Harald escribió:La verdad que tener ilusión por los videojuegos era algo que no esperimentaba hace ya bastante tiempo.
+1
Hola!!!! Y que hay del comentario de Harald?Os lo juro que es una sensación tremenda, la última vez antes de comprar la xbox360 que tuve esa sensación fue con el metal gear 2 en ps2, pero sin duda la mas fuerte es la que tuve con metal gear en psx, increible.
Pero, ahora, yo que me considero un verdadero Yell, ¿que es sensación de comprar una consola en este caso totalmente nueva para ti?, abrirla en casa, o ir caminando por la calle con la caja de la consola recien salida de la tienda?
Abrirla, ver cada detalle de la consola, enchufarla por primera vez? Os lo juro pero esa sensación me encanta y con la xbox360 me paso y estaba encantado y asombrado por ella.
Y ese cosquilleo de jugar a un juego que estas en el sofa y de repente tu hermano se engancha, me paso si señores con el condemed que lo alquile cuando me pille la xbox360, a oscuras en el cuarto, con los altavoces bastantes fuertes, efectos de luces, graficos que no me imaginaba etcc....
Y ahora pues esto, te calientas con las previews de los juegos que van a salir, ves el anuncio por la tv, la banda sonora del anuncio te flipa, y dices:
Y hasta que no lo tienes en casa no meas y una vez que lo tienes se lo tienes que enseñar a tus amigos para que comparten ese juego que te parece el mejor de todos,
Esta es mi humilde opinión saludos y nos vemos en el live