spartakkus escribió:yo solo quiero comentar una cosa que me ha pasado con la 360 y que nunca me habia pasado antes.
la cuestion es que desde siempre me han encantado los videojuegos,pero no se que tiene esta maquinita que me hace esta mucho mas pendiente de sus juegos,de sus noticias,de esperar impacientemente el dia de un lanzamiento.algo tendra,y supongo que mas de uno se sentira identificado con esto que he dicho
ER KIRIAN escribió:Me gusta el comentario que ha hecho Outer_Heaven. Hay algunos que estan tan emperrados con la PS3 que no saben reconocer lo que tienen delante de las narices que es la xbox 360.
Menos mal que aun queda gente con criterio, chapo por ti Outer_Heaven.
Joaki81 escribió:Ufff no veas mas de un año que cree este post y lo vuelvo a reflotar, xq un año despues las cosas siguen igual o peor para SONY:
-Modelo 40gb muy capado.
-Catalogo mediocre.
-Discriminacion al usuario PAL.
-etc...
Alguien mas ha dado el salto al lado oscuro?????
Salu2 y que arda este post en respuestas!!!
portuculpa escribió:Pues me compre 360 en cuanto supe del lost odissey, yo voy detras de los final fantasys y ahora final fantasy es mistwalker no square, aunke tb los tendre en 360
En cuanto me pase el birdge of cerberus vendere la ps2 y si deciden sacar el final 7 crisis core para otra consola ke no sea psp tb la vendere
Por mi parte se pueden meter la ps3 y las mentiras por el culo, estoy harto de tanta superioridad y cargarse en los usuarios europeos, ke espere a marzo para la proxima generacion su padre, la proxima generacion ya ha empezado y sony LLEGA UN AÑO TARDE!!!
xan2299 escribió:
Sony llega un año tarde, o mocosoft llega un año pronto, xq que la consola de tantos fallos significa un fallo en sus diseños, y el hecho de que todavia no lo hallan corregido, ni siquiera con los nuevos modelos, significa que es un fallo gordo.
Tengo una play 3, y la verdad es que a veces si que me he sentido indignado con la politica suicida de sony, diciendo que sacaran estos juegos en tal fecha, y luego van y los retrasan, xo estaria mas indignado de tener que mandar una consola 5 veces al servicio tecnico, si la xbox 360 no tuviera el problema de las 3 luces rojas, hoy mismo iria a por una.
Para los que defendeis el live y criticais el psn, deciros que el hecho de que el psn sea gratis, y que puedas jugar a los juegos online gratis, es algo que la gente no sabe hasta que punto se debe valorar, el hecho de que pague 60€ al año me hace decirme a mi mismo, he de amortizar esta inversion, hay que jugar online, si es gratis, pues te da iwal estar sin jugar un mes al online, por otro lado, a los 5 años significan 300 lerus señores!!!! ad+ los juegos tiene menos lag en ps3 xq tienen servidores dedicados no va todo p2p, xq vivo en una resi de estudiantes, y voy a jugar con una amigo a su 360 de vez en cuando, y tiene un lag que ni pa q.
Por ultimo, cuantos juegos quedan por salir buenos para 360, 4 o 5 mass effect, gta iv, assasin's creed y ninja gaiden 2, de los cuales muchos tb salen para ps3 consola que todavia tiene poco catalogo, iwal que hace un año la 360 hasta que salio el gow.
Harald escribió:¡Hola!
Primeramente decir que no soy ni he sido ni seré fan de nada ni de nadie. Añadiria que sólo los necios son fan de algo, pero es una vision personal y por favor que nadie lo tome como ofensa. La imparcialidad debe primar. Por eso no me considero "sonyer" ni "xboxer". Soy usuario a dia de hoy de PS2 y sin queja alguna. Pero estoy pendiente de comprarme la Xbox 360 porque me tiene alucinado en todos sus aspectos y pienso que la politica hacia el usuario/consumidor de Microsoft (quien lo diria del gigante americano) esta siendo bastante coherente, amen de que siempre las cosas se puede hacer mucho mejor. Pero vamos, según he podido y puedo leer y ver a diario, lo estan haciendo aceptablemente bien.
