Mi caso es diferente, pese a que no deja de tener relacion.
Desde pequeñin, he sido usuario de consolas, y digo consolas, por que, siempre que he podido, he intentado acapar todo lo que el mundillo me podia ofrecer.
De pequeño, bueno, dependes de capitales externos, y me tenia que "Conformar" con poco. Asi pues, pude disfrutar de una Master sistem. Pero no de una nintendo (Bueno, siempre estaba el vecino.. ; ) ) Tuve una flamante Snes (Gran epoca.. la edad de oro de los rpg`s ; ) ) pero las partidas a la megadrive tenian que ser en casa de mi primo
me hice con una Game Boy, pero tenia que conformarme con babearle la pantalla de la gagegear a un amigo ; )
A partir de ahi, empece a disponer de capital propio, y decidi que me gustaban las consolas en general, me tirara mas una compañia que otra, pero creo que todas han tenido algo que ofrecerme en algun momento, y decidi intentar reducir al minimo, las posibilidades de tener que quitarme el mono de ese juego tan sumamente cojonudo en casa de un colega, por que no tenia la maquina especifica que necesitaba
Asi pues, me hice con una Psx, con una sega saturn, y con una n64.
Consegui una dreamcast, una ps2, y una xbox
me hice incluso con una gbc, una gba, una gp32,una nds y una psp (Ambas versiones importadas japonesas. Mucho mono ; ) )
Me compre una 360 el dia de su salida, e hice lo mismo con la wii
Tenia pensado, como siempre he hecho (No ha sido facil, he de admitir. que el dinero no crece de los arboles ; ) ), mantenerme fiel a mi politica , y hacerme tambien con una ps3, pese a que hay muchas cosas que no me acababan de convencer
Pero año tras año, sony no ha echo mas que darme decepciones y disgustos.. Aun asi, siempre ha tenido "algo" que ofrecerme, y por eso sigue ahi la ps2 en mi habitacion, con mas o menos uso, pero ahi esta, y no me arrepiento de su compra
Lo que ocurre, es que llega un momento, en que la paciencia a uno se le agota, y sony deja de ofrecerme lo suficiente como para compensar otra serie de facetas de sony como compañia, que no me gustan en absoluto.
En este caso, el detonante final, no ha sido mas que una simple frase.
"Los consumidores europeos han demostrado que históricamente no les importan [los retrasos], por que al final acaban comprando tantas PlayStations, sino más, que EEUU y Japón."
Desgraciadamente, que me tomen por tonto, no es algo que pueda ser compensado de ninguna manera..
Asi que.. no, no soy un usuario de sony , que se ha comprado una 360
Soy un gamer, un amante de los videojuegos, que ha dejado de comprar una ps3, ya que, no se que podra ofrecerme (seguro que algo tendra) , pero sea lo que sea, no compensa de ninguna manera, el aceptar que soy idiota, me estan tomando el pelo, y les estoy dando la razon, y mi dinero..
Sony ha perdido un usuario. No por unos precios abusivos, o por una mala calidad general en los componentes de sus productos, ni por una politica de cara al usuario que deja mucho que desear. No ha perdido a un usuario por que su catalogo de juegos no me convenza, nisiquiera ha sido, por continuos retrasos y promesas incumplidas..
Lo ha perdido, por prepotencia, y por tener la desfachatez, de decirnos a sus clientes, esa gente que les da trabajo, que somos idiotas
Y un servidor, no esta dispuesto a tragar por eso.
Os deja un feliz usuario, de entre otras cosas, una 360. No se lo capullos e hijos de puta que seran en microsoft, con el tyrano del tito bill y su malvado imperio, pero, joder, al menos no compro la consola y me responden con un "gilipollas. gracias"