*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
el mejor malo para mi, el del carro tuning? xD TIROS Y TIROS busca un lugar que no te pueda dar con la escopeta o que te puedas cubrir rapidamente y huye de el rapido por encima de las estanterias, dime el rsultado

MY STOOOOOOOOOOOOOOOOORE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajaja ya le toy pillando el truco , pero creo yo que el problema va a estar en el tiempo por que tengo la barra roja roja

edit: ahora me ha matado , pero al vovler a empezar he visto que tengo el hacha asi que la guardo para el tipo este XD
UrViOn escribió:jajaja ya le toy pillando el truco , pero creo yo que el problema va a estar en el tiempo por que tengo la barra roja roja

edit: ahora me ha matado , pero al vovler a empezar he visto que tengo el hacha asi que la guardo para el tipo este XD

sobretodo que no te embista, intenta que te pase de largo y metele en la nuca ( le haces mucho daño)

pobrecico no le quites la tienda

edito: con el hacha espera que pase de largo y le metes por toa la espalda xD [qmparto]
Yo saltaba entre las estanterias y me esparaba a que diese la vueltya al carro y se quedaba atrancado....cogia mi barra de plomo y pinnnn...asi hasta que se cae.

La verdad es que los "jefes" de este juego son los mejores que he visto en mi vida,estan muy jodidos de la cabeza todos xD ....ya vereis a la policia pedofila [carcajad]

Salu2!
Siconino escribió:Yo saltaba entre las estanterias y me esparaba a que diese la vueltya al carro y se quedaba atrancado....cogia mi barra de plomo y pinnnn...asi hasta que se cae.

La verdad es que los "jefes" de este juego son los mejores que he visto en mi vida,estan muy jodidos de la cabeza todos xD ....ya vereis a la policia pedofila [carcajad]

Salu2!

si xD
Jajaja ya lo mate que gracioso eso de limpien la caja 6, me recuerda al house, la mala noticia es que creo que se me habia acabado el tiempo :S, no se si volvere a empezar
jajaaj mi consejo es que sigas tio, si no te da tiempo a acabar el caso que le den mata a to cristo salvate algunos supervivientes y estate el tercer dia en la terraza, ves un final y te quedas con el lvl que tengas hasta el final, merece la pena y luego vuelves a empezar ;)

saludos cordiales, pa lo que sea ya sabes aqui toy
A mi me paso en mi primera partida,y al final segui jugando unas horitas mas hasta subir de nivel y emepce el juego de nuevo con nivel 12 o asi y hay muchiiiiiiiiiiiiisima diferencia la verdad.Ahora lo estoy disfrutando a tope.

Pero yo me pregunto...alguien sera capaz de hacer TODO...rescates ,resolver los casos y matar a todos los psicopatas??

Lo veo imposible! Si alguien lo ha conseguido [tadoramo]

Saludos
Siconino escribió:A mi me paso en mi primera partida,y al final segui jugando unas horitas mas hasta subir de nivel y emepce el juego de nuevo con nivel 12 o asi y hay muchiiiiiiiiiiiiisima diferencia la verdad.Ahora lo estoy disfrutando a tope.

Pero yo me pregunto...alguien sera capaz de hacer TODO...rescates ,resolver los casos y matar a todos los psicopatas??

Lo veo imposible! Si alguien lo ha conseguido [tadoramo]

Saludos

es imposible en una sola partida o al menos casi imposible, hay que hacerlo en varias, el caso principal no es obligatorio, eso si si llegais al trozo en el que [ojo que adelanto argumento]

carlito pone las bombas

durante ese trozo si no haceis el caso se acabo

saludos
Pues mentira no lo entiendo no consegui las medicinas a tiempo y me puso k perdi la exclusiva pero sigo con la mision principal. Alguien me lo explica?
EDITADO: despues de darme la mision por buena me ha puesto que he fallado en las demas jeje, bueno seguire por que con el tiempo k tenia era imposible hacerlo todo jeje,