Yo no pensaba esperar a que saliese PS3 para comprarmela, sino para ver que es lo que ofrecia frente a su competidora de Microsoft. Y he de decir, que desde hace un año que venimos recibiendo noticias de PS3, creo que SONY no me parece que se merezca mi dinero por los motivos que todos sabemos y que han sido comentados en muchas ocasiones, de hecho alguno de vosotros apuntaba alguno de las muchas razones por ahi arriba. Por eso me he acabado decantando por una Xbox 360. Desesperadito estoy por comprarmela inminentemente, en alrededor de 2 o 3 semanas. O puede que ser que sea la semana que viene. En ese espacio de tiempo me muevo para comprarla y os podeis imaginar mi estado de ansiedad. La verdad que tener ilusión por los videojuegos era algo que no esperimentaba hace ya bastante tiempo.
Un saludo
AroXsS escribió:Buenas! yo tmb me compre la ps3 en su lanzamiento (me gusta ser multi) y al venir de 360 me lleve un chasco de lujo asi que la vendí. Tanto decir que seria tanto y total han echo la cagada de tener mala arquitectura otra vez, y ahunque es buena maquina me parece un poco estafa, la x360 para mi es una maravilla!! GOW, Dead Rising, Bioshock........ect ect.. y pronto Mass Effect, Scene it..ueue! [plas]
--> Digo que Ps3 es buena maquina, pero no tanto como digeron -->
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!
Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
Esta es la fuente que confirma tales datos:
http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.
Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.
Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.
Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.
http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html
Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:
http://www.gameinformer.com/default.htm
Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).
Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.
Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.
Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.
Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.
Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.
Pero para que se clarifique más la situación:
PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.
Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
Fuente:
http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php
saludos, estoy muy contento con mi 360
Uriel VII escribió:Nunca he entendido ese mecanismo infantiloide que hace que cierta gente sienta la impulsiva necesidad de menospreciar las cosas que no tiene.
Yo ahora tengo la 360, pero no siento la necesidad de defenderla a muerte ante nada ni nadie. Me limito a disfrutar con ella.
Bastante pasta me dejo en ella, como para encima gastar energias defendiendola de quien sabe que o quien.
Me causa zozobra cero que otros pongan a parir a la 360, no es un diseño mio ni algo con lo que yo gane dinero.
Un cerapio al hilo, que bajo mi punto de vista no aporta nada, más que discusiones estériles.
Salu2 !
AroXsS escribió:Todos te respetamos, pero cada uno defiende lo que quiere y yo no es que defienda, simplemente digo que la ignorancia de mucha gente pensar que por ser una PlayStation tiene que ser mejor, no va bien, si el piensa que lo es por sus juegos o lo que sea perfecto, xo no seamos ignorantes
AroXsS escribió:[carcajad] Respeto mucho a los Sonyers y fans de PS3 xq como he comentado es buena máquina, lo que no soporto es q la gente vaya diciendo que es la mejor xk es una PlayStation..esto es ignorancia xq la Xbox360 tiene el mejor catalogo de esta generacion, al menos de momento, y por esto a recivido varios premios por mejor catalogo del año por segundo año consecutivo, y esto es de lo que yo más aprecio, en la anterior generación, todos mis amigos decian lo mismo, ps2 es muchisimo mejor que la xbox en gráficos!! a si? ---->
1. Características
1.1 Especificaciones técnicas
-Fecha de lanzamiento
Xbox:
Octubre de 2001
PS2:
Marzo de 2000 en Japón, Noviembre de 2000 en Europa.
-CPU (Procesador Central)
Xbox:
Intel Pentium III 733 MHz (+0.5 p.)
PS2:
294.912 MHz
-GPU (Procesador Gráfico)
Xbox:
250 Mhz. X-Chip 3-D nVidia, chip desarrollado en cooperación de Microsoft y nVidia. (+0.5 p.)
PS2:
147.456MHz. Sony Graphics Synthesizer, chip gráfico desarrollado por Sony.
