Atax1a escribió:Lidl escribió:¿Cómo se llama esto? http://www.youtube.com/watch?v=7rdYtXn9eUk (con lo que toca al principio, creo que es para hacer slide)
Es que me mola, quiero pillarme uno pero no sé como decirle al de la tienda
¿Sobre que precio andan?
Un saludo.
Yo los conozco de siempre como "slides"
El sonidito me pone que flipas, además así rescaté la eléctrica, que llevaba tiempo sin tocarla
uN_Eof escribió:buenas a todos de nuevo
hoy le he cambaido las cuerdas a mi guitarra, todo ha ido bien las he cambiado bien y tal pero hay un pequeño problema: aun habiendo subido el puente trastean una burrada... he pensado en tocar el alma pero me da cosilla xD
alguna idea o algo?
uN_Eof escribió:bueno pues me ha dao el venazo y le he ajustado el alma, he soltado media vuelta, y ahora la voy a dejar que reaccione por la noche...
es que madre mia trasteaba en todos los laos, y espero que con esto se pueda conseguir una accion baja....
jose91 escribió:uN_Eof escribió:bueno pues me ha dao el venazo y le he ajustado el alma, he soltado media vuelta, y ahora la voy a dejar que reaccione por la noche...
es que madre mia trasteaba en todos los laos, y espero que con esto se pueda conseguir una accion baja....
Que guitarra tienes?, por que lo mismo te sale mas a cuenta llevarla a un luthier, que acabar destrozandola.
Roi 19 escribió:Yo creo que es una tontería llevar una guitarra a un luthier para ajustar el alma, y aun mas siendo una jackson js30kv, con llevarla a la tienda creo yo que es suficiente.
Lidl escribió:Bueno, subí esta noche otra canción a Youtube. Es el himno gallego, y de paso fue la primera que grabé con la guitarra nueva ^^
http://www.youtube.com/watch?v=WzPjCNm854w
Eso sí, calidad y audio...bastante nulos (mierda de móvil )
jose91 escribió:Lidl escribió:Bueno, subí esta noche otra canción a Youtube. Es el himno gallego, y de paso fue la primera que grabé con la guitarra nueva ^^
http://www.youtube.com/watch?v=WzPjCNm854w
Eso sí, calidad y audio...bastante nulos (mierda de móvil )
Es una les paul?, la verdad no esta muy mal, pero la verdad un poquito mejorable .
Atax1a escribió:Bueno, pues hoy me he aprendido una canción que ni hubiera imaginado que podría: The Lotus Eater, de Opeth (solo incluido). Acojonante canción.
Cuando pase los exámenes, la cuelgo.
jose91 escribió:Casi mejor que grabes directamente al pc, con un cable de 3 a uno de 6, los dos extremos macho, te valdria y sacarias muchisimo mejor sonido, por que los moviles la verdad no se para que tienen camara de video muchos si graban de pena xd.
pd: pon fotos en el hilo de las fotos de instrumentos xd.
pd2: me acaba de llegar un mail diciendome que el jueves me llega mi ampli pathfinder 10 .
Black29 escribió:jose91 escribió:Casi mejor que grabes directamente al pc, con un cable de 3 a uno de 6, los dos extremos macho, te valdria y sacarias muchisimo mejor sonido, por que los moviles la verdad no se para que tienen camara de video muchos si graban de pena xd.
pd: pon fotos en el hilo de las fotos de instrumentos xd.
pd2: me acaba de llegar un mail diciendome que el jueves me llega mi ampli pathfinder 10 .
Esto hacia yo ants en mi sobremesa, pero ahoar con el portatil, la señal se me distorsiona muchisimo y va con retraso. ¿porque puede ser? Puede ser que la tarjeta de sonido sea una mierda??? conecto la guitarra directamente al pc, no mediante el ampli, y tambien me pasa.
salu2
ferdy_vk escribió:Aqui vengo de vuelta xD
Pues nada, que ya llevo sin pillar la guitarra desde agosto o por ahí y no me siento con ganas de aprender nada... a si que he decidido venderla... que se le va a hacer... el que la quiera que me de un toque
hilo_guitarra-yamaha-pacifica-112v-ampli-microcube-madrid_1320368
Permitidme el Spam xD
jose91 escribió:No quiero ofender, pero si comprais una guitarra por el capricho, al menos comprad una baratucha, por la pacifica, es una guitarra barata, pero para dejarla tirada es cara, y mas esos amplis que teneis.
jose91 escribió:No quiero ofender, pero si comprais una guitarra por el capricho, al menos comprad una baratucha, por la pacifica, es una guitarra barata, pero para dejarla tirada es cara, y mas esos amplis que teneis.
GR SteveSteve escribió:A mí me da pena cuando un compañero abandona...
Pero claro... tú... eres un viciado del Guitar Hero... no tienes sentimientos
jose91 escribió:GR SteveSteve escribió:A mí me da pena cuando un compañero abandona...