irea a por los logros faciles y subir de nivel jejeje
EXACTO, cuando vuelvas a empezar vas a flipar de la que vas a liar xD, yo el payaso me lo he cargao a patadas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Decime cosas aparte para hacer jeje, y a por que final debo ir jeje uno que este guapo
UrViOn escribió:Decime cosas aparte para hacer jeje, y a por que final debo ir jeje uno que este guapo

ahora solo puedes por ese final, puedes rescatar a gente o ir a por las mejores fotos a hacer fotos PP o subir lvl a mamporros explorar, hace el cabra no se lo que quieras tio eres libre ;)
A otra cosa me he dado cuenta qye ya han pasado 24 horas y no me dieron el logro de no morir, siempre puse cargar, si pongo eso me cuenta como que he muerto?
Yo a muchos de los bosses me los cargaba con las mini-motisierras. Buah, te pones al lado y de un par de serruchadas los rebientas. Qué gustazo hacérselo a los francotiradores [jaja]

Lo que me rallé fue con los sectarios esos. Me pillaron y logré sobrevivir. Pensaba que por lo menos lograría "desbloquear" la espada para poder ir a recogerla a mi antojo. Salgo y veo que la puerta se cierra de nuevo. ¿Para qué demonios sirve sobrevivir si te quedas sin nada? En fin, que cargué punto y ale, ya no me pillaron más.
Hay limite de nivel???

El que mas puntos tiene en el live lleva casi 100 millones [flipa]

Salu2
Siconino escribió:Hay limite de nivel???

El que mas puntos tiene en el live lleva casi 100 millones [flipa]

Salu2

lvl 50 [oki]
Pufff tremendas masacres que debes hacer con nivel 50, no me quiero ni imaginar.... yo con nivel 22 ya la lio bastante parda, con 50 seria un autentico genocida xD

Salu2
el logro de no morir en 24 es no murir nunca o tambien te lo dan si mueres pero pones cargar?
no morir durante 24 horas del tiron creo, no reales eh jajaj del juego
Entonces esto es muy raro por que nunca he puesto guardar y salir
hola
alguna pagina, donde venga una guia en español de como hacer los logros?

me quedan un monton todavia unos 15
pero hay muchos que no se como hacerlos

gracias XD

PD: se que en este hilo ,se pueden ver pero me gustaria tenerlo todos mas organizados gracias!!!
wade deadpool escribió:hola
alguna pagina, donde venga una guia en español de como hacer los logros?

me quedan un monton todavia unos 15
pero hay muchos que no se como hacerlos

gracias XD

PD: se que en este hilo ,se pueden ver pero me gustaria tenerlo todos mas organizados gracias!!!

Jejeje,si a veces se hace complicado buscar cosas conretas en el hilo,y eso que ahora teneomos un buscador para cada hilo ( porfin!!! gracias admins! ).Yo en youtube he encontrado muchos videos de como conseguir logros...busca a ver que encuentras.De todas maneras en la descripcion de cada logro te dice que es lo que tienes que hacer para conseguirlo.

Y sino,pues tu pregunta,cual no sabes sacar? A lo mejor te podemos echar una manita...

Saludos!
mas bien necesito guia para algunos:

el de rescatar 8 mujeres
los 50 supervivientes
los de comida
etc--

tengo 700 puntos de este juego
los de sobrevivir varios dias los descarto,por eso necesitaria una guia detallada
aun asi muchas gracias socio!!

por cierto todos los logros tienen bonificaciones? me refiero como el blaster de megaman, el traje de prisionero y esas cosas,lo digo por que cada vez que consigo alguno tengo que terminar el juego?
Juer si no tenia poco con los zombies han aparecido la patruya pesconaba
UrViOn escribió:Juer si no tenia poco con los zombies han aparecido la patruya pesconaba

sorpresaaaa a correeer!!!! que vienen los mossos xD
Los logros de supervivencia se tienen que lograr del tirón o se puede guardar y luego continuar ??
wade deadpool escribió:mas bien necesito guia para algunos:

el de rescatar 8 mujeres
los 50 supervivientes
los de comida
etc--

tengo 700 puntos de este juego
los de sobrevivir varios dias los descarto,por eso necesitaria una guia detallada
aun asi muchas gracias socio!!

por cierto todos los logros tienen bonificaciones? me refiero como el blaster de megaman, el traje de prisionero y esas cosas,lo digo por que cada vez que consigo alguno tengo que terminar el juego?

