Antes de nada deciros que yo dejé de ser "Sonyer" despues de PSX (no me captó sony en su boom de ps2
) Y no me pasé a la 360 sino que ya la tenía en mente cuando aún se le llamaba Xbox 2 o Xenon y yo ya poseía mi flamante Xbox 1
. Os resumo mi historia consolera
Empecé en esto de las consolas con una
atari 2600 clónica que me regaló mi padre a los 6 o 7 años, no lo recuerdo bien (tenía unos 100 o 200juegos en memoria. Que recuerdos con el Pitfall y el de boxeo x'D).
Más tarde me compré la
Supernes en el corte inglés (regalo de mi padre) con el pack de Supermario World y Street Fighter II (que vicios dios mio... llegué a tener unos 40 juegos). Creo que esta es despues de 360 la consola que más adoro...
Luego una
NES clónica que me dejó un amigo y nunca me la pidió de nuevo (si , lo se... no tendría por que tener una NES después de pillarme la supernes x'D)
Por el medio llegó la
Gamegear (no me gustaba gameboy , se veia mal x'D) y también poco a poco reuní unos 30 juegos.
Despues llegó
Gameboy Pocket (ahora ya se veía un poco mejor) y de esta tuve pocos juegos.
Turno de
Nintendo 64 me quedé a cuadros y babeando al jugar al mario 64 y el resto de juegazos , lo malo... la niebla que había en muchos juegos y ese efecto borroso que producía.
Me pasé a comprar la
PSX un poco antes de la época del boom de Resident Evil 2. Es la consola que más juegos tengo , no todos originales pero sobre unos 300... Disfruté mucho con ella y me parecía la caña aunque no tenía el carisma de la 64.
Por el medio vino
Gameboy advance
Luego una
Gameboy tocha que me encontré tirada. Si es que esas gameboys se veian por todos lados...ni que creciesen con semillas al regarlas... x'D
Por el medio hubo una
Saturn de 2º mano que me duró poquísimo , la vendí en menos de 2 meses
Ahora llegó el turno de
Dreamcast, la primera consola online y que soportaba resoluciones VGA (Que recuerdos jugando al Quake 3 online en mi monitor de PC... dios...)
Y ahora viene el cambio radical y "mi adbducción" por parte de la Xbox
... : Anunciadas Ps2 y Gamecube y una tercera consola llamada Caja X por las revistas de juegos de la época que venía de Mano de MS... yo de aquellas me movía más por el hardware y especificaciones técnicas que por otra cosa...no me compré ni Ps2 ni Cube, pasé de ellas como si no existiesen... el por que aún no lo se... me fuí de cabeza aguantando con la DC mientras llegaba
Xbox... y por fin llegó... la compré unos meses despues del lanzamiento con un pack de halo exclusivo de Centro Mail... y ahí descubrí lo que podía dar de si esta consola...Que buenos ratos... (por cierto murío anteayer al joderse la fuente , o eso creo, no se si repararla o dejarla...dilema...
)
Luego con la llegada de Resident Evil 4 me compré la
Gamecube con el pack platino de mario kart y la verdad que exceptuando esos títulos (que me encantaron ,son dos de mis juegos preferidos) poco más jugue.
Y llegó el gran día...pocos dias despues de su lanzamiento... desesperado por hacerme con una antes del día de navidad... voy a carrefour con minimas esperanzas de encontrarme un pack premium de...
XBOX 360 y la veo... allí solita la última unidad esperandome...fuí a por ella la metí en el carro y no me separé de el en todo el día por si acaso 8ese día también me compré un portatil nuevo)
Unos días más tarde
Nintendo DS (la cual no había ni probado y de no ser por que se la regalaron a mi hermana por navidad no me habría fijado en ella y acabé comprandome 1 lite para mi despues de gastarle la "tocha" de mi hermana.
En el medio me dió por coleccionar consolas y en ebay y por otros lados me hice con
Megadrive ,
Saturn (otra vez) , un par de
Nintendo 64 (había vendido la mia original),
Virtual boy, (las volví a vender poco después a excepción de una Nintendo 64)
Luego
PSP que no me gustaba nada pero la conseguí en un trato en este foro nuevecita y me hizo ilusión trastear con los emuladores
Luego me dío por hacerme con una
Pstwo finita la verdad por puro colecionismo ya que no me atraí nada... la tuve y acabio de venderla hace un mes... jugué solo a metal gear solid 3 sin acabarmelo... pasó por mis manos con más pena que gloria...
En resumen teniendo en cuenta las consolas que vendí y las que dejé poseo ahora mismo: Atari 2600 clónica , NES clónica , Gameboy tocha Supernes, Nintendo 64, PSX , Dreamcast , Xbox , Gamecube , Nintendo DS y DS lite, PSP y... XBOX 360!!!!!!!
Y esa es mi historia resumida... ahora tengo en mente la
Wii y estoy pensando en deshacerme de la PSP 1.5 value pack con todos sus accesorios (funda , auriculares , tarjetas de 32 , 512 y 2GB , demos etc etc) para amortizar el desembolso de la nueva de Nintendo.
Espero no haberos rayado mucho