Pero claro... tú... eres un viciado del Guitar Hero... no tienes sentimientos
Sinceramente conozco a mucha gente que se cree que por tener canciones de 10 en guitar hero, va a tocar la guitarra como van halen, y acaban dejando la guitarra tirada, que no es lo mismo 5 botones que 22 trastes con 6 cuerdas.
Guanakoko escribió:bueno, domino bastante los acordes básicos, pero el jodido B no me sale, vamos, si que me sale pero no con soltura, consejos?
GR SteveSteve escribió:Guanakoko escribió:bueno, domino bastante los acordes básicos, pero el jodido B no me sale, vamos, si que me sale pero no con soltura, consejos?
Práctica, práctica y más práctica! Toca sus notas una a una, levantando cada dedo, alguna sucesión de acordes empezando por B pero al principio muy despacio...
Por cierto, una duda tonta que tengo... A la hora de tocar sin púa, tengo este problema. Si tengo que rasguear o tocar un acorde donde no se usen todas las cuerdas.... por ejemplo, LA mayor sin usar la primera cuerda, como en Nothing Else Matters. Cómo puedo hacerlo? Intento no rozar la cuerda que no quiero al abrir la mano, pero es bastante difícil. Con el pulgar sí que lo consigo, pero con el clásico movimiento de "abrir la mano" no...
Guanakoko escribió:pero lo toco haciendo cejilla o con el dedo indice en el 2º traste 5ª cuerda y el tercer dedo cubriendo las del 4º traste 2ª, 3ª y 4ª cuerda?
creo que lo he puesto bien
TheOnly escribió:Holas! Me presento, yo toco la guitarra eléctrica, desde hace algo de un mes y medio, sin profesor (no me da el tiempo) solo por práctica. Leo tablaturas y los acordes los estoy aprendiendo a través de tablaturas. Puede que dentro de un tiempo, vaya a un profesor, pero ahora no puedo.
Estoy aprendiendo One de Metallica (llegué al primer coro, y el solo del final ya me sale, porque lo he practicado bastante), y algunas de S.O.A.D y justo ayer terminé de aprender QWERTY de Linkin Park. Tambien estoy aprendiendo Sweet Child o' Mine, de los G&R. Cuando empezé saque canciones simples de Linkin Park, pero luego cuando agilizé mas los dedos avanzé.
Me está gustando mucho tocar la guitarra, al principio era un viciado de la PC, pero ahora toco la guitarra desde que llego a mi casa (19hs, hasta las 22hs que es la hora permitida para el ruido) y solo toco la PC cada tanto para jugar o solo para ver tablaturas. Yo jugaba al guitar hero y luego quise tocar la de verdad, mi hermana me enseñó a leer tablaturas y de ahi estoy, no la veo muy amenudo (cuando yo llego ella se fué).
Actualmente tengo una guitarra Les Paul (es de mi hermana, o lo era...), no es de marca especifica, porque era una Hohner Rockwood PRO RP250, pero se le han cambiado los microfonos, el puente y unas cosas más (que no recuerdo). Y el amplificador que uso es uno muy simple, un Marshall Valvestate 8010 (10W) que me es más que suficiente. Lo usaba mi hermana, y desde que recuerdo el amplificador tiene sus años, Mi hermana lo obtuvo cuando yo tenia 6 años (tengo 14, hace 8 años) y el amplificador lo compré usado, asi que deberá tener sus años.
Iba a ver si me compraba una Squier Stratocaster original con trémolo, pero no se si vale la pena, pues pienso que mucho del sonido es por el amplificador. Otra duda es, ¿Qué pedal recomendáis para el efecto "Wah Wah"? Ya que mi guitarra no se puede poner el trémolo, ya que me sale más barato comprar una fender (squier) stratocaster nueva con trémolo (es mas barato porque hay que ver si hay que adaptar y todo eso)
Saludos!
_KaMi_ escribió:Y luego hay otro que dice que quiere empezar a tocar (tampoco tiene ni idea) y se quiere comprar una Gibson LP como la de Slash.
Yo no sé lo que piensa la gente que es tocar la guitarra xDDD. Porque tampoco es que anden sobrados de pasta.
anymyos escribió:Si puedes es mejor que vayas al profesor ahora y dentro de un tiempo lo dejes, te lo digo porque es mucho mejor formar una buena base con un profesor y luego sobre esa base ya ir aprendiendo tú porque si aprendes tu solo la base puedes crearte vicios que después te impedirán avanzar y te costarán mucho de corregir, solo es mi opinion.... Si fuera tú me esforzaría al máximo en buscar un profesor o hacer algo para poder ir a clases aunque solo fuera durante un mes o dos (si pudiera más pues mejor)
Atax1a escribió:Necesito opiniones de este bajo:
http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... st-rw.aspx