No,tu cuando consigues un logro este queda desbloqueado,no tienes que seguir la partida y guardar ni nada.
Respecto a los logros que has puesto,pues el de las 8 mujeres esta muy claro xDD EDITO QUE ME HE COLDAO xD .
Lo de los 50 supervivientes es eso mismo,conseguir rescatar a todos (corregidme si me equivoco) los supervivientes.
Y el de la comida,es comer todos los alimentos que hay en el centro comercial...pizzas,verduras,apertivos,zumos,carne...de todo.

En la famosa web de juegos "merista..." hay una guia,pero vamos,en este hilo he resuelto mis dudas muuuuucho mejor que cualquier guía.

Un saludo
El de las 8 mujeres no se refiere a rescatar a 8 mujeres sino llevarlas al mismo tiempo y rescatarlas ;)

Es decir debes rescatarlas a las 8 a la vez, se llama Frank el Chulo XD
Te servíria a la vez para desbloquear el de guia turístico que consiste en llevar a la vez a 8 personas, sean hombres o mujeres ;)
Una pregunta esta en castellano la version Pal-uk? la Asia? y la Pal-es?

Graciassss
Los pescanoba me capturan y me llevan a una sala muy rara, el problema esta que los objetos de esa sala son insuficientes para matarlos a todosssssss
Hazard escribió:Una pregunta esta en castellano la version Pal-uk? la Asia? y la Pal-es?

Graciassss

La PAL-UK sí, es la que tengo yo. Salen los menús y los subtítulos en castellano, los diálogos son en inglés (como la carátula y el manual).
UrViOn escribió:Los pescanoba me capturan y me llevan a una sala muy rara, el problema esta que los objetos de esa sala son insuficientes para matarlos a todosssssss

usa tus puños joven padawan usa la fuerza brutal del pecho lobo de frank yo me lo pase en pelotas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tienes que matarlos a todos para poder salir.Para matarlos coge las escaleras esas que hay en la esqiina,te abres paso hasta donde esta la tela roja y pillas el espadon....el resto lo dejo en tus manos [chulito]

Saludos
JAjaja lo de las manos esta bien para alguien de lvl 20 pero yo com mi lvl 9 xD
Hola! Necesito ayuda os cuento...

Estoy en la fase en la que tienes que buscar unas bombas, uso la moto que hay en los túneles pero en seguida me la rompen... Y luego entre los zombis y el carlitos con su furgón me dan matarile... TEngo la vida a tope y un cuchillo de caza... Hay alguna forma de pasar esta fase de manera fácil?, porque hasta ahora no consigo más que capturar 3 bombas... Hay algún sitio donde grabar la partida cerca del tunel y que al grabarla aún tenga tiempo de buscar todas las bombas?

Un saludo y gracias
Guantanamera escribió:Hola! Necesito ayuda os cuento...

Estoy en la fase en la que tienes que buscar unas bombas, uso la moto que hay en los túneles pero en seguida me la rompen... Y luego entre los zombis y el carlitos con su furgón me dan matarile... TEngo la vida a tope y un cuchillo de caza... Hay alguna forma de pasar esta fase de manera fácil?, porque hasta ahora no consigo más que capturar 3 bombas... Hay algún sitio donde grabar la partida cerca del tunel y que al grabarla aún tenga tiempo de buscar todas las bombas?

