el logro.

Salu2
Si el mega ya lo tengo (que decepcion de arma yo pensaba que era infinita) ahora lo que me quiero poner es con el santo, pero la guia de gamefaq me va de culo por que mi ingles no es mul alto jejej
El de la moto es muy fácil, los metros se acumulan, coge todas las rampas del tirón y verás como te lo dan ;)

Me quedan 3000 zombies para sacar el de Genocia, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn XD

Ahora como me va a sobrar tiempo, voy a sacar el de karate, comida y moda XD
No encuentr la guia de saint en spanish
Una dudita:

Si termino una partida con nivel x y decido empezar una nueva. ¿ Aparte del nivel, habilidades, etc que tenga , me conserva también todo lo que aprendí mirando revistas y libros?

BYe
¡Buenas gente!Ferox, creo que no que solo sirven si llevas la revista, o eso tengo entendido por mi escasa experiencia de juego, comparada con el resto de los compis.Por cierto, ahora que ya sé de buena tinta como va el juego y tal, voy a empezar de nuevo pa controlar algo más.Ya os comentaré.
Salu22222222222
es dificil conseguir todos los logros en este juego? cual es el mas dificil de conseguir?
Ferox escribió:Una dudita:

Si termino una partida con nivel x y decido empezar una nueva. ¿ Aparte del nivel, habilidades, etc que tenga , me conserva también todo lo que aprendí mirando revistas y libros?

BYe

Creo que las revistas y libros no los aprendes, simplemente se aplica la bonificación cuando los llevas en el inventario.
p3n3 escribió:es dificil conseguir todos los logros en este juego? cual es el mas dificil de conseguir?

Los más jodidos de conseguir creo yo que son, El santo (rescatar a 50 supervivientes) y el de sobrevivir 7 días, este porque tienes que jugar 14 h seguidas ratataaaa ratataaaa y también el de las pegatinas PP que hay bastantes y son pequeñas

Todos los otros poco a poco se van sacando ;), y cuando rejuegas el juego y tienes más nivel es bastante fácil
Ya he sacado el de la moto y el de tirador perfecto.

Despues de "los hechos" Isabella todavia no me ha llamado para ir a habar con ella.
Son las 3:00 am, una hora menos en canarias.

Salu2
Jajaja que bueno eso de una hora menos en canaria, isabela creo que te llama cuando faltan 1:59 para que venga el helicoptero. Una cosa si Otis te llama cuando tienes por ejemplo a 5 (no lo se) y si a lo mejor 2 de ellos no estan contigo por que los dejastes en un lugar seguro (ves la vida el nombre en el lado izquierdo) te llamara otis? si en vez de 5 fueran 7 te daria en logro? no se si me explico
Para conseguir el logro de las pegatinas, ¿hay que tener también las que van saliendo con los personajes, como los reencontrados o algún psicópata, como el del supermercado; o solo son objetos y tiendas que puedan buscarse en una partida centrada solo en eso?
Bueno me respondo a mi mismo y no es posible por que los supervivientes se van muriendo a poco a poco (sera de soledad? [carcajad] ) pues nada me lo tomare con calma y intentare guardar las maximas veces posibles
Bueno para el que no tenga todavia el logro de las fotos PP (yo todavía no lo he sacado :P) aquí os dejo algo que creo que os servirá de mucho ;)

Logro PP
Muchas gracias por esa lista, veo que no es preciso seguir ninguna historia, mejor así. Iré a por él en esta partida.
algun consejo para matar al carnicero? siempre me pilla y me rebienta. tengo 7 cuadrados de vida dos katanas intactas una hacha de guerra una uzi con 100 balas y 3 zumos rojo blanco y naranja.
No se que hacer! ayudaaaaa xd
p3n3 escribió:algun consejo para matar al carnicero? siempre me pilla y me rebienta. tengo 7 cuadrados de vida dos katanas intactas una hacha de guerra una uzi con 100 balas y 3 zumos rojo blanco y naranja.

Antes de ir a por el, pasate por la tienda de armas a por un francotirador. A este tio hay que darle de lejos.

Y para cubrirte tienes que meterte entre medio de la carne que tiene colgada. Sino el te lanzara una y te deja grogui en segundos xD
Donde se supone que he de buscar las reinas? me vuelo loco y encima con los soldados polulando por ahi :S
p3n3 escribió:Donde se supone que he de buscar las reinas? me vuelo loco y encima con los soldados polulando por ahi :S

Una manera sencilla de obtener las reinas es la siguiente, con dos zumos de naranja los metes en la batidora y obtendrás nectar, luego busca un grupo de zombies y bebete el nectar, eso atraerá a las reinas ;)

Hazlo tantas veces como sea necesario hasta obtener las 10 reinas ;)

Suerte compi :)
Shinigami escribió:
Una manera sencilla de obtener las reinas es la siguiente, con dos zumos de naranja los metes en la batidora y obtendrás nectar, luego busca un grupo de zombies y bebete el nectar, eso atraerá a las reinas ;)

Hazlo tantas veces como sea necesario hasta obtener las 10 reinas ;)

Suerte compi :)

pero si no hay zombis! estan todos muertos!
Baja a los tuneles de mantenimiento ;)
Shinigami escribió:Baja a los tuneles de mantenimiento ;)

gracias que jefe eres xd
p3n3 escribió:algun consejo para matar al carnicero? siempre me pilla y me rebienta. tengo 7 cuadrados de vida dos katanas intactas una hacha de guerra una uzi con 100 balas y 3 zumos rojo blanco y naranja.

