Bueno, yo ya hace un tiempo que me pase, pero tambien me considero jugon ante todo, ya que desde mi primera master system he pasado por casi todas.
Pero estaba cansado de tanta secuela, y refrito, de juegos nuevos siempre con los mismos graficos y poca jugabilidad.
Asi que en abril aproximadamente, visto que la ps3 iba para largo y que en casa de un compi estuve jugando al call of duty 2, kameo, y alguna que otra demo. Pues no me lo pense, en cuestion de una semana fui y me la pille.
Y la verdad es que no me arrepiento para nada, no he tenido mucho tiempo de jugar a causa del cambio de trabajo, pero ahora estoy a expensas de pillarme un samsung lcd de 32 y pillarme un par de semanas en Diciembre de vacaciones y sacarle todo el rendimiento que aun no le he podido sacar.
Respecto al tema del live, bueno, yo no suelo jugar por inet, porque tampoco hay ningun juego que me llame, si encuentro alguno con modo cooperativo que me enganche pues sip, pero de momento he jugado 4 ratos y poco mas. Lo que si que me parece impresionante es lo de las demos, ya que yo me las descargo todas y pruebo todos los juegos.
Asip que quien este dudando, que no se espere mas, que aunque luego se pille una ps3 hara una buena compra, y no se arrepentira, ya que igual se pueden complementar ambas.
Enga un saludo.