-Memoria RAM
Xbox:
64 Mb (+ 4 Mb extra usando el disco duro como memoria virtual) (+0.5 p.)
PS2:
32 Mb
-Flujo de datos:
Xbox:
6.4 Gigabytes por segundo (+0.5 p.)
PS2:
3.2 Gigabytes por segundo.
-Número de polígonos por segundo
Xbox:
125 Millones por segundo (+0.5 p.)
PS2:
66 Millones por segundo
-Número de texturas simultáneas
Xbox:
4 (+0.5 p.)
PS2:
1
-Capacidad poligonal – Sin texturas
Xbox:
4.0 G/Sec (+0.5 p.)
PS2:
2.4 G/Sec
-Capacidad poligonal – 1 Textura
Xbox:
4.0 G/Sec (+0.5 p.)
PS2:
1.2 G/Sec
-Compresión de texturas:
Xbox:
Si, 6:1 (+0.5 p.)
PS2:
No tiene.
-Lector de DVD
Xbox:
2-5x DVD (+0.5 p.)
PS2:
4x DVD (+0.5 p.)
-Número de puertos para mandos
Xbox:
4 (+0.5 p.)
PS2:
2, aunque existe un aparato (vendido por separado) que permite tener más puertos. (+0.5 p.)
-Conexión en red
Xbox:
Si: Ethernet (10/100) (+0.5 p.)
PS2:
Si, aunque sólo en las últimas PS2: Ethernet (+0.5 p.)
-Número de canales de audio:
Xbox:
256 (+0.5 p.)
PS2:
48
-Soporte de audio 3D
Xbox:
Si: 64 canales de audio 3D. (+0.5 p.)
PS2:
No.
-Soporte para MIDI+DLS
Xbox:
Si. (+0.5 p.)
PS2:
Si. (+0.5 p.)
-Ecualizador y filtrado de audio por hardware
Xbox:
Si. (+0.5 p.)
PS2:
No.
-Capacidad de jugar on-line
Xbox:
Si (+0.5 p.), Xbox Live, servicio de pago (60 € anuales) por ADSL, incluye micrófono con auriculares para hablar en tiempo real mientras se juega. Servidores muy rápidos. (+0.5 p.)
PS2:
Si. (+0.5 p.) Los servidores son lentos (hay ralentizaciones durante el juego)
.
-Resolución máxima (no durante un juego)
Xbox:
1920 x 1080 (+0.5 p.)
PS2:
1280 x 1024
-Resolución máxima (durante un juego)
Xbox:
1920 x 1080 (+0.5 p.)
PS2:
640 x 480
Puntuación en "Especificaciones técnicas":
PlayStation 2: 2.5
Xbox: 10
A estas alturas todos saben que xbox oferia gráficos mejores y con esto queda clarisimo que la xbox tenia un Hardware muchisimo mejor que PS2 con el que podia hacer muchos más efectos en los graficos, más texturas..etc. Xo la gente decia que no que Ps2 era mucho mejor. Pues vale..eso si, su gran catalogo y buena aceptacion en las tierras Niponas, la hicieron triumfar y la felicito por todo su marketing etc. Xo por suerte esto ya no es asi, y ahunque reconozco que la Xbox 360 siempre a tenido la mala fama de las 3 Luces Rojas almenos parece que ya esta solucionado, y ahora más con los 65nm, además que el SAT que ofrece Microsoft es de lo más amable y te dan 3 años de garantia y te la traen ya con 3er discipador y muchos dicen que con nueva placa. Parece que la cosa se estaviliza y espero que siga asi de bien ahunque haya tantos fans de PlayStation, la Xbox 360 es una consola BrUTaLLl!! uf como espero el Mass effect..xD bueno me voy a jugar al GOW al live
Perdonen la parrafada jeje y saludos y a disfrutar de XBOX 360!!!