YO utilice el martillo y va de p*** madre porque a veces esquibaras sus movimientos, cuando te cuelque en el cancho mueve el analogico y te volveras a caer jeje si lo haces bien solo te quita un cuadrado por que si no lo haces te quitara todos jeje
Torno de Maniquí o bien Motosierra del payaso + libros para alargar su duración. De esta forma no habrá psicopatillo que os dure más de cinco tortas.
Yo el carnicero me lo ize con la franco y no me izo nada [tadoramo]
Ya me hice ayer el final verdadero, ademas me dieron el logro de inquebrantable.

Hoy empezare a matar zombis jeje, y luego a rescatar rehenes.
Con la historia principal me ha dado tiempo a sacar a 35 del centro comercial ...

Teneis todos los tipos de comida que hay y como conseguir las mas raras ?? Los zumos y vino no cuentan para el logro de gourmet no ??

Salu2
Snape escribió:Ya me hice ayer el final verdadero, ademas me dieron el logro de inquebrantable.

Hoy empezare a matar zombis jeje, y luego a rescatar rehenes.
Con la historia principal me ha dado tiempo a sacar a 35 del centro comercial ...

Teneis todos los tipos de comida que hay y como conseguir las mas raras ?? Los zumos y vino no cuentan para el logro de gourmet no ??

Salu2

Si que cuentan, si:
These items are found in the Supermarket in the North Plaza:

Apple
Baguette
Cabbage
Cheese
Coffee Creamer
Cookies
Corn
Frozen Vegetables
Grapefruit
Ice Pops
Japanese Radish
Orange
Orange Juice
Lettuce
Melon
Meat (Raw)
Milk #1 (In a jug)
Milk #2 (In a carton)
Pizza (Uncooked)
Red Cabbage
Snack
Squash
Wine
Yogurt
Zucchini

These items can be found in Colombian Roastmasters in Paradise Plaza:

Pie

Zumos:

Energizer (Green) - Randomizer + Zombie Bait - Supercharges you.

Nectar (Yellow) - Orange Juice + Orange Juice - Heals multiple boxes and increases the number of queen bees around you for a period of time.

Quickstep (White) - Randomizer + Randomizer - Increases foot speed.

Randomizer (Black) - Baguette + Cooking Oil -Random effects, has been know to cause stomach pains.

Spitfire (Blue) - Snacks + Snacks - You're spit acts like a bullet, killing most zombies in one hit.

Untouchable (Red) - Orange Juice + Pie - Frank becomes invincible (for a limited time)

Zombie Bait (Pink) - Pie + Snacks - Zombies become highly attracted to you.

Y acuerdate de esto:
To get the gourmet achievement you will have to eat different variations of the following:

Frozen Vegetables - Carry around a bag of frozen vegetables and they will eventually become Thawed Vegetables. Eating them thawed is considered separate from frozen.

Meat (Raw) - You have to eat the spoiled meat, and the well done steak. To obtain the Meat (Spoiled) carry Meat (Raw) around for a little and it will eventually spoil. This will give you a stomach ache so watch out where you eat it. You will also have to put the Meat (Raw) into a microwave to obtain a Well Done Steak.

Pizza (Uncooked) - You have to eat Pizza (Rotten), and the Pizza (Golden Brown). To obtain Pizza (Rotten) carry around a Pizza (Uncooked) for a while and it will eventually turn to Pizza (Rotten). This usually takes a little longer than the other items. You will also have to put the Pizza (Uncooked) into a microwave to obtain a Pizza (Golden Brown).

Ice Pops - You have to eat Ice Pops (Melted) which can be obtained by carrying around Ice Pops which will eventually melt.

TIP: A good way to see whether or not an item has changed is to drop it and read what is. Microwaves can be found in most food places such as the Food Court.
Gracias lo de los zumos way, hay uno que no le hice, el Energizer.

Lo de las variantes de comida no lo entiendo mucho por mi ingles, basciamente, se pueden cocinar las cosas en el microondas, como la pizza y la carne verdad ??

El Cooking Oil donde se coje ??? Porque el aceite que encuentro en los burguer, lo cataloga como arma, no como comida.

Salu2
Una cosilla. Estoy intentando sacarme el logro de los 54 y tantos mil zombies pero no me dejan montar en las fragonetas. Alguien sabe porque ?
Porque intentas montarte en las que estan con las ruedas pinchadas, sigue el gif que puse el otro dia, lo econtraras unas páginas atras, o pon en la busqueda del hilo, logro genocida ;)

Ahí tienes la ruta perfecta a seguir, con la que te llegarán justos los vehículos. Yo ya lo tengo y lo he sacado así.

Waki, gracias por la info de la comida tio, yo no tengo todavía ese logro y como me quedan unas cuantas horas voy a por el XD

No sabía que los zumos contaban también para el logro :D
quizas es que intetas mmontarte en las que tienen las ruedas pinchadas

puedo volver a empezar una partida nueva y cuando me apetezca hacer la prporroga? es apra subir nivel
Snape escribió:Lo de las variantes de comida no lo entiendo mucho por mi ingles, basciamente, se pueden cocinar las cosas en el microondas, como la pizza y la carne verdad ??

Pues basicamente es por ejemplo, las verduras comertelas tal como las coges, y comertelas descongeladas (para esto, tienes que llevarlas en el inventario un rato).

La carne hay que comersela cruda, recien hecha (microondas) y podrida.

Con la pizza lo mismo.

Y los helados hay que comerselos normal, y descongelados.

Me parece que no me dejo ninguno, pero por si acaso, consulta la lista de antes.
En los zumos , Randomizer que significa ?? no lo pillo, y zombie bait ??
Shinigami escribió:En los zumos , Randomizer que significa ?? no lo pillo, y zombie bait ??

Eso es solo los nombres que le han puesto al zumo para identificarlos (a parte de los colores).
Y que tengo que mezclar ??

Los otros lo tengo claro, pero esos no :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11