Un saludo y gracias

Buenas yo me pase lo de las bombas con el camion que hay cogiendo el camino de la izquierda nada mas entrar al tunel aguanta bastante mas que la moto. Bueno tambien tenia escopetas de la tienda de otis asi que pude matar a carlito.

un saludo [oki]
Logan_Morkai escribió:
Buenas yo me pase lo de las bombas con el camion que hay cogiendo el camino de la izquierda nada mas entrar al tunel aguanta bastante mas que la moto. Bueno tambien tenia escopetas de la tienda de otis asi que pude matar a carlito.

un saludo [oki]

exacto. eso es lo k ice yo.
salu2.
tb puedes

coger el lotro coche que hay en el aparcamiento,de color blanco,cuanod veas que se te va a romper el coche puedes subir otra vez al exterior a coger otra moto

asi lo hize yo
Me quedan 3 horas para que pasen a buscarme, voy por level 23 creo, he rescatado a unos 15 tios, la primera vez que juego xD

Pero desde hace un rato, Otis ya no me llama, asi que a matar zombis hasta que llegue el helicoptero.

Una cosa, he cogido la moto y el coche, para el logro del salto, donde lo hicisteis vosotros ???

El logro de no morir, iwal que con el de exteriores e interiores, vale con quedarse parado en la sala de guardado hasta que llegue el helicoptero ??

La historia no ha avanzado nada, al menos en mi partida, me da que como he llegado tarde, asi que ahora la siguiente resolvere los casos, la otra los rehenes y luego ya vere.

Salu2
Los logros de la moto y el coche los puedes hacer en la fuente, coges el vehículo y sales a toda ostia hacia la fuente, saldrás volando y logro a la saca XD

Nadie sabe lo del logro de supervivencia ?? Se puede guardar mientras juegas en supervivencia y seguir por donde te has quedado ?? o tiene que ser todo del tirón ??

Y jugando en supervivencia se pueden sacar los logros de gourmet y el de la ropa ?
Shinigami escribió:Los logros de la moto y el coche los puedes hacer en la fuente, coges el vehículo y sales a toda ostia hacia la fuente, saldrás volando y logro a la saca XD

Nadie sabe lo del logro de supervivencia ?? Se puede guardar mientras juegas en supervivencia y seguir por donde te has quedado ?? o tiene que ser todo del tirón ??

Y jugando en supervivencia se pueden sacar los logros de gourmet y el de la ropa ?

El logro de supervivencia lo tienes que hacer del tiron creo que 7 dias son 14 horas reales y el logro de gourmet no creo que puedas hacerlo porque el supermercado esta cerrado, el de la ropa si. [bye]

EDITO: Snape no se a que te refieres con el logro de no morir si es al de que no te derriben tienes que pasarte el juego sin que te cojan los de la secta ni los soldados. Los logros de interior y exterior es quedandose 24h en el mismo sitio sin salir de ahi (x ejemplo el de interior en la sala de seguridad y el de exterior en el helipuerto).
Logan_Morkai escribió:

un saludo [oki]

Pero me dará tiempo a buscar escopetas en la tienda de otis, o mejor paso y me arriesgo con el cuchillo?
Guantanamera escribió:
Pero me dará tiempo a buscar escopetas en la tienda de otis, o mejor paso y me arriesgo con el cuchillo?

Has matado a otis? si tienes la barra de tiempo en rojo no creo que te de tiempo asi que si no tienes armas de fuego lo mejor que puedes hacer es esquivarlo...yo ya me lo he pasado varias veces asi un saludo.
La ostia, 14 horas seguidas tengo que estar jugando ??? XD, madre del amor hermoso jajajaja

En fín este finde si tengo tiempo y ganas me pongo a ello, como lo habeis sacado vosotros ???? a piñón las 14 hr ??
xD yo no lo he conseguido todavia mas que nada porque no he tenio tiempo y tambien esque es mucho rato jugando xD aunque hay gente que tiene 17 dias a sus espaldas [flipa]
17 Dias seguidos ????? [flipa] [flipa] [flipa]
Una pregunto los logros de 24 sin morir, 48, y 72 te lo dan al momento o al final del juego?
UrViOn escribió:Una pregunto los logros de 24 sin morir, 48, y 72 te lo dan al momento o al final del juego?

Lo han preguntado un par de paginas mas atras....los logros te los dan al alcanzar el tiempo....

Salu2
AL volver a empezar una partida pierdes las llaves?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611